·.·•Volví a nacer•·.· (YuuichixFuretsu)

Yuuichi y Furetsu están algo preocupado por no poder pasar tiempo juntos...aunque todo eso tiene una gran recompenza para ambos...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ustedes han sentido que un dia con solo despertar sabes que sera un bello dia? yo lo senti...ayer y hoy...aunque basicamente desde el domingo...porque? porque he estado esperando impaciente el dia 22 de Octubre...porque?!...porque ese dia es el dia de el YuuichixFuretsu! o Yuuretsu...see...aunque...ayer cuando estaba viendo la wiki de mi niño nuevamente vi que en una estaba el 22 como su numero y en otra el 12 y yo como AHH!! yo estaba segura que era el 22! luego veo el video de mi niño denuevo y VEO EN SU CAMISETA UN 2!! asta ahi todo bien pero me fije que el otro 2 era un 1! PORQUE SOY TAN CIEGA PARA NO NOTARLO ANTES! decepcion...si...decepcion senti por retrasarme...aunque no quise! pero me retrace...pero igual iva a celebrarlo carajo!...con un Song-Fic xD...inspirado en la cancion ``Volvi a nacer´´ de...Carlos Vives...see...la tocaban en una novela xD EHEM!...ahh...

    SPOILER (click to view)
    felizcumpleantildeos_zps66635939

    QUE VIVA! QUE VIVA!! HURRA!! HURRA!! o jurra como dicen en mi curso...ehem...

    Video:


    Aqui el fic!:

    Volvi a Nacer-Carlos Vives


    Puedo no roncar por las mañanas
    Puedo trabajar de sol a sol
    Puedo subirme hasta el Himalaya
    O batirme con mi espada para no perder tu amor
    Puedo ser tu fiel, chofer, mujer
    Todo lo que te imaginas puedo ser



    Yuuichi suspiro una vez mas mientras abria la puerta de su apartamento tirando un maletin al sofa...este ch...hombre de ya 23 años llego cansado de un dia de trabajo de...eh...algo facil...ingenieria en geomensura convencion en matematicas...mucho dinero mucho dinero...ehem...ese dia como todos en los 3 ultimos meses habia terminado muy tarde su projecto o eso que hagan los ingenieros a eso de las 00:00 AM...le molestaba de sobremanera eso pero no podia quejarse...camino hasta la cocina buscando algo de comer y sonrio al ver en un meson un plato de arroz con curry y una ensalada tapado con un plastico transparente...lo peor era que se perdia las cenas de su dulce novio Furetsu de ya 19 años...si...Yuuichi ya no es tan pedofilo WU!...ehem...paso de largo caminando por un pasillo entrando a una habitacion que compartia con el menor...al entrar vio a su niño durmiendo en medio de la cama abrazando una almohada...sonrio enternecido y se acerco a la cama sentandose y acariciando el cabello de el menor quien empezo a despertar…

    -Lo siento por despertarte Furetsu…-le dijo antes de que el oji-exotico se sentara rapidamente en la cama rodeando su cuello con sus brazos besandolo...se sorprendio por eso pero enseguida rodeo la cintura de el menor con sus manos mientras lo atraia hacia el acariciando su espalda sobre el pijama de seda que le habia comprado en su cumpleaños...si...por algo era...EHEM!...entreabrio los ojos para mirar a Furetsu y sonrio entre el beso al ver un sonrojo en sus mejillas cerrando sus ojos...le gustaba tanto que a pesar de todo el tiempo que llebaban juntos Furetsu aun conservara esa ternura y inocencia que el amaba...el peli-naranja entre abrio sus labios mientras Yuuichi ni lento ni perezoso ingresaba su lengua a la boca de el menor escuchando un pequeño suspiro que este dio entre el beso...pego mas a Furetsu contra su cuerpo mientras su lengua jugaba con la de Furetsu dominando en el beso...aunque nadie podria decir que eso molestara al menor...llevo una de sus manos a la nuca de Furetsu profundizando mas el beso acariciando la espalda del menor mientras a ambos empezaba a atacarles la falta de aire por lo que tubieron que separar sus labios levemente...Yuuichi abrio los ojos y se sorprendio al ver los ojos cristalinos de Furetsu quien trataba de mirar hacia otro lado para que no lo notara…

    -Furetsu que pasa?...-le pregunto tomando el menton de su novio quien mordio su labio…

    -L-lo siento…

    -Solo dime que pasa Furetsu me preocupas…

    -E-esque...enserio te e-extraño…-
    susurro tapando su rostro con sus manos confundiendo a Yuuichi…-E-extraño el tiempo que pasabamos juntos...a-ahora con mi universidad y tu t-trabajando hasta tan t-tarde...c-casi ni nos vemos...s-se que es e-egoista pero e-extraño pasar todo ese t-tiempo contigo…-susurro mientras Yuuichi tomaba sus muñecas haciendo que dejara de cubrir su rostro dandole un corto pero dulce beso en los labios…

    -Y crees que yo no te extraño Furetsu?...todo el dia en que estoy fuera no hago otra cosa que pensar en ti y que estarias haciendo…-le dijo con una sonrisa limpiando las lagrimas que caian por las mejillas del menor con sus labios sacandole unas risas a Furetsu…-Pero falta muy poco para terminar ese proyecto...y mis horas de trabajo van a reducirse y volveremos a estar como antes...aunque no lo creas extraño las veces que me pedias ayuda en tus materias…-le dijo mientras Furetsu reia y lo abrazaba besando su mejilla feliz…

    -Te amo Yuuichi…-susurro Furetsu mientras el peli-azul acariciaba su cabello…

    -Yo tambien te amo Furetsu…-respondio...Furetsu sonrio aunque luego se dio cuenta de algo separandose de Yuuichi quien lo miro curioso…

    -D-disculpa...seguro vienes cansado y yo estoy distrayendote con esto...vamos a dormir?...-le pregunto mientras Yuuichi sonreia acercandose a el oji-exotico besando su cuello mientras este tragaba saliva algo nervioso por eso…

    -No...ahora lo unico que quiero es estar contigo...acostarte en la cama y hacerte el amor Furetsu…-susurro contra su oido escuchando un suspiro del menor antes de colocarse sobre el y acortando la distancia entre sus rostros besandolo dando inicio a su sesion de amor...y! los vecinos se quejaron mucho la mañana siguiente...

    _______

    Y es que por tu amor volví a nacer
    Tú fuiste la respiración
    Era tan grande la ilusión
    Pero si te vas que voy a hacer
    Planchar de nuevo el corazón
    Se pone triste esta canción



    -Como vas en la universidad Furetsu?...-le pregunto Yuuichi a el menor mientras ambos estaban en una cafeteria...Yuuichi se habia echo de un tiempo en su trabajo y Furetsu solo tubo clases unas horas en la mañana asique era su momento para tener su momento de miel y corazones y romanticismo y eso...Furetsu tomaba un delicioso helado de cafe mientras Yuuichi tomaba un mokaccino...si...en esa cafeteria solo vendian comestibles de cafe...mi sueño! ehem...Furetsu se llevo un poco de helado a la boca y sonrio…

    -Muy bien...aprobe mis examenes y reemplazaron a un profesor por otro mucho mas simpatico y joven...solamente tiene un par de años mas que yo…-dijo mientras Yuuichi casi se atoraba con su cafe...lo dejo en la mesa sonriendo falsamente…

    -Y...que enseña?...

    -Idiomas…

    -N-no era esa materia donde tenias que ayudarlo despues de clases al antiguo profesor?...-
    pregunto sintiendo un tic en su ojo mientras Furetsu asentia saboreando su helado ignorando el aura asesina que estaba rodeando a su novio…

    -Si...aunque ayudarlo a el es mas entretenido ya que no es un viejo amargado…-dijo mientras Yuuichi sonreia tomando un sorbo de cafe...tendria que tener una charla...corta...con ese profesorsucho de cuarta...ehem...miro a el chico del pañuelo y lo vio sonrojado jugando con su helado con una sonrisa…

    -Que pasa?...

    -Esque...me alegra estar aqui contigo...me gusta que podamos pasar tiempo juntos como antes Yuuichi…-
    le dijo sonriendo siendo correspondido ese gesto por el peli-azul…

    -A mi tambien...aunque todo ese trabajo valdra la pena Furetsu…-le dijo tomando un poco de su cafe mientras el menor ponia una perfecta expresion de intriga…

    -Porque?...

    -Es un secreto...pero pronto vas a saber…
    -le dijo sonriendo pensando en lo que le esperaba al menor...Furetsu fruncio levemente el ceño aunque luego sonrio…

    -Si tu lo dices...esperare a verlo entonces…-dijo mientras miraba a su lado viendo como en otra mesa habia una linda pareja con un pequeño niño comiendo pastel de cafe...sonrio mirando al menor enternecido...Yuuichi lo noto y tubo que reprimirse de soltar un comentario sobre eso…``Pronto estaremos asi de todas formas...yo, Furetsu y nuestros hijos´´ penso el pedo...Yuuichi...si...a Furetsu le esperaban un par de embarazos a futuro...

    _______

    Quiero
    Casarme contigo
    Quedarme a tu lado
    Seré el bendecido con tu amor
    Por eso yo quiero
    Dejar mi pasado
    Que vengas conmigo
    Morirme en tus brazos dulce amor
    Por eso yo quiero



    Yuuichi sonrio una vez mas antes de guardar en su bolsillo cierto objeto que habia comprado hace poco antes de abrir la puerta de el departamento sonriendo al sentir un delicioso aroma...camino hasta la cocina abriendo la puerta y se agacho a tiempo antes de que un tenedor se clabara en su frente...asique solo se clavo en la pared...tenedor volador!...ehem...se levanto y miro a Furetsu quien miraba enojado un libro de recetas…

    -COMO ES TAN DIFICIL HACER ESTO!!...-grito frustrado el oji-exotico mientras soltaba un extraño sonido de desespero y golpeaba la mesa con su pie…

    -Furetsu...que haces?...-pregunto un extrañado Yuuichi mientras una gotita estilo anime bajaba por su nuca...el oji-exotico al escucharlo volteo a verlo con los ojos abiertos como platos y sonrio nervioso ocultando el libro detras de el…

    -Yuuichi! crei que llegarias en d-dos horas…-dijo mientras el peli-azul se acercaba a el sonriendo al ver que Furetsu usaba el delantal blanco con vuelos que le compro hace tanto...aunque mas por el echo de que Furetsu estaba demaciado nervioso…

    -Que traes atras de ti Furetsu?...-le pregunto mientras el menor se encogia de hombros…

    -N-nada...nada en esta mano…-dijo mostrando una mano luego ocultandola tras su espalda y mostrando la otra…-Nada en esta jeje…-dijo antes de que Yuuichi intentara tomar lo que escondia pero Furetsu se alejo…-No! no tengo nada! enserio! p-porque no das un paseo Yuuichi? t-tal ves nesesites aire fresco…-le dijo el peli-naranja mientras Yuuichi negaba e intentaba quitarle el objeto denuevo...Furetsu intento alejarse pero lo unico que consiguio fue que Yuuichi lo ``abrazara´´ tratando de quitarle el objeto...una una inmensa lucha por eso y nadie queria ceder…-Y-Yuuichi me voy a caer!...-le dijo Furetsu mientras el oji-marron sujetaba su cintura y Furetsu soltaba el libro que cayo al suelo...cuando Furetsu dejo de estar en ese enorme peligro de caer al suelo y lastimar su hermoso y perfecto y exotico ser tomo rapidamente el libro de el suelo mirando la pagina que estaba doblada donde se veia perfectamente la receta de una lasaña vegetariana...su! platillo favorito…miro a Furetsu quien tosio falsamente tomando un tenedor y jugando con el…-Y...como te f-fue hoy?...-le pregunto mientras Yuuichi soltaba una risa…

    -Hacias esta comida para mi?...-le pregunto...aunque sabia de sobra la respuesta...el oji-exotico asintio mientras rascaba nervioso su mejilla…

    -S-si...pero es muy dificil! nunca puedo hacerlo solo! ademas de que no entiendo esta letra! A QUIEN SE LE OCURRE ESCRIBIR UN LIBRO MANUALMENTE!...parece letra de doctor mira!...-le dijo señalando las instrucciones de el libro...Yuuichi lo miro y...entendia la desesperacion de Furetsu...eso parecia una mescla de coreano, gangoso, mongolico y arabe con una pisca de plaite...no...esque asi no se podia...cerro el libro dejandolo en la mesa…

    -Bueno podriamos buscar la receta en internet…

    -Pero...yo queria...cocinarlo para ti…-
    susurro Furetsu dejando el tenedor de lado…

    -No es el punto que tu tambien lo hagas…

    -Pero por mi no hay problema...ademas me gusta cocinar contigo…
    -le dijo acercandose a el para besar sus labios saludandolo al fin...aunque luego recordo lo que traia en su bolsillo...se separo de el menor tomando la mano de Furetsu guiandolo a la sala extrañando a el menor…

    -Yuuichi que pasa?...-le pregunto cuando lo sento en el sofa sentandose frente a el...se quito su delantal dejandolo de lado mientras podia ver como las manos de Yuuichi temblaban...se sorprendio ya que el peli-azul era la imagen de la serenidad y verlo asi si que era extraño...tanto como cuando cuando entro a un salon de la universidad encontro a Hikaru vestido de cordero por alguna razon mientras Kariya le mordia la espalda...no pregunten la posicion...eso fue traumante...y ni hablar de el insidente con la linterna en Minamisawa´s House NO! cosas extrañas que pasaban...pero para Furetsu ver a Yuuichi nervioso era mucho mas extraño que ver todo eso…

    -Me amas Furetsu?...-le pregunto haciendo que el menor soltara una risa…

    -Por supuesto que te amo...pero...porque lo preguntas?...-solto Furetsu...Yuuichi trago saliva acercandose mas a su novio tomando sus manos sonrojando a el oji-exotico…

    -Y...me amas tanto como para pasar el restode tu vida conmigo?...-le pregunto mientras los ojos de el menor se abrian de sobremanera y mas al verlo sacar una pequeña caja negra de su pantalon...sonrio mientras sus bellos ojos se cristalizaban mientras unas lagrimas rebeldes empezaban a salir de ellos…

    -Y-Yuuichi…-susurro cuando el mayor tomo su mano abriendo la caja dejando ver un hermoso anillo de oro blanco con un hermoso zafiro en el centro con unos pequeños diamantes al lado de esta deslizandolo lentamente por su dedo anular acercandose a el rostro de el chico del pañuelo para darle un beso acariciando su mejilla…

    -Te casarias conmigo Furetsu?...-le pregunto al fin mientras Furetsu asentia multiples veces abrazandolo por el cuello…

    -Si Yuuichi! por supuesto que me casaria contigo!!...-exclamo feliz...Yuuichi suspiro aliviado antes de abrazar fuertemente a su futuro esposo…

    -Me haces muy feliz con esa respuesta Furetsu…

    -Y tratare de hacerte aun mas feliz como tu...e-esposo Yuuichi…-
    dijo sonrojandose al tiempo que el oji-marron besaba cada parte de su rostro…

    -Siempre me haces feliz Furetsu...te amo…-le dijo sonriendole tomandolo en brazos tipo ``Bridal Style´´ algo que usarian pronto eh...ehem...para caminar hacia la habitacion a celebrar su comrpomiso...Furetsu mas rojo que un tomate sonrio y se abrazo al cuello de Yuuichi…

    -Te amo Yuuichi...

    _______

    Puedo boxear en las olimpiadas
    Puedo mendigar por tu perdón
    Puedo mudarme a la Castellana
    Agua fría por la mañana
    Y alinear en la Unión
    Puedo ser tu fiel, chofer, mujer
    Todo lo que te imaginas puedo ser



    -Furetsu aun estas enojado?...-le pregunto Yuuichi a el menor quien estaba mirando television en el sofa de el departamente haciendole la era...la ley...del hielo...Yuuichi suspiro mientras se acercaba mas a Furetsu pero este se movio hacia el otro lado...suspiro nuevamente...y todo habia empezado esa tarde...como el siempre hermoso lindo y exotico Furetsu no habia tenido clases ese dia habia echo un delicioso almuerso para Yuuichi y se lo habia ido a dejar al trabajo...cuando eso paso...Yuuichi estaba hablando con una compañera de trabajo que vestia muy...perro...eso ya...lo supero y fue con el...todo fue miel sobre hojuelas mietras la mujer de la vida esa aun con Furetsu alli empezo a coquetearle a Yuuichi...ahora si era personal...Yuuichi termino estando en medio de un griterio por ambas partes…``Aunque Furetsu es tan maduro cuando se pone celoso enserio parece un niño...un adorable niño´´ penso Yuuichi al recordar como Furetsu estubo a punto de masacrar a la perro esa...pero Yuuichi lo tomo de la mano y lo llevo a su oficina para hablar...lo cual termino en un jarron roto...Furetsu volvio enojado a casa y ahora que Yuuichi volvio a casa vio a el menor viendo television y al acercarse a saludarlo el le dijo las amorosas palabras de ``Tal vez tu compañera quiera darte uno!!´´...es verdad...EHEM!...miro denuevo a su novio antes de rodear los hombros de el peli-naranja con su brazo sonrojando a Furetsu quien lo miro justo para que Yuuichi lo besara…-No te enojes conmigo Furetsu...no puedo soportar tu indiferencia…-le dijo entre el beso haciendo que Furetsu se rindiera de su plan rapidamente mientras correspondia el beso...al separarse Furetsu jugo con sus puños apenado…

    -L-lo siento...esque...m-me molesta mucho ver a e-esas mujeres coquetearte!...p-pienso que...q-que…-susurraba sin poder terminar su oracion...Yuuichi comprendio enseguida y tomo sus manos besandolas sonrojando a el niño del pañuelo…

    -Crees enserio que yo podria dejarte por alguna de esas mujeres?...-pregunto mientras Furetsu asentia…

    -E-ellas son mas...adultas y...s-se mantienen por si solas y yo...apenas voy en la universidad...yo no tengo nada que ofrecerte y…-Yuuichi lo interrumpio al besarlo…

    -No me importa nada de eso...ademas tienes algo...tu me ofreces tu amor por siempre y eso me basta para ser feliz...no tienes porque ponerte celoso de esas chicas que no conseguiran nada aunque lo intenten...yo al unico que amo es a mi lindo niño con delineador eh?...-le dijo mientras Furetsu se sonrojaba hasta la punta de sus exoticos cabellos…

    -N-no es delineador! t-te juro que es natural!!...

    -Jejeje...


    _______

    Y es que por tu amor volví a nacer
    Tú fuiste la respiración
    Y era tan grande la ilusión
    Pero si te vas que voy a hacer
    Planchar de nuevo el corazón
    Se pone triste esta canción



    Yuuichi...estaba que se comia las uñas de...de toda la gente de el mundo basicamente...ya habia llegado el dia que tanto habia esperado por tanto tiempo...el dia en que se casaria con Furetsu...y! el menor seria Tsurugi Furetsu...ja! ja! pretendientes a el? escuchen el apellido primero mier!...ehem...se inspiro se inspiro...en fin...ahora estaba terminando de ponerse su corbata con dificultad observando su traje negro en el espejo...se veia muy raro...asique desabotono un boton de su camisa y solto un poco la corbata…

    -Asi esta bien…-susurro mientras salia de la habitacion escuchando unos gritos en la habitacion de al lado donde se encontraba su querido futuro esposo cambiandose para luego irse a la iglesia...habian decidido llegar juntos a la iglesia y su hermano y Tenma habian decidido ir con ellos para llevarlos...bueno Tenma estaba encerrado con Furetsu y su hermano estaba haciendo sonar el claxon cada dos minutos gritando algo de la gasolina...estubo tentado a entras a la habitacion...pero cuando escucho un…

    -TENMA NO!!...-no pudo resistirlo...asique abrio lentamente la puerta mirando el interior…

    -Pasa al...go…-dijo mientras sentia un pequeño tic en su ojo al ver que SU! futuro esposo estaba acostado en el suelo mientras Tenma estaba sobre el mientras que a Yuuichi le parecia que el castaño trataba de sacarle los pantalones...curioso…el por supuesto permanecio calmado...Furetsu era su novio...Tenma el de su hermano...ambos eran amigos...obviamente no pasaba nada alli y…-Que se supone que esta pasando aqui?...-pregunto cortantemente mientras Furetsu se sonrojaba señalando al oji-azul…

    -T-TENMA QUIERE VESTIRME RARO!!...

    -No es raro Furetsu!...-
    le dijo el castaño levantandose y llendo a la cama tomando una caja y abriendola sacando un hermoso vestido largo con los hombros y espalda descubiertos con una cinta alrededor de la cintura…-Solo quiero que se ponga esto! ayer cuando comprabamos con Kyousuke un secador de...un costoso regalo para ustedes…-...arreglala…-Vi este vestido y lo compre para Furetsu! a que no se le veria bien Yuuichi?...-le pregunto mientras el peli-azul miraba el vestido y luego a su novio quien se levantaba avergonzado de el suelo...sonrio…

    -Se le veria hermoso…

    -Y-Yuuichi!...-
    exclamo sonrojado Furetsu mientras Tenma reia ante la ecena…

    -Creo que ire a ver a Kyousuke...vuelvo enseguida!...-les dijo dejando el vestido en la cama saliendo de la habitacion cerrando la puerta...Furetsu se cruzo de brazos mirando el vestido mientras Yuuichi se acercaba mirando al menor quien traia un lindo y ajustado a su figura traje blanco…

    -N-no pienso ponerme ese vestido! e-eso es de mujer!!...

    -Pero si no he dicho nada…-
    dijo Yuuichi con una sonrisa mientras Furetsu se sonrojaba…-Aunque es verdad lo que dije...deseguro se te veria hermoso...aunque uses lo que uses siempre te ves hermoso…-dijo mientras se inclinaba para besar los labios del menor quien bajo la mirada al tiempo que lo abrazaba…

    -Q-quieres que lo use?...-le pregunto mientras Yuuichi se sorprendia un poco para luego besar su frente…

    -Solo si tu quieres...yo no te obligare a ponerte algo que no quieres…-le dijo haciendo que Furetsu sonriera...Yuuichi siempre habia sido tan comprensivo y amable...era el hombre perfecto para el…miro el vestido antes de suspirar soltandose de Yuuichi y tomando el vestido...las cosas que hacia por amor...

    _______

    Quiero
    Casarme contigo
    Quedarme a tu lado
    Seré el bendecido con tu amor
    Por eso yo quiero
    Dejar mi pasado
    Que vengas conmigo
    Morirme en tus brazos dulce amor
    Por eso yo quiero
    Quiero casarme contigo
    Quedarme a tu lado
    Ser el bendecido con tu amor
    Por eso yo quiero
    Dejar mi pasado
    Que vengas conmigo
    Morirme en tus brazos
    Morirme en tus brazos dulce amor
    Puedo boxear en las olimpiadas, puedo trabajar de sol a sol
    Puedo tantas cosas en mi vida, por tu amor



    -Furetsu...ya estas listo?...-preguntaba Yuuichi recargado en la puerta fuera de la habitacion escuchando unos murmullos dentro de esta...estaba impaciente...de solo imaginar a su novio con ese vestido de novia hacia que una sonrisa apareciera en sus labios...si...Yuuichi es un pervertido en cubierto yo lo se...EHEM!...

    -S-si...p-pasa Yuuichi…-escucho la voz de Furetsu asique sin esperar abrio la puerta quedandose sin aire cuando lo primero que vio al entrar fue a el oji-exotico sobando su brazo nervioso mirando hacia otro lado nervioso e inmensamente sonrojado usando el bello vestido y usando un pañuelo blanco en su cuello teniendo en sus manos un objeto que se pones las novias en la caVELO!! un velo...cerro la puerta tras el mientras Furetsu lo veia y tapaba su rostro…-E-esto es tan vergonzoso!...-dijo antes de sentir las manos de Yuuichi en su cadera acercandolo a el...descubrio su rostro y Yuuichi aprobecho para darle un corto beso…

    -Pero si te vez hermoso…

    -P-pero es de mujer!...

    -Pero a ti se te ve mejor que en cualquier mujer…-
    susurro contra su oido besando su mejilla mientras conducia a Furetsu a un espejo de cuerpo completo...Furetsu se vio y abrio sus ojos sorprendido…ese vestido no le quedaba nada mal!...podria decir con toda humildad que se veia hermoso como Yuuichi decia...pero de todas formas se sentia avergonzado…-Eres el novio mas lindo que he visto Furetsu…-dijo mientras tomaba el velo de las manos de el menor dejandolo en su cabello arreglandolo...Furetsu sintio su corazon ir mas y mas rapido...hasta! penso que iva a tener un infarto…``Aunque siempre late asi cuando estoy con Yuuichi´´ penso con una sonrisa mientras el mayor lo abrazaba por la espalda...sonrio volteando y abrazando a Yuuichi por su cuello…

    -E-enserio?...

    -Por supuesto...y lo mejor de todo esque este novio es solo mio…-
    susurro antes de besarlo profundamente hasta que el aire les hizo falta...Yuuichi sonrio abrazando fuertemente a Furetsu…-Te amo...demaciado Furetsu…-dijo el oji-marron…

    -Tambien te amo Yuuichi!...-dijo feliz el oji-exotico mientras miraba por el rabillo de su ojo exoticamente exotico su reflejo en el espejo…-Creo que usare el vestido…

    -Enserio?...-
    pregunto sorprendido el pedo...si seamos sinseras es un pedofilo...Furetsu asintio ganandose una sonrisa por parte de el mayor...aunque el menor luego fruncio el ceño…

    -Pero tu y Tenma tendran que controlar a tu hermano!...-dijo enojado mientras una gotita estilo anime bajaba por la nuca de Yuuichi…-Ese baka deseguro me va a molestar…-susurro mientras Yuuichi asentia y besaba sus labios…

    -Lo que sea por ti Furetsu…-susurro haciendo reir a el peli-naranja quien tomo las solapas de su camisa acercandolo a el para besarlo mientras ambos sentian ese beso como el primero...mientras un claxon sonaba fuera de la casa...si...al parecer una pareja llegaria tarde a su propia boda...

    ______________

    Lo daban en Julia wn xD...asi se llamaba la novela...ahh...nunca la vi...que penita...EHEM!...OWW!! esque enseiro los amo! son tan lindos! mas mi niño obviamente el es un semi-dios! es tan perfecto adorable tierno y viola...si es violable xD...alcanzando el perfecto punto maximo en mi perfecta escala de perfeccion...ahh...AHH!! si me emociono xD...ahora me voy que devo hacer un trabajo...see...ojala les gustara el Song-Fic...se aceptan comentarios...matta ne!!...

    Edited by Misutore - 15/10/2013, 22:57
     
    Top
    .
  2. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es precioso!! Son una pareja muuuy bonita. Y Furetsu es una cosita más linda... Y estoy de acuerdo contigo: Yuuichi es un pervertido encubierto!!! Lo se!!! xDD

    P.D: El dibujo es tuyo?? Es precioso!! :)
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Konbawa! yo me presento a arruinar el fic con mi comentario n.nU, estoy escribiendo un Song-fic y no sabia con quien poner a Yuuichi y me encunetro con tu Fic! y pues bueno me decidi hacerlo Yuretsu (no como principal pero si que aparezca) pero aparecieron dos angeles llamados Chechu Chibi y Andy_Yukim@ y en mi otro hombro dos diablo llamados Misutore y Okami-san asi que los demonios ganaran peor bueno volviendo a tu fic

    QUOTE
    No...ahora lo unico que quiero es estar contigo...acostarte en la cama y hacerte el amor Furetsu…-susurro contra su oido escuchando un suspiro del menor antes de colocarse sobre el y acortando la distancia entre sus rostros besandolo dando inicio a su sesion de amor...

    Me ha encantado, Porque?! censuraste el Lemon!!! PORQUE?! uno que es pervertido y quiere ver Lemon! :=ummse:

    QUOTE
    -Pero tu y Tenma tendran que controlar a tu hermano!...-dijo enojado mientras una gotita estilo anime bajaba por la nuca de Yuuichi…-Ese baka deseguro me va a molestar…

    Kyousuke molestando a Furetsu desde tiempos inmemorables (?)

    QUOTE
    acercandolo a el para besarlo mientras ambos sentian ese beso como el primero...mientras un claxon sonaba fuera de la casa...si...al parecer una pareja llegaria tarde a su propia boda...

    Yo digo que el claxon sonaba y no necesariamente para llamarlos Tenma se salio...y....pues ya sabes...te digo que soy una pervertida :=dgdgdf:

    Me encanto... me enamore de tu fic, espero leer mucho mas de ti!

    Bye bye
     
    Top
    .
  4. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prometi que no haria esto pero no lo puedo evitar...no me hagan caso...Haru Kariya Hatsune AHHH CON MI NIÑO!! pues obvio! xD...que genial...estare apretando todos los dias f5 en tus temas hasta ver el fic xD...yo se que decian esos ``angeles´´ wn...see...PERO LOS DEMONIOS GANAN! son los que mas se divierten wn xD...has caso has caso...bucha ya...en el proximo fic de estos dos pongo lemon (y no es chiste *guiño*)...Yuki-chan SON HERMOSOS!!
    QUOTE
    Y Furetsu es una cosita más linda...

    Pero es mio ^w^...mi niño!...tan hermoso y exotico...y Yuuichi si...ademas de pedofilo es un pervertido encubierto...si el dibujo lo hice yo PARA CELEBRAR ESTA GLORIOSA FECHA!...aunque siempre dibujo de ellos pero xD...ehem...jeje gracias por lo de que quedo bonito...matta ne!!...
     
    Top
    .
  5. Nagissa-otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto tu fic
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me encanto el fic misu-chan, iba por ahí buscando que leer y me encontré este fic.
    Fue tan lindo y kawai.
    Yo conozco esa canción, el maestro Carlos Vives...
    Me voy a esperar que alguien le guste el Mahoro x Amagi.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Viva YUUICHI XD un gran pedof....seme que se respeta XD

    Victot cambio y fuera
     
    Top
    .
7 replies since 15/10/2013, 19:45   552 views
  Share  
.