En busca de la flor más bella (Sasunaru) (Cap.12baile de compromiso (parte 3) ¡feliz cmplaños teme&#

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    jpg

    :=NEWWWA: amantes del yaoi, aquí empezamos con la continuación de la flor más bella (https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=67213435)
    Que consistirá en dos partes, la primera será que paso desde del evento de elección hasta la boda y la segunda etapa será después de la boda.

    Titulo: En busca de la flor más bella
    Personajes: Naruto, Sasuke, Itachi, Deidara, Gaara y Sai
    Genero: Romántico, fantasía, tragedia, drama y angustia
    Advertencia: Mpreg y muerte un personaje

    Sin más que decir a... ¡leer!
    Cap.1: En busca de la flor más bella
    ______________________________________________

    Después de observar a cada una flores de las y los pretendientes con mucho cuidado y atención. Al fin tendría el resultado de quien quería que fuera su emperatriz o emperador


    — Tú, rubio doncel de la maceta vacía serás mi nuevo esposo y futuro emperador de toda Konoha-Señalaba el Príncipe.


    — ¡Yo, ttebayo! — contestaba el señalado con cara de sorpresa no lo podía creer.


    — Si tu Dobe — decía el príncipe.


    — Quien te crees, teme para decirme así —decía con pequeño puchero.


     — El príncipe y tu futuro esposo — decía con mucha pretensión-pasa aquí mi lado — le decía con una media sonrisa...


    A lo que Naruto se dirigió todavía con su maceta vacía en las manos a estar a su lado como lo había ordenado el príncipe.


    — No lo puedo, creer esto en verdad me esta sucediendo — en eso pensaba Naruto, mientras caminaba hasta el con varia miradas asesinas de los y las pretendientes.


    Todos los presente tuvieron la mas inesperadas reacciones, .Nadie entendía por que el sino no había Cultivado. A lo que el príncipe le dios una clara explicación.


    —“El” fue el único que cultivo la flor, que hizo digno de convertirse mi futuro emperador.


    —“La flor de la honestidad“- decía Sasuke con un poco de enojo. — Por eso el Será mi futuro esposo — así los presentes ya no dijeron nada.


    —Bueno esta celebración acabado ahora pueden marcharse — decía Sasuke  


    Ya la después de la aclaración se retiraron los y las pretendiente con desilusión en sus rostros y otros con algo de alegría por el príncipe y su nueva pareja.


     Agarrando a Naruto por la cintura el susodicho se sonrojo por el movimiento del azabache —oye ni siquiera se tu nombre hermosura — lo que provocara que se sonrojara mas Naruto.


    —Etto…etto…Na-Naruto ttebayo su alteza.— decía el pequeño rubio.


    —Mi pequeño Naruto ya no me tienes que decir así, tu eres mi prometido así que llámame Sasuke.—decía el azabache con una gran sonrisa.


    — Si su alteza, gomen Sasuke-Kun.— Decía el joven doncel cabizbajo


    — Ven te presento a mi familia.— decía mientras el azabache jalaba a Naruto de la mano.


    Así Naruto fue jalado como si juguete nuevo se tratase por el azabache, hasta que llegaron con el actual Emperador Fugaku Uchiha un hombre de piel morena, ojos y pelo negro alrededor de 51 años de edad pero con apariencia muy joven y junto a el. Se encontraba su bella esposa Mikoto Uchiha, un mujer de piel blanca como la nieve ojos negros cabello largo de color al igual que los ojos de edad de 49 años.


    —Padre, madre les presento a mi futuro esposo.— llego con los antes mencionados — Se llama Naruto.


    —Naruto que — decía el actual emperador con una voz tan fría que helaba la sangre


    —Naruto Uzumaki su alteza. — contestaba el rubio con mucho respeto


    —No me llames así. — decía con esa misma fría voz


    —Gomen su alteza...yo — decía triste el rubio       


    —De ahora en adelante llámame papa.


    —Y a mi mama.


    —¡Qué…ttebayo! — contestaba muy sorprendido


    —Lo siento, pero ha los únicos que les digo así son mis padres.


     —No hay problemas — dijeron los emperadores al unísono


     —¿Cuántos años tienes muchacho?


    —17, pero dentro de poco cumplo lo 18 su alteza


    —Mirar Sasuke tiene tu misma edad — decía la emperatriz. muy animada


    — No me digas alteza, dime Fugaku, ya que pronto seremos familia.


    —Gomen pero mis padre me enseñaron a respetar a mis superiores. y creó rotundamente una falta


    —Entonces ya vimos por que nuestro hijo te eligió. — Gracias padre. Y mi hermano por qué no llego con ustedes.


    —Por que fue con al reino de suna para realizar un tratado de paz y si se realiza tendremos a suna de nuestra parte


    —Que bueno padre, ¿y con quien más fue?


    — Deidara-kun y Minato-san.


    ¡que! con mi… mi   ni-san y mi oto-Chan – diciéndoselo así mismo el rubio.


    —¿y cuándo llegan?


    — Mañana llegan si se realiza la unión.


    — ¡Mañana Ttebayo! — con el rostro lleno de alegría


    —¿Que dijiste dobe?


    — ¿Mañana llegan?, ¿en serio?-le preguntaba el alegre kitsune al emperador


    —Si. — fue su cortante respuesta.


    —¿por que la pregunta? Naruto-chan —le preguntaba la confundida emperatriz


    —Es que no les visto hace como seis meses.


    —¿Como que no los has visto?-le preguntaba con un poco de enojo y celos el azabache menor


    Flash back


    —Lo siento hijo se que querías ir pero será para la próxima, con el permiso de los emperadores — decía un rubio de ojos azules de unos 49 años aparentemente pero con apariencia de lo 30 o menos


    — Pero, siempre lo dices oto-chan, y nunca me llevas ttebayo — con un puchero le decía el pequeño rubio.


    —Ya no te enojes hijo será para la próxima.


    —Gomen… ototo pero tienes que cuidar a nuestra madre has estado muy enferma últimamente, tenemos acompañar a la familia de emperador a las tierra de Iwagekure, pero no te preocupes que estaremos antes de la respuesta del desafío por que tu flor de seguro será la mas bella y serás el futuro emperador de toda Konoha-decía un rubio pelilargo de ojos de azules cerca de los 24 años


    — ¡Sayonara, oto-chan… ni san!— gritaba el kitsune con una gran sonrisa zorruna desde su humilde hogar


    _____________________________5 meses después.________________________________


     — Ah…aah…aahh…ya llegaron ttebayo — decía el blondo casi desmayándose.


    —Hijo lo siento... ya se fueron tuvieron que salir de nuevo con la familia de los emperadores.


    —no puede ser, ni pude alcanzarlos ttebayo — decía el kitsune muy triste.


    —Me las pagaras Sai — decía el Naruto alzando el puño.


    Fin del flash back


     — Lo siento, pero debo decirle a mi Oka san. — Salió corriendo del palacio con la velocidad de un kitsune con su maceta vacía en sus manos muy alegre por que vería de nuevo a su oto-chan, su ni-san.  


    ¿continuara...?

    ______________________________________________

    ¿Que les pareció?

    Mi face:https://www.facebook.com/dannae.uchiha?ref=tn_tnmn

    Edited by sayuri uchia - 16/5/2016, 00:32
     
    Top
    .
  2. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaj sasu celosin
    me encanto
    quiero conti lo mas pronto posible
     
    Top
    .
  3. kurumi-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nee-chan que bueno que me hiciste caso ya lo arreglaste genial
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: de nuevo amantes del yaoi aqui el segundo capi y contestando sus hermosos comentarios que me alegraron la semana

    yamiSora: si es bastante celosin,pero que se le puede hacer es un Uchiha y sobre la actualización vas ser los sábado o domingos nos estamos leyendo :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:

    kurumi-san: nee-chan como ya te habia dicho estas loca. No le arregle nada, sin embargo gracias por volver a seguir el fic.y para la otra ten mas cuidado y checa antes :=detective: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:

    Cap. 2: El encuentro con mí adorado Oto-San

    __________________________________________________________


    Salió corriendo del palacio con la velocidad de un kitsune, con su maceta vacía en sus manos muy alegre por que vería de nuevo a su oto-san y su ni-san, cuando de pronto choco, una joven de largos cabellos color negro con tonos purpuras ojos aperlados y piel blanca que lo hizo caer.

    —Lo siento…es qué — observo quien estaba enfrente — Hinata-chan, eres tú — dijo cuándo reconoció con quien había chocado

    —Déjeme te ayudo Naruto-kun.

    —Gracias Hinata.

    —A donde ibas — le decía la peli purpura.

    —A casa, es que mañana llega mi Oto-san y mi ni-san, y se lo quiero decir a mi Oka-san ttebayo.

    —Te puedo acompañar, es que tengo que darle unas cosas a Kushina-san.

    —Si Hinata, vamos.


    Iban caminando por el reino de Konoha en dirección de la humilde casa del doncel sin decir nada hasta que Hinata le hablo


    —Oyes Naruto, te tengo una pregunta.

    — ¿Cuál…ttebayo?

    — ¿Por qué tienes esa maceta, en tus manos?

    — ¡Que no te enteraste!, hubo una competencia para quien seria el o la pretendiente del príncipe Sasuke.

    —No por es que estuve fuera del reino. Que no lo notaste.

    —No, lo siento — decía rubio rascándose la nuca

    —Y que crees yo soy el nuevo pretendiente de príncipe Sasuke — decía recordando el bello momento que acababa de pasar — como soy el pretendiente me entere del regreso de mi Oto-san ttebayo — le decía pero a la vez escuchando a la ojiperla que le decía.

    —Hay, Naruto, haces que me deprima — decía la peli purpura agachando la cabeza, cuando de repente reacciono a lo que le había dicho su amigo.

    —¡¡¡ ¿Qué dijiste… Naruto?!!! — decía alterada y sorprendida la ojiperla por lo que había dicho el rubio

    —Co...Co...Como que eres el pretendiente, es una broma verdad Naruto.

    —No…ttebayo — decía con una cara de tristeza el rubio por saber que su amiga no le creía.

    —Enserio, Naruto no otra de tanta de tus bromas — decía Hinata, todavía sin poder créelo.
    —No… es enserio ttebayo, tú sabes lo que siento por Sasuke, y nunca bromearía con eso, que allá sido el elegido en esta competencia me tiene muy alegre todavía no lo puedo creer siento que es un sueño y no quiero despertar del el.

    —Gomen Naruto, pero con tus bromas ya no hay nadie que te crea.

    —Bueno ya olvídalo, Hinata, vamos que mi oka-chan se pondrán alegre por el compromiso y la llegada de mi oto-chan.

    —Si… Naruto-kun.

    ~~~\\\~~~



    (Dentro del palacio.)

    Se encontraban los emperadores y el príncipe hablando de la repentina huida del doncel

    —Porqué le dio tanta importancia a la llegada de Minato-san y Deidara-kun — pensaba Sasuke cuándo su madre le pregunto

    —En que piensas Sasuke.

    —En por que se fue el dobe.

    —Jovencito ese lenguaje — decía el emperador. negando con la cabeza como era el comportamiento de su hijo.

    —hump.

    —Si fue algo extraño — decía muy intrigada la emperatriz.

    —Cómo dijo que se llamaba.

    —Naruto Uzumaki, querido.

    —Gracias… Miko.

    — De nada querido, oye ese no es el apellido de Deidara-kun.

    —Ahora que lo pienso tienen un gran parecido — decía el pelinegro mayor.

    — De seguro es su ni-san, y Minato san de seguro que es su oto-san.

    —Padre pero Minato-san es un Namikaze, una de la mejores familias para ser dignos de ser guardias de la familia real y sus hijos son Uzumaki otra gran familia. ¿Como puede ser eso? — decía es azabache con una gran intriga

    —Yo se lo explico querido— le decía al azabache mayor

    —Mira hijo, no se si lo sabias pero para poder reconocer a un quien es un doncel, tenemos que llamarlos por el apellido de parte de la familia materna para poder identificar quienes son dignos de convertirse en futuros emperadores... — explicaba la pelinegra — por eso no tenemos alguna objeción con tu relación con Naruto por que, el también al ser hijo de estas dos familias se hace digno de convertirse en el emperador al igual que con Deidara-kun si llega tener un relación con tu ni-san.

    —Gracias por la explicación ka-chan… me retiro. Que mañana tenemos que solicitar la mano de mi lindo dobe.

    Y sin mas se fue dejando a sus padres para retirarse a su cuarto cuando llego se quito su traje de gala para pasar a ducharse salió se dispuesto aponerse su pijama de seda para dormir y sin mas que decir cayo en los brazos de Morfeo.

    ~~~\\\~~~



    En el oscuro bosque de noche a las afueras de reino de Konoha se encontraba una pequeña posada custodiado por unos guardia, en una habitación había un par de rubios que empezaron hablar


    —Oto-san.

    —Que pasa hijo.

    — ¿Que… habrá pasado en la competencia?

    —No lo se pero no te preocupes, tu hermano va estar bien — le decía con cara de angustia — vamos ayudarle a salir adelante, el es fuerte.

    —Gomen… por interrumpir pero podría hablar con Deidara–kun… Minato sama — había dicho un pelinegro con una piel blanca una líneas que surcaban debajo de sus ojos que asemejaban un gran cansancio en su rostro

    —Si… príncipe, los dejos solos para que puedan hablar.

    —Voy haber si esta bien todo con el príncipe Gaara y sus guardias—decía retirándose para revisar al príncipe antes mencionado.

    —Arigato, Minato-sama.

    Cuando se retiro el rubio mayor el príncipe Itachi empezó a besar al rubio ojiazul por el cuello asiéndole suspirar por el movimiento de azabache.

    —Itachi-sama, por favor deténgase — decía ojiazul con voz entrecortada — Itachi, me podría decir si sabes algo de la competencia

    — ¿Qué competencia? — decía el azabache sin separase del cuello rubio

    —La que realizo tu hermano, antes de irnos a las tierras de iwagekure, hace seis meses.

    — ¿por que preguntas?

    —por mi ototo.

    — ¡aaaahh! No lo se
    —Pero no te preocupes si tu hermano es de corazón honesto, mi hermano sabrá encontrar esa flor más bella para su jardín.

    —A que se refiere — pensaba el ojiazul.

    —Gomen…Itachi pero tengo que ir a dormir, porqué mañana partimos temprano y quiero descansar.


    Y si más se fue el tierno doncel a descansar dejando al azabache con unas ganas de seguir besando ese dulce cuello

    ~~~\\\~~~



    A la mañana siguiente en reino de Konoha

    —Ay…ay…ay de seguro ya van llegar ttebayo, y no me arreglado tengo que ir a pregunta si saben a que horas van a llegar —Se decía nervioso y angustiado el pequeño kitsune.

    Se ducho agarro su mejor ropa salió de su casa corriendo, cuando choco ahora con un pelinegro de piel muy blanca y de ojos negros

    —Hay Naruto — decía el pelinegro.

    —Nada de hay Sai, vamos camina que tienes que pedir perdón a mi oto, por que no pude despedir de el ttebayo — decía mientras empujaba al pelinegro.


    Flash back



    —Ayúdame, Naruto que necesito realizar estos paisajes.

    —Pero yo no se pintar — decía el ojiazul.

    —No es para eso, quiero que me acompañes es muy lejos y al menos tu sabes defenderte, me podrías cuidar las espaldas — decía el pelinegro con un sonrisa.

    — Pero hoy llegan mi oto y ni-san.

    —Como si se fueran a ir inmediatamente — decía el pelinegro.

    —No, pero...bueno vamos ttebayo.

    Fin flash back



    Iban caminando hacia al palacio, cuando vieron un carruaje que iba a la misma dirección

    —corre Sai de seguro son ellos.

    Llegaron corriendo, al ver el carruaje detenerse el dulce doncel grito

    — ¡otoooooo-chaaaaaaan! — Al ver a su rubio padre.

    Al escuchar, el rubio que una voz conocida que le llamaba volteo, al observar quien lo llamaba se fue corriendo a abrazar a su adorable hijo.

    —Te extrañe oto — el rubio menor con lagrimas en los ojos

    —Yo también hijo — sin dejar de abrazarlo, besandole la frente

    Cuando alguien se acerco diciendo

    —Dobe, no me vas a presentar a mi suegro…


    ¿Continuara...?


    ___________________________________________________________________

    ¿Que les pareció?

    Mi face:https://www.facebook.com/dannae.uchiha?ref=tn_tnmn

    Edited by sayuri uchia - 18/9/2014, 15:07
     
    Top
    .
  5. viridiana@30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty,conty , conty plisss me encanto
     
    Top
    .
  6. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡¡SAYURI
    UCHIA!!!!!!!!

    Nueva lectora reportandose!!!! ^^

    Jajajajaaa este Fic me encanto!!!!

    Me parecio tan lindo y tierno, de hecho esta histori la habia leido
    antes(No en Yaoi) me parecio de lo mas chiiiida!!!!! >.<

    Jajaajaaajaja ese Teme se llevo el pozo mayor con esa semilla,
    jajajajjajaja!!!!

    Ohhh el Dobe por honesto y bueno se quedo con El Teme!!!!

    Kyaaaaaaaaa si ame ver a Itachi y Dei tan melosos!!!! ^^

    Ohhh siii Minato Y Dei llegaron!!!

    Y el Teme fue a verle(?) no? si que lindo jo jo jo "Suegro" Jajajaaajajaa como lo tomara Minato?
    Bien, Mal????
    Voto por la 1era pero lo 2da me mataria de la risa(?)
    Vas genial sigue asi!!! ^^

    Contyyyyy besos y abrazos!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  7. HINARI UCHIHA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cof...cof casi me atragando ahi ese Sasu-chan jem... cuando le dice -dobe, no me vas a presentar a mi suegro…casi me desmayo de la :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: risa
     
    Top
    .
  8. Kurumi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    nee-chan como ya te había dicho estas loca. No le arregle nada, sin embargo gracias por volver a seguir el fic.y para la otra ten mas cuidado y checa antes :=detective: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:

    jajajajajaj (notece mi ironía), he leído este capitulo como mil veces y todavía me hace llorar cuando llega Minato y pensar por que escribiste eso me hace llorar mas :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: nos vemos luego :=TENISSISN: :=TENISSISN: :=TENISSISN:
    Pda: no estoy loca

    Edited by Kurumi san - 20/11/2013, 00:36
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: amante de yaoi como encantaron sus comentarios aquí la continuación espero que les agrades.

    viridiana@30:Me fascina que te haya encantado y claro que abra continuación

    misaki23: Que bueno que te haya gustado, a mi también cuando me la conto mi papá para una tarea yo no le tome importancia y hace unos meses para aca la encontre no pude negarme a hacerla en yaoi t en esta pareja me fascino mas.
    si ese kitsune tan honesto por eso tendrá la recompensa que sera el mas delicioso teme de la historia jajajjajj
    espero que te siga gustando la conty y nos estamos leyendo beos :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: .

    HINARI UCHIHA:Que bueno que no te atragantaste sino me hubiera ido a juicio y de seguro me manda a la silla eléctrica por matar a una lectora y espero poder seguir leyéndote :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:


    Kurumi san Ya te he dicho que no es por eso, pero gracias por tu preocupación y claro no vemos me hablas:=phone:

    sin mas que decir a...¡leer!

    Cap. 3: La llegada de un nuevo príncipe


    _____________________________________________________________



    —Dobe, no me vas presentar a mi suegro — el recién llegado azabache avergonzando completamente al blondo

    —Teme no me digas así — le decía soltando a su oto y haciendo un lindo puchero.

    —Bueno como no me vas presentar, bueno yo me presento.

    —Minato-sama yo soy Sasuke su príncipe y futuro yerno — decía el azabache

    — ¿Co…cómo puedes ser eso? — le decía el rubio mayor tratando de negar lo evidente.

    —Porque este lindo dobe, fue la flor más bella del reino — dijo el azabache agarrando al rubio menor de los hombros

    —¡¡¡Qué!!!, ¿pero como?

    —Como ya le dije. Él me ha demostrado que es la flor más bella del reino.

    —Alteza esta diciendo, que mi niño ha ganado el desafío que lanzo hace mas de seis meses— seguía dudando no quería aceptarlo.

    —Si Minato-sama el es mi prometido a partir de hoy, claro después de la cena que se tiene para su familia.

    —Gomen su alteza, pero no creo que se pueda la cena hoy.

    — ¿Porqué no oto? — le preguntaba su rubio hijo mirando a su padre con un ojos llenos de nostalgia por temer lo peor

    —Hijo por que los reyes tienen una visita real del reino de suna — le decía mientras observaba a su hijo

    — ¿perdón? — menciono el joven azabache

    —Si su alteza, vino el príncipe de suna Gaara-kun.

    —venga tiene que conocerlo, luego de la saludar a su alteza hablamos referente a Naruto. — agarro a Sasuke por los hombros alejándose dejando al rubio menor solo mientras iban caminado al carruaje, en eso momentos llegaba corriendo Sai

    —Ah-aaa-ha… me pides que venga a disculparme con tu oto y me dejas solo.

    —Gomen, Sai — decía mientras se rascaba atrás de la cabeza

    —Bueno vamos con tu oto, para que me disculpe y me valla que tengo cosas que hacer.

    —si, ttebayo vamos.

    Iban caminando Naruto y Sai atrás de Minato y Sasuke para poder abrir el carruaje, al abrir el carruaje salía un pelirrojo con piel blanca de ojos aqua con unas ojeras que parece que le delineaba los ojos parecía un lindo mapache, sobre la frente traía tatuado el Kanji de amor y tras de el bajaba el príncipe Itachi.

    —Alteza este es nuestro palacio — le decía el moreno al pelirrojo y este al ver a su hermano parado lo miro y sonrió.

    —ototo he regresado y ni siquiera un abrazo.

    —aniki, bienvenido — decía el azabache

    —Yo te pedí un abrazo… no palabras de bienvenida — le dijo mientras lo jalaba para abrasarlo — ototo, encontraste tu flor — le decía sin soltarlo al oído

    —Si aniki el esta aquí.

    — ¿me lo presentas? — preguntaba muy inquisidor mirando a sus alrededores

    —Déjame saludar y ahorita te lo presento.

    —Claro, ototo.

    —Bienvenido príncipe…— ya no pudo ni siquiera proseguir por que el pelirrojo lo había interrumpido.

    —Sabaku no Gaara, y usted es…— ahora era el turno del azabache para interrumpir

    —Uchiha Sasuke, pase por aquí — cuando de repente se escucharon un grito

    —¡¡¡¡¡¡¡¡Anikiiiii!!!!!!!!! — Gritaba el ojiazul menor

    —¡¡¡¡¡¡¡¡Ototooo!!!!!!!! — le contestaba de igual manera el ojiazul mayor.

    Para cuando se vieron ambos rubios, se fueron abrazar siendo visto por todos los presentes por gran euforia que provocaban.

    —Ya vez, así se recibe a un hermano — le decía Itachi mientras le picaba con el codo en las costillas del azabache.

    Y cierto pelinegro se acerco y les dieron un coscorrón ambos rubios por el escandalo provocado

    —Compórtense, estamos con los príncipes de dos reinos — decía el mencionado pelinegro.

    —Cálmate Sai, simplemente quería saludar a mi aniki, que por tu culpa no pude verlo hace un mes.

    —Otra vez me vas a recordar lo ocurrido, que jamás lo vas olvidar.

    —No… ttebayo — le decía mientras le enseñaba la lengua como niño chiquito sin soltar a su aniki

    Los presentes que estaban observando con una gota en la sien al estilo anime hasta que Minato le dijo

    —niños Sai, tiene razón deje de estar demostrando su amor, se lo pueden demostrar en casa.

    Así fue como se separaron ambos rubios con un poco de molestia contra su padre

    —Pero…oto — decía ambos con deje de tristeza.

    —Nada de oto sepárense — decía con molestia el rubio mayor

    — ¿Que no ves que ya nos separamos?— dijo Naruto en tono de ironía con sarcasmo que Minato, le salieron tres venitas en la frente

    —y tu no vez que están entre los príncipes. — contesto Minato con una molestia

    —No se preocupe, no creo que se una molestia — volteo a ver a los azabaches que asentía ante lo dicho— Minato-sama son sus hijos verdad — decía el ojiaqua

    —Si su alteza, menos el moreno.

    —Es que no se han visto hace seis meses, por eso la emoción. — trataba de justificar. Pero no era cierto ellos se demostraban así su amor fraternal.

    —Entonces no hay problema.

    —Así son en todas familias, tome a mis hermanos por ejemplo, usted los conoció y usted vio que no me soltaban.

    Flash back
    Hace una semana atrás



    (En la sala principal del palacio del reino de suna)

    Se encontraba caminando de un lado al otro, un joven con caballera color marrón de piel bronceada un poco clara de ojos negros siendo observado por un par de rubios, un moreno y una rubia

    —Ya cálmate Kankuro, que no tarda en llegar — decía la rubia que traía recogido el cabello con cuatro coletas de piel clara y ojos verdes

    —es que Temari…el sabia que no debía salir, sin autorización.

    —Compréndelo anda en busca del amor — decía la rubia muy relajada.

    —Pero el claramente sabia, que hoy iba al reino de Konoha.

    —Ya llegue — decía el pelirojo con manchas de tierra en sus ropas

    — ¿Qué pasa contigo?, sabias que hoy salías de viaje hacia el reino de Konoha — decía un fúrico moreno

    —Si…si, ya lo sabia — lo dijo con algo de molestia

    —Déjame me arreglo y me voy. — pero antes de que se marchara pregunto Kankuro

    — ¿en donde estabas?

    —Fui acompañar a Matsuri a recoger unas plantas para la medicina de Temari.

    —Gracias ototo, por tu preocupación

    —De nada, nee-chan sabes muy bien que por tú salud vendería incluso mi alma…bueno me retiro, en unos momentos regreso — así que el pelirrojo se retiro siendo observado por los presentes.

    …..



    —Ya regrese nos podemos marchar — dijo llegando al frente del palacio. En donde ya lo esperaban los sirvientes y su pequeña familia. Entonces Kankuro, al verlo le dio un abrazo largo que no podía respira y le dijo.

    —Te voy a extrañar ototo, cualquier emergencia te llamare.

    —No me voy a quedar toda la vida, así que suélteme que me quedo sin aire

    —Gomen, ototo. — Este se separo al percatarse que lo que decía era verdad —cuídate. — ahora su hermana lo agarraba para igualmente abrazarlo

    —Hermanito, cuídate…— se acerco a su oído y le susurro —. Búscate a alguien para que te haga feliz. — al finalizar se subió al carruaje para dirigirse hacia Konoha. Y esa ultima vez que vio a sus hermanos

    Fin flash back



    —Si pero ellos se demuestra mucho su amor, mírelos. — Ni míralos sirvió por que el pelirojo se dirigía con ambos rubios y el pelinegro

    —Mucho gusto soy Sabaku no Gaara — decía tomando las manos del el rubio menor y el pelinegro para darles un besos y decirles

    — ¿Qué hacen dos hermosuras peleando? — a lo cual produjo un sonrojo por ambos donceles


    Suéltalo mapache, que no me importa si se llega ha declara una guerra entre ambos reinos — pensaba el azabache mientras cerraba sus puños

    ¿Continuara...?



    _____________________________________

    Mi face para otra cualquier duda: www.facebook.com/dannae.uchiha?ref=tn_tnmn

    Edited by sayuri uchia - 18/9/2014, 16:05
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Esta copado continúa lo
     
    Top
    .
  11. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAA
    SAYURI UCHIA!!!!!!!

    Me encanto el cap!!!!

    Jajajaajjajajaajajaja mori de la risa en como le resibio, mejor dicho
    saludo Itachi a Sasuke, para luego ver a los Dos Rubios saludarse tan
    animadamente y Ita no perdio tiempo en regañarle!!!!! XDDDDD

    Jajajajjjjajaja ese "Principe de los Temes" se lo dijo a Minato tan tranquilo jajaja esperare a ver aquella "Cena"!!!


    Awwwwwww que monos se han de ver Dei y Naru abrazados!!!! ^_^

    Eh?, el Principe nuevo es : Sabaku no Gaara?

    ........

    ¡ME ENCANTA!

    Ohhh si, si jejeje Gaara les coqueteo a Sai y Naru eh? (Mirada picara)

    ¡¡¡¡QUE CABALLEROSO(?) Y SEXY SE A DE HABER VISTO!!! ^^

    Jajajaaanana y Sasuke hasta a punto de declararle la guerra a Suna si no suelta la mano de SU Dobe, que interesante!!!! XDD

    GaaSai eh? Me encanta esta pareja y las demas SasuNaru ItaDei.. ME FASCINAN!!!!!

    Esperare ansiosa la contyyy cuiidate besos pata usted tambien!!!!! (^.^)/

    Edited by misaki23 - 3/11/2013, 18:14
     
    Top
    .
  12. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero que nada gomenasai por no comentar el cap anterior se me paso
    me encanto estuvo increíble
    sai es doncel no lo puedo creer me encanta
    esta buenisimo los caps
    concuerdo en todo con misa-chan
    espero ansiosa la conty
    matta-ne
     
    Top
    .
  13. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo esta muy interesante,
    me gusta mucho la historia,
    esperare la conty con ansias
     
    Top
    .
  14. Cristen Delvalle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Encerio parece que me queres matar por que tus finales son siempre tan graciosos esa parte de cuando Sasu-chan dice: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: Suéltalo mapache, que no me importa si se llega ha declara una guerra entre ambos reinos-pensaba mientras cerraba sus puños
    AH Y SOY HINARI UCHIHA ES QUE SE ME PERDIO MI CUENTA
     
    Top
    .
  15. Kurumi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    -Minato-sama yo soy Sasuke su príncipe y futuro yerno – decía el azabache

    eso se escucho de diferente manera jejejej estas segura que es un sasunaru por que no lo creo asi jjajajaj no estamos viendo :=fgdfgd: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
71 replies since 20/10/2013, 01:30   5979 views
  Share  
.