En busca de la flor más bella (Sasunaru) (Cap.12baile de compromiso (parte 3) ¡feliz cmplaños teme&#

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naruko uchiga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfa la contiiii :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    Hola ya esta la continuacion nos vemos abajo

    Anadel7626:Gracias por comenta

    misaki23:Jajaj si como son amorosos los Uchiha y los Uzumaki.
    el coqueto de Gaara que Sasuke provoque una guerra si no llega alguien a calmarlo

    yamíSora: no te preocupes por no comentar lo importante es que te guste espero que este igual te guste.

    Ryuuzetsu:te dire que ya no habrá continuacion lo siento : ( jajajajaj no cierto nos estamos leyendo

    HINA UCHIHA :No es mi intención así es el fic, tratare de que el próximo no te mate por que haría sin una lectora
    Y lo siento lo de tu cuenta

    Kurumi san:jajajajajajaja ¡SI! es un Sasunaru y lo sabes muy bien si luego nos vemos hasta ya tengo problemas por tu culpa

    Naruko uchiga:Ya esta gracias por comentar


    gracias por comentar sin mas que decir a...leer


    Cap.4 celos
    _____________________________________________

    —Suéltalo mapache, que no me importa si se llega ha declara una guerra entre ambos reinos — pensaba el azabache mientras cerraba sus puños con grandes celos

    —Cálmate ototo, se nota que te mueres de celos, cual de ellos es mi cuñadito — menciono Itachi al ver como se ponía Sasuke.

    —No me estoy muriendo de celos que te pasa aniki — decía algo colérico el azabache ya que no quería demostrarle sus celos

    Si me estoy muriendo de celos baka — pensaba Sasuke

    —Ya se que te estas muriendo de celos y eso mismo pensabas.

    Pe...Pe...Pero como lo supo.

    —Como lo se, te lo esta preguntando ahora. — le contesto con una gran revelación —. Por que yo también pase lo mismo.

    Flash back
    (Tres semanas atrás)



    —Su majestad tenemos visitas del reino de Konoha — decía un hombre moreno que con un turbante de tela que le cubría media cara

    —Baki hazlos pasar.

    —Si su majestad — Salía a avisarles que su majestad se engalanaba con su visita

    Al entrar saludaron como cualquiera que tuviera modales. — Mucho gusto su majestad soy el príncipe Itachi del reino de Konoha, vengo por ordenes del emperador Fugaku mi padre para realizar un tratado de paz y unir reinos — decía mientras se inclinaba para mostrar su respecto.

    —Mucho gusto príncipe Itachi... pero lamento decirle que sobre ese tema no puede hablar conmigo.

    —Entonces con quien debo hacerlo, ya que usted esta en el puesto del emperador.

    — ¡Hermano!— entraba al salón Gaara, llamando la atención sobre su hermano. Viendo a los ahí presentes— perdón he molestado.

    —Mire ya llego es con el que tiene que hablar. Es el futuro emperador.

    —Mucho gusto Sabaku no Gaara — se inclinaba para saludar los presentes.

    Lo mismo hacia el príncipe y sus fieles guardias. En aquel momento vieron como se acercaba el pelirojo a paso lento al doncel que los acompañaba.

    —Pero que hace una hermosura como usted aquí — le menciono al rubio tomando de la mano para darle un beso que al momento que le dijo hermosura se cubría su rostro de un tono carmesí que noto Itachi y como se tratara de un cohete se prendió.

    No me importa que llegue a morir aquí por matarte rojito pero es mejor que lo sueltes — eso pensaba mientras se dirigía con grandes celos hacia el pelirojo

    —Oyes, tú rojito suéltalo — decía con furia en sus palabras mientras levantaba de las ropas al pelirojo

    Los guardias de reino de Suna empezaron a rodear el príncipe Itachi y a su par de rubios guardias que lo acompañaban que al serle fieles tuvieron que cubrirlo para que no aconteciera a caso mayores.

    —Cálmate Itachi — le dijo Deidara —. Solo se esta presentando, venimos a formar una alianza y no una guerra.

    —Si príncipe. Cálmese mi hijo tiene razón — le decía el rubio mayor mientras veía que se acercaba mas los guardias en su contra.

    Es esos momentos bajo a Gaara el cual se sacudió sus ropas con algo de molestia por el agarre del azabache

    —Atrápenlos — decía el castaño. Pues ese era una total ofensa para el futuro emperador.

    — ¡No!

    —Pero Gaara, el trato...—trato de decir cuando su hermano lo interrumpió diciendo

    —Defender lo que es suyo — lo provoco un gran sonrojo en Deidara y claro molesto un poco a Minato

    Fin de flash back




    —Eso es lo que paso ototo así que cálmate y arreglaremos. Algún problema que se llegue a ocasionar— mostrando una inigualable sonrisa socarrona

    --------

    El pelirojo ya había soltado la mano de los donceles para tomar la rubia del hermano mayor y darle un beso

    —Ya ha pasado bastante tiempo desde que lo vi, por ultima vez — decía el pelirojo que bajaba la mano del rubio mayor

    —Hump, príncipe pero fue esta mañana cuando nos vimos — se expresaba sonrojado y con tono de burla a recordar lo que había pasado.

    Flash back
    (Esa misma mañana)


    —Buenos días, provecho – decía un rubio estirandándose con alborotados cabellos a los ahí presentes que se encontraban desayunado.

    —Buenos di...- ya no pudieron producir ninguna palabra al ver rubio con todo su cabellera revuelta parecía como si le hubieran puesto una peluca afro con una mezcla de un nido de aves que todo empezaron a reír

    Fin flash back



    —Se veía tan bien.

    —No diga mentiras, príncipe.

    Los donceles que se encontraban presentes se empezaron a reír imaginándose como se encontraba todo despeinado al escuchar la simple conversación. Pues este siempre amanecía de igual manera

    —Ja, ja, ja. Dei — realizaba gestos con las manos simulando la gran caballera del rubio —ja, ja, ja, ja, ja, hip, ja, ja, ja, ja, hip. — de tanto reír le provoco un ataque de hipo a ambos donceles que no podía detener.

    —Ya Naruto y Sai dejen de reír— hablaba colérico al escuchar de que se reían.

    —Pero ni-hip-san ja, ja no hip po-hip-demos ja, ja...hip parar hip— le mencionaba agarrándose de estomago

    —Ya deja de reír hip-que hip-ya me pasaste el hip-hipo-hip — dijo con enojo.

    —gomen...hip ni-san. No es mi intención.

    —De que ríen – decían al unísono el par de azabache que acaban de llegar después de tanto alboroto.

    —De Deidara príncipe — decía el pelinegro sin darse cuenta a fondo sus palabras o con quien simplemente hablando.

    —Príncipe Gaara ya conoció a mi pretendiente — agarrando de la cintura a Naruto el azabache para darle un beso tan puro y inocente pero lleno de pasión que fue sentido por el rubio que sentía que sus caches iban explotar en cualquier momento.

    —mi primer beso con Sa-su-ke se siente tan magnifico que esto siento mi corazón se va detener tengo que tranquilizarme.

    —Si su pretendiente es digno de un futuro emperador.

    —Venga vamos a pasar al palacio que mi padre nos espera.

    —Si príncipe hágame los honores — haciendo un ademan para que el pasara

    —Pase por aquí — pero fueron detenidos por el rubio mayor

    —Lo siento príncipe pero Naruto, se tiene que ir — nombro con un tono severidad en su voz

    — ¿Pero oto?, ¿porqué? — pregunto por el tono que había dicho lo anterior

    —Olvidaste decir algo alguien no crees.

    —Tienes razón ya me voy — decía olvidando todo lo anterior. Dándole un beso en la mejilla para irse corriendo.

    — ¡Sai! vienes o te quedas ¡ttebayo!

    — ¡Ya voy! Perdónenlo, nos retiramos — decía pelinegro inclinándose para igualmente despedirse

    ¿continuara...?

    _____________________________________________


    1= la misma que la mía toda las mañanas y aquí les dejo una imagen de como se veía dei para mi gusto todo despeinado http://badasssakura03.deviantart.com/art/S...idara-201878027

    Pda:únanse a este grupo es para lectoras como para autores de fanfics www.facebook.com/groups/1fan.fiction/

    mi face: www.facebook.com/dannae.uchiha?ref=tn_tnmn

    Edited by sayuri uchia - 18/9/2014, 17:09
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti si
     
    Top
    .
  4. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAA SAYURI UCHIA!!!!!!!

    Me encanto la contyyy!

    Jajajajajajajaja los celos de Sasuke, me mataron de la risa!!!

    Ohhh my god y no solo el sino tambien Utachi ajajajaja ese Gaara es todo un pillo!!!! ^^


    Neeeee Sayuri-chann (Puedo llamarle asi?)

    Me encanta su fic!!!! ^^

    Esperare ansiosa la contttyyy cuidese besos y abrazos!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  5. Naruko uchiga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto porfa la contiiii :=PENSDF: :=DANCING:
     
    Top
    .
  6. Naruko uchiga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: tu historia esta padre porfa la contiiii :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hooliiss...me encanto este capitulo
    me enamore de los celos de itachi y sasuke
    el principe gaara es todo un conquistador
    conty conty conty porfiiiss lo mas pronto q puedas
    hasta pronto cuidate bye
     
    Top
    .
  8. HINA UCHIHA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya tranqula extraño mi cuenta y estuvo muy lindo y simpatico Itachi ROJITO y Sasuke MAPACHE
     
    Top
    .
  9. yamíSora
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja los celos de itachi y sasuke me matan jajajaj
    me encanto conti
     
    Top
    .
  10. Naruko uchiga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto tu historia porfiiss la contiiii :=WIJIS:
     
    Top
    .
  11. Kurumi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jjajajjajajajajaj como da risa este capitulo pero para mi gusto así te vez despeinada cuando te despiertas
    Attached Image
    images (9)

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    Hola amantes de yaoi aquí con la continuación que casi no llegaba espero que le guste y no mate a nadie

    ahora a contestar su hermosos comentarios

    Anadel7626: Gracias por volver a comentar besos

    misaki23:¡Aah! que bueno que te encanto y puedes llamarme como quieras, solo que no sea un insulto jajhja

    Naruko uchiga: Gracias por comentar, creaste un gran controversia.

    ITA<3AlMa_Fye-san: Si es todo un galan y conquistador jajaja
    Ya esta la conti espero que alla sido lo mas pronto

    HINA HIKARI UCHIHA: Si jajajaja rojito, no se que vino a la mente en ese momento

    yamíSora: espero que no te maten ¡aaah! no se que haría sin ustedes

    Kurumi san: Jajajajaj si que esa esta mejor me la hubieras dado en aquel momento no vemos.

    Sin mas que decir ¡a ...leer!

    Cap. 5 Buscando una nueva flor
    ________________________________________________________________


    — ¡Ya voy! Perdónenlo, nos retiramos — decía pelinegro inclinándose para igualmente despedirse de los príncipes y guardias. Para salir tras su rubio amigo

    Viendo el azabache como se retiraba junto a su prometido junto a su pelinegro amigo le pregunto a su rubio guardia.

    — ¿Por que se fue Naruto? Minato-sama – decía con un poco de curiosidad he exigiéndole

    —Lo conozco tanto que se le olvido decirle a su mamá, que había ganado el desafío y que usted es su prometido –le mencionaba mostrándole una gran sonrisa al azabache. Que en realidad escondía algo

    —Usted cree que se le olvido decirle a su madre, si ayer se fue muy alegre avisarle cuando se entero de su llegada — le contaba al blondo lo ocurrido

    —Si ― asentía con el movimiento de la cabeza — lo supuse cuando lo vi aquí y mas sin su madre la cual se parece al el — declaraba el rubio viendo como lo miraba el azabache asimilando todo lo que estaba diciendo


    “Ya vi porque mi padre tiene tanta confianza en Minato-sama, pero lo que no entiendo por que tiene a Naruto como su hijo. Si se nota que no tiene su inteligencia y su forma de razonar tan ágilmente yo creo que mi dobe lo heredo de su madre tendré que conocerla lo antes posible “

    — ¿Pasa algo...príncipe? — pregunto Minato al ver que el de piel nívea ya no se inmutaba

    —Perdón, dijo algo…— decía cuando el rubio lo había sacado de sus pensamiento — estaba pensando en varias cosas — le mencionaba tomándose de la barbilla —Bueno hay que entrar que mi padre los esta esperando — le dijo.

    Así lo cinco entraron al gran palacio que este parecía como cualquier otro torre altas con tonalidades grises por lo años al servicio de imperio, pero se veía totalmente arreglado y chico. Más al entra era otra cosa ya que era demasiado espacioso con alfombras de color carmesí con bordes dorados y los pisos que no cubrían las alfombras de mármol y algunas estatuas de jade. Siendo recibido por la servidumbre del palacio esta bien montado en la escalera principal que llevaba a las habitaciones superiores. — Bienvenidos sean — decía un castaño con una coleta de piel morena con una cicatriz que surca por encima de la nariz que traía puesto un conjunto de color negro como la mayoría de demás servidumbre

    —Gracias, Iruka-san — decía el pelinegro mayor — nuestros padres ¿en donde se encuentra?

    —Se encuentra en el salón real — le respondía el castaño

    —Puedes preparar una habitación para el príncipe Gaara por favor — le decía señalando al presente príncipe que asintió con la cabeza para presentarse.

    —Si príncipe.

    Le agradeció al moreno y se dirigieron al salón real que a pesar de que era el principal era bastante caminata, que al pasar se veían varios cuadros de los emperadores anteriores. Que al igual que la entrada estaba alfombrado de color carmesí estatuas de jade como de mármol en fondo de ese gran pasillo. Se veía dos puertas de roble totalmente pulido que al abrirse el salón se veía un piso totalmente blanco que el que lo viera directo por un largo tiempo quedaría aturdido bastante tiempo, un ventanales grandes que eran cubierto por unas extensas cortinas color vino y al final se encontraban dos tronos con los actuales emperadores de ese gran imperio y dos respectivo guardias observando como entraban lo dos azabaches, el par de rubios y el pelirrojo.

    —Padre, ya han llegado — decía el azabache menor — y han traído al príncipe del reino de suna para... —se detuvo en su oración y se quedo pensativo por que en realidad no sabia por que había ido príncipe si nada mas se iba ser el tratado de paz. Cuando de pronto fue interrumpido por el pelirojo diciendo

    —Casarme — dijo muy decidido, lo que provoco una gran conmoción para los ahí presentes menos para Itachi, Minato y Deidara. Que ya sabían después de largas pláticas con el pelirojo y su hermano que estaba en reino de Suna que solo ocupaba momentáneamente el trono

    —Pero príncipe...

    —Gaara, su alteza — decía el bermejo

    —Príncipe Gaara — decía con un deje de preocupación el emperador — perdón pero yo no tengo ninguna hija o doncel para que usted tenga que casarse y formar una alianza si es lo que espera.

    —No su alteza esta entendiendo mal… — explicaba el bermejo — lo que yo quiero es encontrar un o una prometida en su reino para poder casarme por que en mi reino tenemos la misma ley que en su reino que para podernos convertir en emperadores tenemos que tener a nuestra o nuestro fiel acompañante y así cuando yo me convierta en emperador automáticamente se hará la unión de nuestros reinos. Ya que igualmente se lo había comentado a su hijo Itachi, pero sobre todo venia a conocerlo a usted y al futuro emperador— mirando de reojo a Sasuke.

    —Ya entendí — ya relajado por lo que había escuchado — Kakashi — le decía a un hombre con cabellera peli plata con ojos bicolor que traía puesto su traje de guardia que consistía en saco azul con una estola dorada su pantalón con bordes rojos y un cinturón en donde carga una espada de lado izquierdo.

    —Dile a Iruka que prepare una habitación para el príncipe.

    —Si señor — se inclinaba para retirarse el peli plateado cuando fue detenido

    — ¡No Kakashi! ya le he dicho — le mencionaba Itachi privando aquel guardia de ir a ver a delfincito como el apodaba

    —Gracias su majestad —dijo resignado regresando al lugar donde se encontraba

    —Y príncipe Gaara cuanto se va a quedar.

    —Todavía no lo se...tal vez cuando encuentre a mi propuesta — decía recordando al pelinegro que acompañaba al rubio menor —Sai —decía susurrando al recordar como había dicho el rubio cuando le golpeo la cabeza

    -------------------------------------------------------



    En centro del reino para ser exactos saliendo de un comercio de artículos de arte en donde se encontraba el pelinegro y cierto rubio

    —Me tiene que decir que te dijo Sakura para que no le dijeras a Kushina-san de tu compromiso — decía muy enojado el ojinegro

    —Nada de importancia — decía rascándose la nuca — simplemente que Sasuke jamás seria mío, pero no le tomes importancia son absurdos celos que tiene Sakura desde niña

    Flash back
    (La noche anterior)



    —Te acuerdas cuando le cayeron los baldes de pintura a Kakashi-sensei — le contaba el rubio de la broma que había hecho — ja, ja. — reía recordando el momento

    —Ja, ja, ja, ja, parecía uva— igualmente reía la pelinegra recordando las bromas que había hecho algún tiempo atrás su amigo.

    Cuando inmediatamente llego una peli rosa con un vestido de color rojo con una cinta alrededor de la cintura color blanco y traía entre sus manos una pequeña maceta una rosa muy hermosa irónicamente de color rosa diciendo

    —Maldito ahora si me vas a conocer — decía muy colérica la peli-rosa agarrado de las ropas del rubio y tirando la rosa — te dije que no te acercaras a la competencia.

    —Cálmate Sakura — decía pelinegra agarrando de los brazos — no lo podías evitar. Si no hubiera asistido probablemente hubiera sido otra o nadie.

    —Quítate Hinata este no es tu problema — decía soltando agarre del rubio – “no valen la pena” –decía tomando otro camino – pero Sasuke jamás… escúchame ¡jamás será tuyo!

    Fin flash back



    —Ya vez no es de importancia y simplemente se me olvido — decía tranquilamente tomando una bebida que anteriormente había comprado — y como seguimos Hinata y yo recordando mis antiguas bromas que ya no le dije a mi Oka.

    —Pero debería cuidarte – mencionaba preocupado el pelinegro - que lo celos matan, y no por que hace tiempo fuimos amigo signifique que se va apiadar de ti acuérdate que cambiamos mucho cuando te fuiste con tú abuela.

    —Si…si, pero ya vámonos que le tengo que decir a mi oka. Me acompañas y me ayudas a decirle que no creo que me crea — le mencionaba mostrando un sonrisa mientras agarraba brazo para salir corriendo a su casa.



    _______________________________________________

    Que tal dejen sus comentarios y pasen a leer mi songfic ramito de violetas https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=67477943 y tambien dejen un comentario si les gusta
    Mi face www.facebook.com/dannae.uchiha?ref=tn_tnmn
    Y grupo para recomendacion de fics: www.facebook.com/groups/1fan.fiction/

    Edited by sayuri uchia - 18/9/2014, 17:25
     
    Top
    .
  13. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis q tal ...me encanto la conty ..y ya me entro la curiosidad si gaara ira a realizar una competencia o algo parecido para elegir a su pretendiente......o elegira directamente a sai...aaaahhhh q deseperacion tener q esperaaaaar para saber
    esa pelos de chicle la detesto es una envidiosa
    bueno espero la conty lo mas pronto posible..
    hasta pronto cuidate BYE
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Esta copado Conti si
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,852
    Location
    En un rinconsito de mi habitacion .w.

    Status
    Offline
    Me tope el fic de casualidad, y me encantan las historias tipo de principes y bandidos etc, muy lindo fic, lo seguire a partir de ahora, y no me queda mas que decir...contyyyyy contyyyyy :3
     
    Top
    .
71 replies since 20/10/2013, 01:30   5981 views
  Share  
.