En busca de la flor más bella (Sasunaru) (Cap.12baile de compromiso (parte 3) ¡feliz cmplaños teme&#

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kurumi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sayu: ya se otro ves siendo la ultima como :=tardesds: en dejar un :=carts: pero ya sabes por que :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    :=BIENODOE: y :=BIENODOE: este capitulo y me encanta que mi cerecita este pensando en Sai. lo cual me trae los recuerdos de lo que sigue.

    Naruto, debería hacerle caso a Sai, no valla a hacer algo la maldita cabeza de chicle, con lo loca que esta.

    SPOILER (click to view)
    Al fin Uzumaki... me las pagara voy a separarlos y es mejor que disfrute tu relación por que no durara mucho mas.

    pero en fin eso lo veremos en los próximos Caps espero pronta la continuación :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Querid@s lectores amantes del yaoi

    Que horribles cosas pasa. Ayer quería traerles la continuación, pero cuándo llegue a mi casa no había luz la cual llego hace media hora (ahora son las 19:25 hora méxico,city).Pero bueno ahora contestar sus mensajes que me alegran la semana.

    ITA<3AlMa_Fye-san :Como siempre digo y diré que bueno que te haya encantado. Pero me alegro que te haya entrado la curiosidad,sin tienes razón tendrás que esperar.

    Anadel7626 : Gracias por seguir la continuacion. besos :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Nouyi_Soto :Que bueno que te fascina este tipos de fics. asi que igualmente espero leerte besos :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    kurumi san Si no te preocupes . ¡tú! cerecita jajaja no querrás decir de Sai. y kurumi ¡NO HAGAS SPOILERS!

    sin mas que decir a...¡leer!

    Cap. 6 broma... ¿no?

    ________________________________________________________________________

    ̶—Si…si, pero ya vámonos que le tengo que decir a mi oka. Me acompañas y me ayudas a decirle que no creo que me crea — le mencionaba mostrando un sonrisa mientras agarraba brazo para salir corriendo a su casa.

    Llegaba corriendo el rubio jalando al cierto pelinegro que cargaba algunos tubo de pintura cuando de pronto al abrir la puerta de su humilde hogar. Recibió un golpe en la coronilla de su cabeza por una pelirroja que lo hizo caer

    — ¡aaauch! — dijo sobando la cabeza y sentado en posición flor de loto — ¿porqué oka?

    —Eso por irte temprano, sin decirme que tu oto y tu ni-san. Llegarían hoy ¡ttebane! — decía con una aura negra a su alrededor

    —No te dije porque estabas dormida — le decía todavía sobándose la cabeza — pero como te enteraste que oto-san y ni-san llegaría hoy

    Flash back
    (La noche anterior)



    Se encontraba una pelirroja de larga cabellera con tez claramente bronceada con ojos de color azul cielo al igual que sus hijos de un 48 años pero con apariencia de unos 27 años o mas joven se encontraba caminando de un lado a otro con mucha preocupación por que temía que su hijo al no ganar el desafío estaría deprimido y le podría pasar algo malo

    —Son las 11:30 y ese niño no llega tendré que buscarlo — estaba agarrando un abrigo para ir buscar a su dulce hijo cuando escucho

    — ¡Oka-san! ya llegue viene conmigo, Hinata te trae algo — decía entrando a su humilde casa — las dejo me voy a mi habitación — le mencionaba gritando mientras se despedía de la pelinegra y le decía — voy a plantar la flor que tiro Sakura, en una maceta ante que se marchite...esta muy hermosa para que le pase eso — y le dirigió una gran sonrisa zorruna

    — ¡Si hijo ahorita voy! — Gritaba ya mas calmada ya había dejado la preocupación a un lado — buenas noches Hinata-chan — decía la pelirroja llegando a donde se encontraba Hinata — y Naruto.

    —Buenas noches Kushina-san — saludaba inclinándose — Naruto se ha retirado a su habitación — le mostraba una sonrisa a Kushina — le he triado esto mi padre se los envía — le mostraba un paquete que traía unos sobres de té.

    —Dile a tu padre que gracias, que no se hubiera molestado — decía sosteniendo el dicho paquete

    —No se preocupe. Pero bueno me retiro Kushina-san — decía caminado hacia la puerta

    — ¡Espera! es muy noche déjame hablarle a Naruto y te llevamos a tu casa.

    —N...no se moleste yo puedo irm...— ya no salieron mas palabra de su boca. Por que la pelirroja ya se había retirado a buscar a su hijo

    (Toc, toc, toc)

    —Naru hijo puedo pasar — decía abriendo la puerta para observar a rubio recostado en la cama ya durmiendo con un poco de saliva en la comisura de su labio con un par de macetas una de las macetas con una bella rosa y la otra sin nada encima de su buró a si que termino por entrar para darle el beso de buenas noches y a taparlo con una cobija por que no se había arropado apropiadamente

    —Hinata vámonos, yo te llevo — decía entrando a la habitación en donde había dejado a la pelinegra — Naruto se quedo dormido de seguro estaba muy cansado hoy a sido realmente agotador

    —Si Kushi… —otra vez fue interrumpida la ojiperla por que ahora tocaban la puerta principal de la casa y se preguntaban quien era por que no eran horas de visita nada mas que Hinata había sido la excepción.

    “¿Quién tocara?” —se preguntaron las dos al mismo tiempo

    — ¿Quién?

    —Kushina-san, soy yo Kiba.

    —Kiba- kun pasa esta abierto — decía después de haber reconocido la voz del joven

    —Buenas noches, perdón por las visita a estas altas horas — decía un castaño de piel canela con un triangulo de color rojo en cada mejilla que parecían unos colmillos y traía puesto el traje de guardia real-no quería molestar pero al ver las luces encendidas creí apropiado avisarle que Minato-sama y Deidara-sempai llegan mañana a medio día.

    —Que bueno — decía llena de alegría. — gracias Kiba-kun me gustaría decirle Naru pero ya esta dormido

    —De nada Kushina-san, ese Naru pero me retiro

    —Kiba-kun ¿me harías un favor? — cuestionaba al castaño mirando de reojo a Hinata que se mantenía al marguen de la conversación.

    —Si dígame

    — ¿Puedes llevar a Hinata a su casa? — señalo la bermeja a la antes mencionada

    —Si — contestaba con las mejillas un poco sonrojadas por haber visto a su antigua compañera

    Así el castaño se fue a llevar con la ojiperla a su casa gracias a la petición de Kushina-san

    Fin flash back



    —aaah — decía sin preocupación al enterarse como sabia su madre que había llegado su oto-san — pero te tengo otra sorpresa que no te dijo Hinata y creo que no estaba enterado este Kiba — le mencionaba mientras se paraba y miraba la cara de intriga de su madre — ayúdame Sai — decía agarrando al ojinegro a para decirle — “no me va creer, pero vamos dattebayo” —se decía con cara de angustia por que tal vez su oka no le creería — oka-san gane el desafío

    Había quedado en shock Kushina ahora en esta ocasión, Naruto tenia razón no le creyó empezó a reírse

    —Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... hijo otra vez con tus bromas ttebane.

    —No es broma — le decía con cara de desdicha al saber que tampoco le creía su mamá como Hinata, por culpa de las bromas antes hechas — es verdad, por eso traje a Sai, casi a rastras. Para te dijera que no es mentira y por que sabia que no me ibas a creer.

    — ¿Es cierto Sai? — peguntaba mientras revisa que Naruto no tuviera fiebre con el dorso de su mano, por que tal vez ya hasta se había enfermado por ser rechazado por el príncipe.

    —Buenas tardes – saludo pue se había quedado al margen y le contesto a la pregunta antes mencionada — si, Kushina-san — asentía con el movimiento de cabeza

    —Pero hijo es enserio — mientras alzaba el rostro de su rubio hijo y veía eso lindos ojos azul cielo

    —Si oka

    Cuando le dijo eso empezó, a saltar de alegría por su hijo estaría con la persona que el quería, ya que no había podido cumplir su sueño de ser guardián real, empezó a abrazarlo y no lo soltaba hasta que lo dejo sin aire. Sai ya se retiro para dirigirse a un lugar con mucha importancia.

    Paso todo el día Naruto contando a su oka como le fue en la competencia y el día que había pasado con la llegada de su padre por que Naruto en realidad muy apegada a su madre y de repente llego Minato y Deidara para avisarle que tenia que arreglarse que tenían una cena por pedida de compromiso lo cual le lleno de emoción a los que se encontraban en esa pequeña casa.



    __________________________________________________________________

    ¿Que tal? dejen sus comentarios.

    Mi face www.facebook.com/dannae.uchiha?ref=tn_tnmn
    Y grupo para recomendacion de fics: www.facebook.com/groups/1fan.fiction/

    Edited by sayuri uchia - 18/9/2014, 19:13
     
    Top
    .
  3. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAA SAYURI UCHIA!!!!!

    Lamento no comentar antes, me perdi una conty!!!! U.U

    ¡Primera en comentar yeahhhh~~~!!!! ^^

    Jajajajajanajana mori de la risa con los caps, asi que Gaara quiere una pareja eh?, vino a buscar una pero ya le hecho el ojo a un azabache!!!! xD

    Creo que Sai estara asi O.O cuando le vea de nuevo!!!! ^^

    Oh una cena con la familia del Teme eh?, que bien!!!!

    Me encanto la reacion de Kushina, jajaja fue clasica, neee esperare ansiosa la contyyy cuidede besos y abrazos!! (^.^)/
     
    Top
    .
  4. HINA HIKARI UCHIHA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpame por no responder el anterior es que no tuve tiempo pero de una te digo que me gusto musto espero la contyy OHAYO :=duouou: :=KITTIYN: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti si , esta copado
     
    Top
    .
  6. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTI! CONTI CONTIIIIIII!!!!! :=DANCING: LO AMEEEEEE!! :=DFSDFSD: TAN LINDOOOO!!!
    esperare la conti con muuuuuchas ansiaaaaasss!!! bye..~<3
     
    Top
    .
  7. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: hoolaaa q tal....me facino este capitulo....como ira ser la cena habra algun problema :=uuum: :=uuum: aaaaayyy q deseperacion :=duouou: :=duouou: me muero de la curiosidad :=uuum: :=uuum:
    espero la conty lo mas pronto q puedas :=fgdfgd: :=fgdfgd:
    hasta pronto cuidate :=KITTIYN: bye :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  8. •~Gatita Kukaku~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaa! acavo de ver el fic y me matoo!
    como odio a esa perra de plasta!
    conti onegaii
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,852
    Location
    En un rinconsito de mi habitacion .w.

    Status
    Offline
    Contiiii, contiiii, conttiiiiii...
    super intrigante lo que proximamente pasara -w-
    Se supone que deberia de estar asiendo una maqueta..
    Pero me gano la tentaicon *w*
    Asi que pedimos conti.....
     
    Top
    .
  10. Kurumi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis: Sayus

    pobrecito Sai, pero me recordó a alguien tu sabes a quien :=nuse:

    nota no voy a dejar de dejar los spoirlers. sin no me actualizas tú ya sabes que,pero para que no veas que soy mala spoileo (se escribe así) algo del siguiente capitulo que subirás esta noche.
    SPOILER (click to view)
    Así Deidara fue por Naruto a su habitación y al entrar se encontró... a un rubio sentado con lagrimas en los ojos que alarmo al ojiazul

    muajajjajaaj nos estamos viendo besos
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: queridos lectores amantes del yaoi
    bueno aquí estoy con la continuación semanal ahora a contestar sus bellos comentarios. :=DANCING: que me levanta el animo para continuarla. por que esta detenida en AY

    misaki23 :no te preocupes... no te perdiste mucho.
    ¡no se murió ahh! :=SHOROO: :=SHOROO: (iner: aahg, no esta muerta solo se esta expresando :=¬¬: ) aah que bueno. :=arribarriba: :=arribarriba: que verguenza :=ummse:

    HINA HIKARI UCHIHA:te digo lo mismo que misaki, no te preocupes :=ewriting:

    Anadel7626: gracias por continuar con esta fantasiosa historia besos :=amors: :=amors:

    koduko-chan!:¡aaah! la amaste :=enfermo: :=enfermo:

    ITA<3AlMa_Fye-san: :=ummse: :=duouou: :=duouou: :=duouou: (iner : te van a matar) callate :=duouou: :=duouou: ( iner : :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: )

    •~Gatita Kukaku~•: todas la odian pobrecita pero que se le puede hacer es una ¡&%$#! plasta.

    Nouyi_Soto: ya esta la conty, espero que la tentación no te hay matado ya vez lo que dicen jajaj

    Kurumi san jajaja , eres super mala te dije basta de spoiler's y mira lo que me haces... pero bueno ven mañana y te paso una nueva actualización, que he le agregado mas.

    gracias por comentar

    a...leer

    Cap.7 preparativos para una cena

    ___________________________________________________________

    Llegaron Minato y Deidara para avisarle que tenia que arreglarse que tenían una cena por pedida de compromiso lo cual le lleno de emoción a los que se encontraban en esa pequeña casa

    —Como puede pasar eso — preguntaba la pelirroja

    —Quieren pedir la mano de Naruto oficialmente — mencionaba mientras observaba a su rubio hijo y daba un beso en la mejilla a su esposa — y quieren hablar sobre la boda.

    Lo cual había dejado a los dos rubios donceles y a la pelirroja en shock tan pronto querían la boda así que cada quien se fue a sus respectivas habitaciones para ver que se ponía era una cena importante para familia dejando al rubio mayor con cara de estupefacción por lo actualmente ocurrido.

    ¡Aaaaaah, oka! – gritaba Deidara corriendo por toda la casa cuando lo detuvo de pronto la pelirroja — que me voy a poner.

    —Pero Deidara el que debe ir presentable es Naruto hay que ver que ponerle — decía colérica levantándose uno que otro mechón de cabello.

    —Pero mamá yo también quiero ir lindo — decía haciendo un pequeño puchero que le quito lo furiosa y lo frustrada que estaba su madre

    —Bueno hay que ver que ponernos — decía con cara de desdicha por que en realidad no sabia que ponerse y sabia como arreglar a sus aunque ese era su trabajo aparte de hace de vez en cuando el servicio en el palacete — ve por Naruto

    Así Deidara fue por Naruto a su habitación y al entrar se encontró... a un rubio sentado con lagrimas en los ojos que alarmo al ojiazul

    — ¿Que te pasa ototo? —pregunta angustiado el ojiazul

    —Snif...snif...nada aniki — respondía limpiándose las lagrimas con el dorso de su muñeca

    —Hermanito no me engañas dime que te pasa — decía sentándose a su lado

    —Es que no creo lo que esta pasando — decía el blondo menor — primero gano el desafío, ahora me tengo casarme y siento que esto es un sueño del cual pronto despertare — le mencionaba al ojiazul con la cabeza gacha

    —Quieres saber si es un sueño — le mencionaba mientras le pellizcándole el brazo

    — ¡Aaauch! Porque me pellizcas — decía mientras se sobaba el brazo derecho

    —No es un sueño hermanito — le dirigía mostrándole un gran sonrisa

    —Hay aniki, pero tiene razón gracias — decía abrazando a su hermano.

    —De nada hermanito. Pero con este sueño vas a cumplir tu otro sueño — soltándose del abrazo — Pero ya vamos que mi mama va ver que ponernos — decía parándose para ir corriendo en donde encontraba la bermeja cargando toneladas de kimonos de varias formas, colores y tamaños

    — ¿Que es todo es todo? — preguntaron ambos rubios llegando a donde se encontraba la pelirroja

    —Lo que nos pondremos — les mencionaba levantando un kimono color crema con pétalos rosas

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



    Se encontraban caminando por el jardín de el palacio los tres príncipes que se encontraban actualmente en el reino se encontraban platicando sobre los preparativos de la cena como grandes amigos por que los emperadores estaban realizando otros tratados y les habían dejado todo los preparativos a los príncipes con la ayuda de la servidumbre

    — ¿Príncipe Gaara? —hablo un pelilargo

    —Si, dígame

    —¿por que ha decidido invitar al amigo del prometido de mi ototo? — le realizo la pregunta el azabache mayor

    —Por que simplemente se me hizo lo más conveniente para que tuviera algo de apoyo de alguna amistad — respondía con un sonrojo que notaron los dos azabaches – y nada mas conozco a ese joven que, considero que es su gran amigo.

    —Y usted príncipe Sasuke, tengo entendido que su compromiso fue un desafío que se lanzo para poder convertirse en emperador — le mencionaba cambiando rápidamente el tema para que no lo siguieran acosando por la invitación de Sai a la cena — ¿pero siente algo por Naruto que ha ganado? — preguntaba el pelirrojo el cual no recibió ninguna respuesta por que el azabache porque había acelerado el paso por que había visto a un pelinegro y le detuvo llamándole...

    —Shikamaru, pueden ir tu y Kiba por la familia Namikaze Uzumaki que tiene un compromiso con nuestra familia y no quiero que se les haga tarde — decía el ojinegro.

    —Si su majestad — decía marchándose el pelinegro.

    —Bueno príncipe me podría contestar a la pregunta — decía el bermejo al regreso de esté

    —Lo siento pero me tengo que retirar — mencionaba acelerando el paso a su habitación.

    “Que siento realmente por Naruto, tiene razón el soberano Gaara apenas conocí a Naruto y esto tal vez no es amor si no una simple obsesión... al poder que mi hermano ha negado tener, tendré que descubrirlo lo mas pronto posible no quiero hacerle daño a ese hermoso ser.”
    .

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



    Después de varias horas de cambios y peinados los Uzumaki terminando viendo de las siguientes maneras

    —¡Ya vámonos! que se nos hace tarde - exclamaba un rubio con smoking negro desde las escaleras.

    —Ya vamos Minato — le menciona Kushina bajando las escaleras trayendo puesto un kimono color rojo que traía pétalos blancos con un obi dorado con rojo en medio su pelo recogido con una peineta dorada con cuentas rojas que se confunde con el rojo sangre de su largo cabello.

    —Oto-san san como veo — le hablaba su rubio hijo Deidara mientras bajaba con un kimono color lila con plumas azul, un obi color azul fuerte con pequeñas estrellas color lila y sus rubios cabellos agarrado por un palillos cayendo en caireles.

    —Te vez hermoso Deidara

    Al final bajo el rubio menor con...

    —Que hermosos están voy a hacer envidiado por todos los hombres — decía mientras tomaba la mano de su esposa.

    —Y yo mi amor — decía la bermeja con cara de angustia por tenerles un poco de celos a sus hijos

    —Tu belleza nunca se va igualar — le mencionaba dándole un beso tan apasionado a la pelirroja que no se quería separar

    —¡iuk! — gritaban ambos rubios todavía en las escaleras y su padre al escuchar la expresión de asco de sus hijos decidió separarse de su amada esposa y decirles

    —Hijos ya no están chiquitos para esto, si ya saben que son los besos hasta se han dado sus besos con sus novios.

    —¡papá! — gritaban al unísono el par de rubios sonrojados por el anterior comentario de oto-san.

    —Bueno ya vámonos que tenemos que pasar por Sai

    —Sai oto-san — decía el rubio menor con cara de ignorancia por no saber a que se refería

    —Si Sai, el príncipe Gaara quiere que sea su invitado de honor — les mencionaba cuando pronto fue interrumpidos por que alguien tocaba la puerta.

    —Buenas noches, Minato-sama — saludaba un joven pelinegro con coleta alta rascándose la cabeza — nos han enviado para recogerlos para su compromiso con la familia real que problemático

    —Gracias Shikamaru y quien mas viene — viendo hacia el carruaje

    —Kiba, señor.

    —Bueno vámonos que tenemos que pasar por Sai.

    Subieron al carruaje así empezó su trayecto que fue un poco largo pero al fin llegaron a la casa de Sai el cual los esperaba con un kimono morado con flores color blanco y un obi ancho color negro con el centro de color igual que las flores y al fin subió al carruaje con la ayuda de Kiba y realizaron el viaje directo a gran palacio que esperaban los príncipes y emperadores.

    —Bienvenidos sean los están esperando en el gran comedor — decía el peli plateado que acompañaba al castaño para recibir a los invitados de la familia real.



    __________________________________________________________________________________

    ¿Que creen que pasara en la cena?
    Habrán buenas noticias o malas eso
    lo veremos en proximo capitulo

    Mi face www.facebook.com/dannae.uchiha?ref=tn_tnmn
    Y grupo para recomendacion de fics: www.facebook.com/groups/1fan.fiction/

    Edited by sayuri uchia - 18/9/2014, 20:19
     
    Top
    .
  12. HINA HIKARI UCHIHA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por tu propio bien espero que sea buenas ***mujajajajajjja** :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti si me gusto mucho
     
    Top
    .
  14. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: aaaaaashhh me de jaste con las ganas de saber que siente sasuke por naruto :=uuum: :=uuum: y tambie q pasara en las cena espero q no ocurra nada malo :=SHOROO: :=omgdf:
    espero con muchas ancias el proximo capi :=FOXXIN: :=FOXXIN:
    bueno hasta pronto bye :=amors: :=amors: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,852
    Location
    En un rinconsito de mi habitacion .w.

    Status
    Offline
    como que, ¿continuara?,...}tiene que continuarrrr :=uuum:
    yo pienso que sasuke se vera asi como boquiabierto ( :=MUAHAHA: )
    Ummm, quiero saber que pasa -w-
    en cuanto me pueda meter a face, te agrego o sigo, no se que se pueda...
    saludoooossssss!!!! :=WIJIS: :=WIJIS:
    Cuidate, y estare esperando :=FOXXIN:
     
    Top
    .
71 replies since 20/10/2013, 01:30   5981 views
  Share  
.