_Declaracion Escrita_

[GoenjixKazemaru]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No la viste y solo cerraste la puerta rápidamente, se acercó hacia esa hoja con curiosidad, era totalmente de color negro y la letra era roja, la levanto y fue a su cuarto, se recostó en su cama y comenzó a leer… :

    "¿Que puede doler más?...
    Si supieras que te amo, seguramente me rechazarías...eso sería triste .. Y si no lo sabes... me evita
    El sufrimiento de estar llorando por no ser correspondido, ¿pero, si
    Sientes lo mismo?... Es mejor decir... No Lo Sabes...


    Te lo he dicho en muchas ocasiones
    Pero aun así, parecía que no escuchabas…


    Y ahora, con el sentimiento de tristeza…
    Te digo que no importa que no me ames…


    No quiero creer que tú me odias… pero ya con tanto dolor…
    He aprendido a aceptar la horrible realidad…


    Vivo en aquel lugar donde tú y yo, jamás estaremos juntos…
    Donde nunca llegaras a sentir, este placentero pero triste sentimiento…



    Con ilusión… de llegar a creer en las mentiras
    Intento imaginar… que la tristeza no está en mi corazón…


    Pensándote con pasión
    Confesare que, te amo más que a mi vida, y por eso
    Estoy agradecido, me das razones para seguir…


    Y con esta ya son 34 líneas donde escribo…
    Cosas sin sentido a leer simplemente…


    Ahora que prefiero dejar esto…
    Quiero que sepas cuanto te amo…
    Pienso que eres perfecto…
    Para ser la persona que posea mi corazón…
    Y
    Aunque tú no sientas lo mismo…
    Yo seguiré contigo…"

    Shuuya reconoció la letra de Kazemaru desde el principio –Tienes los más hermosos sentimientos… la pregunta del millón es… ¡¿Quién es esa persona que te da la inspiración para escribir algo así?... salió afuera, otra vez, porque escucho hablar a alguien, cuya voz; conocía perfectamente…

    Goenji:-Kaze?...- estaba mirando fijamente el suelo…

    Kazemaru:-Hola Goenji!...- le saludo con todos sus ánimos; como si fuera la primera vez que lo hubiera visto en el día…

    Goenji:-Que haces?- ´´tal vez preguntar sea buena idea…´´

    Kazemaru:-Me alegra que preguntes!... mira, busco algo, en realidad una hoja, la has visto? Es de color negro y tenía algo escrito en rojo… no la viste, verdad??...-

    Goenji ´´claro que vi tu hoja, y lo mejor es que la tengo…´´ -No, no la he visto- ´´creo que fue mala idea dejar mi puerta semi-abierta…´´

    Kazemaru se asomó un poco y observo todo… -Puedo pasar?...-

    Goenji ´´No puedo negarte algo, sobre todo, cuando me lo pides con tu mirada más tierna…´´ -Claro- ´´Eres tan lindo, que no me negué, aun sabiendo que lo que buscabas estaba en mmi cama´´

    Kazemaru:-Oh no…- se preocupó y sonrojo…

    Goenji:-Que sucede?...- ´´te ves tan hermoso con ese fuerte sonrojo…´´

    Kazemaru:-Shuuya Goenji!... tu tenías mi hoja!... no la leíste, verdad?...-

    Goenji ´´Creo que te enojaste, pero la expresión que más resaltaba en ti, eran tus nervios…´´ -Si… pero…- ´´Estoy jodido, no debí decirte la verdad…´´ de repente Kazemaru cambio su expresión a una triste…

    Kazemaru:-Shuuya… Shuuya tu…- derramo una lagrima, eso es suficiente para que Shuuya comience a odiarse

    Goenji:-Que sucede?... ¿hice algo malo?...- ´´No llores, te ves tierno, pero estas sufriendo…´´

    Kazemaru:-Shuuya… me mentiste…- Uppss…

    Goenji:-Lo siento Kaze... yo no quise, solo que me pareció que era lo correcto…- ´´Tus lindos ojos… están siendo inundados de tristeza… no lo soporto…´´

    Kazemaru:-No me molesta tanto que lo hayas leído, sabes… pero lo que me duele es que lo niegues!...-

    Goenji ´´basta, si no paras voy a tener que callarte a besos, asi dejas de sufrir…´´-Pero.. que hay de malo en que lo niegue?...- lo pregunto, necesitaba saberlo…

    Kazemaru:-Negaste mis sentimientos!... es que realmente no lo entiendes?!... cada palabra escrita pensando en ti!... y tú solo niegas la existencia de esto!... niegas que te amo y que eres la persona con la cual he soñado siempre!...- Kazemaru tomo la hoja, y la acerco al rostro de Shuuya, el apenas pudo leer…

    Goenji ´´Como no lo vi?!´´ Ahí, en la parte inferior de aquella hoja… tenia escrito “Shuuya Goenji… Porque tú eres la persona con la cual he soñado siempre…” Kazemaru dejo de llorar, bajo su mirada y observo el suelo… su voz estaba quebrada y casi no se podía oírlo…

    Kazemaru:-Sabias que estos eran mis sentimientos hacia ti, y haces como que no existen para alejar la realidad… evitas aceptar que te amo… y así… no te estorbarían mis estúpidos sentimientos… ¿Por qué Goenji?... ¿Por qué haces esto tan malo conmigo?... si realmente te estorbo… no me es problema irme… y dejarte ser feliz…- Estaba a punto de retirarse, pero con toda la delicadeza; Shuuya tomo su mano y cerró la puerta… lo acorralo contra la pared… acerco su rostro hacia el de Kaze, dejando pocos milímetros de distancia entre sus labios…

    Goenji:-Yo soy la persona con la cual has soñado siempre?...- se encargó de secar sus lágrimas y lo tomo de la cintura…

    Kazemaru:-Si… y… - respondió con un sonrojo

    Goenji ´´me gusta escuchar tu suave voz... pero no aguanto tener tus perfectos labios tan cerca y no hacer algo…´´ Goenji beso a Kazemaru de la manera más dulce… quiso que fuera tan cálido… sincero… como su amor hacia el… lentamente se hizo tan apasionado… juntaron sus cuerpos… jugaron con sus lenguas… recorrieron sensualmente sus espaldas con sus manos…

    Kazemaru:-Mmm… ah…-

    Eso fue lo más bello que Shuuya haya escuchado en su vida… hasta ahora… razones suficientes para que lo recueste en su cama y dejar los labios de su uke para degustar su cuello… ´´Eres lo más hermoso en mi vida…

    Goenji:-Kaze… tú eres la persona con la cual he soñado siempre…-

    _Fin...


    ...

    Sé que esta muy corto xD y tambien sé que no les gusto xD owww ok comenten si les gusto aunque sea un poquito! :=KITTIYN: subire uno nuevo en las vacaciones u.u solo falta un mes ^^ deseenme suerte en los examenes si queren uno nuevo xD
     
    Top
    .
11 replies since 21/10/2013, 21:06   253 views
  Share  
.