Felices Por Conocerse (Kaze x Goenji)(One Short)(Gore)

Kaze a punto de morir Goenji La salva de la forma mas bella

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yesu_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un Chico llamado Goenji viajando por todo el mundo para aclarar su mente pero en un país en especial en su país natal se acordó de Kaze su amor de infancia su gran compañero el al acordarse de eso viajo de vuelta y fue apenas llego a la casa de Kazemaru sus padres le respondieron que el al saber que Goenji iba a volver decidió ir a esperarlo en su casa el al volver a su casa la encuentra durmiendo en su cuarto de una forma tan tierna que se dice a si mismo.

    Goenji: es tan lindo cuando duerme y cuando esta despierto que es inevitable enamorarse de el.

    Goenji toma su mano y lo besa el al hacer esto el Kazemaru despierta y lo abraza como si nunca lo hubiese visto y le dice bienvenido a casa
    el al escuchar estas palabras se sonrojo y le dice te extrañe mucho en esos días sin ti y si no me hubiese acordado de ti tal vez nunca hubiese vuelto a esta casa, ellos se toman de las manos y salen a caminar en esa caminata comienzan a recordar su pasado en eso se detienen y se besan apasionadamente y se marchan cada uno a sus hogares.

    Al día siguiente Goenji va a el hogar de Kaze entre cada paso que daba escuchaba gritos de los padres de Kazemaru y llanto el corriendo a la casa toca la puerta y sale el padre diciendo que Kazemaru no había vuelto a casa anoche Goenji con cara de traumatizado corre a una plaza y los llama por teléfono contesta un señor no muy joven y le dice a Goenji si quieres volver a verlo tienes que darme 100.000 cuando los consigas ven a un hotel abandonado que hay en la ciudad mientra antes lo entregues menos sufrirá ...... fue lo ultimo que escucho de ese señor el corriendo va a la casa le dice a los padres ellos le dan el dinero y Goenji corriendo Hacia ese hotel entra y se dice a el mismo.

    Goenji: espero que todo salga bien te salvare y te llevare con migo donde sea que vaya.


    Entro al hotel y en una habitación se encontró con ella pero en la mano Goenji llevaba un cuchillo los secuestradores le quitan el dinero pero Goenji se da la vuelta y apuñala a uno de ellos el otro corrió kaze emocionado lo tomo de la mano y le dijo soy feliz de haberte conocido Goenji le pregunto porque decía eso y Kaze le responde que solo tenia tres días de vida mas Goenji rompe en llanto lo toma de la mano y lo lleva a un hospital le dicen que es cierto y que solo hay una solución y era donar un órgano Goenji se ofreció, al terminar la operación le dice te amo i nunca lo dejare de hacer se besan y vuelven a casa al contar lo que había pasado quedan felices y agradecidos de Goenji le dan un regalo el lo acepto y pidió que Kaze viajara con el ellos aceptan Kaze y Goenji se abrazan toman sus maletas y empezaron su nueva vida juntos sin romper la promesa.

    FIN



    me merezco un regalo?????
     
    Top
    .
  2. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww kawaii! ^^ jeje mereces muchos regalos ><
     
    Top
    .
  3. Yesu_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias escriban de la pareja que escriba y que genero
     
    Top
    .
  4. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te confieso algo...ven acercate y escucha...... :=MAULS:

    ME HIZO LLORARRRRRRRRR :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    me encanto...Goenji ers todo un principe azullll :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. Kurayhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La historia esa muy tierna casi lloroo..mejor dicho llooreeeeeeee

    En un momento pensé que Goenji moriría por Kaze

    Me encanto, Goenji y Kaze son geniales quiero colarme en su viaje XD
     
    Top
    .
4 replies since 23/10/2013, 20:45   209 views
  Share  
.