Limite

Todos tenemos un limite.¿Cuál es el de Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Matialvy Dos Santos
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    por fin me presento bueno me pasan lista aquí ya terminé y me encantó no lo sé pero la parte de sakura fue fascinante porque estamé se está preocupando qué se está preocupando por sus amigos que es capaz de ver que las cosas están cambiando ike por cierta parte se siente culpable y saske siento que sasuke está haciendo muy afectado por toda esa revolución de confusiones que no puede ver las cosas como realmente son me gustaría que por fin sasuke llegaste a ese límite donde por fin encuentre la verdad que llegue ese momento en el cual tanto ella busca pero no sabe qué está a tan sólo un paso de bueno yo así lo miró las personas solemos hacernos un huracán de cosas qué son tan sencillas pero las hacemos tan complicadas de todo se aprende y siento que el capítulo no pudo estar mejorincluso yo me frustro como sasuke como sakura como naruto incluso me gusta mucho la parte de itachi hermano no haría eso por su hermano me recordó al mío bien haruko aquí es el momento en donde será difícil pero sé que puedes hacerlo eres muy inteligente y tú fit es uno de los mejores por no decir que es el mejor e porque para mí lo es y gracias por compartirlo
     
    Top
    .
570 replies since 24/10/2013, 00:44   25230 views
  Share  
.