Limite

Todos tenemos un limite.¿Cuál es el de Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gavyvan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: nueva lectora.........................si asta que termine de leer todos los capi :=ummse: oye no juegues sigue con mas capis esta increíble porfa sigue :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* ...
    Ya mañana viernes se acaba la semana de sufrimiento...digo, exámenes y proyectos xD
    Estoy enferma pero si podré escribir :3 me alegra mucho que tenga nuevos lectores ;u;
    Gracias por seguirme y por leer tantos capítulo @.@
    <3 UuU
    Matta ne~
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    No si si si si!!!! Vamos sigue que aka te espero!!! Ahh como me tienes de loca inspirada leyendo!!! Ve con todo para esos exámenes!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Si son un poco cof cof fastidiosos los exámenes (yo espero no reprovar álgebra) como sea espero pongas lo conty pontro
     
    Top
    .
  5. Laura Besanilla
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye... me tienes sufiendo de hace un buen ratote TT.TT cuando lo vas a publicar? ya hasta lo guarde en mi compu con nombre especial y todo.
     
    Top
    .
  6. kagakuro-love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dios. Leí tu fic desde hace mucho tiempo y saber que si lo vas a continuar me emociona. Lo había esperado desde hace mucho. Ánimos y sube la conty pronto :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  7. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 36
    ___________________________________________________________________________
    Sasuke caminaba, tratando de parecer lo más tranquilo posible, se daba cuenta de algunas miradas, aun habían alumnos que caminaban a lo largo de la escuela.
    Después de todo… quería regresar con gran ansiedad, pensaba que había eliminado ello.
    Quería regresar a su pasado, sin saber exactamente cuál era.
    ¿Valía la pena?
    Y como lo había pensado antes, vio el coche de su padre, esperándolo, lo que menos quería era personas alrededor de él en ese momento, no quería que nadie estuviera pegado con él preguntándole que había pasado o como se sentía.
    Es así que a pesar de sentirse mal, entro al coche, como las últimas veces, en el asiento de adelante, evitando la mirada de su padre, aunque estaba seguro que estaba feliz, tal vez no tenía una sonrisa, pero sus ojos lo mostraba.
    No quería caer.
    -¿Cómo te fue Sasuke?-Le pregunto con cierto entusiasmo, mientras que encendía el motor.
    -Bien, como siempre.-Sasuke no lo miraba, recargo su cabeza en su mano, viendo hacia la ventana.
    __________
    -Sakura… ¿paso algo?, Sasuke se veía realmente molesto.
    -Nada en realidad…-Sakura le dijo a Hinata mientras veía a lo lejos, en donde antes Sasuke había caminado.-No sé lo qué paso hace unos momentos.
    -¿Quieres hablar de ello más tarde?, no quiero verte mal de nuevo, Sakura.-Le dijo inocentemente.
    -No es nada de eso…-Sakura se volvió a Hinata sonriendo.-Solo esto algo confundida si se podría decir de esa manera… solo, me preocupa Sasuke y Naruto, han estado actuando raro…
    -…Yo también me he dado cuenta de ello… pero no es nuestro asunto… y no quisiera molestar a Naruto ni mucho menos a Sasuke.- Su mirada se dirigía a sus pies.
    -No es como si no fuese nuestro asunto, es decir, yo…-Sakura se detuvo, se quedo callada.
    Tal vez, solo era un poco egoísta, pues Sakura sentía que ella era la culpable de la pelea entre Naruto y Sasuke.
    O quizás era porque estaba confundida, que su mente le hacía pensar ello.
    Como quiera que fuera, se sentía culpable.
    Y no quería decir algo tan ambicioso como eso a Hinata.
    -Olvídalo, hoy tienes que esforzarte, Hinata.-Sakura trato de forzar una sonrisa pero fallo y bajo su mirada.
    Hinata no dijo nada, su expresión se volvió preocupada.
    Sakura sentía muchas ganas de llorar, sin razón alguna.
    >> ¿Por qué de nuevo?<<
    Sakura se sintió confundida.
    Era como si estuviese partida en dos.
    Pero desconocía completamente el otro lugar.
    A pesar de que ya había aceptado sentirse de esa manera.
    Hinata comenzó a dudar; las pocas veces que veía a Sasuke no siempre estaba feliz. Por la conmoción del momento, se preguntó si realmente alguna vez vio al menos una pequeña sonrisa fingida en el rostro de Sasuke, se preocupaba, porque si Naruto y Sasuke estaban actuando extraño era por algo y probablemente un asunto personal entre ellos dos.
    Naruto nunca le decía nada de ello a Hinata.
    Hinata recordaba que Naruto le hablaba de Sasuke pero en tono de burla y a la vez de admiración.
    Las pocas veces que le había hablado de él.
    -Sakura… hoy no tengo muchas ganas de salir con Naruto…-
    Sakura se volvió a Hinata rápidamente.- ¿Por qué no?...
    -Estoy algo cansada, aunque no del físico… solo, quiero descansar un poco mi mente de toda la tarea de la escuela.
    -Entiendo…
    -Tú también debería de descansar, Sakura.-Hinata sonrió dejando toda su intención en esa sonrisa.-Además, quiero conocer mejor a Naruto, quiero disfrutar más de nuestra amistad, es muy rápido como para pedirle una cita o algo parecido.
    __________
    Sasuke llego a su casa, en la comida su padre ya no estaba, se sintió un poco raro ante ello, porque en los últimos días su padre siempre estaba en las comidas; su familia comenzaba a unirse más, pero Sasuke solo se sentía asfixiado.
    -Gracias por la comida.-Sasuke puso los palillos en el plato, se levanto junto con su plato y su vaso.
    -Espera Sasuke.-Su madre le hablo, Sasuke solo quería irse a su habitación… volteo hacia su madre.
    -¿Cuándo vendrá Naruto? Ya no le he visto.-Suspiro.- Y se siente rara la casa sin él.
    -No lo sé… supongo que ha estado muy ocupado.-Dijo Sasuke con su voz un poco ronca.
    -¿Ocupado? Me había dicho que no trabaja tanto tiempo, es extraño…
    -No me ha dicho nada respecto a su trabajo…-Sasuke se retiro, dejando su plato y vaso en el fregadero, después se fue a su habitación.
    ________
    Sin aguantarse, ante su ansiedad, salto hacia la cama, se dio unas cuantas vueltas en ella hasta que quedo en medio de la cama, viendo el techo.
    Después de un rato sin hacer nada más que ver el techo, se sentó en la cama, tratando de relajar su mente.
    Tocaron su puerta y de inmediato la abrieron, Mikoto entro con un cesto de ropa.
    -Te dejaré tu ropa limpia para que la dobles y guardes…-Vio que su hijo estaba viendo la ventana.- ¿No tienes tarea?
    -Un poco, es fácil.
    -Está bien…-Sonrió, veía más bien a su hijo, estaba comiendo como era debido y ya no tenía tantos problemas.-Ah, cierto; más tarde saldremos a cenar a algún restaurante, espero que si tengas ganas de ir, tu padre vendrá por nosotros.-Sasuke volteo a verla, Mikoto continuo sonriéndole.- ¿No tienes planes hoy, verdad?
    -Ah… no, supongo que si iré.
    -Me alegra, no hemos salido juntos desde hace mucho tiempo.-Salió de la habitación, la verdad era que Sasuke no quería salir para nada… solo quería… dormir.
    Se le quedo viendo a su ropa, no tenía ganas de salir; acerco el montón de ropa y la comenzó a doblar. Una vez que termino abrió los cajones, hace mucho que no doblaba su ropa, se dio cuenta de que estaba siendo consentido antes, si hacer sus deberes.
    Metió toda la ropa que se pudo en el primer cajón, lo que sobraba en el segundo y sintió algo cuando acomodaba la ropa, sacándolo por la curiosidad.
    Era la foto que se había tomado con Naruto, cuando tenían catorce años.
    Sintió un ligero cambio en su ánimo, al mismo tiempo en que sintió un leve mareo.
    Cerro sus ojos, los abrió, vio de nuevo la foto… la guardo de nuevo, ahora que se acordaba en donde estaba, ya no la quería ver más y la evitaría.
    Odiaba que a pesar de que lo que había decidido, se quedara con algunos recuerdos, cuando era lo que menos quería; su mente aun era un desastre, si quería quedarse con algo pero a la vez no, de cualquier forma saldría lastimado.
    Llego la tarde, a unas cuantas horas para la noche, Sasuke se dio un baño, saliendo de bañarse, con una bata y una toalla a parte secaba su cabello, cuando caminaba a su habitación escucho a su madre hablar en su habitación.
    Después de cambiarse estuvo por un momento navegando por Internet sin nada en mente, solo veía una y otra vez las publicaciones, que en mayoría se repetían; esperando ver algo interesante, pero no encontró nada, apago la laptop y se acostó, el sol ya no estaba.
    Tocaron de nuevo su puerta y entro su madre.-Hoy no iremos, tu padre está muy ocupado, dijo que tal vez mañana saldríamos- Su madre seguía extrañamente feliz.-Es así que puedes dormir ya, supongo que ya acabaste con tu tarea.
    -Ah, entiendo, está bien… buenas noches entonces.
    - Buenas noches, hijo.-Su madre sonrió, al ver a su hijo un poco más animado que antes.
    __________
    Jueves, Sasuke iba un poco dormido en el coche, mientras que su hermano manejaba.
    Sakura permanecía sentada, junto con Hinata, las dos ya se habían acostumbrado a llegar juntas y temprano.
    Sakura veía por momentos la entrada, esperando ver a Sasuke.
    Cuando finalmente lo vio, se limito a solo sonreír y soltar una pequeña exhalación.
    -Hoy continuaremos con trabajos para el festival, ¿verdad?-Hinata veía mejor a Sakura.
    -Cierto, no lo recordaba, tal vez hoy pueda hacer muchas cosas, ¿no crees?... espero que pueda hablar un poco con Sasuke…-Dirigió su mirada hacia sus manos, nuevamente sentía un extraño sentimiento de tristeza.
    _________
    -Escuchen todos, solo lo diré una vez.-Todos en el salón guardaron silencio.
    -La mitad del salón tiene que seguir haciendo adornos y comenzaremos con llaveros, otros tienen que comenzar a colgar carteles, es así que todos lo que quieran colgar carteles, levanten la mano.
    Sin darse cuenta y sin pensarlo, Sasuke y Naruto levantaron sus manos, junto con Hinata, Sakura se dio cuenta, levanto la mano después de captar la situación pero fue demasiado tarde, ya que eran más de la mitad de los alumnos.
    Sakura recargo su mentón en su mano, mostrando su decepción.-Yo quería estar con Sasuke-Dijo entre susurros.
    -Vengan conmigo los que levantaron la mano.-El representante empezó a contarlos y decirle a algunos que se quedaran, pues era más de la mitad.
    Todos se formaron en una línea, Naruto bostezaba y Hinata lo miraba a unos cuantos metros. Sasuke tan solo escogió eso porque era más fácil.
    Fueron entregándoles carteles y adornos que colgarían, Naruto se dio cuenta de que la dinámica era de 3 o 2 alumnos, rápidamente todos también se dieron cuenta y de inmediato se fueron acomodando.- Naruto… me gustaría estar contigo si no te molesta…-Sin darse cuenta Hinata ya estaba a su lado, un poco ruborizada.
    -Ah, no, no importa, estoy bien contigo.-Naruto sonrió, noto a Hinata más neutral, estaba un poco feliz de que estuviera más tranquila, porque por momentos se sentía un poco incomodo con ella cuando veía sus reacciones nerviosas ante él.
    Una alumna más del salón intento acercarse a Sasuke, pero fue interrumpida.- Naruto y Sasuke…-El representante leyó sus nombres; viéndolos de reojo después de mencionarlos, tomo una pequeña pausa, mientras que leía una hoja que tenía, alzando después su mirada hacia ellos dos.- Los dos tienen que estar en un solo equipo.-Hinata solo los vio mientras pensaba.
    -Espere, ¿puede estar Hinata con nosotros?- Naruto preguntó levantando la mano, el representante le echo un vistazo a Hinata.
    -Claro, pero solo ella.-No lo pensó mucho y acepto, Hinata miro a Naruto un poco sorprendida cuando miraba al frente; en un segundo él se volteo, Hinata miro a otro lado un poco nerviosa. Topándose inconscientemente con la mirada de Sasuke; miraba a Naruto y a pesar de su expresión neutral, Hinata se sintió intimidada, sintió enojo en los ojos de Sasuke el cual al parecer suspiro como si se resignara y se acerco a ellos.
    Le entregaron los carteles a Naruto, Hinata no podía evitar ver a Sasuke aunque fuese de reojo, cuando lo veía, sus ojos le intimidaban demasiado.
    No había duda de que tenían algo esos dos.
    Podía sentir la tensión y quiso retroceder, quería decirle al representante que se juntaría con alguien más… pero también era una oportunidad para conocer a Sasuke, a pesar de su actitud y su misterio, Hinata recordó las veces que Naruto le hablaba de él, todas esas palabras describían a Sasuke como una buena persona, responsable y muy maduro, y en algunas ocasiones bromista, analizando ello, se tranquilizo y decidió ir con ellos.
    Tomaron solo un área de la escuela, fuera del edificio y los tres no hablaban, excepto por algunos detalles de su trabajo al momento de colocar los carteles. A Hinata le costó acostumbrarse a ese ambiente, estaba acostumbrada a que Naruto hablara mucho. Todo el escenario en ese momento, le permitía ver que Naruto era diferente, o por lo menos que pasaba algo, se relajo después de unos minutos y se acerco con Naruto, mientras que el ponía cinta en las esquinas de un cartel, mientras Sasuke sostenía los demás carteles y Hinata le daba la cinta.
    -Naruto…-Estaba entusiasmada, pero no sabía que tema sacar.-... ¿Eres bueno en el inglés?
    -¿Uh?, ¿inglés?...-Tardo en contestar pues se concentraba en el cartel, y parecía como si estuviese pensando.- No tanto, de hecho creo que soy pésimo en ese idioma, la pronunciación es complicada… además no creo que en algún momento de mi vida salga de Japón, es así que no me importa mucho.
    -… Entiendo.-Pensó en lo que diría después de eso.
    -¿Por qué?
    -Ah... solo quería pedirte que me explicarás algo más tarde… pero ya no importa.
    -Puedes decirle a alguien más, hay muchos alumnos inteligentes, como Shikamaru, aunque es flojo o Sakura… o Sasuke.-Naruto comenzó con un tono alegre, conforme decía la oración fue disminuyendo esto. Cuando terminó con el cartel, comenzó a caminar, Sasuke y Hinata le seguían.
    Se detuvieron en otro lugar, Naruto se acerco a Sasuke, vio el cartel que estaba primero y luego buscó entre los demás, alzando uno a uno.- ¿Qué haces?-Sasuke se veía molesto.
    -Solo busco el que mejor se vería en este lugar.
    -Da lo mismo, apresúrate.
    -Claro que no es lo mismo, quiero hacer esto lo mejor que pueda.
    -Es pegar carteles, no es la gran cosa.
    Naruto eligió uno, lanzando una sonrisa de satisfacción, Hinata se sorprendía por el modo en que se comportaba Naruto, aunque Sasuke se veía molesto, al rubio no le afectaba para nada.
    -Hinata, ¿Cuándo saldremos de nuevo?-Hinata no sabía cómo reaccionar, Naruto no siempre le preguntaba eso, Sakura la mayoría de las veces tenía que pedirle a Naruto que se juntara con ellas.
    -… Cuando sea está bien, por lo menos esta semana…-Ignoro un poco a Sasuke, quería estar a solas con Naruto y cuando le hablaba sentía como si se apartaran del resto del mundo, reacciono, no quería hacer eso, se había propuesto tratar de hablar con ambos, o por lo menos observarlos.
    -Pero, no quiero que Sakura venga, a veces no me da la oportunidad de conocerte mejor.-Naruto no tenía ninguna intención de más, sentía mucho silencio y eso no iba con él.
    -La verdad me gusta estar mucho con ella, creo que entre más personas salgamos será más divertido…-Explico de forma amable; quiso evadir lo dicho, no solo porque se sentía nerviosa, sino también por Sasuke.
    -Tienes razón…no me agrada mucho, pero le gusta muchas cosas al igual que yo.
    -Sakura fue la primera en hablarme, se ha hecho una importante amiga.-Sus palabras eran dulces, vio de nuevo a Sasuke de reojo, él solo estaba recargado en la pared, viendo al pasto, al parecer muy concentrado en ello, aunque no había nada.
    Sintió un pequeño malestar, y volteo de nuevo hacia Naruto.
    -Entonces, ¿Salimos hoy?...
    -Claro-Naruto terminó con el cartel, viendo a Hinata con una sonrisa avanzaron para poner otro más.
    -Pero, me gustaría que viniera Sakura.
    Naruto hizo una mueca.-Está bien… eso no le quitara lo divertido.-Sonrió.
    Hinata le devolvió la sonrisa aunque era débil, viendo de nuevo a Sasuke, iba a unos cuantos pasos más lejos que ellos dos, Sasuke… los observaba, y cuando se topo con los ojos de Hinata volteo, lentamente y sin cambio alguno en sus acciones.


    Faltando tres carteles, Sasuke solo podía ver por momentos a Hinata y Naruto, desde que Hinata había hablado, no se detuvieron, para Sasuke era mejor, porque él también sentía un poco de incomodidad al estar en silencio, aunque más que aliviado, se sentía molesto.
    Le molestaba que la directora se metiera en asuntos ajenos, a Sasuke no le importaba si ella se preocupaba por Naruto y por él, no iba a resolver nada, se arrepintió de que Tsunade escuchara parte de la discusión de ambos, si no hubiera escuchado ni una palabra, si no hubiera estado en ese momento no pasaría nada y todo sería más fácil para ambos.
    Seguían hablando, Sasuke no se tomaba la molestia de captar su conversación, solo quería que acabaran pronto… aunque posiblemente estarían juntos todo el día.
    Honestamente, aunque eran solo dos veces, no quería que la directora los juntara más, Naruto ya no insistía y Sasuke no lo haría, era como si los dos hubieran decidido eso sin palabras.
    …Sonreían. Antes de que se diera cuenta, Sasuke los observaba, los dos se habían olvidado de él.
    …Sintió un leve mareo.
    Recordó vagamente que el día anterior tenía ansiedad… no durmió bien, bajo su mirada, soltando un silencioso suspiro. Como otras veces, se trato de calmar, no era bueno que se molestara, despejo por un momento su mente pero aun así, las voces de Naruto y Hinata invadían su poca tranquilidad.
    Nuevamente, vio atrás de él y se recargo en la pared más cercana, siempre se sorprendía por la energía exagerada que tenía Naruto todos los días, cuando él solo quería llegar a casa y dormir.
    Ciertamente, casi todos los días sentía un poco de ansiedad en algún momento del día, tanto que ya era normal, no se había acostumbrado pero ya no se le hacía raro.
    Naruto acabo con el cartel, se detuvo a hablar con Hinata por un breve momento.
    Sasuke más que enojado… la ansiedad surgió en él, borrando todo lo demás. El tiempo, los segundos, iban más lentos, no se movía ni quería hacerlo, estaba casi seguro de que tenía una pésima expresión en su rostro.
    Veía sonreír a Hinata y a Naruto, en algún rincón de su mente, pensó que se veían bien juntos. Pero realmente se estaba dejando llevar por la sonrisa de Naruto, su sonrisa realmente lo manipulaba, y aunque quisiera dejar de verlo, no podía, sintió como de pronto el calor se dirigió a su cara. Sus ojos negros y profundos se movieron a otro lado para no ver más a Naruto, pero escuchaba su risa y solo con ello aparecía un deseo inexorable de verlo.
    Naruto y Hinata comenzaron a caminar, para dirigirse después a otro lugar, Sasuke se movió torpemente después de ellos; pero al dar un paso, al mover un poco su cuerpo, sintió como si su mente se desvaneciera en la nada, como si cayera, cerrando los ojos por acto reflejo, dio un paso más pero no pudo más y su espalda choco en la pared en la que estaba recargado, se escuchó un sonido seco y Hinata volteó, después Naruto, olvidándose los tres de todo lo demás por la condición de Sasuke.
    Sasuke solo se mantuvo ahí, tratando de calmarse, se sentía terriblemente mareado y al parecer, esa sensación no se iría. Su cuerpo perdía fuerzas gradualmente, era como si su calor y toda su energía se fueran sin saber el por qué. Bajo la mirada, todo se había convertido en cansancio en solo breves momentos, por tal cambió repentino se sintió fatal y solo podía hacer muecas tratando de soportar todo ello.
    -¿Sasuke?- Apenas distinguía la voz dulce de Hinata.
    Hinata no sabía qué pasaba y solo se acerco a él, Naruto se quedo observando por un momento, estaba indeciso.
    -¿Te sientes bien?...-Hinata se agacho un poco, viendo el rostro de Sasuke, trataba de contener su respiración como una persona normal, parecía como si le doliera el tan solo mantenerse de pie.- Naruto…-Lo llamó, volteando y en ello, Naruto estaba ya con ellos dos.
    -¿Qué pasa, Sasuke?-Naruto se acercó más a él, Hinata vio los brazos de Sasuke vacilar manteniendo los carteles que faltaban, los tomó amablemente, cayendo los brazos a los lados; se aparto de ellos, preocupada.
    Sasuke pudo sentir como la atmosfera alrededor de Naruto lo envolvía rápidamente. Sintió las manos del rubio en sus hombros, sosteniéndole, Sasuke trataba de recuperar su equilibrio más que nada.-Si te sentías mal debiste de haberlo dicho…-Naruto le replicó pero solo para suavizar el momento, no estaba enfadado ni nada de eso, Sasuke se sorprendió por su actitud y a la vez no… no pensaba claramente, solo lo escuchaba y se concentraba en sí mismo.
    Naruto miro por arriba de su hombro.-Lo llevaré a la enfermería…-En ese momento sintió como Sasuke se recargaba en su hombro débilmente.
    -Iré con ustedes…-Hinata dijo con alto tono de voz, decidida.
    -Tal vez nos regañen, no necesito ayuda, vendré pronto, si puedes acabar con esos carteles estaría bien.-Naruto le brindó una sonrisa.
    -…Está bien-Hinata inclino ligeramente su cabeza, pensando en cómo era posible que la salud de Sasuke cambiará repentinamente. >> Antes estaba perfectamente…<<
    -Gracias, Hinata.-Naruto tomo un brazo de Sasuke, firmemente lo puso alrededor de su cuello y comenzó a caminar, Sasuke seguía con la mirada abajo, sus mechones de cabello le cubrían en parte el rostro.
    No era la gran cosa, igual que antes, gradualmente, Naruto se percataba de cómo Sasuke recuperaba sus fuerzas poco a poco, aunque aun así sentía un poco de su peso en él.- No tenías por qué llevarme de esta manera.-Dijo con una voz baja y poco fluida.
    -Tan solo mírate, no seas tonto… ibas a terminar peor si no te hubiera traído así.-Sasuke escuchó la voz de Naruto un poco molesta, o tal vez solo lo imaginaba así. Trataba como podía recuperar un poco más sus fuerzas y no estar de esa manera tan vergonzosa, pero, de alguna manera, comenzó a sentirse bien, el clima era cálido, y aun así, Sasuke sentía frío, pero el cuello de Naruto era aun más cálido, le reconfortaba considerablemente. Y aunque no quería estar así, solo era su orgullo que no le dejaba disfrutar ese momento, porque se sentía bien, no le molestaba, solo era su abstinencia y orgullo que lo arruinaban todo.
    Naruto se dio cuenta que mientras se acercaban a la enfermería, en los pasillos y por donde caminaban, había pocos alumnos y algunos comenzaban a murmurar.
    -Tu brazo está frío, maldición, ¿qué sucede contigo?-Naruto rió un poco, burlándose de Sasuke como siempre lo hacía cuando tenía la oportunidad. Ya iban a llegar a la enfermería.
    Sasuke se molesto por sus palabras, se separo de él bruscamente y se detuvo.-Cállate…-Naruto había arruinado el momento por completo y Sasuke sintiéndose mejor quiso regresar, Naruto leyó su mente y le tomo de la mano, llevándolo casi a rastras.
    -Como quiera, estarás mejor recuperándote en una cama, que estar conmigo y con Hinata.
    -¿Eh?-Sasuke comenzó a caminar bien, la distancia entre los dos se hizo más corta, aun se sentía débil pero mejor que antes, pensaba que no había necesidad de ir a la enfermería, pero con lo que escucho a Naruto decir pensó diferente.
    Sus manos, Naruto tenía tomada su mano y no la soltaría hasta llegar a la enfermería.
    Todo iba lento para Sasuke, eso le convencía de que si estaba cansado.
    Sentía el calor de su mano, Sasuke tenía la necesidad de más calor, no era suficiente con una mano, su cuerpo estaba frío.
    Junto con su malestar, sin razón alguna, la nostalgia vino a él, solo por eso, su ansiedad crecía.
    Tenía sed… pero su sed era extraña, confundía las cosas debido a su condición.
    -Llegamos, entraré contigo…-Naruto dirigió su mano libre a la perilla pero lo interrumpió un leve tirón en la otra, volteo su rostro un poco,
    -Naruto…-Sasuke vaciló un poco, desvió su mirada.-Como lo has hecho antes…
    Naruto lo escuchaba, volteó de nuevo, Sasuke pensó que no quería escucharlo y no hablo más, se desconcertó un poco, Naruto abrió la puerta, soltó la mano de Sasuke y los dos entraron.
    -Tienes que tocar la puerta, Naruto.- Shizune dijo después de haber visto a Naruto de reojo; estaba sentada detrás de un escritorio, ambos se acercaron.- ¿Qué pasa?-Shizune escribía mientras hablaba.
    Sasuke sintió una ligera soledad, ¿por qué? Su mente estaba confusa, al mismo tiempo que sentía eso, el calor en su mano fue desapareciendo.
    Era eso, tal vez por eso sentía como un leve hueco en él, miró su mano, extrañado por sentir eso, no había sentido eso antes.
    -Sasuke se siente mal…-
    -¿Sasuke?-Dejo la pluma con la que escribía y alzo su rostro, observo a Sasuke, se levanto y abrió una puerta diferente, en donde se encontraban cuatro camas, los tres entraron.- Siéntate…-
    Sasuke obedeció, además de que se sentía mal, lo que quería era estar acostado.
    -¿Cómo te sientes?-Shizune sin recibir respuesta de Sasuke antes, con lago de prisa, solo con ver su rostro, le puso una mano en su frente, y la otra en la suya.
    -Casi colapsa… supongo que se mareo, ¿no?-Naruto trataba de ayudar, ya que Sasuke no tenía tantas ganas de explicar las cosas.
    -¿Casi colapsa?-Miró a Naruto brevemente por encima de su hombro; seguía checando su temperatura.-... Estás frío… ¿desde cuándo estas así?-Se dirigió nuevamente a Sasuke.
    -Desde hace unos momentos…-Naruto contesto lo que sabía.
    -No, desde ayer me sentía así, aunque no como ahora.-Sasuke hablo por fin, aun estaba en conflicto con él mismo.
    -Tienes que descansar, cuando te sientas mejor continuaras con las clases.-Shizune retiro su mano.-Vamos, acuéstate.
    Naruto suspiro, al ver que no tenía nada más qué hacer ahí, salió de la habitación.
    Por alguna razón, los latidos de Sasuke se hicieron rápidos, quiso hablarle, pero… ¿realmente sería una buena opción?
    -Vendré en un rato más.-Shizune dio una sonrisa débil.
    Sasuke incluso preparo sus palabras, pero se detuvo… sería doloroso, sus labios quedaron ligeramente abiertos pero luego los cerró. Bajo la mirada, después de todo se estaba arrepintiendo de su decisión, pero ya era tarde, así lo sentía él, aun cuando no lo fuera, ya… no quería intentar más.
    Con eso en su mente, tratando de acomodar sus pensamientos y matar unos cuantos sentimientos, se quito su calzado y se acostó en la cama.
    Se cobijo, con la sabana, tenía frío y la sabana no ayudaba mucho, pero se conformaba, solo…
    >> quiero dormir pronto…<<
    Se acostó de lado, sus latidos seguían, lo peor de todo es que no era por vergüenza o nervios.
    Su corazón latía rápidamente, porque aunque no quería aceptarlo…
    Sasuke hizo muecas, frunciendo el ceño.
    …Sentía miedo, dolor, vacío.
    Sabía mejor que nadie que dormir para él había adoptado un nuevo significado.
    Estaba confundido, porque ya no sabía si todos los síntomas que había tenido desde un principio eran por lo mismo… no sabía si todo era producto de sus sentimientos negativos o si de verdad todo también lo sintió de manera física.
    >> Qué tonterías pienso…<<
    Observo el poco escenario que le mostraban sus ojos, las camas restantes, la ventana de donde entraba aire, aunque era lo que menos quería porque tenía frío; todo en su mayoría era blanco y limpio… y extrañamente vacío.
    Se dejo llevar poco a poco por la somnolencia hasta quedar dormido, a la vez que sentía como sus latidos iban calmándose dolorosamente, aunque ya no era tanto por sus emociones, estuvo seguro por un corto pensamiento que era porque en verdad estaba un poco enfermo, aunque tal vez fue su inconsciencia, que solo quería convencerlo de algo que no era.
    Pasó el tiempo, durmió todo lo que pudo, en un momento que estaba aun dormido, fue despertado poco a poco por muchas voces y pasos, gradualmente esos sonidos se hacían más fuertes, y recuperaban el sentido de lo real, abrió sus ojos lentamente, se quedo así, era la hora de la salida.
    Después de despertar casi por completo, saco sus pies de la sabana, se sentó en la cama, se talló un poco sus ojos y se levanto, el aire era inusualmente fresco, apenas era de tarde es así que era raro, pero agradable también.
    Se puso su calzado, al momento de caminar le dolía un poco su espalda y hombros, tal vez porque había dormido más de lo normal y en una cama que no era suya, aparte de que estaba un poco enfermo.
    Abrió la puerta, de inmediato vio a Tsunade esta vez sentada en el escritorio, ella volteó hacia él.-Justo a tiempo, ya te iba a despertar. ¿Cómo te sientes?-Tsunade al parecer estaba esperando a Sasuke.
    -Mucho mejor, supongo…
    -Tienes que llegar a casa y descansar un poco más, iba a llamar a tus padres pero veo que estas mejor… aun así, tienes que decirle a tus padres.
    -Está bien, entiendo… entonces, hasta mañana…-Sasuke se inclino un poco, después se retiro.
    Casi al salir del edificio, fue a cambiarse los zapatos, confundido al entrar en su salón completamente vacío, en la entrada se encontró a alguien de espaldas, no tardo en reconocer que era Sakura, dio unos cuantos pasos y eso basto para que lo escuchara, volteo hacia él y sonrió, ella tenía su mochila, se alivio de que ella lo tuviera, aunque era un poco obvio.
    -Estuviste todo el día en la enfermería, ¿Verdad?...-Sakura pregunto, entregándole su mochila, Sasuke asintió mientras ponía su mochila en su espalda.
    -¿Te sientes mejor?-Sus palabras eran amables, Sasuke no quería escucharla más.
    -Más o menos, solo quiero llegar a casa y dormir un poco más.-Con el único pensamiento de que no quería hablar más con ella, la paso de largo, pero ella lo detuvo tomándole del brazo amablemente.- ¿Qué?-Miró encima de su hombro
    -Este… solo se me olvidaba casi que tenía que entregarte las actividades de hoy. Fueron pocas… en fin, toma.-Le extendió unas hojas impresas, Sasuke las tomo sintiéndose un poco culpable.
    -Ah, gracias.
    -Naruto saco las copias, es así que posiblemente no le entiendas a su letra…-Sakura rió. Sasuke frunció un poco el ceño, eso era un poco inesperado.
    -No, ya estoy acostumbrado a su letra… no escribe tan mal.
    -Entonces me alegro.-Sakura sonrió, Sasuke ojeo las cuatro hojas y se quedaron en silencio mientras hacía ello.-Bueno… yo ya me voy, que descanses, procura cuidar tu salud…-Su voz era amable, realmente le deseaba lo mejor, siguió su camino, no había pasado tanto tiempo de la salida, aun había alumnos.
    Sasuke doblo y guardo las hojas, después también tomo su camino, aun sin salir completamente de la escuela, caminaba viendo al suelo, sentía su mirada cansada, es así que estuvo así por un momento, luego camino normal. Al alzar su vista, vio a unos cuantos metros a Sakura, quien iba corriendo hacia Hinata que estaba…. Con Naruto.
    Un ligero enojo apareció en Sasuke. Veía cómo caminaba los tres juntos, en orden, Sakura, Hinata y Naruto, hablaban de cosas divertidas, o eso pensó Sasuke porque estaban riendo por momentos.
    La verdad… era que Sasuke ya ni recordaba en qué momento Naruto rió cuando estaba con él, cuando estaba con Hinata reía muchas veces.
    No los vio más, pero solo un poco antes de eso, vio que Sakura empujo a Hinata y Naruto evitó que cayera.
    Se acercó más a ellos, sin querer, los tres iban muy lento a diferencia de Sasuke.
    -¡Ten más cuidado Sakura!-Naruto le reclamo.
    -Lo siento, me tropecé con una piedra…-La voz de Sakura era divertida, Sasuke dedujo y vio que fue a propósito, Hinata se aparto de Naruto un poco más.
    Sasuke se sintió más molesto.
    Con Sakura.
    Era estúpido, pero no le gustaba que la gente se metiera en asuntos ajenos.
    O tal vez solo porque era Naruto se molestaba.
    Aun así, aunque lo pensará, seguía con el mal sabor de boca, su expresión era de disgusto. Le disgustaba aun más que Sakura no se comportara de esa manera con él; con Naruto y Hinata era diferente, si no podía ser ella misma cuando estaba con él, no veía por qué tenía que seguir insistiéndole en ser amigos.
    Bajo la mirada, enojarse no lo iba a llevar a ningún lado.
    Siguió escuchando sus voces, alimentando el disgusto dentro de él, pero esta vez sin mostrarlo, sin aceptarlo.
    “-Como lo has hecho antes…”
    >> Como lo has hecho antes… quiero que te quedes conmigo<<
    Esas palabras al final solo se hicieron un recuerdo más que terminó siendo desechado.
    ____________________________________Capítulo 36 –Terminado-________________________
    Espero que sea largo xD o al menos que por ahora estén bien con este capítulo... mi cabeza no coopera mucho conmigo es así que ando corta de inspiración, y como viene una escena que ufff~ difícil, en el sentido que no sé cómo narrarlo xD pues me trabo, pero como quiera si seguiré el fic, perdón si se asustaron y pensaron que ya no subiría más, aquí estoy, no me he muerto xD
    Matta ne~
     
    Top
    .
  8. kagakuro-love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien que ya subiste la conty. Es raro normalmente uno vería a sasuke y creería que siente celos pero parece algo mas profundo. Me preocupa un poco como sasuke de repente se marea y todo eso. Y Me pregunto cual es esa escena difícil de escribir que dices. Pero bueno esperare la continuación.
    Cuidate mucho :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  9. haruko-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Captas la esencia del capítulo ;u; no dire nada o si haría spoiler fácilmente... XD pero si, es difícil para mí... Tendré que buscar libros para alimentar mi vocabulario...
    Matta ne~
     
    Top
    .
  10. kagakuro-love
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero spoiler pero a la vez no lo quiero~~~
    :=¬¬: me siento bipolar
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    :o

    Dios como amo la forma en que describes cada accion te da una idea completa de lo que sienten deseo que te llegue la inspiracion lo mas pronto posible
     
    Top
    .
  12. Britany Brenda Martines
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva lectora y ne encanta tu finc pofis continualo
     
    Top
    .
  13. Miyumi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola haruko-chan nwn soy nueva lectora y deberas que amo tu fic <3 <3 <3 me encanta *w* es tan hermoso me hiso llorar :') me encanta la manera en como lo escribes >w< es muy fácil imaginar el esenario y me llega al corazón nwn esta bellísimo deberas bueno esperare la conti con ansias gracias haruko-chan¡¡ y espero que te llege la inspiración nwn

    bye bye y que tengas un bellísimo y feliz ''año nuevo''

    ahh deberas me encanta tu fic es bellísimo >w< nwn bye
     
    Top
    .
  14. Laura Besanilla
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AH!!!!! sigue escribiendo!! porfa!!! que me gusta cada ves mas!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  15. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos!! pues nada... la verdad es que me estoy tomando dias libres xD no he escrito nada y aun sigo escribiendo en mi mente (?) espero que igual todos se la pasen bien y gracias a los nuevos lectores <3 me hacen feliz xD y aunque quiera escribir no puedo porque mande a arreglar mi laptop y aun no se nada de ella :'c en fin no duden que tan pronto como la tenga comenzare a escribir.
    Matta ne~
     
    Top
    .
570 replies since 24/10/2013, 00:44   25230 views
  Share  
.