Limite

Todos tenemos un limite.¿Cuál es el de Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Por un momento me emocione :(
    Bueno al menos falta "poco" para que lo subas, pero espero de verdad puedas subirlo me encanta tu fic y tu forma de escribir y aunque no siempre deje mensajes me paso por aqui muchas veces en la semana :D
     
    Top
    .
  2. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpen que me desaparezca :'v ha estado difícil estás últimas semanas...
    En fin, ya que salí de proyecto y exámenes, avanzaré con la historia uwu
    Matta ne~
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Me la crei de nuevo xD :(
    Ojala subas la continuacion antes que termine el mes :(
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    Soy nueva. Quiero felicitarte x la manera en la k escribes tu fanfic.
    La dicción k pones cada palabra y la maera en como describes los k le sucede al pesonaje son realmente... Como decirlo. Es genial poder leer un fanfic con tremenda historia. Ya k t en verdad envuelves con envuelves con las palabras.
    M encanta en como describes los pensamientos o suceso de los pesonajes. :=dgdgdf: :=amors:
    Al principio pense k Sasuke estaba loco pero despues vi k no.
    T esta kedando delicioso!!!
    Solo una cosita, cuando se declaran. No es k m molesta solo m mata la intriga.
    Espero continuacion.
    KAMBARE!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;u; me hacen feliz con sus comentarios, gracias por leerme <3
    Realmente no esperaba que tendria mas nuevos lectores despues de tantos capitulos despues, asi que gracias ;w;
    Y pues, me encanta tener que describir los pensamientos, eso lo descubri hace poco, asi que supongo que ese es mi estilo y pienso mejorarlo c:
    Y pues... no puedo spoilarte (?) pero sera pronto xd
    Tengo una mala noticia. Y es por eso que entre :'v
    Ayer estaba checando mi usb, ya que sospechaba que tenia virus. Lo cheque porque hay tengo mis archivos, ya que planeo formatear mi laptop pronto.
    El chiste es que en mi usb tengo TODO. Busque mi documento de word donde ya tenia un avance considerable. No esta.
    Me voh a iorar :'v
    Como quiera, gracias ;u; tratare de hacerlo cuando pueda <\3
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    :´v no me digas eso!
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Es realmente una pena, tomate tu tiempo que yo lloraré por las dos :=@.@: :=NOIP: :=SHOROO:
    <3 suerte
     
    Top
    .
  7. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;u; me esforzaré en la semana de proyectos y exámenes, y regresaré! ;uuuu;
     
    Top
    .
  8. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicos... de verdad lo lamento mucho :'v
    No sé cuándo tenga tiempo. Ahora mismo estoy en exámenes y proyectos, y no he tenido tiempo de checar mi USB y desinfectarla. Puede que comience a escribir a finales de noviembre, o a mitad también. Pero por ahora no hay nada seguro, es por eso que aviso sobre ello. Espero que como quiera les siga gustando la historia, pues aún así lo escribiré con amorsh uwu.
    Matta ashita ne QwQ~
     
    Top
    .
  9. Hydra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owww y yo que me habia emocionado :=BUABUA: :=BUABUA: No hay problema por lo menos yo esperare pacientemente tus actualizaciones, aunque sean laaargas xD. Pero deberas no importa, tomate tu tiempo y no te presiones :=tardesds: Suerte en tus examenes y proyectos.
    Un besuu <33
     
    Top
    .
  10. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vine sólo para avisar (?)
    El capítulo ya estará en proceso desde mañana! Así que esperenlo.
    Sé que muchas veces digo cosas similares, sin embargo esta vez también se me junto todo de nuevo.
    Anteriormente dije que mi USB tenía virus. Y bueno, sigue igual...
    Iba a intentar desinfectarla, así que baje hasta un antivirus; sin embargo mi computadora también tiene virus. La verdad no sé cómo fue que pasó. Intenté arreglar mi computadora pero por alguna razón no se puede.
    Llegados a este punto mi ánimo se fue. Porque también al igual como me comentó una lectora, uno pierde el hilo de la historia a causa de las grandes pausas entre cada capítulo, y eso es algo que me pasa a mi sin ser lectora. Así que es difícil tener que lidiar con esta clase de problemas inesperados.
    Y en mi USB tengo el archivo de word (que no se ve, aunque desconozco si es por virus) en donde ya tenía como 4 hojas y media. Ya había avanzado con varias escenas, y es algo que me desanima, pues el inicio del capítulo fue escrito con mucha inspiración.
    Me costará meterme en la historia de nuevo, y tener que escribir esas escenas de nuevo... que siento ya no serán tan emocionantes como las primeras, ya que ni siquiera recuerdo las partes más importantes.
    Pero ni modo. También me pase como 2 semanas pensando en qué debía hacer (perdiendo el tiempo, pues ya son vacaciones). Pero hasta ahora decidí ponerle fin a la pausa. Ya no voy a escribir en mi laptop, porque temo que pase algo feo de nuevo. Ni voy a confiar en USBs
    La solución más segura es que escriba en el celular, que bueno, ya lo he hecho antes, así que no habrá ningún inconveniente.
    Por lo que, pues nada, eso quería comentar.
    También, quiero decir que ya estamos entrando en la mitad de la historia UvU. Originalmente iba a alargarla más, pero hacer eso ya sería mucho drama innecesario (?). Y trataré de que, aunque no haya pausas largas entre cada capítulo, sea fácil tomar la onda de la historia xD, más que nada para que no muera la pasión por esta historia TuT.
    En fin, que tenga bonitas vacaciones uvu.
    :=BIENODOE:

     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    Promesas puras promesas :=BUABUA:
    Animo!!! Tu puedes. :=DFSDFSD: :=dgdgdf:
    Esperáramos pacientes.
    KAMBARE! !! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. haruko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=purple]Capítulo 47
    __________________________________
    Su habitación se iluminó. Tan pronto como vio su cama Sasuke tiró su mochila al suelo y se recostó. Suspiro, por el día tan largo que había tenido. Miró hacia el techo y se cubrió parcialmente de la luz con una mano posada en su frente.
    No sentía nada. O más bien, no los mismos malestares que había sentido antes.
    Creyó que tendría ansiedad o algún otro malestar cuando vio a Naruto bajando en su parada. Pero no pasó nada. Habría sido una reacción normal, porque había estado conteniendo sus emociones después de haber ayudado a Naruto.
    Por otra parte, estaba preocupado sobre si había actuado neutral después de haber visto inesperadamente la mirada de Naruto. En ese momento, por sólo ese instante se puso bastante nervioso.
    No, sabía que había fallado cuando pasó eso; pero todavía era difícil de recordar porque su mente desde entonces seguía bloqueada. No pudo pensar en nada, ni estar totalmente consciente...la situación se le fue de las manos.
    En cambio, cuando regresaba a casa comenzó a estar preocupado. La incertidumbre acerca de si su padre estaba en la casa era mucha.
    Finalmente cuando llegó no estaba.
    Eso se convirtió en otra confusión suya, pues debería de sentirse aliviado, no preocupado. También, aunque no lo reconocía por completo, estaba algo triste.
    Como fuese el caso, en ese momento no suponía algo importante. Ni siquiera eso le quitaba la tranquilidad por completo.
    Se quedó recostado en la misma posición por mucho tiempo. Con sus pies fuera de la cama a causa de los zapatos que todavía no se quitaba, y con el uniforme del instituto. La noche era algo fría, sin embargo su habitación no lo estaba, y el aire que entraba por su ventana era muy amable.
    ¿Desde cuándo se sentía tan tranquilo?, como si nunca hubiese existido alguna pelea. Incluso su habitación era tranquila esa noche.
    Antes su habitación era hostil, el estar allí significaba esperar a sentirse decaído. Recordaba vagamente que la sensación se había vuelto más fuerte desde la última vez que Naruto había entrado. ¿O quizás después de haberse peleado con él?
    ...¿Por qué había peleado?
    El ambiente en su habitación intensificaba la sensación de bienestar. Dejó de pensar, y comenzó a dejarse llevar por la tranquilidad. Gradualmente cada parpadeo se hizo más pesado.
    Con sus últimas fuerzas se movió al centro de la cama, extendió una sábana que estaba debajo de su almohada y se acomodó. Cerró sus ojos.
    Recordó de forma involuntaria un fragmento de su infancia antes de dormir: cuando estaba sentado, viendo hacia un lago, y Naruto pasaba cerca de ahí, arriba de unas escaleras. A pesar de que se vieron con desagrado, no era un recuerdo malo.
    Su corazón se sintió cálido. La sensación en el presente era similar.
    __________

    ...Holi(?)
    Vengo con malas noticias, para ustedes.
    He decidido abandonar el fanfic.
    No es por falta de ideas, o por falta de tiempo, ni mucho menos por falta de aparatos dónde escribir.
    Esto ya lo había pensado desde hace mucho tiempo, desde hace años, más concretamente.
    Es algo mas bien personal; porque he decidido cambiar el rumbo de mi vida. Sería muy complicado de explicar así que no lo haré por falta de ganas. Aunque dejar de escribir y dejar mi cuenta no cambiaría mucho, pero bueno, es sólo un pequeño paso.
    Aún así, quise dejarles esta última escena, porque considero que así estarán algo tranquilos, y porque ya lo tenía escrito (?.Tenía más, pero subirlo todo significaría comprometerme a continuarlo.
    Así que nada, realmente siento ser tan repentina... pensaba también que me preguntaran sobre lo que pasaría después... pero no creo que estén muy interesados xD
    Aunque si quieren, puedo hacerlo. Mañana veré si hay preguntas acerca de la historia, y responderé como despedida definitiva.
    En fin, hasta entonces, realmente disculpen.

     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Sabes me decepciona demasiado el saber que ya no habra mas de limite. Realmete esperaba leer mas sobre tu historia pero supongo que tus razones has de tener almenos decearia que la ubieses terminado y quisiera que me respondieses una duda ¿por que sasuke veia esas escenas como si de un mundo alterno se tratara? Y no estoy tranquila de hecho con esa noticia has partido mis esperanzas de seguir fanfic y creo q ya no lo are ni volvere a comentar ya que es la swgunda ves que me decepcionan con un fanfic
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    K!? K!?
    Pero k demonios!?
    Pero dejar lo aquí, e esperado bastante y con pasiencia para k rompas mi corazón de esa forma.
    Entiendo tu postura como escritora y respeto tu desicion de x dejas el fanfic aun sin saber los motivos, pero m duele el kokoro como lectora.
    La historia no esta terminada, aun no llega el punto donde debería estar, o x fin el sasunaru.
    Agradezco la advertencia y también el k no hayas abandonado la pagina sin decir algo.
    Si se pudiera tener un capitulo donde los personajes consuman su amor seria hermoso.
     
    Top
    .
  15. haruko-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eva del Carmen Olvera Luna: Oh no, no tienes que sentirte así por mi culpa. Lo mejor que se pueda hacer en tu caso es buscar fanfics que ya estén completos para no sufrir decepciones :3 o también buscar escritores que sí estén realmente comprometidos, que tú sepas que son confiables, y que ya han tenido fanfics terminados.

    Akira Misahi: No te culpo :'v Realmente lo siento u-u.
    ...Realmente no sé si escribir algo así por lo menos. Créanme que tengo las ideas aún en mi cabeza, pero quiero ser fiel a mi decisión, así que lo siento una vez más. Lo menos que puedo hacer es decirles qué pasaría después, y también responder dudas. En cuanto a lo que pides... no sé igualmente xD no soy nada buena describiendo escenas románticas. Es decir; donde haya besos y tal.
    Igual... estoy comenzando a dudar, sigo siendo sensible a todo u-u. No sé, quizás lo piense.

    Ahora, ¿Por qué Sasuke veía esas escenas como si de un mundo alterno se tratara?
    ufff, me tardaré explicando, pero aquí vamos xD.
    Sasuke tenía alucinaciones, sueños, y otros. No tenía una enfermedad como tal.
    Quizás sea algo fantasioso lo que diré, pero bueno... así lo tenía desde el principio (?).
    Es porque metí el tema de la reencarnación. Tome el mundo original de Naruto, pero haciendo ligeros cambios. Sasuke siendo buscado por Naruto, y Sasuke asesinando a Naruto.
    Ummm... ahora que lo pienso, como había estado apartada de esa parte de la trama ya no lo recuerdo muy bien... pero diré lo poco que recuerdo.
    Sí, Sasuke mató a Naruto, una persona especial para él. Sobrevivió de aquella pelea, sin embargo también salió mal herido. Iba a morir también pero llegaron a tiempo los de Konoha y se llevaron a ambos a la aldea. Naruto fue declarado muerto, y Sasuke permaneció hospitalizado. Su salud no era mala, iba mejorando. Sin embargo Sasuke desde su pelea con Naruto se arrepintió de lo que había hecho. Podría decirse que se dio cuenta de su error demasiado tarde. Así que su consciencia empezó a atormentarlo. Sin un propósito real a causa de su salud (porque él pensaba que estaba muy herido, aunque no fuese así) y con su arrepentimiento, él decidió rendirse. ¿Cómo que rendirse? Pues vaya, ya no quería vivir. Estaba bien para él morir, así que murió, no por su salud, sino porque él mismo se hizo morir. Sakura estuvo en sus últimos momentos, y Sasuke la vio llorando junto a él mientras moría. En ese momento surgió un deseo en Sasuke: encontrarse de nuevo con Naruto.

    A veces pasa así en la vida real. Por ejemplo, en una pareja, cuando uno se muere, el otro se muere tiempo después por la tristeza.
    Eso quise aplicar aquí, pues Sasuke es una persona que ama demasiado. Esto se mencionó en el manga, así que me aferré de ahí.

    Se podría decir que sí es un universo alterno. Sasuke, Naruto, Sakura y los demás nacieron en un nuevo universo. Fue como dijo Naruto. Creé un universo donde no existieran clanes, ni resentimientos; nada de lo que había en el anterior universo, para que así pudieran desarrollarse y relacionarse plenamente.
    Sin embargo los problemas surgieron cuando Sasuke comenzó a atormentarse por los sentimientos que tenía por Naruto. Esto desencadenó todo lo ocurrido. ¿Cómo?
    Sasuke quería separarse de Naruto, al ver que no era capaz de estar con él sólo como amigos. Sin embargo, por esa decisión suya, su "pasado yo" salió a flote, queriendo quitarle su lugar y así, poder encontrarse con Naruto. Por eso tenía alucinaciones, sueños, etc.; porque al salir su otro pasado, Sasuke recordaría cosas que sólo el otro tenía, algo así como "combinarse". Todo ello fue de manera violenta porque Sasuke se resistía.

    Su otro yo intentó fuertemente salir, tanto así que Sasuke estaba al borde de la locura. Fue cuestión de tiempo para que Sasuke perdiera su cordura, ya que a parte de los problemas que tenía, él no pidió una ayuda como tal. Lo sobrellevo solo; terminando así en una pelea con Naruto, y de paso también arrastrando a Sakura, aunque toda la pelea en realidad le hizo más bien que mal.

    Espero resolver tu duda uvu.
     
    Top
    .
570 replies since 24/10/2013, 00:44   25230 views
  Share  
.