~*~ FC UCHIHA X UCHIHA ~*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ┃Yes, I've lost my mind┃12
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    11,059
    Location
    U.S.C.S.S. Nostromo

    Status
    Anonymous
    Hola! Lamento mucho la tardanza, pero estuve en exámenes e.e y dado a que al final no oude enviarlas ni por face ni mensajes, aquí las dejo!

    SPOILER (click to view)
    Bien aquí dejo las respuesta, lamento si son algo raras , pero lo hice a conciencia y pues ¡Cuesta!(? :D


    ¿En que escuadrón estaba itachi?
    -Anbu

    Mencione los rivales de Sasuke:
    -Gaara
    -Naruto
    -Itachi
    -No me acuerdo(?

    ¿Cual era el nombre del mejor amigo de Itachi?

    -Shisui Uchija.

    ¿En que capitulo Sasuke recibe su primer beso y de quien?


    -En el cap. 3 y fue con Naruto! Jaja le ganó a todas las chicas~(?

    ¿Por qué Itachi muere?
    -Por que, según el maga, la enfermedad que padecía lo mató ya que estaba avanzada... Solo que no se la enfermedad e.e y también, por lo débil que lo dejaba usar tanto el Sharingan.

    ¿Cuáles son los alimentos favoritos de Sasuke?

    -???

    ¿Itachi mato solo a todo su clan?

    -Sí.

    ¿Cuál es la comida favorita de Itachi?

    -????

    ¿Cuál fue el poder u Itachi le dio a Naruto?

    -Un genjutsu: Kotoamatsukami!!

    ¿Cuáles fueron las ultimas palabras de Itachi?

    - "Lo siento Sasuke... Pero no habrá una próxima vez" o algo así.

    Listo! Y saludos~


    Aportes!~ un lindo video que encontré por ahí... n.n



    Saluditos!!
     
    Top
    .
  2. Kurayhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas mundoo!!!!!!!!!

    Aquí vengo a dejarles unos videitos kawaiii de Itachi y Sasuke


    www.youtube.com/watch?v=bdgFsIhwRA0

    Video


    www.youtube.com/watch?v=N46fG65OqHs

    Video

    •†•¦Pândorâ Không¦•†•: el vídeo esta lindouwwww quiero todas su imágenes de este en mi pc!!!, la canción me hizo llorar.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ┃Yes, I've lost my mind┃12
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    11,059
    Location
    U.S.C.S.S. Nostromo

    Status
    Anonymous
    Kurayhiko: ¿Verdad que sí? Yo pensé lo mismo cuando escuché la canción!! Ne bueno, tengo algunas de esas imágenes, no todas, pero si alguna que otra -w-, no se si te gustaría que te las pasase :3

    Edited by •†•¦Pândorâ Không¦•†• - 3/12/2013, 03:33
     
    Top
    .
  4. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GANADORA DEL PRIMER LUGAR:

    •†•¦Pândorâ Không¦•†• FELICIDADES!!



    925-1_zps5cd1c042

    CODE
    [IMG]http://i779.photobucket.com/albums/yy73/daniela-dani-013/925-1_zps5cd1c042.gif[/IMG]



    Sobre los otros lugares... No hay...

    Espero que les vaya bien chic@s.. Y que cuentan??
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ┃Yes, I've lost my mind┃12
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    11,059
    Location
    U.S.C.S.S. Nostromo

    Status
    Anonymous
    925: Gracias! aunque es un poco extraño saber que solo yo participé .__.U

    Mahetxxi: Tus fics están preciosos, en especial los primeros dos, la verdad el hecho de que puedan estar juntos al final, da un toque nostálgico y sinceramente este tipo de lecturas son las que me encantas ya que no hay finales felices n.n La verdad se te da muy bien escribir! Ojalá podamos apreciar más de tus hermosos trabajos!

    Portes ¿?
    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    jpg


    Estas dos imágenes, me hicieron reír :3
    SPOILER (click to view)
    In_the_Love_Hotel_Itasasu_by_Z__Freak
    _reupload__itasasu_one_night_by_itasasu2003-d63azuj
     
    Top
    .
  6. Kurayhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwww que lindos fic, los ame son super genialosossss

    Que lindas imágenes, Pandora-chan las dos ultimas me encantan, ese Sasu, es tan uke XD
    Ah y las imágenes del vídeo que aportaste estaría encantada de que me las compartieras.

    Aqui unos aportes..............
    SPOILER (click to view)
    jpg

    jpg

    itaxsasu_by_busypenguin-d5mt0kz

    ItaxSasu__Don__t_die__another__by_cosu

    30000hit
     
    Top
    .
  7. kiiro-Ðesu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Es mejor tarde que nunca! Y teniendo en cuenta eso, decido unirme ahora (°w°)

    * Nombre: Kiiro.
    * Edad: 14 años apenas. -Me siento pequeña... (?)-
    * Correo: [email protected]
    * ¿Por qué deseas unirte? Por que Kiiro is a bad girl fan del incesto -o espera, eso es bueno-. Ademas es un club dedicado a una de las parejitas de las que suelo seguir con mas frecuencia, así que ya es obvio el por que no me tomo mucho decidirme a entrar. Ademas amo el Uchihacest <'3 :'D Y también, por que aprovechando los aportes puedo llenar mi carpeta con estos dos (?)
    * ¿Qué es lo que mas te gusta de esta pareja? Su relación de hermanos, admiración/amor/odio extrañamente única en su tipo. Ademas las escenas tan hermosas que le dieron en el manga, son tan enternecedoras que es difícil contener las ganas de imaginarse mil escenas distintas de lo que pueden hacer estos dos <'3 También teniendo en cuenta de la hermosa historia que los sigue, Itachi no pudo matar a su propio hermanito... Así demuestra ya todo el amore que le tiene al pequeño Uchiha, digo, ¿Como no poder amar esta pareja?
     
    Top
    .
  8. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TE DOY LA BIENVENIDA!!

    Espero que te guste estar por aquí... Me gusta ver a la familia asi de activa, espero que eso no sea solo temporal... Y que la próxima actividad sean mas los que participen

    Bueno.. Pregunta de la semana:

    A quien le gusta rolear??



    Edited by 925 - 6/12/2013, 23:55
     
    Top
    .
  9. Kurayhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bievenid@ Kiiro-chan!!!!!!!


    De la pregunta, ami amo rolear es superrrr genial!!!!
    creo que es lo que mas hago en internet, aunque no llevo mucho roleando me gusta mucho!!!!!!
     
    Top
    .
  10. kiiro-Ðesu
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Gracias por las bienvenidas Sempais! (°w°)/o Kiiro sera buena chica y sera activa, ¡deberás!~

    Y pues a mi gusta -o mas bien gustaba-rolear, pero ya no lo hago con tanta frecuencia, así que perdí la buena costumbre de hacerlo\(°n°\)

    Kiiro is a good person~, así que deja dos mini-Doujin. Uno muy bonito y otro de un intento de traducción muy fallido de parte mía...

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mxg2rgvzUY1qeellto1_1280
    tumblr_mxg2rgvzUY1qeellto2_500
    tumblr_mxg2rgvzUY1qeellto3_500
    tumblr_mxg2rgvzUY1qeellto4_500
    tumblr_mxg2rgvzUY1qeellto5_500


    SPOILER (click to view)





    -La ultima parte, aun no le capto el sentido... ¿qué tiene que ver la olla caliente en todo esto junto con el repollo? (;u;) Aunque sí tienen un final bastante mono <'3 [aunque no entiendo lo de la olla...]-

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ┃Yes, I've lost my mind┃12
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    11,059
    Location
    U.S.C.S.S. Nostromo

    Status
    Anonymous
    Bienvenida Kiiro-san!! Me alegra que quisieras unirte! :3 (por cierto, lindos doujinshis igual)

    Kurayhiko : de acuerdo! A penas pueda las subo! Es que debo buscarlas .__.U


    Sobre la pregunta, es si. En realidad me encanta, es lo que más hago aquí, en realidad creo que lo único(? -_- es divertido :3
     
    Top
    .
  12. kiiro-Ðesu
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    QUOTE (Mahetxxi @ 14/12/2013, 18:02) 
    Alguien sabe donde hay doujinshis de esta pareja en español ?????
    quiero leer uno (ace muuuuuuchooooo encontre uno y ,me gusto pero no se como se llama solo recuerdo k Sasuke vivia con Itachi y este era maestro medio k recuerdo eso)

    Kiiro is a bad girl, solo ah leído unos cuantos Doujinshis de estos dos y uno solo en Español.
    Gakuen Kyoudai
    Hay otros muy lindos en Ingles -de los cuales espero traduzcan, por que mi mala traducción de principiante no seria digna para traducir un Doujin ItaSasu, solo me encargo de las viñetas uwu...- Si llego a ver otros en Español los dejare por aquí sin duda Senpai.

    Y dejo un muy ingenioso Papper Child de estos dos que se me hace todo tierno >o<
    SPOILER (click to view)
    tumblr_mxtdso3s321rkv606o1_500


    Bueno Senpais, ya me paso luego~ Saluditos uwu
     
    Top
    .
  13. Kurayhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo he encontrado muchso en You Tube y SubManga....
    Peros si quieres para descargar aquí hay para escoger solo hay que registrarse


    Y un aporte a para tod@s
     
    Top
    .
  14. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mi amada familia he venido a dejarles algunos regalitos para ustedes y ha hacerles una pregunta:

    ¿Si cuando Itachi revivió con el Edo Tensei se hubiera quedado, que creen que habría pasado?



    Nos vemos y FELIZ NAVIDAD!!
     
    Top
    .
  15. kiiro-Ðesu
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    SPOILER (click to view)

    ¡Hagamos lo posible para que este año, el Club sea lo mas activo posible, Senpais!


    1. ¿Si cuando Itachi revivió con el Edo Tensei se hubiera quedado, que creen que habría pasado?
    2. / Teniendo en cuenta que nadie morirá y la guerra pasara...

      Lagrimeo por parte de Sasuke, y algo como de "Me quedo para enmendar mis errores, esta vez estaré contigo, mi tonto hermano menor..." y luego de eso, yo creo que se mantendrían mas unidos que nunca, recuperar el tiempo perdido mimando a Sasuke en todos lo sentidos y el menor Uchiha todo orgulloso reclamándole al mayor de que ya no es un niño que necesita de su atención. Ademas creo que comenzaran a viajar juntos hasta encontrar algún punto donde comenzar una nueva vida, imposible que lo acepten en alguna aldea con tremendo historial criminal en ambos. Así que empezarían juntos desde cero, como los únicos Uchiha. -Ademas, teniendo en cuenta que estarán juntos, imposible que la imaginación incestuosa y perversa de Sasuke no comenzara hacerle la vida imposible...-

    Matta ne~ Senpais >w<


     
    Top
    .
181 replies since 26/10/2013, 08:43   5638 views
  Share  
.