Halloween inazuma eleven go (varias parejas del go, Chrono Stone y Galaxy)

Es el mejor día para confesarse y no hablo de san Valentín si no de halloween la fiesta más tenebrosa del mundo y justo ese dia algunas personas deciden decir lo que siente por esa persona especial

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Me encantaron los oneshots! Los acabo de leer ahora, y ya me encanta como escribes!! ^w^

    Me encantan todas las parejas que pusiste, en especial gamma x einamu ^w^

    Que pena que se te borraron los capis :( pero bueno, as dicho que lo seguirás :3

    Te podría pedir una cosita? Es que...cuando continúes con estos oneshots, pues, que si podrías poner garshya x vanfeny? Solo si quieres, y si puedes :) si no quieres no pasa nada :3

    Bueno, espero que puedas seguir pronto con este maravillosos fic (?) ! Sin presiones :)

    Espero conty!
    Chaito!
     
    Top
    .
  2. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vanfy09: Claro que podria poner a Garshya y Vanfeny si también es unas de mis parejas favoritas por lo cual agregare esa pareja cuando pueda ir a un cibert y subir el oneshot de las parejas

    Asi que no te preocupes n.n la agragare n.n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Enserio pondrás la parejita? Muchísimas gracias por poner mi pareja preferida ^w^
    Bueno, espero que puedas seguir pronto con los oneshots, que son muy bonitos nwn
    Adiós ~ :3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    YO QUIERO DISFRAZAR AMI GABY DE LOBITO :3 GRRRR
     
    Top
    .
  5. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, me tarde en subir el oneshot pero es porque tenia otra cosas que hacer pero claro eran menos importante que esto y cada momento libre que tenia escribía un pedasito del oneshot.

    Sin mas los dejo con el oneshot...


    Especial deHalloween - Capítulo 4: Minamisawa x Kurama



    Un peli celeste caminaba por la tarde con una bolsa negra que adentro tenia una bolsa de dulces y palomitas para preparar. Una de las razones de porque compro dulces fue porque en la noche vería un especial de películas que daba por la tele.

    Miro por los lados al ver que algunos niños empezaban a salir por la calle disfrazados, se apuro por llegar a su casa, lo menos que quería era que esos niños le dijera "dulce o truco" y "obligadamente" le tenia que dar sus dulces, aunque todos sabemos que los ukes adoran a los niños.

    Cuando llego noto que la puerta de su casa estaba abierta. Se extraño ya que su madre ese día había ido a una fiesta acompañada de su padre, por lo cual no debía estar nadie en casa. Entro a la casa mirando por todos lados. La puerta se cerro detrás de él y miro atrás. En ese momento sintió un miedo increíble, frente de el se encontraba su segunda peor pesadilla. Kyo.


    —Hola Kurama—Kurama por inercia dio pasos para atrás, la sonrisa de Kyo le daba mala espina.

    —Kyo. ¿Qué haces aquí?

    —Me entere por un pajarito que tu no irías a la fiesta de la secundaria—Kurama dejo los dulces en la mesa.

    —Te dijo Hayami—Kyo miro a otro lado.

    —No, él no fue—"si, como no". Pensó Kurama—. Pero ¿Porqué no iras?

    —No iré porque no me gusta Halloween—Kyo sabia que eso era una gran mentira. Kurama algunas veces le gustaba disfrazarse para asustar a los niños...este uke no tiene remedio.

    —Minamisawa—ese era el motivo verdadero. Minamisawa.

    —no nombres a ese idiota—dijo Kurama frunciendo el ceño.

    —Pero si él es el motivo principal por el cual no quieres ir a la fiesta—Kurama se mantuvo en silencio, Kyo le había dado en el blanco.

    —Él no es el motivo, ya te lo dije, no me gusta Halloween

    —Kurama, todos sabemos que quieres ocultar tus sentimientos por Minamisawa por…...

    —¡No estoy enamorado de ese idiota!

    —Yo no dije que estuvieras enamorado, solo dije que tenias sentimientos por él, te has delatado solo—Kurama miro a otro lado sonrojado, Kyo sabia lo que hacia, necesitaba que Kurama aceptara sus sentimientos para poner a cabo la segunda fase de su plan. Que los ukes estuvieran con sus semes y después era otra historia—. Admitelo, amas a Minamisawa

    —¡No lo amo!—Kyo sonrió divertido.

    —Entonces ¿Porqué te sonrojas cuando digo que amas a Minamisawa?

    —No lo amo y estoy rojo de ira

    —Si claro, haré que te creo—ambos se quedaron callados pero Kurama noto la bolsa negra que tenia Kyo en la mano. Kyo recordó lo que tenia que hacer y sonrió—oh Kurama~kun~—Kurama retrocedía con solo ver la vara maligna de Kyo.

    —¡Alejate!—digamos que Kurama fue forzado a vestir otra ropa.

    _____


    —Ya, tranquilo, no es tan malo el traje, por lo menos no es como él de Yoichi que muestra mucho—dijo Kyo, Kurama intentaba soltarse de las cuerdas pero no podía—. Pobre Ichiban, le dará un infarto

    —SUELTAME—Kyo negó con el dedo índice.

    —No, no, no. No te Soltare porque va a venir Minamisawa—en ese momento Kurama se movía exageradamente en la silla, estaba que se caía. Saltaba para poder romper la silla de madera pero recordó que su madre había comprado sillas súper resistente. "Maldita silla". Maldijo Kurama en un intento de soltarse. El timbre de la puerta sonó poniendo en alerta a Kurama—. Ha llegado—Kyo camino con tranquilidad a la puerta y la abrió.

    —¿Aquí vive Young?—Kyo quedo mirando a ese joven delante de él.

    —No, ¿Es tu novio?—el joven negó.

    —Futuro novio—Kyo sonrió divertido.

    —Oh que ternura pero mejor vete, el novio del Tsundere vendrá—el joven salio de ahí, Kyo cerro la puerta. Dio unos pasos pero el timbre sonó de nuevo. Abrió la puerta…

    —¡Dulce o Truco!—delante de él se encontraban unos niños, sonrió al ver que apenas tenían ocho años.

    —Oww son unas ternuritas, esperen aquí, voy por los dulces—corrió por los dulces de Kurama, miro a Kurama que hacia un inútil intento de soltarse—. Tu no te muevas de aquí—"como si pudiera moverme". Pensó inrritado Kurama. Kyo tomo la bolsa de dulces.

    —¡Oye! Esos son mis dulces—medio grito Kurama, Kyo no le hizo caso y fue donde los niños, a cada uno le dio un puñado de dulce.

    —Aquí tienen, que tengan una bonita noche.

    —Gracias señorita—Kyo tenia un tic en la ceja izquierda, no le gustaba que lo confundieran con una mujer aun si estaba utilizando un vestido.

    —Es gracioso que te confundan con una mujer—esa voz la reconocía muy bien, miro al frente encontrándose con Minamisawa.

    —No es gracioso y por fin llegaste "principito"—dijo eso ya que Minamisawa estaba vestido de príncipe—. Kurama esta adentro, te lo dejo a cargo principito

    —Así, aja—dijo ante ese apodo—. Voy por Nori-chan

    —NO ME LLAMES ASÍ—se escucho de adentro, que buen oído tenia Kurama.

    —Bueno, te lo dejo, voy a la fiesta para ver a Ángel, así que Ciao, Sayonara, Minamisawa—Kyo se fue, Minamisawa entro a la casa de Kurama y ahí lo vio, Kurama estaba amarrado en la silla y vestido de Maid.

    —¡NO ME MIRES! IDIOTA—por alguna razón a Minamisawa tenia un hilo de sangre que caía por la nariz, Minamisawa con un pañuelo se limpio la sangre…no señor, no dejaría que un misero confort barato tocara su elegante (?) nariz, solo un pañuelo desechable con olor a Vainilla podía tocar su majestuosa(?) nariz.

    —Nori-chan, te ves tan…...

    —¡Horrible!—no sabia si se lo decía a él o al traje, de seguro se lo decía al traje pero realmente se lo decía a él—. Y no te acerques pervertido—la mirada de Minamisawa se notaba la perversión. "Odio a Kyo, odio a Kyo por dejarme solo con este pervertido". Pensó Kurama moviendo la silla.

    —¿Porqué no? Nori~chan~—caturreo el nombre dándole un escalofrío a Kurama, Minamisawa estaba al frente de Kurama con una sonrisa rara. La cara de Minamisawa estaba muy pero muy cerca de la cara de Kurama—. Kurama

    —¡Eh!—Kurama estaba extrañado, Minamisawa ya no le llamaba por su apellido pero esta vez era diferente, lo había llamado por su apellido, lo cual no sabia si era algo bueno o algo malo que lo llamara así.

    —Kurama, te ves bien así—en ese momento cayo en cuenta que Minamisawa lo había besado. Tenia la opción de morderle el labio hasta romperselo y así lo dejaran de besarlo pero no lo hizo. Aunque no lo aceptaba quería sentir los labios de Minamisawa.

    Minamisawa estaba algo extrañado pero algo le decía que ese pequeño Tsundere lo amaba muy en el fondo. Dejo de besarlo y vio la cara más hermosa (según él), un Kurama sonrojado

    —Nori-chan, te amo—Kurama miro a otro lado, no podía escapar de ese engreído...

    —Si, si, yo también me amo—Minamisawa sonrió sastifecho, sabia que eso significaba que Kurama lo amaba aunque no lo dijera exactamente.

    —Nori-chan, vamos a quedarnos aquí toda la noche

    —¡No! Alejate de mi ¡Pervertido!

    Digamos que la "Maid" complació al "Principe".

    _____

    Si quedo algo corto fue porque lo escribí en mi cel. Además que estos días ando rara por la razón de que mi novio me dejo T-T pero eso no importa, lo que importa ahora es el Yaoi.

    Intentare subir lo mas pronto el próximo oneshot

    Nos vemos.

    Sayonara Minna

    Edited by sigrid fubuki ‚ mido y suzu - 19/10/2015, 15:55
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!
    Me encanto el oneshot!
    Jajaj, Kyo hace eso a todos los ukes XD si es que....
    Jajaj, lo vistió de maid XD seguro que se veía muy sensual así -w-
    Uy uy uy, mina, pervertido XD bueno, no es raro en el, siempre es así XD
    Jajajajaj, le dio los dulces de kurama a los niños XD y el allí intentando romper la silla, pero se acordó que su madre compro sillas resistentes XD

    Los siento mucho que tu novio te dejara :( y, espero que te puedas encontrar mejor. Te mando todo mi apoyo nwn. Y tranquila, tomate tu tiempo en subir las contys ^w^

    Bueno, espero la conty! Y también que te encuentres mejor :)
    Adiós :3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    mmmmmm >:3 kurama....... suertudo ese minamisawa que tiene todo en bandeja jaja
     
    Top
    .
  8. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hamano x Hayami


    Un tierno castaño de coletas estaba vestido como un pescado por petición de un peli azul con googles en la cabeza. Su cara estaba roja de la vergüenza ya que todos los que estaban en la calle lo miraban con burla y otros con extrañeza. En su mano había una bolsa con dulces.

    Al lado de él estaba el peli azul vestido de caña de pescar. Ni siquiera en Halloween dejaba de pensar en pescar.

    -Animo Hayami, esto es entretenido-Hayami miraba a los demás.

    -No lo se, todos me miran como si fuera un extraño-Hamano miro a los demás dándole miradas de advertencia.

    -Te ves lindo así Hayami-Hayami se sonrojo ante las palabras de Hamano.

    -¿L-Lo crees?-Hamano le sonrió.

    -Claro que lo eres, eres la persona mas linda y tierna que he visto en mi vida-abrazo a Hayami con fuerza-. Además eres mi novio -intento besar a Hayami que estaba que le daba un ataque ahí mismo, pero el destino quería otra cosa.

    -Oye tu, caña de pescar, deja al pescadito que es mio-Hamano se alejo de Hayami mirando al idiota que miraba con deseo a Hayami.

    -No, Tsuru-chan es mio-dijo poniéndose frente a frente del chico que era más alto que Hamano.

    -Kaiji, mejor vayamonos -dijo Hayami tomando la mano de Hamano.

    -¡Idiota!-el más alto recibió un golpe en la cabeza por parte de un desconocido.

    -Kat, no hagas eso-se quedo el mayor pero este le empezo a arrastrar.

    -A mi no me vengas con tonteras, deja de molestar a las parejas Samael que después das problemas-Hamano y Hayami vieron como ambos se iban.

    -¿Cúa?-dijeron ambos sin entender.

    -Eso fue extraño, pero donde estábamos-dijo Hamano con una sonrisa.

    -En pedir muchos dulces-Hamano nego con la cabeza.

    -No, en nuestro beso, Tsuru-chan -atrajo a él a Hayami y lo beso.

    -¡Dulces! -gritaron algunos. Hamano escucho y dejo de besar a Hayami.

    -Vamos Tsuru-chan, hay dulces ¡Dulces! -arrastro al castaño con él en busca de dulces.

    __________
    Feliz Halloween para todos, por fin puedo publicar este one-shot aunque me quedo como...mejor no digo eso o después me retan. Como decía, voy a continuar las historias hasta el final si eso implica que me tarde años en publicar, aunque lo dudo ya que quizás, solo quizás me compren un new cellphone... mi bilingüe es horrible, ok no xD...en navidad, me lo compran en navidad y yo quedo como "le compraste un celular a mi hermano en SU cumpleaños y no me compraste nada en el mio, te aprovechas que solo te pido cuadernos, lapiceras y libros y ni eso me compras, ni siquiera en navidad cuando te pedí cuadernos, es que así no se puede". Le dije eso a mi mamá y wn nos pusimos a pelear pero después me dio una charla de lo que pasaba y yo asentía todo lo que decia pero ni caso le hacia, soy bien RBD xD, es broma, pero es injusto T-T.

    Bueno, lo continuare hasta el final.

    Pd: nadie me regala cosas en navidad, soy la única que no tiene regalos u.u
    Pd de la pd: Tengo hambre.
    Pd de la pd de la pd: nos vemos n.n
    Pd de la pd de la pd de la pd: creo que vienen los payasos asesinos, por eso cuidense en Halloween n.n
     
    Top
    .
22 replies since 27/10/2013, 23:01   1519 views
  Share  
.