El bebe de Naruto Uchiha

SasuNaru este es un fic de misterio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todo empieza con el detective Kakashi Hatake el cual esta detrás de la pista de una misteriosa organización oculta la Akatzuki la familia Uchiha esta detrás de esta

    ¿Cuál es son sus metas?

    cambiar el mundo por medio un pacto diabólico el nacimiento del Kyuubi es la clave y para que eso pase un doncel es quien debe de tenerlo ¿y ese doncel quien es?

    simplemente Naruto


    Capitulo 1


    Todo comienza cuando un hombre de cabello gris con una cicatriz en su lado izquierdo al parecer tenía lo que se llamaba heterocromía es decir un ojo de diferente color el derecho lo tenía café oscuro y el izquierdo de un color rojizo aquel hombre vestía con un traje sport color negro era otoño por la bufanda que tenía puesta aquel hombre entro a un edificio que era un hospital privado



    -bueno días soy el detective Kakashi Hatake



    Se presentó con una de las enfermeras que estaban ahí



    -busco a Uchiha Sasuke



    -el señor Uchiha está en la sala de espera del segundo piso



    -bien gracias



    Subió entonces al piso buscando con su mirada a la persona sabia como era y ahí vio a un joven de unos 20 años sentado con un pequeño bulto en sus piernas era un joven de cabello negro piel blanca en estos momentos tenía su mirada hacia el pequeño bulto



    -¿Uchiha Sasuke?



    El hombre se acercó al joven quien miro hacia aquel hombre mostrando sus ojos negros y profundos



    -si soy yo



    Contesto de inmediato el pelinegro mostrando lo que era ese bultito era un bebe de cabello negro



    -soy el detective Kakashi Hatake y me gustaría hacerte unas preguntas acerca del caso de lo que sucedió con usted y con su esposo



    Sasuke solo suspiro profundamente



    -¿tiene que ser ahora?



    Pregunto no tenía ganas de hablar de nada ahora sobre todo cuando tenía una inmensa inquietud



    -señor Uchiha



    En eso una enfermera llego con ellos



    -¿ya despertó?



    Pregunto de inmediato Sasuke parándose junto con el bebe



    -si ya despertó



    De inmediato siguió aquella enfermera desde luego que Kakashi fue con ellos no había ido hasta allá por nada



    -Naruto



    Y ahí en un cuarto y aquella cama de hospital estaba un joven de rubio cabello en estos momentos tenía su piel pálida lo que resaltaba eran esas marquitas en su cara como si fueran bigotitos de un animal



    -¿Cómo te sientes?



    Le pregunto Sasuke con preocupación mientras tomaba su mano



    -bien Sasuke



    El rubito con una débil sonrisa contesto



    -¿y mi hijo?



    Pregunto de inmediato Sasuke volteo hacia la pequeña cuna que las enfermeras había colocado en el mismo cuarto



    -está ahí lo acabo de acostar está dormido



    Le informo con una pequeña sonrisa al chico de blonda cabellera el cual parecía menor a su esposo



    -¿y el quien es?



    En eso noto al extraño quien era el detective Kakashi Hatake



    -es el detective Kakashi Hatake



    Sasuke se encargó de presentarlo



    -mucho gusto Naruto san



    Saludo al rubito con una amable sonrisa a Naruto el cual solo le sonrío un poco discreto



    -¿y porque está aquí?



    Con curiosidad le pregunto al detective



    -quiero saber acerca de la orden de los Akatzuki y sobre todo del Kyuubi



    De manera seria les pidió



    -no hay nada de qué hablar eso quedo en el pasado por suerte Naruto y yo y desde luego nuestro bebe pudimos escapar



    De inmediato dijo Sasuke no quiera que Naruto volviera a recaer



    -la familia Uchiha está detrás de la organización Akatzuki la cual está bajo la sospecha de conspirar contra el gobierno del Fuego si los encuentra culpables todos los Uchiha serán puestos bajo arresto incluyéndote a ti



    De manera directa miro hacia Sasuke



    -¡no Sasuke no es culpable de nada!



    Intervino de inmediato Naruto queriendo incluso ponerse de pie



    -Naruto



    De inmediato Sasuke quiso detenerlo



    -estoy bien Sasuke ya lo estoy dattebayou detective Hatake si deja a mi esposo le diré todo ¿de acuerdo?



    Le propuso al peligris



    -de acuerdo



    Quien no tuvo de otra más que aceptar esa condición al día siguiente Kakashi regreso al hospital con una cámara de video



    -¿y eso para qué es?



    Le pregunto Sasuke dudoso



    -quiero grabar su testimonio espero que no les moleste



    Naruto negó por lo que Sasuke también hizo lo mismo y Kakashi prendió la cámara para enfocar a Naruto



    -¿nombre y apellido?



    -Naruto de Uchiha de soltero Naruto Uzumaki



    Contesto a la primera pregunta



    -sexo



    -doncel



    -edad



    -19 años



    -fecha de nacimiento



    -10 octubre en la provincia de Konoha en el centro del país del Fuego



    Contestaba de inmediato a las preguntas



    -¿hijos?



    -uno un varón Kurama



    -bien Naruto Uchiha ahora puedes decirme y decirles a los que verán este testimonio ¿Qué fue lo que paso antes y después de haber entrado en la familia Uchiha?



    Naruto suspiro un poco intentado seguramente recordar



    -no tengo muy claros mis recuerdos antes de escapar recuerdo poco



    Confeso con preocupación



    -yo si recuerdo



    Intervino de inmediato Sasuke mirando hacia la ventana y entonces la cámara lo enfoco a el



    -¿puedes decirlo? Sasuke Uchiha



    Pregunto Kakashi de inmediato el detective al pelinegro quien cerrando los ojos por un momento asintió



    -antes que nada explica que es la organización Akatzuki ¿y que tiene que ver la familia Uchiha en todo está?



    Sasuke entonces explico



    -la organización era una asociación oculta que tiene como objetivo conspirar y traer un nuevo orden ¿y que tiene que ver la familia Uchiha? Bueno mi abuelo Madara Uchiha es el que está detrás de esta organización



    Ahora Kakashi tenía otra pregunta



    -¿y cómo iban a lograr ese nuevo orden?



    Sasuke mirando discretamente a la cuna donde dormía el pequeño Kurama contesto



    -por la avenida del demonio Kyuubi uno de los 9 demonios que traerán al demonio mayor Juubi



    Eso le pareció extraño al detective



    -¿eso es enserio?



    Pregunto muy incrédulo eso sí que se escuchaba muy fantasioso



    -muy enserio



    Respondió de esa misma manera el Uchiha ahora mirando hacia Naruto



    -¿Naruto san usted tiene que ver en eso?



    Le pregunto dándose cuenta de esto



    -yo soy el doncel que la organización Akatzuki eligió para tener al Kyuubi



    Conto entonces el rubio



    -Kurama su hijo es el Kyuubi pero si es un bebe según se bueno y recuerdo el Kyuubi ¿no es un demonio representado en un zorro de 9 colas?



    Pregunto tratando de entender



    -tiene muchas cosas que aprender detective Hatake



    Le comento con una pequeña y débil sonrisa Naruto y si tenía mucho que saber de todo eso



    Continuara


    Espero sus comentarios en este nuevo fic SasuNaru
     
    Top
    .
55 replies since 30/10/2013, 08:00   3232 views
  Share  
.