Debo Ser... Capitulo 19. "Como parte de un Equipo"...

"Dime ¿Que pasara conmigo? ¿De que me tengo que aferrar para seguir viviendo?" Una version del futuro de Tommoky

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos para los que se atrevieron a entrar a mi mundo.

    Soy Gaib y mi idea para esta historía es algo netamente personal, algunas cosas son vividas otras nó, aunque claro mi nivel de imaginación no tiene limites, por tanto no se preocupen demasiado, simplemente disfruten.

    Digamos que es el unico personaje que me hacia sentir bíen, y no tengo ní la más remota idea del porqué. Me identifico con él. Soy nuevo escribiendo y publicando. Es lo primera vez que me armo de valor para escribir esto. Escribo esta historia con base en muchos aspectos que podría o no recordar sobre mi infancía, además de muchas situaciones que tengo la pena de recordar sobre mi pasado. Lo demás queda a su imaginación, algunas cosas a su criterío.

    Digimon y sus personajes no me pertenecén, esta historia no tiene fines lucrativos.


    ___________________________________________________________________________________
    Debo Ser...

    I. Del pasado al presente




    Uno, dos, tres... cinco, seis, siente... que aburrido.

    Sigo contando y volviendo a contar las estrellas que estan pintadas en el techo de mi habitacion desde hace ya algunos años, recordando los tiempos donde nada impedia que obtuviera lo que quisiera, claro esos dias de caprichos y muecas se acabaron hace tiempo pero... definitivamente que tiempos. No soportaba la idea de que no me hicieran caso, queria ser el centro de atencion, queria todo y mas, pero solo era eso.......un niño, simplemente un niño, pero uno muy mimado. Me sonrio para mi mismo, ya que recuerdo exactamente como logre conseguir aquello, no es por que me enorgullezca mucho de mi aptitup, simplemente me provoca... jaja

    Flashback

    Nos acababamos de mudar y yo no estaba muy conforme con el cuarto que me habia tocado pues era bastante pequeño para mi gusto, ademas no cabian todos mis juguetes, el armario era demasiado grande y lo mas importante, no tenia baño privado. Todo estas excusas se veian algo tontas pero en mis adentros sabia lo que debia temer: primero el mojar la cama, lo cual no habia podido superar, y mas cuando me asustaba y por esos tiempos me asustaba todavia la oscuridad; y despues estaba el armario, sonara ridiculo pero me temblaban las rodillas con verlo de dia, como seria tratar de dormir con este artificio en el mismo cuarto. Despues de mirarlo por unos minutos no soporte mas.

    - !!!!!MMAAAMMMAAA¡¡¡¡¡¡¡- Grite como siempre lo hacia, como si se fuera a acabar el mundo, como si fuera lo ultimo que fuera a decir en mi vida.

    Escuche unos pasos que se acercaban rapidamente y despues escuche un golpe en seco, pero cuando reacciono a mirar veo que mis padres estan en el marco de la puerta, con cara que denotaba preocupacion y angustia.

    - Qu.- con la respiracion cortada- ...que pasa hijo?- termino diciendo mi mama, que por e..poco crei que se iba a desmayar, nunca la habia visto tan agitada. Todo habia sido tan rapido que mi papa estaba con crema de afeitar y una pequeña herida que medio brotaba sangre de su menton, pero faltaba alguien.

    - Y mi hermano ?? - Pregunte curioso, pues siempre queria la atencion de todos y con ese grito imposible que ni tan siquiera hubiera gritado «silencio», que era tipico de el cuando yo empezaba mi escandalo - Donde... -

    De pronto mi cara tomo un cambio repentino, me acuerdo muy bien de haber soltado unas de las carcajadas mas euforicas de lo que habia transcurrido de mi vida. Mi hermano aparecio detras de mis padres, con la mirada con la que solia asecharme, era su foma de regañarme, de reprocharme mi aptitup o cualquier cosa que hiciera, ya era costumbre. Pero esta reprendia una mirada de furia y reprendimiento hacia mi, lo cual me deberia generar temor, pero el asunto era que esa mirada, y no solo su mirada, la mayoria de su cara, cabello y camisa estaban cubiertos por pintura dorada, tanto que parecia que se hubiera disfrazado de sol simplemente para llamar la atencion.

    - Shuya !!!! (me disculparan pero no recuerdo y ademas no logro encontrar el nombre del hermano de tomoki, me corregiran despues) QUE TE PASO !!!! - Le decia mi padre en tono molesto, mientras mi madre lo miraba con preocupacion, y yo trataba de no llorar de tanto que habia reido.

    Sonora cruel pero me gustaba ver a mi hermano sufrir, me saboreaba cada momento vergonzoso para el y me permitia recordarselo casi siempre, ya que el no era ningun santo, siempre que yo queria sobresalir intervenia con una de sus frases tipicas de universitario donde cuestionaba mis acciones y se permitia llamarme inmaduro, irresponsable y un monton de cosas que no queria recordar en el momento... este momento es mio y debo disfrutarlo lo mas que puedo.

    - Jajajajaja a donde vas solecito !!!! - Le dije con tono de burla, ya que en verdad reesplandecia, la luz que entraba por mi ventana se reflejaba en su pintura, creo que era fluoresente o metalica... ya ni me acuerdo - Te falto un pedazo... jaja - señalando su mejilla izquierda.

    - ERES UN... !!!!!! - Lo vi venir... estaba enojado, demasiado enojado como para reconocerlo , ya sentia que se venia su furia. Pero esa frase no finalizo, debido a que mi padre lo contuvo de haber comenzado una de las peleas que ya eran cotidianas.

    Ya no sonreia, mi expresion cambio a asustadiza, volvi a sentirme como cuando grite, como un cobarde que estaba a punto de llorar sin haber pasado nada. Ese grito, me hizo volver a la realidad, me hizo recordar el porque habia empezado este circo, todo por que no queria ese cuarto.

    - Este cuarto no me gusta !!!! - Dije al borde del llanto, bajando la cabeza - No....No me siento comodo aqui, NO ME GUSTA... no quiero dormir aqui !!! - Esta vez, lo decia con sinceridad, de verdad sentia miedo de permanecer alli durante la noche - Quiero otro cuarto !!!! - Termine diciendo con tono deseperante y humillante; ese era yo - Por favor !!!!! - me arrodille, unas lagrimas se vieron por mi rostro, me sentia mal.

    - Tommy - me llamo mi madre. Era la unica que me llamaba asi, tal vez era su forma de decirme que era su pequeño y que estaba a salvo con ella, era su manera de decirme que todo saldria bien - Tommy mirame - levante mi cabeza, y pude ver una sonrisa calidad en su cara la cual me hizo sentir mejor, pero no tanto para que mis ojos dejaran su tarea -No llores - secando mis lagrimas - Todo estara bien... cierto Shuya- ... habia un silencio incomodo, mi madre no habia apartado su mirada de la mia.

    -SHUYA HIMMI !!!!!- dijo mi padre alzando la voz.

    - Si hermanito lo siento por enojarme contigo... todo fue mi culpa- dijo poniendo un sonrisa. Note que era forzada pues sus dientes estaban apretados bastante fuerte, se sentia enojado y regañado , pues mi padre solo le decia por su nombre completo cuando estaba molesto con el, pensadolo bien cuando estaba demasiado molesto.

    -Ves tommy todo saldra bien - dijo mi madre, haciendome sentir mejor.

    Esboze un sonriza grande, me sentia con la confianza necesaria, mi inocencia y mirada infantil me daban la ventaja sobre lo que tenia en mente, pues simplemente era una peticion de un niño con un mirada llena de brillo en sus ojos.

    - Me puedo quedar con la habitacion de Shuya ?? - dije sin temor, sin pensarlo dos veces, sin importarme nada mas. Como cuando queria algo de repente y simplemente lo decia con esa mirada tierna a la que nadie se resistia, bueno ecxepto mi hermano.

    -Ni lo sueñes, yo la escogi primero y ya la decore como a mi me gusta - dijo mi hermano tratando de darme a entender que lo que pedia era imposible. Su mirada me decia que jamas la conseguiras, es mia - Por que siempre quieres mis cosas, no tienes suficiente con todo lo que pides - empeze a sentir rabia, iba a empezar a patalear cuando....

    - Hijo trata de entender, a tu hermano le asusta esta habitacion - Dijo mi madre con serenidad, mi padre poso su mano sobre su hombro - el es muy pequeño todavia, y todavia no entiende muchas cosas, solo quiere sentirse estar bien con el mismo - Hablaba mi mama con toda la tranquilidad que poseia.

    - Quiere un lugar donde pueda sentirse seguro - dijo mi padre caminando hasta mi hermano, tomandolo de los hombros -...sin hacer tanto escandalo, lo mas alejado posible de todo... - dijo en susurro para que yo no escuchara. Obviamente trataba de convercer a Shuya de cambiar de habitacion - Ademas esta esta mas grande, le entra mas luz, y me gustaria tener una vista como la tuya - Seguido esto le brindo un guiño, note como las mejillas de mi hermano se sonrojaban, sabia lo que significaba.

    - De acuerdo !!!- Y salio corriendo rapidamente de la habitacion.

    Antes de que pudiera levantame y abrazar a mi mama como agradecimiento, mi hermano se encontraba en la puerta con la mitad de sus pertenencias, estaba animado despues de todo la situacion ocurrida debido a mi. De pronto mi madre me toca la espalda y me da un pequeño apreton. Se lo que significa, rapidamente nos levantamos, recogemos mis pertenencias y nos dirigimos a lo que ahora sera mi habitacion.

    No podia contener mi emocion, lo habia logrado.... corri hasta llegar al marco y entre; lo que vi fue deslumbrante, habia en el techo 13 estrellas, pintadas de dorado metalico que relucian como si fueran verdaderas. Parecia un tonto, bueno ya lo era, camine con la cabeza hacia arriba admirando la labor de mi hermano.

    - Cuidado Tomoki !!! - Mi padre que llegaba con mi maleta me detuvo con esas palabras que sonaban a regaño -No te vallas a caer - Dijo señalando el piso.

    Mire con preocupacion en donde me habia metido, rapidamente baje la mirada en señal de alerta y vi un enorme charco de pintura dorada en el suelo, con algunas huellas que se podian persibir a simple vista, ademas de la silueta de lo que parecia un... no se como descrirlo, un trasero. Desprendi media sonriza de mi rostro, entonces comprendi que habia pasado, y el golpe que escuche fue mi hermano caer fuertemente sobre si mismo mientras un balde con pintura dorada lo disfrazaba en contra de su volunta.

    - Oye niño !!!- escuche decir a mi hermano al lado de mi padre. No pude evitar reirme de el otra vez. Note su desconcierto -Tu cuarto... Tu limpias - Dijo mientras me lanzaba un trapeador seguido de una sonrisa burlona; notaba que ya no le importaba su disfraz o mis comentarios, simplemente queria que yo limpiara lo que, en realidad habia causado.

    Mire a mi papa buscando su ayuda y compesacion, pero este simplemente me sonrio y con un gesto de afirmacion se retiro del lugar.

    “Deberia limpiar, despues de todo era lo que queria... tener el cuarto de mi hermano, ahora lo tengo solo para mi” pense mientras empezaba a remover la pintura del piso. No recuerdo en realidad cuanto tiempo me tarde en dejar todo reluciente, ya que mi mama intervenia por breves periodos para ayudarme, pero siempre se retiraba diciendo “Ya casi acabas” con esa sonriza que me motivaba a seguir.

    Restregue mis ojos sonñolientos, no se donde estaba ni cuanto tiempo habia pasado, el hambre me habia despertado sin contar con las grandes ansias de hacer del baño; Me levante de donde estaba y pude notar que estaba en la habitacion que habia estado limpiado no se por cuanto tiempo, solo que ya todo estaba como yo lo queria. “Habia terminado o me habrian ayudado” , me dije, pero algo llamo la atencion de mis perspicazes ojos turquesa, Habia estrellas en el cielo “WOW que lindas se ven” mencione alabando las estrellas que habian sido pintadas por mi hermano horas antes; Eran trece segun contaba, debian ser por su edad pues no encontraba alguna otra razon valida para mi intelecto.

    Eran en realidad hermosas, parecian de verdad ... parecian que resplandecian con la luz de la luna, que brillaban cada vez más y más. No queria dejar de verlas, como niño que era estaba extasiado con tal obra de arte. De pronto senti un punzada en mi cuerpo, sabia lo que significaba, corri a toda prisa hacia el baño privado de mi habitacion, azontando la puerta para que nadie me escuchara murmurar

    - Gracias por las estrellas hermano -

    Fin del Flashback

    La sonrisa que se dibuja en mis labios se hace mas grande, ese recuerdo ha traido a mi ser una sensacion de calidez que no siento desde hace ya algun tiempo: donde me sentia escuchado, aceptado y sobre todo amado por las personas que me rodeaban, que aunque fueran pocas realmente hacian de mi vida, un dia a dia lleno de prohesas y sueños, donde lo imposible era un termino que no se conocia. Pero claro esta, eso era parte del pasado.
    Me revuelco un poco sobre mi cama, tratando de despejar mi mente.... tratando de dejar los problemas aún lado solo por un instante, tratando de que mi fria y helada realidad no congelaran el caluroso recuerdo que me acabava de robar un sonriza. “Sonriza” pense, hace tiempo que no ezbosaba una, digamos que esa expresion no podia ser aceptada en mi vida, pues los que sonrien son alegres, tienen amigos y generalmente son felices. Yo Tomoki Himmi no soy así, no soy alegre, no demuestro felicidad, y no tengo amigos. Todo es decision mia, lo mejor para mis sentimientos es no tener a nadie, no depender de nadie, asi no hay nadie que te decepcione, nadie que te cause daño, nadie que te traicione.

    Pongo mi mano derecha en mi pecho y presiono fuerte, siento dolor en mi pecho, como una punzada que simplemente no desaparece; Mi recuerdo caluroso se ha ido, no hay calor, ni ,amor, no hay nada. Solo quedan los trozos de esta helada vida. Punzadas de dolor recorren mi piel blanca, como si trozos de hielo estuvieran aplastando mi humanidad, tratando de perpetruar mi espiritu. Siento frio, mucho frio, de pronto siento como mi mirada se torna seria, como si de verdad no me importara nada en realidad, lamentablemente no podia pensar diferente, pues no le veia significado a nada.

    Reaccione de repente, mire hacia mi ventana y note que no se filtraba ningun signo de luz. Me levante y me dirigi lo mas rapidamente que mis animos me lo permitieron; No pasaban de las 5:30 de la tarde, pero por la oscuridad que se reflejaba en el cielo pense que era de mas tiempo, solo alcanzaba a distanciar nubes grises por todo el horizonte pero no cambie mi reaccion en lo más minimo. Y entonces comenzo a llover torrencialmente, llovia como si el cielo quisiera desahogarse, como si no existiera el mañana, como si necesitara de esa explosion de ira para sentirse mejor.

    Me dirigui hacia mi cama con la intencion de dormir de nuevo, y tratar de olvidarme de todo lo que habia pasado y de lo que tendria que pasar despues, pero de pronto me detuve y mire con interez: Era yo, mirando mi reflejo en mi espejo, Piel de tez Blanca, cabezo grisáceo, ojos color turquesa, contestura delgada poco atletica (aunque me gustara el soccer no era muy aficionado al formar musculos). No se por que me quedaba quieto examinando mi desnudo cuerpo, el cual estaba lleno de hematomas que no habian sanado; Quizas buscaba saber por que yo mercecia lo que me habia sucedido; Quizas queria pensar que todo saldria bien y ver mi sonriza reflejada en el espejo como muestra de mi autoestima; Quizas solo queria imaginar que alguien de verdad estuviera interesado en lo que quedo de mi ser; O quizas pretendia deducir por que seguia en este mundo. Vi como de mis ojos salio una sola lagrima que cayo al suelo, para despues ser acompañada de varios trozos de vidrio y unas que otras gotas de sangre.
    ______________________________________________________________________________________

    Bueno por algo se empieza, trataré de actualizar pronto (cuando me entre más valor). Tengo pensado tener un poco de todo en este Fic, así que prometo que de a poquito los capítulos serán más interesantes y todo lo que está escrito tiene relacion con algo que vendrá; Juró no desfallecer en entretenerlos

    Edited by Gãib - 11/4/2015, 23:46
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buen fic, síguelo pronto, aunque ya lo había leído paso a dejar mi pequeña opinión jeje.

    ps: tomoki es un personaje curioso, es la primera vez que leo una historia en que el principal sea el, creo que no llama tanto la atencion, pero bueno.

    cuídate y suerte.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    eta muy padre tu fic espero que tomes valor pronto, quiero seguir leyendo esta historia n.n
     
    Top
    .
  4. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa !!!

    Bueno volví despues de vivir demasiado en el mundo real. En verdad lamento la demora, demasiadas cosas que hacer y muy poco el tiempo para soñar. Me emociona saber que lo leen tan siquiera, eso me motiva a seguirlos entreteniendo. Master-Takeru solo te digo que creo que hay que darle tiempo a las cosas nuevas, de todas maneras tu sabes que esto avanzara y mejorara.


    No siendo más, espero que lo disfruten, digamos que tiene un poquito de todo. Pero eso ya lo juzgarán ustedes.

    ______________________________________________________________________________________

    <p align="center">Debo Ser...

    II. ¿ Más que Amigos?





    La lluvia azotaba cada vez con más fuerza y los truenos resonaban cada vez más y más, parecía que el mundo se fuera a acabar y que todo llegaba a su fín; En mi mente solo relucía esa tenue expresión, «no quiero vivir» me repeta en la mente mientras veía mi sangre goterear hasta el piso. El corte no era tan grande, pero era como si mi cuerpo quisiera expulsar la sangre, como si el mismo quisiera expulsar el líquido que lo mantenía con vida para derjarse así mismo en un estado vegetativo; para no pensar, no sufrir, no reflexionar, no sentir.
    - DEMONIOS !!!!! - Grité golpendo el piso de madera con mi puño cerrado, todavía expulsando sangre - POR QUÉ NO PUEDO OLVIDARLO !!!!!!! - dije casi en susurro apoyando mi cabeza contra mis manos, haciendo una posición de reverecía hacía nadie. En realidad no podía olvidar a esa persona que había alegrado tanto mi vida, pero a su vez había optado por destruirme totalmente.

    No podía olvidarlo, ya era parte de mí y de mi memoria, tanto él como yo nos apoyabamos, nos motivavamos, nos complementabamos. Podría decir que desde que nos conocimos hace 4 años éramos como hermanos de sangre, mejores amigos inseparables, de ese par que no lo separas ni con castigos, regaños u mentiras; Si señor, éramos de ese par, Únicos. Pero he de confesar que los sentimientos no formarón parte de esa lista. Pués aunque nunca dejabamos de reir y llorar entre nosotros, aunque nunca dejabamos de gozar y sufrír el uno por el otro; Los sentimientos nunca fuerón los mismos el uno por el otro, o al menos eso pienso en este momento, ya que sinceramente no que decir de él..

    Levanté la mirada y traté de incorporarme. Cuando por fín conseguí calmarme, pues todavía estaba demasiado confundido, nostálgico y lastimado, logré divisar al lado de mi cama, justo en la mesita donde guardaba mis objetos mas preciados, un pequeño marco plateado donde estaba incrustada una foto que nós habiamos tomado. Tendriamos 10 años y se divisaba un entorno muy alegre en nuestros rostros. No quería recordar donde había sido esa foto, ni la importancia que generaba para mí, pues sabía que despues de aquello, solo quedaría pensar de nuevo en la realidad y luego todo sería vacío y dolor de nuevo. Pero no pude evitarlo, esa bonita foto me hizo actuar sin pensar en las cosecuencias que podría ocasionar.

    Flash Back

    - Vamos Tommokiii !!!! - gritaba mientras corría - Apresúrate !!!! - Me dío la espalda y se mezcló entre la gente que iba y venía. Eran demasiadas personas y no sabía adonde se había ido mi amigo.

    Era un viernes de agosto, y nos encontrabamos en el parque de diversiones de la ciudad, a los cuales nunca me había gustado asistir, ya que siempre hay demasiada gente y se forman amontonamietos y lo empujan y la pegan a uno; además, no me gustaban estar con tantas personas a mi alrededor, me generaba desconfianza, miedo y timidez extrema por temor a los demás. En fín, no quería estar en este lugar. No tendría que estar aquí de no ser por Shito, mi mejor amigo, o mas bien el amigo más real que he tenido. Y digo esto ya que no soy alguien muy “sociable” por decirlo así, soy demasiado reservado y serío frente a muchas situaciones, eso debido un problema que tuve el año pasado que no quiero recordar en este momento.

    Debó decir que no soy alguien a quíen le den mucho respeto en un salón de clases, pues no tengo algo que me caracterizé de los demás, que me haga alguien digno de llamarmé “amigo”. Solo soy al que llaman “Himmin”, por parecer un mimo que nunca habla, y que siempre parecé que esta a punto de llorar.

    - Tommoki ?????? - Reaccioné frente a la voz- Estás bien ?? - Me tocó la frente pensando que estaba enfermo, siempre preocupandose por mí, pero ¿por que yó?.

    - he? .....aahhh, Estoy bien........ solo me perdí- Mentí. ¿Porqué estaba pensando sobre estó en este preciso momento? se supone que debo disfrutar de este día - Además, pe-pensaba en algo para regalarte hoy - dije bajando la cabeza apenado. Era su cumpleaños y todavía no le había comprado nada ¿qué clase de amigo soy?

    - No te preocupes !!!! ya te dije que no quiero nada - dijó con voz alegre. Levante mi cabeza y la fijé en su sonriza, siempre tán sincera y amigable conmigo, pero ¿porqué conmigo? - además tu regalo es estar aquí conmigo - me guiñó un ojo - Vamós !!!!!!- gritó jalandome la camiseta.

    Shitomáyo Tadayó, pero yo le decía “Shito”, era más alto que yo, con el pelo negro que le llegaba hasta el cuello, ojos color azul cielo y una sonriza que me hacía olvidar todos mis problemás. Shito era muy diferente a mí, aunqué no era muy bueno con los estudíos (bueno ní yo tampoco) era popular, le gustaba mucho el soccer y sabía jugar muy bien, le agradaba a las personas y todos siempre querían estar cerca de él. Pero lo que no entiendo es porque siendo así como es, con sus cualidades y demás, EL día de su cumpleaños numero 11 solo me invitó a mi al parque de diversiones, alguien desconocido para los demás, que me considerán “raro” por la simple razón de ser callado y reservado frente a ellos.

    No pude seguir pensando en eso ni en nada, ya que Shito practicamente me arrastró hasta una montaña rusa. Pude notar que estaba demasiado entusiasmasdo por montarse, tenía ese brillo en sus ojos que era imposible no reconocer. Yo por mi parte estaba temblando, sentí escalofríos por todo mi cuerpo al ver donde me iba a montar, por que de verdad estaba bastante asustado.

    Intenté retroceder de manera silenciosa, pero noté que el estaba detrás de mí, cubriendo mi escape con sus manos, empujando mi espalda para que avanzara hacía la entrada, haciendo uso de la fuerza de más, que poseía.

    - Vams, no te asustes, sera divertido - me susurró en el oido. - No te pasará nada Tommoki - él era el único que me llamaba por mi nombre y no por mi apodo, eso me generaba seguridad, me hacía sentir bien. Dejé de luchar contra él, y simplemente entramos al juego mecánico. Nos sentamos en el mismo carrito.

    - Si quieres podemos apostar quien grita más - dijó sonriendo - por que está es la primera vez que me monto en una de estas cosas jaja- esa risa no me causo seguridad, pero su confianza en probar algo nuevo me inspiraba a tratar de ser como él.

    -Yo te ganaré - dijé lleno de confianza, me miró sorprendido, pero despues sonrío y asintío levemente. Creo que había logrado lo que él quería.

    Lo que siguío despues fuerón dos horas de las mejores de mi vida, nunca había gritado tanto por diversión, nos montamos a varias atracciones mecánicas, subimos a los carros chocones y otras cosas más. Nunca me había divertido tanto, pero siempre con Shito todo era diferente, el hacía que yo fuera diferente.

    Pasadas horas de nuestra maravillosa estadía, el cielo se empezaba a oscurecer, pero todavía había tiempo. Aunque mi mama se enojara, solo por hoy quiero quedarme un poco más, quiero ser diferente un poco más, quiero estar con él un poco más. Me encontraba como adormilado, no notaba que me estaban gritando:

    - TOMMOKIII !!!!! TOMMOKI !!!!!- Reacioné, mi amigo tenía cara que demostraba enojo y preocupación a la vez. - ¿que te pasa hoy.......te veo raro? - me miró algo “raro”, como lo hacían los demás. Sera que es por que pienso mucho.
    - Perdóname - dijé melancólico, ya era costumbre hablar así con mi amigo. - Es que estoy algo mareado, en ese último juego grité mucho. - era la verdad, mostré media sonriza. - No quería que te enojaras - me deprimí, iba a llorar, era algo que no había podido superar de mi infanca, todavía era un llorón.

    - Oye... oye, tranquilo amigo - me acaricío el cabello - esta bíen, no te pongas así. Solo es por que me preocupo por tí, además hoy ha sido un día increible - alzé mi mirada y sonreí. Sabes qué? - pusé mirada de intriga rodando mis ojos , él lo notó y rió - Esperá, tengo que ir al baño.

    Me dejó solo, mientras corría a la velocidad que lo caracterizaba, practicamente inalcanzable para alguien de mí edad. Estabá sonriendo, me sentía realmente feliz, motivado de querer ser como mi amigo, todo en él me gustaba. Esperá, acabo de pensar “Gustaba”, que significa eso: me gusta la forma de ser de mi amigo y quiero ser como él; o se refiere al termino qué usan en las seríes de televisión cuando te enamoras de alguien. Sacudo la cabeza fuertemente y me sonrojo. “Estaré enamorado de Shito”. Es increible que lo esté pensando tán siquiera, solo somos amigos, bueno “mejores amigos”. Algo así nunca se podría concebir, que un niño de 10 y otro de 11 años esten enamorados es insólito, antinatural y demasiado “raro”. Pero de pronto siento calidez y noto que estoy ruborizado, siento como mi corazón late con solo pensar en la posibilidad. Entonces lo confirmo, siento algo más que amistad por mi amigo pero no se si de verdad “me gusta” como lo hacen ver en la televisión.

    - Por que te demoras tanto ??? - digo con paciencia, solo quiero dejar de pensar en esto yá. Llama mi atención una pareja que esta siendo fotografiada, justo detrás hay un puesto de Golosinas y me acuerdo que no le hé comprado nada aún para su cumpleaños - Le daré la más grande que vea - digo sonriendo. Claro, a quien no le gustan las golosinas, y como el típico niño quería comprar la mas grande.

    Caminó animadamente deslizandome entre las personas y apenas arribo a la tienda compro la golosina más grande que puedo ver, que resulta ser una paleta redonda del tamaño de mi cabeza. Seguro le gustará... pues a mí encanta. Iba tan distraido que no pude ver quien me había reconocido.

    - Mirén es Himmin !!!!! - Despegué mi ojos de la paleta y divisé a cuatros niños de mi salón de clases. Estos no eran los mas educados, amables y amigables que me pude haber encontrado. Por el contrarío, eran los que siempre trataba de evitar a toda costa, que se divertian haciendo sentir mal a los demás, burlándose de las cosas que ellos mismos inventaban; casí a diario molestaban todo quien se les pasara por el camino, y hoy me tocaba a mí. Los cuatro se acercaron lentamente con una sonriza que me erizaba los pelos, nunca me habían hecho nada malo, por eso sentía lo peor.

    Yo era relativamente bajito a comparación con ellos. Si no estoy mal, todos rondaban por la edad de 13, pensaba que habían repetido el grado por sus notas, no lo sabía con certeza. Solo conocía sus apellidos ya que siempre trataba de evitar todo con relación a ellos, Okijhana: era el más alto y el que más miedo me daba; Agabursa: que tenía cara de delincuente pero siempre sonreía de manera obsena; Kimura que siempre estaba serío, nunca lo había visto reirse; y el último era shibayama, que aunque lo conocía y nos habiamos hablado en deportes de vez en cuando, no tenía cara de amabilidad hoy.

    - Hola Himmin....... - Dijo Agabursa, en tono alegre - Como hás estado? - pregunta con medía sonriza en los labios y una mirada que me atemorizaba.

    - Porqué tiemblas.......Tienes miedo? - Masculló Okijhana. Era claro que me tambaleaban las rodillas mientras hacía esfuerzos para que no me salieran las lágrimas, no podía darles la oportunidad de burlarse de mí.

    - Mmm.... Ho-hola chicos co-como andan ? - dijé tartamudeando, pero con tono normal. Quería evitar que supieran que estaba apunto de sollozar. Todos se acercarón más, hasta que yo solamente podía mirar hacia arriba. - Bonito el lugár cierto ? - dijé mas seguro, tratando de ser valiente como mi amigo, tomando las cosas con naturalidad. Mis rodillas se relajarón y me dí cuenta que ya no tenía miedo, aunque ellos estuvieran de frente a mí, más cerca de lo que nunca habían estado. Aún estaba aparentando mi estado, cualquier signo de devilidad, desataría lo que pasaba por mi mente.

    - Si muy bonito.......No crees Kimura? - El mencionado no cambío su actitud, su mirada era penetrante y sus ojos oscuros me veían fijamente, como si esperara que le dijiese algo. - y tu que dices Okij ? - mecionó Agabursa, mirando a su alto colega, que tenía su mirada fija en mi paleta. Shibuyama en cambío estaba como sonzo mirando como hacían algodón de azucar a unos cuantos pasos de su locación, de pronto su estomago rugio.

    - Tengo Hambre, podemos ir a comer ya ?? - dijó con tono extraño, como rogando que me dejarán en paz y retirarse por fín a llenarse la panza, me miró y me guiñó el ojo. Se acordaba de mí y quería ayudarme, sabía que tenían hambre por eso habló repentinamente y trató de que se distanciaran de mí. Será que si le agrado a algunas personas ?

    - Esté gordo y su estomago si que son ........ - mecionó Agabursa en tono burlón, y junto con kimura dierón media vuelta y empezaron a desplazarse dándome la espalda. Shibuyama me había salvado de lo cualquier insulto, burla o molestia que me fuerán a hacer sus “amigos”, si se les podía llamar así.

    - Adiós Himmin !!!! - dijo levantando el brazo para aparentar el favor que me hizo, pero noté que me había esbozado medía sonriza; en ese momento con mi mirada traté de expresar un gracias, pués la presión de no haber lidiado nunca con esa situación me estaba consumiendo por dentro. Dí un respiro hondo ... de alivio.

    - Adiós chicos - dije con una soriza que nunca habían visto, ya que kimura cambío su expresión a asombro ligeramente y despues se volvío a dar medía vuelta. Estaba a salvo y pude actuar como había estado actuando todo el día, como un Tommoki diferente; y todo gracias a Shito.

    Debí haberlo visto venir, debí pensar que no saldría tan fácil; Lo siguiente que sucedío es que gracias a que estaba distraido, Okijhana, él más alto y vulgar de los cuatro, me ha bajado los pantalones hasta los tobillos, y de un movimiento rápido jaló bruscamente mi ropa interior azul hacía arriba, con todo lo que su fuerza se lo permitía.

    - AAAHHHH- Sientó un dolor horrible en todo mi cuerpo, era la primera vez que me hacían ese tipo de bromas tán pesadas -Basta, me duele - siento que todo adelante se aprieta más y más, y atrás ya no siento nada. Miro a los otros tres niños que veían como sufría, el único que disfrutaba are Agabursa que se reía como loco. Kimura seguía con su mirada sería, mirando de lado y shibuyama me veía triste, creyendo que no podiía hacer nada. Estaba lagrimeando, habían sido los peores segundos de mi vida. Todos los mirones simplemente no hacían nada. Sabía que en cualquier momento mojaría mi ropa interior y a mi abusador también, lo cual generaría más humillación. Debía a toda costa tratar de evitar aquella situación.

    De repente caí ala tierra de cara ¿porque me había soltado? será que ya está complacido con lo que me hizo. No, Shito lo había empujado por detrás, y ahora estaba dándole puñetazos en cualquier parte de su cuerpo, mientras yo estaba tirado en la tierra llorando, con mi ropa interior toda estirada, tratando de incorporarme. Aunque la verguenza no me dejaba.

    Sentí un quejido, y en menos de un isntante Shito cayó encima mío, supuse que Okijhana lo habría lanzado contra mí, para acabarnos a los dos juntos, pues le salía sangre del labio inferior y su mirada denotaba total furía. Ya no me haría daño por gusto, ahora lo haría por que de verdad sentía ganas de hacerlo, de hacerme sufrir una y otra vez, como había visto hacerlo a muchos niños de la escuela.

    Se chasqueó los dedos y alzó su puño dirigido hacía nosotros, créo que el día de “Mi Nuevo Yo” ha terminado con la peor humillación de toda mi vida; Por tratar de ser diferente, por querer ser algo que no soy, estoy con los pantalones abajo, mi ropa interior apunto de reventar, lleno de tierra y además llorando.

    Veo su píe al frente de mi cara, sonríe y lo levanta lentamente, sin duda alguna me dará un pisotón en la cabeza. No puedo creerlo. este chico esta loco, me va a matar por hacer una broma, simplemente por hacer sentir mal a un niño de 10 años.

    Justo cuando se dispone a pisar fuerte, veó como es derrumbado de tal forma que parece que lo hubieran atropellado. No se puede levantar con facilidad; está herido y le ha dolido, quiero sonreír pero no soy capaz. Al mirar quien me ha salvado, veo la cara de Kimura algo enojado totalmente erguido y con la misma mirada de siempre.

    - Que no escuchaste .....TENGO HAMBRE !!!!! - suena tan terrorifico y tetrico que mojo lo que queda de mi ropa interior, su voz están grave cuando se enoja, que parece que pudiera matar a alguien del susto con un grito. Voltea sus ojos hacia mí y nota que he mojado mis pantalones, se da media vuelta con la misma mirada de siempre y camina tranquilamente hacía el puesto de comida chatarra. - Vámonos !!!! - grita haciendo que los otros tres practicamente corran para alcanzarlo, y a la vez para que todos los mirones se regresen por donde vinieron.

    ¿Que le Pasa a ese niño? parece un desquiciado que no le importa nada ni nadie, siempre denoté un aire oscuro y siniestro en él. Hoy, la primera vez que lo veo tan cerca de mí, siento que su actitud denota maldad, tanto como sus ojos; pero también noté que se sorprendió de mi aptitud de confianza y créo que eso fue lo que lo hizo salvarme.

    - Tommoki - Un susurro llega a mi oido, pues he vuelto a dejar mi cabeza sobre la tierra debido tanto al dolor como al sentimiento de humillación que siento en estos momentos, aunque más por la segunda razón. - Tommoki... ¿estás bien ?- Levantó mi cara, para ver a “Shito” tan sucío como yo, con el pelo desordenado, tiene un rasguño en la camisa y un poco de sangre en el puño derecho. - ¿ puedes levantarte ? - Dijo preocupado, no se en realidad cuantos segundos estuve en el aire ya que, fueron unos segundos nada más, pero los más horribles de mi vida, shito lo sabía, por eso preguntó.

    Asiento despacío mientras trato de limpíar mis lagrimás, que salén por si solas. Trato de incorporarme en el suelo, y logro sentarme, despues me acuesto y levanto mi parte posterior para poder ponerme los pantalones de la manera que me sea posible. Cuando lo logro, la mano de Shito esta extendida al frente mío, la tomo y muy lentamente me ayuda a levantar. Cuando estoy totalmente de píe, noto que me duele ahí atrás, pero puedo caminar sin ningún problema; En fín de cuentas estoy bien, salvo por mi honor, limpieza y... Recuerdo algo importante: La Paleta ¿donde está? Giro mi cabeza desesperadamente buscando la Golosina, pero cuando al fín la veo, solo me siento peor de lo que estoy en este momento.

    No muy lejos de donde me acabo de levatar, justo donde este maldito me agarró desprevenido estaban 8 trozos de lo que era el regalo de mi amigo. Mientras me acerco llorando nuevamente lo confirmo, la paleta esta hecha pedazos, llena de tierra y sus colores ya no son muy bonitos que digamos. Me arrodillo al frente de ella y simplemente junto todo y la recojo.

    - Tuya ??? - asiento a la pregunta de mi amigo, que solo puede verme llorar otra vez dándole la espalsa -No llores, seguro que compraras otra - dice con su mano en mi hombro. yo solo niego con la cabeza.

    - No era para mí, era para tí - digo entre los sollozos, notó que esa frase le ha afectado por que me abraza por detrás en el piso- ¿ Shito estás bien? - le digo estrañado, pues nunca suele abrazarme, es más nunca me ha abrazado como lo hace en este momento.

    - Si, Amigo estoy bien- dice con aire alegre -Gracías por tu regalo - me suelta y me levanta de la tierra. Me mira de frente y me regala una sonriza. Una de esas que me hacen olvidar todos mis problemas, que hacen que me sienta diferente. - Es lo mejor que me han regalado hoy - dice con alegría. Me sonrojé, y no se por que me sucedio esto, me siento bien de nuevo, pese a lo que paso hace solo 5 minutos me siento feliz, me siento seguro. Me siento querido... ¿Estaré enamorado realmente?

    - Eh- eh shi- shito - Balbuceba demasiado, estaba perdiendo el control - Yo-yo te que-quería decir que, yo te-te qui....- Rayos por que era tan dificil decirlo. Esperen un segundo apenas descubrí que me gusta hoy, que tal si no siente lo mismo por mí, o si le parece raro que yo le diga eso, me dejará, evitará y tratará como lo hacen todos los demás. NÓ, no debo precipitarme, trataré de comprobarlo con el tiempo. Lo miré, estaba dudoso sobre lo que le hiba a decir, así que se lo dije: - ¿ Podemos tomarnos una foto allí ? - casí me caigo por preguntarle eso, creía que podría ser valiente y decirle lo que siento, pero creo que es demasiado para mí.

    Me miró extrañado, como si el mismo creyera que le iba a preguntar otra cosa más importante.

    - Es que quiero conservar este momento - dije nervioso, no cambío su expresión. Añadí algo timido - Como mi regalo se estropeó, me gustaría darte una foto de los dos, para que nunca olvides este día- dije con la mirada cabizbaja.

    - MMM es un magnífica idéa!!!! - dijo al instante, y me sonrió abiertamente. Pero de pronto su mirada cambio y me miró - ¿ Pero no estamos muy sucios para esó? además tu estás.... - señaló mi pantalón en la entrepierna, vi que estaba manchado. La tierra y los orines no hacián buena combinación. Me apené y traté de ocultar esa parte. Pero no debía ceder, tan siquiera debía tener el valor para obtener el regalo de mi amigo, debía cambiar solo por hoy y demostrarme que estas situaciones y los problemas no impiden mi felicidad.

    - No importa !!!!- dije casí gritando, y sonriendo a la vez -No estamos tan horribles para una foto......- Pausa - Bueno, tú no te vez tan mal - le dije medío ruborizado, él me sonrío apenado.

    - Tu Tampoco Tommoki - Me cogió de la mano y corrimos, el por delante mío como siempre por ser más rapido, que hasta estuve a punto de caerme algunas veces antes de que llegaramos al puesto de fotografias.

    Fin del FlashBack

    Como lo había previsto, el recuerdo me generó un ferviente dolor en el pecho; sabía que esto era mi culpa, puesto que decidí recordar el día cuando pense que estaba enamorado de esa persona especial. Me sentía mal, realmente mal. Ese día había decidido ser como Shito: Valiente, Confiado y sonriente. Había decidido volver a nacer, cambiar totalmente mi forma de pensar, actuar y sentir.

    Durante los 18 meses siguientes, mi vida personal fue maravillosa, todo gracias a mí amigo. Empezé a hablar con confianza. Logré hacerme de más amistades. Sonreía demasiado, era más sociable. Practicaba soccer, ya que Shito me enseño a jugarlo, me llevaba todos los dias para ayudarme a mejorar mis tecnicas con el balón y de vez en cuando me enseñaba nuevas, tanto así que aprendí a amar el soccer. Y todo gracias a Shito.

    Pero ahora, despues de lo sucedido no me queda nada, ni siquiera mi vida me queda, ya que es el vivo ejemplo de él; No quiero recordarlo, lo que me hizo está mal. Tantos años de amistad perdidos por la simple idea de inmadurez, Todo por que no sabe de verdad lo que quiere, No sabe nada, Me decepcionó, traicionó y humilló en un solo día, todo por que es un maldito que fue corrompido por la “Inmadurez” de la sociedad.

    Él no era así, y yo tampoco soy así; créo en este momento, que el tratar de parecerme a él me genera repulsión hacía mi mismo, no puedo creer que lo admirara y peor aún que lo amará. Mi mente me juega jugarretas , estoy cansado y me duele mi cuepo. Siento que se me van las fuerzas y me dejo caer en mi cama así como estoy, sin prenda alguna, pero lleno de moretones; Se muy bien el día que me espera mañana, trato de pensar en ello y no en lo que he estado pensado la ultima hora, pero la verdad que es que la realidad es inevitable.

    Reacciono. La verdad es que hace aproximadamente una hora llamó un policía diciendo que habían identificado los cuerpos de mis padres en una explosión que había sucedido en el centro comercial. Lo había visto en las noticias del mediodía en el colegio, pero nunca pensé que se encontrarían allí, es más no debían estar allí. debían estar... conmigo. Lloré, pero estas lágrimas erán por mis padres y por como los había perdido a ellos y todo lo demás que me importaba en un día. Antes de esa llamada, acababa de entrar a mi casa, cojeaba y se notaban heridas a lo largo de mi cuerpo. Venía de la primera paliza que me habían dado en mi vida, que fue iniciada y protagonizada por Shitomáyo.
    ______________________________________________________________________________________
    Un poco más largo que el anterior. Me perdonarán si tiene errores como el capitulo anterior, de verdad me esforzé en que este saliera bien, además ya corregi lo mejor que pude el capitulo uno. No les adelanto nada, ya que queda a su imaginación lo que pueda suceder con la vida de Tommoki. Si se preguntan por Lemón y relaciones si habrá, solo que no es el momento todavia.

    Lo que gusten preguntar, opinar, discutir o tirarme a la cabeza no lo duden en escribir; me sentiré honrado si lo hacen. Esperó que este tiempo que usaron para leer esta historia haya sido de su agrado, no veremos despues.

    O-Yasuminasai !!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    magnifico, magnifico, debes seguir, en serio me gusta tu fic, mis respetos para ti, eres un gran escritor, espero continuación pronto
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muy bueno, en verdad es poco comun darle tanta importancia a tommy y lo de su manera de ser, pero eso es interesante, ademas no hay muchos fics como el tuyo, al menos cuando se trata de digimon.

    siguelo, un saludo.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Wooouuu!!! Tu Fic está muy bueno ! Por favor continualo... =) .... Saludos.. =)
     
    Top
    .
  8. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa a todos los que leen !!
    Creo que me gustaria responder a los que se toman la molestia de darme apoyo moral con sus palabras:

    Dark_T.K : De verdad agradezco tus palabras, me honra que me consideres asi... espero y te guste lo que vendra despues, gracias por escribir.

    master-takeru : Tu sabes que mi historia no es convencional, pero eso no me detiene al escribir y me agrada que a algunas personas como tu le atraigan este tipo de historias... digamos diferentes. Yo se que te gustara lo que sigue. Claro que lo seguire.

    Sasarai-san : No dudes en que lo continuare, creo que te gustara el siguiente capitulo... gracias por tus palabras. Saludos a ti.

    Tratare de actualizar esta semana, si la vida me lo permite... no siendo masss gracias por su tiempo.
    Feliz Diciembre

    Edited by Gãib - 7/12/2013, 13:37
     
    Top
    .
  9. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa... Saludos a todos los que leen. Como lo prometido es deuda... aquí vamos

    Digimon y sus personajes no me pertenecen,esta historia no tiene fines lucrativos.

    Tal vez este capitulo no sea lo que muchos esperaban, pero prometo que pronto sabrán muchas cosas de las cuales tienen dudas.

    ______________________________________________________________________

    Debo Ser...


    III. Viajando por una sonriza




    El brusco golpe contra el vidrio me despertó. Abrí mis ojos sobandome la cabeza por el golpazo que me había dado, que sin lugar a dudas fue tan estrepitosamente fuerte como para dejarme tremendo chichón en el hemisferio derecho de mi frente y a la vez despertarme en santiamén. No deje de sobarme hasta que me dí cuenta que no tenía la mas remota idea de donde estaba.

    - Auchhh !! - dije sobandome, pues aun me dolía - MMMM - miré a mi alrededor ¿Donde diablos estaba?

    Se podría decir que estaba en un carro, pero la pregunta correcta era ¿porque? La duda me corrompía, tantas cosas que desconocía y no paraban de surguirme más y más inquietudes. Pero, tenía que calmarme, tratar de pensar con claridad y trabajar con la información que tenía, debía tener confianza en que nada malo pasaría. Vidrios negros, dos señores que no se habían dado cuenta de que yo estaba ahí, mire a la ventana y noté que pasábamos por una zona de la ciudad que la reconocía por sus elegantes mansiones, pero nunca me había atrevido a ir por allí, nada me revelaba mas información. Tal vez no sea tan bueno para descifrar información como creía que lo era, intente hablar pero no me salían las palabras, no tenía la confianza para hablar en ese momento, estaba demasiado confundido.

    De pronto el auto se detuvo, uno de los hombres bajo del coche y se adentro en los jardines de una enorme mansión, por contrario el otro abrió la ventana, encedío un cigarrillo y empezó a inhalar es asqueroso humo que no me gustaba para nada. Después de terminar el primero, saco un segundo y siguió haciendo lo mismo solo que esta vez no trataba de que saliera del auto, sino que lo exalaba hacía el techo haciendo que el humo se condensara dentro del vehículo.

    - COF COF - Empecé a toser debido al humo, no podía respirar. Entraba en mis pulmones y me quemaba por dentro, ese humo de verdad no me gustaba. - COF COF - traté de abrir la ventana pero no se abría, trate de despejar el humo con mis manos pero no funcionó, no me quedo mas alternativa.

    - Dis-Dis-Disculpe - dije tartamudeando- señor......podría cof cof - el humo entraba por mi boca y me ahogaba - OIGAA !!!! VIEJO - no se me ocurrió decir nada más, me estaba ahogando por el humo, estaba enojado y este tipo ni siquiera me prestaba atención - PODRÍA ABRIR LA VENTANA YAAA!!!!- Dije gritando más fuerte.

    Por el asiento, lentamente se asomó una cabeza esbozando una sonrisa. Sinceramente esperaba una represalia o un regaño, pero no una sonrisa:

    - Oh, ya despertaste... sabes estaba muy preocupado por ti - Me dijo con esa sonrisa que no había dejado de dibujarse en su rostro. Ahora que lo véo de frente no es un señor, si mucho tiene unos 22 años, su pelo café aunque corto, está demasiado despeinado para mi gusto y no le combina ya que tiene un traje bastante bonito. Me pregunto quien es y por que estaba preocupado por mí. - Que pasa ??... No me digas que estoy feo... si hoy me arreglé muy bien..... - que esta diciendo «se arregló» , no me lo imagino desarreglado. - .....hasta me duche dos veces y ...... - Pero que carajos está diciendo, no entiendo por qué me dice eso. Es un presumido.

    - oye....oye......OYEEEEE !!!!- le grité, quería terminar con ese discurso que traía sobre su belleza, veía sus labios moverse pero no entendía nada. En ese instante se quedo en silencio y me miró, y entonces le hablé por primera vez. - Por qué me cuentas todo lo que hiciste para .......mmmm eso ?- que tonta pregunta, debí haberle preguntado que hacía es ese lugar, o como se llamaba, quien era y otras inquietudes más importantes. Pero tenía que preguntar esa estupidez.

    - Bueno, es que cuando te saludé ni siquiera me respondiste y te quedaste como un idiota mirándome la cara, entonces pensé que estaba mal arreglado o tenía algo en lo cual te fijabas, simplemente te mencioné todo lo que siempre hago para estar bien presentado - dijo cerrando los ojos y regalándome otra sonrisa. Un gota de vergüenza se asomaba por mi cabeza, todo había sido por que no le respondí y me quede detallandolo demasiado, él lo notó y me lo hizo ver en cara tratando de molestarme, y en serio lo había logrado.

    - EEhh es que tenía miedo de hablarte por que estoy en un lugar desconocido... y no te conozco - Traté de defenderme sacando una excusa tonta que no tenía nada de validez.

    - Pero no tuviste miedo para gritarme viejo - Su sonrisa no había desaparecido, pero me había acabado con ese comentario, me había ganado con palabras y ya no tenía excusa alguna. me sonrojé y baje la mirada - cierto ??

    - Lo siento, no quería hacerlo...... yo - dije melancólico, para tener 13 años todavía no tenía demasiada confianza que digamos, y con los últimos acontecimientos en mi vida no creía que esa confianza dentro de mi se renovara. En ese momento siento una mano sobre mi cabeza, alzo la frente y veo su mano derecha sobandome mi pelo despeinado.

    - No te preocupes por eso, yo solo estoy tratando de animarte, pero no funcionó para nada - No se cual era su idea de animarme, pero no lo estaba haciendo para nada bien, es más creo que ni siquiera lo intentaba, ¿Está loco o qué? - Además yo estoy aquí para apoyarte, es mi trabajo - Esa sonrisa ya me tiene harto ¿Nunca se cansa de sonreír o que ? Para tener traje con corbata y tener esa edad, me parece un inmaduro que solamente le gusta llamar la atención.

    - Trabajo .....nif ?? - Dije después de disimular un estornudo sin levantar del todo mi cara, la cual tenía mezclas de furia, enojo, tristeza y demasiadas emociones para intentar mencionarlas. Estaba afectado por lo que me acababa de decir - En que trabajas ? - Mencioné sin mirarlo, empuñando los puños. Sentía demasiada rabia, con que tratando de animarme. Como puede decir eso después de lo que paso hace unas horas, es totalmente estúpido preguntarme si estoy bien; Obviamente....... NO ESTOY BIEN.

    FlashBack

    No llovía pero el cielo estaba nublado hasta más no poder, para ser medio día todo se veía gris y tenue. Me encontraba dentro de una multitud de sillas, todas repletas de personas muy elegantes, vestidas con trajes de seda, corbata y zapatos de cuero que cuestan medía fortuna. Yo no era la excepción, tenía el traje que solo había usado una vez y esperaba no volver a usarlo para este tipo de eventos. Lamentablemente no era así, el que yo me pusiera ese traje solo significaba que alguien había muerto, o esa era la costumbre ya que no acostumbraba usarlo para nada más. La realidad era, que estaba en el funeral de mis padres; bueno especificando qué, en realidad era un homenaje a todas y cada una de las victimas que habían sucumbido en el atentado del día anterior; por que demonios tenían que hacerlo tan rápido, estaban muy conmovidos por tantas muertes o simplemente querían dejar de pensar rápido sobre como lo sucedido, sobre como esa situación había pasado.

    Han hablado 4 personas, pero ninguna hace que me sienta mejor, deberían alentar a los que perdieron a sus seres queridos y tratar de que ellos se sientan mejor de lo que están; pero por todo lo contrario hablan de los problemas actuales de la ciudad y de como debíamos tratar de mejorar la seguridad de esta misma. Por el amor de Dios se supone que es un homenaje donde conmemorarían la muerte de mis padres, no un discurso acerca de política.

    ¡¡¡ No deberían aplaudir, no deberían aplaudir!!! ¿Por que lo hacen si 68 personas murieron? ¿Si mis padres murieron? Deberían guardar silencio y llorar internamente tratando de entender el dolor que se siente estar donde estoy ¿Deberían pensar como estoy? ¿Que pasará conmigo? Pero NO, simplemente aplauden a alguien que habla demasiado para mi gusto. Todos se ponen de pie y comienzan a retirarse. Veo claramente como todos los que me rodeaban salen caminando realmente afectados. De verdad están tan afectados como yo, pero no les importa, lo único que desean es irse y olvidar todo lo que ha pasado; Yo debería hacer lo mismo ¿Pero como hacerlo?

    No me levanto de la silla, no me responden las piernas y de mis ojos solo salen lagrimas pero no sollozos; lloro en silencio esperando que alguien venga por mí, que alguien se acuerde de que Tommoki Himmi quedo huérfano el día de ayer y no tiene a nadie que lo cuide o se haga cargo de él. Pero creo que la espera será inútil, todas las demás personas tienen por lo menos tres hombros para poder llorar y tratar de seguir con sus vidas. Yo solo tengo mis dos hombros y nada más, no hay nadie donde pueda llorar, donde pueda poner mi cabeza y desahogarme; No tengo la suficiente confianza para pedirle a alguien que me escuché, que me apoyé, que me estime tan siquiera un poco. Y obviamente no puedo confiar en esa persona que no mencionaré, pero me gustaría que estuviera a mi lado en este momento. El sabría lo que debo hacer. Pero después del día de ayer y lo que culmino casi 3 años de amistad, la realidad era que no tenía a nadie.

    !! RAYOS ¡¡ Por que soy tan débil y inútil, por eso estoy aquí solo esperando algo que nunca pasará. ¿Por que no puedo ser más fuerte y no depender de nadie? ¿Por que no puedo ser diferente de lo que era hace algún tiempo? Es inútil, lo único que queda es dormir y que cuando despierte, todo o tan siquiera algo este mejor.

    Fin del Flashback

    Así fue mi día, mi espectacular día, lleno de emociones y sentimientos que nunca había sentido. BASURA, ese tipo es una completa... por recordarme eso y darme a entender que él era el encargado de cuidarme desde que me quede solo y simplemente me había dejado dormido en el suelo no se cuanto tiempo para después meterme en un auto y conducirme a algún lugar desconocido, el cual debería ser mi nuevo hogar. O eso suponía que pasaría, ¿Este sujeto egocéntrico, despeinado y soberbio sería mi nueva familia? Es increíble las cosas que el destino te avienta a la fuerza, ni siquiera sé su nombre y ya me tiene harto.

    Le miré con rencor y mucho desprecio. El estaba hablando, quien sabe desde hace cuanto tiempo, ya que no me estaba mirando directamente, simplemente hablaba mientras seguía aspirando ese odioso humo gris. Parecía vomitando palabras, no entendía nada de lo que me decía. Maldita sea callate, callate.......CALLATE.

    - CALLATE..... - Grité sin mirarlo a los ojos, no me importara nada en ese momento simplemente no quería escuchar esa odiosa voz que tanto me abarrotaba. Me sentía triste pues acababa de recordar algo que casi siempre tratas de olvidar, como una parte de una pesadilla que no parecía tener fin; aunque quien sabe donde dormiré hoy o donde terminaré viviendo. Sencillamente no estoy psicologicamente bien para soportar esta presión, estoy al borde de un abismo sin luz, donde todo lo bueno que pueda reflejar mi memoria no sería capaz de guiarme fuera de la oscuridad.

    Lo venía venir, igual que hace algunas horas mis lágrimas salen y desbordan sobre mis mejillas, siento dolor pero no soy capaz de expresarlo, es más no quiero expresarlo. No quiero seguir siendo el mismo que era antes lleno de inseguridad, timidez y cobardía. Ya no soy un llorón, ya no soy un niño, ahora yo me valdré solo, con o sin ayuda. Seguía llorando, las lágrimas seguían cayendo pero no estaba dolido, ni estaba triste, me sentía sin sentimientos. Ya nada me podrá dañar, ya no quiero sentir nada, solo viviré para superarme cada vez más, y más.

    - ....hay alguien en casa.....noc noc..- Sentía golpes en mi frente, como si estuviera tocando una puerta. -La tierra llamando...... - Que tipo tan desagradable, por que no puede ponerse serio un poco y entender que estoy en medio de una epifanía. - La tierra llamando a... mmmm... cuál es tu nombre ? - Maldita sea, me caí sobre el tapete del auto. Como es que es que estoy en su auto y no sabe mi nombre, esté tipo es raro, y raro de una forma extraña. Nunca había conocido a alguien así, espero que no tenga un gemelo, por que con otro de estos la tierra quedaría devastada.

    - Tommoki, Tommoki Himmi - dije mirándolo con indiferencia, queriéndole expresar que se fuera al...

    - Con que Tommoki eehh - Puso cara de tarado y después puso esa sonrisa que me tiene harto - Bonito nombre - He de admitir que esas dos palabras no me las esperaba. Sentí un poco de calor en las mejillas, no podía creer que estuviera sonrojado frente a esa persona, frente a un completo desconocido. - Mi nombre es Taichi Yagami, mucho gusto en conocerte - Me extendió la mano y yo le dí el apretón de saludo. Tal vez si este tipo es mi nueva familia deba acostumbrarme a su interesante y peculiar personalidad o tal vez no.

    - Disculpa la pregunta, pero que relación tienes conmigo? - Pregunté serio sin soltarle la mano. No se de donde saque tanta confianza y valor para decirle eso de forma tan seca, pero me gustaba mi aptitud, me hacía sentir respeto por mi mismo, me hacía estar orgulloso de ser yó. Pero no soy yo.

    - Ehhh... mm... bueno- Se puso nervios ¿Me ocultará algo? Se alcanzo a soltar de mi apretón.

    - Dímelooo ......- Con una mirada amenazante lo miré, su expresión.... me causaba risa, parecía un gato indefenso, se veía como el idi.... que era jaja. - Ahora...- Apreté mis puños como signo de rabia, aunque era fingido el no lo sabía. Digamos que acababa de descubrir una nueva faceta de mí mismo, y no se como definirla.
    - ....mm Bueno pero no me mires así - En realidad no me había dado cuenta de como lo estaba mirando, pero debería hacerlo más seguido, me gusta. Ezbozo una cara maliciosa - Como ya te dije yo estoy aquí para ayudarte, cierto- asentí lentamente - Yo trabajo en el Instituto Sayosha , lo conoces..... - Negué - Es como un orfanato, aquí te asignan un compañero de cuarto y un mentor, el cual se hace cargo de los dos. Todos tres comparten cuarto y se les asignarán .....mmmmm es como una escuela, lo demás te lo diré con el tiempo - todavía siento que me oculta algo.

    - Entonces ahí viviré, cierto - él asintió de forma formal - y tu sabes como es vivir allí ? - baje la mirada - pues es agradable o algo así ? - Lo miré esperando respuesta pero me miro tristemente y me dio la espalda, eso solo podía significar una cosa: No era el paraíso.

    - Aunque ... si yo resistí 10 años allí, tu también lograrás resistir - ¿El también había estado allí? Entonces él también era huérfano. Levante la mirada y logré ver esa sonrisa que me estaba hartando, pero esta vez traté de analizar el por qué siempre sonreía de la misma forma, será que siempre fuerza su felicidad; ¿Siempre esta feliz o siempre trata de demostrarlo? ¿O sera que sonreír no significa nada para el y por eso siempre esta así? Es increíble todo lo que puedes descubrir de una persona con solo ver una sonrisa, tan terrible habrá sido su vida que simplemente sonreía para evitar demostrar el dolor que lo invadía.

    Un sentimiento de admiración invadió mi ser: para evitar demostrar sus sentimientos ante los demás siempre sonreía; Para evitar mostrar sus momentos de debilidad simplemente sonreía de forma ingenua, aunque en el interior estuviera lleno de rencor, rabia, lágrimas o quien sabe que más. De verdad lamento haberlo juzgado tan mal, no lo conocía y de verdad soy un asco. Este sujeto es mas valiente de lo que yo nunca seré. Debo decirle algo:

    - Oye... mmm... Taichi - digo cortadamente, el voltea a verme - ¿Entonces tu también eras como yo ?- necesito saber algo de él.

    - No, yo no era tan valiente como tú lo eres ahora, yo necesité casi tres días para salir de la habitación después de la muerte de mi familia - Su expresión se torno triste, de verdad lo veía bastante triste, o por lo menos así lo veía yo ¿las apariencias engañan? ya no sé ...- Pensé en morirme de hambre, en tirarme por el balcón, en clavarme algo en cualquier parte de mi cuerpo, pero no fui capaz. Mi cobardía no me permitió hacer lo que yo quería - Cerró los ojos y vi como respiro hondo, noté que estaba tratando de no llorar. Lo único que alcance a ver fue un gota caer sobre la palanca del piso, por que después se ocultó detrás del asiento para que no lo viera. - Sabes no se por qué te digo esto, eres la segunda persona con quien me he desahogado así - silencio incómodo, no sabía si agradecerle o ...- Sabes... me agradas, te prometo que te ayudaré en lo que necesitas, claro si esta a mi alcance. - Lo miré sorprendido.

    No puedo creerlo, el niño que hace algunos años le costaba hacer amigos por distintos problemas personales, ahora tenía de la mano a un adulto que aunque no fuera mucha cosa, de verdad le parecía especial. Me ardía ese pensamiento, nunca antes había tenido en mente lo que rugía en mi cabeza frente a lo que quería hacer en ese momento, nunca antes le había pedido a nadie aquello, casi siempre era gracias a... élquenonombraréjamas que los tenía, pero nunca lo formalizamos con nada, era simplemente algo pasajero que no importaría después. Pero si me atrevía a pedírselo, debía ser lo mejor posible. Aunque no se como debería hacerlo, demonios por qué me pasan estas cosas a mí.

    Agarré mi pelo y un desespero comenzó a rugir dentro de mí, parecía un loco que no sabía que debía hacer. Aún era un niño llorón e inmaduro que no sabía como empezar una amistad, que humillante.


    - Amigos...? - En realidad no se me ocurrío decir otra cosa, estaba rojo de la vergüenza. Le estiré la manó como lo hacían en la televisión y por pura inercia mis ojos se comenzaron a cerrar para después dar paso a temblores de nerviosismo. Por que rayos cambio tanto mi personalidad, primero estoy confiado llenó de esperanza por la vida; y después estoy devastado, llenó de conflictos emocionales, sin tener el más mínimo gramo de confianza en mí mismo. Lamentablemente ese soy yo, y no puedo negarlo si tan solo fuera...

    Me estremezco, y de tanto asombro abro mis ojos para comprobar tal situación. Y entonces veo mi mano, la cual esta siendo estrechada por otra más grande, suave y morena que empuña con una firmeza que genera confianza en mí interior. Levanto mi cabeza y lo veo... aunque tiene los ojos llorosos, me está dedicando una sonrisa, pero esta es.... como decirlo, diferente... está es única, especial... es idéntica a la que me hacía mi madre cuando...

    - Amigos !!! -

    Le agradezco sinceramente que haya expulsado esa palabra de su interior, pues el seguir continuando con mis pensamientos me pondría en un estado que... en este momento devastaría el primer momento de felicidad del resto de mi vida. Lo que nunca había logrado: Formar una amistad sincera por mi cuenta. No logré mantener más esa euforia que sentía en mí interior, mí corazón quería bailar fuera de su lugar permanente y entonces después de vivir las 24 horas más horribles de mi vida. De casi intentar acabar con mi vida. De perder todo y a todos... volví a sonreír. De cuando te sientes como un niño de nuevo y sonríes y te ríes por todo, así me sentía yo. El solo disfrutar de este momento me alentará a luchar contra esta nueva vida que acaba de comenzar, y qué con mi nuevo amigo Taichi todo estará bien.

    - Oye !!!! - habló. Pues todavía manteníamos el apretón de manos - Como es que te llamas? - Me caí de espaldas, todo lo que llevamos hablando y me hace esta pregunta, sin lugar a dudas le falta madurar, pues aún es un completo idio... Lo único que hace es sobarse la cabeza - Es que se me olvido jaja -

    - Soy Tommoki Himmi !!! - dije levantándome del tapete del auto con un tono de voz alto - Entiendes TOMMOKI HIMMI !!!! - Gritando, pero no de rabia ni de frustración, simplemente charlando, como si estuviera charlando con alguien igual de maduro que yo.

    - Está bien no te enojes - Decía moviendo las manos tratando de calmarme.

    En ese momento se escucho un grito. Yo me asuste, creía que le había pasado algo malo a alguien, pero Taichi me hizo gestos de que me calmara.

    - Solo le están diciendo al niño que vive en ese lugar, que sus padres murieron en el mismo accidente que los tuyos y que tiene que venir con nosotros por unos días- Me dijo. Demasiado serio para mi gusto; pienso en como le habrán dado la noticia a él, ya que se nota que no le gusta dar esas noticias, y por esa razón se quedo en el auto. Solo estoy divagando un poco, pero puede que tenga razón, como puede que no. - En unos 5 minutos saldrá mi compañero con el niño que vive ahí, y nos iremos a su nuevo hogar, pero te prometo que estarás bien. - Me sonrío y me regalo un guiño que hizo que me sonrojara ¿Por qué siempre me sonrojo cuando mis amigos me guiñan un ojo? Esperen... ¿por que me guiñó un ojo? si apenas nos conocemos? ¿Será un expresión de confianza o de amistad ?

    - Gracias !! - Resignado respondí, ya que no se me ocurrió decir nada más, ese guiño había generado confunsión dentro de mí cabeza.

    Pero no fueron 5 minutos, 30 segundos después de aquel grito salieron de la mansión un hombre alto de pelo gris, gafas negras vestido con un traje elegante, a su lado tomado de su mano derecha iba un pequeño niño que podría tener unos 11 años o menos, tenía el pelo rojo oscuro color carmín y no era muy alto, se notaba que estaba llorando pues su otra mano estaba en su cara restregandose esas lágrimas que parecían no tener fin.

    Lo miré y realmente lo veía mal, estaba igual de devastado que yo cuando supe esa terrible noticia. ¿Me pregunto como se sentirá? Es cierto yo estoy tratando de no pensar en eso, pero ¿y él? El es menor que yo y quien sabe como los quería. No puedo seguí así, tengo que ayudarlo. Al verlo entrar al auto y sentarse al lado mío sin percatarse de mí presencía me dí cuenta que realmente estaba muy mal.

    - Oye....oye - Dije tocándole el hombro para que me mirara - ¿Estás bien ? ¿Como te llamas ? - Rayos, no debí preguntarle lo primeró, es obvio como se encuentra. El seguía llorando, Taichi se encontraba afuera hablando con su compañero, ¿Por qué no podía hacer que este niño dejara de llorar? - oye... oye - Dije jalandole la camiseta hasta que me miró, tenía un ojo azul y el otro verde que apenas se distinguían por tantas lágrimas que habían pasado por ahí; ¿Pero es posible que tenga los ojos de diferente color? No, Diablos debo consolarlo no ponerme a divagar - ¿Soy Tommoki y tu ? ¿Como te llamas ? - Le dije sonriendole sinceramente. No deseaba verlo llorar más, me recordaba a mí en cierta época de mi vida.

    - Me-mé llamo-mó Konamú - dijo entre sus sollozos, pero aún así seguía llorando. No sabía lo que debía hacer, digamos que nunca fui alguien que apoyaba a sus amigos de esta forma. Digamos que soy nuevo en esto de ayudar a los amigos.

    - Sabes Konamú !! - Dije en voz alta, tratando de llamar su atención - Yo también perdí a mis padres al igual que tu - Dije tristemente, noté que me dirigió su mirada así que simplemente me desahogué con él - En este momento no tengo a nadie que me quiera y cuidé, no tengo familiares y tengo miedo de lo que va a pasar conmigo. Sabes... estoy aterrado por estar aquí, en este lugar desconocido - Créo que se tranquilizó, aunque todavía se le nota triste ya no esta llorando, lo cual me alegra. - Además ya no me siento solo, tu me harás compañia y estaras conmigo, ¿cierto?- Trato de generarle algo de confianza para que me hable un poco y no se sienta más mal de lo que esta. Pasan por lo menos 2 minutos para que me responda, pero siempre lo estoy observando fijamente, pues quiero saber su decisión.

    - ¿Me prometes que tu no me dejarás, como lo hicieron ellos? - Me dice tranquilamente con una mirada que simplemente me nubla el corazón y los sentimientos. Está devastado totalmente, su mirada refleja total desconcierto por su realidad.

    - Si. Lo prometo - No tuve más remedio que contestarle aquello, su figura me generaba tanta tristeza que simplemente no podía dejarlo solo; No como lo hicieron conmigo, debía ser diferente a todos los demás. Debía ser más como él, ese que nuncanombraré que solo buscaba mi felicidad, o eso era lo que había pensado. No, Konamú no sufrirá lo mismo que yo sufrí, él no podrá soportarlo, él se ve tan indefenso y débil, no puedo dejarlo solo, debo tratar hacer algo.
    Lo miré de frente y noté como en ese rostro de ojos de distinto color se dibujaba una sonrisa, pequeña pero sincera, que me expresaba que estaba dispuesto a estar conmigo si yo estaba con él hasta el final.

    - Entonces... - dijo nerviosamente - ¿Seremos como hermanos? Por que nunca he tenido un hermano y me gustaría tenerlo, además podríamos hacer tantas cosas juntos, me podrías cagar he invitarme a helado o llevarme a jugar videojuegos... -Entre petición y petición ya me impresionaba lo mucho que se parecía a mi en esos tiempos. Quiero esto y aquello, su sonrisa se agrandaba más y más, su animo me hacía regresar al pasado para recordar buenos tiempos y simplemente yo le sonreía más y más - ... Y podremos compartir habitación y también la cama... - ¿Acaba de decir cama? - ...pues, solo si tu quieres.

    - Ehhh Lo pensaré- ... Silencio incomodo, me miró un poco incomodo. Tenía esa mirada llena de brillo que me recordaba a alguien- Pero lo más probable es que sí - Le guiñe el ojo... y él me devolvió la sonrisa más tierna y sincera que había visto en los últimos meses, estaba tan plasmada de inocencia y alegría que hizo que yo también me volviera sentir un niño. Donde los problemas no existían y solo importaba jugar, reír y hacer amigos. En realidad como extrañaba ser niño, creo que todavía no soy lo...

    - Te puedo decir hermano, Tommoki ? - Preguntó un poco apenado jugando con los dedos de sus manos. No me incomodó la pregunta pero no estaba seguro de estar listo para responder esa pregunta.

    - Dime como tu quieras - Le dije, digamos que no estaba muy feliz de volver a tener un hermano, y más por lo que habría sucedido en el pasado, pero ¿No se porque? No podía negarme ante este niño y esos ojos - Yo te diré... - Mmm - Ya sé, Konu -

    - Konu?? - repitió incrédulo- Me gusta como suena, somos los hermanos Tommoki y konu, y siempre estaremos unidos !! -Gritó euforicamente, tratando de llamar la atención de los sujetos que se encontraban afuera, como si quisiera presumir un nuevo juguete como todo niño mimado; Aunque Konu solo quería presumir a su nuevo hermano.


    Después.....

    No se por cuanto tiempo estuvimos conversando. En realidad no recuerdo de que hablamos tanto tiempo, solo sé que ahora tengo un nuevo mejor amigo que me llama “Hermano”, él cual se encuentra dormido sobre mis piernas. Todavía estamos en el auto manejado por Taichi que aún no me dice hacia donde nos dirigimos.

    - Tommoki - Baje mi mirada y vislumbre a Konu aún dormido, aunque había dicho mi nombre. ¿Estará soñando conmigo? Nunca lo sabré. Solo puedo sonreír sabiendo que él esta bien y que yo también lo estoy, aunque no sé en que lugar abriremos los ojos.

    ____________________________________________________________________

    Eso es todo por ahora. Espero que haya sido de su agrado.

    Aclaro que luche a morir contra los errores, espero que no se noten demasiado. Si les surgieron muchas inquietudes, creo que estoy haciendo bien mi trabajo.

    ¿No era lo que esperaban? ¿Esperaban otra historia? Pronto lo leerán por este medio jaja.

    No les daré fecha exacta de mi próxima actualización, espero que sea lo más pronto posible, ya que se que quieren saber lo que sigue. Cualquier cosa no olviden escribir ;)

    Se cuidan... Suerte a todos. Feliz 7 de diciembre.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    los errores son menos con el tiempo, uno se acostumbra y mejora con la practica, no lo sabre yo, por otro lado, la relación del pequeño konu y tommoki, tommi como me gusta llamarlo xD me acostumbre a la forma de ser de takuya supongo, y no te preocupes actualiza cuando puedas, mucho animo.

    cuídate y suerte.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    medetashi(maravilloso), medetashi me gusto mucho, espero actualices pronto, me agrada tu estilo y trama
     
    Top
    .
  12. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayou!!!

    Actualizo en nombre de un individuo que me tomo por sorpresa. No nombro al capitulo "interesante", pero creo que mejor contar esta parte de la historia como paso en realidad, teniendo el orden en el cual sucedió. Cosas interesantes, otras no tanto, y algunas cosas que "cualquier parecido con la realidad es pura ...." Espero las descubran.

    Feliz lectura...

    Ya saben: Digimon y sus personajes no me pertenecen.. BLA BLA

    ______________________________________________________________________


    Debo Ser...

    IV. Mar de Pensamientos.



    ¿Porque estoy haciendo esto? ¿Porque ese niño cambia mi forma de pensar? Juega con mis pensamientos de tal forma que me hace parecer un loco que es indiferente de su realidad. Alguien inmaduro que simplemente no tiene la capacidad mental para tomar decisiones. Alguien que parece no haber madurado. Alguien… Como yo. Porque en realidad no sé qué hacer.

    Es un poco tonto pensar que hace unas horas me había prometido a mí mismo “no confiar en nadie ni depender de nadie”, encontrándome dentro de un abismo de lamentaciones y oscuridad, en el cual estaba enterrado gracias al terrible choque de situaciones que se habían generado en el rumbo de mi vida. Situaciones que casi siempre destruyen la vida de las personas, como lo son la muerte de un ser querido; La muerte de los progenitores; Romper un verdadero lazo sentimental; La traición de tu confianza o simplemente una paliza en el colegio. Todas las anteriores situaciones alteran o podrían alterar el rumbo de cualquier persona de este mundo, unas lo superan y vuelven a empezar o continuar con su vida, otras simplemente no lo superan y toman la decisión de acabar con su existencia por una u otra de esas situaciones. EL pasar por cualquier situación de estas, debe ser en realidad muy difícil de superar o tal vez no, pero el tratar de superar todas y cada una es algo que sencillamente no es posible para cualquier persona, y más cuando ese cualquiera es un niño de pelo gris, ojos turquesa, 13 años, una personalidad no definida y “algunos” problemas de autoestima bastante interesantes.

    Ahora hablando del momento presente, realidad donde me sobran los segundos para pensar debido a la poca necesidad de sueño por parte de mis ojos, mente y quien sabe qué otra cosa. ¿Podría decir que evito dormir por temor? Decir eso sería una gran mentira, ya que no siento nada, lo único que podría especificar es que no puedo dormir por alguna razón. ¿Es de verdad extraño? Las potencialidades del sueño. ¿Porque me dormí más fácilmente ayer, después de todo lo que pasó? ¿Por qué ahora no puedo dormir, queriendo hacerlo? Malditos misterios de la vida. Aun deseando el sueño no alcanzo a obtenerlo, no logro ir al lugar donde yo soy intocable, invencible y soy el mejor; Donde todo lo que deseo pasa y me lleva a vivir cosas que nunca podrán pasar realmente, pero tal vez esa sea la razón.

    ¿Estaré cansado de soñar con cosas que nunca pasarán? Por esa razón mi cuerpo le dice que NÓ a soñar y liberar la imaginación. PERO que tonterías estoy diciendo, porque pierdo mi tiempo pensado cosas sin sentido, ¿Por qué mi mente trata de jugar conmigo? ¿Me esconderé algo a mí mismo? MALDITA SEA... que acabo de decir, en que estoy pensando.

    DEJA DE PENSAR ESTUPIDECES
    DEJA DE PENSAR ESTUPIDECES
    DEJA DE PENSAR ESTUPIDECES
    .........

    Me recriminaba a mí mismo, con cada frase me proporcione un fuerte golpe en la cabeza, uno más fuerte que el anterior; Debía dejar de pensar en cualquier estupidez o tontería que se me pasara por la mente y centrarme en lo más importante, lo que valía la pena para mí. Después del sexto golpe me dolía el brazo izquierdo, que era, con el que me estaba causando daño a propósito, lo tenía adolorido debido a la brusquedad de los golpes, agregando los hematomas que se escondían debajo de mi camisa blanca; No sépor qué, pero necesitaba otro golpe, tenía que despertar mi mente de ese estado idiota donde me había metido, pensando en cosas que no han podido ser explicadas, pero pasan por mí mente y afectan mi forma de actuar. IDIOTA, preocúpate por tu vida y nada más.

    Justo cuando iba a levantar mi mano derecha para propinarme otro golpe; que en realidad lo merecía debido a todas esas divagaciones y pensamientos inútiles que lo único que hacían era confundir la única misión que alguna vez tuve clara en el trascurrir de mi vida, la cual era: “Lo único que importa soy yo, nadie más, solo me quiero a mí; no confiar ni depender de nadie, pues lo único que resultara será dolor, preocupación y ...” ESO ERA ... lo más importante que podía pensar por el resto de mi vida, pues en realidad ya no importaba mucho como viviera lo que quedaba de mi existencia; Pero aun así no soy capaz de quitarme la vida.

    ESPEREN... por qué no recibí aquel golpe, ¿Ya no soy capaz ni de manejar mi propio cuerpo? Por quéno...

    - Tommoki - Escuche ese sonido rebotar en mis tímpanos para después llegar a mi cerebro, lo había escuchado hace algunas horas, minutos o quien sabe hace cuanto, lo único que sé es que lo conozco.

    Abro mis ojos lentamente. Los tenía cerrados para tratar de que mi cuerpo por si solo cayera en el sueño. Analicé donde estaba: Completamente desconocido para mí, aunque estuviéramos en el mismo auto, no estábamos en la ciudad, es más, no estábamos ni cerca de algún lugar cercano a la civilización, y lo digo porque solo ilumina el camino la luz que emana de la parte delantera del auto. ¿Dónde estamos? Mejor dicho ¿Hacía donde nos dirigimos? Que tan lejos estará esa tal escuela que menciono Taichi. Que por cierto sigue conduciendo como si nada, mientras su compañero juega con rollo de cordón que trae en sus manos. Después habrá tiempo para recriminarle a Taichi la duración del viaje y la poca cordialidad hacía nosotros, ya que nos han dado nada para comer, ni siquiera nos han dado agua; Ni siquiera nos han dicho que pasará con nosotros.

    ¿Nosotros...? Pues claro. Sabía que había escuchado esa voz antes. Fue entonces que baje mi mirada y vi la razón por la cual mi mano no se había levantado en contra mía. Mi corazón dio un ligero brinco por la imagen que impactaba ante mis ojos, de pronto sentí un gran calor en mi interior, algo que solo sientes cuando algo de verdad toca tu corazón. Cuando sencillamente estas alegre por dentro y no sabes por qué razón, es lo más lindo y tierno que te puedas imaginar, es algo maravilloso y único que simplemente... te genera felicidad.

    Ese niño de pelo rojo, que apenas conocí hace unas horas. Que tenía los ojos de diferente color. Que me recordaba plenamente a mí hace algunos años. Estaba abrazando mi brazo entre los suyos recostado totalmente sobre mi cuerpo. ¿No sé por qué? Pero tenía dibujada una sonrisa en su rostro, como si no existiera problema alguno en su vida; como si solo existieran para él las cosas buenas que podrían o no limitar entre lo verdadero y lo falso, donde la felicidad va másallá de lo que pueden delimitar las demás personas y se puede reflejar en cualquier segundo de sincera inocencia. Es como si una imagen cambiara totalmente tu mundo. Como si una sola situación despertara nuevas situaciones dentro de ti.

    En realidad nunca había pasado por esto, quedarme totalmente inmóvil, idiotizado por la simple imagen de un niño sonriendo de esa manera. ¿Por qué esas sonrisas tienen tanto poder? ¿Sera que yo también causaba ese impacto en los que me rodeaban? Claro, como yo siempre fui el niño consentido y mimado, nunca pude entender por qué mi hermano se enojaba conmigo por tantas razones que yo no podía entender. Por eso ahora no se la razón por la cual todos mis problemas ya no recorren mi mente, la ternura de este niño hace que olvide todas las estupideces que pasan por mi cabeza, y que me pierda en la conmoción causada por la inocencia.

    Muchos lo llamarían debilidad, porque de verdad lo es. Si tu cuerpo no reacciona, si tus acciones no se ejecutan debido a que tus sentimientos interfieren, entonces no harás lo que en verdad debes hacer. Esperen... Esa es mi manera de ser, todo mi mundo se basa en lo que acabo de razonar... MALDITA REALIDAD, no puedo creerme ser un adulto pensando de esta forma, siendo así. En realidad no sé si todo lo que he pensado estos dos últimos días sea real, con todos los sentimientos que recorren mi mente y cuerpo, ya no séqué debería creer.
    Eso es lógico, se supone que todos los niños de mi edad nunca pasan por esto; por eso todos tenemos padres y vamos a la escuela, para saber y aprender que es lo que tenemos que hacer cuando todo se viene abajo; Para aprender que la vida es bella, pero también puede ser un hueco sin salida. Pero a mí en la escuela jamás me enseñaron a vivir, y tampoco me intereso preguntar, me atragantaron tanto de conocimiento que cuando todo esto empezó, me demostré a mí mismo que no se nada. Todos esos años en la escuela y no se en este momento que es lo que tengo que hacer con mi vida. Aunque ¿Que debería hacer? No sédónde estoy, ni hacía donde voy. No tengo dinero y deje todas mis cosas en casa. .... Es lógico que un niño de mi edad, que no tiene a nadiese...

    HHHHHHHHHHMMM... AAHHHHHH

    Parecíamos patinando, el auto se deslizaba de tal forma que parecía sobre una pista de hielo. Era como si no tuviéramos llantas, o como si no estuviéramos en la carretera, miré hacía los asientos delanteros y noté el problema de todo esto; No sabía si sonreír o gritar, el caso era que...

    -TAICHIII!!! TAICHI!!!- Gritaba el sujeto de pelo gris que estaba en el asiento del copiloto, se notaba que se había acabado de despertar y estaba más que sobresaltado. Lo gracioso pero que al mismo tiempo me generaba rabia, era que Taichi estaba dormido sobre el volante, y se notaba una gran baba saliendo de su boca, parecía increíblemente extraño que no hubiera caído en cualquier parte debido al ajetreado movimiento que estaba realizando el auto.

    Me reí en mis adentros, en verdad era un inmaduro y sobre todo un “idiota”. Pero aun así sabía cómo sacarme una sonrisa de vez en cuando. De pronto un zapato impacto en el rostro que estaba mirando, dejando un gran hinchazón en la frente y despertando a ese baboso.

    - TAICHI!!! DESPIERTA IDIOTA!!!- Gritaba el señor que aún desconocía, pero no me daba buena espina. - QUE DESPIERTES!!!- En verdad me sorprendí demasiado, pues este señor arranco una ventila del auto y se la lanzo directo a la boca.

    - EHH... QUE... MAMA YA VOY- jajaja, sonreí de oreja a oreja, que infantil puede llegar a parecer un adulto como él.- EHH... OH POR DIOS... - En ese mismo instante sentí como todos mis órganos se revolvían debido a la gran idea de Taichi. El auto sencillamente lo que hizo fue detenerse en ese mismo momento en el que Taichi despertó, lo siguiente que pasó fue que todos los ocupantes del vehículo nos vimos en el suelo del auto, unos mejor acomodados que otros.
    - Auchh!!! - Mencioné en voz alta de forma natural, como cuando te caes o te golpeas y dices “Auchh”, con esa naturaleza. Mientras me acostumbraba al malestar de la situación, al mismo tiempo trataba de mirar hacia donde estaban los demás. Primero busque con mis ojos a Konu, pero al no encontrarlo al mirar de abajo hacia arriba concluí que él había caído primero y yo estaba sobre él aplastándolo, aunque en verdad no sentía nada debajo mío pues el dolor que emanaba de mi parte trasera concentraba toda mi atención.

    Trate de levantarme y colocarme sobre el asiento. Después de por lo menos 3 intentos logre mediante un impulso colocarme sobre la cojineria y entonces fue que lo encontré; Si estaba debajo mío pero no se movía, parecía como si estuviera dormido, es más, creo que ni siquiera había interrumpido su sueño. ¿Pero cómo es posible? Todos los movimientos que había realizado el carro habrían despertado a cualquiera, y la forma por cómo se detuvo el auto le hubiera sacado un grito a cualquiera, ya hubiera sido por miedo o por susto. ¿Porque este niño no tuvo reacción? No gritó, no tuvo miedo, ni siquiera se despertó. Ni siquiera cuando me caí sobre él tuvo reacción.

    Dejé mis pensamientos atrás para levantarlo, ya que eso era lo más importante en ese momento. Después de depositarlo en la silla noté que tenía un raspón leve en la cabeza, nada de qué preocuparse, pues a comparación conmigo ¿Pero estoy extrañado? Para un niño de su edad cualquier herida siempre genera un llanto, y eso siempre tiene que pasar; Un niño se lastima y resulta con cualquier tipo de herida, el llanto siempre se hace escuchar: Ya sea por la magnitud de la herida; por la poca experiencia del niño con el dolor; por la sangre o simplemente porque el niño está asustado, pero siempre los niños lloran cuando se lastiman o eso creía. ¿Por quéKonu no llora? ¿No será muy difícil no llorar cuando te lastimas? A decir verdad no puedo creer esto ¿Que alguien no...? ¿Que un niño de 10 años no este llorando porqué se lastimó? ¿Qué clase de niño...?

    Niño de 10 años...

    Flashback

    Estaba feliz, había esperado ese día durante mucho tiempo y aunque estuviera nublado no me iban a arruinar ese anhelo.

    - ¿Estas feliz hijo? - Me pregunto mi papa colocando su mano sobre mi cabeza.

    - SI!!- Respondí con entusiasmo - Estoy muy emocionado y ansioso por ir - Claramente hacía que los demás presentes notaran mi emoción y alegría - ¿Y tu hermano estas emocionado?- Pregunté a aquella persona que no había dicho nada durante todo el desayuno, poniendo una cara infantil pretendiendo interesarme en lo que dijera.

    - Da igual - Respondiófríamente sin despegar la vista de su plato y la mano de su taza con chocolate. Demostraba en realidad que no le importaba, ni le interesaba. Le lancé una mueca infantil mientras le sacaba la lengua, el solo desvío su mirada y siguió comiendo su desayuno.

    ¿Por qué es así? ¿No puede divertirse tan siquiera hoy? ¿No puede cambiar su aptitud por un día?

    Hoy es el cumpleaños número 14 de mí hermano, se supone que debería estar alegre y feliz, se supone que debería divertirse y estar con los que lo quieren. ¿Pero no entiendo? ¿Por qué tiene esa aptitud? Se supone que hoy iremos al circo en la tarde y después cenaremos con sus amigos, habrá pastel, regalos y hasta le compré algo. ¿Por qué no se emociona? ¿Será que no le gusta cumplir años?

    - ¿Apcue hora nopvannos? - Pregunté en voz alta con la boca llena de cereal, luego sonreí. -Etoii... quiero irme ya - Dije, algo impaciente.

    -Tommoki !! - Escuche la voz grave de mi padre haciendo dulces melodías que me avisaban que se venía un regaño. - Tu sabes que nuestra función es a las 5.00 pm y apenas son las 10.45 de la mañana. Además ya te había dicho que si empiezas con tus lloriqueos no asistiríamos. ¿Cierto? - Sentí su mirada sobre mí, pero no volteé ni hice ningún movimiento, simplemente asentí dos veces mientras me metía otra cucharada de cereal a la boca. - Entonces no hay que hablar más del tema, tenemos mucho tiempo para disfrutar con tu hermano, ya que él, hoy es el que decide que vamos a hacer. - Claro, era domingo y como estaba en vacaciones de verano me daba igual que día fuera, por ese motivo mis padres no habían ido a trabajar.

    Miré a Shuya para notar su reacción. Aunque noté que había cambiado su mirada, simplemente se limitó a responder.

    - Solo quiero estar solo, pero si quieren podemos almorzar a las 3. ¿Les parece? - ¿Porque es tan egoísta? solo queremos pasar el tiempo con él y nos manda al...

    - ¿PORQUÉ ERES ASÍ?!!! - Le grité con ira. -¡NO VES QUE SOLO QUEREMOS ESTAR CONTIGO EN TU CUMPLEAÑOS!!! ¿Por qué eres tan desconsiderado? ¿No estás emocionado por tu fiesta y por tus regalos? ¿No te gusto la sorpresa del circo? - Mi ira paso a ser una gran desilusión que precedió mucha decepción. -Y yo... que me moleste... - Estaba a punto de llorar, pero eran lágrimas de rabia hacia mi hermano. -…En comprarte algo.

    - Oye ¡Enano!! Porque no te metes en tus asuntos. – “¿Enano?” ¿Por qué me llama de esa forma? Nunca me había llamado así. Es algo raro y me generamásrabia. - Esta es una conversación para personas maduras y para hombres, TÚ no eres ninguno de los dos. - No sé si lo dijo por molestarme o en realidad me estaba insultando; Sentí un dolor por mi interior, baje la mirada y mi frente se tornó algo sombría - ADEMÁS NO CRÉO QUE ENTIENDAS LO QUE ESTA PASANDO, ¿CIERTO? - ¿Qué? ¿Qué está pasando y no me he dado cuenta? ¿Por qué no me han contado nada?

    - SHUYAA !!! - Gritó mi mama de una forma un poco exagerada, como si el mundo se le viniera encima. Todos volteamos a verla un poco horrorizados, pues no era normal en ella generar tal tipo de sonidos. Empecé a temblar, sentía como un escalofrío pasaba por mi cuerpo al ver a esa persona que se parecía a mi mama, pero no era ella realmente, era alguien que ignoraba completamente.

    Miré a mi hermano esperando verlo en el mismo estado cobarde en el que me encontraba, pero me equivocaba, él estaba con los puños apretados mirando al suelo tratando de tragarse todas las palabras que estaban por sacudir el ambiente. En cambio mi padre solo cambió su expresión, la cual solo reflejaba preocupación.

    Después de unos segundos bastante incomodos, en los cuales no pude cambiar mi estado de ánimo: Cobarde. Donde no podía decidirme entre hablar y exigir información, o simplemente...

    - HHAAAAA - No pude aguantar más. El desatar esa sinfonía en mi era tan común como ver llover, en ambas situaciones aparecía liquido de la nada. - MMMAAAHH-HHH-MMMAAA - Las lágrimas saladas corrían por mis mejillas hasta llegar a mi boca o caer sobre la mesa en la cual me había descompuestopsicológicamente.

    ¿Estoy asustado? ¿Enojado? ¿Lastimado? No lo creo. Necesito llorar, eso forma parte de mí personalidad... y es lo que más representa a TommokiHimmi en esta vida, el ponerse a llorar en momentos de gran importancia sin ningún sentido. ¿Es normal eso?

    - ¡CALLATE!!! - No tuve tiempo para seguir pensando ni cuestionarme, pues mi hermano había sacado un grito de la misma magnitud que el anterior, y notaba en su mirada que ese tono seguiría - ¡CALLATE!!! ¿NUNCA APRENDERAS A LLORAR? ... SOLO SE DEBE LLORAR CUANDO SE TIENE UN MOTIVO Y TU NUNCA LO TIENES... - Las lágrimas dejaron de salir, tanto mi mente como mi cuerpo estaban impactadas por lo que me había gritado - NUNCA TE HAS LASTIMADO, NUNCA TE HAN GOLPEADO... NUNCA HAS SUFRIDO NADA - Noté como unas gotas resbalaban por su rostro ¿De verdad mi hermano estaba llorando? Nunca lo había visto así tan... no sécómo describirlo ¿Sensible? Todavía esperaba que mis padres dijeran algo para reprimirle, pero no era así, ellos tenían miradas de preocupación en sus rostros, pero ni siquiera lo miraban de frente - ¡TU NO SABES NADA SOBRÉ VIVIR Y QUE TE PISOTÉEN, SER ARRASTRADO Y HASTA QUERER MORIRTE!!!- ¡DIOS! ¿Por qué me grita estas cosas? ¿Por qué me siento así? - ¡NO SERÁS UN HOMBRE HASTA QUE APRENDAS QUE NO SE DEBE LLORAR SIN MOTIVO!! ... -

    No sé si todo mi cuerpo estaba tan impactado por esas desgarradoras palabras, que no respondía a lo que le pedía, tal vez mi cuerpo quería motivos reales para poder llorar o simplemente necesita de lo que se venía.

    Sentí un dolor en mi cuerpo. Sí, mi hermano me había propinado un golpe a la altura del estómagodejándome sin aire, haciendo que me tuviera que arrodillar para recomponer mi estado. Quería llorar pero no me salían las lágrimas, sentía dolor pero no me salían los quejidos ¿Que...Me... pasa?

    - Tienes un motivo y no haces escándalo, tendré que darte un motivo siempre. - ¿Qué le pasa? Eso que me acaba de decir es muy extraño, me suena en tono amenazante y frívolo; pero a la vez, lo dijo dándome una sonrisa de esas que me regalaba cuando era más niño, cuando no había madurado tanto, cuando reflejaba algo de interés por mí.

    No puedo pensar nada ya qué me agarra con sus dos brazos de mi torso y me levanta sin balbucear. Segundos después me encuentro de píe con una mirada llena de incertidumbre, ya que en realidad no séqué pasa, pues claro con 10 años que voy a saber.

    - Ya eres todo un hombre, bien por ti niño - Sentí unas palmaditas sobre mi cabeza ¿Un hombre? Que quiere decir con eso... ¿Por qué diablos no entiendo a mi hermano? - Algún día lo entenderás - Tras decir esto me regalo un guiño. Veo por su mirada que desde que me golpeó supo que no había entendido el porqué de esta situación, pero tampoco quería explicarme que rayos estaba pasando.

    No entiendo hace un rato estaba colmado de rabia y frustración, hasta lo vi llorar, cosa que nunca había visto; pero ahora está sonriendo y hasta me guiño el ojo. Otra cosa que tampoco había visto... QUE PASA... AAAAAHHHH mi mente va estallar.

    - Son cosas de la vida hijo- Dijo interfiriendo mi padre, quien solo sonría tímidamente - En algún momento de tu vida, tu entenderás lo que estás pensando en este momento- Se me hace extraño que sea mi padre quien me dé alientos, generalmente mi madre es quien lo hace. Pero hoy no ha mencionado nada, es más, la noto algo desconectada de la situación por la que acabamos de pasar.

    Estoyapun... RING RING RING!!!

    Mi madre contesta inmediatamente como si esperara alguna noticia; En su rostro se empezó a demacrar un sentimiento de tristeza y rabia, que se notaba debido a la forma en que empuñaba el teléfono sobre sus oídos. Luego de varios minutos en los cuales un silencio incomodo reinaba en la cocina, era como si todos quisiéramos saber lo que mi madre estaba escuchando yintentábamosinútilmente escuchar el sonido que emitía la bocina del teléfono.

    Inesperadamente mi madre colgó bruscamente, miró hacía la ventana y luego a mi padre sin mirarnos ni a shuya ni a mi dijo.

    - Tenemos que irnos ya, Hyate está muerto - Mi padre se levantó de golpe y se dirigió hacía su habitación - Estarán bien hasta que regresemos, nos veremos en el circo en la tarde... si sucede algo yo los llamaré -Hablaba tan rápido que apenas podía entender que estaba alterada. - ¡TRÁE MI ABRIGO!!!- Gritó mientras ponía los platos en el lavavajillas -Yo lavaré después o si quieren laven o como quieran.

    Mi padre aparecía a mis ojos, llevaba sobrero y estaba elegante, le lanzo un abrigo a mi madre, tomó las llaves del auto y de la casa.

    - Si necesitan dinero conocen el cajón, no entrará nadie hasta que lleguemos, nos vemos en el circo. -Dijo mi madre poniéndose el abrigo, - Los quiero - Salía de la casa y se escuchó como el motor del auto se encendía para dar paso a un arrancón y luego silencio.

    Todo había sido tan rápido y repentino que ni mi hermano ni yo tuvimos tiempo de decir nada; para que nuestros padres hubieran salido despavoridos dejándonos sin niñera, y en medio de un día tan especial como este, tuvo que haber sucedido algo muy grave. Ese tan Hyate tuvo que ser muy importante para mis padres, nunca los había visto de esa forma.

    - Valla cumpleaños - Dijo mi hermano dirigiéndose hacía el lavavajillas. - Espero que quieras jugar Play Station... - Me miró un poco “raro” - ...Ya que es todo lo quiero hacer hoy... ¿Estás de acuerdo? - Estaba dándome la espalda lavando los platos a mano, sabía lo que significaba ¿Me estaba invitando? Cosa que nunca había pasado. Es mi imaginación o muchas cosas raras están sucediendo hoy en mi vida.

    - ¡Claro!! Haremos lo que tú quieras, ya que hoy es tu cumpleaños - Le dije acercándome al lugar donde se encontraba, y para su sorpresa me puse a hacer exactamente lo mismo que él estaba realizando: Lavar platos.

    - ¡Niño!! - ¿Acaso no me puede llamar por mi nombre? ¿O tan siquiera hermano? - ¿Apuestas?- Él sabía que no podía rechazar una apuesta en los videojuegos, ya que eso siempre inspiraba a que me esforzara mucho más. Por lo cual su reto me cautivo.

    - Tu sabes que no puedo perder - Le dije con algo de malicia, tratando de decirle que jamás me ganaría. -Además ya estás muy viejo para esto - Jajaja No pude aguantar las ganas de decirle eso, además de que lo codeaba presumidamente - ¿No crees que estás algo oxidado? - Estaba rojo, notaba que su aura estaba... estaba que estallaba, además de que su mirada quería cortarme en dos.

    - Eso lo veremos niño- Me agarró del cuello y comenzó a sobar su puño sobre mi cabeza con una extraña rudeza - ¿A quién le dices viejo? EEH - Notaba que lo decía en tono molesto, pero a la vez sonreía. Era una típica pelea de hermanos, donde una sonrisa y unas burlas eran la mejor forma de mejorar nuestra relación.

    Fin del Flashback

    Y pensar que 3 años después todavía no he podido entender lo que paso aquella vez; El tratar de entender porque se debe llorar es algo que simplemente no me cabe en la cabeza, y en realidad yo no le hubiera dado tanta importancia, si ese no hubiera sido el últimodía que pase junto a mi hermano. Y es que ese mismo día a mi hermano lo mataron frente a mis ojos, aunque yo ni siquiera...Estaba... no pude hacer... NADA

    Hasta me duele hablar de aquello; Ese día tan especial, el cual acabo de recordar por lo que puede significar llorar, terminó por hacerme valer que los traumas de la niñez nunca se olvidan. Ni todo lo que pasamos elquénonombrearé y yo, pudo evitar que recordara la razón de mi aptitud durante la peor etapa de mi vida.

    Ya nada puede empeorar, solo faltaría que el auto se descompusiera y empieza a llover. El destino sí que me tiene mássorpresas...

    - HHHAAAHHHH -

    ¿Qué pasa?

    - AAAHHHHHHHHH -

    ¿Quién grita de esa manera? ¿Pero...cómo?

    Konuestá llorando. Pero si han pasado varios minutos desde el accidente, estaba tan metido en mis pensamientos que no noté cuanto había pasado, ni como estaban los demás pasajeros; Solo ayude a Konu, miré su herida y empecé a preguntarme porque no estaba llorando, lo cual me llevo a recordar una hermosa situación, pero también me condujo a revivir una de las cosas más horribles de mi vida.

    - Hermano...me duele - Decía mientras se sobaba su cabeza, pero como está llorando en este momento si eso pasó unos minutos atrás - HHHAA ¡Me duele!!- ¿Sera experiencia mía? O solo está llorando por miedo a saber que le paso.

    - Tranquilo... no tienes nada - Lo miré a los ojos y le sobe su cabello rojo tratando de calmarlo -Si vez...Solo fue el susto, lo demás no existe -¿De dónde saque esas palabras? ¿Desde cuándo soy tan sabio? ... jajaja IDIOTA ¿Yo sabio? jaja Si claro - Además tu eres muy fuerte ¿ Cierto? - Le sonreí abiertamente.

    A pesar de que no obtuve respuesta, supe que la sonrisa que reflejaba significaba que estaba perfectamente bien, excepto por ese raspón que tenía en la frente.

    __________________________________________________________________________________________

    Bueno... eso es todo por ahora.

    ¿Largo? Sinceramente fue todo lo que me salio de la mente. Lamento si no les gusto. :/

    Yo se lo que todos quieren (O creo saberlo), se los debo, pero por lo que tengo pensado muy pronto lo tendrán en varias ... digamos formas.

    Muchas Gracias a los que escriben y a los que se toman el tiempo de leer e intrigarse por estas palabras, para alguien que escribe es bueno saber que hay interesada en lo que hace.

    De antemano... Feliz Navidad para todos. No se cuando actualizare así que espero que les valla de maravilla. :)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    bravooo!! estuvo genial, me encanta, pero cuando leí lo del hermano de Tommy... sentí un nudo en la garganta n.nU mas tarde deberas revelar como murio eeh? bueno, esta quedando muy bien tu fic. me agrada
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    otro buen capitulo, te felicito, la manera en que todo se desarrolla con el pequeño tommy es algo curioso, en diferentes sentidos claro.

    sigue asi, mucho animo gaib.
     
    Top
    .
  15. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa !!! Saludos a todos los que leen. Saben... agradezco a los que me apoyaron mediante reviews o me mandaron uno que otro correo, de verdad me animan la vida cuando los leo.

    Dedico este capitulo a Dark_T.K y a Master-takeru; Gracias por sus comentarios de verdad. Digamos que es un poco como el capitulo anterior, pero con muchos más diálogos, algo de humor y un interesante aire de romanticismo (Si lo encuentran jaja). Cosas pasaran, cosas se pensaran y se llegara a algo.

    Los personajes no me pertenecen... y lo demás.
    ¡Espero les guste!

    _______________________________________________________________________________________________

    Debo Ser...

    V. Algo Nuevo.


    - ¡OYEEE!¡¿QUE HORA ES?! - No soporte más que nos ignoraran y aturdí a las dos personas mayores, si se les puede decir así, que estaban en los asientos de adelante.

    - Son las 9:25 pm - Dijo una voz que no era de Taichi, por tanto debía ser del otro sujeto, el cual todavía desconocía. Increíble, llevamos 5 horas o más en este auto y no tenemos idea de quien es -Ahora guarda silencio; No estoy de muchos ánimos -

    Yo sabía a qué se refería...jajaja. Todavía me sacaba una risa entre dientes el recordarlo. Quien tendría ánimos después de despertarse de esa forma y encontrarse en algo parecido a una montaña rusa; pero lo mejor fue su forma de despertar a Taichi, tengo que aceptar que tiene un gran estilo contra los idiotas, o por lo menos contra él.

    JAJAJAJA... Tirarle una ventila ¿Quién lo hubiera pensado? Para que justo después de que todo ocurriera, propinarle un interesante zapatazo en la mejilla. ¿Cómo sería que te peguen un zapatazo en la mejilla? jajaja... le lanzo su zapato derecho directo al centro de su frente y como resultado casi le tumba un diente. Con razón no me quiere responder... JAJAJA me imagino como podría estar; con esas mejillas hinchadas por causa de esos dos golpes. Me da pena por él, pero sigue siendo un Idiota.
    Me distrajo por un instante un sonido algo extraño, parecía un gruñido que se escuchaba a lo lejos. Pero al analizar bien la situación note que no estaba ni tan lejos: El sonido provenía del niño que se encontraba a mi lado que en ese mismo instante se estaba apretando la panza; Suponiendo que entiendo a las personas, aunque ya no se en realidad que es lo que de verdad entiendo. Supondría que tendría hambre. Claro... Lo escuché otra vez ¿Él no se da cuenta? ¿El no escucha los sonidos que su cuerpo hace? NO... debe estar tratando de pensar en otra cosa para evitar que le duela la panza. Aunque... YO TAMBEN ME MUERO DE HAMBRE.

    Mi cuerpo llora por una patata frita, un refresco o por lo menos un pedazo de pan; Siento como si no hubiera comido en mucho tiempo, y es que cuando sufres demasiado no te quedas ganas ni de comer algo. Pero hablando en serio, ahora que lo pienso no he comido nada el día de hoy. No recuerdo haber desayunado ni mucho menos almorzado, o solo será mi imaginación, la cual me engaña con el pretexto de que ingiera algunas unidades de “Comida chatarra” como les diría mi madre.

    Y entonces lo confirmo...

    Escucho como de mi estómago sale un gruñido. Siento que mi estómago se quiere comer así mismo ya que mi panza vibra de una forma inusual, pero no debería ser nada extraño... simplemente tengo hambre.

    - ¿Tu también tienes hambre hermano? - Lo acepto, no esperaba que escuchara ese gruñido pero yo no podía hacer nada respecto a eso.

    - Un poco - Dije sobándome la barriga con una mano mientras que con la otra jugueteaba con mi pelo. Como quien dice: “No pasa nada”. Aunque yo le sonreía tontamente tratando de causarle admiración, él estaba anonadado, mirándome con una cara de duda y la cabeza medio inclinada al lado derecho. - ¿Y tú tienes mucha hambre? - Le dije rápidamente antes de que se confundiera más. No había entendido mi broma, o mi intento de broma.

    - Sí, tengo tanta hambre que me comería un Paujil - Me dijo sonriendo y sobándose la panza con sus dos manos.

    - ¿Un qué? - No tenía idea de que era eso. Nunca había escuchado esa palabra. - MM...este... y eso en un animal ¿Cierto? - ¿Que más podía ser? No me pareciese que fuera otra cosa.

    - JAJAJA - Ese tono de voz - Si es un animal, al igual que tú jajaja - Odio la risa de Taichi, me provoca golpearlo cada vez que se ríe. Yo sé que se está burlando de mí por no conocer ese estúpido animal.

    - ¡TU CALLATE!- Lancé una mirada asesina - Y no te metas en lo que no te importa- Aunque estuviera detrás de su asiento sabía que entendía mis palabras por el tono de mi voz.

    - ¿Ahora que lo dices? - AAAHHH ¿No podía quedarse callado y dejarme terminar mi conversación? - Si, si me importa ya que estoy a cargo de ustedes por tiempo indefinido y me interesa saber todo lo que hablen - Me pregunto si lo que dice es verdad. Nunca me dijo que estaba a cargo de nosotros. Maldito mentiroso.

    - ¿Nunca dijiste que estarías a cargo de mí?- Pregunte con recelo en mi interior.

    - Nunca lo preguntaste- Sonó tan natural que parecía no importarle en lo absoluto no haberme informado nada sobre esto. - Además algunas cosas no es bueno que las conozcan los niños llorones...jaja - Me hervía la sangre por lo que acababa de escuchar, ¿Porque me había llamado así? Ni siquiera me conoce. El hecho de que sea mayor no le da derecho a molestarme.

    - ¡NO SOY LLORÓN! - Exploté debido a esas palabras, nunca me había gustado que me dijeran así. Se supone que él debe apoyarme de mí, no aventarme cada palabra que se le pasara por su diminuta mente.

    - Si lo eres, solo tienes que mirarte - No note nada de burla en sus palabras, secamente me había dicho lo que no estaba preparado para escuchar; Esas palabras fueron como un puñal en mi mente, no por lo que dijo sino por la forma en que lo dijo;

    Indirectamente había captado su mensaje: Estaba actuando de esa forma.

    ¿Tenía razón o estaba equivocado? En realidad me puse en trance de pensar en la intención que pretendían esas palabras. Sabía que la doble intención que demostraba ese comentario estaba relacionada a mi aptitud. CLARO... eso es; en mi afán por parecer alguien que no soy frente a Konu, estoy convirtiéndome en algo que no me caracteriza; alguien que reacciona ante cualquier impulso interno sin pensar las cosas.

    ¡MALDITA SEA! Es una prueba; me está probando de alguna manera. Al insultarme estaba probando mi capacidad para resolver las cosas de la manera correcta y simplemente, no responder al insulto con otro insulto, como la mayoría de las personas hace. Debo decir que aunque no he visto a Taichi desde que comenzó a provocarme, creo que empiezo a comprender por qué sus palabras, nunca cr...

    - ¡Oye tú!! ¿Porque molestas a mi hermano? Solo porque somos niños, no puedes aprovecharte - Miré a Konu. Su mirada denotaba seriedad y firmeza, sus palabras tenían sentimiento y emoción, sus puños estaban apretados frente a sus rodillas. Esa imagen me recuerda una situación parecida hace algún tiempo, alguien desconocido me defendía de un abusivo que termino por huir como un cobarde. Ahora también un niño más pequeño me defiende ¿Que pasa conmigo?

    - Konu - Lo llamé para que me mirara. - No le prestes atención ¿Sí? - Le sonreí un poco triste. Estaba decepcionado por lo que había acabado de pensar, ¿Sera que todavía no soy lo suficientemente grande? ¿Todavía no soy lo suficientemente maduro? ¿Todavía no se actuar como es debido frente a muchas situaciones? - No tiene importancia lo que él diga de mí, me importa más lo que tú pienses de mí-

    - ¿EEHH?? - Giro la cabeza en señal de confusión, sus ojos fijados en mí no parecían tener reacción frente a lo que yo había dicho.

    La forma en cómo se encontraba antes era algo completamente diferente a lo que demostraba ahora. Puso su mano derecha en su mentón y cerro sus ojos. ¿No sé por qué estaba haciendo eso? ¿En que estará pensando? Después de dos o tres minutos sin dejar de observarlo abrió sus ojos y con una sonrisa dijo.

    - Hermano me repites la pregunta, es que no la entendí - Me fui de espaldas. Ni siquiera era una pregunta, fue algo que me nació expresar en ese momento. Pero como podía enojarme si me sonreía de esa forma tan inocente.

    - Lo que te dije fue que no me importa lo que los demás digan de mí - Sonreí mientras trataba de explicar lo mejor que podía, sentía mariposas en el estómago, pero no eran por el hambre - Solo importa lo que tu pienses de mí - Le guiñé un ojo. Me encontraba algo inquieto - Ya que tú eres más importante que los demás.

    - ¿Por qué? - Preguntó con esa cara de duda, además se había puesto un dedo en la boca.

    Me acerque a él y le susurre en el oído, para evitar que Taichi lo supiera.

    - Porque eres mi hermano y te quiero. - Me sentí realmente bien después de decir eso. En ese momento no importaba lo que Taichi me hubiere dicho, en ese momento lo único que me importa es konu y ya, lo demás no importa. No sé si lo dije para me tuviera más confianza; Ó para hacerlo sentir bien; O simplemente lo dije porque de verdad, en estas pocas horas que nos conocemos, he formado un vínculo único que no había tenido con nadie.

    En este preciso instante no conozco la verdadera razón de mis palabras, no creo entender lo que pasa en mi mente. ¿Yo lo quiero? Nunca le había dicho eso a nadie, ni siquiera a esequenuncanombraré. Nunca en todos esos meses de amistad tuve el valor de confesarle lo que de verdad sentía por él. Y cuando se dio cuenta, ni siquiera lo supo por mí; Distorsionaron de tal forma mis sentimientos y palabras, que lo convirtieron en algo que solo puedo olvidar.

    Sentí un toqueteo en mi hombro. Konu quería decirme algo, pero creo que también quería hacerlo en secreto. Deje mis pensamientos en la sombra de mi subconsciente y que agache mi cabeza lo suficiente para escuchar los susurros de ese niño pelirrojo.

    - Yo También te quiero hermano - Casi no le escuché las palabras, ya que de verdad había susurrado demasiado suave; Me sorprendió, y me quede demasiado plasmado después de recibir un corto beso en la mejilla.

    ¡ME BESOOO!¿Por qué lo hizo? NO...Lo que estoy pensado no tiene sentido alguno, ese beso solo fue una expresión de inocencia que refleja un niño frente a su hermano; Eso es, solo es una expresión de cariño, NADA MÁS.

    - Oye tu - Taichi me llamaba, giré mi cabeza para ver el moretón y el labio inflamado que tenía, parecía un boquineto jaja. De mí no salió risa alguna, es más, ni siquiera sonreí. - ¿Porque estas tan rojo?- ¿QUE? ME SONROJE...pero ni siquiera me siento caliente. Lo miré con vergüenza, el me sonrío y se dio la vuelta.

    - ¿Que te paso hermano? ¿Estás enfermo? - Sus ojos de distinto color me miraban preocupados. - ¿Tienes fiebre? - De verdad me había sonrojado por ese beso, en que estoy pensado; ¿Por qué mi cuerpo se siente así?

    -EH... No...Eh es-estoy bi...Bien - Dije medio tartamudeando. - Lo que pasa es que tengo ganas de ir al baño - ¿PORQUÉ NO SE ME PUDO OCURRIR OTRA EXCUSA? ¿Por qué no se me ocurrió una mejor mentira? Lo veo a la cara y creo que sabe que lo que le dije no es verdad, su cara de inocencia no entiende el porqué de esa situación. Lo acepto... ese beso en la mejilla altero en cierto grado mi cuerpo y mi mente.

    - Ahh yo también tengo ganas de ir desde hace mucho rato - Dijo con algo de timidez- Solo que me daba pena pedir que se detuvieran para… -

    - No te tiene que dar pena, si tienes algún problema solo debes decirlo -Lo interrumpí rápidamente - Cualquier cosa yo te ayudare. Puedes confiar en mí. ¿De acuerdo? - Esta confianza que siento... será natural.

    Vi entonces como una cara resplandeciente de alegría me asentía de forma simple, para después ver un pequeño rubor en sus mejillas y algo de picardía en la forma de su mirada.

    - EEMM...Taichi - Hablé lo más calmadamente posible y con un ligero sentimiento de timidez - ¿Podríamos parar un momento para que Konu y yo fuéramos al baño? - Lo dije lo más decentemente posible, tratando de parecer alguien “maduro”, que pide y habla las cosas, no simplemente las grita.

    - Claro no hay problema - respondió sin voltear la vista. - Tal vez la frescura de la noche te baje un poco la fiebre - Yo sé que lo dijo entre risas. Todavía se burla de mí ¿Y me dice inmaduro?

    El auto se detuvo a los pocos segundos. Sin decir nada abrí la puerta que estaba a mi alcance y baje un poco adolorido del auto. Claro que lo estaba, quien no estaría cansado después de estar muchas horas sentado en una silla. Me estire diciéndole a Konu.

    - Vamos, iremos los dos - Le sonreí y me respondió de igual forma. Al bajar note que también estaba cansado de estar en esa misma posición. - Estira las manos así. - Le dije levantando hacia arriba lo más que podía, el me imito y después se estiro para tocarse las puntas de los pies.

    - Oye - Taichi me llamaba desde la ventana, me acerque algo fastidiado - No se demoren, falta poco para llegar a nuestro destino. Allí hay comida así que aguanten otro poquito. ¿De acuerdo? -

    - Aguantar más poquitos - Dije en tono de burla - Si ya hemos aguantado mucho, yo creo que hoy ni siquiera he almorzado. - No era por molestar, simplemente tenía hambre.

    - Si almorzaste - ¿QUE? pero no recuerdo... - Solo que no quisiste comer nada -

    - EEMM - No entendía lo que me decía, ¿Será cierto?

    - ¡Hermano vamos! - Konu me jalaba del brazo; lo veía inquieto, de verdad se le notaba que tenía ganas.

    - Vayan - Mencionó ese despeinado. Justo antes de voltearme - Cuida mucho a “konu” - La forma en que lo dijo se me hizo extraña, cuando dijo su nombre cambio su estilo de voz, como queriéndome recalcar algo. Entonces lo virápidamente y note un guiño que se refleja en la ventana que acababa de ser cerrada.

    - ¡Vamos que estoy que me hago! - Konu me seguía jalando el brazo, ya me estaba molestando pero no podía enojarme con él.

    - ¡Pero ya!! - Me solté de su agarre, lo cogí de la cintura y lo levanté como un bulto de papas, el gritó de forma asustadiza pero no le preste atención - No te puedes hacer. No, no lo permitiré - Corrí hacía el primer árbol que se cruzó por mis ojos. Me reía internamente tratando de imaginar lo que pensaba mi carga.

    Al llegar lo baje cuidadosamente. Se veía algo divertido.

    - ¡Rápido! ¿Este árbol está bien o quieres otro? ¿Necesitas hojas para limpiarte? ¿Quieres privacidad? - Las preguntas eran tontas, pero quería que se sintiera en confianza, además parecía que le gustaba mi juego. - ¡Rápido! No te puedes hacer. No te...

    - Hermano ya basta jaja - Funcionó, esa ligera situación se me hacía bastante familiar. Me gustaba verlo así de sonriente. - Estoy bien, no necesito nada -

    Se volteó y yo me volteé para darle privacidad. Pero no escuchaba nada, se supone que escuchas algo caer cuando alguien hace del baño pero...

    -¡Hermano! ¿Me ayudas? - Me volteé y me fije que me miraba con cara de preocupación, ¿Que le pasará?

    - Claro ¿En qué te ayudo? - Realmente no sabía que le sucedía.

    - Te importaría...- Hizo una pausa, parecía sentir mucha vergüenza pues le temblaban los pies - EEMM... Hacerlo tu también - EEHH ¿Hacerlo? - Es que es la primera vez que hago del baño afuera y me da vergüenza hacerlo solo - En verdad nunca lo había hecho afuera, ¿Es que nunca salía de esa mansión o qué?

    - EEHH - Dude un poco -Está bien - Me acerque al árbol, baje el cierre de mi pantalón, saque mi miembro y comencé a orinar; En realidad yo también tenía ganas, pero quería que él lo hiciera primero. - Ves que no es tan difícil, ahora hazlo tú - Lo miré y lo vi algo interesado y emocionado a la vez.

    Se acercó al árbol y después de unos segundos comenzó a orinar. Me tranquilice entonces y seguí relajándome disfrutando de ese momento. Cuando tienes muchas ganas de ir al baño y finalmente lo haces, te sientes en el paraíso, es la mayor tranquilidad que existe. Segundos después de esa placentera sensación, sacudí aquella parte de mi cuerpo para guardarla:

    - Hermano, ¿Porque tienes pelos ahí? - ¿QUE? ¿PELOS DONDE? Lo miré extrañado y me sorprendió que él no me mirara a la cara; Sus ojos estaban fijos mirando lo que tenía en mis manos. Nunca se lo he visto a nadie más, pero sé que es algo natural, es parte de crecer que te salgan pelos ahí. ¿Será que no lo sabe?

    - EHH… ETTO...EHH...- Por cada balbuceo que emitía, sentía como me ruborizaba cada vez más y más. Porque me pasan estas cosas, no sé cómo responderle. - Yo creo que es por mi edad- Me miraba algo extasiado, ¿Porque le interesa tanto el tema? Además...

    - ¿Y a mí también me saldrán? - Pregunto algo triste. Pude ver con la poca luz que emitía la luna como agachaba su cabeza para mirar su pene. Luego volvió su mirada, pero esta vez me vio de frente a los ojos. - Me gusta más como se ve el tuyo - Casi me tropiezo por esas palabras ¿Que rayos quiso decir con eso? Solo pude sentir un gran cosquilleo en el estómago, seguido de unos ligeros tirones en mis piernas; estaba templando de la vergüenza que tenía.

    - En serio... no te preocupes, cuando seas más grande te saldrán a ti también- Trate de decir lo más serio, calmado y normalmente posible que podía en ese momento, pues mi cuerpo no se encontraba nada bien. En realidad no me gusta mucho hablar de estas cosas. Tal es el daño, que mi cuerpo no reacciona a la orden de mi cerebro: “Guarda tu pene”; por eso en dos minutos que ha durado esta conversación he estado estático como un idiota.

    - Ohh... qué bien - Dijo guardando su pene y arreglando su pantalón. - Me gustaría tenerlo como tú, hermano - Dijo dándose la vuelta mientras se subía el cierre. ¿Porque me siento así? Es como si no pudiera reacci...

    PPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIII PPPPPPPPIIIIIIIIII

    El ruido de la bocina del carro me generó un gran sobresalto. A la velocidad de un rayo guarde y me organice el pantalón, pues temía que me vieran haciendo esto con Konu. Reaccioné tan rápido que en menos de un minuto ya habíamos llegado al auto.

    - Oye Tomo - ¿Porque me dice así? ¿Me estará fastidiando? - ¿Porque tardaron tanto? Estaban “ocupados” - Oye, fue el mismo tono de voz que utilizó cuando cerro la ventana hace rato, es algo... no sécómodescribirlo...extraño. Además notaba como me miraba de una forma algo traviesa. QUE DIABLOS... maldito pervertido que estará pensado,que... - OH, ya lo descubriré. - Su mirada pervertida hizo que me sonrojará de vergüenza, pero también generó que me exaltara de rabia.

    - ¡OYE! NO HICIMOS NADA, SOLO NOS ENTRETUVIMOS HABLANDO- Grité. Al tratar de imaginar que pensaba Taichimis hormonas reaccionaban ¿Pero sería porque de verdad había pasado algo y me avergonzaba de lo que estaba diciendo? ¿O tenía rabia de que ese tonto hiciera suposiciones que no le correspondían? Porque tenía que ser tan....

    - Lo que digas, sube al auto - Dijo cerrando la ventana. Al mirar vi que Konu ya estaba en el auto, así que solo pude entrar al auto insultando mentalmente a Taichi.


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Durante 30 minutos estuve teniendo repercusiones en mi mente sobre lo que había pasado. Todas esas situaciones iban y venían en mi mente, pues el mirar el simple vacío iluminado por la luna no era suficiente distracción para evitar mis confusiones mentales.

    El beso en la mejilla de Konu, la lección de madurez de Taichi, lo que paso frente a ese árbol y la forma en que Taichi me está hablando, todo me está dando vueltas en la cabeza y cuando trato de entender un suceso en específico, otro se me cruza por la mente y me genera dolor de cabeza.

    AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

    Siento que mi cabeza va a estallar. No puedo soportarlo, debo desviar mi mente de tantas estupideces. Pero... no son estupideces, son cosas demasiado importantes que no entiendo. DIABLOS... Siento como detrás de mi cabeza cae una gran gota de resignación, ¿Porque no soy capaz de controlar mis pensamientos? ¿Será que todavía no estoy listo para dejar de ser un niño? No, tengo que pensar diferente si quiero cambiar, tengo que ser más fuerte e inteligente, debo salir de este estado idiota en el cual yo mismo me he insertado.

    Un momento... ¿Paujil? ¿Qué rayos es eso? Donde lo escuche... CLARO... fue el animal que dijo Konu cuando le pregunte si tenía hambre. A decir verdad no tengo ni la más remota idea de que es esa cosa, pero si konu la menciono es porque sabe algo; Quiero conocer los gustos de Konu, me encantaría que nos fraternizáramos más y así estemos más unidos. PERO que estoy diciendo, quiero a Konu como amigo y nada más. NO ES como Taichi piensa que es.

    SOLO somos hermanos.

    - Konu, ¿Que es un Paujil? - Pregunté en voz alta, evitando que mi mente empezara con sus jugarretas de nuevo. ¿Porque no puedo concentrarme en una sola cosa en este momento? Debo tratar de centrar mi mente en una sola cosa, debo distraerme con Konu.

    - ¿No sabes que es un paujil, hermano? - No sé si esa mirada era de desprecio o simplemente estaba algo enojado por mi pregunta. ¿Será que es un animal muy conocido? Ladeé mi cabeza de un lado para otro en señal de negación - Que tonto eres jajaja - Dijo señalando con el dedo índice de su mano derecha soltando una risa algo forzada. ¿Porque se burla de mí? Por no conocer un estúpido animal... BAH no me importa.

    Le sonreí un poco y me sobe la cabeza con la mano izquierda; Normalmente me molestaría que cualquier persona me dijera eso, pero no me puedo enojar con Konu. El simplemente está desahogando sus sentimientos con una sonrisa; lo cual me alegra, porque está entrando en confianza conmigo y por tanto, sus lágrimas se reducirán al tener alguien que lo apoye en todo lo que necesite. Si es por el bienestar de konu dejaré que se burle todo lo que quiera, aunque me he ruborizado de la vergüenza que me causaron esas palabras.

    - Konu tiene toda la razón... que tonto - Esa voz molesta otra vez ¿Porque tiene que meterse en lo que no le corresponde? Me hervía la sangre con escuchar su risa al frente del volante. Es un tonto.

    - Mira hermano - Me jalo la camisa para que le prestara atención. - Un paujil es un ave que mide 91 cm de alto, tiene el pico azul y vive en la selva amazonas. Muchas veces se les considera en peligro de extinción pero mi papa decía que nosotros podíamos comerlas sin ningún problema. Muchas... -Escuchaba atónito lo que me estaban enseñando, la verdad no conocía nada de lo que konu me estaba explicando- ... y así es como logran alzar su vuelo.

    - Wow sabes mucho sobre esos animales- Mencioné después de casi 10 minutos de clase sobre los paujiles, su forma alimenticia y las diferencias entre los géneros y no se que más me estaba contando. El hecho era que no quería que siguiera hablando.

    - Sí. Es que en mi casa teníamos un lugar donde había muchas aves, a mi papa le gustaba coleccionarlas. Decía que estarían mejor con nosotros que en otra parte. El Paujil era mi favorita, me gustaba mucho su pico azul. - Contaba animadamente.

    En las pocas horas que hemos sido hermanos, era la primera vez que sentía que estaba cómodo y a gusto conmigo; eso generaba calor en mi interior, pues como diría... me hace sentir bien en el interior y me hace sonreír sin resistencia alguna.

    No pude responderle nada en lo absoluto, la forma en que sonreía y hablaba... tan normal, tan común... era una extraña mirada a la infancia que casi siempre busque en tener, pero debido a tantas cosas y situaciones estúpidas nunca logré encontrar. Ya sé que estoy sonriendo, pero en este momento... me siento muy triste por dentro. Aunque eso ya es algo común en alguien como yo.

    - A la vista de ustedes mocosos, les presento lo que será su nueva hogar - Prácticamente lo grito el tipo de pelo gris. Interrumpiendo tanto mi despecho interno como mi sonrisa hacía Konu. Estaba señalando una zona poco iluminada, se veía lo que parecía una puerta, un verja metálica que se hacía cada vez más y más grande a medida que el auto avanzaba; De resto no había iluminación alguna ¿Será por esta hora de la noche? ¿No íbamos hacía una escuela? ¿Dóndeestán los edificios que no los veo?

    - ¿Y la escuela? - Pregunté por impulso, ya que se suponía que íbamos hacía una escuela.

    -No te apresures niño, La conocerás a su tiempo. - La indiferencia y rudeza de sus palabras me asustaron. Tanto en sí, que temía volver a mencionar ruido alguno. - Ya conocerás lo que te espera. - Sentí un escalofrío en alguna parte de mi cuerpo, tengo un mal presentimiento.

    Nos detuvimos frente a esa enorme verja. Konu y yo miramos con ojos saltones la exagerada altura que tenía la entrada a lo que sería nuestro nuevo hogar; Claro, exagerada en comparación con la altura del muro que se desprendía de ella para rodear todo el terreno; el muro mide 2 metros y esa verja mide casi 3 metros o más, ¿Porque hacen las cosas tan grandes?

    Siento nervios cuando esa cosa metálica se empieza a mover. Relativamente siento miedo de llegar a un lugar nuevo... A una nueva vida. Pero el temor hace temblar mis brazos y piernas, y todo debido a esas últimas palabras de ese desconocido de pelo gris. Las puertas se cierran tan precisamente detrás de nosotros, que pareciera que no quisieran que retrocediéramos; pareciera que no quisieran que ni el aire saliera de ese terreno desconocido; pareciera que solo se abren para que las cosas entren y no para que salgan. Solo presentimientos e ideas sin sentido pasan por mi cabeza, cosas que ni se podrían imaginar en este momento, cosas que sobrepasan la realidad y la ficción; Es como cuando de niño pensaba cosas poco reales sobre el monstruo del armario, el miedo a las espinacas, o el temor al doctoro o el dentista; Historias y relatos que nublaban la verdad acerca de lo que me generaba temor de niño.

    Puede que hoy suceda lo mismo, y solo sean pensamientos irracionales que nublan la verdad acerca de este lugar; pero en realidad con todo lo que he pensado últimamente no sé si creerle o no, a lo que recorre mi mente.
    __________________________________________________________________________________

    ¿Que tal EH? ¿Mejor o Peor?

    Espero que les hay gustado y si no es así, me alegro que lo hayan leído ;) Tengo unas cosas en mente que alegraran a los que les gusta el lemon, así que imagínense algo interesante xD

    Ya saben que espero sus comentarios y demás o ¿Tal vez no? jajaja De todas maneras gracias por leer

    Sa-YO-na-RA ____
     
    Top
    .
71 replies since 5/11/2013, 02:51   1695 views
  Share  
.