Debo Ser... Capitulo 19. "Como parte de un Equipo"...

"Dime ¿Que pasara conmigo? ¿De que me tengo que aferrar para seguir viviendo?" Una version del futuro de Tommoky

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    men realmente mis respetos este fin es mejor que cualquier cosa que pueda salir de un libreto de holiwood, me dejas siemepre queriendo leer mas definitivamente que el nobel de literatura de este año te lo den a ti porque en tu finc e encontrado todo lo que no encontre en 22 años de literatura insulsa de los supuestos "maestros escritores", y quero que sobra desir que espero anciosasmnete la conti de tu finc

    pos data: perdon si escribie con muchos errores de ortografia pero para mi es lo desde que el mensaje sea posible de leer y comprender no inporta como lo escribas

    o por sierto es increible que tanta inspiracion pueda probenir de un colombiano ya que seamos realistas las artes y la literatura no se nos da mucho a nosotros los colombianos aroa me gusta aun mas tu finc por que se que es de un compatriota :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
71 replies since 5/11/2013, 02:51   1695 views
  Share  
.