Debo Ser... Capitulo 19. "Como parte de un Equipo"...

"Dime ¿Que pasara conmigo? ¿De que me tengo que aferrar para seguir viviendo?" Una version del futuro de Tommoky

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Hola!! Tranquilos, todavia no esta listo lo que voy a publicar, pero quiero responder... pues luego de casi dos semanas sin internet me topo con varios comentarios que de verdad me han dado animos para seguir escribiendo (Aunque tuviera pensado seguir haciendolo, el que comenten que les guste me incita mas a continuar con esto) :)

    exedroi: Tienes razon en tu detallito, debo mejorar ese aspecto en el orden. Gracias por decirmelo, no volvera a suceder.

    Shingiikari01: Gracias por la palabras :) Es bueno saber que a alguien de mi pais natal le guste lo que escribo, pues por aqui no habia conocido a nadie jaja. No te preocupes por la ortografia, yo tambien pienso igual que tu... mientras te pueda entender esta bien como escribas; Pero la idea de mejorar me inspira a intentar cambiar un poco eso :) Te doy la razon, aunque no es bueno mencionar cosas que no motivan a mejorar... soy realista, CREEME, pero por estos lares es mejor pensar cosas "bonitas", espero me entiendas.

    Gracias por su interes; de verdad uno como escritor se siente mejor al saber que lo hace le gusta a alguien. Genial volverlos a leer despues y escuchar sus intrigas sobre lo que viene... Si gustan, recomienden la historia. Asi habra mas puntos de vista y expectativas ;) Les deseo lo mejor este mes, muchos exitos en lo que se propoongan.
     
    Top
    .
71 replies since 5/11/2013, 02:51   1695 views
  Share  
.