Debo Ser... Capitulo 19. "Como parte de un Equipo"...

"Dime ¿Que pasara conmigo? ¿De que me tengo que aferrar para seguir viviendo?" Una version del futuro de Tommoky

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa... Exactamente un mes. Saludo para quienes leen lo que les mando y otro a los que leen la historia jaja Espero que esten muy bien y que les este llendo de maravilla en sus cosas... A mi me va bien jaja, pero mucho frio. Les presento la segunda parte de esta experiencia de Tomoky, esperando que les guste y los ponga a pensar un poquito. Si les gusta... recomiendenlo, asi mas personas podran tramarse con las cosas que escribo...
    No siendo mas... los dejo para que lean, gracias por leer este saludo ;)


    Debo Ser…
    XIV. Status Quo. Parte II.



    El sonido retumbaba de forma profunda. Al mirar a quienes estaban en la lona nos percatamos de que la voz venía desde arriba de nosotros. Alce la mirada recorriendo el puente que atravesaba todo el lugar y me detuve fijamente al ver a tres figuras que no había visto antes, es más ni siquiera me había percatado de observar bien ese puente que colgaba del techo. Eran tres estudiantes los que estaban allí, lo deducía por la camisa del instituto; el del centro tenía pelo blanco y era el más bajito de los tres y tenía las manos sobre el barandal, creo que está sonriendo. Los otros dos, un poco más altos que el de pelo blanco, uno de pelo castaño largo hasta los hombros tenían las manos atrás y se le notaba serio; Y el otro, tenía una gorra blanca que escondía su cabello, estaba de brazos cruzados evitando mirar hacia abajo.

    - Bienvenidas tengan miembros, a la sección semanal de nuestro honorable hermandad: los Dlact Forud –dijo el Cataño que tenía las manos en la espalda – Hoy tenemos varias cosas de que hablar así que no perdamos el tiempo, además habrá entretenimiento y tenemos el honor de tener al presidente de nuestra afamada hermandad aquí presente –señalo al peli blanco a su lado, que por su sonrisa diría que estaba excitado de alguna forma. Por su tono grave y por la forma en la que hablaba este chico debía tener 17 o más años, sus pausas y su serenidad me demuestran que no tartamudea y es muy seguro de sí mismo… de seguro se graduara pronto.

    -Gracias –le interrumpió bruscamente el mencionado con voz grave- Recuerden que nuestro lema va más allá de lo que los simples estudiantes pueden comprender –todos le escuchaban expectantes y callados, mirándolo como si fuera alguien importante – Ustedes al hacer parte de nuestra comunidad han dado un paso más para convertirse en hombres, pero aún nos falta mucho para ser vistos como hombres de verdad –tenía su mano cerrada sobre su pecho – “Nuestro honor nos vera de cara frente a nuestras acciones…” –de repente todos estaban repitiendo lo mismo que él decía, era como un juramento o algo así – “… nosotros los que demostramos tener sentido de dignidad no nos perderemos en el intento de alcanzar nuestra misión”. Ustedes lo entienden también como yo, por eso estamos aquí bajo el mismo lugar –menciono alzando la voz bastante –¡¡Es nuestra honra la que nos guiara!!-

    Apenas hubo terminado, los aplausos no se hicieron esperar por parte de los presentes… el único que no aplaudía era el que tenía la gorra, que ni siquiera había cambiado su postura. Por mi parte sentía que parecía uno de esos religiosos que gritaban Dios por todos lados en la calle y que tenían que alzar la voz para que la gente los escuchara; Puede que no sepa nada sobre la honra ni la hombría, pero no entiendo que es lo que quiso decir… estoy mudo ante tal discurso inútil que fue terminado por aplausos. Sobo mi cabeza intentando pensar que es lo que hacen estas personas aquí. ¿Quieren ser hombres? ¿Pero sus acciones reflejaran su hombría? ¿Su dignidad esta dónde? Con razón no pertenezco a estas Dlack… porque no entiendo nada de lo que dicen o intentan decir.

    -Es un honor tenerlo aquí señor, usted es nuestra motivación para ser cada día mas grandes –tomo la palabra de nuevo el castaño con voz emotiva y pausada – Ahora bien, apretando el orden pues tenemos que estar en clases antes de que acaben… -Todos asintieron ante aquellas palabras – Pero antes tenemos una pequeña sorpresa para todos, algo de diversión pagada por el Equipo de soccer del Instituto.
    Todos los oyentes se emocionaron con esas palabras, incluyéndome a mí. ¿Así que una sorpresa? ¿Soccer? Recordé que hace unos minutos me habían invitado a unirme a sus prácticas, lo cual me tenía muy emocionado aunque no lo demostrara… ¿quién sabe qué cosas hacen a esas horas? ¿O cuan talentosos serian? Debía ser genial levantarse y hacer lo que más te gusta… sería una interesante vida, alejado de los problemas, los profesores, los brabucones y no tienes tiempo para enamo… AAHHH Que tonterías estoy pensando. Despierta tonto, no es el momento de pensar estas cosas. Además…

    -Todos tenemos limitaciones en nuestro vivir, es lo que mantiene la armonía en toda nuestra vida: La necesidad de mantenernos en el lugar que nos corresponde. –Dijo el castaño sin alterar su tono de voz – Cuando alguien decide alterar y violar la normalidad a la cual tenemos permitido o no acceder, es nuestro deber frustrar ese intento deshonroso de alterar el estado de nuestro ambiente –Todos lo escuchaban expectantes, su forma de hablar, sus pausas entre frases, el alzar la voz de repente; Este chico se parece a un político, de esos que hablan para convencer a las personas de algo en particular, como el que hablo en el funeral de mis padres… un tonto que ni siquiera sentía lastima de los que murieron, solo hablaba para que los demás tontos le aplaudieran y le alabaran y le consideraran alguien majestuoso. Que tontos todos, incluyéndome a mi… mi curiosidad me ha traído a escuchar un sermón religioso de alguien que no le entiendo nada de lo que está hablando… - Desde la antigüedad han existido hombres como nosotros, quienes se encargan de hacer respetar la posición de cada ser en esta vida. Solo los verdaderos hombres tienen la capacidad para castigar a quien se lo merece, es por eso que ustedes –abrió las manos, como si estuviera señalando a todos los presentes – han decidido ser iniciadores de esa nuestra ideología y deberán estar orgullosos de ellos, pues no todos los hombres actúan en razón de su honor.

    ¿Les lavaron el cerebro a todos? No puedo creer que crean estas cosas, son tontas, estúpidas y no tienen sentido. Son como religiosos gritando cosas sobre la existencia de dios, y por más que trates de evitarlos, sus palabras llegan a tus oídos y te hacen sentir repulsión o aceptación por ellos. ¿Entonces se creen hombres salvadores?
    -El no respeto de la posición de los demás, genera un desequilibrio en los niños de hoy en día, por eso es nuestro deber actuar en contra de aquellos que irrespetan el orden universal de las cosas -¿Qué rayos dijo? Todo esto es basura –Es por eso que actuaremos conforme nuestra iluminación nos guie –

    PPPPPAAA PPPPPAAAAMMMM

    Dos palmadas resonaron en el eco y una puerta a lo lejos se abrió de repente. Por ella entro un chico alto de poco pelo azul que le guiaba a varios estudiantes menores que también eran del instituto pero no alcanzaba a reconocer ni distinguir a ninguno. Muchos de ellos se veían asustados y a punto de quebrarse a llorar, otros se hacían los valientes y caminaban firmemente con los brazos… pero se notaba que les temblaban los brazos. Pararon en un extremo del tapete, el chico que había entrado primero saludo con el brazo hacia el trio que estaba sobre el puente y se retiró por donde vino, cerrando la puerta tras él. Contaba 6 niños de primaria, pequeños con mejillas rosadas y con la camisa metida dentro del pantalón.

    -Que hicieron estos –se escuchó desde el grupo donde estaba keijo.
    -¿Porque razón se ganaron esto? –pregunto uno que estaba sentado cruzado de piernas. Ahora que lo pienso, había estado sentado después de que el jefe peliblanco hablo.
    - Estaban jugado en el campo de césped donde practica el equipo de soccer –dijo el castaño hablador poniendo sus manos sobre el barandal metálico –el equipo los sorprendió y nos pidió que les hiciéramos saber que está prohibido practicar en aquel lugar antes de su práctica. Además nos dio un interesante incentivo para que les mostremos una lección.
    -¿Que es el incentivo? –dijo keijo un poco nervioso.
    - Pues para ti aspirante será algo nuevo que sé que te gustara. Espero hagas bien tu primer acto como miembro de los Dlact pues todavía estas en observación. No nos decepciones –respondió el jefe sonriendo.
    -Wooww el jefe en persona le respondió –dijo uno.
    -Oye tienes suerte, el jefe te tiene en buena mira –menciono otro.
    -Para ser nuevo, ya eres popular aquí… felicitaciones –alguien que tenía el cabello purpura le apretó la mano con fuerza sonriéndole.
    -Gracias a todos –dijo Keijo acomodándoselos lentes un poco sonrojado.
    -En honor a nuestro nuevo miembro, quien hoy culminará con su iniciación –alzo la voz el presidente –el castigo de hoy será con agua.
    -Bravooooo –dijeron todos al unísono mientras saltaba ligeramente entusiasmados.
    -¿Agua? –Alcance a murmurar entre dientes.
    -Este me gusta, me hace reír un poco –Lain había aparecido al lado mío, su forma de susurrarme al oído tirándome saliva era un poco asqueroso, además ni tenía idea de cuando se había sentado puesto en cuclillas junto a mi… este niño si se lo hubiera propuesto se hubiera ido sin mí y no me habría dado cuenta.
    -¿Reir? –repetí un poco confundido. Nuestros susurros eran opacados por las ruidosas voces de los chico entusiasmados del tapete, incluyendo Keijo.
    -Es un tipo de castigo de ellos, una vez lo vi cuando se lo hicieron a un niño por tirar la comida de uno de los miembros, fue muy gracioso jaja –menciono Lain tapando su risa con sus manitas –Mira… -
    ___________________________________________________________________________________

    Más que un castigo me parecía más una feria. A los niños temblorosos les vendaron los ojos y uno por uno los obligaron a caminar en línea recta prometiéndoles que si lograban ir y devolverse sin caerse se podrían marchar del lugar. Eran no más de 20 pasos, había un palo insertado en algo así como un cono de tránsito o de esos que usan para entrenar, no lo alcanzaba a diferenciar. Lo veía fácil, no me parecía tan complicado tener equilibrio sin poder ver, pero me preguntaba ¿Por qué dijeron castigo con agua si no hay agua? Están tramando algo, lo siento desde que escuche hablar al jefe peliblanco.

    Claro que había una trampa en todo esto; Cuando el primero de todos se animó a caminar contando en voz alta sus pasos, buscando el palo que le permitiera dar la vuelta. Justo antes de toparse con el cono recibió un golpe con un globo lleno de agua fría directo en la cara, lo cual le hizo perder el equilibrio y caer sobre el tapete.
    -El que sigue –dijo el jefe quien estaba muy interesado en ver quien podría superar la prueba. Al ver que ninguno de los demás avanzaba por el camino – Esta bien, si tan siquiera uno lo logra, todos podrán irse.
    No faltaron más palabras para que todos los niños avanzaran hacia el cono al mismo tiempo. Fueron cayendo uno por uno durante el camino de ida, el que más lejos llego fue abatido en la mitad del camino de regreso por dos bombas justo en su espalda. No hacía falta describir lo sucedido, por más que los niños caminaran bien y con equilibrio, el golpe recibido por los globos de agua y el sentimiento de estar húmedos hacia que cayeran como si estuvieran en una pista de hielo. Todos los niños miembros, incluyendo a Keijo se reían en carcajadas apenas le acertaban a uno de aquellos indefensos. Hasta Lain se tapó la boca cuando uno de ellos cayó al piso después de pisar a otro que se acababa de caer.

    Las risas eran incontenibles en el almacén, los que lanzaban los globos sufrían de ataques de risas cada vez que les daba el aliento, los de arriba solo se limitaban a sonreír ante el espectáculo humillante que les ofrecía su grupo.
    -Bastaaaaa –Grito uno desde el piso, silenciando y sorprendiendo a todos los presentes incluyéndome – ¿Porque nos hacen esto? Ustedes no saben qué fue lo que hicimos, ni siquiera nos conocen, nosotros apenas si salimos fuera de clases –Chillo otra vez casi borde de las lágrimas.
    Rayos si tan solo pudiera hacer algo. Se supone que esto no debería pasar en una escuela, no es correcto que los estudiantes sufran estas cosas, los abusadores no deben existir… No es justo, ellos no pueden defenderse… hasta aquí es la misma situación, los débiles son molestados por los brabucones. ¿Por qué? ¿Por qué esto tiene que ser así? ¿Por qué alguien como yo no puede hacer algo para evitar esto? Se supone que juntos salvamos a un niño de una golpiza… Juntos todos ¿No? MENTIRAS… FUERON KONAMU Y REISUKE LOS QUE SALVARON A ESE NIÑO… yo no hice nada, nunca he hecho nada y jamás podré hacerlo… no soy un héroe. Ni siquiera sé que hago aquí ¿Por qué este niño se atravesó en mi camino y me trajo aquí? ¿Solo casualidad? … ¿o es otra cosa?

    -Aspirante páralo –Keijo tardo un reaccionar pero obedeció y puso de pie a quien había acabado de gritar – Ahora dile la razón por la cual les hacemos esto –la mirada del jefe estaba seria y fija en Keijo, como si fuera una prueba. ¿Sera parte de la iniciación?
    -¡¡Mira tonto!! –Alzo la voz el de anteojos de forma aterradora –Aquí el que habla somos nosotros, ustedes obedecen y no hacen nada mas –Sin ninguna razón golpeo a aquel niño en el estómago –Esto se lo ganaron por ir en contra de las normas y deberían agradecer que el castigo ha sido divertido, pues si estuviéramos enojados no tendrían tantos privilegios – Y lo empujo haciéndole caer al suelo nuevamente.
    - Viva nuestro hermano –dijo el jefe aplaudiendo suavemente, a su vez todos los demás comenzaron a alabar a Keijo. ¿Habrá pasado la prueba? El decir esas cosas tan malas y frías habían hecho sonreír al chico de pelo blanco, y ahora todos le daban la mano, le sonreían o simplemente aplaudían. Keijo era una de ellos. Uno de esos niños que dañan a los demás por creer cosas tontas que alguien más dice.

    -Oye ¿Estas bien? –El suave susurro de Lain me recordó que estaba infiltrado en aquel lugar – tus manos no se ven bien – mire mis manos que estaban empuñadas fuertemente y se notaban las venas de mis brazos. No sé si era impotencia por no poder hacer nada, o de rabia… por querer golpear a todos esos mal…
    -Estoy bien niño –respondí suspirando tratando de calmarme.
    -¡¡SILENCIO!! –grito el castaño que estaba sobre el puente algo serio – Como parte de la tradición, ahora Keijo nuestro nuevo miembro, debe tomar una prenda de uno de los castigados para sí mismo –una pausa en la que dio un respiro y se rasco la cabeza –que será la marca de su iniciación y representara su primer paso para convertirse en hombre.
    -EEhh ¿Y qué prenda debo tomar? –pregunto el de anteojos con ignorancia.
    -Tonto, toma la que tú quieras- le dijo uno a su lado.
    -Pasaste la prueba es tu recompensa- le dijo otro.
    -Es tu decisión Keijo –dijo el jefe- debe ser algo que te inspire siempre para seguir el legado de la nuestra hermandad.
    - Ya se lo que quiero… -Dijo Keijo sonriendo.

    Lo siguiente que paso fue algo que no fui capaz de observar. Desde el momento en que él dijo “interior”, supe que este era el peor lugar en el cual me hubiera podido; No podía creer que compartiera cuarto con alguien que pensara de esa forma, que realizara tales actos propios de los brabucones y que quisiera como premio llevarse la dignidad de un niño indefenso. Oímos los gritos desde allí. Lo que yo no miraba por… alguna razón interna o moral, Lain observaba cuidadosamente con esos ojos rojos, como si fuera algo impactante.
    -Es tu acción y tu derecho reclamar esto, ahora eres más cercano a lo que significa ser “hombre” de lo que eras antes Keijo –Lo decía como si dijera un discurso, como dándole demasiada importancia a la entrega de uno bóxers.
    -Son rosas, son rosas jiji -decía Lain, como si nunca hubiera visto la ropa interior de alguien más –Pero que aburrido… -se entristeció de repente – yo creí que haría algo como la última vez, eso sí me gusta, pero esto… esto es tonto -¿Tonto? Concuerdo con Lain. Es una tontería lo que piensan en esta hermandad –Como se van a creer hombres si apenas son niños. Que tontos –Ante el movimiento de cabeza de Lain sentí una gota resbalar por mi cuello, ese comentario no fue muy inteligente.

    -Jajaja –Sonrió para mí mismo, la inmadurez de Lain me ha robado una sonrisa en este incomodo momento. Le agradezco por decir esa tontería. Así que esto no era a lo que se refería Lain ¿Entonces qué será? Entonces a él no le gusta ver como humillan a la gente, eso me agrada, pero… ¿Que estamos haciendo aquí en realidad? Mientras ellos limpian, visten al niño escogido, y hacen la entrega del trofeo a ese cuatro ojos; Me atrevo a preguntarme que fue lo que Lain vio la última vez.
    -Oye Lain, ¿Qué hacían la última vez que no han hecho hoy? –pregunte susurrando mientras veíamos como los niños emparamados, debido a los globos con agua eran sacados o empujados por los miembros hacia la salida. ¿Habrá terminado la “Diversión”? Como lo llamo el jefe.
    -Mmmm pues la última vez había mucho humo, todos estaban muy alegres… y hacían mucho ruido –dijo Lain contando con los dedos cada vez que se acordaba de algo – AAHHH y algunos estaban sin ropa… Me dio pena mirar pero no entendía esos ruidos, y después me dio calor y sentí algo…

    -Bueno, después de la “Diversión” en reconocimiento a nuestro nuevo miembro –Interrumpió el castaño mirando fijamente a los miembros – Nos complace francamente darle la bienvenida a nuestra hermandad, confiando plenamente en que mantendrá en alto el nombre de nosotros y hará todo lo posible para por nosotros.
    -Vivaaaa –Fue al unísono.
    -Lo hare –dijo Keijo orgullosamente –Juro respetar y hacer lo que este a mi alcance para que los Dlact siempre sean la más orgullosa organización de esta mugrosa escuela.
    - Bien –dijo el castaño – ¿Señor?
    -Gracias Cato –dijo el jefe – Como fin de la iniciación, te tocara realizar el acto con el cual un niño adquiere la madurez suficiente para ser considerado un hombre –Sonrió toscamente – Como lo hacían los jóvenes romanos para ser considerados verdaderos hombres frente a los demás… deberás perder tu virginidad enfrente de todos nosotros.

    Todo quedo en silencio. No podía creer lo que había escuchado, debía hacer eso… delante de todos. ¿Pero que tiene que ver eso con ser hombres? Eso no demuestra hombría, ni valor ni nada. Es algo malo y malicioso que pongan pruebas como esas en este lugar. Están locos. Dementes malditos. ¿De dónde rayos salen este tipo de personas? Me hierve la sangre, siento como mis manos tiemblan al ser controladas por tanta ira que siento, rechino mis dientes pensando en las estupideces que acaban de decir. ¿HOMBRIA? ¿MADUREZ? ¿HONOR? NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE DICEN EN ESTE CLUB, HERMANDAD O LO QUE SEA… SOLO MANIPULAN LA VERDAD A SU ANTOJO PARA QUE LOS TONTOS LOS SIGAN. Solo quieren tener quien haga el trabajo sucio por ellos para mandarlo a su voluntad; Son como los brabucones que se dejan mandar de alguien malo, ellos no le hacen nada a nadie… solo siguen órdenes. Ordenes de quien quiere hacer el mal, quien quiere hacer sufrir a los demás para sentirse bien.

    Es lo mismo que viví durante el almuerzo, las ordenes guiaron a ese tal Yoshitory a golpear a Ivan hasta que lo pagara lo que debía… pero ellos no tenían nada contra él, es más ni lo conocían, solo los mandaron a golpearlo. Cierro los ojos ante tal pensamiento; todo el mundo será igual, todas las personas actuaran de acuerdo a lo que quiera los demás, siempre actuaran en razón de lo que les digan que hacer y cómo hacerlo… serán títeres de los malos que ponen al mundo como esta.
    Se resbala algo por mi mejilla, pero no sé si es una lágrima o una gota de sudor; ¿Por qué habría de estar llorando? No estoy triste, ni tengo rabia por lo que acabo de pensar… Es la pura verdad. Esto no es tan bonito como lo miraba… el mundo es una por… y este lugar también.

    -¿Y con quien tengo que hacerlo? –dijo Keijo rompiendo el silencio y mis pensamientos. La lágrima había desaparecido, y no había rastros de que hubiera existido, pues no tenía los ojos llorosos. ¿Habrá sido mi imaginación? – y ¿Cuándo? – se oía decidido y firme; se humillaría y perdería todo rastro de dignidad haciendo lo que le ordenaran.
    -Sera la próxima reunión –Menciono el castaño sin emoción alguna – Y tu traerás a lo persona que penetraras. Puede ser cualquiera… pero debes traerlo ya que es parte de la prueba, no importa si es a la fuerza.
    -¿Y qué pasaría si yo ya no soy virgen? –dijo Keijo serio y malhumorado.
    -No te preocupes –el castaño sonrió –No esperamos que ninguno de los que pertenece aquí sean vírgenes antes de ser miembros jaja –se rio de forma rara, como si no tuviera gracia – por algo quieres entrar ¿No? –Esa mirada lujuriosa prendió algo dentro de mí. Obvio que era una indirecta, pero lo que pensaba que podría significar me dejo en un ligero shock con la boca abierta… - Solo tienes que hacerlo aquí la próxima reunión y estarás dentro.
    - Lo hare –dijo Keijo sin pensarlo – ¿Entonces será el próximo miércoles?
    -Ya avisaremos cuando será la próxima reunión, solo asegúrate de tener a alguien lo más pronto posible – Asintió y escucho un susurro del jefe a su lado. ¿No se cansaran de estar ahí parados? Llevamos más de 45 minutos aquí, y ese de la gorra no ha cambiado su postura. Parece un robot con esa pose – Si señor. El jefe les tiene un regalo por su gran trabajo de hoy con esos pequeños delincuentes –Tiro varias bolsitas que tenían algo verde dentro, los miembros del tapete se las repartieron… 8 en total. Keijo también tenía una en la mano.
    -¡¡Es Yerba!! –grito eufóricamente, tenía un gorrito que le cubría la cabeza. Ahora que lo pienso… no había detallado bien quienes estaban en ese lugar, y todo por estar mirando a ese trio que estaban allá arriba.

    - Es un regalo del club de soccer hacia nuestra hermandad por nuestra ayuda con sus intrusos. Espero la utilicen bien pues es un regalo por la inclusión de nuestro nuevo miembro –dijo el jefe en tono calmado.
    - Qué raro – susurro Lain con la mirada confundida.
    - ¿Qué pasa Lain? –le susurre preocupado.
    - Es que ese chico nunca antes había hablado tanto. Siempre saluda y no dice nada mas –hablaba inquieto y un poco desesperado –Pero hoy a dicho muchas cosas, el no suele ser así. Hay algo raro… -Se metió un dedo a la boca y no dijo nada más. Aunque yo si me quede pensando.
    -Recordemos cumplir nuestras obligaciones con hombría para alcanzar la nuestro máximo honor -recito el castaño como si estuviera cantando.
    -Aceptado –Todos incluyendo Keijo dijeron al unisono.
    - Damos por concluida la reunión, todos se pueden marchar – alzo la mano en señal de despedida – Keijo el jefe quiere hablar contigo, quédate un momento.
    -Uuuyyyy Keijo es el consentido del jefe-
    -Es suertudo, quien sabe que tarea le asignaran-
    Sonaban comentarios de los que abandonaban aquel almacén.
    -Lain vámonos- dije cansado de estar en cuclillas. Ya quería salir de este lugar y quería olvidar todas las cosas que había visto y…
    -Señor yo… -escuche la voz de Keijo quien hacia una alabanza al jefe, que no era muy alto y creo que tendría 17 o menos.
    - Keijo… parece que serás muy importante en este lugar –dijo sonriendo enormemente mientras se desabotonaba la camisa.
    _______________________________________________________________________________________
    Uno, dos, uno, dos…. Uno, dos.
    Subo agitadamente las escaleras del bloque. Corro rápidamente hacia el salón mientras me pongo colorado de tanto correr y sudar, según el reloj de la plazoleta las clases no han acabado y me estoy llegando tarde a la última hora que es emprendimiento. Izquierda… rápido, rápido… corro agitadamente mientras pienso que excusa inventar para justificar mi llegada tarde.

    Flashback
    Nos escurrimos por el mismo camino por el que habíamos entrado, le seguía los pasos a Lain rápidamente, pues estaba incomodo por haber visto todo esto y por entender que en todos los lugares, inclusive en un colegio hay personas que buscan dañar a los demás. Siento una frustración enorme por darme cuenta de esto, no es por saberlo… sino por entender que yo no soy nada, como siempre lo he dicho y que no puedo hacer nada para cambiar mi entorno. Por más cosas buenas que hagamos, por más sonrisas que regalemos, por más que actuemos para bien… el mundo siempre estará en tu contra.

    Mientras pasaba por el agujero que reflejaba la salida de ese lugar perdí mis fuerzas por caminar; Mi ánimo de caminar no existía y le pegue un puño al suelo. Y después otro.
    -Oye… ¿Estas preocupado por él? –Pregunto Lain tocándome el hombro algo preocupado –no te preocupes… no lo sentirá.
    Eso me hizo querer golpearlo. Por esa razón le pedí que saliéramos de ese lugar, no quería ver esa situación… aunque no me cayera bien Keijo, no podía verlo en esa posición. No me preocupo por él. PARA NADA… es un tonto que odia a todo el mundo, pero…
    -¿Cómo sabes eso? –lo mire secamente con algo de ira.
    - Pues la cosa que se estaban chupando…- Se refería a ese cigarrillo que estaba envuelto en una hoja -… tranquiliza y relaja mucho el cuerpo, te hace sentir como adormilado.
    - Oye ¿Y tú como sabes eso? –pregunte entrecerrando mis ojos.
    -Es que yo ya lo probé –dijo un poco avergonzado
    - Te hicieron lo… -
    -¡¡No fue eso!! –dijo moviendo su cara rápidamente. Su cara se había enrojecido totalmente –es que yo encontré una cosa de esas y un niño grande me explico que sabía rico –tenía sus manos detrás de la espalda, estaba algo rojo – y ese niño era el que estaba allá arriba, sobre el puente – sus ojos brillaron – El me trato tan bien esa vez que busque la forma de como entrar al lugar donde estaba. Y después de 3 intentos lo logre y fue cuando vi todo eso… -explicaba alegremente
    - Un momento –interrumpí bruscamente –Entonces esta era la segunda vez que… entrabas allí – fue mi suposición.
    -Sip. Quería saber más de él, fue muy amable. Hasta dijo que mi nombre era bonito –mmm ¿Este niño se habrá enamorado? Jaja Mirarlo hablar con esa mirada me hace pensar muchas cosas.
    - Entiendo… ¿Entonces era el que tenía pelo blanco? –pregunte pensando en otras cosas jaja
    - No. Era el que tenía la gorra – Aaahh Increíble que ese hubiera tratado tan bien a Lain, ni siquiera demostraba emociones o sentimientos… simplemente parecía una ropa –Además le brindo a Lain su amistad, pero dijo que no se lo dijera a nadie –puso un dedo sobre su boca – Por tanto no debes decirlo a nadie –guiño un ojo.
    -Esta no diré a nadie –afirme sonriendo –
    -¡¡Gracias!! –Se alegró de repente y me tomo la mano derecha – Amigoooo… -Ahora su mirada era desconcertante, parecía perdida y nula - ¿Cómo es que te llamas? – Mientras sus ojos rojos rodaban pensando en si sabía la respuesta o no, yo me levante después de irme de para atrás repentinamente. EN SERIOOO ¿Tan difícil es aprenderse mi nombre? Sonrío forzadamente mientras intento entender porque es tan difícil aprenderse mi nombre…
    -Soy Tommoky –dije mientras una pizca de rabia era demostrada por mi mano, la cual estaba empuñada de forma rara.
    -AASSII… Claro, ya lo sabía –Pequeño mocoso, si ya lo sabias porque lo preguntaste ¿Me querías hacer enojar? – Me tengo que ir. Nos veremos Timmy –AAHHHH ¿Timmy?
    -Espera… -trate de controlarme –No te dijo su nombre… ¡¡El de la gorra!! –aclare ante esa mirada perdida de nuevo.
    -AAHH claro… si lo recuerdo – dijo sonriendo ampliamente –Tú me agradas Timmy – se dio media vuelta y se disponía a correr.
    -Lainnn –No sé con qué velocidad me puse a su lado y le agarre el hombro fuertemente, me hervía la sangre. Sentía como mis cejas temblaban de forma exaltada al igual que mi mano. - ¿Me podrías decir su nombre? – Más que una sonrisa, creo que parecía un perro mostrando los dientes cuando está a punto de atacar.
    - Claro –dijo Lain sonriendo, sin sospechar que mi instinto estaba a punto de atacarlo por ser tan… despistado –Se llama Koichi Kimura – Lo solté y el después de despedirse con la mano se marchó –Nos volveremos a ver –

    Fin del Flashback


    Estaba casi seguro de que conocía ese apellido, me sonaba de algún lugar el apellido “Kimura” pero… no recuerdo donde. Llego al pasillo donde está mi clase y camino perdido en mis pensamientos, sin mirar a mí alrededor ni detallar nada. Tan despistado estoy que no me doy cuenta que cometo algo poco inteligente que me podría dar algo de problemas.
    -OHH Así que decidió venir señor nuevo –La mirada del profesor de matemáticas me dejo helado, y su sonrisa fue haciéndose más notable –No si entiende que ha llegado tarde a las dos clases que ha tenido conmigo esta semana… -se acercó lentamente -… no es bueno causando una primera impresión jovencito, y más cuando apenas lo he visto dos veces y las dos veces llega tarde – RAYOSSS no recordaba que la última clase del día era la de matemáticas – Siéntese y póngase a trabajar Himmy; No tiene tiempo de darme excusas, espero que no necesite asesorías después – Y diciendo eso se dirigió hacia su escritorio.
    Cuando logre reaccionar de aquella emotiva charla con mi nuevo mejor profesor, me dirigí a mi asiento ante las miradas quisquillosas de todos, quienes estaban concentrados en sus pupitres pero con oídos atentos hacia mí.
    -¿Dónde estabas? Me preocupaste –dijo Ritsu al verme pasar por su lado -¿Estas bien? –dijo algo preocupado.
    - Claro, solo necesitaba tiempo para pensar –dije sonriendo cerrando los ojos - ¿Qué estamos haciendo? –señale a todos los demás quienes escribían algo.
    - AAHH es un taller –respondió Ritsu despreocupado –Ten aquí está el tuyo –me paso una hoja llena de ejercicios resueltos –
    -Perooo… ¿Y los tuyos? –
    - AAHH Estaban fáciles –hablaba lleno de confianza y con los ojos brillantes – Como acabe muy rápido me puse a hacer el taller que dejaron sobre tu pupitre… además también los hice muy rápido jaja –
    -Ustedes dos guarden silencio –menciono el profesor con voz grave – Espero que Himmy logre hacer milagros con los 15 minutos que le quedan – y se voltio hacia sus papeles de nuevo.
    - Gracias –Susurre lo más alto que pude.
    -No hay problema, somos amigos después de todo- escuche mientras miraba mi hoja –además no me dicen el genio de las matemáticas por nada.
    _________________________________________________________________________
    Salio mas corto de lo cotidiano pues era la culminacion al anterior capitulo. Espero hallan captado el argumento del capitulo y todo lo que siente tomoky.
    Gracias por sus comentarios y leidas... son motivacion para mi. Espero les halla agradado el capitulo... aunque tengo que admitir que no fue tan bueno como los anteriores. BUENOOO el proximo lo hare mejor :)
    Me despido con una sonrisa... Pronto nos volveremos a encontrar.
     
    Top
    .
71 replies since 5/11/2013, 02:51   1695 views
  Share  
.