Debo Ser... Capitulo 19. "Como parte de un Equipo"...

"Dime ¿Que pasara conmigo? ¿De que me tengo que aferrar para seguir viviendo?" Una version del futuro de Tommoky

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos :) ... No los aburrire con palabras hoy, no estoy muy animado.
    Gracias por leer.

    ___________________________________________________________

    No tengo palabras para describir como me siento... AAHHH... Trato de no mirar hacia abajo, no puedo ver esto ¿Por qué Ritsu?... AHHH... ¿Porque hace esto? Apenas nos conocimos ayer, como terminamos así. LO ACEPTO y quiero gritarlo: “QUE BIEN SE SIENTE”. Siento como la lengua de Ritsu juguetea con mi “amigo”. Como sus labios rozan toda la piel que rodea esa zona, además de que la baba que me escupe hace que me sienta a punto de explotar... AAHHHH... Miro por todos lados, no hay nadie. No hay mirones, fisgones ni nadie que interrumpa este momento. Me atreveré pues no puedo de... AAAHH... Esa última corriente de placer me impulsa a intentar buscar más. Bajo mi mirada y lo veo, aquel rubio tiene sus ojos cerrados y se mueve hacia adelante y hacia atrás con algo de ritmo. Veo y siento su mano derecha tocándome la entrepierna y rozando levemente mis testículos, su otra mano la tiene sobre... Bueno, creo que se está masturbando

    AAAHHH...
    No sé si es por inercia o es que ya no controlo mis movimientos pues coloco mi mano derecha sobre su pelo mojado. Aun esta liso, solo que por el agua se ve un poco café. Lo despeino, lo peino, lo vuelvo a despeinar y empiezo a controlar sus movimientos. ¿Estaré mal? NO quiero que esto acabe, quiero sentirme así siempre, que sensación tan esplendida y placentera... AAAHHH... Siento el agua caliente. Por impulso comienzo a hacer que lo haga más rápido, por eso empujo su cabeza hacia mí con más y más fuerza... Creo que no me escucho pero estoy gimiendo como si fuera un perro con hambre. Deseoso y buscador de placer... Mas, mas, masss...

    AAHHHHHHHHHHH ¿Que es estooooo que sientooo? Siento como si me hubiera orinado… pues algo sale de mi miembro, algo blanco y espeso. NO, eso es otra cosa pero no sé cómo se llama.
    Escucho su gemido de excitación ¿Yo no gemí tan fuerte o sí? A el también le sale esa cosa blanca, pero le sale mucha más. Lo veo sentado recibiendo el agua de la ducha que no había parado de salir… notando que tenía algo blanco en su boca. ¿No será eso lo…?


    -Niño, ¿Estas bien? –Reaccione ¿En qué pensaba? ¿Por qué estaba fantaseando… en este momento? – Oye… te duele algo, te ves algo rojo – La mirada de una tierna muchacha con ojos que brillaban como estrellas me caían como un balde de agua fría. Sentía su mano en mi hombro, pero no podía reaccionar, estaba muy incómodo por esto.
    -Si profesora, estoy bien –respondí nervioso sin mirarla.

    Debo Ser…
    XV. ¿Popular Yo?


    Estábamos en la clase de Ética, la cual es solo una vez por semana y viene una profesora muy bonita de afuera del instituto. No es que no me gustara la clase, escuchar a la linda profesora Muyae hablar sobre cosas motivacionales y valores me inspiraba… Bueno eso era antes de que estuviera a punto de descubrirme por pensar cosas pervertidas en su clase.
    -¿Seguro? Tienes algo de fiebre –dijo después de poner su suave mano sobre mi frente –Vamos… El que seas nuevo no significa que tengas que ser tímido, conmigo no es así. –dijo colocándose sobre mi escritorio para mirarme a los ojos. Primero la veía preocupada, pero después sonrió y me revolvió el pelo –Necesitas algo de agua, puedes ir al baño –guiño el ojo y siguió dictando su clase.
    ¿Se habrá dado cuenta? RAYOOOSSSS ¿Habrá notado que tengo un bulto debajo de mi escritorio y que estoy colorado porque pensaba cosas… malas? AAAHHHHH como pienso cosas malas en una clase de Ética. Aunque no solo me paso en esta clase… hoy me ha sucedido dos veces más.
    -¿Tommo estas bien? –pregunto Ritsu mientras la profesora seguía con su explicación.
    Me levante algo enojado ante la pregunta. Lo mire entre ojos molesto mientras disimulaba mi erección con las manos.
    -Tonto… esto es tu culpa –dije saliendo rápidamente antes de que me respondiera.
    Claro que es su culpa. Si no fuera por el no habría pasado eso en el baño… y no tendría recuerdos de eso… y no me excitaría cada vez que lo recuerdo. TONTOOO

    Flashback
    Ayer después del final de las clases me invito a que fuéramos por un postre al comedor. Accedí porque no sabía que había comida después de clases y quería llevarle algo a Konu, además tenía que compensarle su ayuda en la clase de matemáticas, pues los malditos ejercicios no eran fáciles. En fin fuimos, comimos, charlamos y hasta nos reímos bastante de algunas cosas que habían pasado durante los tres días que llevaba de clases. Me sentía cómodo y confiado hablando con el rubio, y pensaba en todo lo que había vivido desde que llegue a este lugar. Llevo 5 días aquí y han pasado muchas… quien sabe que seguirá después… JAJAJA Quien lo hubiera dicho. Estar con Ritsu había mejorado mucho mi ánimo después de lo que paso en ese almacén. Claro, y después tuvo que decir eso…
    -Tomoky te importaría acompañarme a mi habitación mañana después de clases –dijo antes de salir del bloque. Lo decía alegremente, era una simple invitación.
    -EEHHH Si claro –dije nervioso -¿Para qué? –Me atreví a preguntar pues la verdad… sentía que habría alguna razón por la cual quisiera invitarme.
    - Ohh no te preocupes –sonrió- Solo hablaremos unas cosas tu y yo solos -¿SOLOS?
    -¿Y tús compañeros? –
    -AHH no te preocupes… a esa hora no hay nadie allá, además si estás conmigo no te pasara nada. –esa exclamación no me daba tranquilizaba – Nos veremos mañana – y antes de que pudiera decir algo ya había salido del bloque principal.
    Fin del Flashback

    Justamente por esa razón no había podido dormir normalmente y durante varias clases había estado recordando lo que sucedió en las duchas ese día. El pensar que el mismo que había iniciado esa situación me había invitado a su cuarto para hablar solos… me hacía llenar de pensamientos poco normales y tengo que decirlo… me excitaba la posibilidad de repetir algo así, pues fue algo… lindo.
    Llego al lavamanos con las mejillas rojas y una cara un poco pervertida. Al verme así, meto mi cabeza debajo del grifo y la muevo para que se me baje un poco… la calentura que recorre todo mi cuerpo. Finalmente siento que no tengo la cara caliente y no tengo algo notándose en mi pantalón… Suspiro hondamente mientras siento como una gota cae por mi frente: “Espero que esto no pase cada vez que alguien me invite a su cuarto.” Cae otra gota por mi frente y doy otro suspiro…

    -Contrólate tonto, contrólate -digo tratando de regañarme pero la verdad no sé si servirá de mucho. Pongo una cara pesimista y salgo del baño, mientras trato de pensar porque no puedo sacar de mi cabeza lo que paso ese día con el rubio.
    -Vamos – como si fuera una orden, Ritsu se dirigía hacia a mí con una sonrisa – No tardaremos mucho, no te preocupes –
    -De acuerdo, vamos –respondí, sonriendo forzadamente. Aunque en el fondo estaba un poquito ansioso por la razón que me necesitaba.

    Salimos del bloque de los salones, mientras charlábamos de unas cuantas cosas sobre las clases: De como el profesor de química parecía un ebrio cantando cuando hablaba en clase; De los toques de personalidad que tenía el maestro de filosofía, que según Ritsu siempre me mirada con ojos de perro a punto de atacar; y de la aptitud de la maestra de Ética después de que yo saliera hacia el baño.
    -¿Qué se puso roja?- pregunte con la boca abierta.
    -Sí, yo la vi sonrojarse apenas saliste corriendo –afirmo Ritsu algo rizón – además nos dio 5 minutos de receso mientras tomaba agua-
    -¿Y eso porque? –
    -Antes de proseguir con la lección, se acercó y me dijo algo… -me codeo el hombro -… sobre ti jiji –se rio pícaramente y me miro algo “raro” con los ojos entrecerrados.
    -¡¡Sobre MI!! –Dije sorprendido, sonrojado y algo… enojado – ¡¡ ¿Me vas a decir o no?!! –Dije furioso, pues el rubio estaba en el piso sufriendo un ataque de risa. Se estaba riendo de mi o de…
    -Hubieras visto tu cara jaja –escuche entre sus carcajadas – jajaja Fue como si te hubieran dado tu primer beso y no te das cuenta hasta 10 minutos después jaja –MMM Mi cara ¿Qué cara hice?
    -Tontooooo –alce la voz y hasta le di una patada – No hice ninguna cara… Solo me sorprendí por lo que me dijiste –dije mirándole fijamente con la cara roja que demostraba furia.
    -Si claro, como tú digas Tommo jaja ouchh –respondió al levantarse –Oye, sí que pateas fuerte –dijo sobándose el hombro, justo donde le había pateado.
    -Te lo buscaste por burlarte de mí –le hice un puchero y mire para otro lado - ¿Y qué te dijo? –pregunte sin mirarlo, haciéndome el serio.
    -Que tenías bonitos ojos – me sobresalte. Casi me caigo por la adulación de esa maestra – Y yo le dije que tenía razón; “Tomo tenía unos ojos únicos, además es muy puro…” – No resistí…

    -¡¡ ¿COMO PUDISTE DECIRLE ESOOOOO?! ¡TONNTTOOOOO!! –le hice caer de nuevo por el grito. Sus ojos se tornaron blancos, como los de un perrito asustado y temblaba como gelatina. Tenía razones para hacerlo… estaba echando fuego por la boca y por todo mi cuerpo.
    -Pero ella me sonrió –resoplo entre dientes –le pareció muy tierno cuando le dije que tenía el mismo tono de piel en todo tu… -Él sonreía y yo…

    Fue como si mi sangre se volviera negra y mis ojos tomaran aspecto siniestro. Mis músculos se tensaron, mis nudillos traquearon, mi mirada se disponía a asesinar a quien me mirara directamente… ahora me rodeaba fuego verde… y tenía mis ojos fijos en aquel rubio que temblaba con solo sentir que lo miraba así…
    -Así que le diste… una descripción detallada… de todo mi cuerpo –me estire para agarrarlo… solo quería alcanzar su cuello y destrozarle… tenía arrugas que reflejaban ira y enojo por todo mi cuerpo… iba a matar a este rubio hablador de una vez por todas… así no diría nada más sobre mi… No volvería a hablar más de la cuenta.
    -No todo… solo las partes importantes –dijo mostrándome un dedo, como si quisiera aclarar algo… un destello paso por mis ojos, una mueca sonriente salió de mi boca y después solo vi a Ritsu volando y caer sobre la césped con los ojos en forma de remolino y muy mareado.

    ...........

    -Lamento el puño que te di –dije haciendo una reverencia –no quise lastimarte – mencione tristemente.
    -No te preocupes –respondió mientras subíamos las escaleras del Bloque D, no se veía enojado ni adolorido ni nada… -solo quería ver cómo te veías enojado, pero parece que me sobrepase jaja –EHH ¿Solo quería verme enojado? Creo que no debí actuar así… además nunca había actuado así alguna vez, bueno solo una… -llegamos-dijo sonriendo.
    -WOOW Eres dormitorio plata. –Dije al ver la placa 501 plateada al frente de la puerta. – ¿Cómo lo conseguiste? –pregunte emocionado, aunque él no lo estaba.
    -Pasemos… te responderé esa pregunta, si tú me respondes una a mí –dijo sonriendo, sonaba como una charla de conocimiento. Me pregunto que querrá saber de mí.

    Al entrar, definitivamente abrí la boca de lo sorprendido que estaba de todo lo que veía. Solo había dos camarotes con sabanas grises, la ventila de donde salía aire caliente era algo parecido a un aire acondicionado. Aquí no se sentía tanto calor con en mi habitación. Había una mesa parecida a un pequeño comedor con 4 puestos, y sobre esta había una tarta de… manzana que parecía recién hecha. Tenían vista del paisaje a lo lejos, se veía el sol dirigiéndose al ocaso para dar paso a la noche, y se podían ver todos los almacenes que había visto ayer siguiendo a Lain.
    Tenía que decir que eran muchos, podrían ser más de 15 mal contados. ¿Para qué necesitan tantos almacenes en este lugar? No creo que haya tantas cosas para almacenar en una escuela, además todos están al pie de la de la montaña con la que limita la escuela. Al entrar, vi que tenían su propio baño… cosa que no me animaría mucho si fuera yo, ya que todos quieren… un aura pesimista me invadió. No quiero tener un baño privado nunca jaja no me gustaría pensar en ese… y que Reisuke siempre quiera… y que konu trate… MEJOR NO PENSAR EN ESO. Una gota cae por mi frente, es algo interesante tener esa clase de hermanitos jaja

    -Te invito el postre hoy –interrumpido el rubio señalándome la mesa donde había cortado la tarta… que si estaba recién hecha, mirada de asombro. Y servía en dos vasos de vidrio algo burbujeante.
    -¿Qué es eso? –pregunte al ver el color morado en la bebida.
    - No te preocupes –se rio y tomo un poco de mi vaso y después me lo paso – ¡Si ves!! No es veneno jaja. Solo es mí bebida personalizada-
    -Bebida ¡¡QUEEE!! –Grite desconcertado – ¿Tienes una bebida con tu nombre? –Ritsu se vino al piso de la silla donde estaba sentado ante mi afirmación.
    -¡TONTOO! No tiene mi nombre –dijo volviéndose a sentar – Solo está hecha para mí, tiene los sabores que más me gustan - me guiño un ojo –Pruébala, seguro te gusta-
    Le di un sorbo… sabia a Naranja con soda de mora azul y toques de menta. MMM ¿COMO ES POSIBLE QUE TENGA ESTE SABOR? Tome otra trago y otro y otro… estaba deliciosa, tanto que me lo que había en mi vaso desapareció en un instante.
    -Sabe rico –dije tímidamente, poniendo el vaso sobre la mesa. Mi mirada le insinuaba algo al rubio, a lo cual me sirvió más de ese líquido con una sonrisa -
    -sabía que te gustaría –parecía feliz por eso – Ahora siéntate y come… me encanta la tarta de manzana –dijo metiéndose una cucharada de tarta en la boca y sonrojándose a saborearla. Yo tuve la misma sensación segundos después, la tarta era deliciosa y combinada con el líquido hacían una perfecta combinación.

    Era como la comida del almuerzo que servían en la cafetería, ya que parecía que siempre se esmeraran más durante el desayuno y el almuerzo que durante la cena. Tengo que admitir que en la cena han servido comida no muy buena desde que llegue, pero las quejas que había escuchado me llevaron a pensar que siempre es así, la cena en este lugar siempre ha sido repugnante. Con razón mucha gente no va; Los únicos días obligatorios de asistir a la cena son los viernes y sábados, ya que se hacen anuncios de lo que se podrá o no hacer en el fin de semana, a mí y a Konu no nos has tocado, pues apenas vamos a cumplir una semana de haber llegado aquí. Hoy es apenas jueves, apenas sabré que sucede en este lugar los fines de semana. Gracias a lo que Daji me ha hablado he podido saber unas cuantas cosas que son importantes de saber en este lugar; Pero no pensemos en eso ahora.

    -Gracias por la comida –dije haciendo una reverencia hacia el rubio.
    -De nada, me gusta hacer sentir bien a mis invitados –dijo agradecido por la reverencia –Además… no es que vengan muchos a este lugar, ni a ninguno –Cierto, no es cotidiano que los estudiantes inviten a otros que no pertenecen a su dormitorio a entrar en él; Por seguridad no lo hacen, pues están en riesgo las pertenencias de todos.
    - Oye Ritsu, ¿Por qué me invitaste? –Pregunte algo serio –Si apenas me conoces y no sabes qué tipo de persona soy. –
    -Claro que sé qué tipo de persona eres… eres Tomo y te sonrojas si le hablo a los demás de ti –dijo sonriendo –además eres muy puro jiji –si rio entre dientes –no creo que seas alguien malo, no tienes la cara de será alguien malo –su mirada confiada se dirigía hacia la ventada, la poca luz que entraba reflejaba un brillo en sus ojos.
    -MM… eeehhh… gracias –dije apenado por la adulación –

    -Además compartimos algo interesante –me miro “Raro”, sonreía de forma extraña – por esa razón es que te invite… – Me quede perplejo… si me quiere violar… AAAAAHHHH ¿Qué voy a hacer? Me gusto lo que pasamos la otra vez pero no estoy seguro de llegar más allá, es decir… él quiere meterme… AAAHHH NO quiero ni imaginármelo. Muevo mi cabeza de un lado a otro, pensando en cada sacudida como escapar de este lugar. Lo golpeare y correré por la puerta. Pero… y si le puso seguro… moriré aquí - …Debemos hacer los planes para el club de Lógica – QQUUEEEE ¿Club de lógica? Pongo mis ojos en blanco… que tonto, pervertido y psicótico soy.
    -uuufff… así que era eso… eres un tonto –dije entre suspiros, casi susurrando… De verdad pensé que me iba a hacer algo malo.
    - EEHH ¿Dijiste algo? –me miro confundido.
    - Nada… Yo no he dicho nada jajaja –me reí sin motivo ante su mirada perdida – Así que… ¿Qué es el club de Lógica? – Ritsu casi se cae al piso…

    - Como… ¿no te acuerdas? – MMMM la verdad no lo recuerdo, así que le negué con mi cabeza – Tomo como eres de niño jaja – estaba confundido ante tal comentario – Fue la excusa que inventamos después de llegar tarde a la clase de matemáticas el martes… que mi ingenio nos salvó la vida jaja – Cierto… eso paso después de la clase de Deportes -¿Recuerdas?-
    -Lo recuerdo Ritsu… Lo siento –me disculpe por ser tan despistado. No es mi estilo serlo… solo que estaba pensando en otras cosas.
    -No importa, al menos ya lo sabes – tomo un sorbo de su bebida – Lo que pasa es que tu amigo, el profesor de matemáticas dijo que quiere conocer el club para saber si nuestra excusa es aceptable o no, además no le caes muy bien que digamos jaja –
    -No le caigo bien ¿Cómo lo sabes? –pregunte ansioso por saber la respuesta.
    -Bueno es que… no le agradan los niños como tú –dijo sin mirarme a la cara. ¿Cómo yo? A que se refiere- bueno… eehhh tiernos –note que se sonrojo un poco –Por eso solo da clase a grupos mayores; Sabías que es un matemático reconocido en el país, solo que le obligaron a dar clase a nuestro salón porque estaba yo –escuchaba serio la explicación del Rubio… aunque me resultara increíble que no le gustaran los niños tiernos.

    - ¿Pero porque yo? No soy tierno ¿O sí? –pregunte algo… ruborizado.
    - AAHH no te preocupes, no solo eres tú. No le agradan muchos de nuestro salón –dijo sonriendo tranquilamente – Además si eres tierno jaja…mírate esa cara –Tonto… que esta insinuando. Nunca he sido alguien que atraiga miradas, porque ahora se fijan en mí.
    - Bueno… ¿Y qué quieres que haga? –Interrumpí bruscamente cambiando de tema – Es decir… ¿Qué tenemos que hacer para crear ese club? –Me sentía nervioso.
    - Bueno, esa era la pregunta indicada –sonrió y se sentó derecho en la silla mientras comenzaba a enumerar lo que decía – Necesitamos un lugar donde reunirnos; Necesitamos al menos 3 miembros además de nosotros; Necesitamos un profesor que sea el asesor del Club; Y necesitamos la programación de actividades del club… es decir, que se realizara dentro de él.
    -¿Solo esas cuatro cosas? –pregunte irónicamente, pues me parecía demasiado –
    -Además necesitamos a estudiantes dispuestos a ser presidente y vicepresidente del club –me miro serio – Aunque esos ya los tenemos jaja
    – QUUUEE ¿Quieres que sea Vicepresidente? –Pregunte bastante sorprendido – YYOOOO –
    -No tonto – suspire internamente, no tengo madera para eso sea lo que sea jaja – Quiero que tú seas el presidente – ¿Qué yo… que? Me puse blanco y rígido. Parecía que hubiera sentido un escalofrió y me hubiera quedado mudo - ¿Tomo estas bien? –

    - EEMM… si claro, porque no lo estaría jajaja –me reía de mí mismo, trate de no demostrar tanto lo que sentía – Es que no me hubiera imaginado a mi como presidente de algo jaja –Sentía como varias gotas de vergüenza caían por la parte trasera de mi cabeza – ¿Pero porque yo? ¿No hay alguien mejor?... Es que… -
    -Es que tú eres el indicado –lo mire serio. Pensaba que era una broma, pero el simplemente me miraba cálidamente –Aunque seas joven, esta será la oportunidad de aprender nuevas cosas… además tendrás que decidir y tomar decisiones para el grupo, lo cual te dará más responsabilidad…–aunque no sonreía, sus palabras me generaban calidez y apoyo… ¿Pero porque me eligió a mí? – Aunque de eso ya tienes mucho, además de otras cosas que te hacen el indicado –me dio un guiño.
    - ¿Cómo cuáles? –pregunte incoherente.

    - MMM pues inteligente. Tienes aptitud para defender lo que es tuyo. –Decía mientras enumeraba –Te gusta hacer las cosas bien. Eres amigable con los que te rodean. Además eres popular… Y las personas confían en ti – sonrió y se señaló así mismo –hasta yo lo hago.
    -¿Popular yo? Jajaja –me reí secamente. Nunca me he considerado popular, no soy alguien que llame la atención, ni sea que bueno en las cosas, ni que tenga cualidades… Es más, ni siquiera soy social, no me gusta relacionarme con algunas personas. Es irónico pensarlo… Yo no puedo ser popular. Los populares son deportistas destacados que tienen admiradores que quieren ser como ellos; Son gente que le agrada a todo el mundo por su manera de relacionarse… Son gente graciosa, que actúa diferente de los demás y llaman la atención, además son gente… - Yo no soy popular –dije tristemente afrontando la realidad, aunque no me dolía. –Jamás lo he sido – sonreí tristemente.

    -¡¡Claro que lo eres Tomo!! –el rubio golpeo ligeramente la mesa algo enojado – ¡¡¿Que acaso no ves lo que te rodea?!! – EEHH puse una cara de incertidumbre. ¿Porque se queda callado…? ¿Porque no habla? Abrí tanto los ojos esperando que dijera que rayos es lo que me rodea… ¿Que ve el que yo no veo? RAYOSSS ¡Suéltalo ya, rubio pervertido!!
    - ¡DILO DE UNA VEZ PERVERTIDOOOOO! –Vocifere a todo pulmón viendo como su cara se ponía blanca, y se veía en la necesidad de esconderse debajo de la mesa temblando para que no lo lastimara. La decisión por saber algo importante me estaba volviendo paranoico.
    -Está bien, pero no me pegues –dijo asomando sus ojos por el borde de la mesa. Se veía gracioso de esa forma jajaja como un perrito que le teme a su amo – Y no soy pervertido –puso una mirada enojada, con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido, pero después la cambio al verme algo rabioso emitiendo auras malignas, mirándolo de una forma que parecía un palillo a punto de romperse… creo que debo memorizar esta mirada – Ya, ya… deja de mirarme así –
    -Entonces cuéntame por favor –sonreí tranquilamente.

    -mmmm ok… eehh… Perdí la inspiración –un gran signo de enojo se notó en mi frente. No la necesita para… - AAAHH Claro. ¿Qué no ves? –Espero que pase de esta pregunta, porque si no… -Tú eres alguien popular aquí, y para llevar tan poco tiempo marcas la diferencia –Sonrió… aunque no le duro mucho pues al verme cambio esa sonrisa por una mueca de nerviosismo – Eres deportista, juegas soccer ¿No? –Asentí –Supe que te invitaron a las practicas del equipo del instituto, no están fácil, pues son más grandes que tu… además no invitan a cualquiera –tiene razón… -Hay por ahí dos niños que hablan maravillas de ti, dicen que eres su hermano… cuentan tantas cosas que algunos de sus compañeros quieren conocer a ese tal héroe de quien tanto hablan. –Me quede mudo… en verdad Konu habla tanto de mí, yo sabía que se había vuelto amigable pero... – Tienes un admirador, seguido de otros 5 estudiantes a quienes entrenas porque ellos te lo pidieron, además tu admirador te dio ese postre la otra vez ¿O me equivoco? – ¿Fuko mi admirador?... pero si yo solo… rayosss Ritsu tiene razón. Ellos quieren ser como yo, por eso me pidieron que los entrenara – El estudiante encargado de tu dormitorio… ese castaño perezoso, no para de presumir a sus dos nuevos miembros, dice que con ellos ganara el reto anual – Ese Takuya es un… - El entrenador Yaga…-
    - Basta –interrumpí tapándole la boca con la mano – Ya entendí, no sigas –dije apenado.
    - Pero falta lo que dijo el entrenador Yagami en su… -Se calló de repente al verme esbozar una sonrisa siniestra.

    -Gracias Ritsu, YA entendí tu punto ¿Si? – Puse cara sarcástica y mi mano se encontraba haciendo presión sobre su brazo –Gracias por eso… ¿Por cierto como sabes todo eso sobre mí? –Era lo único que no había podido solucionar. ¿Por qué todos en este lugar saben más de Tomoky, que el mismo Tomoky?
    -EEHH… Bueno… lo que pasa es que… -tartamudeo nervioso – Me gusta saber cosas de mis amigos, y bueno… pues… Tengo muchas fuentes de información –Me guiño el ojo. Yo me sonroje y le saque la lengua de modo infantil… Este rubio me está acosando… si es malicioso.
    - Bueno… ¿Y para cuando debemos fundar el club? –pregunte cambiando de tema –
    - Para antes del lunes –dijo Ritsu tranquilamente – Pero no te preocupes, con mi mente y tú… tú… tus habilidades formaremos el mejor club de este lugar.
    -Entonces ya tengo los miembros indicados, te sorprenderá la cantidad- dije bastante confiado. Tengo personas que querrán pertenecer a un club como este.
    - Eso era lo que quería, que tomaras iniciativa – lo mire irónicamente - Yo me encargare de las actividades y del lugar –se señaló así mismo – Tu consigue al profesor –EEEHHH
    - y porque yo tengo que… -
    -Oh vamos… le puedes decir a tu admiradora que nos ayude –de repente una mirada picara se formó en su cara. Tenía cara de malpensado… ¿Qué estará insinuando?
    -¿Admiradora? –dude ante la indirecta de mi amigo. No se estará refiriendo a…
    -Claro, si le haces caritas a la profesora de Ética seguro que nos ayuda –así que era eso… eres un… -Además después de lo que le dije no se podrá resis…-

    PPPPAAAAAAAMMMMMMMM

    -Yo conseguiré al profesor –dije dirigiendo hacia la puerta. Se notaba como retumbaban mis pisadas por la habitación… ese Ritsu sí que sabía hacerme enojar, como se le ocurre contarle ese tipo de cosas a una profesora. Después de golpearlo, todavía tengo mi puño cerrado y temblando… como si quisiera darle otro y otro más, en agradecimiento por hablar tanto sobre mí – AH gracias por el postre –le sonreía a mi amigo quien yacía en el piso con los ojos en blanco y con una marca en su mejilla ¿Tan fuerte le había pegado? … Nooo, se lo merecía.
    -¿A dónde vas? –de repente se sentó cruzando las piernas y me miro interesado.
    -A practicar Soccer –dije mirándolo fríamente. Le golpeare si menciona de nuevo a la profesora de Ética… Lo juro, tengo mis puños preparados.
    -¿Puedo ir? –me sorprendí. Puso una cara de…
    -Claro que puedes, pero quita esa cara –resople enojado suspirando –

    -Te sorprendería saber todo lo que esa cara ha conseguido –volvió a hacer esa cara, con esos ojos… y esa… DEJA DE HACER ESOOO. Lo mire con ira, esperando que mis ojos asesinos le hicieran ver que estaba a punto de matarlo sino quitaba esa mirada tan infantil, cursi… tierna. –Entonces nos vemos allá –Se levantó temblando, rápidamente me empujo fuera de la habitación y me cerró la puerta en la cara; Después escuche un suspiro de alivio detrás de la puerta. ¿De verdad lo había asustado, o él quiso sacarme tan groseramente? Jajaja… No conoces personas asi siempre creo que seremos buenos amigos, ese rubio y yo. Aunque… sea un pervertido.

    El camino a mi dormitorio fue rápido. Mientras subía las escaleras sentía miradas sobre mí, pero eso ya no preocupaba, ayer había sido peor. Aunque fuera por miedo o por respeto, por donde pase ayer sentía que la gente se quedaba observándome, como si les gustara verme caminar. No es raro, los rumores crean ideas en las personas y esas ideas son las que guían sus actos, ya sean buenos o malos, la sensación de ver a alguien que no es un niño nuevo normal les obliga a mirarme.
    JAJAJA Ritsu tenía razón, Soy popular. Sino lo fuera no me mirarían tanto jaja. Aunque no leo sus mentes me gustaría saber a qué se deben esas miradas serias, de miedo y algunas sonrientes que me regalan al pasar.

    -¿Oye tu eres… tu? –EEHH que pregunta tan tonta me acaba de hacer este pelón moreno.
    -Pues debería ser yo no crees –respondí irónico, su mirada estaba ansiosa y alegre. Esos ojos negros se fijaron en los míos, como si trataran de leerlos.
    -Woww si eres tu –DDAAAAHH - ¿Cómo te llamas? –
    -Tommoky Himmy ¿Por qué lo preguntas? –
    - Por nada jaja Solo quería saber –dicho esto salió corriendo, dejándome un tanto estupefacto. Tendría mi misma edad, era solo un poco más alto que yo. Suspire y continúe mi camino rápidamente, no quería llegar tarde al entrenamiento.

    Rayos Rayos Rayos Rayos… Llegare tarde, y todo porque no encontraba mis tenis para entrenar. Ahora que lo pienso, me parece bastante casualidad que tanto mis zapatos de entrenamiento como los que son para jugar hayan sido empacados en la maleta que nos dio Takuya. Tenía zapatos y tenis más bonitos para que se limitaran a empacar los feos tenis con los que entreno; Aunque agradezco que los hayan empacado, estos me dan suerte y me dan motivación para entrenar y mejorar.

    -Espera Tommoky – Al bajar al primer piso me percate de quien me estaba llamando – Tienes un segundo –Me pidió el señor Akio sonriéndome, hoy tenía unas gafas verde, como el color del pasto del campo de juego.
    -Claro señor, pero dese prisa tengo un compromiso –hice una reverencia por mi forma de hacerlo hablar precipitadamente.
    -Entonces no te demorare, de todas maneras esto se los dirá el encargado – Nos lo dirá Takuya, hace tiempos no lo veo – Es sobre algunas precauciones que deben tener los estudiantes, ya que últimamente están pasado cosas poco normales en los alrededores del colegio - ¿Poco normales? Se estará refiriendo a lo que paso ayer el ese almacén…
    -¿Cosas malas?... –repetí confundido.
    - No te angusties, por la forma de vestir es que vas a jugar ¿Cierto? – Asentí sonriendo. Me sorprendió un poco su deducción. – ¿Qué vas a jugar? –tono de voz amable.
    -Estoy ayudando a unos niños a jugar mejor al soccer –dije orgulloso.

    - ¿Así que los entrenas? –Asentí lentamente - Entonces debes ser bueno, creo que iré un rato a verlos jugar –sonrió -No te molesta ¿verdad?
    - No para nada – dije apresurado… ya estaba bastante retrasado –Bueno nos vem… AAHH señor Akio, usted es profesor ¿Cierto? –
    -Así es, ya te lo había dicho –
    -¿Le molestaría ser el profesor encargado de un nuevo club? –pregunte entusiasmado sin pensarlo mucho tiempo. Él es profesor, es mi tutor y lo considero buena persona… si hay alguien cercano a quien pedírselo es a él. Que gran idea me nació de repente… y de pura casualidad nos encontramos, aunque al mirar su cara note que no le parecía la idea -No tendrá que hacer nada, yo me encargare de todo, usted solo tiene que firmar y ya, no le traerá problemas ni más trabajo –me tono paso a ser suplicante, como si lo quisiera convencer a la fuerza de que me ayudara.
    - EEMM Mira Tomoky, lo tengo que pensar –dijo seriamente quitándose las gafas, dejándome ver unos ojos negros atemorizantes, sin embargo su voz sonaba calmada –Hace rato no trato con este tipo de cosas y además no soy bueno cuidando de niños que no me corrspond… -
    -Yo me hare cargo, usted no tendrá que cuidar a nadie… solo tendrá que asistir a algunas reuniones conmigo y nada más –empuñaba las manos.

    Me escuchaba a mí mismo ¿Por qué de repente quería que ese club naciera? ¿Por qué rogaba para que el señor Akio aceptara?... ¿Sera que pensaba que en ese lugar podríamos estar yo con mis amigos sin que nadie nos lastimara? ¿Porque sería un lugar espectacular para invitar a quienes conforman mi nueva familia? Todo eso pasaba por mi mente cuando Ritsu me comento del nuevo club, tomaremos partida de este lugar y puede ser lo mejor para mantenernos seguros… o un poco más seguros de esa hermandad de retrasados, de los vigilantes y del “Niño”, que aunque aún no lo conociera… siento que esta sobre mis hombres. Claro… No quiero ver a Konu sufrir como lo hicieron los que vi en aquel almacén; no quiero ver a Rei siendo humillado por los vigilantes a causa de dinero; No quiero que ninguno le pase nada malo; No quiero que nadie que conozco muera.

    -Lo pensare ¿De acuerdo? –Dijo acomodando sus lentes – Pero ahora vamos, que llegaras tarde - ¿Tarde? Hace rato que llegue tarde. Bueno… al menos lo pensara, o eso espero.
    -¿Qué te quitaron el balón? –pregunte sorprendido mirando a aquel niño que tenía una voz demasiado aguda, aunque no estaba llorando se veía triste y deprimido - ¿Quién lo hizo?-
    -Unos niños de allí –señalo el bloque C. Se escuchaba algo… desalentado –no fui capaz de hacer que me lo dieran –bajo la cabeza, creo que estaba a punto de llorar –Eran más que yo y también…
    -No te preocupes –dijo sonriendo un niño de pelo gris –Fuko conseguirá otro balón… –su voz era profunda y decidida -…no llores por eso- El pequeño que tenía el pelo azul claro alzo la cabeza y sonrió ante las palabras de aliento que Fuko le había dicho –Además todavía podemos entrenar ¿Cierto? –se dirigió a mí con una mirada entusiasmada. Aunque no tuviéramos un balón, él quería entrenar, su mirada demostraba su intención de mejorar… como si intentara demostrarle algo a alguien.

    -Claro que podemos entrenar –sonreí y apreté el puño –solo que no será fácil.
    -No importa lo haremos –Fuko había respondido por todos: Por los 6 que conformaban el grupo de él; y por los 5 que habían llegado siendo conocidos míos: Konamu, Reisuke, Koji, Daji y Ritsu. Aunque si me peguntan… No sé porque de repente Daji también quiere jugar soccer y que hace Ritsu aquí.
    -Bueno… La primera vez que los vi jugar a la mayoría aquí… –dije haciendo la excepción con Daji y Ritsu… que trae una sudadera… eso si es algo raro –…note que tienen una aptitud fuerte para jugar a esto, lo cual es bueno, pues si hay aptitud tendrán la decisión para mejorar con los entrenamientos –muchos sonrieron por lo que les acababa de decir.
    La parte motivacional es muy importante a la hora de entrenar. Todavía recuerdo las charlas motivacionales con mi entrenador; sobre lo bueno que podríamos llegar a ser si entrenábamos duro o cuando decía alguna fortaleza de cada uno y nos animaba a ser mejores para lo que éramos buenos. Pero también era muy estricto en algunos sentidos.
    -Pero he visto que muchos tienen algunos problemas en su resistencia –muchos me miraron incomodos, no sabían que significa eso –Es decir su capacidad para soportar la actividad física –Konu levanto la mano sorpresivamente.
    -No entendí –dijo serio –podrías repetir hermano –
    -Lo que Tomo quiere decir es que si tienes buena resistencia, te cansaras menos y podrás jugar durante más tiempo –Ritsu hablo primero que yo, lleno de seguridad y confianza. – ¿Cierto?
    -Lo que dijo es verdad, la resistencia es un factor clave para jugar bien a soccer, como la técnica y el orden –Era como si estuviera dando una clase de soccer; todos miraban todo lo que decía, como si fuera algo que se tuvieran que aprender… uno hasta tomaba notas jajaja – Entonces ya que hoy no tenemos balón, nos enfocaremos en mejorar la resistencia de todos. Sera un poco difícil pero si lo hacen bien mejoraran –sonreí confiado. Quien hubiera dicho que yo podría entrenar a unos niños… no soy experto, pero tengo la experiencia de 4 años que me sirve de mucho… Además hubo un tiempo en que entrenaba casi a diario debido a ese…
    -Esperen todos –Dijo Rei de repente – ¿Tú quién eres? ¿Y porque llamas a mi hermano de otra manera? –señalo de forma acusadora.
    -Soy Ritsu y soy amigo de Tomoky –sonrió Ritsu –Un placer conocerte –
    -Ohh eres amigo de mi hermano –exclamo el peli anaranjado – Soy Reisuke, mucho gusto… gracias por ser amigo de mi hermano – esa sonrisa amplia propia de Rei me hizo reírme un poco. Hasta hizo una reverencia… WOW no sabía que Rei hacia eso jaja –Ven te presentare a los demás – Y casi arrastrándolo… como hacia conmigo, le presento a todos los miembros de mi dormitorio.
    -Ohh así que tú eres Konu –dijo al saludar a Konu – Tu hermano me ha hablado mucho sobre ti, hasta sueña contigo – EEHHHH… Tanto konu como yo nos sonrojamos intensamente. Como le va decir eso… es mentira… rubio tonto.

    PPPPPPAAAAAAAAMMMMMMMMM

    -Te dije que dejaras de decir mentiras sobre mí –le dije enfadado al rubio que yacía en el piso mirando estrellas –
    -¿Konu? ¿Ese es tu nombre verdadero? –pregunto de repente Fuko. Miraba a Konu como si lo estuviera analizando de pies a cabeza… como si tratara de encontrar algo –Fuko cree que te conoce pero no recuerda – suspiro y sonrió – No importa, ya lo recordare –
    -Mi nombre es konamu –dijo inflando las mejillas –Solo me dicen konu quienes son cercanos a mí: como mi hermano, Rei, los iguales y Taichi –JAJAJA ¿Los iguales? De donde salió ese apodo. Intento no reírme, aunque a los gemelos no les molesta, es más hasta sonríen… mientras hablan con Ritsu alegremente. Así que Taichi es cercano… - ¿Tu cómo te llamas? –pregunto con una mirada algo enfadada.
    -Me llamo Fuko –dijo el que todavía tenía una mirada pensativa… ¿De verdad conocía a Konu? ¿Por qué no lo recuerda? – Y mis amigos me llaman Fuko –Aunque lo dijo con cierta ironía, todos nos reímos de su comentario, hasta Konu sonrió.
    - Pero Fuko parece nombre de niña - …konu aun sonreía, pero yo me quede helado ante esa observación. Era verdad que me parecía un nombre de mujer, pero…
    - Bueno es hora de empezar –alce la voz – tres vueltas al campo y después estiramos. ¡Vamos!! – El primero en empezar a correr fue Fuko, después le siguieron los demás… espero no se halla sentido mal por lo que le dijo mi hermano. No tuve que pensarlo dos veces para empezar a trotar detrás de ellos.

    Fue como un paseo por el parque; Corrimos aquí; Saltamos allá; Sudamos por todas partes… hasta se escucharon: “No juego más” entre algunos jaja. A mí no me pareció tan difícil la verdad; el cansancio es mental, si te concentras y no piensas en nada mas, no te cansaras tan rápido… Aunque una cosa es que lo yo piense mientras veo como Koji cae de pecho al césped como si se hubiera muerto jaja. Ahora que lo pienso… creo que me excedí un poco. La mayoría de las demás están bastantes colorados y respiran con dificultad, no les es difícil aparentar que no están cansados… por sus caras lo noto.

    -Muy bien –dije aplaudiendo con ganas –Ahora todos al piso boca arriba –al instante que dije piso, ya todos estaban prácticamente echados como gatos sobre una cama verde muy cómoda. Así se ensuciaran, les ganaba más el cansancio que cualquier otra cosa –Quiero que respiren hondo y después exhalen lentamente –Todos lo hicieron –Y ahora de nuevo… pero despacio –A medida que pasaban las respiraciones, notaba como regresaban a la normalidad.
    Después de unos minutos de descanso…
    -Ahora manos en el pecho, rodillas juntas flexionadas y lleven la cabeza a tocar las rodillas. Así –les hice la demostración de cómo se hacían abdominales, ejercicios que siempre nos obligaban a hacer después de entrenar. Me puse de pie –Ahora ustedes. Vamos –
    -Oye, eso es fácil –escuche de Ritsu.
    -Si mira –dijo otro.
    -Yo puedo solo –me dijo Konu sonriéndome mientras realizaba el ejercicio que acababa de aprender. Después de hacer 15… -Ya no puedo más… me duele la panza –

    Al igual que Konu todos los demás se empezaron a quejar de que ya no podían más, que les dolía hacer el ejercicio. “Pues obvio que les tiene que doler” TONTOOOSS ¿Creyeron que es así de fácil?
    -Dejen de llorar. Otras 20 –Alce la voz y los mire de forma sombría. Tal como lo hacía mi entrenador conmigo - ¡YAAA YYAA! 1… 2… 3… NO los veo. Todos a la vez… 1… 2… 3… -Siempre que mi entrenador me gritaba me imagina que se sentía presionar a alguien para que hiciera esos ejercicios jajaja. Hoy no perderé la oportunidad de mandar. Reía de forma macabra jaja – Koji arriba… ARRIBAAAA –
    -Pero no aguanto más, me duele el estómago –casi suplicando, como si estuviera pidiendo clemencia. ¿Así me veía yo cuando me tocó a mí? Me veía muy gracioso… con razón mi entrenador siempre se fijaba en mí y ya.
    -Si no les duele no sirve… arriba –Koji intentaba por todos los medios, parecía que iba a explotar. –Konu arriba… Ritsu que tu cabeza toque tus rodillas, no has hecho ni una buena… arribaaa –
    -Si he hecho muchas –dijo ajetreado el rubio, que estaba muy cansado como para mirarme feo.

    -Muy bien, Acabamos – No pasaron segundos, cuando se escuchaban quejas, reclamos y dolores de la mayoría. Konu se apretaba el pecho. Rei no podía pararse. Koji parecía que estaba a punto de tragárselo la tierra, tenía una cara algo podrida jaja. El único que no decía nada y solo respiraba era Fuko, quien había estado serio todo el rato. Ni siquiera le había hablado a su grupo de amigos –Si mañana amanecen con muchos dolores… es porque hoy lo hicieron bien –sonreí abiertamente antes la mirada seria de muchos.
    -Oye Tommoky –me fije en quien me hablaba, era el que tenía en pelo gris como yo – Fuko quiere decirte algo –EEHH ¿Qué será? Puse cara pensativa- Es sobre el trato que hicimos –menciono intentando aclara un poco mis dudas –MMM ¿Así que el trato? AAHHH Ya sé de qué habla.
    - Entiendo. ¿Prefieres hacerlo en privado? –pregunte sonriendo y ante la afirmación… -Es todo por hoy, nos vemos el domingo en el desayuno… Me buscan y les digo que haremos –señale a todos los amigo de Fuko, los cuales asintieron. -Ustedes adelántense, yo debo hablar algo con Fuko, no me tardare- señale a todos los miembros de mi dormitorio.

    -Yo esperare –dijo Konu sin rodeos ni explicaciones.
    - Tomoky, todos esperaremos –dijo Daji sereno, apoyándose sobre sus rodillas. Estaba exhausto.
    -Yo me voy ya, recuerda lo que hablamos hoy Tomo –Ristu se despidió de todos y le sonrió de forma especial a Konu. A lo lejos le voleo la mano a Rei que lo despedía eufóricamente.
    -¡Niños!! ¡Les traigo agua!! –un grito a lo lejos nos llamó la atención. El señor Akio caminaba hacia nosotros alegremente, mientras cargaba una “Cosa” llena de agua… Era como un botellón o algo así.
    Al escuchar la palabra “Agua” todos salieron corriendo hacia donde está el señor Akio; Parecía como si no hubieran tomado agua en meses… hasta se iban a pelear por quien tomaría primero hasta que un grito del señor Akio los puso en orden. Me reí internamente por esa situación, era como recordar viejos entrenamientos.

    -Oye ¿Me estas escuchando? –voltee repentinamente para ver a Fuko mirándome algo enojado.
    -eemm… pues claro –mentí descaradamente, por su cara todavía estaba enfadado – ¿Solo me preguntaba porque no habías ido por agua? –de verdad creía que me había quedado solo mientras los demás luchaban por beber líquido. Incluso tenía una bolsa consigo… me pregunto si será…
    -Después tomare agua, primero debo cumplir con mi palabra –dijo serio y me entrego la bolsa que tenía. Que ahora que lo pienso, la tuvo escondida durante todo el entrenamiento – Aquí está la cámara que pediste, esta nueva así que no lo vallas a mostrar mucho por ahí, ¿Es como la querías? –su aptitud seria no desaparecía.
    -WOOW –exclame al mirar la caja. Era una cámara mediana, que se cargaba con electricidad y era de esas que expulsaba la foto que tomaban al instante. Nunca había visto una de esas, solo en las películas… además no creía que me fuera a regalar una de estas cosas. Se ve bastante cara –Yo solo quería una cámara normal, esta se ve que vale el doble que las demás. ¿No fue muy cara? –
    - Eso no importa, entonces ya tienes tu cámara –dijo secamente – te debo la razón por la cual quiero mejorar –note como empuño sus manos las cuales temblaban.

    -Si quieres no me la digas –sonreí tratando de que él también lo hiciera –Creo que disfrutare mucho entrenar con ustedes de ahora en adelante…–dije sinceramente.
    -No pienses mal de mí – interrumpió bruscamente –También me gusta entrenar contigo, aunque hoy fue cansado… yo sé que los del equipo del instituto entrenan así; Si no duele, el entrenar no sirve de nada –puso mirada firme y decidida – Pero si no cumplo nuestro trato no estaré tranquilo conmigo mismo, además que clase de hombre seria sino mantengo mi promesa –
    Se sentó sobre el césped y se secó su sudor con su camisa. Se despeino su pelo gris respiro hondo y comenzó a hablar…
    _______________________________________________
    Eso fue todo... gracias por su atencion. Ya que no hubo comentarios quede pues ... jajaja Pense que no habia gustado asi que intente cambiar unas cosas ;) Espero les guste. Feliz fin de semana :)

    Edited by Gãib - 18/10/2014, 11:21
     
    Top
    .
71 replies since 5/11/2013, 02:51   1695 views
  Share  
.