Debo Ser... Capitulo 19. "Como parte de un Equipo"...

"Dime ¿Que pasara conmigo? ¿De que me tengo que aferrar para seguir viviendo?" Una version del futuro de Tommoky

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, interesante, debo admitir que es interesante, me quedó la duda bien clavada de lo que planea el 4 ojos idiota con Konu, es algo que no me deja del todo tranquilo, yo en el lugar de Tommy tampoco estaría tranquilo, más tratándose de una víbora ponzoñosa como Keijo, francamente, es un personaje bastante... Irritante, el típico al que queremos ver morir de la forma más cruda posible, sabes que acorde a mi estilo, puedo hacer las cosas altamente gráficas tratándose de una muerte, pero bueno, ese soy yo, tu tienes tu propio estilo, que es más tranquilo y me gusta mucho, pero algo me dice que Konu abrirá los ojos justo antes de caer al abismo o quizá cuando esté ya colgando en este, dependerá de las acciones de Tommoky y los otros, Keijo es un tipo peligroso, lo puedo firmar por escrito, pero espero Tommoky logre hacer algo a tiempo y logre recuperar a su hermanito.

    Saludos Gaib, cuídate, nos leemos luego, esta es mi nueva firma y foto, yo solía ser Dark_T.K.

    Matta ne
     
    Top
    .
71 replies since 5/11/2013, 02:51   1695 views
  Share  
.