Debo Ser... Capitulo 19. "Como parte de un Equipo"...

"Dime ¿Que pasara conmigo? ¿De que me tengo que aferrar para seguir viviendo?" Una version del futuro de Tommoky

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    omaiga! te quedo bien el cap. pero creo que te proyectaste tantito con el tiempo en el auto, es decir casi 3 cap. jejeje, pero esta genial, escribe pronto, me imagino el lemon y... creo que habrá un pelirrojo y un castaño ~(*-*)~ suerte, espero subas pronto
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    ya llegaron a su nuevo hogar, tu estilo es algo peculiar, sobre todo con las insinuaciones, y a ver que se te ocurre con respecto a lo del lemon, sobre con mi imaginación tan activa.

    síguelo, mucha suerte.
     
    Top
    .
  3. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T.K: MMMM ¿Tu crees que me demore mucho en el auto? Tal vez tengas razon... pero mi imaginacion asi lo produjo, entre recuerdos y pensamientos fue como quedo. No te preocupes... ya no habra mas auto, llegaran nuevos personajes, una insinuacion interesante y varias dudas que espero te intriguen jaja

    Master: Claro que si lo seguire. Tienes razon, no escribo muy normal que digamos... es un poco diferente a lo cotidiano. No se, a mi me gusta como queda. Es relajante y interesante... parecido a una novela jajaja Ya estoy presumiendo. Lo siento por eso.

    Gracias por sus comentarios... Pronto les presentare otro capitulo. Me esforzare para que mas gente comente.
     
    Top
    .
  4. Samantha_Boop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedó muy bien, me encanta el nivel de detalle cuando describes todo( las posiciones de los personajes, así cómo sus sentimientos y pensamientos), lo que le otorga realismo al relato. Espero lo continues pronto.

    Samanta
     
    Top
    .
  5. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos a los que leen y a los demás también !!

    Ya se que quieren matarme y no lo justifico, últimamente no he estado del todo bien pero eso no importa, ya que hoy les traigo algo nuevo.Es un poco mas largo de lo habitual ya que no quería cortar la idea que tenia... en fin pronto lo sabrán. Ha avanzado un poco en lo que tengo en mente para después... pero eso solo yo lo entiendo jajaja

    Como no les quiero adelantar nada... La mayoría de los personajes no me pertenecen, esta historia no tiene fines lucrativos... solo sentimentales.Tiene algo nuevo... espero lo descubran y disfruten.

    No siendo mas...
    __________________________________________
    _______________________________________________________

    Debo Ser...

    VI. Llegada.



    No logro entender porque no veo el lugar hacía donde se supone que nos dirigimos, en realidad no logro divisar alguna cosa que me indique que hemos llegado a una escuela, orfanato o lo que sea esa institución. Tras haber cruzados las enormes rejas todos mis sentidos se hicieron nulos; solo miedo y nerviosismo tenían a mi piel, estómago y cerebro en un estado de “shock” algo infantil para mi edad. No podía negar lo que pasaba por mi cabeza:

    Flashback
    - ¿Y la escuela? - Pregunté por impulso, ya que se suponía que íbamos hacía una escuela.

    -No te apresures niño, La conocerás a su tiempo. - La indiferencia y rudeza de sus palabras me asustaron. Tanto en sí, que temía volver a mencionar ruido alguno. - Ya conocerás lo que te espera. - Sentí un escalofrío en alguna parte de mi cuerpo, tengo un mal presentimiento.
    Fin de Flashback

    Desde esas palabras no me he sentido a gusto ni un solo instante, no tengo la menor confianza para sentirme seguro en este preciso momento. Me siento mal, y con cada segundo que transcurre me siento peor; el auto avanza... nadie habla... no veo ninguna luz que indique el final de nuestro recorrido. No hay nada.

    Bajo la cabeza para agarrarme la cabeza con las dos manos, necesito tranquilizarme. Agarro impulsivamente mi cabello con mis manos como si eso fuera a tranquilizarme, en realidad solo es desesperación que conduce mis pensamientos y acciones, ayudado por un miedo frío que solo representa mi inmadurez.

    ¡RAYOS!!! ¿Qué me pasa? Debo despertar, no puede ser que termine así, acurrucado como un niño pequeño solo porque hay problemas. NO... Yo ya no soy así, yo ya soy más... ¿Grande? ¿Maduro? ¿Serio? ... ¿Porque no puedo terminar la oración? ¿Porque no soy capaz de demostrarme a mí mismo que he cambiado? Será que no he cambiado nada, será que sigo siendo el mismo niño solitario, callado y llorón que era hace tiempo.
    NO SOY NADA... aun después de todos estos años, y todas las situaciones que he vivido y que y me han hecho cambiar; no entiendo la razón por la cual sigo siendo así. Todo cambia, por eso crecemos, por eso avanzamos en la escuela, por eso nacen otros bebes, ¿Pero porque yo no cambio? Soy tan diferente que no puedo mejorar el respeto que siento por mí mismo. No tengo honor para aceptar que soy un perdedor, un inútil... un llorón.

    A decir verdad ya lo sabía: “Soy lo que soy y no puedo hacer nada para cambiarme, aunque cambie por fuera siempre tendré la misma esencia por dentro, siempre seré el mismo por dentro”. Claro... tuvo que pasar todo esto, tuve que perder todo lo que tenía para darme cuenta de la realidad que gira en torno mío. Típico... YO.

    - ¿Hermano tienes sueño? - Esa voz ilumino mi cabeza, todas las sombras se disiparon para dar paso a un rayo de luz proveniente de un pelirrojo inocente. Me enderecé y lo miré con la cara más falsa que había hecho en mi vida. - ¿Estas llorando? - Su voz se agudizo. ¿Llorando? Toque mis ojos y note que mis mejillas estaban humadas ¿De verdad estaba llorando sin darme cuenta? Pero yo no llore, las lágrimas salieron por sí solas. ¿Eso es posible?

    - No... eehh es que tengo sueño y cuando tienes sueño y bostezas aaggghh te salen lagrimas - No me importa si es verdad o no lo es, no dejare que Konu se preocupe por mí, no lo entendería. Además creo que el bostezo lo convenció un poco, incluyendo mi sonrisa que esta algo cansada. - ¿Tu como estas? ¿Bien? -

    - MMM - Se metió un dedo a la boca, como si estuviera pensando - SI - Esa inocencia me alegra el corazón - Solo que ya estoy cansado de estar en este auto, nunca había estado tanto tiempo tan aburrido y sin comer nada, y sin juguetes y sin... -

    - Ya llegamos - Dijo Taichi algo serio.

    - Al fin... ¿Qué? - Pero de donde había salido esa cosa.

    No salía de mi sorpresa, prácticamente tenía unos 5 pisos, y en todos tan siquiera había iluminación; lo que me sorprendía era como una cosa tan grande no la habíamos visto desde la entrada, o desde que habíamos empezado a avanzar no habíamos si siquiera hubiéramos notado la luz del último piso, la cual resplandecía normalmente como cualquier apartamento visto desde afuera. ¿Será que las luces se prendieron de repente cuando estaba perdido en mis pensamientos? No creo.

    En este momento no encuentro explicación racional para esta situación, solo entiendo que el edifico está ahí, ya llegamos a nuestro nuevo hogar y al fin podremos bajar de este incomodo auto y comer algo. No pierdo el tiempo en bajar del vehículo, impulsivamente estaba animado, nervioso y a la vez un tanto preocupado. En este momento estoy más interesado en comer que en las preocupaciones que pasaban por mi cabeza hace solamente unos segundos.

    Konu no estaba tan animado; Miraba algo extraño el lugar, digamos con bastante desconfianza, además parecía tener algo en mente ya que le costaba caminar normalmente. Aunque ¿Cómo puedo juzgar si camina o no normalmente si apenas lo conozco de hace unas horas? Seguro está cansado del viaje y le cuesta volver a ponerse de pie... Seguro es eso; Aunque no puedo evitar pensar la posibilidad de que tiene algo malo.

    - Avanza niño - Sentí como me empujaban para avanzar. Taichi tenía una mirada seria y su voz no era la misma que conocía, mientras caminaba detrás de mi tenía la mano derecha sobre mi hombro empujándome con ella.

    Generalmente siempre subes unas escalas para entrar a la escuela, lo que estaba frente a mí era a simple vista la entrada del lugar, pero no tenía escaleras, estaba al mismo nivel del suelo. La puerta era negra y creo que era de madera, cuadrada de 2 metros de altura; En realidad no podía ver nada más además de la puerta ¿Porque el único lugar iluminado del exterior es la puerta? No veo las ventanas, ni puedo diferenciar el color de los muros, no se cuan extenso podría ser ese edificio. NO SE NADA.

    Mientras caminamos por el parqueadero ¿Porque se tenían que estacionar tan lejos? Noto que las tenues luces que de repente se habían revelado hace solo segundos, ya no se notaban en la oscuridad, era como si ya no los pudiera ver... NNaaahhh ¿Solo las habrán apagado? Admito ante mí mismo que estoy asustado por todo lo que estoy pensando, eso hace que me tiemblen las rodillas y mueva las manos en señal de desesperación, aunque sin demostrárselo a Taichi.

    Justo en el momento que llegamos a la puerta, extrañamente el pomo de la puerta se iluminó, tanto Konu como yo dimos un paso hacia atrás. La extrañeza de ese suceso impulsaba una huida inmediata de ese lugar, el miedo hacia lo desconocido da como resultado una acción estúpida; Pero que vamos a inventar... RAYOS. Me día media vuelta y vi a Taichi justo frente a mí asechándome con un mirada algo ruda.

    - ¿Adónde miras? - Tomó mi cabeza con su mano derecha y la forzó a mirar hacia la puerta - Tenemos que ir por allí. ¿Entiendes? - Hizo una ligera presión en su mano, aplastándome la cabeza. Por inercia asentí rápidamente, esa mano me estaba generando un dolor a tal punto que no me dejaba pensar, lo único que podía hacer era hacer lo que quería que hiciera. Y por lo que veía, debía entrar por esa puerta. Pero ¿Porque Taichi está actuando de esa forma tan mala? ¿Habremos hecho algo malo? ... NO creo...

    Miré a Konu. Estaba igual de pensativo que yo, solo que creo que esperaba que le abrieran la puerta o algo así. Tranquilo no estaba, pero se notaba más calmado que lo que estaba yo.

    -Pero que... - El compañero de Taichi se dirigió hacía la puerta para abrirla - Es que nadie piensa abrir la puerta, EEHH... - Comenzó a golpear la puerta... Una... dos... tres - No ven que tengo hambre - ¿Tiene hambre? ¿Y nosotros? Miraba con repugnancia mientras volvía a gritar esta vez mas fuerte - EEHH, Abran la puerta - No podía evitar pensar lo mal que puedes pensar acerca de una persona. Cierto que Taichi es un idiota, pero este tipo si es de lo más desagradable.

    - Esta abierta - Mencionó la persona que se encontraba detrás de mí, tan cerca que podía sentir su resoplido sobre pelo - Prueba - Dijo cortadamente, respondiendo a la mirada asesina de su compañero.

    Lo siguiente que sucedió fue extraño; Pues la puerta si estaba abierta, solo había que girar el pomo. Justamente cuando fue abierta por ese ruidoso tipo, Taichi me empujo para que avanzara, casi me tropiezo por el repentino empujón, y logro sentir como Konu suelta un “OYE” algo molesto, ya que prácticamente este lo arrastraba de la camisa.

    - Vamos, ya perdimos demasiado tiempo como para perder más - Su voz me erizo la piel, sus palabras eran frías y punzantes. ¿Sera que no conocía ese lado de Taichi? ¿Porque cuando lo conocí era amable y ahora decía esas cosas tan...? ¿Será que tiene una doble personalidad... o me está engañando? - ¡Oye!! - Dijo sin girar la vista - Cuando termines de gritar como un loco, cierra la puerta - ¿QUE? Ese tono de voz tan molesto. Lo miré y lo vi con una sonrisa dibujada en su rostro, era el mismo Taichi que había conocido, ese infantil e inmaduro que buscaba cualquier razón para molestar a las personas. Sonreí y me tranquilicé un poco, no podía imaginarme entrar a un lugar así sin conocer a nadie. Aunque fuera Taichi, me alegraba tenerlo conmigo... bueno algunas veces. - ¿Niño que miras? - Dijo sin dejar de mirarme, aunque estaba sonriendo su voz era...

    PPUUUMMMMPPP.......

    - Auchh - Me había dolido muchísimo, pero ¿Contra qué nos habíamos golpeado? ... Pero que pregunta; Nos habíamos golpeado contra una pared. Por estar mirando a Taichi no me fije por donde iba y acabamos en el piso. Mientras sobaba mi cabeza y masajeaba lo que creía que era un chichón vi algo un poco raro: Al pegarnos contra esa pared, yo debí recibir el golpe y debí rebotar haciendo que Konu y Taichi cayeran al piso; Lo que mis ojos veían era que Konu estaba tendido de espaldas y Taichi estaba encima de él, prácticamente aplastándolo con su enorme cuerpo.

    ESTABAN CARA A CARA. Sus narices prácticamente chocaban una con la otra. ¿Pero por qué no se levanta de ahí? ¿NO ve que está lastimando a Konu? Pero... aunque este serio no veo que este incomodo, no para de mirar a Taichi.

    Diablos... cuanto tiempo ha pasado y no se levantan. ¿Se quieren besar o qué? Esperen... BESAR. NO NO NO NO es algo improbable, que rayos estoy pensado. Simplemente no creo que... Konu.

    - MMM ¿Están bien?- Dije en voz alta, haciendo que recordaran que estaba allí; Al verme reaccionaron algo aparatosamente: Konu empujo a Taichi para liberarse de su peso y ponerse de pie rápidamente, Taichi simplemente se limitó a decir:

    - Niño por que no te fijas por donde caminas. Por tu culpa nos chocamos contra una pared. - ¿Fue regaño o Burla? En cualquier caso como se atreve a decir eso, también fue culpa de él por no mirar al frente, pero... Yo Tampoco estaba mirando al frente. ¿Porque me quede mirando como ese idio... sonreía? ¿Será que me gusta verlo sonreír? - TOC TOC... - Sentí unos golpecitos sobre mi pelo- Hay alguien en esta cabeza - ... Maldito.

    - No molestes - Firmemente le pegue una palmada en su mano para que dejara de golpearme la cabeza. - Además también fue tu culpa, por estar sonriendo como un tarado no veías por donde me empujabas. ¡¡ TU CULPA!! - Su falta de madurez me había hecho enfadar de nuevo, fuera de eso se estaba burlando de mí.

    - No le lances la culpa a los demás, “niño” - Otra vez ese tono con el que me hablo cuando Konu y yo salimos al baño durante el camino. Es un tono algo malicioso diría yo, pensándolo bien podría ser algo pervertido. Ya le iba a responder cuando... - No hay tiempo... Sigamos - Con su mano derecha tapo mi boca antes de que pudiera salir cualquier insulto, mientras con el otro brazo me empujaba por el pasillo, pasando de lado por la pared que nos había acabado de derrumbar. - Por cierto... Lindos ojos - Dijo regalándole una sonrisa a Konu. ¿QUE? ¿Lindos?

    - Chocolate - Tímidamente esas palabras habían salido de Konu.

    - ¿EEEHHHH ???? - Mencionamos Taichi y yo al mismo tiempo.

    - Tus ojos parecen de chocolate. - NO podía creer lo que escuchaba - Me gusta el chocolate - Esa sonrisa inocente se formó en su rostro con los ojos cerrados -¿Porque coges a mi hermano así? - AL igual que en el pasado esa cara de incertidumbre apareció y después se metió el dedo en la boca; Ese es el Konu que conozco, me gustaría verlo así siempre.

    - Es que está haciendo mucho ruido - Dijo Taichi nerviosamente, en eso note algo de debilidad en su afán de callarme y de un empujón me separe de él, y lo miré con algo de desprecio.

    - ¡Mentira!! - Me defendí correctamente. Nuestras miradas se cruzaron. Una batalla entre miradas daba lugar entre nosotros, esperando a lo que podría dar inicio a una nueva discusión, pero yo quería más, así que empuñe las manos. Iba a decir la primera palabra cuando...

    - Oye... - Estaba entre los dos y le hablaba a Taichi - Vamos ¿Sí? Tengo hambre. -

    Taichi no dijo nada, me regalo una última mirada fría y siguió caminando por el pasillo. Sentí como la mano de Konu me agarraba y me jalaba para que lo siguiera. EL tampoco dijo nada, solo me estaba halando del brazo.

    Hace un momento me estaba preparando para una pelea, había empuñado mis manos y estaba dispuesto a pegarle a alguien. Pero ¿Porque? Yo no decido las cosas así, no soy de esos que arreglan las cosas a los golpes. Aun así la adrenalina y sentimientos que invadían mi cuerpo, me habían impulsado a hacer algo fuera de mi naturaleza. ¿Sera que eso es parte de crecer? ¿Hacer cosas que no te caracterizan? Actuar de manera impulsiva hacía alguien, solo por rabia, nervios o celos.

    Un momento... ¿Celos?... ¿CELOSSS? ¿De quién podría estar celoso? ¿Sera que por esa situación que presencié mis hormonas hicieron algo que no debían? Pero yo no siento algo especial por Konu... ¡RAYOS!!! Lo estoy negando; Claro que siento algo por Konu, pero solo como hermanos aunque no sea mi hermano original yo lo... ¿PERO QUE? No se cómo expresar lo que siento por Konu.

    En verdad no sé por qué me siento raro pesando en esto, o es porque no me ha soltado la mano en 4 minutos... o eran 5; Ya no sé cuánto hemos caminado ya que estaba sumido en mis pensamientos, solo sé que estamos más nerviosos por cada pasillo que volteamos. Me siento raro, pero no sé cuál es la razón o mejor dicho no quiero entender esa razón.

    Se detuvo Konu de repente y por tanto igual yo. Taichi nos miró y sonrío para después empujar la puerta.

    - ¡Bienvenidos! - Dijo Taichi en voz alta.

    Lo que vimos después fue un enorme salón de paredes rojas cuyo piso era negro, con varias mesas distribuidas a lo largo de toda la habitación. Cada mesa tenía 6 sillas y casi todas las mesas del salón estaban ocupadas por niños de diferentes edades. Nunca había sentido tanta vergüenza en mi vida pues una innumerable cantidad de ojos se posaron sobre nosotros. O tal vez si.

    En este estado de nervios y de tambaleos de mi pierna izquierda, trato de expresar seguridad ante todas las sonrisas, miradas y gestos que se pasan por mis ojos; Debo estar tranquilo, seguro y no demostrar temor. Si voy a permanecer aquí debo causar una muy buena impresión. Aprieto mi mano con la de Konu con fuerza para que no me suelte, para que recuerde que estoy con él y que no lo dejare solo.

    Aunque no pueda leer sus pensamientos, sé que está más atemorizado que yo, ya que es como el primer día de clases: No conoces a nadie, tienes miedo de que va a pasar, te da pena sentarte al frente, no saludas, ni hablas... solo te quedas ahí tratando de encontrar el valor para hacer amigos y para pedir permiso para ir al baño. O por lo menos esos eran mis recuerdos de lo que fueron mis primeros días de clase... cosas que simplemente no vale la pena recordar en este momento.

    Taichi comienza a caminar directamente, trate de adivinar hacía que mesa se dirigía y logre distinguir una vacía entre tantas cabezas que no paraban de mirarnos. BUENO SI, SOMOS NUEVOS... Pero no pueden mirar hacía otra parte, ya nos conocieron... ya pueden dejar de...

    - ¿Va-Vamos?- Dijo Konu entre dientes, la mano que hacía contacto conmigo se notaba muy temblorosa y tono de voz demostraba inseguridad.

    - No te preocupes - Sonreí sin mirarlo fijamente - Estaremos bien - Después de decir esto, empecé a caminar seriamente, siendo en esta ocasión yo quien halara a Konu. Aunque no paso mucho tiempo para que este caminara a la par conmigo.

    Escuchábamos risas, murmullos y cometarios por las mesas por donde pasábamos; Aunque tratara de no prestar un mínimo de atención, muchos murmullos llamaron mi atención mientras caminaba con la mirada sería: “Mira cómo van cogidos de la mano”; “¿Serán hermanos?”; “No se parecen en nada”; “Parecen novios caminado así”; “Se ven lindos”. Estas y otras palabras salían murmuradas desde las distintas mesas; No me importaba en realidad lo que quisieran decir sobre mí, es más ni siquiera me conocían... ni sabían mi nombre, ni yo los conocía, esas frases no debían perturbar ni alterar nada dentro de mí... No debían, eran solo comentarios sin importancia, cosas estúpidas.

    Pero... ese último comentario arremetía contra mis oídos... ¿Lindos? ¿Somos lindos? Nunca me había considerado “Lindo”. Es más nunca me había detenido a fijarme si yo lucía bien frente a un espejo, bueno si me peinaba y todo eso, pero nunca me había considerado “Lindo”. Es extraño que se me ocurra esto en este lugar, pensar en si soy bonito o no frente a las otras personas, cuando jamás se me habría ocurrido pensar que era “lindo”. Sera que mi infancia solitaria nunca me permitió valorar lo único que tenía, hablando de que en realidad tengo belleza... ¿Porque ....

    -Rápido, aquí - Taichi señalaba apresuradamente una mesa al frente de nosotros. - Siéntense antes de que enliencen a hablar - ¿Hablar? ¿Quién hablara? Nos apresuramos a sentarnos en las sillas que Taichi nos señalaba, después de esto se fue caminando en la dirección en la cual habíamos recorrido y nos dejó a Konu y a mí solos. Las mesas eran de madera, estaban muy suaves y tenían manteles rojos en donde suponía que hiba la comida. La silla donde estaba sentado era bastante incomoda, aunque tuviera un espaldar amoblado no me sentía a gusto.

    Sentí un apretón de Konu y al mirarlo lo note algo temeroso, sus ojos estaban algo pálidos e inquietos, como si estuvieran a punto de llorar. ¿Pero porque? ¿Si no ha pasado nada? Alce la cabeza entonces y me percaté de que no estábamos solos en la mesa; las mesas eran de seis lugares, y los otros cuatro lugares ya estaban ocupados: No era algo de que asombrarse puesto que todos eran niños, hombres al igual que nosotros y aunque eran casi de la misma estatura, o por lo menos eso creía, no todos nos miraban con las mismas expresiones.

    Konu estaba a la derecha mía; y siguiéndole a él estaban dos niños que eran iguales con el pelo amarillo como el sol, era tan dorado que hasta creo que podría reflejar la luz a pleno día. Pero cuando digo iguales... eran idénticos, supondría que son gemelos, porque no creo que pueda haber dos personas tan... pero tan idénticas una de la otra. Tanto los ojos como la ropa, la boca hasta el mismo peinado algo rebelde no se les podía encontrar diferencia. Nos miraban con una expresión algo perturbadora diría yo, aunque estaban sonriendo, su sonrisa me transmitía algo de miedo. Me dirán que juzgo mal a las personas, pero la forma en que nos miraban era algo que me daba escalofríos, más cuando eran la misma mirada en sus dos caras,

    - ¿No hablan? - Dijo el que estaba más cerca de Konu. - ¿Son mudos? Si es así asientan con la cabeza.

    - No-No so-somos mu-mudos - Dijo Konu. Estaba temblando, su voz estaba quebrada y se escuchaba tan aguda que parecía la de una niña.

    - Ahh entonces si hablan - Respondió el mismo de antes - No me gustaría compartir habitación con alguien que no sepa hablar, pero resultaría interesante. ¿Cuál es tu nombre niña? - Lo miré y estaba refiriéndose a Konu. Pero como... Konu no se parece a una niña, o... tal vez si, y esa voz.

    - Oyeeee yo soy niño - Dijo Konu un poco enojado - No te confundas con eso - Su voz paso a ser como antes, creo que el enojarse le hizo perder los nervios.

    - Ya lo sabía -Respondió presumidamente-

    - ¿Y cómo sabes eso? - Pregunte algo serio sin dejar de mirarle fijamente lo más fríamente que pude.

    - Valla, me alegra que también hables. - Dijo burlonamente, después soltó una risa sin sentido - Lo que pasa es que en este lugar solo hay niños, todos en este lugar son hombres, y yo solo estaba tratando de hacer amistad con este lindo amiguito. - Hizo un ademán, haciendo referencia a konu -

    - En otras palabras solo buscaba darles la bienvenida - Dijo interrumpiendo el otro niño que debería ser su gemelo, o eso pensaba - Ya que como se sentaron en nuestra mesa, también serán nuestros compañeros de habitación- Hablaba calmadamente, su tono de voz era normal, se escuchaba sinceridad y honestidad en sus palabras. Antes había descrito su sonrisa como... algo perturbadora, pero ahora que hablaba creo que esa sonrisa era una verdadera expresión de amistad hacía nosotros. - Mi nombre es Daji y él es mi hermano gemelo Koji - Dijo haciendo una pequeña referencia y señalado a su hermano que simplemente levanto la mano con dos dedos estirados en forma de “V”.

    - Pazzz - Menciono Koji sonriendo, abriendo y cerrando los dedos.

    - Soy Himmy. Tommoki Himmy - Dije haciendo una leve reverencia con mi cabeza - Y él es Konamu... Konamu mmm - No recordaba que no conocía el apellido de Konu. RAYOS... se supone que somos hermanos y no conozco su apellido. ¿Porque no me había tomado el atrevimiento de....

    - Togami. Konamu Togami. - Dijo un poco frio y temeroso, como si estuviera guardando distancia de los gemelos. Ni siquiera los miraba directamente ¿Tanta desconfianza les tenía?

    - EHH... Espera un segundo ¿Porque tienen apellidos diferentes? - Pregunto un poco inquietado Koji - Creíamos que eran hermanos -

    - Y porque dices eso... - Mencionó Konu un poco enojado- tonto... - Escuche en susurro aunque ellos no lo escucharon. ¿Pero qué pasa?

    - Es que venían cogidos de la mano - ¿QUE? ¿No creo que estén pensando? - O acaso serán... otra cosa. - Durante la mención de esas últimas dos palabras, su tono de voz cambió ligeramente un poco, sonaba a las palabras de Taichi anteriormente... un poco extrañas. Lo que sabía era el sentido con el que nos dijo eso.

    - No somos nada que te incumba niño - Dijo alzando la voz el pelirrojo a mi derecha -Él y yo somos hermanos aunque tú no lo creas, así que CALLATE - ¿Dónde estaba el niño tierno que conocí hace algunas horas? Ese no es el Konu que yo conozco, está totalmente transformado en alguien que no es Konu.

    - ¿Niño?... ¿Niño? Pero si tú eres más niño que yo, ¡mocoso!! - Respondió el gemelo con el mismo tono de voz- ¡Como te atreves!! - Se levantó estrepitosamente y empuño su mano mirando a konu. - Te voy a... -

    Justo en ese instante su hermano hizo aras de una interesante maniobra para sentarlo y a la vez tranquilizarlo. Lo que Daji hizo fue que le pego con el pie en la parte de atrás a la altura de la rodilla y cuando su hermano se tambaleo, lo halo tan fuerte de la camisa que su cuello llego hasta su mano, y su oído derecho termino al frente de su boca.

    - Recuerda que está prohibido pelear en el comedor tonto - Menciono sigilosamente, tanto así, que tuve problemas para escucharle claramente - O es que quieres quedarte sin comer y que nos castiguen a todos otra vez por tu culpa - Hizo una leve presión en el cuello de su hermano y luego lo soltó. - Mi hermano les ofrece disculpas - Pude notar que tenía los ojos azules ¿Porque siempre hace una reverencia? ¿Tan educado es? Pero esa forma de tratar a su hermano... mmm.

    - Ehh no hay problema, está bien. - Dije un poco nervioso ante el formalismo de Daji ¿Porque tanto respeto hacia mí? Konu ni siquiera cambio su expresión, seguía con esa mirada ruda y enojada que había tenido desde que habíamos llegado a la mesa. - Por cierto, ¿Cómo es eso de que seremos compañeros de cuarto? - Eso era algo que no había podido entender desde el principio. ¿Cómo que compañeros? ¿Todos los de esta mesa duermen en un mismo cuarto? ¿No es muy poco espacio? Necesito que me expliquen.

    - ahh todavía no lo sabes - Menciono Koji con esa sonrisa que me ponía los nervios de punta. ¿Pero no se suponía que debería estar enojado? Su hermano acababa de agarrarlo por el cuello, y el sigue con la misma actitud imperativa que tenía desde que nos habló. ¿Será que ya es costumbre? ¿Será que esto pasa todo el tiempo entre ellos? No entiendo a los gemelos... ya no sé si podría ser un buen hermano. - oye... OYEEEE!! - Percibí un grito hacía mí. -Porque no escuchas la respuesta a lo que preguntaste - Koji me había gritado, ¿Será que me distraje mucho? y ¿Perdí mucho tiempo en mis pensamientos? Podría ser verdad, últimamente me pierdo en mi propia mente.

    - Perdona, estaba pensando en algo importante - Hize una reverencia - Cuentame lo que sabes- Dije ansioso pues necesitaba saber lo que mas pudiera de ese lugar.

    - Ehh... de acuerdo. Daji ayúdame si se me escapa algo - Su hermano asintió- Primero: En esta escuela solo habitan chicos, ya te lo había dicho. Segundo: En cada mesa siempre comen las mismas seis personas todos los días, además esos son los integrantes de cada dormitorio. - Yo escuchaba atentamente todo lo que Koji animadamente me estaba contando, Konu aunque estaba escuchando se mostraba indiferente ante cualquier acción de pelidorado.

    - Creemos que los alumnos en cada mesa están relacionados entre sí, quiero decir, tienen algo en común. - Menciono Daji sonriendo- Aunque todavía no sabemos que es lo que tenemos en común - ¿Algo en común?

    -¿Porque se tomarían la molestia de hacer una división así? Me parece una idea de lo más ridículo, además no tienes ninguna prueba para comprobar lo que dices. - Dijo el chico que se encontraba a mi izquierda: tenía el pelo negro, ojos cafés, tenía una mirada de lo más detestable, además de unos lentes que lo hacían sentirse según creo yo, alguien importante e inteligente. Denotaba un total egocentrismo de: “Primero yo, segundo yo y tercero yo; Y los demás no importan”. Y una postura de sabelotodo que generaba desprecio y odio.

    - Cállate Keijo, no interrumpas a mi hermano o te... - Koji se levanto estrepitosamente otra vez y fue como un Deja Vu, una repetición del suceso anterior solo que esta vez, fue un poco graciosa. Paso exactamente lo mismo que hace un instante solo que tanto yo como Konu soltamos algunas risas por la forma en que estos hermanos se trataban, y por la forma en que Koji hacía muecas y gemidos de dolor. Por lo que había visto deducía que Koji era muy impulsivo y siempre le hacía frente a cualquier situación por más tonta y ridícula que fuera, en cambió Daji era más tranquilo y se encargaba de que su hermano no cometiera ninguna tontería. Aunque la situación se veía un poco brusca al principio, el verla por segunda vez me pareció divertido, agregando que después de ser soltado por su hermano Koji todavía tenía la misma sonrisa que me erizaba los nervios. AAHHH y quien dice que no he mejorado mis habilidades de detective... Soy bueno EHH

    - Él es Keijo Tamie, y es un idiota - jajaja no pude evitar reír con el comentario de Koji. Konu aunque todavía se mantenía distante de mirar a los gemelos, estaba sonriendo, lo cual me daba un respiro, ya que de verdad estaba preocupado por su actitud. - Bueno... ¿Dónde estaba? - Hizo un ademán de estar pensando - Así....-

    -Espera - Dijo Konu algo serio - ¿Y él quién es? - Dijo señalando a un niño que ya había visto, pero por estar tan callado y serio, no le había mostrado interés- Es un compañero. ¿Cierto? - Daji y Koji asintieron al mismo tiempo, lo cual se me hizo un poco raro y extraño a la vez - ¿Cómo te llamas? - EEEHH hace un momento estaba hablando con una voz seria y ruda; y ahora estaba hablando como el mismo niño tierno que yo había conocido. ¿Porque de repente cambió su voz?

    - EH...EH...EH Mi-mi nom-mmbre es... es Ho-Hojo. Re-Reisuke Hojo- Tenía el pelo anaranjado, tendría la misma edad de Konu y notaba que hablaba con una gran inseguridad. Note que tenía un muñeco en cada mano cuando se puso nervioso, además de que no hizo ningún saludo ni referencia.

    - ¡Increíble!!- Dijeron los gemelos al mismo tiempo - ¡Lograste que hablara!! - ¿Porque hablan al unísono? Puede ser cierto que estén conectados como dicen en la televisión, pero de verdad es algo molesto, raro y hasta extraño que dos personas digan o hagan lo mismo en el mismo instante. Un momento...

    - ¡¿Lo ven todos los días, y no sabían que hablara?!! - Estaba entre sorprendido y enojado a la vez. ¿Son compañeros de cuarto y nunca lo habían escuchado hablar? Increíble.

    - Si nunca nos habla, y cuando le preguntamos cualquier cosa ni siquiera nos presta atención, solo se mantiene jugando con esos muñecos -Tenía razón, había visto unos muñecos en sus manos cuando hablo nerviosamente -

    - Yo hasta creí que era un retrasado mental - Dijo Keijo con total indiferencia.

    Konu y yo le miramos fríamente tratando de entender la razón por la cual había dicho algo tan malo. Cruzamos miradas Keijo y yo y claramente note por la intensidad en sus ojos que era de esas personas que se sienten bien haciendo sufrir a los demás; No había ni culpa, ni arrepentimiento en esos ojos, se sentía orgulloso de lo que había dicho.

    - jajaja - ¡Diablos!!! Se está riendo en mi cara, es un maldi... Sabe que cruzamos miradas, y sabe que lo que dijo nos desagrado tanto a Konu como a mí, y aun así se está riendo.

    Rápidamente giré y miré a Konu. Yo sabía que no iba a estar bien después de esto, y tenía la razón; tenía la mirada llena de furia y estaba empuñando fuertemente la silla con las manos. Sentíamos lo mismo, los gemelos miraban con desprecio a Keijo por ese comentario. Konu se paró de repente. Rápidamente lo cogí de la mano antes de que hiciera algo que podría causarnos problemas. Relativamente yo sabía lo que Konu iba a realizar, ya que si él no se hubiera levantado... yo mismo hubiera golpeado a ese niño.

    - ATENCIÓN... ATENCIÓN, LA CENA GRUPAL SE HA CANCELADO - Era un voz que retumbaba por toda la sala, algo ronca para mi gusto. -TODOS VUELVAN A SUS DORMITORIOS DE INMEDIATO, ALLÍ YA SE ENCUENTRA SU CENA. LAS LUCES SE APAGARAN EN 1 HORA. DESALOJEN EN ORDEN - Todos los estudiantes comenzaron a desalojar el comedor ordenadamente. Justo cuando me dije que debíamos salir y me levante para estirarme.

    - EHH EL DOMITORIO CON NUEVOS INTEGRANTES SE DEBERA QUEDAR EN SU SITIO. - Ese tono de voz era distinto y era más suave y agradable; Además se me hacía conocida - GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    Volví a tomar asiento, esta vez con una leve preocupación en mi mente sobre el saber que pasaría en ese momento. ¿Nos darían la bienvenida? ¿Nos presentarían a alguien? No se me ocurre algo por lo cual nos dejen aquí. Miro a Konu y lo veo algo enojado ¿Todavía estará pensando por lo que dijo este Keijo? No creo que haya alguna otra razón. Sigo recorriendo por inercia la mesa, y sus demás integrantes parecen estar normalmente. Solo quedábamos en toda la sala nosotros seis. Pues aunque apenas si los conozco, creo que no debería preocuparme si ellos no se preocupan; Pero aun así no puede evitar sentirme, preocupado, nervioso, emocionado, y quien sabe con cuantas emociones más.

    - ¡Tommoki!! - Daji me estaba hablando. - No te preocupes, no pasará nada. Solamente nos hablara el director, te presentaran a tu tutor encargado, y si todavía necesitas saber algo, yo te diré todo lo que conozco en el dormitorio... pero aquí no es seguro. -

    ¿Cómo que no es seguro? A que se refiere ¿En qué sentido lo está diciendo? HHHAAAHHH ¿Porque no me dice más? Que se gana dejándome en estas preocupaciones. Tenía ganas de preguntarle algo, una pregunta un poco idiota pero muy importante para mí. Creo que era lo unico que quería saber en este momento. DEBO PREGUNTARLE, así se enoje debería preguntarle, se que es un poco personal pero debo resolver mi duda. Debo saber si esto es una escuela de verdad o...

    - Llegaron - Dijo Koji. Y efectivamente las puertas por donde habíamos entrado hace unos minutos se abrieron de par en par.
    _____________________________________________________________________________________________
    Bueno !!
    Eso sera todo por el momento. Yo se que siempre que termino un capitulo lo dejo en una situacion demasiado interesante, pero esa es mi motivación para escribir el siguiente.
    Espero que mi mayor enemigo la ortografía no me haya ganado hoy.No se cuando actualizare, en verdad espero actualizar antes de que se acabe el año jajaja
    Ya se, Ya se... alguien por ahí esperaba alguna cosa digamos "Mas interesante". Me disculpo por eso en verdad, DEBO generar algo mas dentro de esta historia.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    ~(*-*~) sugoii, perdón por tardar en comentar, pero me tarde ya que tuve que salir y hasta ahora lo pude leer, me encanto el cap, sigue pronto
     
    Top
    .
  7. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    huuuuuyyyy!!!!!! que malo eres me dejaste en suspenso creo que esta noche no voy a dormir, y relajate por lo de la ortografia por lo menos yo soy de los que pienso que un huevo funciona igual con la "H" o sin ella, se entiende igual y sabe igual asi que desde que la idea se entienda no importa como quede escrita :=BIENODOE: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    y todo avance muy bien, felicitaciones, solo falta leer que sucedera con el pequeño tommy, con respecto a la de la ortografia es decente y se entiende bien todo, solo la narracion es algo confusa en algunas partes, pero esta bien y motivate mucho, cuidate y sigue como vas.
     
    Top
    .
  9. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡Holaaa!!!
    Saludos desde el lugar en la tierra donde no ha parado de llover en todo el día. Lamento haber tardado TANTO para actualizar, digamos muchas cosas en la universidad y demás cosas de la vida mmm pero eso no me quita el buen animo hoy...

    Es para alguien que me estaba acosando para actualizar ;), lamento dejarte intrigado tanto tiempo. AAHHH Gracias a los que escriben, y muchas mas gracias a los que leen, gracias por darse una oportunidad por algo nuevo :) No les adelanto nada, creo que cuando lo hice me perdí un poco pensando en algunas cosas, aun así no me pareció correcto cambiarlo... cosas mías jaja

    Ya saben... Digimon y todas sus vainas no me pertenecen.

    ___________________________________________________________________________________________

    Debo Ser...

    VII. Personas Diferentes





    Seis hombres vestidos totalmente de blanco entraron apresuradamente, tenían delantal y corbatín negro. Sus rostros no demostraban ni alegría ni tristeza o por lo menos eso causaba su aptitud, no me causaba interés en tratar de entender por qué caminaban hacía nosotros, pero todos llevaban una bandeja con ellos. Mi interés se fijo en esa bandeja ¿Que podría ser? ...



    - COMIDAAAA!!! - Grito Koji entusiasmadamente -Después de todo si comeremos bien hoy -



    Al ver la bandeja que me habían servido, mi instinto de supervivencia rugió dentro de mí. «Comida» ¿Hace cuanto que no ingiero algo? Desde que habíamos entrado al edificio se me había olvidado que tenía bastante hambre como para comer por tres. Por las distintas situaciones que mantenían ocupadas mi mente y cuerpo no recordaba que me estaba muriendo de hambre.



    El olor era completamente sensacional, me causaba un éxtasis ese aroma de lo que fuera que había debajo de esa tapa. No se si era porque no había comido nada en bastante tiempo, o que de verdad la comida desprendía un olor exquisito. Creo que estoy babeando por tan solo imaginarme el sabor que pronto estará en mi boca. Ya quiero que...



    Los seis individuos de blanco levantaron al mismo tiempo las tapas de cada una de las bandejas, para dejar ver los seis platos culinarios que hicieron que casi me desmayara al ver tanta comida. Aunque no había separado la mirada de lo que me iba a tragar no pude evitar mirar si a todos nos habían servido la misma comida o había platos diferentes mmmmm Aaarrhh



    ¿No sé porque? Pero estoy babeando como un vagabundo, aunque siempre el olor de la carne asada hace que mi aptitud y mi cuerpo reaccionen de forma inesperada. Siiii... desde niño mis padres me decían que el olor a carne me transformaba, de una forma u otra hacían que actuara raro en algún sentido.



    Nubladas escenas de alguna u otra situación pasaron por mi mente. No recuerdo bien porque estábamos en ese lugar, generalmente los evitábamos aunque nunca me decían la razón. Claro... estábamos de paseo y no había algún otro lugar en unos cuantos kilómetros, por tanto debíamos almorzar allí.



    Después de pedir lo que habríamos de comer, bueno... todos menos yo, porque creo que todavía no tenía edad para decidir qué era lo que quería comer, o eso creía. Y esperar lo que a mí me pareció una eternidad, ya que el hambre que sentía, agudizaba mis ganas de comer y hacía que me babeara la boca. Entonces vi por fin lo que denominaría como mi comida favorita en ese momento y también en la actualidad: Era un trozo mal cortado en forma rectangular de carne a la parrilla que, se le notaban marcas de haber pasado por un asador perfectamente balanceado entre las rendijas donde se notaba que era un fino asador hecho de aluminio; donde el color de la carne desplegaba una inmensidad de lujuria y placer al ver esa obra de arte bien asada, cubierta de aquella combinación de tomate, cebolla y salsa negra que le daban un sabor único, ni salado ni dulce, simplemente carne asada.



    Tanto fue la adulación ese día para ese plato de comida, que opte por empacarlo para mi casa con el fin de disfrutarlo allí y terminar comiendo una hamburguesa. La cuestión es que nunca tuve la decencia de comerme y echar a perder esa obra de arte culinaria, por tanto jamás pude probar a lo que de verdad aquella comida.



    CLARO que es raro y extraño en muchos sentidos. Alguien que ama y adula tanto un trozo de carne como para no comérselo... Que estupidez. Aunque mis padres no lo entendían, solo podían sonreír ante los distintos comentarios y gritos que yo hacía respecto a todos los platos de comida que nos sirvieron esa vez, aunque yo reproche cuando se los comieron completamente. En realidad no recuerdo nada más de esa situación, los comentarios “maduros” de mi hermano no resonaban en este recuerdo ¿Sera que no los hubo y el estuvo tolerante ante mi aptitud frente a la comida? ¿O en esa época mi hermano ya no estaba conmigo? Esperen... ¿Hace cuanto murió mi hermano? ... que día...



    AAAAAHHHHHH



    Golpee mi cabeza con mi mano derecha. “Despierta” Dije mentalmente ante esta avalancha de pensamientos acerca de mi problema o lo que llaman “manía” con respecto a la comida. La verdad yo conozco mi problema desde que comenzó, o eso creo. Una persona que se refiere a la comida como lo hice yo esa vez: donde no me la quise comer por evitar destruir la perfecta sincronía de ingredientes que generan el desprendimiento de un olor cautivador que... AAAAAHHHH Otra vez estoy empezando. Yo tengo problemas con la comida elegante por decirlo así, NO ME LA puedo comer por querer adorarla. Soy tan fanático de la comida que temo comerla.



    SI ese es el conflicto por el cual estoy pasando en este momento ya que lo que hay en mi plato, frente a mis ojos es un trozo cortado finamente en forma rectangular, de contextura un poco oscura y con olor a salsa de ajo.



    Muevo mi cabeza de un lado para el otro varias veces. Debo despertar y comerme ese trozo de comida, porque es comida, y es necesaria para que yo viva, si yo no la ingiero me voy a morir de hambre; Pero esta tan finamente cortada, y esa salsa se rebosa tan plácidamente sobre... AARRRGGG Siento como un poco de baba se resbala por mi mentón. De verdad tengo mucha hambre, pero no puedo utilizar mis manos para arruinar ese hermoso plato. Por eso siempre evitábamos esos lugares, yo siempre terminaba haciéndome daño: a mí mismo por no comer y a mis padres, preocupándolos.



    - Di AAA - ¿Qué? - Hermano... Di AAA - No podía creerlo. Konu sostenía el tenedor con el cual acababa de cortar un trozo de la carne en mi bandeja y me estaba diciendo que abriera la boca; En otras palabras me estaba dando de comer. Empujaba y restregaba la carne contra mis labios hasta que abrí y empecé a masticar esa delicia.



    WOW Sabe como siempre dije que sabría, perfecto... simplemente delicioso. La salsa y los vegetales le daban un sabor único. Nunca me había atrevido a probar nada así, por temor a... ya saben, ese maldito problema. Pero ahora que conozco su sabor y combinándolo con mi extrema hambre, no puedo evitar comerme lo que queda en el plato en menos de un minuto.



    Konu me mira algo sorprendido, cabeza ladeada y ojos perdidamente desconcertados, aunque todavía tenia los cubiertos que estaban en mi plato, me las había ingeniad para... de la nada partir e ingerir todo lo que se encontraba en mi plato.



    - Al final si tenias hambre - Dijo sonriendo, regresando su mirada a su plato - Y yo que creía que no tenias - Recogió su tenedor y continuo comiendo de su plato. No sé porque siento que esta situación, es una suposición de que se preocupa por mí. Supongo que de verdad se dio cuenta de mi interesante problema.



    -¿Te preocupaste? - Pregunte dudoso de lo que respondería, algo dentro de mi quiere saber la razón por la cual Konu hizo eso.



    - UUmm - Me miro de frente - Es que fue raro verte mirando la comida, mientras todos los demás disfrutábamos - Lo sabía, mi problema no paso desapercibido - Pensé que quizás no querías, o no te gustaba o tal vez no sabias como usar esto - Dijo señalando el tenedor. Sufrí una ligera alteración en mi humor... CREE que no se usar un tenedor ¿De verdad parezco tan tonto? - porque tenias una mirada un poco extraña, parecías disfrutar algo pero no hacías nada - Me siento demasiado insultado como para responderle, lo único que puedo hacer mientras habla es sonreír discretamente. - Entonces pensé en ayudarte a comer... - Esbozo una enorme sonrisa, mostrando casi todos los dientes - ...como a un niño pequeño.



    Mi enojo se esfumo por completo y aunque estaba ruborizado y sentía vergüenza por lo que me había dicho, no dije nada. No puedo enojarme con una sonrisa tan inocente y esa aptitud tan benevolente que demuestra preocupándose por mí. Aunque nos estuviéramos muriendo de hambre (siendo exagerados) el tuvo tiempo de mirar hacia mí, mientras que yo estaba como idio... admirando un plato. Se preocupo por qué no me vio comiendo y le preocupaba que me sintiera mal. Se preocupo por mi culpa... por demostrar este problema que tengo.



    Al ver esa carita adornada con esos ojos tan llamativos e intrigantes, puedo leer claramente todo lo que sintió por mí, exactamente todo lo que acabo de pensar.



    - Jajaja Pero el niño pequeño eres tu - Dije entre risas, ya sé lo que tengo que hacer – Ven, me toca ayudarte a ti - Levante el tenedor y me puse en posición para darle de comer igual como el había hecho conmigo - Di AAA -



    - OYE no soy tan pequeño - Dijo haciendo un leve puchero. Me impacto esa imagen de niño enojado, se ve tan...



    - Lo se... pero ahora te toca a ti - Tras esto empuje el tenedor con un trozo de carne hacia su boca. Al principio se hacia el difícil y quería evitar que lo alimentara. Hasta estaba cruzado de brazos. -A ver... AAA esta delicioso. Si no comes no crecerás sano... - Repetía cosas que recuerdo que decía mi mama cuando me hacia el rebelde para comer hasta que por fin logre mi cometido. Mientras masticaba rápidamente, vi ante mis ojos que un sonrisa se formaba en su rostro.



    - Esta bien, está bien AAA - Y abrió la boca esperando otro trozo de carne. En este momento no quiero acabar con ese trozo de carne, siento una tranquilidad que embriaga mi alma, quiero seguir así, estar con konu en estar nuevo lugar y compartir con él. Lo quiero mucho.



    AL notarlo vi que el plato estaba vacío, esta situación infantil donde yo lo alimento a él acabo. Creo que ninguno de los demás miembros de la mesa ha notado nuestra pequeña situación emotiva, ya que estaban pegados de sus platos.



    - ¿Por qué no comes Reisuke? - Mire a Konu y vi como miraba preocupado a aquel chico de pelo anaranjado que estaba prácticamente al frente de él en la mesa. Notaba tristeza y preocupación en sus ojos, los cuales buscaban un desesperada respuesta en ese niño que apenas si había levantado la vista a mirarnos. Si debía adivinar, estaba jugando con esos muñecos. - ¿No te gusta la comida? - Pregunto Konu insistentemente, trataba de ser amigable con ese niño, pero este ya había vuelto a bajar la cabeza. No sé porque note que Konu bajo la cabeza, como si quisiera ocultar algo o simplemente no podía verle a los ojos.



    - No te angusties - Interrumpió Daji, sacándome de mis pensamientos - Llevamos casi 3 meses viviendo con él, y apenas si sabemos su nombre, por más que nos declaremos amigos de él, nunca lo hemos visto sonreír, además que la única vez que lo he escuchado hablar es hoy - Todo lo que Daji estaba diciendo hacia que sugiera un temor minúsculo sobre ese niño, no es normal que nadie nunca hable. Ya sabemos que no es mudo ya que hace un rato menciono su nombre, pero si no había hablado en 3 meses que lleva viviendo aquí ¿Porque le dijo a Konu su nombre? - Pensaba que teníamos que darle tiempo para que nos tomara confianza pero... apenas nos acordamos de que existe - continuo Daji que hablaba con un tono angustiante, como si el también sintiera preocupación por ese niño bajito de ojos color esmeralda. - Hace todos sus deberes pero nunca conversa, ni habla... ni nada, por eso Koji dijo que sería interesante convivir con una persona muda, aunque ya estuviéramos conviviendo con una en realidad - Mire a Koji que estaba con los ojos cerrados sobándose la barriga - Por eso después de tanto intentar decidimos dejar de intentar de... bueno tratar de socializar con él. - Termino suspirando con los ojos cerrados.



    - Lo dirás por ti, yo desde que lo vi supe que ese niño era raro y no debería estar cerca de mi - La vos de ese niño de anteojos me provoca un choque emocional. Tanto así que mi puño está a punto de partirle la cara si vuelve a decir cualquier cosa.



    Dirijo mi mirada hacia el pelirrojo de mi derecha y noto que todavía tiene la cabeza agachada, sus puños están cerrados juntos sobre sus muslos y se les nota temblorosos en cierto momento. ¿Se sentirá mal por él? ¿Estará preocupado por él? ¿Porque Konu le habla a ese niño tan extraño? Sea lo que sea creo que Konu se siente mal por culpa de esa preocupación por los demás que tiene, debo hacer algo.



    Me levanto normalmente y me dirijo lentamente hacia el peli anaranjado, que según noto al pararme está jugando con esos muñecos en sus manos. Al pasar por detrás de Keijo siento que apesta, pero apesta a... Koji tenia razón es un idiota en todo sentido. Al acercarme a Reisuke descubro algo interesante, sus piernas apenas si cuelgan de su asiento, por tanto es mucho más pequeño que Konu; Las cosas que creía que eran muñecos son en verdad marionetas que encajan perfectamente en sus pequeñas manos y al llegar noto como trata de hablar mediante las marionetas para generar una conversación imaginaria.



    MMMM OKK Trato de no juzgarlo mal, solo son amigos imaginarios de un niño que tiene algún problema con la gente ¿Le temerá a los demás, tanto como lo hacía yo? Me pregunto ¿Yo era así de extraño cuando ignoraba toda comunicación con mis compañeros de clase? Cierto... yo era así justo antes de conocer a esequenuncanombrare, justo después de ese incidente que no voy a recordar. Me dedico entonces a hacer lo que tenía planeado hacer, mientras parto su carne en pedazos pequeños, noto que esta tiene algunas marcas de dientes en los costados, por tanto considero que ha tratado de comer aunque no lo hayamos notado. De pronto siento un escalofrió recorriendo mi brazo, volteo la mirada y veo unos ojos saltones color esmeralda fijos en mis ojos turquesa. En realidad me siento aterrado, esa espeluznante mirada hace que me tiemblen los pies, esos ojos gigantes fijos en los míos, como un reflejo hace que se me resbale el cuchillo con el cual estaba cortando la carne.



    Reacciono entonces y tomo el tenedor, el cual estaba con un trozo de carne y lo levanto rápidamente.



    - Di AAA - Le restriego el trozo por los labios para que abra la boca pero no lo hace, muevo en tenedor de arriba hacia abajo frente a sus ojos tratando de disipar su mirada la cual no ha dejado de generarme una perturbación muy incómoda. - AAAA debes comer mas -Digo casi suplicando, con una sonrisa un tanto hipócrita. Pero para mi sorpresa Reisuke abre la boca, mastica lentamente, traga y vuelve a abrir la boca pidiendo más. Este no sonríe, se limita a comer sin dejar de mirarme seriamente, como si no confiara en mí. Aunque no lo culpo, si yo estuviera en un lugar desconocido tampoco confiaría en nadie, bueno tal vez ahora que los conozco: Confiaría en Konu, en Taichi y tal vez en Daji; Para Koji tengo mis dudas y Keijo mejor ni tenerlo en mente ¿Será que todavía no confía en nadie? o es que con sus marionetas le basta.



    Mientras el bebe de un vaso plateado lo que debería ser jugo de algo; el mío era de guayaba y solo había tomado dos tragos, ya que su sabor me disgusto; Me dio por mirar como había visto Konu lo que estaba haciendo: Estaba en lo correcto, Konu tenía una sonrisa algo tímida y su cara se veía bastante iluminada por la luz artificial que alumbraba el salón, tanto así que desde mi distancia podía distinguir los dos colores diferentes de sus ojos. Notaba también la mirada de repulsión de ese cuatro ojos a mi derecha, tanto así que después de cruzar nuestras miradas fríamente miro para otro lado. En tanto los gemelos combinaban entre miradas de asombro y sorpresa, haciéndome sentir que lo que acababa de realizar era digno de admiración y sus sonrisas de aprobación hacían que mis ojos leyeran su cordialidad.



    Pero si, en realidad me siento bien por lo que hice, reflejarle confianza a uno de los que será mi compañero de dormitorio ayudándolo a comer me hace creer que pronto seremos amigos aunque no me haya dicho nada, ni me haya agradecido ni...



    - AAHHH - Deje escapar ese pequeño susto debido a que al voltearme a verlo, tenia abiertos de par en par esos ojos saltones color esmeralda fijos en mi con la misma expresión seria y atemorizante de hace rato. Vi entonces que tenía su boca abierta e interprete rápidamente que quería que siguiera alimentándolo. - Ok ok Ya entendí - Fingí que ya lo sabía y uno por uno termine de darle a masticar todos los trozos que yo había partido de su carne, lo cual me hizo relajarme un poco después de esa mirada que me ponía los pelos de punta. No es que sea asustadizo o bueno, tal vez si lo soy, pero esa mirada me generaba un perturbación bastante grande. ¿Pero cómo es posible de que me asuste un niño de esa edad? Esos ojos verdes se ven muy grandes cuando hace esa mirada ¿Por qué?



    Cuando no había más trozos de carne en la bandeja, me dispuse a dejar el tenedor sobre ella y empecé a caminar de regreso a mi asiento. Como su mirada seria no cambiaba, decidí mejor no molestarlo más con mi presencia y alejarme, pero no sin antes.



    - No puedes quedar así... -Con la servilleta que casualmente había cogido mi mano quien sabe cuando comencé a limpiarle la boca. Tenía varias migas de carne alrededor de los labios y varios hilos de salsa que le chorreaban de la boca - ... debes limpiar tu cara después de comer - Mencione removiendo todo lo que había sobrado de su comida.



    A ver de nuevo su cara ya limpia, y todo por mi impulso de ayudar a un niño pequeño, divise algo totalmente distinto, algo en esa nueva imagen me causaba algo diferente... algo más inocente, más tímido, más tierno que la mirada espeluznante que me regalo durante los últimos minutos. Aunque no sonreía notaba claramente que estaba estupefacto... Pero no hablaba.



    - Soy Tommoki entiendes, TOMMOKI - Por el movimiento en su cara note que había comprendido mi nombre - Y tu eres Reisuu-uke ¿Cierto? - Se trabo la lengua cuando pronunciaba su nombre, no recordaba como lo había mencionado Konu.-



    - Si. Me llamo Reisuke - Aunque solo esperaba que asintiera con la cabeza, el que hable o articule cualquier sonido me impacta, pues pensando en las palabras de Daji, tres meses es mucho tiempo para no decir nada.



    - Te diré Rei. ¿Te gusta? - Lo había oído mencionar alguna vez pero nunca había conocido alguien llamado así. Creo que me tomo demasiada confianza con alguien que apenas me empezó a hablar, pero me gusta cómo suena «REI» «rei» «rei»



    Después de ver a su boca formar una medio circulo abierto hacia arriba y divisar una serie de asentimientos, cabria deducir que estaba de acuerdo con nuestro pequeño vínculo de confianza acabado de formar...



    - Mira te presento a...-



    -TODOS DE PIE PARA RECIBIR AL DIRECTOR - Otra vez ese altavoz con esa misma voz que me suena familiar, hasta estoy pensando que es la voz de Taichí pero no tengo como comprobarlo.



    Todos los integrantes de la mesa se levantaron de su silla y se pusieron de pie mirando hacia la puerta. Hasta Rei que apenas se veía por encima de la mesa estaba con los ojos fijos en la puerta.



    - Oye ponte de pie - La voz de Daji me sonaba en la cabeza, rápidamente me puse de pie y por instinto corrí al lugar donde debería estar sentado donde Konu ya estaba de pie.



    Las puertas dieron paso a los mismos meseros que habían traído las bandejas seguidos de tres personas: dos adultos y un joven, los que eran completos desconocidos para mí. Uno de los adultos, el más viejo diría yo, por las arrugas que deslucían su cara, no tenía nada de pelo en su cabeza... bueno era calvo; Siempre le he tenido resentimiento a los calvos ¿No sé porque? Siempre me dan mala espina y me siento raro junto a ellos, tenía unos lentes azules y una postura algo rígida. El que iba a su lado, un poco más joven, digamos de mediana edad... pues no sería mayor que mi papa, no tendría mas de 40 años, su pelo negro como la noche apenas le tapaba la frente, su mirada me causaba un poco de tenebrosidad ya que no reflejaba muchos amigos. Tanto este como el calvo llevaban trajes de gala aunque sin corbata y de diferente color.



    El joven que venía a su lado y un poco retrasado en cuanto a distancia no superaba la mayoría de edad, sus cabellos alborotados eran castaños oscuros, sus brazos estaban sobre su cabeza y caminaba como si tuviera demasiada pereza para hacerlo, traía una gorra hacia atrás y tenía sus ojos cerrados. Un momento ¿Camina con los ojos cerrados? ¿Como hace para no golpearse con nada? De pronto recuerda muy bien por dónde camina y no necesita mirar por que sabe donde están todas las sillas. WOW de ser así, que niño tan genial, me pregunto... ¿Quien será?

    No termino de pensar bien sobre eso chico cuando veo que cae al suelo sin chocarse ni tropezarse con nada... Solo lo veo caerse de narices y golpearse directamente con el suelo.



    Algo de decepción y vergüenza inunda mi mente, una ligera gota cae por mi frente y mis sentidos se ven sorprendidos por una acción completamente... digamos interesante. NO puedo sonreír y muchos menos soltar una risa, es sencillamente increíble...



    -¡KANBARA!!! - Grito el señor calvo después de ver como este joven hacia una de los ridículos menos cómicos que había presenciado en mi vida; cierto... esto no me da risa, me da vergüenza ajena por él. - TE DIJE QUE NO CAMINARAS COMO UN VAGO, ABRE LOS OJOS!!! - El tono de su voz retumbaba por toda la habitación, rígida y fría como siempre supuse que sería la voz de un calvo, aunque jamás tuve la oportunidad de toparme con uno creo que acerté en que son bastante despreciables. - ¡KANBARAAAA!! -



    Increíblemente después de esa exageración en el uso de sus cuerdas bocales el calvo calmo su mordaz temperamento a ver como el hombre del centro lo miraba un poco enojado. Los veo mover sus labios y después de unos segundos los dos empiezan a acercarse a nosotros mientras el castaño que estaba tirado en el piso empieza a levantarse lentamente, tenía un sonrisa dibujada en el rostro. Al ponerse de pie vi que se estaba riendo ¿No entiendo? Se está riendo por que se tropezó como un idio... eso sí que es raro, pero pensándolo bien, después de estar en esa situación tan ridícula lo único que podría hacer es reírme. No puedo pensar nada más porque me distrae el comentario que hace Keijo repentinamente.



    - jajaja otra vez este tipo, pensé que estaríamos mejor sin el- Dijo ese cuatro ojos - Quien dice que necesito un mentor, estaré bien yo solo - murmuro en voz baja tratando de que nadie lo escuchara.

    Con que mentor eehh ¿Como alguien como el podría ser mentor? Noto por su postura que es de esas personas irresponsables y despreocupadas, las cuales no me agradan para nada. Entonces supongo que él es el mentor de este dormitorio, pero Taichí me había dicho que era un mentor por cada dos personas, que raro ¿Me habrá dicho mentiras?



    - Buenas noches para todos - Dijo el hombre pelinegro del centro, sacándome de mis pensamientos. Su voz aunque era firme y grave no me generaba ningún temor. -



    -Buenas noches director- Respondieron Koji, Daji y Keijo al unisonó. Si hubiera sabido que él era el director también habría respondido rápidamente.



    - Buenas noches - dije apresuradamente haciendo una reverencia y obligando a Konu a hacerla también. ¿Tenía a Konu tan cerca de mí? O fue una reacción inesperada para que actuara de esa forma. Me di cuenta de que había tomado la cabeza del pequeño Konu y la había empujado hacia abajo para que se inclinara, ahora el estaba luchando contra la fuerza de mi mano para volver a la normalidad. Cuando me di cuenta lo solté de inmediato, pero por su mirada... sabía que lo que había acabado de hacer era un poco abusivo e innecesario.



    - Para los nuevos soy el director Saya Amano - Dijo mirándonos a Konu y a mí con cordialidad - Soy la persona que está a cargo del Instituto privado Kohg Sadosha, que es el lugar donde se encuentran en este momento. Es un gusto para mi darles la bienvenida a su nuevo hogar y decirles que estaré disponible para ustedes cuando gusten ¿Entendido?- Konu y yo asentimos lentamente y el nos devuelve el gesto - Espero que no tengamos problemas y nos llevemos de maravilla. -Dijo asintiendo con las manos cruzadas y los ojos cerrados - Ahora les quiero presentar a las personas que tienen frente a sus ojos: Este Señor de mi derecha en Hetaro Mizuo -



    El Señor calvo dio un paso al frente y con su mirada enojosa hizo una reverencia en forma de saludo. Por el contrario del calvo, el director se notaba que era una persona amable y comprensiva, o por lo menos esa era mi primera impresión.



    - Mizuo es el coordinador general del Instituto, en otras palabras es el segundo al mando después de mi. - Se señalo así mismo con el dedo pulgar gestionando una cara de orgullo por sí mismo y una gran sonrisa egocéntrica - El les dirá unas palabras - Dijo sin dejar de sonreír, como me agrada el director.



    - Bueno primero que nada quiero que me digan sus nombres - Su voz penetrante, seria y grave inundo el ambiente mientras señala con su mano huesuda a Konu y a mí. - ¿ME OYERON? - El regaño fue un poco exagerado para haber pasado apenas 10 segundos de silencio.



    - Yo soy Tommoki Himmi - Dije algo tembloroso - Y el es Konamu Togami.



    - Dime “Tommoki” ¿ Sera que Konamu no es capaz de hablar por si solo? - Su mirada neutralizo mis sentidos. Estaba inclinado mirándome de cerca fijamente algo enojado. Konu no había mencionado nada pero parecía estar bastante tranquilo. Se incorporo y prosiguió con su discurso - Como ya deberían saber Tommoki y Konamu mi deber es hacer que se respeten las reglas de este lugar, considero que la disciplina es el primer paso para que los “niños” se conviertan en hombres, por lo tanto les advierto que no aceptare ningún acto que viole los reglamento de esta institución. - Tenía sus manos en la espalda y se movía lateralmente mientras hablaba con su voz gruesa.



    - Quien sea sorprendido violando una de las reglas comparecerá ante mí personalmente, por eso ser mejor que no intenten hacer nada que no deberían hacer y también que no hagan algo estúpido - ¿Algo estúpido? A que se refiriera con eso. - Ahora bien les explicare cortamente las cosas más importantes. - Dio un suspiro largo y si limpio un poco los lentes.



    Pensándolo bien no sería extraño encontrarme con este tipo de personas, casi siempre en todas las escuelas hay un tipo bueno y un tipo malo, o como les dicen en la televisión “un policía bueno” y “un Policía malo”; Podría pesar que en este nuevo lugar hay personas con distintos tipos de personalidades, todas piensan y actúan diferente. No podría comparar esto con la escuela a la cual asistí ayer, ya que debido a todas las cosas han pasado hoy, yo no soy la misma persona que asistía a esa escuela; No tengo la misma idea de la vida, no sé si quiero llegar a ser adulto, no sé si tengo algo que me recuerdo quien soy en realidad... En realidad NO SE NADA.



    ¿Sera que después de alimentarme, mi cuerpo volvió al triste presente? ¿Sera que el hambre cegaba mi visión acerca de lo que me estaba pensando? ¿Sera que desde hace algunas horas no estaba pensando cuerdamente? ¿Me encontraba en un mundo utópico donde pensaba que todo lo malo traería algo bueno? Esperen... ¿Cuerdamente? ¿Qué significa eso?... No estoy loco...



    - OYEEE - Ese grito me resonó en los tímpanos - ¿Me estas escuchado “nuevo”? - Asentí apresuradamente sin darme cuenta. - ...Entonces su mentor aquí presente, además de ser el encargado del dormitorio y de estar a cargo de todos ustedes, me notificara ante cualquier violación a las reglas. No obstante si tienen alguna duda el tendrá el placer de resolvérselas- Una sonrisa algo placentera se dibujo en su cara, mientras miraba al chico de pelo castaño, el cual todavía tenía las manos sobre su cabeza. - Quítate esa gorra y preséntate - Lo regaño mientras le sonreía, ¿Algo extraño? No sé porque pero me causo un poco de gracia la cara que tenía el calvo, aunque no podía ver hacia atrás supe que Konu también sentía lo mismo que yo.



    - Ahhwww... bueno para los que no me conocen mi nombre es Ahwww... - Que tipo para bostezar. El parece que no le da importancia a sus bostezos, pero hasta yo sé que eso es una falta de respeto a las personas que te escuchan y creo que el señor calvo sufre por controlar su ira mientras frunce las cejas - Perdón, es que estaba durmiendo muy bien... Ahwww - Menciona mientras estira los brazos hacia arriba - Mi nombre es Takuya Kanbara. Soy el encargado de este dormitorio desde hace mas de tres meses ... eehh me gusta mucho comer y jugar soccer - Menciono mientras se sobaba la cabeza con la mano derecha con un sonrisa tonta en su cara - ... Espero que nos llevemos bien. -



    Esa última frase me hizo ver el primer día de clases donde todos nos presentábamos frente a nuestros nuevos compañeros y terminábamos diciendo “Espero que nos llevemos bien”; muchos recuerdos rebotaban en mi cabeza. Aparecían y desaparecían algunas personas que decían esa frase y yo las recordaba por alguna u otra razón. Gire mi cabeza tratado de buscar algo en la cara de Daji. En realidad no se que buscaba: ¿Una sonrisa? ¿Una mueca? ¿Un guiño? Cualquier cosa que me reflejara lo que él pensaba de este tal Takuya, ya que como él lo dijo, han pasado tres meses desde que llego y supongo que Daji lo conoce bien. Pensándolo bien Daji me agrada, es alguien que es sereno, calmado, que se piensa las cosas para hablar y por lo poco que lo conozco de hace unos minutos creo que es alguien muy inteligente, y que le gusta investigar cosas como a mí.



    La cara del Peli dorado me lo dice todo, digamos que enojo e ironía son los sentimientos que mas puedo evidenciar en aquella faceta. En su cara puedo leer como si tratara de responder sin decir nada a las palabras de ese castaño: “Si claro” en tono irónico dando a entender un interesante forma de desmentir todo lo que este estaba diciendo; O “Como no” dando negación rotunda a todo lo que saliera de la boca de su mentor. Entonces por lo visto en la cara de Daji podría decir debido a mis dotes de detective que no nos llevaremos bien con Takuya.

    Jajaja detective, si claro jajaja. Saco esa sonrisa de mis pensamientos a mis labios y me desahogo por lo que acabo de pensar mientras veo como Takuya me sonríe creyendo que le había sonreído a él, aunque cuando me doy cuenta también le dirige esa sonrisa a Konu. ¿También le habrá sonreído? Eso supongo.



    - Bueno tienen todo el resto de la noche y del año para conocerse y hacerle preguntas a su mentor así que... - El calvo hablaba rápido y con desespero. O tendría mucha prisa o simplemente quería irse - ... con el permiso del director me retirare - El Director Amano asiente - Espero no tener que verlos mucho ya que últimamente estoy muy ocupado para niños - ¿Si no tiene tiempo para niños que hace en un instituto para niños? - Recuerden, si cumplen todas las reglas que les mencione hoy no tendremos situaciones un tanto... graves - Dijo mientras se daba la vuelta y se retiraba tan rápido como sus pasos se lo permitían.



    UN MOMENTO... ¿A qué reglas se refiere?... ¿Cuando las dijo? ¿Cómo...? DIABLOS no preste atención a las reglas. Claro fue justo en el momento que me perdí inconscientemente en mis pensamientos, justo cuando estaba pensando sobre si estaba cuerdo o no. Pero esperen... ¿De donde nació esa pregunta? ¿Cuerdo...? AAAHHHH.



    - Hermano... Hermano!!! - Konu me estaba halando la camiseta cuando volví a la normalidad - ¿Estás bien? Ya nos vamos - Dice señalando a Takuya que me miraba con pereza.



    - Síganme - Dijo con poco entusiasmo.



    Keijo ni siquiera espero a que el hablara pues, ya se encontraba en la puerta cuando Takuya hablo. Por su parte Koji y Daji se levantaron y empezaron a avanzar hacia la puerta por donde habíamos entrado. Moví agitadamente mi cabeza tratando de despertar de lo que había pasado, me sacudí el pelo. Fui halado por Konu para avanzar hasta la puerta hasta que sentí algo en la mano izquierda. Al mirar vi que era la marioneta que estaba en la mano de Reisu... perdón Rei me estaba... mmm mordiendo el pulgar. No me dolía pero me parecía algo extraño que quisiera llamar mi atención así. Voltee mi cabeza y lo mire con amabilidad.



    - ¿Qué pasa? ¿Por qué tu muñeco me muerde el dedo? - No se supone que era una marioneta, porque no me decido. Bueno ya, en realidad no sé que es esa cosa.



    - Mmmm - Me soltó el dedo- Reisuke te quiere dar las gracias por tu ayuda- Fue algo inusual: Alzo el muñeco que me acababa de soltar el dedo frente a mí y hizo como si este hablara. Obviamente la voz era de él, pero era más grave como si fuera de alguien mayor, ahora bien la boca del muñeco se movió cuando salieron las palabras. Estoy desconcertado... yo sé que me está hablando este niño, pero ¿Por qué lo hace a través de este muñeco? Lo miro a la cara y veo que tiene las mejillas rojas, como si estuviera apenado... ¿Sera que sentía vergüenza de darme las gracias y lo dijo por medio de su muñeco? Aunque pensándolo bien cuando me acerque hacia él lo escuche como si hablara en distintos tonos. Mmmm Que molestia, me duele el cerebro.



    - No fue nada Rei- Me limito a responder ya que mi cabeza no da para pensar en más cosas. Sonrio tiernamente y él me responde de la misma forma para después correr hacia la puerta murmurando cosas.



    Camino hasta la entrada de la puerta donde ya me espera Konu. Cuando lo alcanzo veo que mira a la derecha una puerta abierta con algo de duda.



    - ¿Que miras Konu?- Dije tratando de hallar que le causaba esa impresión.



    - Nada importante hermano, lo que pasa es que esa es la puerta por donde entramos. - ¿QUE?



    - ¿Y tu como sabes eso? - Le pregunte algo dudoso. Me sorprendió que digiera algo así, ya que por lo mínimo estuvimos caminando varios minutos al momento de entrar a este lugar, y cruzamos varias veces a la izquierda y derecha.



    - Es que ese hombre de pelo gris lo he visto salir y volver a entrar en el tiempo que llevo aquí parado- WOW me sorprende lo observador que puede ser Konu - Mira es Taichi.... TAICHIIII - AHHGG que pulmones tiene para gritar este niño.



    Efectivamente para mi sorpresa era Taichi quien había entrado por la puerta en ese momento, traía cargadas dos cajas y una mochila. Este dejo las cosas y corrió hacia nosotros.



    - Hola!! ¿Qué tal su bienvenida? EH ¿Bonita? ¿Buena comida? - Decía cosas animadamente pero tanto Konu como yo estábamos de mal humor, pues sabíamos que nos había hecho caminar más de la cuenta sin ninguna razón. - mmm bueno si tienen esas caras mejor me voy - Y salió corriendo de nuevo hacia la puerta.



    - ESA ES LA PUERTA POR DONDE ENTRAMOS ¿CIERTO? - Grite algo enojado.



    -LO SIENTO... ES QUE ME PERDÍ... EN TUS OJOS... - Le escuche gritar mientras desaparecía en la esquina. Pero como se puede perder si vive aquí hace tiempo, ¿Qué clase de persona se pierde en su casa? Es un despistado e inmaduro además... ¿En mis ojos? ¿Qué significa eso?... Maldito Taichi porque eres tan idio...



    - ¡Oigan ustedes dos!!! - Nos volteamos y notamos como nuestro mentor nos estaba gritando - ¡Nos vamos!!! –
    ____________________________________________________________________________________________

    Siéndoles sinceros a mi no me gusto como quedo al final. Si me perdí al inicio, pero ya lo hice así que... Leeré sus criticas, y espero que me sean sinceras, yo se que algo le falto al capitulo... pero ni idea de lo que es. Espero que la ortografía no les hubiera puesto problema para entender; Para mi se pone bueno, pues todavía tengo cosas que contar... ademas tengo lo misión de mejorar para inquietarlos aun mas con mi historia :)

    Gracias a los que leyeron y a los que se preguntan por lo que pasara... Es mi razón de ser
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    me gusto :D pusiste a mi villano como mentor de ellos, mientras no tenga la misma actitúd, no le lanzare a Takeru xP me gusto, sigue pronto
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Ese Takuya, que raro que no le griten xD

    Vas por buen camino, síguelo.
     
    Top
    .
  12. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En promesa tardia hacia alguien, me complazco en decir publicar la continuacion de mi historia. La realidad es que no me siento bien por diferentes razones... Aun asi, me gusto mucho como quedo el capitulo, hay algunas sorpresas escondidas y algunas cosas raras.
    Espero lo disfruten y disculpen mi mal estado.

    _________________________________________________________________________________________

    Debo Ser...

    VIII. Primera noche.


    Después de caminar entre varios corredores y subir algunos pisos nos encontrábamos al frente de lo que sería nuestro nuevo hogar. Dormitorio “404”, decía la inscripción de madera al frente de la puerta; Como ya no había nadie en los pasillos y estaba muy oscuro, no distinguía las otras puertas que seguían a la que estaba viendo debido a la poca iluminación, pues la única cosa que emitía luz era la pequeña lámpara con la que Takuya había iluminado el todo el recorrido desde que empezamos a subir escaleras. Durante el recorrido en el primer piso note que todos los pasillos tenían tan siquiera una lámpara que iluminaba su interior, pero al pasar por las escaleras note que la iluminación entre los pasillos no existía, como si quisieran que todo estuviera oscuro por toda la noche.

    - ¿Por qué todo esta tan oscuro hermano? - Konu, quien no había soltado mi mano desde que vimos a Taichi en la puerta estaba algo tembloroso. Aunque apenas vislumbraba su figura debido a la oscuridad, su mano estaba un poco temblorosa. - Herman... HMHM - Ehh

    - No Hables aquí, entremos - La mano de Takuya había evitado que Konu pronunciara otro ruido. Justo después nos empujo hasta después de la puerta para cerrarla.

    Al observar con claridad pude ver que no era un lugar bastante amplio. Incluso las tres literas de dos camas no hacían que el lugar se viera aun más estrecho de lo que era. La habitación completa estaba cubierta por una alfombra roja que coloreaba todo el piso de un color ladrillo, había una pequeña mesa se encontraba en el centro con tres sillas rodeándola, lo que parecía un armario estaba a la izquierda y ocupaba gran parte del muro; Al fondo de la habitación había un ventanal que daba paso a un pequeño balcón de no más de un metro de distancia; Las literas estaban al lado derecho del lugar ubicadas en forma de “C” que se abría hacia el armario, es decir había una pegada a la pared y las otros dos atravesaban la habitación desde donde terminaba la primera. También veía a mis nuevos compañeros que se estaban desvistiendo... EEHH QUE ¿Por qué se desvisten?

    - EEHH ¿Por qué se están quitando la ropa? - Pregunte un poco nervioso, todavía estaba cogido de la mano con konu, pero esta ya no temblaba.

    - ¿Acaso no sientes? - Dijo Keijo algo burlo.

    - ¿Sentir...??? - A decir verdad si, la temperatura de la habitación estaba algo diferente a la de afuera. Un poco más... Bueno, hacia mucho más calor aquí. Tanto así, que apenas llevaba un par de segundos aquí y ya sentía unas gotas de sudor por mi frente. - Pero ¿Cómo? si afuera estaba haciendo demasiado frío.

    - Mira... - Señalo Takuya, señalaba un aparato que desconocía. - Eso es un condensador de aire...- ¿UN QUEEE? - Eso es lo que maneja y controla la temperatura de todos los dormitorios -Dijo con mucha calma. -

    - ¿Y por qué no lo apagas? - Pregunto Konu algo tímido, hablando por primera vez desde que estamos aquí adentro.

    -Cierto... ¿No lo puedes apagar? - Insistí, pensado en que si se lo pedía de buena manera aceptaría mi petición.


    - HNNN - Bufo Keijo - EL apenas puede ni caminar por si solo jaja - Su burla no tenia gracia, solo quería que le prestáramos atención. Pero tenía razón, la caída que tuvo en el comedor era una muy mala primera impresión. Note la mirada cerrada de Takuya, sus ojos se entrecerraron un poco para después dirigirse hacia nosotros.

    - Creo que necesito decirles algunas cosas que deben saber. Después podrán preguntarme las cosas que no entiendan; ¿Esta Claro? - Asentí rápidamente, al igual que konu - Bueno, primero deben acomodarse la ropa - Menciono al ver como konu sacudía fuertemente su camisa para refrescar su pecho. - AHH... El que desee quedarse para ayudarme a orientar a... eemm ¿Cómo es?... a los nuevos, puede quedarse despierto; los medas se irán a la cama de inmediato. Recuerden que mañana es domingo así que hay que estar despiertos para la hora del desayuno. ¿Dudas? - Bueno, no creo que sea tan mal mentor.

    - De acuerdo... hasta mañana AWWHH - No esperaba otra respuesta de ese niño cuatro ojos. Su arrogante forma de despedirse me da rabia. Lo miraba mucho mientras subía a la cama superior de la litera cercana al ventanal, después de verlo cobijarse vi como Konu le sacaba la lengua... jajaja me reí un poco internamente por eso.

    - Koji y yo nos quedaremos despiertos - Dijo Daji sonriéndome desde la cama donde estaba cobijado por una sabana negra.

    - Además no tenemos sueño... - Koji asomo su cabeza desde la cama de arriba con bastante animo - y Queremos conocernos mejor - Guiño el ojo, pero no me lo guiño a mi. Mire a Konu, y pude verlo con la cara volteada sacando la lengua y deduje que Koji le habría guiñado el ojo a el. ¿Pero por qué?... ¿Conocernos mejor...? ¿Qué significa eso?

    - Es conocerlos mejor!! - Corrigió Daji con algo de vergüenza y mirando un poco enojado a las tablas que sostenían la cama de su hermano.

    - Como sea!! - Dijo Koji golpeando la cama.

    - SSHHH Silencio!! - Soplo Takuya haciendo que los gemelos bajaran la mirada como perros regañados - Y ¿Tu qué dices? - Miramos a Rei para saber su respuesta. Este se bajo de su cama en la litera central envuelto en una sabana negra y se sentó en el centro de la habitación. Obviamente se quedaría despierto, al sentarse vi como su mirada se dirigía hacia mi, lo raro es que solo me miraba a mi - Bueno acérquese, así haremos el menor ruido posible -

    Daji se descobijo y bajo de su cama, se cruzo de brazos y miro hacia la cama de su hermano esperando algo; su hermano asomo su cabeza y sonrió nerviosamente después bajo por las escaleras con sumo cuidado. Al llegar al piso se rasco su cabello dorado sin dejar de reírse tontamente mientras que Daji lo miraba con ojos entrecerrados. ¿Quien sabe que pasara entre hermanos? Creo que Daji esperaba que Koji saltara de su cama, por eso espero con esa postura que se parecía a la que hacia mi profesora cuando esperaba que alguien hiciera alguna travesura.

    Al sentir una gota de sudor por mi estomago, me di cuenta de que no soportaría estar mas con tanta ropa encima. Me dirigir al centro donde estaba Rei y sobre una silla puse ordenadamente mis tenis deportivos, mis calcetas, mi camisa y aunque dude de quitarme el jean negro que traía, el calor hizo que simplemente quedara con mi ropa interior azul oscura puesta, claro además de mi cadena, mi pulsera dorada y mi manigueta de la suerte.

    Al principio temblaba de vergüenza por estar así frente a otros hombres, nunca había estado así desde hace mucho tiempo y esa vez paso algo terrible; Mi cuerpo temblaba, trataba de quitarme algo que no existía en mi brazo izquierdo, y sentía mariposas en el estomago. Después de ver como Konu quedaba en unos calzoncillos rojos apretados junto con una pulsera, y que los gemelos se sentaran al frente mío cruzando de piernas, con bóxers amarillos que tenía sus nombres marcados en el resorte... empecé a relajarme un poco. En verdad sentía una gran incomodidad el estar en frente de tanta gente en ropa interior, pero creo que debería acostumbrarme a esto, no puedo permitir que se burlen de mi solo porque me avergüenza estar en ropa interior frente a otros hombres.

    - ¿Y tú? ¿Por qué no te desvistes? - Pregunta Konu con cierta vergüenza.

    - Los mentores no pueden estar en ropa interior dentro de las habitaciones que custodian - Dijo sonriendo y con voz tranquila, se parecía a mi papa cuando me explicaba el porqué no podía hacer algo; Como: “¿Papa porque no podemos volar?” o “¿Porque tenemos que estar vestidos siempre?”. Cosas que pregunta un niño inocente que desconoce la mayoría de las cosas. - Además no traigo ropa interior jaja - mmm ¿QUE? no trae... eso es algo muy... no sé cómo decirlo, se supone que siempre debes llevarla puesta pero...

    - Oye Tommoki ¿Que te paso? - Me fije para ver quién me había hablado y me tope con un par de caras de preocupación que demostraban los dos gemelos, que si no fuera porque sus bóxers tenían su nombre escrito no reconocería cual es cual. Asombrados y preocupados veía en sus caras contando un pequeño medio círculo abierto hacia abajo en sus bocas.

    - ¿Cómo te hiciste eso? - También Takuya tenía esa faceta de asombro y preocupación en su rostro.

    - Hermano... - Konu estaba con las manos temblorosas y los ojos abiertos de par en par lagrimeando, como si estuviera a punto de llorar. Rei aunque no decía nada estaba triste, su cara lo decía todo.

    Todos estaban impactados al observar como había quedado mi cuerpo desde ayer en la tarde. Creo que por el dolor de perder a mis padres, la desesperación y por el hambre que habría vivido en las últimas horas, no recordaba que no estaba en buenas condiciones físicamente. Los hematomas dejados por los golpes se visualizaban a lo largo de mi pecho, espalda y muslos, todavía tenía algunos raspones que no habían cicatrizado lo suficiente por tanto se podían ver algo mal para los demás. Era raro que no me hubieran golpeado en la cara, todavía me reprime el porqué no lo hicieron aunque si hubieran hecho todo lo demás. A decir verdad no siento nada, puede que si me duela cuando me tocan pero estoy bien, todavía puedo respirar y caminar, no sé porque ponen esas caras si no están grave.


    -¿Que te pasooo ihhhs? - Dijo Konu sollozando. Estoy tan serio que podría callar a alguien con la mirada.

    - Nada - Dije enojado - No es nada, solo algo normal - Despreocupado y algo serio.

    - Normal!! ¿Pero qué dices... no te has visto en un espejo? - Dijo el gemelo de la derecha, no lo reconozco pero ni me tomo la molestia de tratar de leer la marca. - Casi te matan... tantos morados... no es normal - Suena demasiado preocupado y desesperado. ¿Por qué esta así? No son tantos.

    - Cállate... No es de tu incumbencia. - Dije casi gritando poniéndome de pie con las manos empuñadas. - Esto no les incumbe - Dije señalando mi pecho, haciéndoles saber que lo que fuera que había sucedido con estas heridas no les correspondía saberlo. - Solo a mí, fue mi error. - Dije volviéndome a sentar en el piso mirando a la alfombra. - Lo siento - Nada justifica esta aptitud, pero hay cosas que son tan personales que se deben quedar como secretos.

    Hubo unos segundos de silencio donde solo escuchaba mi respiración y los pequeños “ihhss” que hacia Konu con la nariz. Estaba llorando... y yo lo trate así, que mal hermano soy. Soy igual que keijo o incluso peor, soy un tonto.

    - Lo primero que deben saber es el horario - Takuya interrumpió el silencio - El desayuno se sirve de 7 a 7.30 de la mañana, el almuerzo es de 1 a 2 de la tarde y la cena es de 7 a 7.30. No lleguen después de la hora límite porque no les darán comida. En fines de semana la cocina está abierta a cualquier hora, pero es obligatorio asistir a la cena que es de 7 a 8... - Aunque hablaba rápidamente, yo le entendía con claridad todo lo que nos quería expresar. Aunque todavía tuviera la cabeza agachada y estuviera pensando en cómo hice llorar a Konu - ...Ahora bien, de 7.30 a 1 y de 2 a 4 es tiempo de clases. Supongo que mañana vendrá alguien a informarles y si no yo me encargare de hacerlo. Después de las 4 se les da tiempo libre a todos hasta la cena y después hasta las 9.30 de la noche, hora en que se apagan todas las luces de los corredores. Por eso es que todo estaba tan oscuro... mmm... Koteru ¿Cierto? - Pregunto mientras señalaba a Konu cuyas manos estaban restregándose los ojos. -

    - Se llama Konamu no Koteru - Dije fríamente.

    - Perdón, Konamu. ¿Entendiste porque esta todo tan oscuro? - Konu asintió. Nuestras miradas se cruzaron y yo solo pude ver que tenía los ojos llorosos, los parpados y la nariz estaban colorados, creo que estaba igual como cuando lo vi por primera vez en aquel auto. Solo pude mirar hacia otro lado, no quiero verlo así, es mas... no sé por qué esta llorando. - Debería repetirles las reglas más importantes para que las tengan en cuenta: No pueden haber peleas dentro de la institución, todo aquel que sea sorprendido será llevado ante el señor Mizuo; Nadie podrá estar fuera de sus dormitorios después de las 9.30 hora en que hacen el anuncio de que las luces se apagaran, salvo por permiso especial. Les comento que aveces en casos de urgencia hacen anuncios como el que escucharon hoy, donde la cena se sirve en el dormitorio de los estudiantes y las luces se apagan más temprano; La asistencia a clases no es obligatoria, pero los estudiantes deben presentarse al momento de la evolución ya que los mejores puntuaciones obtienen beneficios y los peores castigos, por tanto les pediré que se esfuercen mucho, ya que si ustedes ganan algo yo también ganare. - Su sonrisa algo hipócrita no me agradaba. En cambio la cara de Daji reflejaba un poco de molestia frente a ese comentario que acababa de hacer.

    - ¿Como saben que grado cursamos? - Dije por hablar. Necesitaba decir algo, necesitaba desahogarme. Necesitaba pedirle perdón a Konu por mi aptitud.

    - No te preocupes, eso lo solucionan los de arriba, tu solo diviértete mientras puedas - Dijo medio sonriendo - Si es que puedes - Menciono bajando la cabeza.

    - Lo que nuestro mentor quiere decir es que debes tener cuidado de cualquier persona aquí dentro - Daji estaba mirando con molestia a Takuya - Ya que por experiencia te digo que no debes confiar en nadie, ni siquiera en el. - Lo señalo con una mirada acusadora. Takuya le devolvió la mirada son enojo -

    -Pensé que ya habíamos solucionado esto... “Clon” - Daji se puso de pie con sobresalto y con las manos empuñadas. Diría que estaba dispuesto a pegarle a Takuya por esa palabra que había mencionado. De repente Koji de un rápido movimiento le dio un tirón del brazo derecho de tal fuerza que Daji volvió a estar en el piso con la rabia en su mirada. Es extraño... creo que esa situación ya la había visto antes entre estos dos.

    Los dos miraban a Takuya con los mismos ojos azules que parecían endemoniados, aun así Takuya era indiferente de la situación y tenía una sonrisa despreocupada en el rostro.

    - Ahh otra cosa.. -Dijo mirándome - ... no está permitido golpear al mentor. Así que tú te salvaste hoy, porque si me tocas te ira mal. -Señalo a Daji que simplemente lo miraba con impotencia. - En que estaba... A claro. El dinero no está permitido dentro de los muros de aquí, por tanto les sugiero que lo guarden y no le mencionen a nadie que lo tienen, ya que si tienen dinero podrían tener muchos problemas -

    - ¿Con quién? - Pregunte algo temeroso, yo sabía porque me sentía así.

    - Solo te diré que a muchos estudiantes mayores que yo les gusta explotar a los demás, por eso te recomiendo que si tienes algo de valor como eso... -Señalaba mi pulsera dorada - ... no lo uses frente a los demás, o no lo presumas demasiado - Creo que tiene razón, aunque mi pulsera no valga mucho es algo muy importante para mí y no soportaría perderla. Asentí lentamente. - Buenooo AAWWHHH ya es tarde así que me iré a dormir, mañana vendré a ver como están, así que espero que pasen buenas noches... - Dijo poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta con las manos en la cabeza.

    - Es-espe-ra-ra - Tartamudeo Konu - ¿Este dormitorio no tiene baño? - A decir verdad, yo también me preguntaba esto. Tengo ganas de ir.

    -No, este dormitorio no tiene. El baño está al lado de las escaleras. - Un momento, si no tiene baño privado, entonces... ¿Cómo hacen para bañarse? Es por turnos o todos a la vez. Mire a Konu y note que se veía preocupado, creo que tiene el mismo problema que yo tuve hace algunos años - Ehh como te lo digo

    - Oye, explícales los rangos de habitaciones - Dijo Koji, mirando a Takuya.

    - ¿Rangos? - Dijo Konu algo desconcertado, Yo también pensé a que se refería Koji con «Rangos».

    - Mira Koteru - Es Konamu idiota, porque no te puedes aprender un simple nombre - Los rangos son una distinción especial que se hacen en los dormitorios - Decía tratando de hacerse entender frente a esa mirada inocente que solo expresaba incertidumbre - Mientras mas alto sea el rango, mas privilegios tendrá el dormitorio. Están el Metal y el Madera -

    - ¿Cual somos nosotros? - Pregunto Konu.

    - Somos madera. ¿Cierto? - Ante la cara de impresión de Takuya y Koji. Daji asintió sonriendo - ¿Cierto? - Le pregunte a Rei que se la había pasado toda la conversación mirándome fijamente, o eso creía. Este también asintió.

    - ¿Como lo supiste? - Pregunto asombrado Takuya.

    - Es que en la puerta había un 404 en una placa de madera. - Dije sonriendo.

    - Entonces lo descubriste, eres bastante listo... mmm... “nuevo” - Tampoco se sabe mi nombre, debería prestar más atención -Tal vez contigo todo mejore - Me guiño el ojo.

    - ¿A quién se le ocurrió ese rango tan tonto? - Pregunto Konu estremeciéndose un poco - ¿Y por qué somos madera? - Su tono de voz sonaba agudo, como si quisiera llorar, como si estuviera sufriendo por algo. - ¿Que es todo esto? ¿... Porque todo es tan raro? -

    Aunque veía fijamente a mi «Hermanito» no podía entender por qué sus palabras sonaban tan alteradas. Desde el poco tiempo que lo conozco solo veía inocencia, incredulidad y pucheros en su cara, pero ahora no reconozco al Konamu que conocía. Trato de encontrar en sus ojos una respuesta a su aptitud, buscando algo... cualquier cosa que me dijera que le pasaba a mi hermano...

    ¿Supongo que debe tener algún motivo? Recuerdo que hace horas también comenzó a llorar de un momento a otro, por lo que tuve que improvisar para lograr calmarlo y después empezar a formar nuestra relación. Creo que debo hacer lo mismo ahora... debo estar junto a él y decirle que lo apoyare en todo lo que necesite, debo sufrir con él para que se sienta mejor, debo ser mejor persona con las personas que me quieren... ¡¡¡Cierto!!! Konu me quiere. El se preocupo por mi cuerpo y yo le respondí con la mirada del diablo, soy un gran tonto. Lo sabía, por actuar de esa manera Konu esta alterado, por gritarles a todos Konu está así: Frustrado, incomprendido, triste y solo.

    ¿Hermano?... Claro, desde hace unas horas somos hermanos y lo seremos hasta que dejemos de vivir. De repente me fijo en una gota salina que cae al tapete del suelo y se me revuelca la mente al intentar predecir por que está llorando. Está entrando en "shock", que es cuando pierdes todo sentido común y empiezas a actuar sin razón, como si no tuvieras control ni de lo que hablas ni de lo que dices.

    SIII debe ser eso, es igual como cuando yo tenía sufría esos estados de inconsciencia. Después de que mi hermano muriera tuve ese problema durante unos meses, perdía el control con facilidad, hablaba solo con tal de calmarme, y trataba de no hacer nada que me recordara a mi hermano; Cualquier cosa relacionada con el me hacia entrar en ese estado de «shock». Unos meses compartiendo con un psicólogo y un psiquiatra me hicieron entender que problemas de la niñez y situaciones traumaticas severas causan que seas emocionalmente inestable, y cualquier palabra u cosa que se relacionara a esas situaciones hace que actúes simplemente como un loco.

    No se me ocurre hacer otra cosa; En lo que los gemelos trataban de consolar al pelirrojo, en lo que Takuya se tapaba los oídos para no escuchar los lloriqueos, en lo que Rei miraba tristemente al que le había hablado por primera vez en la mesa; Me tome el atrevimiento de levantarme y abrazar a Konu tan fuerte como me fue posible por su espalda. Aunque al principio luchara contra mi abrazo, poco a poco fue tranquilizándose y relajándose hasta volver a la normalidad.


    Recuerdo que cuando yo sufría de estas situaciones siempre me daban un abrazo fuerte por la espalda hasta que me calmara; Según me explicaban, los que sufren de esto tienden a tener miedo tanto externamente como internamente, su confianza se ve nublada por los recuerdos que marcaron su vida, por tanto se sienten en una profunda oscura y casi siempre tienden a sentir desesperación y ansiedad por salir de ella, eso es lo que impulsa el estado de «shock», todas las palabras y acciones que realizan inconscientemente son parte de esa necesidad de salir de su oscuridad y de sus temores internos. Para calmar mis situaciones en donde gritaba por mi hermano y hacia de un lapicero un cuchillo, y aveces de pistola, donde trataba buscaba defenderlo y ayudarlo amenazando a figuras imaginarias... Lo único que me hacia volver a la normalidad era un abrazo muy fuerte. Las sensaciones de calidez y amor expresadas en el abrazo, reflejan tranquilidad y seguridad para aquel que sufre estos ataques, por tanto al sentirse tranquilo y seguro el individuo regresara a la normalidad.

    Es increíble todo lo que pueden generar bastantes meses de terapias y charlas emocionales, considero que es importante conocer mis problemas internos, ya que eso me ayuda a evitar entrar en contacto con esas situaciones que me hacían perder la cabeza hace algunos años, aunque desde ayer he tenido recuerdos que han afectado mis acciones y me han llevado a pensar cosas que no quiero pensar. Tengo el temor de que esos días vuelvan debido a lo que ha pasado últimamente, pero...

    Desde que lo estoy abrazando no he querido abrir mis ojos, desde que lo sentía forcejear por soltarse y ahora que no forcejea, he estado pensado en la forma de disculparme por lo que le hice. LO SE y lo reconozco, por mi aptitud y mis acciones... Konu sufrió esta situación, por mi culpa recordó algo que no debía recordar y todo esto sucedió. No quiero soltarlo, temo que cuando lo vea a los ojos para pedirle que me perdone, lo único que vea sea una mirada de rencor. Aun así debo hacerlo... debo tratar de excusarme por lo que hice, y no solo a él, debo pedirle perdón a todos en esta habitación; Todos se preocuparon por mí, y yo los mande al carajo temiendo lo peor de ellos.

    No quiero soltarlo. No debo soltarlo. Siento como mi pecho empieza volverse pegajoso, el estar en permanente contacto con la espalda de Konu hace que empiece a sudar. El estar abrazando a konu con este calor hace que nuestras partes que están en contacto empiecen a transpirar. Mis brazos que lo rodean hasta su pecho empiezan a sobar la zona rosada de su piel entre sus pezones y su ombligo haciendo círculos lentamente.

    - No pasa nada... Ya te sientes mejor - Dije sin abrir los ojos siguiendo con mi masaje, tratando de imitar lo que creía recordar de mis secciones. Podía sentir que movía sus brazos, pero no era un movimiento brusco, era amable, como su sus brazos buscaran encontrarse con mis manos, las cuales les daban un masaje. Justo cuando siento como una pequeña mano derecha...

    - Hermano... - Dijo en voz baja, algo cansado. Recuerdo bien que después de sufrir yo también me sentía agotado físicamente. Sentí como se zafaba de mi abrazo cariñosamente.

    Abrí los ojos para ver su expresión, su cara, para ver al mismo Konu que había conocido y que significaba tanto para mí. Ahí estaban sus dos ojos de distinto color, y su pelo rojo carmín, su cara inocente que demostraba cansancio y a la vez incertidumbre. Tenía agarradas sus manos con las mías y me miraba con un media-sonrisa. Creo que sabia el porqué lo habría abrazado

    - Yo... - Bajo la mirada y trato de soltarse las manos, aunque yo lo evite -

    - Ni lo digas... - Interrumpí antes de que se pusiera sentimental - Solo importa que estas bien - Sonreí abiertamente, me arrodille para estar a la par con su altura (Bueno, quede un poco más abajo que él) y lo abrace fuertemente otra vez, dejando caer una simple lagrima sobre mi mejilla - Yo te protegeré de esto... - Estaba haciendo alusión a sus problemas psicológicos, pero también pensaba en la escuela, en los demás estudiantes y en el resto de nuestras vidas. En realidad quería que lo sintiera, YO LO PROTEGERÍA DE TODO, Incluso de mi mismo.

    Empecé a sentir un cosquilleo dentro de mí, un calor me invadía, mi abrazo temblaba pero no decaía, no era nada que conociera, era algo nuevo, algo extraño... algo hermosamente extraño, que te hace sentir cosas bonitas. Siento algo nuevo por dentro, como si algo despertara, algo que estaba dormido comenzara a levantarse...

    ¿QUEEEEE? ¿Por qué mi pene esta así? ¿Por qué esta tan grande? Se supone que solo se pone así cuando lo tocas mucho o cuando piensas en algo raro. Un momento... Mi abrazo hace que me pegue tanto a Konu como para que nuestros cuerpos estennnn... Mi ropa interior está rozando con sus boxers apretados. NO PUEDE SERRRRR. Me estoy excitando con Konu. Aunque él no lo siente, es más, creo que ni siquiera sabría entenderlo, yo si lo siento. Se que mi pene está parado generando un bulto en la única prenda de ropa que me cubre.

    - ¿Hermano? - Pregunta Konu. Lo miro y veo que tiene sonrojados las mejillas. RAYOS. ¿Se habrá dado cuenta? ¿Cómo le responderé si me lo pregunta? ¿Que hareeeeee? -

    - Konamu ¿Estás bien? - Pregunto Daji muy preocupado.

    Al volver al dormitorio "404", donde no solo estábamos mi hermanito y yo abrazados, sino que había otras cuatro personas viendo el acto tan tierno que estábamos realizando. Mi mejillas se convirtieron en tomates de tanto enrojecerse, al saber que todo lo que había hecho con Konu lo habrían visto los demás y que incluso podrían haber notado mi pequeña demostración allá abajo, era algo que me tornaba mas y mas rojo a medida que nadie hablaba nada después de la pregunta de Daji.

    - ¿Niño estas bien? - Takuya estaba algo asustado y preocupado a la vez - Parecías como alocado, diciendo cosas sin sentido.

    - Si amiguito... ¿No te paso nada? - Siguio Koji.

    - A ti no te importa - No sé por que Konu trata tan mal a Koji ¿No le agrada? Obvio que no, pero siempre que él le dice algo le responde de mala gana. ¿Que tendrá contra él? -

    Yo todavía estaba con la cara roja sin poder mirar de frente a los demás, esperaba que por algo divino mi pene volviera a la normalidad. Claro, no es algo común que se te ponga duro cuando te abrazas con tu hermano menor. RAYOSSS necesito pensar en algo ya.

    - Hermano... - Miro a Konu de frente sin despegarme de el - ... Tengo que ir al baño - UUfff En realidad creía que iba a decir otra caso, pero bueno, creo que sera mejor preguntarle a Takuya donde está el baño. Un momento eso es...

    - Vamos... te acompañare - Me levante sin soltarlo y lo cargue así abrazado como estaba. Me dirigí a la puerta - Al lado de las escaleras dijiste - Mire a Takuya que nos miraba algo perplejo y este asintió - Bueno ya volvemos... -

    Justo cuando estaba abriendo la puerta con la mano que no tenia sosteniendo a Konu:

    - Hermano... - Dijo algo cortante - Algo está rozando mi ropa interior -

    Me quede helado hasta los huesos... Siento en mi cara un calor anormal, nunca lo había sentido. Mis pies no responden, tengo que salir de aquí rápido... PIES MUÉVANSE, es tanta la vergüenza que mis pies no me responden. No sé cómo todavía consigo sostener con una mano el abrazo con Konu y con la otra la perilla de la puerta. No puedo ni mirar atrás, me imagino sus caras o lo que estarían pensando sobre mí... RAYOSSS

    - Hermano... ¿Por qué estas tan rojo? - AAHHHH ahora sí. ¿Por qué lo dice en voz alta? - Te pareces a mi pelo - No puedo soportarlo más. Nunca había estado tan avergonzado en mi vida.

    Suelto ella abrazo con Konu dejándolo frente a mí:

    - Ya vol-volve-ve-mos-oss - Tartamudeo mucho mientras agarro a Konu de la mano y rápidamente nos dirigimos al baño. Casi lo obligo a correr, no quiero ver las caras de los demás, no quiero ver la cara de Konu... y sobre todo no quiero que Konu vea lo que yo tengo en frente.

    ________________________________________________________________________________________



    No tenemos ninguna dificultad para encontrar el baño, es más, damos 7 u 8 pasos y ya llegamos a la entrada. Esta haciendo algo de frió ¿Cómo se me ocurre salir en ropa interior? Bueno al menos esto ayudara a que lo que tengo abajo se calme...

    - ¿Hermano que tienes ahí? - Pregunto Konu señalando el bulto que sobresalía sobre mi ropa interior.

    - EEHH Nada, nada - Negué sobresaltado mientras trataba de ocultar inútilmente lo que estaba mirando. - Rápido, entremos al baño para irnos de aquí, está haciendo mucho frió -Cambie de tema esperando que eso distrajera su mente de mi erección, aunque no creo que de resultado.

    - Tienes razón, estoy que exploto - Dijo poniendo sus manos sobre sus bóxers rojos temblando. En realidad creo que si esta que explota - Además también tengo mucho frió - Dijo dándome la espalda y empujando la puerta que decía baño en el costado izquierdo.

    Al seguirlo y empujar la puerta, que era de Vaivén, de esas que las empujas y vuelven a cerrarse solas, entre a una pequeña habitación donde había varios cubículos al frente y ala derecha había un pasillo que no veía a donde se dirija. Supongo que los cubículos son para guardar las cosas de los que entran a bañarse. Siguiendo por el pasillo llegue a un gran espacio cubierto de azulejos azules, o eso creía pues la oscuridad de la habitación no me permitía visualizar todo con claridad, había un gran espejo a la derecha detrás de varios lavamanos. Konu estaba al frente de mí sin moverse, debería estar buscando los sanitarios. Al fondo se veían unos cubículos que cubrían toda esa pared. Al acercarme al centro de la habitación vi que esta tenía una división en casi todo el centro, había unos orinales a la izquierda de donde me encontraba y unos cubículos después de ellos. Al girar vi que después de los orinales había un pasaje que conducía a otra habitación.

    - Los sanitarios deben ser estos - le dije a Konu señalando los cubículos del fondo de la habitación. - Vamos -Lo hale para que guiarlo pero me tropecé con algo que hizo que me lastimara la rodilla. - Auuuchhh - Me dolió un poco. ¿Qué rayos es esto?

    - Es una banca, debe ser para que los niños se cambien - Pensándolo bien Konu tiene razón, las bancas en los baños son muy comunes. ¿Por qué no se nos ocurrió encender la luz? y ¿Por qué salimos así? Me muero de frió.

    - Rápido me muero de frió - Dije sobando la rodilla y avanzando.

    - Si son sanitarios hermano - Al mirar a la izquierda vi que la división que había visto antes era de otros cubículos que rodeaban esa parte y terminaban en el centro del baño.

    - Bien - Dije suspirando. - Entra rápido - Después de divisar como Konu asentía en la oscuridad y entraba en un cubículo, me dirigí al cubículo continuo al que había entrado Konu y trate de orinar pensando que así mi erección desaparecería. Lo raro es que ya no estaba, pues ya no esta tan grande como antes, como cuando Alce a Konu para sacarlo de la habitación. Suspiro pesadamente pues ya no se nota ese bulto en mi ropa interior, me calmo y trato de relajarme mientras estoy parado orinando.

    - ¿Hermano? - Una leve voz suena por debajo de le pared metálica que separa los cubículos. - ¿Estás ahí? - Escuche un suave golpe contra en metal.

    - Si Konu, que pasa - ¿Estará preocupado?


    - Nada, quería saber si eras tú-


    -Claro que soy yo, quien más seria - Ante la obviedad de la pregunta, trate de no responder algo sarcástico.


    - Es que me da miedo estar en silencio en un lugar tan oscuro - Entonces es eso... Todavía le teme a la oscuridad.

    - Esta bien, yo estaré aquí si me necesitas, además sabes que no me iré sin ti. - Trate de darle ánimos, el miedo a la oscuridad es el primer temor que siempre tenemos de niños y aveces es difícil superarlo. Creo que escuche un suspiro de alivio en el otro lado. - ¿Ya terminaste? - Estaba tan preocupado por lo que sentía que no escuche si Konu habría orinado o no.


    Escuche entonces el sonido que me respondía, el cual prosiguió por casi un minuto, de verdad tenía muchas ganas de entrar.

    - Lo siento, es que no salía por el fri... - Un fuerte ruido nos paralizo, alguien acababa de golpear la puerta de vaivén que estaba en la entrada. Escuchaba como unos golpeteo se hacían cada vez más fuertes, debían ser pasos que se acercaban a la habitación donde estábamos.

    No sabía que hacer, si salir y saludar o esconderme. Aunque considere no prestar atención y salir como si nada, imagine lo que pensaría alguien si nos viera a Konu y a mí en ropa interior en el baño juntos a esta hora de la noche, si fuera un estudiante no pasaría nada o tal vez sí; pero si fuera un profesor o un celador, o alguien que pudiera delatar a alguien fuera de la cama a estas horas, estaríamos en problemas. Pasan por mi mente las palabras del calvo subdirector ese: «... no hagan algo estúpido” y cuando Daji me dijo que había que tener cuidado con cualquier cosa y no confiar en nadie; somos nuevos, no conocemos a nadie salvo nuestro dormitorio, no sabemos que nos harán si nos ven, sea quien sea. Rayos... Takuya dijo que a muchos estudiantes mayores les gusta explotar a los demás, y si nos hacen algo malo por ser nuevos.


    Tantas cosas pasaban por mi mente en escasos segundos, mientras los pasos se escuchaban cada vez más fuerte y en mayor cantidad, tome la decisión: Sin hacer ruido me agache y me deslice debajo del muro de metal que Konu había golpeado hace unos instantes, el piso estaba frió, pero estaba liso y no sentía nada pegajoso ni asqueroso mientras mi piel tuvo contacto con él. Al llegar al otro cubículo vi como Konu, que estaba sentado en el sanitario con los bóxers colgando en sus pies me miraba con esa cara ladeada de incertidumbre sin sentir vergüenza ni pena de que lo viera desnudo, sin moverse, solo sorprendido... antes de que pudiéramos decir algo una voz colapso mis sentidos.

    - Revisen rápido - Una voz grave lleno de terror mi espalda y cuerpo, ya no era el frió el que me hacía temblar era el miedo a lo desconocido que inundaba mi mente.

    Le hice la señal a Konu de que guardara silencio, mientras lo levantaba del sanitario son los ojos cerrados y le colocaba los bóxers en el lugar que le correspondían sin mirar ni tocar nada mas, ya que no es correcto que yo irrumpa en su momento privado y lo obligue a vestirse, sentina como me enrojecía por hacer tal acción. Baje la tapa del sanitario y me pare sobre ella para que no vieran los pies por debajo de las puertas. Rápidamente Konu hizo lo mismo alentado por mí.


    - No sabemos quién está afuera, y no sabemos que nos harán si nos encuentran, por eso en mejor que no nos vean. - Le susurre al oído lo más suave y claro que pude, aunque el sudor frió hacia que empezara a temblar. - ¿Entiendes? - Me indico con el pulgar arriba y una sonrisa para después con la mano hacer el signo de que entendía. Asentí y esperamos lo peor.


    Sentimos pasos que pasaban a escasos metros de nosotros, y sentimos como abrían las puertas para ver que no hubiera nadie adentro. Me temor crecía al imaginar que pasara cuando tocaran la de nosotros y notaran que no estaba abierta. Al sentir que tocaban la puerta donde yo estaba antes y no habría, y después de sentir como una patada trataba de abrirla y no cedía empecé a temblar. Entonces se escucho un golpe en la puerta que nos separaba del exterior y después lo que pareció una patada.


    -Estas dos no abren - Algo lenta y torpe, esta voz era un poco grave.


    - Déjalas, estarán en reparación - Aguda, rápida y un poco alocada sonaba aquella voz.

    -Está bien, vamos - Respondió la primera.

    Suspire aliviado, no nos habían descubierto y por el momento estábamos bien. Konu aunque estaba un poco asustado, lo cual se veía en sus ojos y la forma de temblar de sus brazos, estaba bien y me hacia una seña con el pulgar levantado de que todo estaba en orden.


    - Bien y ¿Entonces que tienes para mí? - Otra voz seria y penetrante inundo la habitación.

    - Nada, es que no he podido conseguir nada y no tengo dinero - Una cuarta voz asustadiza y parecida a la voz de Konu chillaba por nuestros oídos. Sonaba bastante desesperada.

    -Nada... Esa palabra no me gusta - Dijo la voz seria. - Tú fuiste el que me pidió prestado niño y ahora tienes que pagar, recuerdas el trato -

    -Sí señor, si lo recuerdo, pero es que no pude conseguir el dinero - ¿Pero el dinero no está prohibido? ¿Donde conseguiría dinero aquí? -

    - No es problema mío, si yo consigo el dinero, tú también puedes - Se escuchaba que el tono se agravaba, se estaba enojando - ¿Tu consigues dinero? y ¿Tu? - ¿A quién le está preguntando?


    - Si Jefe y muy fácil - Dijo la voz que era lenta y torpe.


    - Entonces si un torpe como él puede conseguir dinero ¿Por qué tu no? ... -Silencio... - Lo que pasa es que lo gastaste ¿Cierto? - Baje mi cabeza para ver cómo estaba Konu, ante la normalidad de mi hermano volví a prestar atención.

    - No yo no podri.... - Se escucho un golpe seco.

    - No me mientas!!! - Ya era un grito - Te gastaste el dinero que me debías en un disco duro para una computadora. ¿Cierto? - ... Silencio - ¿CIERTO? -

    NO hubo respuesta.

    - Mira chico, no sé si me conocías antes de acudir ante mí, pero te aseguro que no te olvidaras de mí. Soy «El niño», conocido por tener más poder que nadie en este edificio, y no permitiré que un idiota de 12 años como tu se burle de mí y mis contactos - ... pasos - Desnúdalo-

    - A la orden jefe - La voz alocada sonaba algo... excitada - Con gusto lo haré ¿No te muevas? - Se escucharon unos forcejeos -

    - No!!! Por favor no -

    - Que no te muevas - Escuche uno... dos... tres... cuatro golpes, seguidos de unos gemidos y llantos. - Listo jajaja - Esa risa me hace que se me erice la piel. Sentí un escalofrió en la espalda como si algo me estuviera rozando, gire mi cabeza y vi como Konu sobaba una de las muchas heridas que tenía en mi cuerpo, me miro algo triste pero yo le sonreí y le hice el símbolo con el pulgar de que estaba bien.

    - NOOOO eso noo, Por favor - La voz lloraba y me hacia sentía lastima por el pero no podíamos hacer nada. En mi posición no puedo salir y defender a alguien que no conozco, solo puedo hacerme el sordo y mirar hacia otro lado.

    - Cuidado con lo dientes inútil - Me imagine lo peor en ese momento. Solo pude taparle las oídos a Konu con mis manos mientras yo escuchaba toda la situación que ocurría a pocos metros de nosotros. Konu me miraba incrédulo y preocupado pero yo solo le sonreía hipotéticamente mientras escuchaba como un maldito gemía de placer.

    - AAAHHHH.... AARRRHHHH - ... - Lo haces muy bien inútil - Era la voz aguda y alocada - Tal vez contigo si me gustaría repetir jaja -


    - Pero solo te cupieron dos - Sonó la voz torpe - Pero parece que si te gusto, míralo como lo tienes. - Perversiones pasaban por mi mente en ese momento, ¿Le cupieron? ¿Lo tienes? Rayos si estaban haciendo lo que me estaba imaginando.


    - Escucha bien - La voz de "El niño" resonó - Que esto sea una advertencia y una muestra de gratitud de parte mía. Te daré una semana, no mejor dos para que me pagues el dinero que me pediste prestado, sino recibo eso en el día pactado, pasara lo mismo que esta noche. Iremos a tu dormitorio, te sacaremos a la fuerza y volveremos aquí, donde mis amigos no se detendrán hasta haberse saciado - ... Escuchaba unos llantos a lo lejos - Y si me delatas... yo creo que sabes lo que le paso al último.

    - Jefe... ¿Usted no lo hará? - La voz alocada otra vez- Lo hace bien.-

    - No, me parece muy feo - ... - Además creo que ya aprendió que debe pagarme antes de dos semanas si no quiere alguna sorpresa por la espalda- Escuche las risas de los otros dos individuos. Mire a Konu a quien todavía mantenía con los oídos tapados y con mis labios lentamente trate de decirle sin pronunciar una palabra que resistiera un poco más.

    - SI señor - Se oía lloroso e inestable.

    - Que buen chico, ahora vete y no quiere verte hasta que me traigas mi dinero -

    - ¿Y mi ropa? -

    - AAHH lo siento. Son los intereses por tu demora, pero descuida los encontraras la próxima semana en el comedor... o en el gimnasio, o donde los deje - Risas de las otras dos voces - Largo!!! - Unos pasos despavoridos empezaron a sonar cada vez más distantes y lejanos. Solté los oídos de Konu, esperando que los demás individuos también se fueran.

    - ¿Qué hacemos con la ropa jefe? - Voz torpe.

    - Déjenla aquí, quiero ver que traerá puesto mañana. Vamos que tengo frió. - Los pasos empezaron a sonar cada vez más distantes y lejanos hasta que no escuchamos nada.

    - Espera aquí - Le susurre a Konu. Baje del inodoro y me agache para ver si todo estaba vació. Me deslice por debajo de la puerta y salí para mirar en la oscuridad la habitación, en la zona de los orinales estaba un camisa gris, y Bermuda azul, y unos bóxers negros. Trate de escuchar cualquier cosa, para definir si era seguro que Konu saliera. Me acerque al cuarto de los cubículos y no vi a nadie, volví rápidamente y le dije a Konu que saliera, este abrió la puerta y salió temeroso al baño poco iluminado.

    - ¿Estás bien? - Pregunte temiendo que estuviera preocupado de lo que acababa de pasar.

    - Si, solo que todavía tengo ganas de ir al baño- Saco la lengua un poco - Es que tu no me dejaste terminar... - ¿QUE?... Claro, yo me metí al baño cuando él estaba... - Además es la primera vez que alguien me ve así - Me sonroje, no era mi intención verlo desnudo, solo estaba preocupado por él.

    - Perdón, no era mi intención - Dije apenado y sonrojado

    -Lo sé, pero me gusto que me vieras así y no sé por qué- Me quede parado y estático como una piedra mientras el entraba de nuevo al sanitario. NO sé qué debo pensar, debo estar preocupado por lo que acabo de escuchar o debo tratar de comprender ¿Por qué a Konu le gusta estar desnudo frente a mi?... ¿O debo pensar en la forma de evitar meternos en problemas...? O ¿Quién es «El niño»?.


    - Hermano... Hermano... Hermano!!! - Recibo un pellizco en el brazo-


    -¿Porque hiciste eso? - Pregunte enojado.

    - Es que parecías un Lelo, te llame cuatro veces y no respondiste, así que tuve que pegarte - ¿Un Lelo? ¿Que será eso? - Vayámonos que tengo frió.

    - Este bien- Seguí a Konu hacia la habitación de los cubículos, pero me detuve en seco y me devolví. Me acerque a recoger toda la ropa que estaba tirada, la cual no estaba ni mojada ni sucia.


    -Pero eso no es tuyo -
    - Lo sé, tengo pensado devolverla- Dije con una sonrisa y guiñándole un ojo a konu, aunque en realidad tengo otras ideas para esto.

    Continuara...
    ____________________________________________________________________________________________
    Bueno, eso es todo por ahora. Espero la ortografia este tan siquiera regular y que les haya tan siquiera agradado el capitulo. Yo esperaba hacer algo diferente y creo que me salio interesante. Volvere pronto... gracias por leer, agradezco los comentarios y los que vienen.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    excelente, lo amé... casi tanto como a un RX-7 7u7 ya, en serio, me gusto el cap. fue interesante ;) espero conty pronto
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Cuantas cosas le ocurren, me parece que su vida se ria poniendo interesante y el final estuvo muy curioso, ya te dije porque anteriormente.

    Cuidate y sigue asi.
     
    Top
    .
  15. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holaaa! Feliz día para todos, espero que estén bien y mejorando.
    Gracias a los que leen, algún día se tornara interesante la discusión jaja

    Aclaración: "Epifanía" hace alusión a la religión, es una festividad religiosa. Pero no hablare de algo tan interesantemente complicado... Lo que deben saber es que la palabra Epifanía que aparece en el titulo, es dicha como: "Manifestación repentina de un verdad"... y no les diré mas...
    Sin masss espero les guste el capitulo.

    ___________________________________________________________________________

    Debo ser...
    IX. Epifanía color naranja


    Solo alcanzó a ver oscuridad, negro es lo único que logro vislumbrar a lo lejos, no alcanzo a ver nada más. Aunque estoy consciente de que no estoy ciego, la idea de no ver absolutamente nada diferente al negro me asusta ilimitadamente. Tengo los ojos abiertos, o por lo menos tengo la certeza de que no están cerrados. Siento escalofríos, siento como algo helado roza mi piel; trato de sobarme para generarme calor pero no puedo, trato de moverme pero resulta inútil. Estoy atrapado, algo me tiene aprisionado y no me deja moverme, apenas si puedo respirar y pensar. Debo estar en una caja.

    Escucho pasos a lo lejos, que suenan: “tic, toc”“tic, toc” como si fuera un reloj ¿Cómo es posible que suene así? Deberá tener zapatos de diferente suela, o algo parecido. El ruido continúa lentamente y empieza a aumentar su volumen. Siento como si el sonido estuviera en el borde mi oído, lo cual me asusta.

    RRRRIIIIIINNNNNNGGGGG

    El ruido aturde mi oído y hace que me sobresalte un poco,quejándome por la molestia y el pitido que habíaprovocado en mi oído. Obviamente lo que había estado escuchando era un reloj que quien sabe cómo se había estado acercando a mi oído, para justo cuando estaba rozando mi oreja sonar. Pero ¿Porque habría de sonar justo en mi oreja? Supongo que debía ser para despertarme u aturdirme, aunque creo que la primera es más posible.

    - Vamos despierta bello durmiente - Una voz grave inundo mi oído izquierdo. Me sobresalte bastante, ya que reconocía esa voz. Entonces el reloj fue para despertarme, supongo que creían que estaba dormido todavía. Aunquetodavía me pregunto qué hago aquí y como termine viendo todo negro.

    - ¡Oye!! Despierta... - La voz de “El niño”volvió a sonar en mi oído. - Vamos... - Sentí un escalofrío en la espalda. Un dedo empezó a recorrer la piel de mi espalda hasta llegar a mi cadera. NO me había dado cuenta que el frió que tenía era porque no tenía camisa, y por tanto no debía tener pantalón tampoco. -

    - ¿Dónde estoy? - fueron las únicas cosas que logre articular en el momento, aunque desconocía variar cosas… ¿Porque? ¿Cómo? Solo alcance a preguntar esto.

    - Eso no es importante ahora- Respondió - ¿Tu sabes quién soy? -

    - No, yo soy nuevo, no conozco a nadie - Respondí con un poco de desespero, negando rotundamente que sabía quién era el, y que reconocería esa voz en cualquier lado.

    - No sé por qué tu respuesta no me convence - No se la creyó, ¿De pronto soné un poco nervioso y ello noto? - Pero sabes amiguito... - ¿Amiguito? ¿Cuántos años tiene pues? ¿Cuán mayor es respecto a mí? - ... Creo que muy pronto lo sabré.. -

    Tengo un mal presentimiento de esto, no sé cómo llegue aquí, ni donde estoy, ni que hará este demente conmigo y sobre todo el término “amiguito” no me suena nada bien. ¿Pero cómo supo quién soy? ¿Cómo me encontró? ¿por qué no puedo moverme ni ver nada?

    - Además tu tienes algo que no es tuyo - ¿Qué? ¿Algo que no es mío? No será... -¿Cierto que si? - Sentí como me pellizcaban los cachetes - Travieso- EEHH Él se refiere a las ropas que recogí del baño, ¿Pero no le pertenecen a él, sino al otro chico? A qué se debe ese travieso.

    - No soy ladrón - Grite enojado. Nuca sería capaz de quitarle algo a alguien, me parece que es lo más bajo y degradante que puede hacer una persona. Nunca sería capaz de hacer algo así.

    - No te enojes... pronto lo descubriremos entre tú y yo - ¿Qué significa eso? ¿Entre él y yo? - Ahora... -

    Siento que si se volteara todo mi mundo. Recibo un golpe en la cabeza y siento como la sangre llega a mi cerebro, estoy cabeza abajo. De pronto tengo libres las piernas, las puedo estirar y flexionar. En un instante siento como me halan de las piernas para sacarme del lugar donde estaba aprisionado. Estoy acostado en el frió piso estirando todas mis rígidas extremidades ¿Quién sabe cuánto llevaba ahí dentro? Un gran peso cae sobre mi espalda, me aplasta toda mi espalda y unas manos aprisionan mis brazos contra el piso. Mi estado de alteración crece, tengo alguien encima mío, estoy tirado quien sabe dónde, y no sé qué hacer. Trato de resistirme y zafarme del agarre de mi captor, pero es inútil, no tengo la fuerza y el valor que hacerlo.

    Algo punzante roza mi cuello, se desliza por mi espalda y termina en mi glúteo, siento un dolor agudo y molesto. Me están acuchillando... AAHHH

    - Sabes... - Esa voz suena de nuevo en mi oído izquierdo - Esta va a ser una noche muy larga, espero resistas - EL dolor no cesa, mi sentido se nubla por ira y desespero. Siento otra punzada en mí...


    AAHHHHH

    Abro los ojos sobresaltado, de los cuales han salido algunas lágrimas por que las siento por mis mejillas. Veo frente a mí unas tablas, también un hilo de luz que pasa frente a mi nariz. Estoy en la cama baja de la segunda litera del Dormitorio, me siento sudado como si acabara de tener una pesadilla, aunque también está haciendo bastante calor. Doy un largo suspiro, respiro hondo y después doy un soplido largo. Todo fue un sueño.

    Solo fue una maldita pesadilla. Algo que comúnmente siempre tienes, lo cual te genera desconfianza y temor de lo que viene en tu vida. Ahora que lo pienso, estoy acostumbrado a las pesadillas, las tengo desde que tengo memoria y aprendí a restarles importancia al paso de los años. Creo que eso fue lo que género que dejaran de importarme los sueños y me concentrara en la realidad, en ser el que todos querían que fuese. Bueno... eso es algo que deje atrás.

    Pero pensándolo bien, me parece extraño tener una pesadilla con respecto a alguien que apenas conocí, pues solo escuche su voz. ¿Quién será“El niño”? ¿Deberé cuidarme de él? NOOOOO debo cuidarme de todos aquí. No confío en nadie que no conozca, por eso debo mantenerme al margen y como dijo Takuya: “tratar de disfrutar si es que puedo". Además recuerdo las palabras de Taichi: “Si yo sobreviví, tu también lo harás”. Entonces además de disfrutar hay que sobrevivir y también estudiar jajaja que juego enfermo es esto.

    CLARO... Soy un huérfano que no tiene hogar ni nadie con quien ir. Deberé permanecer aquí hasta que consiga trabajo y sea capaz de mantenerme por mi propia cuenta. Por lo poco que se de este lugar es un instituto ¿No se supone que los huérfanos van a un orfanato? ¿Quién paga mi inscripción aquí? UN MOMENTO... Daji menciono cuando nos conocimos que creía que todos los de las mesas tenían algo en común, aunque él no sabía exactamente que era. Mis neuronas se mueven mucho, el pensar en estas cosas tan interesantes resulta “un poco interesante”, ya que a veces queremos conocer ciertas cosas acerca de lo que nos rodea; desde mi cambio de personalidad por Shi... Ese, me encuentro con la suficiente confianza para actuar diferente respecto a algunas situaciones, en otras palabras soy diferente actuando y pensando gracias a esos años de confianza y amistad. Por eso en este momento crítico en mi vida, quiero saber y conocer lo más posible acerca de lo que rodea mi nueva vida.

    WOOOOOOWWW Quien diría que yo acabo de razonar esto. Es increíble que yo sea capaz de esto, me admiro a mí mismo jajaja. Siento muchas gotas de sudor en mi cara y cuerpo, es lógico, con ese calentador siempre estaremos en verano aquí dentro. Usare la sabana para secarme este sudor... Pero, ¿mi mano? Siento que mi mano está atrapada con algo y por más que trate de moverla no puedo.

    Pensándolo bien, no he movido mis manos desde que tengo mis ojos abiertos. El pensar que todo este tiempo he estado pensando tantas cosas y no se me paso por la cabeza estirar los brazos, para simplemente quitarme el sudor u levantarme, hace que me sonría y me diga a mí mismo “Tonto”.

    ¿Qué rayos es lo que aprisiona mis brazos? ¿Es como si algo estuviera sobre ellos? Empujo rápidamente la sabana negra que me cubre con mis pies, con afán y curiosidad de ver mis brazos... Lo que veo hace que me ruborice de forma tan notable que hasta sientoque más calor recorre mi cuerpo. Sobre mis brazos veo como el color rojo y el anaranjado aplastan y rodean mis brazos como si fueran almohadas; Konu y Reisuke están dormidos sobre mis brazos: La cabeza de Konu esta acurrucada en mi antebrazo izquierdo mientras que Rei está abrazando mi brazo derecho.

    ¿Cómo no pude darme cuenta de que estaban así hasta ahora? Estaba tan adentrado en lo que mi mente pasaba por mi cabeza que no note que otras dos personitas estaban durmiendo conmigo. SOY INCREÍBLE, a veces ni yo mismo me comprendo ¿Porque soy tan extraño? ¿Cómo no recordé que había dormido con dos niños menores que yo en la misma cama? ... UN momento... no me gusta cómo suena eso, tres niños durmiendo en la misma cama AAHHHH ¿Porque estoy haciendo esto? ¿Qué clase de pervertido soy? ¿Qué pasa conmigo? Debes terminar con esto ya, no puedes dejar que nadie te vea. Además... no recuerdo haberme dormido con nadie. Konuhabía escogido la cama de arriba, entonces a mí me tocaba la de abajo, por tanto cada cual tenía su cama.

    ¿Qué hacen estos niños en mi cama? ¿No les gusta dormir solos? ¿Tuvieron una pesadilla como yo y decidieron acurrucarse junto a mí? Cualquier opción están valida como cualquiera, y todas son igual de posibles. Sea lo que sea, esto me causara problemas lo presiento.

    Me incorporo un poco y logro ver un poco mejor la situación, desgraciadamente lo que veo no hace que me motive un poco ni que me sienta mejor, sino que aumenta mi desespero por salir de esta embarazosa situación, mi sonrojo pasa a un grado más rojo y la impresión por ver esa escena me deja mudo. Reisuke no tiene ninguna prenda puesta... Estoy sin habla, mudo y casi estoy que me desmayo por tanto calor interno que siento. Un niño menor que yo, está durmiendo junto a mi quien sabe desde hace cuánto tiempo DESNUDO.

    Supongo que no es una situación muy normal que digamos. NORMAL... Esto no es normal, es una locura, un sueño enfermo y pervertido que no niego que muchos desearían tener pero yo no estoy entre esos. Entiendo que haga calor y que estemos sudando... ¡¡¡O NO!!! Se está volteando boca arriba, no puede ser... puedo ver su... AAHHHH

    Me levante bruscamente de un intento, subo el tórax y toda mi espalda tan rápido que me golpeo contra las tablas de la cama de arriba con bastante fuerza.

    - AAUUUCCHH - Me duele hasta el alma con ese totazo, siento como si mi cerebro estuviera sangrando. No sé con qué milagro lo hago, pero siento como mi mano derecha está sobando y acariciando el lugar donde acabo de golpearme estúpidamente. - Me dolió de verdad -Dije con los ojos cerrados haciendo muecas de dolor en mi rostro.

    Siento algo raro... mi mano derecha está sobando mi cabeza ¿Quién estaba sobre mi mano derecha? ¿Era...? Abro lentamente mis ojos para ver a un niño de pelo anaranjado arrodillado sobre la cama mirándome con preocupación. Trato de no mirar hacia abajo, trato de no recordarme que está desnudo, pero es imposible... Reacciono y le estiro la sabana que nos cobijaba sin mirarlo... siento demasiada vergüenza.

    - ¡Póntela!! - Dije un poco tímido - Por favor - Casi suplicante. No lo miro directamente pues estoy tratando de parar este ardor que siento en mi cabeza... RAYOSSS sí que duele, es como si mi cabeza fuera a estallar, siento una pequeña montaña en mi frente, ese chichón estaría allí un largo tiempo. - EEHH -

    Como no había abierto mis ojos me sorprendió bastante el sentir que alguien más me sobaba la cabeza ¿Pero quién podría ser? El único presente es... - ¡TU!! - Le grite a Rei algo apurado. ¿Todavía está en mi cama? ¿Qué quiere conmigo? ¿Porque no me dice nada? Tiene la sabana cubriéndolo, pero lo único que hacer es sobarme. No hace nada más... Ni siquiera me mira directamente, parece nervioso... miro su rostro, sus mejillas se reflejan rojas. ¿Estará ruborizado? ¿O el golpe que me di, está afectando mi vista? Su mirada desviada y su afán de sobarme hacen que me percate que está preocupado por mí, pero le da pena decírmelo, o hablarme o mirarme tan siquiera. QUE raro, no soy de esas personas arrogantes y frías que no te dejan ni mirarlas, al contrario sonrió si descubro que alguien me mira. ¿De verdad cree que soy de esas personas?

    - Rei, Rei - Lo llame, pero no volteo. Aunque sé que me escucho –¡REI! -Tome suavemente su cabeza con mi mano derecha y lo obligue a mirarme a los ojos. Sus ojos esmeralda estaban sorprendidos y asustados, pero aparte de eso... nunca había visto esos ojos, eran únicos, como alguna vez habían mencionado los míos. Únicos.

    - No te haré nada - Dije para tranquilizarlo, ya que quería zafarse de mi agarre. Cuando dejo de moverse inquietamente - Tú quieres decirme algo ¿Cierto? - Por sus acciones y su gesto, yo sabía que quería decirme algo, pero no era capaz de soltarlo. Aunque no es igual a Konu, le cuesta tomarle confianza a las personas... Pero aun así, se preocupa por mí. El pensar que un niño menor que Konu está en un lugar así, y no ha hablado por más de tres meses, he de analizar qué le pasó algo muy... digamos interesante. En estos momentos lo único que puedo hacer es cuidar de él, sino ¿Quién lo hará? No puedo darle la espalda a un compañero de cuarto, son mi nueva familia y haré lo que pueda por contribuir y ayudarlos.

    -¿Cierto?- Repetí la pregunta al pequeño de ojos esmeralda. Este asintió. -Entonces dime. - Sonreí abiertamente - Y no te preocupes por esto, no es nada - Me señale la cabeza. El pequeño sonrió, me asintió y sin que lo evitara se bajó de la cama con la sabana colgándole... Mire para otro lado apresuradamente, tenía descubierta la parte posterior de su cuerpo... se le veía el trasero. Había olvidado eso. Trate de acomodarme y me topé con algo acurrucado en mi cama. CIERTO, Konu estaba todavía dormido en mi cama, acurrucado al lado izquierdo de mi cadera. ¿PERO? ¿No se despertó con el golpe que me di, ni con el pequeño grito que genere? ¿No se despierta con nada?

    Tengo el presentimiento de que ya me había ocurrido esto con Konu. Tengo razón, en el auto cuando el tonto de Taichi se durmió conduciendo sucedió lo mismo, todos despertamos y el despertó un tiempo después quejándose de una herida que hace rato había sido generada. ¿Tendrá Konu algún problema con el sueño? ¿Sera algo que evita que despierte cuando debería? o ¿Solo será mi imaginación?

    No puedo seguir pensando en Konu por que el pequeño anaranjado ha vuelto a llamar mi atención, ya que esta frente a mi desnudo con sus marionetas en sus manos... No estoy alterado. Estoy bien. No estoy sonrojado ni nada de eso. Solo estoy “PENSANDO EN UNA RAZÓN POR LA CUAL ESTE NIÑO SIEMPRE QUIERA ESTAR DESNUDO FRENTE A MI HOY”. ¿SOLO UNA? Nada más. ALGO razonable que me explique por qué no puede ponerse ropa. Si me preguntan la razón, es que siento incomodo hablando con alguien así. SI está bien lo admito... ME da vergüenza ver a otras personas desnudas.

    Busco apresuradamente con lo que queda de mi decencia la sabana con la cual esta cobijado antes. Me golpeó la cabeza y maldigo por la bajo al recordar que se la había puesto a él cuándo se fue. En la cama Konu está durmiendo,chupándose el dedo sobando mi muslo involuntariamente y yo estaba cruzado de pies solo con mi ropa interior. Me levante de la cama y hale la sabana de la cama de arriba fuertemente. Al tenerla en mis manos se la puse a Rei.

    - Escucha... cuando estés frente a mí por favor ponte la ropa ¿SI? - Mis ojos se centraron en los suyos. Su mirada era firme, aunque reflejaba inocencia - Me hace sentir muy incómodo - Voltee la cabeza un segundo y después lo volví a mirarle directamente.

    En un momento lo vi darme la espalda, caminar hasta el closet y volver con un slip verde puesto. Al sentarse en la cama me sonrió.

    - Gracias - Le dije con una sonrisa, y por su expresión debía decir por nada. -

    - Es que hace mucho calor - Una voz un poco aguda salió de un muñeco que parecía un niña. Rei lo había puesto frente a mí y hacia como si hablara mediante el. Ya lo había visto hacerlo, justo en el comedor después de la situación donde tuve a darle de comer por subirle el ánimo a Konu. - Por eso a Reisuke le gusta andar así por el cuarto. - Así que era por el calor. Bueno... a muchas niños les gusta andar desnudos a cierta edad eso les da más libertad, creo que entiendo la inocencia de Rei, al pensar que nadie puede hacernos daño al estar así. - Pero si Tommoki lo desea. Reisuke no lo hará nunca más. - Trate de mirar su cara, esta simplemente tenía la mirada desviada, pero notaba que se había sonrojado mientras hablaba a través de su muñeco. ¿Porque no me habla en persona? ¿Sera algún tipo de problema, como el mío? ¿Debería preguntarle?... SE acordó de mi nombre. Y solo lo ha escuchado una vez.

    - Tommo, EEHH Yo agradecería eso Rei - Dije mientras sonreía. - Oye ¿Cuántos años tienes Rei? -

    - Reisuke tiene 9 años - Dijo la misma muñeca.

    - ¿Porque me hablas por medio de tus muñecos? - Un poco apresurado, pero quería saber las razones - ¿Porque no charlamos de frente como amigos? - Dije, quitando el muñeco y mirándolo a la cara.

    - No me gustan los amigos - Dijo fríamente - Casi todos son unos tontos - Cerro los ojos y sentí como su cuerpo se tensaba - Además me gustan mis muñecos, no hablan si yo no los hago hablar, y siempre hacen lo que yo quiero. Siempre me hacen sentir mejor - ¿De verdad lo hacen?

    - Pero yo no soy tonto ¿O sí? - Cambie de tema, era la primera vez que hablaba conmigo y no quería que hablara de cosas incomodas para él o para mí.

    - Tú eres diferente. ¿Por qué me ayudaste ayer? - Me miro directamente - ¿Tramas algo? - Sus ojos se tornaron saltones y escalofriantes, su miraba me erizaba los pelos y me generaba un nudo en la garganta. Era la misma mirada que me había hecho ayer en el comedor.

    - ¿Po-po-por qu-ue-ue me iras así? - Tartamudee un poco, esos ojos alteraban mis sentidos, como si no tuvieran sentimientos, como si estuvieran dispuestos a cualquier cosa sin importar nada. Tenía miedo de esa mirada y lo reflejaba.

    - No sé - Dijo volviendo sus ojos a la normalidad, la mitad de grades que esa mirada asesina que me hacía suspirar de terror - Solo soy así. - Dijo suspirando - Lo siento. Muchos me ignoran por eso, el pensar que soy alguien que habla con muñecos les produce un poco de asco, pero me gusta más así, me alejo de los “amigos” - No sé porque, pero me siento hablando con otra persona diferente al niño que estaba desnudo frente a mi hace unos instantes. Siento más remordimiento y rencor en este niño, como si toda la ternura y la inocencia se hubieran esfumado.

    Todo esto me perturba. La idea de un niño con doble personalidad ya la he visto en las películas, pero sentir de verdad como un ser tiene dos maneras distintas de comportarse, me parece muy siniestro.

    - Oye Tommoki - Lo mire un poco aburrido - ¿Puedo ser como Konu? - EEHH No entiendo lo que pregunta.

    - ¿Qué quieres decir? - Mi incertidumbre creció bastante.

    - Él es tu hermano ¿Cierto?-

    - En cierto sentido si- Lo mire con tristeza, me generaba dolor contarlo - EL y yo somos huérfanos, yo perdí a mis padres en una explosión hace dos días y… buenotodavía no le he preguntado a él como los perdió. Aunque creo que es mejor no preguntarle ya que está un poco conmocionado. - Rei escuchaba atentamente lo que yo contaba, veía en el al niño tierno que asentía graciosamente todo lo que le sonreía. -Cuando nos conocimos en el carro bueno, la situación me convirtió en un hermano. Pero después de unas horas compartiendo y todo lo que nos tocó pasar ayer, ya lo considero mi hermano menor -

    - ¿La situación? - Ladeo la cabeza como lo hacía Konu, esa demostración de inocencia e incredulidad hacen que me sienta más seguro de que solo es un niño lleno de rencor.

    - Como estarías si entrara un extraño y te dijera que tus padres murieron y que tienes que irte con el -Aunque sonaba algo duro y sarcástico, el simplemente me esbozo una sonrisa triste - ¿Cuál es tu historia Rei? - Se sorprendió por la pregunta, pero se limitó a hablar.

    - Bueno... pues no sé lo que es perder a mis padres, pues nunca los tuve o no los recuerdo. Desde que tengo memoria siempre he estado solo y me ha tocado defenderme solo sin ayuda de nadie- Ya veo, por eso están diferente de Konu - Cuando estas solo, te toca reaccionar a los conflictos que la vida te manda y luchar por tu cuenta, eso es lo que te hace madurar como hombre. - Justo lo que estaba pensando - Cuando pasas tantas cosas como yo, no puedes ser alguien normal jaja- Es la primera vez que lo escucho reír, ¿Él sabe que no es normal? ¿O no se considera normal? -

    -¿Normal dices? - Pregunte extrañado por esa afirmación que había hecho.

    - ¿Te parece normal un niño de 9 años que te hable en la forma en que yo lo hago? -Estoy sin palabras, tiene razón - ¿Te parece normal que hace rato estaba desnudo junto a ti y ahora de hablo de la madurez de los humanos? - QUEEEE - ¿Quiero ser normal? Como Konu. Te pregunto a ti ¿Te parezco normal? - Suena un poco desesperado ¿Qué debo hacer?

    - Yo solo veo a un niño de 9 años, con un lindo cabello anaranjado que necesita nuevos amigos. - Sinceramente las palabras salieron solas, deje que mi inspiración me embriagara. Note su impresión frente a lo que acababa de decir, creo que fue lo más maduro para alguien de mi edad.

    - Y un hermano - Dijo el sonriendo tímidamente. No es que no sea normal, solo que nunca ha tenido alguien que lo quiera, y eso lo ha convertido en lo que es ahora: Un niño resentido que se esconde detrás de una sensación obstinada de no mostrar sentimientos. Es alguien que a pesar de su edad tiene una capacidad intelectual anormal, lo considero bastante inteligente. Pero debido a que no tiene recuerdos infantiles que le hagan sonreír en momentos de angustia y dolor, decidió dedicarse a actuar como alguien muy infantil y hacer cosas muy inocentes para que en su cabeza, el orden entre la madurez y la niñez se mantenga en orden.

    AAAHHHH ¿De dónde salió todo esto? TODO ESTA EN MI CABEZA ¿Porque me pasan por la cabeza estas cosas? ¿Tan difícil es entender a Reisuke? ¿Tan difícil es entender que no ha tenido infancia y quiere tenerla en este momento a pesar de tener bastante inteligencia para su edad? AAAHHH ¿Que estoy pensando? Este niño es bastante raro. PUMM PUMM

    - Oye... Oye Tommoki - Me llamaba - ¡Tommoki!! - Reaccione... - ¿Estas bien? -¿Que me paso? Tengo dolor de cabeza.

    - Sí. ¿Por qué me llamabas? - Pregunte sobándose la cabeza, creo que me saldrá otro chichón.

    - Mmm - estaba dudoso - Es que de repente te empezaste a golpear la cabeza... - Abrí los ojos sorprendido -... y me preocupe por ti - Menciono desviando la mirada - ¿Estas bien? -

    - Sí. Por favor no le digas nada de esto a Konu - Dije mirando al pelirrojo que todavía estaba durmiendo profundamente en mi cama - Esto lo alteraría igual que ayer - Una cara triste salió de mi mente.

    - No le diré nada - Estiro su mano derecha con su meñique extendido - Lo prometo por el meñique - Sonreí ligeramente y cruce mi meñique con el suyo -

    - Si quieres podemos ser los tres hermanos - Mencione... por todo lo que me había dicho, ya sabía que el quería un hermano ¿Porque no dos? Él estaba sonrojado frente a esa pregunta.

    - MM EHH... MMM - No se decidía a hablar ¿Quién dice que todavía no es un niño? Necesita de más amigos que no sean esas marionetas - ¡ACEPTO!! - Termino diciendo con los ojos cerrados

    - Bien - Le sonreí abiertamente - Ahora tendrás que hablar más seguido -

    - Pero yo... -

    -Tendrás que contarme más sobre ti y te contaremos sobre nosotros -

    - ... -

    - Y tendrás que decidirte sobre que la diferencia de personalidad que tienes - EEHH ni yo entiendo lo que dije y creo que él tampoco - MMM... ¿Cómo lo explico? EEHH tendrás que decidir si serás como el niño de antes, el callado y reservado que no hacía nada; o serás el niño que hablo hoy conmigo y me conto tantas cosas sobre el - LO sabía, son dos personalidades totalmente distintas... pero las dos forman parte de él. Miro su cara de confusión y al verlo veo a Konu cuando no sabe algo, es igual a él. Es alguien que tiene problemas y necesita... - Pero en mi opinión, necesitas una parte de los dos - Me miro sorprendido - ya que esas dos personalidades son Reisuke. Y Reisuke me agrada tal y como es. -

    Ante la sonrisa algo grande que formaron sus labios y el impactante abrazo que me propino, tuve una ligera sensación de alivio. En algún momento de ayer, se me había pasado por la cabeza que a Reisuke le había pasado algo, o que tenía algo oculto y eso lo hacía actuar de esa forma tan interesante. Pienso en todas las cosas que debió haber pasado solo, todas las situaciones difíciles donde necesitas a alguien que te apoye. Este niño no recuerda a sus padres, entonces siempre ha estado en un lugar así... un orfanato, donde van los niños sin padres. Donde pensé que iría yo apenas supe de la noticia.

    - SniiffSniff - ¿Está llorando? -

    Me zafe del abrazo y lo mire a los ojos. Lagrimas salían por esos ojos color esmeralda pero su cara denotaba total alegría.

    - ¿Ya no recuerdo si cuando lloras es porque estas triste o feliz? - Dijo limpiándose las lágrimas con su mano.

    - ¿Porque estas tan feliz? - Pregunte. Creía saber la razón.

    - Es que es la primera vez que siento que alguien se preocupa por mí de verdad - NO me salen las palabras... - Es la primera vez que siento que alguien me quiere... - NOOO, me va hacer llorar a mi también, siento los ojos aguados - ... y además creo que es la primera vez que le hago eso a alguien - EEHHH ¿Eso? Se estará refiriendo al ..

    - Abrazo - Dije luchando por no llorar. EL asintió.

    No puedo pensar en todo lo que Rei tuvo que pasar solo. Comprendo y comparto su felicidad. Está bien que yo también hubiera sufrido mucho en estos dos últimos días, pero él ha sufrido desde hace mucho más tiempo que yo. Y aun así todavía trata de actuar como si no hubiera pasado nada. Él es alguien especial que le han sucedido cosas malas por culpa del destino, él es más valiente que yo... no merece estar solo

    - ¿Mejor? - En realidad no se me ocurrió preguntar otra cosa para romper el silencio.

    - Lo sabía. Tu eres diferente - Estaba sonriendo.

    - ¿Porque lo dices? - Pregunte confundido.

    - Porque eres único -¿EHH? ¿Único yo? definitivamente no tengo idea de que está hablando - No hay mucha gente como tú -

    - ... - Estoy mudo.

    - Al verlo entrar supe de inmediato que no eran hermanos - WOW Creo que es más inteligente de lo que pensaba - Pero aun así me pregunte porque alguien de tu edad, se preocupaba por alguien como el... - Señalo a Konu - ...si no tenían relación alguna. La mayoría de las personas siempre tienden en tu posición a protegerse a ellos mismos - ¿Mi posición?... A que se refiere - Cuando entras al que será tu nuevo hogar no vas cogido de la mano con alguien que acabas de conocer. ¿Cierto? -

    Tiene razón, yo entre con Konu... pero fue porque me prometí en ese instante que no dejaría que sufriera lo que yo sufrí, además no quería que esa cara inocente se trastornara debido al dolor y al sufrimiento de una situación así. Fue decisión mía proteger a Konamu Togami. Cosas del azar o no, Reisuke menciono que una persona en mi posición siempre busca protegerse a sí mismo... RAYOSS tiene razón; cuando todo esto inicio, en mi delicado estado emocional me prometí a mí mismo no volver a confiar en nadie ni amar a nadie; solo depender de mí y cuidar de mí, así evitaría que cosas estúpidas sucedieran.

    SOY un tonto. SOY igual que todas las personas que menciona Reisuke, solo pensaba en preocuparme por mí. Él lo dijo soy diferente, yo rompí con ese esquema del egoísmo que se refleja cuando estamos invadidos por el odio, la ira o la tristeza. Pero yo no lo rompí... ¿Fue Konu el que lo hizo? Fue por él, que yo salí de ese estado melancólico y suicida donde estaba y preferí preocuparme por la felicidad de un pequeño pelirrojo sobre la mía. Konu me hizo cambiar.

    - Konu es muy especial - Dije sin voltear mi mirada ni realizar ningún movimiento.

    - ¡Tommoki tu eres el especial!! - ... no me moví aunque estaba un poco conmocionado por lo que acababa de decirme - Generas confianza en gente que no conoces; haces cosas para hacer sentir mejor a los demás; ayudas en lo que puedes y te preocupas por los demás. - Siento un nudo en la garganta - No creo que nadie aquí hubiera hecho lo mismo que tú en la primera noche... - ¡YA basta! No hables más - Todos llegan con tanto miedo, rencor o impulsos que no tienen tiempo para pensar como tú lo hiciste... -

    - ¡YO NO SOY ASI!!! - Dije perdiendo la compostura - Yo no soy especial... solo soy yo - Aunque trate de sonreír para bajar mi tensión no pude - Solo soy como esas personas que tu mencionaste... - ... - Solo que ahora tengo otro hermano menor y quisiera que no me adulara - Sonreí forzadamente mostrando mis dientes esperando a que Rei notara mi indirecta.

    No quiero hablar más sobre este tema en este momento. Son muchas cosas para esta hora de la mañana... CIERTO ¿Qué horas serán? ¿Cuánto tiempo llevamos hablando?... QUEEE 6.50 am. Es muy de mañana, con tanto calor que hace no pude notar que apenas se están asomando los rayos del sol. ¿Especial? ¿Qué significa ser especial? ¿Es amor o es ser diferente de los demás? Recuerdo que alguna vez... NOOO Deja de pensar en eso... PREOCÚPATE POR EL DÍA DE HOY, ES IMPORTANTE.

    - De acuerdo - Dijo Rei un poco malhumorado - Pero algún día tendrás que decirlo... - Dijo en tono amenazante - ... Ya que prometiste que me hablarías más sobre ti ¿Verdad Hermano? - La sonrisa picara y el guiño son parte de un facción importante cuando un niño quiere obtener algo como sea. El tono de su voz y su mirada tierna me hacen entender que estoy atrapado por un niño listo... además yo lo prometí hace rato. RAYOSSSS

    - Jajaja que gracioso - reí siendo irónico - Me ganaste por hoy - Ante la expresión de orgullo que apareció en su rostro supuse que había lo habría improvisado en ese momento.

    Me levante de la alfombra donde estábamos sentados, quería ir a mi cama y recostarme un rato más hasta que los demás despertaran. Había pasado mucho en estos minutos... una pesadilla sobre “El Niño»; muchos pensamientos acerca de cosas importantes; un golpe que movió mi cerebro y una situación bastante extraña... una revelación de alguien a quien acabo de conocer por motivos que no entiendo. Qué vida tan agobiante. ¿Quién puede vivir con tantas cosas en la cabeza?

    Al acostarme en la cama junto a Konu, quien todavía parecía en el séptimo sueño, sentí como me tiraban algo negro que cubría mis ojos. Al notarlo bien, mi sabana negra estaba de regreso en mi cama... como esperaba Rei estaba atrás mío como si esperara que le dijera algo...

    - Este bien. Puedes recostarte conmigo... - Dije suspirando - Solo no lo hagas desnudo nunca más - El asintió pícara mente y se acurruco junto a mí. Después nos cobijó - Oye... ¿Porque apareciste durmiendo desnudo en mi cama junto a mí? - Ya que sabía que hablaba, y que era muy inteligente supongo que podría darme una explicación razonable de él porque hacer algo tan pervertido.

    - ...eeemmm - Estaba pensativo con un dedo en la boca - Por que quise - Al ver como sacaba la lengua y ponía unos ojos de ratón, di un suspiro largo mientras sentía una gota grande caer sobre mi espalda - ... además como Konu se acostó junto a ti, supuse que no tendrías problemas si yo también lo hacía - ¿Aunque yo recuerdo haberme acostado solo? No sabía que Konu se había acurrucado junto a mí durante la noche... ¿Porque lo habrá hecho?

    - ¿Pero por qué desnudo? - Me miro raro y con la cara pálida -

    - Se supone que eres listo... - Dijo riéndose un poco -... “AReisuke le gusta estar así” - La voz del muñeco salió de sus labios y para mi sorpresa el muñeco ese estaba al frente de mi cara. ¿De dónde salió ese muñeco otra vez? ¿No se supone que no me hablaríamos de esa forma? Esos muñecos me molestan. Me levante lentamente y lo mire con los ojos entrecerrados, expresando claramente que no me gustaba que usara esas cosas - Acostúmbrate... tengo 9 años - Jajaja ¿Que me acostumbre? jajaja Creo que tendré que aprender a soportar a los hermanos menores o por lo menos a este.
    Seguirá...
    ______________________________________________________________________
    Bueno eso es todo por ahora.
    Ante la falta de comentarios y visitas: Seguiré, pues algún día tomare fuerza y mejorare mi forma de escribir. Espero les halla gustado o agradado. Es genial recibir comentarios, dan motivación, algún día aumentaran jaja pero por ahora gracias por leer.
    Espero no demorarme tanto con el otro capitulo, se cuidan
     
    Top
    .
71 replies since 5/11/2013, 02:51   1695 views
  Share  
.