Debo Ser... Capitulo 19. "Como parte de un Equipo"...

"Dime ¿Que pasara conmigo? ¿De que me tengo que aferrar para seguir viviendo?" Una version del futuro de Tommoky

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    me gusta, espero sigas adelante
     
    Top
    .
  2. Leonor el Rey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue conti conti conti :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  3. Gãib
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    UUFFF Despues de tanto tiempo, los saludo de nuevo... ¡¡HOOLLAAA!! Lamento la demora, muchas cosas, poco tiempo . Ademas incluyendo que el PC se daño... bueno lo bonito es que estoy aqui y se que me estaban esperando jajaja ¿Cierto que SII?
    Muy falto de motivacion estuve ultimamente, aun asi rescato que el capitulo me gusto como quedo... espero lo puedan apreciar de la manera como lo hago yo ;)
    Cosas pasan... Takuya tiene "algo", dicen de Daji "algo"... Konu parece... jaja No les adelantare nada
    Espero halla valido la pena SU espera, disfrutenlo mucho y perdonen mi ausencia.
    Digimon y sus personajes no...

    ______________________________________________________________

    Debo Ser...

    X. Domingo, Reconocimiento y Reisuke...




    Arriba Arriba Arriba... AARRRIIIBBBAAAAAAAAAAAA.

    Una molesta y estrepitosa voz inundo mi mente. Su fuerza desmedida y agudeza hicieron que después de la cuarta repetición mis ojos se abrieran de par en par.

    Al mirar quien era la fuente de tanto escándalo vi a Takuya justo al frente mío sentado impaciente, como si nos hubiera estado esperando. Mire a mí alrededor, el ventanal estaba abierto y permitía la entrada de luz. Al incorporarme para saludar me topé con dos cabezas al estirar mis manos, justamente yo sé quiénes son ¿Cuánto tiempo habremos dormido después de nuestra charla? Se supone que solo me recostaría a pensar jaja.
    Después de salir de entre esas dos pesadas criaturas y por impulso sobarles la mejilla. Digamos que un impulso.

    - Buenos días - Dije aderezadamente sobándome los ojos, tratando de quitarme el sueño -

    - EEH... Ahh. Buenos días - Después de una mirada sorpresiva, una sonrisa y un saludo salieron de mi monitor - Eres el nuevo y eres el primero que se despierta ¿Qué clase de perdedores duermen aquí? ¿Porque me toco este dormitorio?... - Lo mirada mientras sus quejas seguían saliendo. Habla más de lo que piensa jaja Pero su forma de hablar me hace reír... es un cabeza dura.

    Suelto una pequeña carcajada al pensar en la comparación que acaba de pensar. Takuya se parece a Taichi: Despreocupados, Tontos, Indiferentes y castaños. Sera algo genérico, que todos los castaños sean tan... No pienso más, pues creo que mi risa lo incomoda.

    - Oye ¿Porque no me ayudas a despertar a los demás? - Dijo algo enojado - Se supone que teníamos que estar a las 8 en el comedor - ¿A las 8? Y yo que estaba despierto con Rei a las 6:30.

    - Y ¿Qué hora es? - Pregunte, pensando en que no podría estar tan tarde -

    - Son las 10.20 de la mañana - Bueno en realidad si está muy tarde... Rayos, es nuestro primer día y ya llegamos tarde.

    - De acuerdo. Yo despertare a los pequeños y tu despierta a Keijo - Más que una sugerencia, le hable como si lo estuviera ordenando que lo hiciera. Me lanzo una mirada desagradable, pero no le hice caso e hice lo que tenía que hacer.

    Desperté a Daji, fue más fácil de lo que pensaba aunque creo que ya estaba despierto. Después me encargue de que Reisuke se pusiera de pie: tenía la cara toda babeada lo cual me genero risa y provoco que me ganara un puchero por parte del Peli anaranjado, lo limpie con la sabana negra justo cuando sentimos alguien caer de la litera. Tanto Rei como yo estábamos un poco inquietos por ver a Koji tirado sobre el tapate de la habitación, estaba un poco mareado.

    - ¿Porque me tiraste de la cama? - Pero yo pensé que se había caído ¿Lo tiraron? Pero el único que esta allá es...

    - Dijiste que no te levantarías, así que te tuve que levantar - Daji apareció en el borde de la litera. Vi en sus manos algo pero no tengo idea de lo que es - Koji, Vístete - Dijo mientras se colgaba del camarote y caía sobre su cama.

    - Voy aaa -Dijo Koji suspirando mientras se colocaba de pie - Hoy si me dolió - Menciono mientras se sobaba la espalda y el muslo derecho.

    Mire a ese par mientras se vestían si cruzarse de vista. Eran algo raros para ser hermanos jaja Sonrió internamente y miro a Rei que mira curioso y anonadado a ese par.

    - Espero no tener que hacer esas cosas contigo - Digo un poco malicioso - Por eso tienes que comportarte bien - ¿Estoy asustando a un niño pequeño? ¿Ahora resulta que soy un brabucón? NO... Solo es por jugar con él.

    - ¡¿Comportarme?!... si tú eres el niño aquí - jaja. Después de nuestra pequeña charla no creo que deba seguir tratando a Rei como trato a Konu, son tan diferentes, pero a la vez se parecen tanto.

    Me ha tocado una dura tarea, cuidar a estas dos personitas que vieron en mi la necesidad de un hermano. Pensándolo bien ¿No sé qué voy a hacer ni como le voy a hacer? Pero no dejare a estos pase lo que pase; Los conocí ayer y ya o quiero separarme de ellos, es duro pensar en todo lo que hemos pasado, pero buscare la forma de salir adelante con mis hermanos. Ya no soy yo solo, como decía antes... Ni solo con Konu, ahora somos tres y mi nueva familia nunca sufrirá mas si esta en mi poder evitarlo.

    Hace dos días perdí lo que quedaba de mi familia; Hace un día conocí a un persona que toco mi interior de una manera inexplicable; Hace un día conocí mi nuevo hogar, donde tendría que vivir hasta que el destino me moviera; Hace unas horas conocí a una persona algo extraña y entendí que todos tienen sus historias y comprendí que su historia y la mía estarían relacionadas. El ponerme a pensar que pasara hoy u mañana u después hace que se me revuelva el estómago. Lo admito tengo nervios, pero eso no evitara que viva lo que es mío.

    - Hermano... Hermano - Konu me está llamando. Pero ¿Porque estoy frente a él en mi cama? ¿Cuando llegue aquí? Mientras pensaba en todas las cosas de la vida, estuve despertando a Konu... Lo gracioso es que nadie noto que actuaba sin pensar. Lo cua... - ¿Qué pasa? - CLARO... Tu hermano te está hablando tonto. Me pego un ligero golpe en la cabeza.

    - Es hora de despertar. Tenemos que ir a desayunar. - Digo mientras lo siento en la cama y noto que está bostezando y estirándose. ¿Todavía tendrá sueño? No creo. - Oyee, que nos pondremos de ropa - Dirigiéndome a Takuya.

    - Lo mismo de ayer. Sus maletas las traeré más tarde - ¿Maletas?

    - ¿Que maletas? - Alcanzo a decir Konu mientras bostezaba y trataba de quitarse el sueño de uno de sus ojos. Se veía tan tierno en esa situaciones ve bastante lindo cuando despierta y más estando en ropa... CONCENTRATE. Sacudí la cabeza ligeramente antes de que pensara otra cosa.

    - La maletas que empacaron para venir aquí, solo que como era tan noche ayer no tenía la autorización para traerlas - Dijo un poco impaciente -¡Vístanse rápido!! - Señalo hacia mí, supongo que era porque Konu y yo éramos los únicos que todavía estábamos en ropa interior.

    - Pero yo no recuerdo haber empacado nada - Dijo Konu mientras su ponía los calcetines.

    - Ni yo - Concluí terminando de amarrar mis cordones.

    - AHHH estos niños. Entonces los que los recogieron las empacaron por ustedes -Su impaciencia se reflejaba por la forma en que se movía por la habitación - ¡Vámonos!! - Prácticamente fue el grito lo que nos hizo correr fuera de la habitación. El salió de ultimo y empezó a casi correr por el pasillo ¿De verdad tenía tanta prisa? Entonces por qué no nos despertó antes. Ya lo sé... También él se quedó dormido. Tonto.

    - Hermano me ayudas. Es que no cierra - Avergonzado señalaba la cremallera de su pantalón corto. Con algo de vergüenza y ante la mirada de Rei y de los gemelos me incline a cerrar esa cremallera.

    ¡DIABLOS!! ¿Porque no cierras? Maldita cosa inútil. Jalaba con bastante fuerza tratando de que esa cosa subiera, de acomodar el problema que tenía mi hermano. Ante el paso de los segundos notaba como mi cuerpo se tensaba y empezaba a sentir un poco de rubor; Sentía las miradas de otros pares de ojos con diferentes pensamientos sobre lo que veían. RAYOSSS

    - Déjalo así. Después lo arreglare - Dije mientras me colocaba de pie y notaba que estaba rodeado de muchos individuos que no conocía. Todos era niños, de mi edad, de la edad de Konu y hasta mayores; Todos fijaban sus ojos en mí. ¿De pronto era porque somos nuevos? o ¿Se preguntaban que hacia yo con el pantalón de Konu? AAHH ¿COMO ME METI EN ESTO? - ¿Dónde están los demás? - Pregunte nervioso, tratando de buscar una salida a las miradas acusadoras, pervertidas e indignadas que estaba recibiendo.

    - ¡OYEE TUUU!! - Definí que la voz de Takuya salía del final del pasillo. Rápidamente lo encontré con su mirada impaciente al borde de lo que eran las escaleras. Con la velocidad de un rayo, cogí a Konu y me esfume de ese lugar incomodo; Llegue donde estaba Takuya notando como todos esos pares de ojos me seguían discriminadamente. - RAPIDOOO, no ves que ya llegamos demasiado tarde - Dijo mientras prácticamente saltaba las escaleras para bajar los pisos.

    A muchos traspiés y sobresaltos, logramos llegar al piso principal sanos y salvos. Tenía la respiración agitada, parecía como si estuviera escapando de algo muy peligroso, me sostuve en mis rodillas para descansar, pero al instante sentí como me halaban fuertemente hacia el comedor.

    Al cabo de unos instantes estábamos de nuevo en la entrada del comedor. Sudoroso, cansado y con la respiración agitada visualice en salón en ese momento: No había nada que no hubiera visto la noche anterior, solo que el lugar estaba bastante vacío a comparación de hace unas horas y que muchos rayos de sol atravesaban los ventanales e iluminaban el piso negro, haciendo que este resplandeciera un poco a la vista de todos.

    Al dirigirnos a nuestra mesa, que estaba prácticamente en el centro de la habitación u mas allá, vi como mis demás compañeros estaban ya comiendo lo que parecía ser cereal. ¿Pero no se suponía que estaban con nosotros apenas salimos del cuarto? ¿Tan rápido bajaron a comer? Y ¿Porque el puesto de Konu y mío no tiene comida?

    - La comida esta allá, sírvanse lo que deseen- Dijo Takuya dándonos un fuerte empujón hacia la derecha, casi me hizo tropezar al sentir ese arrebato; Al fondo junto a la pared estaba una mesa con un mantel rojo, donde se veían varios tazones grandes y una pila de platos blancos.


    En definitiva era comida, estaba así para que cada quien se sirviera lo que deseaba; Había desde huevos con tocino, hasta fruta tanto picada como completa, pan tostado, mermelada, chocolate y un líquido rosado que me parecía un asco. Muchos de los tazones ya estaban completamente vacíos, eso debía ser por la hora en que decidimos desayunar. Me serví rápidamente lo que mejor aspecto tenia para dárselo a Konu y después cogí el que sería mi plato y lo llene de muchas frutas que desconocía.

    Al sentarnos al fin a desayunar, vimos la cara de Takuya con un ligero alivio.

    -Ufff, no saben cuan duro es estar encargado de un dormitorio - Dijo mientras se sobaba la frente y bebía algo en un vaso. Cierto ¿Debe ser muy duro? Y a pesar de todo llegamos tarde por quien sabe cuánto tiempo. Creo que lo miraba con mucha desconfianza mientras introducía unas pequeñas bolitas amarillas en mi boca, era un poco acidas pero sabían bien.

    - ¿Porque solo comerás frutas? - Pregunto Rei desde el otro extremo de la mesa algo curioso, mientras que los personajes rubios a su lado miraban de la misma forma a nuestro mentor.

    - No sé - Sonreí tontamente sobándome la cabeza - Creo que fue inesperado que eligiera tan rápido. Además las frutas son saludables -

    - Cierto, te dan energía y fuerza ¿Porque no me serviste frutas a mi hermano? - Konu irrumpía en nuestra charla con una pregunta que no tenía respuesta cierta, ya que no pensé bien que estaba sirviendo, solo serví lo que veía.

    - Serví tan rápidamente debido a nuestro amigo de allí… - Señalando a takuya -… Aunque no creí que tu quisieras las frutas ¿No te gusta lo que te serví? -

    - No, a mí me gusta como sabe esto - Dijo señalando su plato.

    - Eso se llama arepa y lo que tiene arriba es queso y pollo - Menciono Koji que había vuelto su mente a la conversación. - ¿Nunca habías comido algo así? -

    - Nop, es la primera vez que pruebo esto ¿Esto es muy caro? - jajaja me reí un poco. Una arepa de maíz no es cara, yo creo que es lo más barato que alguien se puede comer... Al principio cuando niño, sabía muy del asco pero cuando crecí empecé a tomarle gusto a ese círculo aplanado hecho de maíz ¿Sera que en una mansión no desayunan muchas cosas normales?

    - De hecho es lo más barato que puedas conseguir - Daji indiferente a la situación había pronunciado esas palabras. Lo notaba algo tenso y serio ¿Sera por Takuya? -

    - Sera mejor que te acostumbres - El peli castaño de anteojos que estaba a mi derecha - Porque aquí sirven comida de pobres muy seguido - Creo que miraba directamente a Konu, ya que sus ojo estaban fijos en algo, y no era en mí.

    - ¿Y tú como sabes eso? - Pregunte nervioso

    - Pues he comido esto la mayor parte de mi vida, creo que puedo distinguir entre las cosas. - Se acomodó los anteojos justo cuando nuestras miradas se cruzaron - Solo decía que el niño rico debería empezar a dejar de ser tan exigente en sus gustos - Entrecerré mis ojos. ¿Que tiene este niño contra Konu? Mejor dicho que tiene contra el mundo.

    - Hermano me pasas ese sapote - EEHH ¿De qué habla?

    - ¿Sa-Sapote? - Tartamudee.

    - Esa cosa rosada - Señalando una media esfera que era rosada y estaba al borde de mi plato. Se la pase ¿Que rayos es eso? ¿Una fruta? - Esto se llama Sapote - La tomo en su pequeña mano mientras la señalaba orgulloso - Es una fruta tropical de Sur América, que sirve para preparar distintos dulces en Asia.-

    Lo veía con la boca abierta, mientras Konu hablaba de su fruta. Ayer también sucedió lo mismo con ese animal extraño ¿Cómo sabe tanto de esas cosas que ni yo conozco? Lo único que puedo decir es que se ve feliz hablando de eso y eso me alegra. Tanto los gemelos como Rei lo miran atentamente, hasta Takuya le pregunto algo que... Pero Keijo ni siquiera creo que este prestando atención.

    - Woowww ¿Cómo sabes tanto de eso Konu? - Pregunto Daji.

    - Pareces un profesor, deberías enseñar - Dijo Rei sonriendo saltando en su silla. Yo solo le sonreí desde mi puesto, ya que esperaba que respondiera. Koji se mostraba interesado pero no dijo nada, y creo que sé el porqué.

    - No, todavía me falta mucho - Dijo Konu sonrojado - Todo esto lo aprendí en mis lecciones personales, en mi casa siempre había alguien que me enseñaba diferentes cosas, entre ellas nutrición para ser alguien grande y fuerte - Orgulloso mostraba sus brazos delgados - y otras cosas.

    - Eres muy inteligente Konu ¿Lo sabias? - Le dije enfrente de todos.

    - No digas eso hermano, me avergüenzas - Y sí. Se puso rojo como un tomate por adularlo de esa forma. Se ve tan lindo así... QUUEEE

    - Creo que seremos la revelación en la próxima competencia - Dijo Takuya exaltado y eufórico - Daremos unas cuantas sorpresas Jaja - ¿Sorpresas? Es la primera vez que veo a mi mentor así, tan... alegre; Ayer solo fue un perezoso y altanero que me daba muy mala espina, aunque si lo pensamos bien, todos últimamente me dan una muy mala y terrible primera impresión.

    -¿Que competencia? - Le pregunto Konu.

    - Pues es la... -

    - ¡KANBARAAAAA!! - Un grito se escuchó. Todos miramos hacia la entrada, para notar que alguien desconocido regañaba a los cuatro vientos a nuestro mentor. - ! Llegas tarde como siempre! - Un señor bajito, de cabello corto negro, bigote y con unos lentes azules geniales estaba en la puerta con una expresión seria y confidente. - ¡Pero no me sorprende! - Camino rápidamente hacia nosotros sobándose las manos y con una sonrisa como la del Grinch, de oreja a oreja.

    Mire a mi mentor, hacia quien se dirigía, el cual no había reaccionado al escuchar esa voz. Veía en su cara algo de palidez combinado por el movimiento nervioso de sus ojos. ¿Estará asustado? ¿Porque se puso así al ver a este señor? No digo que este petrificado del susto, pero creo que le afecta en algo.

    - ¡Mírate! - Cuando le puso la mano en el hombro vi un ligero Tic que empezó a hacer Takuya con sus dedos, puso su mano derecha en su pecho y dos de sus dedos empezaron a moverse agitadamente - Cuanto has cambiado, ya eres todo un mentor - Decía este tipo mientras parecía darle un masaje en el hombro derecho - Me gustaría tener una charla contigo a solas, como en los viejos tiempos cuando aprovechábamos tanto el tiempo... - Sus ojos se pusieron blancos; parecía que acababa de ver un fantasma, como si acabara de sentir un temor muy grande, como si hubiera conocido la noticia de que sus padres habían muerto.

    ¿Qué le sucede? ¿Esa mirada? Conozco esa mirada... Miro a mis compañeros, nadie está mirando a Takuya ¿Pero porque? ¿Nadie se preocupa por él? Obviamente el grito que escuchamos era para él, por eso nadie está prestando atención a lo que sucede entre Takuya y este señor. Konu y Rei están susurrándose cosas; Keijo... No me importa, que haga lo que quiera, Koji está molestando a los pequeños. Daji está... esta con los ojos cerrados recostado sobre la mesa. A nadie parece importarle que nuestro mentor este pasando por este momento.


    Creo que los entiendo, la aptitud y personalidad de Takuya no ha sido muy buena hacia nosotros. Bueno, por lo menos desde que nos conocemos: apenas si se interesa por nosotros, es arrogante, perezoso e irresponsable. A decir verdad, no es un buen modelo de mentor el que nos muestra, pero aun así, es nuestro mentor y tendríamos que preocuparnos por él. Se supone que en una escuela los amigos se ayudan entre sí, aunque apenas si se conozcan.

    -...y hasta podrías presentarme a uno de tus chicos - Termino diciendo decentemente, soltándolo por fin. El castaño todavía estaba asustado pero al menos ya no seguía haciendo eso con la mano derecha. - Bueno jóvenes y niños, mi nombre es Akio Nariso. - Todos desviamos nuestra atención hacia sus gafas, están geniales. - Soy profesor de este instituto desde hace 4 años, imparto clases de... - Me pareció agradable, su voz era amable y cortes. Parecía un típico maestro de escuela. ¿Porque Takuya se puso así? ¿Seguro este profesor lo castigo en el pasado? o ¿Tuvo algún problema con él? Sea lo que sea, creo que debo preguntárselo.

    - Fui asignado como su consejero estudiantil, por eso le envié una carta al tutor encargado de este dormitorio para reunirnos aquí durante el desayuno. - ¿Consejero EEHH? Son esas personas que te guían en tu vida de estudiante y te apoyan con tus problemas, debe ser eso - Al no llegar a la hora indicada, que era a las 8 de la mañana, me vi en la obligación de investigar la razón de su falta. Al darme cuenta de que su mentor era el joven Kanbara, me puse muy feliz ya que él y yo tenemos un relación muy formal; Por esa razón no me importo que hubieran llegado 2 horas tarde - Lo sabía... Takuya se había quedado dormido y por eso llegamos tarde - Cualquier problema, duda, o si solo quieren conversar mi oficina está en el bloque B. - Dijo sonriendo serenamente.

    - Como es mi trabajo preocuparme por ustedes, le entregare a Kanbara una hoja con la asignación de sus citas para hablar conmigo. No se preocupen solo hablaremos de sus gustos y nos conoceremos mejor. Espero no llegues tarde la próxima vez - En lo que le entregaba un hoja a Takuya, lo miraba regañándolo y se daba la vuelta, trataba de decidir si el señor Akio era una persona de confianza, ya que tenía algunas preguntas sobre esta escuela. - Adiós chicos, nos veremos mañana - Alzo su mano en forma de saludo, yo le devolví el gesto pero los demás solo se limitaron a seguir parloteando en sus cosas. Incluyo Daji seguía dormido sobre la mesa. Takuya tenía la hoja en sus manos y estaba temblando, como si tiritara de frio; Además se veía pálido y enfermo. ¿Tan mal se lleva con el señor Akio? A mí me agrada.

    - MMm Bueno- Resonó tratando de erguirse un poco después de respirar hondo - El resto del día es libre. Pueden hacer lo que quieran; Yo pegare la lista en el dormitorio y también llevare sus maletas. Ustedes dos deberían dar un recorrido por el lugar, no estaré mañana cuando tengan que ir a clases, así que conozcan toda la escuela. El mudo los guiara ¿Cierto? - Señalando a Rei -

    - No soy mudo, soy Reisuke - Dijo sonriendo sorprendiendo a el castaño.


    - Así que eres Reisuke. Extraño nombre - Como se atreve, es la primera vez que habla y él le responde así - Te ves mejor cuando hablas - Una delgada sonrisa se esbozó en la cara del castaño - Llévalos al dormitorio en la tarde- Dijo mientras caminada directo a la salida.

    - ¡SSIII! - Dijo Rei alegre - ¡Vamos! Les quiero mostrar la piscina, el gimnasio. Aunque también el parque me gusta mucho... NO... Mejor iremos al mirador... y también esta... - Estaba tan entusiasmado que me estaba haciendo enojar. No me quejo de su interés por guiarnos, pero... porque se tiene que montar sobre mi espalda.

    - EEHH Reisuke ¿Porque estas montado así sobre mi hermano? - Fue Konu el que pregunto, más por celos que por ingenuidad.

    -Hermano Konu, no te enojes. Como yo soy el guía en este viaje, el Hermano Tommoki será mi vehículo para compensarme por mi guía-

    - ¿QUE? ¿Vehículo? - Dije un poco precipitado.

    - ¿Hermano Konu? - Konu se veía perdido en su mente. Ya había visto eso, puso su dedo en su boca, como si estuviera pensando algo muy importante. Se notaba que estaba bastante concentrado, Rei y yo lo mirábamos expectantes - ¿Tengo otro hermano? - Me caí de espaldas. Caí sobre el pobre peli anaranjado, que también había quedado perplejo ante esa brillante respuesta. Ese es el konu que conozco.

    -Si Konu. Ahora seremos como una familia ¿Cierto? - Abrí los ojos hacia los gemelos, tratando de expresarles que me siguieran el juego en ese momento - ¿Cierto? - Mire fuertemente a Rei, Quien había provocado todo esto.

    - Si Konu, todos somos familia - Daji sonrió abiertamente.

    - SSIIII. Todos juntos - Dijo Rei abrazando fuertemente a Konu.

    - Prometo ser un buen hermano - Dijo Koji poniendo su puño contra su pecho, como haciendo un juramento.

    - No, tu no - Konu le saco la lengua y giro su cabeza haciendo pucheros. Koji puso un semblante triste. ¿Porque Konu trata así a Koji? El no están malo, es un buen chico.


    - Bueno, todo esto es muy lindo y tierno, pero yo tengo cosas que hacer. Espero que la pasen bien familia - Se dirigió rápidamente hacia la puerta- “Los quiero” - Supe en ese momento el significado de esas indiferentes palabras, la frialdad con la que las dijo, ese interés y acento diferente. Esas palabras significaban todo lo contrario.

    - Ignórenlo, ya saben que él no es parte de nosotros - Daji se dirigió hacia Konu - Ahora Konu ¿Qué quieres ver primero? -

    - NOO yo soy el guía... yo decido - Dijo Rei alzando la voz autoritariamente - Hermano cárgame -Se dirigió hacia mi ¿Qué debo hacer en estos casos? No recuerdo como me trataba mi hermano cuand... Sentí como me jalaban del cuello de la camisa, Rei sí que tenía fuerza cuando se lo proponía. Me estaba ahogando ¿Que hago? ¿Digo sí o no?

    - Esta bien - Dije suspirando - Pero después de que acabe mi desayuno - Gracias al destino ese gran peso desapareció de mi espalda. Respire muy profundo, como si acabara de salir de estar sumergido en una piscina por mucho tiempo.

    - Pero rápido que ya me quiero ir - Dijo emocionado mientras se movía inquietamente.


    ¿Y ahora qué le pasa a este? Creo que prefería al niño mudo que no decía nada, pues me daba menos problemas. Supongo que al hablar de lo que sentía, dejo ir un gran peso tanto dentro en su mente como en su corazón, eso lo llevo a ser alguien más normal; Aunque creo que está viviendo toda su infancia en este momento, pues si se está comportando como un niño muy pero muy pequeño. Aun así, me gusta que las personas que conozco y que me agradan estén felices. Claro, a quien no le gustaría que todos a su alrededor estén felices.

    Sonrió mientras me siento y trato de terminar lo que estaba desayunando. Mientras tanto Rei habla eufóricamente con Konu, creo que le decía algo sobre un parque y una cancha...

    - Oye ¿Qué hiciste con ese niño?-

    -¿Porque te dice “hermano”?-

    -¿Se conocían de antes?-

    -¿Lo hipnotizaste?-

    -¿Le diste dinero?-

    -¿Le diste drogas?-

    -¿Eres psicólogo?-

    -¿Lo hiciste tuyo?-

    QQQQUUUEEEE ¿Porque me están...? Lo gemelos comenzaron a hacer preguntas, una después de otra. Van muy rápida, no entiendo nada. Algunas son coherentes, otras... son raras. No diferencio quien dice que, puesto que estoy con la mente a punto de explotar. ¿Drogas? ¿Dinero? ¿"Tuyo”? ¿Qué rayos significa ESO?

    -¡CALLENSEEEEE YYAA!- Grite impulsivamente.

    Al mismo tiempo en que el par de rubios cerraba sus bocas, sentí la mirada de varios ojos acusadores mirándome drásticamente. Mis orejas se pusieron rojas, y comencé a temblar de la vergüenza que sentía.

    -Lo siento - Dije apenado mientras trataba de volver a mover la cuchara hacia mi boca. Mire a los gemelos, que se reían de mí. - ¿Porque se ríen? No es gracioso-

    - Claro que lo es. No eres capaz de afrontar tus decisiones, además de eso no eres firme en tus acciones y eso te hace hacer tonterías. - Dijo koji con un acento científico - Es gracioso verte así.

    - Y ¿Desde cuando eres experto en estas cosas? - Le pregunte sarcásticamente, sabiendo que él no había demostrado ser muy inteligente - Koji -

    - Desde que tengo un Hermano como el - Señalando a su gemelo - ¿Cómo adivinaste que era yo? - Puso una cara de sorpresa y excitación - EEHH -

    - No sé, Porque te conozco - WOWW Tommoky esa ha sido una explicación muy intelectual. Pero en realidad, no sé cómo logro diferenciarlos, simplemente lo sé - Si se supone que vivimos juntos, debo conocerlos bien ¿No creen?-

    - No es eso - Daji había hablado - Tu y ese niño no son iguales a todos los demás malditos que estudian aquí - ¿Porque los llama malditos? ¿Le habrán hecho algo malo? Lo mire confundido. Vi que Koji lo miraba enojado - Bueno no todos, la mayoría. -Dijo haciendo un ademan frente a su hermano el cual asintió - ... - Empezó a sonreír de repente - Todos aquí so... -

    - ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! - Gritaba Rei. No me molesta, pero porque me tiene que gritar en el oído. Siento como me retumban los tímpanos, una sensación parecida a mi sueño. Un momento ¿Daji sabrá algo de ese nombre? ¿Deberé preguntarle a él? -

    No puedo seguir pensando más. Reisuke me está halando de la camisa a tal punto de estar a punto de romperla mientras que Konu me está empujando por la espalda. Se pusieron de acuerdo para dominarme EEHH Estos niños, ahora estoy a merced suya. Necesito ayuda.

    ________________________________________________________________________


    Durante las siguientes horas no hago nada, no puedo pensar en nada importante. Lo único que tengo en la cabeza es la voz de ese niño peli anaranjado diciendo muchas cosas sobre muchas cosas JAJA que tonto yo ¿Cosas sobre cosas? Rei está haciendo comentarios sobre cualquier cosa que el conozca. El ambiente se completa con los ánimos de Konu por conocer los salones, entrar a la piscina, jugar basquetbol, tirarse en el césped a ver las estrellas y quien sabe que mas cosas. Después vienen los gemelos: Daji sonriendo ante todo lo que Konu pidiera y Koji tratando de que Reisuke dejara de actuar tan imperativamente, a decir verdad no sé qué significa eso, eso fue lo que Koji dijo que estaba haciendo; Con mi cara de incertidumbre y una gota por mi mejilla asentí sonriendo ante su explicación.







    Yo estaba atrapado entre todos, Reisuke no me soltaba, si no era la mano era la camisa, si no es por Koji y su actividad desconocida ese niño hubiera estado pegado a mí por siempre. Aunque desde que salimos del comedor estaba tratando de pensar en muchas cosas, tanto ruido, gritos comentarios y “Hermanos” no dejaban que mi mente fluyera en paz. Al fin, cuando íbamos caminando hacia el coliseo me resigne a intentar buscar respuestas a mis dudas.







    El Lugar era inmenso, hacia cualquier punto que mirara no notaba ni una señal de la gran reja que vi al entrar: a lo lejos un bosque, montañas, un camino que no parecía tener fin y una gran extensión de césped delimitaban lo que era “Terreno escolar”. Había 4 edificios, según Konu donde estábamos era el edificio principal, donde estaba el comedor, la dirección, y los dormitorios “madera”.







    - ¿"Madera»? - Dijo konu.







    - Es el rango de los dormitorios, recuerdas que ayer tu hermano nos dijo algo sobre eso - Ante la pausa de Konu y un asentimiento leve Daji prosiguió - Estos son lo que tienen menos privilegios. AAHH y antes de que me preguntes, no se razón de esta distinción - Dijo dirigiéndose a mí adivinando que yo iba a realizar esa pregunta.







    Había un edificio dedicado a los salones de clase, era bastante bonito y tenía un color verde pálido; al lado derecho estaba el Bloque “C” como le decía Rei, allí estaban los salones de reuniones, las habitaciones de los profesores y los dormitorios de rango “Metal”. EL último edificio era donde estaban los almacenes, la biblioteca, el auditorio y las más habitaciones que según Rei, no tenía idea de para quien eran. Además de los lujos que seguidamente eran gritados y adulados por el peli naranja, pudimos notar varios lugares que reflejaban comodidad y tranquilidad. Además de la piscina, las canchas, el coliseo, la plaza, los corredores no había nada que llamara mi atención de manera superficial, excepto un grupo de niños que estaban gritando a lo lejos.







    Llamaron mi atención ya que estaban jugando soccer, reconocería la palabra “gol” en cualquier lugar. Mire con interés mientras me acercaba, ignorando todo lo que me estaban diciendo en ese momento. Ante mi cara extasiada se extendía un gran campo de soccer, delineada y demarcada como todas las demás donde yo había jugado, sus arcos eran inmensamente grandes (Al igual que todos. Siempre había pensado que las porterías del soccer son exageradamente grandes) y hasta en las esquinas tenia banderitas, que hondeaban a lo lejos.







    No sé porque al pisar ese césped bien podado y cuidado, sentí una sensación de felicidad y tranquilidad. Era como dejarte llevar por el viento en un estado de relajación poco usual. Me acosté sobre el césped y me deje llevar por los gritos y el balón que se escuchaban a lo lejos, no es difícil decir que me encontraba en mi lugar favorito. Por diferentes razones y a la vez por ninguna sentía la calma de estar donde no hay nada malo y solo se ven sonrisas.







    En realidad no me acuerdo en que momento cerré los ojos, cuando me deje llevar por el viento y termine meditando sobre... algo que no recuerdo que es. Justo cuando recordé que no estaba dormido y que tenía que abrir los ojos, fue cuando me encontré a muchas caras desconocidas frente a mí. La mayoría me miraba con duda y preocupación, unos sonreían y otros parecían atónitos a mi presencia.







    - ¿Qué haces tú aquí? No vez que Fuko está practicando con sus amigos - Dijo de repente un niño con el pelo gris, casi se parecía al mío solo que el doble de largo pues le llegaba a los hombros. No sonaba enojado pero tampoco sonaba muy feliz que digamos. Mire que sus ojos color miel algo singular - Oyeee... Toc Toc - Prosiguió dando dos ligeras patadas a mi pierna derecha. Yo ni siquiera me había incorporado, seguía tendido en ese césped - Fuko cree que deberías ir al medico - Dijo algo preocupado. ¿Fuko? ¿Quién es Fuko? Esperen habla como...







    - Oyes, no lo golpees - En mi defensa llego el que menos quería ver en ese momento. La razón: Creo que me gustaba más cuando no hablaba y me admiraba desde las sombras, y no me obligaba a llevarlo en la espalda y gritaba por todo JAJA ¿Que digo? Rei debe ser feliz y como hermano me prometí soportarlo. Fue mi error.- ¿Porque lo golpeas? ¿No ves que está casado?- No estoy cansado ¿Porque eres tan impulsivo? Piensa antes de hablar.







    - ¿Y que hace en la mitad del campo? - Pregunto un niño peli café. Pensándolo bien... no estoy en la mitad del campo ¿O sí? No recuerdo haber caminado tanto, solo quería sentir el césped.







    -Cierto. El campo es para jugar no para descansar -







    -No debería estar aquí-







    -Cierto ni siquiera lo conozco-







    -Soy nuevo - Alcance a decir ya de pie - Lo siento, no sabía que necesitaban todo el campo para jugar-







    -¡Tonto!- EEH -Claro que necesitamos todo el campo. Así fuko y sus amigos mejoraran y no se volverán a reír de nosotros. -







    - Pero si solo son 6 - Dijo Rei - No se supone que un equipo de soccer tiene 13 jugadores - ¿Trece? No me extraña nada…







    - 11 Rei. Un equipo de soccer está conformado por 11 jugadores - Dije sabiamente.







    -AAHH - Ante la exclamación de Rei sonreí, pues supongo que le habría enseñado algo nuevo -







    - MMM Fuko no sabía eso. ¿Dile a Fuko que más sabes?- Sus ojos miel se fijaron fijamente en mi al igual que una cara expectante con ansias y mucho interés de saber más sobre el soccer. No me pareció raro su aptitud, pues mencionaba un nombre en cada oración, lo que si me sorprendía era su desconocimiento por esa regla tan importante: Los 11 jugadores - Enséñale a Fuko y a sus amigos -







    - MMMM Pero yo no... - Dije moviendo mis brazos nerviosamente -







    - Por favor SSII - Ese SI fue al unísono, esos 6 niños querían que les hablara de algo que me encantaba. No era un experto y al principio apenas podía saber que era un balón, pero con el tiempo, determinación y entusiasmo, y gracias al apoyo de alguien que no mencionare fui mejorando poco a poco, y no solo en el soccer, mi vida y mi personalidad mejoraron. Hasta me llegaron a considerar mejor que...







    - ¿Que pasa aquí? ¿Hermano porque esos niños están así? - JAJA Los seis estaban arrodillados, como si me estuvieran rogando. Pero ¿Dónde estaba konu? Al único que había visto en este despelote era a Rei, incluso ni había visto a los gemelos.







    -¿Dónde estabas?- Dije algo dudoso.







    -Tenía ganas de ir al baño, y como tú estabas ocupado en el césped Daji y “ese” me llevaron. Fueron muy amables- Sonrio







    -"Ese"- Dijo Koji con las manos en la cabeza - Así agradeces que te haya ayudado con la cremallera. Que malo eres -Dijo sacando la lengua.







    - NO me importa - Dijo Konu cruzándose de brazos y haciéndole una mueca.







    Yo tenía una gota cayendo por mi frente, era como ver pelear a un perro contra un gato JAJA Algún día le preguntare a Konu por que odia tanto a Koji.







    - Tommoki ¿Que pasa aquí? -Pregunto Daji en voz alta, atrayendo la atención de todos los que estaban arrodillados.







    - AAHHH Es el clon -







    -Corran -







    -Si son igualessss -







    - Oye tu - Alcance a sujetar a uno antes de que se escapara. Era el que se parecía a mí. Pues por el pelo - ¿Porque corren? Y ¿Porque le dicen “Clon”? -Recuerdo que ayer Takuya también lo había llamado así una vez, provocándolo un poco.







    - No sabes... - Dijo ante la necesidad de escapar, sus nervios y el miedo hacían no entendiera nada de lo que decía.







    - Cálmate sii - Dije mirándolo a los ojos, sujetándolo hasta que se calmó - Él es amigo mío - Dije señalando a Daji que aunque no estaba sonriendo, tampoco estaba sorprendido... Es más, estaba más serio que una roca. El chico me miro - No te hará nada, así que no corras... De acuerdo - El asintió y lo solté. El no corrió, aunque si miraba con miedo a Daji. Me pregunto ¿Porque?







    - ... - Se ocultaba detrás de mí como si quisiera ocultarse de Daji, el cual estaba indiferente de la situación. Lo cogí levemente y le pregunte.







    - ¿Cómo te llamas? - Le dije tratando de tranquilizarlo.







    -Fuko - Respondió mirando temerosamente a Daji.







    -¿Y tú sabes porque todos huyeron? ¿Fuko? -







    -Fuko ha escuchado cosas sobre unos niños que son iguales y que hacen cosas horribles a los demás. Fuko le dijeron en su dormitorio que los llamaban “Clones” y que no me acercara a ellos. AAAHHH Fuko se vaaaa - Mientras lo veía correr, tropezarse después de 10 metros y volver a correr sin mirar atrás tenía la impresión de que los gemelos me ocultaban algo. ¿Tendrá algo que ver con lo que Daji me dijo en el comedor? ¿Sera verdad que los gemelos les hacen cosas horribles a los demás? No creo, por la forma en que tratan a Konu, por cómo me hablan y por como actúan frente a mí, no me parecen malas personas. Aunque las apariencias engañan, y por la forma en que ahuyentaron a esos niños... no sé qué pensar.







    -No les hagas caso a esos. Son iguales a todos los demás, personas indiferentes y egoístas que no piensan sino en ellos mismos. -Las palabras de Daji eran frías y profundas, apuñalaban directamente el corazón y hacían sentir mal a quien las escuchase. La frase que acababa de pronunciar me daba vueltas en el interior pero... ¿Porque Daji tiene tanto rencor contra todos los demás? Él dijo que konu y yo somos diferentes. ¿Qué significa? - Vamos. Es hora de ir al dormitorio - EEHH ¿Es hora? - ¿Pregunta cuando quieras? ¡Vamos! -







    Tomo la delantera. Le siguieron su hermano y Konu. Cuando me dispuse a caminar.







    - Tal vez tú puedas cambiar algo, creo que le agradas - La voz de Rei me instigo. -Todos tenemos nuestra historia, el tiempo dirá cuando será mejor conocerlas. - Ese fue el mismo tono de voz que escuche en la mañana, cuando Rei no parecía ser él; Cuando ya no era mudo. Cuando era normal. - Espero estar presente cuando cuentes la tuya - Me sonrió. Esa voz me llegaba, era intensa, profunda y muy expectante. Era diferente a la voz chillona que había estado gritándome todo el día.







    - ¿Cómo se cuando eres tú y cuando no lo eres?- BAKAA ¿Qué clase de pregunta acabas de hacer?







    - JAJA ¿Y yo soy el que necesita madurar? ... YO siempre seré yo, la razón de cambiar esta en la posición que me comprometa - EEHH ¿Que significa lo que acaba de decirme? - AHH y no te preocupes. A veces yo tampoco me entiendo - Termino diciendo con una mueca.







    -¡Hermano! ¡Vamos! - Konu gritaba y voleaba su mano a lo lejos -







    - ¡Sí! ¡Vamos Hermano! - La voz chillona me halo del brazo hacia adelante.







    Ahora me estoy preguntando por Daji y por cómo entender a este niño peli anaranjado. Creo que tiene doble personalidad o algo así, pero no logro entender ¿Cuál es la razón de su cambio? o ¿Porque un momento parece un niño pequeño? que de por si lo es, y ¿Porque de repente cambia su voz y su forma de hablar? Aquella voz seria y penetrante suena mucho más madura y perspicaz.



    __________________________________________________________________________







    Cuarto piso, entramos a nuestro dormitorio y le digo a Rei que ya me puede soltar el brazo. Después de esto, veo que hay dos maletas sobre la alfombra: Son elegantes, de color marrón y creo que de cuero. Takuya también está presente.







    - Aquí está su equipaje - Dijo serio - Adentro están los objetos personales que fueron empacados por ustedes; también hay ropa y dos pares de zapatos para su tiempo libre, además de otras cosas que desconozco. No me pregunten quien las empaco pues no tengo respuesta para eso, supongo que habrá sido quien los trajo - Entonces fue Taichi. Cierto ¿Conocerá a Taichi? Coloco dos bolsas grandes arriba de las maletas - Estos son sus uniformes, dos camisas, dos pantalones, medias, zapatos para deportes, y sus carnet -







    Nos entregó una tarjeta a cada uno: Había una foto mía, con el nombre, tipo de sangre, color de ojos, edad y la firma de alguien, supongo que será del director.







    - Esta es su identificación aquí, recuerden que esta es una escuela privada por tanto sin este carnet no podrán acceder a muchas cosas, aunque generalmente no lo pidan para nada, siempre es bueno que lo tengan en todo momento, es importante, así que no lo pierdan - ¿Escuela privada? Pero no tengo con que pagar una cosa así. ¿No se supone que los huérfanos viven en un orfanato? - Por ultimo aquí estas las asignaciones de las citas con su consejero - Pego una hoja en un tablon que estaba al lado del ventanal:











    Horario de Citas programadas para el dormitorio 404.







    Encargado: Kanbara Takuya



    Consejero: Nariso Akio



    3.00 pm- Nilt Koji.



    3.20 pm- Hojo Reisuke.



    3.40 pm- Togami Konamu.



    4.00 pm- Evans Keijo.



    4.20 pm- Nilt Daji.



    4.40 pm- Himmy Tommoki.







    Nota: Favor llegar a tiempo para respetar el itinerario. Oficina 203 Bloque B.







    - La cena se sirve a las 7.30 pm, no lleguen tarde - Dijo Takuya dirigiéndose a la puerta.







    -¿Tu conocías al señor Akio? ¿Cierto? - Pregunte directamente.







    -Eso no te importa - Volteo la mirada, sus ojos exaltaban furia y rencor - Si eres tan listo como creo, no te meterás conmigo - Salió del cuarto azotando la puerta.







    -WOW nunca lo había visto tan molesto - Dijo Koji - ¿Dime como lo hiciste? -Me miro expectante. Le brillaban los ojos - Me enseñarías - Parecía un niño pequeño. No entiendo porque actúa así, no he hecho nada, solo pensé demasiado y pregunte; aunque hubiera deseado preguntarle muchas cosas diferentes, su comportamiento hoy hizo que me preocupara por él, pero creo que no era el momento de saber esas cosas.







    -Después te lo contare, ahora debo desempacar - Me dirigí había mi maleta - ¿Necesitas ayuda? - Le pregunte a Konu, pues se veía callado.







    -Yo ayudare - Dijo Rei sonriendo







    - Yo también - Daji dio un paso al frente - Koji tu también - Ante la mirada de su hermano, Koji suspiro y se acercó con un mirada cansada - Tenemos tiempo antes de cenar, demonos prisa.... Vamos Konamu te ayudare a guardar tus cosas -







    Entre un rato agradable se fue aquella tarde de domingo. Risas, comentarios y admiraciones sonaban de un lado al otro al ver lo que habían empacado por nosotros: Objetos personales, una que otra foto, una cobija y hasta juguetes. Mientras ellos miraban asombrados como Konu jugaba con una pelota dorada yo me perdí un momento para pensar las cosas. “No soy impulsivo” por eso siempre pienso las cosas antes de hacer algo, pero el que este tan callado y preguntón últimamente; El que esté pensando tantas cosas estos últimos días y el que actué de esta forma, es porque creo que estoy empezando a crecer. Soy diferente de antes ¿Pero porque tuvo que pasar todo esto para que yo cambiara? ¿Tuve que perder todo para madurar? ¿Tuve que empezar mi vida de nuevo para encontrar amigos de verdad? Tengo muchas preguntas que nunca se resolverán, porque estas cosas jamás se podrán entender ¿Porque suceden las cosas? SI, Obviamente suceden por alguna razón pero...



    …No tengo ni idea de cómo terminar esa frase…







    Aun así, la sensación de calidez que pase estos momentos y la sensación de orgullo a ver cómo me admiraban hacen que me sienta feliz en mi nuevo hogar. Solo un día y ya me hice conocer... bueno, por algunos al menos jajaja. Por eso a pesar de todavía tener en la mente a “El Niño”; De no conocer la razón de porque dos huérfanos... perdón, tres huérfanos están en una escuela privada; De tener dudas sobre si confiar en algunas personas; De desconocer muchas otras cosas que me han generado dudas, creo que debo ser más fuerte por los dos, por Konamu y por mí, AAHH y por Rei también... ya que aunque todo este bien, a veces no es lo que parece... Y sino miren a Reisuke JAJA Lo conocí ayer siendo un mudo que no había hablado en tres meses, y hoy no ha cerrado esa boquita que tiene, parece que estuviera hablando todo lo que no hablo en esos tres meses jajaj BBAAHH Disfrutare este momento, mañana será otro Día.
    ____________________________________________________________________
    Bueno!! eso es todo por ahora.
    "Vislumbramientos de uno que otro villano, sensaciones sobre las personas que me rodean, preguntas sobre las preguntas... y sobre todo que empezara la escuela" ¿Quien querria ir a la escuela asi?
    Habra una charla interesante con alguien que se conocio hoy y habra un poco sobre... Socc...
    Estoy motivado, tanto que no tengo ni idea de cuando les publicare de nuevo :) Aun asi me siento feliz ya que continuare con esto hasta el final... pero para eso falta ;)

    Volvere con nuevas cosas y gracias por su apoyo, reviews y mensajes privados... me sacan una sonriza.
     
    Top
    .
  4. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    senpai, tu historia e smuy interesante y esta llena de misterios!! y es muy impresionante!! , como ya te habia dicho, estoy ansioso por mas de esta historia y ver que mas misterios desenvolvera tu espectacular eincreible mente mas adelante... sin mas que decir espero cn ansias la continuacion y que tu sigas con esa musa literaria qu ete inspire y te permita seguir adelante :D
    PD: espero te acuerdes de mi xP
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Que bien que sigas constante, la personalidad de Rei es muy interesante, tambien tomo en cuenta mi curiosidad por todos los personajes que llevas, que son unos cuantos, pero que se me olvidan a veces.

    Mucho animo, cuidate, espero el proximo.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    HOlaa muy bueno tu fic, me gusta ese "coqueteo" entre algunos de los personajes. es muy, muy buena la trama y como la narras. una pregunta solo por curiosidad ¿tenes un final pensado o vas escribiendo lo q te va saliendo? solo por curiosidad, buena suerte y esperamos la continuacion :=duouou: :=arribarriba:

    Edited by exerodri - 6/6/2014, 04:22
     
    Top
    .
  7. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios... pronto les traere otro capitulo lleno de palabras y niñerias. Escribo por que me hicieron una pregunta y ademas es para decirles que por tiempo de examenes finales no he podio avanzar mucho en estos aspectos, aun asi apenas quede libre mentalmente de tantas cosas trabajare para traerles lo que sigue... que espero que lo consideren interesante.

    Para Exerodri: La verdad tengo un final pensado, ya que es algo que se relaciona conmigo en cierto aspecto, paso hace mucho tiempo. Pero no puedo llegar al final sin contar todo lo que paso, que de por si es mucho y apenas estoy comenzando, si supieras lo que tengo en mente :)

    Master y Takeru: GRacias pr sus animos, espero no defraudarlos con lo que sigue.
     
    Top
    .
  8. Gãib
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    UUUfff al fin despues de morir varias veces he revivido en mi moral jaja.
    Saludos a todos lo que leen mi historia, he renacido de un larguisimo mes de examenes finales y partidos desicivos que no me habian dejado cabeza para ampliar mi historia. Despues de Sufrir las duras y las maduras y ganar todas las materias... heme aqui lleno esplendor para entretener a quienes se atreven a leer ;)

    Habria actualizado antes pero hubo una peqeuña distraccion... A los fanaticos del futbol, esl mundial es una fiesta, y mas cuando tu pasi participa y te hace llorar de emocion ;) ... Perdon por esto, tenia que sacarlo

    Espero les guste, disfrute mucho al corregirlo.

    __________________________________________________________________________________________

    Debo Ser...


    XI. ¡¡Que Bienvenida!!





    -¿Seguro que no quieres que te espere? - Le pregunte un poco incómodo.

    -No. Estaré bien - Ese medio circulo en sus labios no me hizo sentir mejor. - Además ya te cause muchos problemas hoy, yo también se cuidarme solo - Aunque las palabras de Konu tenían decisión, eso no me apartaba de lo que pasaba por mi mente.

    -De acuerdo, entonces nos veremos en el dormitorio- Ante el movimiento de su cabeza en señal de afirmación, me di vuelta lentamente para escuchar la puerta cerrarse tras de mi la puerta.

    Me aleje de la oficina 203 para caminar y perder el tiempo. Son las 3.38 pm, falta 1 hora para mi cita en este mismo lugar. Es un agradable pasillo, color celeste, espaciado y con bastantes oficinas por doquier. Estoy aburrido, hoy ha sido un pésimo día y creo que pasar una hora admirando un pasillo no es forma de reconfortarme. Bajo las escaleras, cruzo el pasillo donde hay salones de puerta verde donde se escuchan unas cosas sin sentido. Sin detenerme salgo a la plaza.

    Camino con el fin de llegar al lugar que ayer había conocido, me refiero a ese campo cuyo césped me parecía una nube. Izquierda... Izquierda. De a poco me muevo, firme y derecho con mirada seria. Obviamente soy nuevo y puedo no conocer a nadie, pero no soy desesperado por compañía, el que me quiera hablar u conversar me hablara, los demás que sigan su camino.

    ¿Qué es este mal humor? ¿Gruñón? ¿A qué se debe esta actitud? Simplemente hoy fue mi primer día de escuela. Para muchos es chévere e interesante, pero para mí, nunca me han gustado los primeros días de escuela. No conoces a nadie, nadie te habla, sientes pena de preguntar u hablar y siempre te dejan a lo último como si no existieras. Siendo cotidiano que viví muy a fondo ese tipo de cosas. Creo que tengo tiempo de reflexionar, ya que es lo que últimamente se me da mejor.

    ___________________________________________________________________________________

    En la mañana…



    Salón 404 del bloque C, no estaba tan lejos, es mas ya lo había referenciado desde ayer durante el recorrido entre los gritos de Reisuke. Llegue tarde a mi primer día ¡GENIAL! ¿No creen? Tuve que llevar a Konu al Gimnasio ya que esa era su primera clase, además de que el horario que Takuya le había entregado era igual al mío, así que tuvimos que preguntar a todos los que pasaban por el salón de 4 grado. Cuando por fin nos dijeron casi que de milagro, prácticamente volamos al Gimnasio; Obviamente ya era más que tarde para Konu y aún más para mí. Para colmo de los males nos encontramos una cara conocida esperándonos.


    - Yo sabía que tenían que venir - Dijo cruzado de brazos seriamente. - Aunque por ser el primer día, creí que llegarías temprano. Eso es dar una muy mala primera impresión jaja - Dijo Taichi riéndose.


    - Estábamos perdidos - Dijo Konu suspirando - No sabía dónde eran mis clases -... recobrando el aliento.


    - Culpa del tutor, regáñalo a el - Dije tratando de pararme derecho-


    - ¿Porque lo haría? Tú tenías que haber previsto esto, yo pensé que eras más listo - Dijo con una mueca de sonrisa en su cara - ¿Y tú no tienes clase también? - Rayos es cierto, yo también estoy más que tarde- Ven Konu te presentare a tus compañeros, yo sé que te divertirás y la próxima vez no dependas de tu hermano ¿Si? - Taichi lo coge del hombro y lo guía por el pasillo mientras yo rechino los dientes.


    - Adiós Hermano - Konu se despedía moviendo su brazo - nos vemos en el almuerzo -


    - SI, nos vemos en el almuerzo - Yo te voy a ver con el ojo mo... ¿Porque siempre me molesta? Maldito inmaduro - AAHH toma esto, te servirá si no quieres ver a cierto “calvo” en tu primer día -


    “Cierto calvo”... ¿Se referirá al coordinador Mizuo? ¿Tan estricto es que castiga hasta los nuevos? Miro lo que me lanzo Taichi y es una tarjeta o algo así color rojo, y dice “Permitido” en color dorado. Debe ser lo que dan a la gente que sale de las clase por algún motivo, si es así ese castaño insoportable me ha hecho un favor.
    __________________________________________________________________________________


    -Así que llega tarde a su primer día jovencito - Decía el profesor que estaba en el aula. Estaba bien arreglado, era alto, bastante delgado y me parecía joven - ¿Creo que no comenzamos con buen pie hoy? - Dijo un poco serio.


    - Es que tenía que llevar a mi hermano a su salón y nos perdimos - Dije inclinando mi cabeza una y otra vez -Discúlpeme por favor, no volverá a pasar - Mi cabeza ya se estaba mareando de tantas adoraciones.


    - Esta bien. Conmigo no hay problema, se cómo te sientes. Además llegar a un lugar nuevo y adaptarse no es siempre fácil - Sonrió y me entrego la tarjeta roja que le había mostrado - Guarda esto, debes tener un buen tutor para que te haya entregado esto - ¿Tutor? Pero si me la entrego Taichi ¿Para qué será? - Espero que no se repita el retraso, ya pensare en tu castigo -


    -¿Castigo? Pero no dijo que... -


    - Cierto, aun así. Creo que preferirás mi castigo al castigo del coordinador “Mizuo” - ¡Rayos!!


    - ¿Pero y esta tarjeta?- Pregunte.


    - Esa cosita, es un privilegio que solo tienen algunos estudiantes. No creo que alguien nuevo como tú pertenezca a un dormitorio “Metal” ellos son los que poseen estas cosas - Entonces ¿Porque Taichi me la dio? ¿Sera que solo quería meterme en más problemas? - Yo sé que entiendes, he leído tu expediente. Yo te avisare cuando te necesite. Ahora espera aquí -


    ¿Expediente? ¿Lo leyó? ¿Quién es este señor? ¿Me estará chantajeando? ¿Qué quiere de mí? Siento como nuevas dudas recorren mi sentir. Acabo de conocer a un profesor y ya estoy en problemas y con preguntas. ¿Qué más podría pasar hoy?


    -¡Adelante! - Escuche la voz de ese profesor. Nerviosamente y tan lento como lo permitían mis sentidos, abrí la puerta lentamente para toparme con varios pares de ojos observándome fijamente. Me quede quieto, le temo a las miradas acusadoras, siempre me ha causado malestar y miedo pararme frente a varias personas.


    ¡¡TONTO!!! ¡Camina!!! Tienes que caminar donde el profesor, no puedes ser el mismo otra vez. Has cambiado últimamente, haz madurado. No puedes ser un miedoso toda la vida, no puedes...


    - Ven - El profesor había cerrado la puerta y me empujaba levemente hacia el frente del salón. - Él es Tommoky Himmy, es un estudiante nuevo, espero que todos sean amables con él, ya saben cómo nos sentimos todos el primer día - Dijo tratando de calmar los nerviosos aires que brotaban de mi interior - Adelante - Se supone que cuando eres nuevo siempre te presentas como un signo de respeto a tus compañeros, yo no quiero eso, no quiero estar aquí, no quiero estar a la vista de todos. NO quiero... Aun así.


    - Ho-Ho-Hola-la - Respire profundo, debo controlarme. Debo dar una buena impresión. - Me llamo To-Tommoky Himmy - No soy el de antes, he madurado, he crecido, soy diferente - Tengo 13 años, vengo de Tokio. Me gusta mucho jugar Soccer, dormir y perder el tiempo - Escuche unas pequeñas risitas entre los que me miraban. Hablaba suelto, despreocupado y tenía confianza en lo que decía... AAHH estos cambios son geniales - Espero que seamos amigos - Termine diciendo lo que había escuchado por años: “Espero que seamos amigos” con una sonrisa abierta.


    - Muy bien. Ahora siéntate... mmm detrás de Ritsu - Señalo un asiento cuando al mismo tiempo un rubio alzaba la mano como si estuviera saludando.


    Camine firmemente para llegar al asiento que me habían señalado. Algunos ojos me seguían de cerca, otros eran indiferentes, y otros simplemente no me habían ni prestado atención. Apenas 5 hileras de 5 sillas cada una, no eran tantas personas, aun así... el pánico a las miradas hace parecer que fueran cientos de miles.


    - Hola, me llamo Ritsu Jackson un placer conocerte Tommoky - Me saludo el chico rubio que había levantado su mano. Es lindo cuando eres nuevo y alguien se presenta y te saluda.


    - Hola Ritsu, igualmente - Le regale una sonrisa y le estire la mano. Aunque dudo un poco me respondió con un apretón de manos.

    - Espero seamos buenos amigos - Dijo mientras se volteaba para prestar atención a clase.

    - Igualmente - Dije sacando los cuadernos que Takuya nos había dejado sobre la mesita de nuestro cuarto, aunque eran horribles estaban nuevos. Me acomode e intente concentrarme en prestar atención.
    _________________________________________________________________________________


    Mi emoción no duro mucho tiempo, pues la religión, la filosofía y la Matemáticas hicieron que mi mente entrara en un estado de pereza absoluta, casi al borde de dormirme en clase. Pero que digo... A las 3 horas estaba recibiendo un regaño por haberme dormido en clase de filosofía, creo que el saber acerca de Sócrates no es muy inspirador para alguien de mi edad. ¿Porque enseñan estas cosas a mi edad?



    La primera fue la advertencia del profesor de pelo lacio, del cual no sabía el nombre, esperaba que no se repitiera pues el dormirse en clase no estaba permitido en esta escuela. Según el: “Un jovencito de esta institución debe saber cuándo es conveniente realizar las acciones... Si no se convertirán en mediocres, pobres y altaneros barrigones”.



    JAJAJAJA



    Todo el salón resonaban carcajadas pero a mí no me causaba gracia, no sé si era porque me estaban regañando o simplemente porque habían dicho algo sin ninguna gracia.



    Durante la hora del almuerzo me sentí desanimado y solitario, pues no me encontré con ningún conocido en el majestuoso comedor. Al buscar mi mesa me di cuenta que las reglas para el almuerzo eran diferentes a las de la cena, pues los estudiantes estaban todos revueltos y en mi mesa estaban unos chicos despeinados que se reían mientras le tiraban comida a los demás.


    "¿Dónde debo sentarme?” Pensé mientras me dirigía a la mesa para servirme comida. No pensé mucho en lo que ponía en mi plato, un pan, un postre, quien sabe que más. Me sentía incomodo en ese momento, todo el mundo charlando y riendo y yo solo ahí, esperando a que alguien me salvara de mi silencio interior.


    -Gracias por servirme - Alguien más alto que yo me arrebato la bandeja. Estaba desordenado, con la camisa medio abierta y me miraba con algo de emoción. - ¿Eres Nuevo? ¿Cierto? - No me moví, solo lo mire fijamente a los ojos (Eran negros) y después mire mi bandeja. No es que tuviera hambre, aun así no quería demostrar debilidad.


    -Me das mi bandeja por favor - La seriedad se notaba en mi voz. No queria parecer débil pero tampoco pretendía ganarme un enemigo.


    - Claro - Sonrió para después dejarla caer frente a mis manos que ya estaban dispuestas a recibirlas - Es toda tuya - Dijo mientras caminaba hacia una mesa. A los pocos segundos regreso y traía algo en la mano, pero no podía diferenciar que era. -Mucho gusto, mi nombre es Yufo Sakakibara, bienvenido al instituto - Me estiro su mano en señal de saludo. Claro que no se la pienso dar, acaba de tirar mi bandeja al suelo - Pensándolo bien, te ves lindo así de serio. Pero aun así... - Sentí como algo pegajoso impactaba sobre mi pelo.


    Un pedazo de pastel igual al que yo había cogido para comer de postre estaba combinado con mi pelo y adornaba mi cabeza. Se sentía asqueroso, era como tener espuma blanca en la cabeza solo que era crema batida junto con pastel de algo... No reaccione, lo miraba seriamente mientras sonreía y alzaba la voz para que todos me miraran. Comencé a sentir ojos y más ojos sobre mi humanidad. Temblaba, pero no sabía si estaba a punto de entrar en llanto o temblaba de rabia e impotencia.


    Alce mis manos y trate de quitarme bruscamente la crema batida de mi pelo, todo era inútil pues esta también se pegaba a mis manos. Me siento humillado... ¿Porque tenía que pasar esto en mi primer día? ¿Quién se cree este para hacerle estas cosas a las personas?


    - ¡Bienvenido a la academia! - Grito mientras me señalaba - Espero que te haya gustado tu bienvenida jaja. Nos volveremos a ver - ¿Bienvenida? ¿Entonces esto se lo hacen a todos los nuevos? ¿Porque nadie me dijo nada de ninguna bienvenida? De haberlo sabido hubiera evitado esto.

    - ¿Que sucede aquí? - Un joven bien peinado alzo la voz desde la puerta - AAHH - Yo no había corrido, ni escapado, ni dicho nada. Solamente me limite a bajar mi cabeza y esperar... que algo sucediera. Pues ese era yo y todos ya lo habían visto. No fui capaz de reaccionar frente a esto y mostré mi lado cobarde... siento rabia por eso; Trato de no llorar, lucho para que esas lagrimas no salgan en este momento... no puedo... - ¿Estas bien? - Dijo aquel joven - ¿No te paso nada? ¡¿Quién hizo esto?! - Pregunto a toda voz frente a los mirones.


    - Solo era la bienvenida “Teacher” - Dijo aquel personaje de ojos negros y pelo café sonriendo - Además es una tradición de que los estudiantes nuevos se les haga una pequeña broma -


    - Pequeña dices, míralo como lo dejaste - Me señalo el joven o señor o lo que sea.


    - No se preocupe, ni siquiera le ensucie el uniforme. Además no vale la pena - Dijo mientras se daba media vuelta y se dirigía a la salida.

    ________________________________________________________________________________


    El joven me guio a los baños del primer piso y me paso una toalla. Entre el agua y la crema que pasaban por mi cara podía sentir leves sensaciones calientes. Claro que estaba llorando, las lágrimas salían por si solas, el dolor de ser humillado y lo que sientes contra ti mismo es lo que más nos afecta internamente. RAYOSS Siento rabia por no poder hacer nada ¿Todo fue muy rápido? ¿Era muy fuerte? ¿Pensé en evitar pelear? NO, simplemente no pude hacer nada y deje que me humillaran. Pegue un ligero golpe al lavamanos.


    - Estarás bien, además creo que te sientes bien - ¿CREE? jajaj Se nota que sabe mucho sobre las personas. - ¡Vamos! Ve a clase - Dijo mientras salía del baño.
    ___________________________________________________________________________________


    -Siento lo que te paso - Dijo Ritsu tratando de animarme - Supe que al estudiante nuevo le habían dado su bienvenida - Sus palabras eran algo decayentes al igual que su voz. No le miraba fijamente, me concentraba en no llorar. Había sido un momento incomodo - Lamento lo que te paso de verdad. ¿Estás bien? -


    Asentí sin mirarlo fijamente. Tenía el pelo mojado y parte de la camisa del cuello húmedo; Ya no había rastro de crema o pastel pero sentía como un gran peso apretaba mi cuerpo, me sentía pesado, lento y tonto.


    - ¿A qué te refieres con “su bienvenida”? -Dije algo apagado. No quería hablar del tema pero no podía dejar que Ritsu hablara solo, pues se estaba preocupando por mí. Pensándolo bien, el muchacho que me tiro ese pastel dijo que solo era la bienvenida, además Ritsu también lo menciono - Dime por favor - Lo mire firmemente a los ojos, eran color avellana.


    - Esta bien, pero no me mires así - Cambie mi mirada. Esto ya había pasado antes con Taichi, basto una mirada para que dijera lo que yo quería saber. MMM es extraño pues no tengo una mirada muy malvada que digamos, o hasta donde yo sé. ¿Porque a veces mi mirada afecta tanto a las personas? – “La bienvenida” es un tradición que existe desde hace muchos años en la escuela, donde a los estudiantes nuevos se les hace una pequeña broma como saludo de todos los demás... -


    Escucho atentamente. La verdad no me parece tan complicada ni malvada. Es una tradición, solo una insignificante y estúpida tradición. Me siento más ligero, con más seguridad y empiezo a sonreír. Acabo de darme cuenta de que no tiene mucha importancia.


    -... a todos les toca una broma diferente, unas son un tanto crueles y otras no tanto. A ti te toco una graciosa jaja - Se rio. Su risa es algo extraña. Lo miro algo raro, parece que estuviera eructando - Una vez a uno lo engañaron en el coliseo y le robaron la ropa, recuerdo que no vino a clase una semana pues no tenía el uniforme jaja...- Sonrió, hasta a mí me parece gracioso esa broma. Claro, siempre y cuando no me la hagan a mi jaja


    -¡USTEDES DOS! - Oímos un grito que casi nos tumba de nuestra silla - ¡SI NO LES INTERESA MI CLASE, SE PUEDEN IR! - Ese grito nos puso en la realidad, estamos en clase de Física, la cual es la que sigue después del almuerzo - A ti no te reconozco. Así que eres nuevo y estás haciendo desmanes eehh - ¿Desmanes? Pero por que se enoja tanto, solo nos estamos riendo - Y tú puedes ser un genio de las matemáticas, pero aquí todavía eres estudiante - Dirigiéndose a Ritsu - ¿Entiendes? - Ante la afirmación de Ritsu, el profesor se dirigió a la pizarra - Estas en mi lista - Me señalo con la mano derecha con los ojos entrecerrados y después continúo dando su clase.


    - ¿Qué le pasa a ese profesor? - Le susurre a mi compañero de adelante, el cual se había quedado serio después de la llamada de atención - Ritsu... Ritsu... ¿Porque no me contestas? - Fueron casi tres minutos de susurros cuando levanto la mano y pidió permiso para salir al baño, luego salió y no le volví a ver el resto de la clase. Me sentía mal, por mi culpa lo habían regañado, sentía que debía disculparme, era lo menos que podía hacer por lo que había hecho conmigo minutos atrás. La cuestión es que no volvió al salón por el resto de la jornada escolar.


    Lo que había comenzado como un día ajetreado e interesante, había culminado como cualquier primer día de clases, aburrido, sin amigos y causando un mala primera impresión ante las profesores. Mientras el profesor de Literatura nos decía que teníamos que practicar, yo me dedicaba a empacar mis cosas para salir de ese salón. Cansado y aburrido me describirían muy bien, lo único que quería era saber cómo le había ido a Konu en su primer día; Ansiaba oír su voz y sonreír mientras me contaba sobre sus aventuras en el día de hoy.


    Son las 2.30 pm. Todavía falta bastante para su cita con el consejero, tenemos tiempo de compartir un ratico. A decir verdad, necesito de él, lo que hemos pasado estos últimos dos días juntos ha marcado una relación a primera vista. Me ha hecho cambiar mi forma de ser, me ha inspirado a cambiar mis pensamientos y me ha hecho sentirle un gran, gran aprecio... ¡AAHHH NO LO AMO! ¡A mí no me gusta Konu! No me puede gustar. Lo quiero mucho como hermano y no pasara de ahí. Somos dos huérfanos que prometieron estar juntos y tratar de seguir viviendo de la mejor forma posible. Aunque seamos nuevos, haremos que nos respeten y... que nos valoren y... haremos más amigos y...


    ¿NUEVOSSSS...? ¡SOMOS NUEVOS! ¡KONU TAMBIEN ES UN ESTUDIANTE NUEVO! Si Ritsu tiene razón, a todos los estudiantes nuevos se les hace una broma de bienvenida... Si a mí ya me la hicieron. A konu también... RAYOS


    ¿Cómo pude ser tan...? ¿Porque no pensé en Konu? ¿Dónde estará? Le habrán dado la bienvenida. ¿Lo estarán humillando en este momento? Me temo lo peor, empiezo a correr sin saber que dirección tomar. NO SE que hacer, adonde ir... ¿Dónde puede estar? La desesperación me invade, estoy preocupado por lo que puedan hacerle. Él es muy pequeño para eso...



    Pregunto, pregunto, pregunto... Lo logre. Según este chico de anteojos, los salones de cuarto grado están en el bloque B segundo piso. Vuelo hacia el edificio con la maleta abierta y los cordones desamarrados. Miro cuarto... cuarto, hay tres salones de cuarto grado pero están vacíos. No tengo remedio, comienzo a preguntar a quién vea por un niño pequeño de pelo rojo que tiene ojos de diferente color y está en cuarto grado.


    Una y otra vez me niegan conocerlo. ¡Pues Claro Tonto! Si es nuevo como lo van a conocer. Me insulto por ese razonamiento que acabo de hacer y empiezo a correr buscándolo, temiendo lo peor. Al llegar nuevamente a la plaza mis temores se confirman y mis ojos se ponen saltones. Un joven mayor está extendiendo en una banca una camisa, un pantalón y un bóxer. ¿Serán del tamaño de Konu? Debo acercarme.


    Al caminar, rezando para que sea mentira lo que pienso... acepto la realidad. Ese es el bóxer azul claro que vi a Konu poniéndose hoy... NO es que lo estuviera viendo desnudo, ni que me gustara verlo mientras se viste...MMMMM NO ES LO PIEN… Es más porque es difícil no ver que se ponen tus compañeros de cuarto AAHHHH eso no importa ahora.


    - ¿De quién es esa ropa? - Me atreví a preguntar apresuradamente, sintiéndome desesperado y angustiado.


    - No te preocupes la dejaron olvidada en el gimnasio, además está muy mojada. - Dijo el muchacho que era mucho más alto que yo, tenía el cabello negro y un estilo de roquero - La traje aquí para que se secara - Dijo con una expresión tosca y seria.


    ¿Con que el gimnasio? Konu debe estar allí. Estoy seguro de que ese es el bóxer de Konu, pero no puedo decir que conozco al dueño, ¿Que pensaran de mí? ¿Qué me mantengo mirando la ropa interior de mis compañeros? NNOOOOO, no puedo dar la posibilidad de que me molesten. No tengo otra salida. Tomo la única opción que tengo, salgo corriendo al gimnasio.

    _________________________________________________________________________________


    Odio cuando acierto en las cosas malas. Claro que tengo buena memoria. Claro que eran lo bóxer que había visto. Claro que soy un pervertido al pensar en esas cosas... Después de unas cuantas vueltas en un lugar donde no había mucha gente, de recorrer y gritar en las diferentes habitaciones, encontré a Konu en los vestidores del gimnasio.


    Estaba en un rincón, acurrucado en cuclillas. Lo raro era que no estaba llorando ni tenía los ojos llorosos, simplemente estaba desnudo esperando y callado. Al verme corrió a darme a abrazarme mientras daba saltos. Aunque estaba feliz de haberlo encontrado y estar correspondiendo su abrazo de felicidad, no pude evitar notar un pequeñito detalle, tenía una erección. En lo que duro en abrazo, tenía esa imagen fotográfica en mi cabeza, el saltando frente a mi dejándome admirarlo por completo...


    - Yo sabía que ibas a venir por mí - Dijo orgullosamente - Por eso no llore. Solo tenía que esperar -

    ______________________________________________________________________________


    ¡Esto es ridículo! ¿Cómo se me ocurrió esto? Como termine vestido de esta forma recorriendo medio instituto. Ante las miradas y señalamientos que eran acompañadas por risas tímidas, burlonas, y algunos comentarios un poco inmorales, Konu y yo caminábamos medio desnudos entre la plaza.


    Teníamos que ir por su ropa y después ir al dormitorio. No me parecía tan largo el recorrido, la plaza e ir al bloque principal para subir las escaleras ¡No es largo! Fue lo que le dije a Konu cuando se me ocurrió hacer esta estupidez. Pensándolo bien, si hubiéramos corrido en 2 minutos estaríamos a salvo y sin mirones ¿Porque tenemos que caminar tan despacio? Sera la vergüenza de estar así o la impotencia de no poder evitar esta humillación. ¡Qué humillación! Todos estos niños están mirando mi cuerpo desnudo de la cintura para arriba, haciendo comentarios sobre lo blanca que es mi piel, lo lindo que me veo así o se preguntan la razón por tantos hematomas... incluso algunos lo ven “SEXY”…¿QUE LES PASA? ¿EN QUE PIENSAN TODOS USTEDES? ¡ESTAN MORBOSEANDOME MUCHO! ¡Están pensando cosas inmorales conmigo o con Konu! ¿Cierto? ¿Es que nunca habían visto a nadie sufrir una broma?


    Al llegar a la banca donde había visto los bóxer azules de Konu, me apresure a cogerlos además de la camisa y el pantalón. Por inercia mire a Konu, se veía intimidado y avergonzado por todos los pares de ojos que se posaban sobre nosotros interesadamente, tenía puesta mi camisa, que prácticamente le cubría hasta los muslos y llevaba puestos los bóxer que me había puesto hoy, obviamente con una mano evitaba que se le cayeran y con la otra cargaba su morral. Como había caído en la idea de hacer esta barbaridad


    Flash Back


    -Ponte esto- Dije mientras le pasaba mi camisa sin mirarlo, no podía evitar pensar en esa imagen de cuando salto hacia mí- Espera... - Me di la vuelta y me quite el pantalón y mi ropa interior después me volví a vestir solo con el pantalón -... Póntelos - Le dije avergonzadamente, sentía demasiado rubor en mis mejillas. Claro es muy normal hacer esto todos los primero días de clase.


    - ¿Pero no me servirán? - Dijo. Lo mire directamente y vi que mi camisa lo cubría hasta las rodillas ¿Tan grande era esa camisa? Además se notaba bastante avergonzado por su posición. ESTE NIÑO. No le da pena saltar desnudo frente a alguien, pero si le da vergüenza ponerse algo ajeno.


    - Lo sé - Suspire - Pero no se me ocurre ninguna otra idea para que los dos salgamos vestidos de este lugar - Puse una cara de preocupación y esta vez los lance - Póntelos de una vez - Este obedeció, casi al instante se le resbalaron por la piernas, sonreímos al mismo tiempo - ¡¡Vamos!! Iremos por tu ropa -


    Fin Flashback


    Yo traía puesto el pantalón del instituto, pero Konu llevaba puestas mis demás prendas. Tal vez si fue una mala idea... QUE DIGO, fue una mala idea... pero ahora que estamos a mitad del camino no podemos detenernos. Aunque solo hayamos estamos afuera dos o tres minutos, a mí me han parecido una eternidad, además me pica en la entrepierna, este pantalón es incómodo si no te pones ropa interior. RAYOSS.


    Empujo a Konu por la espalda para dirigirnos rápidamente al bloque principal. Solo pensaba en llegar rápido al edificio y terminar esta humillación. Dos bienvenidas he sentido hoy, la mía y también sufrí la de Konu ¡Que buen día!
    _______________________________________________________________________


    Después de mucho buscar por fin logro divisar aquel campo de grama, el viento vespertino hace que el césped se mueva de un lado a otro, generando un sonido muy tranquilizante. No hay nadie en el campo, no hay nadie en los alrededores, creo que si me acuesto un rato no me pasara nada y no estorbare en la práctica de nadie. Sin pensarlo más tiempo me encuentro echado sobre ese lugar, sintiendo el viento haciéndome cosquillas en la nariz y mi pelo bailando al compás del césped. Sonrío con los ojos cerrados. Hay tranquilidad, siento la paz del viento, a pesar de haber sido un mal día en cualquier sentido, el descansar de esta forma en mi lugar favorito me permite tener que creer que todo esto es pasajero y que no puede haber días peores. ¡¡CIERTO! Un mal día lo tiene cualquiera, no debemos ser pesimistas solo por lo que paso hoy, vendrán cosas mejores ¿Cierto? Debe ser así.

    -Oye tu - Una voz interrumpió mis pensamientos motivacionales, se me hacía conocida -Fuko te conoce, eres el que ayer estaba estorbando mientras practicábamos - Pero si solo estaba en un lado de la cancha. Al abrir los ojos note las miradas de varios niños, creo que eran los mismos de ayer. - AAHH ¿Porque andabas desnudo con otro niño hoy? - EEHH ¿Desnudo? -


    -Yo no estaba desnudo - Dije un poco exaltado - Solo no traía camisa - Le dije a aquel niño de pelo gris, me empezaba a poner nervioso con su mirada.


    -AAHH ¿Entonces el que estaba desnudo era el otro? - Afirmo este niño de pelo gris-


    - ¡Nadie estaba desnudo! - Grite un poco alterado- Solo que nos hicieron un broma y tuvimos que caminar así - Me resigne mientras me ponía de pie. Ya quería irme de ese lugar, había perdido toda comodidad-


    - AAHH ¿Así que ustedes fueron los nuevos que llegaron hace dos días? - Menciono otro. Me sorprendía lo rápido que captaban las cosas, eran genios WOW Sarcasmo. Ayer lo había mencionado, “Soy nuevo” ¿Porque no prestan atención?


    - Jaja sí, yo te vi en el almuerzo con un pastel en la cabeza jaja - Dijo uno que era calvo.


    - Cierto, cierto, Yo también lo vi mientras almorzaba - Menciono otro.


    Ya mi harte de estos comentarios ¿Porque estos niños disturban mi soledad? ¿Porque no me dejan disfrutar de este lugar en paz? ¡¡Me voy!! Sin pedir opinión ni despedirme, me dirijo hacia el bloque de enfrente, no quiero saber de estos niños, simplemente deseo...


    - ¡¡Espera!! - El niño de pelo gris que tenía el balón en sus manos me había gritado - Fuko quiere que le enseñes - Dijo mientras me mostraba el balón y me lo aventaba. Yo hice control con el muslo derecho y se lo devolví con el borde interno.


    -WWOOOWW - Fue el asombro de los seis niños al ver lo que había hecho. Pero por dios, no es algo del otro mundo, simplemente es tiempo de práctica.

    -¿Ven? Fuko se los dijo, él puede ayudarnos- Dijo este niño, al cual no he podido entender bien ¿Porque siempre cuando habla se menciona a el mismo?


    - Pero parece un tonto – aahhhhh -


    -Cierto, actúa como un retrasado, no ves que siempre está dormido en el césped- Jaja Malditos niños, me están juzgando sin conocerme.


    - Además no se ve fuerte, el no podrá defendernos- Dijo el más tímido de todos, con una voz bastante aguda, si no supiera que esta es una escuela masculina hubiera pensado que era una niña.


    -¿Defendernos? ¿Oye tú? - Agarre a Fuko del pelo -¿Qué es lo que pasa con ustedes? ¿Cómo que defenderlos? ¿De qué? - Suponía que era de los brabucones que no los dejaban practicar y los molestaban. A decir verdad no soy un superhéroe para cuidar de los demás, no soy el defensor de los pobres, si es así, no creo poder ayudarlos.


    - ¡Oye, suéltame me lastimas! - Dijo este, tratando de zafarse - ¡Esta bien! ¡Está bien! Pero no me hales más el pelo- Dijo casi suplicando.


    -Lo siento - Dije mientras hacia una reverencia después de soltarlo. No me gusta ser asi. No soy un brabucón -¿Qué hora es? - Recordé la cita con el señor Mizuo y la necesidad de causar una buena impresión para que me diera algunas respuestas. Creo que el podrá resolver algunas de mis dudas, por eso no debo llegar tarde y mucho menos faltar.


    - Son las 4.37 - Dijo un niño que tenía el pelo blanco.


    -¡Rayos! Como vuela el tiempo - Mire fijamente a Fuko, directamente a esos ojos Miel - Mira Fuko, tengo una reunión con mi consejero en este momento - Señale mi muñeca, haciendo alusión al tiempo- Si quieres mañana nos vemos a esta hora aquí mismo, y entonces me pondrás contar lo que quieras -


    -¿Jugaremos? - Dijo mientras me mostraba el balón con sus manos.


    - De acuerdo - Le dije antes de salir corriendo hacia el bloque B.

    ______________________________________________________________________


    - Lamento el retraso de verdad- Dije mientras me excusa por haber llegado tarde. Son las 4.48pm ¿Cómo me demore tanto si no estaba tan lejos?


    - No te preocupes, como eres el ultimo contigo no hay tiempo límite, a comparación con los demás - Tenia un saco elegante, corbata y esta vez sus lentes eran rojos color sangre - Toma asiento... mmm Tommoku ¿Cierto?-


    - Tomoky señor. Tomoky Himmy - Dije algo sonriente. Por dentro maldecía mi nombre ¿Es tan difícil de aprender? Ni que fuera un trabalenguas.


    - Así que Tomoky ¿Cuántos años tienes y cuando cumples años? - Dijo dispuesto a escribir todo lo que le dijera.


    - Tengo 13 años y cumplo el 4 de abril - No me miraba de frente, simplemente escribía todo en lo que parecía una agenda.


    - ¿Que te gusta hacer? MMM ¿En que eres bueno? -Parecía un interrogatorio de una chica cuando se interesa en ti. ¿Me pregunto en que seré bueno? jajaja ni siquiera yo lo sé.


    - MMM a mí me interesa mucho leer sobre todo cosas de detectives. Me gusta escuchar música, creo que me anima demasiado. Me encanta el Soccer, lo practico desde hace unos años y me parece lo mejor del mundo -Aunque me gusten hacer muchas más cosas, estas son las más importantes - Pienso que soy bueno pensando las cosas, aunque a veces pienso demasiado y me cuesta actuar. Me considero buen jugador y muy buena persona-


    -Aja - Dijo mientras seguía escribiendo en su cuaderno.


    Pasaron varios segundos y como no decía nada, di una vista por la oficina. No era tan grande, atrás había unas cuantas fotos, muchos pero muchos papeles que lo mencionaban, aunque no distinguía el porqué. A la derecha estaba un cuadro donde había un niño pintado. Prácticamente de la edad de Konu diría yo, con ojos saltones verdes y pelo café, parecía que arrastraba un cochecito de un hilo y tenía el dedo meñique en la boca. Ese cuadro me hacía recordar cuando me tomaban fotos de pequeño y siempre tomaban millones para buscar una donde me viera mejor; Pensándolo bien nunca me gustaría verme de esta forma, pero a los ojos de mis padres era un divino modelo. ¿Me pregunto si será su hijo?


    -Bueno Tomoky, como consejero es mi deber estar pendiente de mi dormitorio encargado, por tanto cualquier duda o inconveniente que tengas seré digno de solucionarlo - Dijo mientras me sonreía. WOW estas gafas son geniales, pero me dan miedo - Si no me encuentras aquí, casi siempre estoy en el salón 102 del bloque C, allí doy clases a algunos grados- Hizo un pausa mientras leía algo - Así que eres listo, por tanto no tengo que preocuparme por tus notas; También haces deporte, así que no tengo que sugerirte actividades extracurriculares. Por tanto todo está bien, espero que te adaptes muy bien aquí, si sigues las reglas todo estará bien. ¿Tienes alguna pregunta?-


    - Si tengo - Aunque tengo algunas dudas, no quiero atiborrarlo de preguntas... no creo que le agrade alguien tan preguntón. Mientras piensa en la pregunta adecuada... - ¿Porque hay división de dormitorios? No se supone que todos aquí son ricos -


    - La razón es que al momento de su fundación, el instituto Sadosha se formó en dos pilares un poco arbitrarios, los cuales se distinguían por el color de su camisa: EL metal, donde iban los pequeños triunfadores que tenían la voluntad de hacer lo que fuera estaban marcados por el plateado. Y madera donde iban las personas que por su capacidad física y mental no podían con los retos impuestos y carecían de gran fuerza de voluntad, los cuales vestían de color café. En otras palabras los dividían entre fuertes y débiles. - Dijo mientras suspiraba - Eso fue hace más de 100 años. Por tradición, los pilares se han respetado y no cualquiera puede ser de rango metal. Si cuentas estos estudiantes no son ni un tercio del total del estudiantado, por tanto ellos tienen algunos privilegios por ser los que la historia marca como triunfadores de la voluntad-

    - Me parece un poco tonta esa división - Dije sin pensarlo un poco serio. Esperaba ser regañado.


    -Aun así, las reglas son las reglas y no creo que el coordinador Mizuo quiera cambiar algo sobre el reglamento - Dijo sonriendo - Aunque el uniforme es igual para todos, tú mismo has notado que las placas de cada dormitorio son de distinto material -Asentí - Esa es la distinción que hasta ahora tiene esa tradición en la escuela.


    -AAhh - Mientras exclamaba en forma de asombro, no podía creer que esa división tan estúpida hubiera sido pensada hace 100 años, me parecía ridículo que dentro de una escuela hicieran eso - ... ¿Porque... ? -


    - Ahhh - Interrumpió - El Instituto Sadosha es una institución de alto prestigio en todo el mundo. Si te tomas la molestia de conocer a algunos de sus estudiantes de darás cuenta de que tienen habilidades algo diferentes - Dijo acomodándose sus gafas - Respondiendo a tu pregunta, te diré que esta es una escuela para niños de familias pudientes, celebres e importantes que solo quieren la mejor educación para sus hijos; Dentro de mi conocimiento tengo entendido que la gran mayoría son “ricos” como tú les dices, yo les diría estudiantes simplemente al igual que los demás -A pesar de la distinción que acababa de hacer, no diferencia unos de los otros y le daba igual saberlo. ¿Él lo sabrá? Sabrá que Konu y yo somos...


    - ¿Porque hay huérfanos en este instituto?- Me recorría por la cabeza la posibilidad de esa respuesta. “¿Cómo no tenemos a nadie, el instituto se hará cargo de nosotros?”. Fue lo primero que pensé ¿Pero cómo es que una escuela tan prestigiosa tiene huérfanos que no son capaces de pagar nada viviendo aquí? NO ENTIENDO.


    - Yo sé que eres huérfano - Me sorprendí por sus palabras - También el niño que te menciona todo el tiempo, ese que tiene los ojos de diferente color - Me sonroje un poco, ¿Konu habla mucho de mí? - Al igual que el “rarito” de pelo anaranjado - Transforme mi mirada a Furica y Rabiosa. “Rarito” ¿Cómo se atreve a decirle a Rei así? Mientras trataba de matarlo con mi mirada el simplemente se rascaba la mejilla y sonreía para si - MMM lo único que tengo para decirte es que fueron seleccionados para una beca especial que tiene el Instituto con la sociedad, donde aleatoriamente se seleccionaron al azar niños que perdieron a sus familias para darles una segunda oportunidad aquí en el Instituto. No me mires así, solo fue un chiste - Aunque su formalidad no había desaparecido, lo de “rarito” no era chistoso.


    - Entonces estamos becados para estudiar aquí - Afirme para intentar creerme esa idea.


    -Míralo como suerte, pues es muy diferente vivir aquí, a vivir en un orfanato- Asentí. Tenía razón, aunque algo en mi le preocupaba esa “selección”... - ¿Tienes alguna otra pregunta? - Interrumpió mis pensamientos -


    -Me podría decir algo sobre mis compañeros de dormitorio -Dije un poco sereno - Es que como no los conozco bien, quisiera saber algo más sobre ellos - Creo que puse mi cara tierna y suplicante pues este se puso de pie y me sobo la cabeza un poco-


    -De acuerdo, aunque esté prohibido te hare este favor - Bajo su mano hasta mi hombro - Te noto algo tenso -Empezó a hacer presión sobre mi piel, me sentía relajado como si me estuviera dando un masaje - Después te daré un masaje ¿Estás de acuerdo?-


    Mientras seguía haciendo presión yo afirme a su petición. Creo que un masaje me vendría muy bien, además me contara cosas sobre Daji Tal vez él sepa de su pasado. Me pregunto ¿Si será verdad que Daji hacia cosas malas? ¿El sabrá por qué le dicen “Clon”? ¿El sabrá...? AAHHWW Se siente tan bien, este señor debería ser un masajista profesional aaahhwww.


    - Bien Tomoky -Se detuvo de repente - ¿Sobre quién quieres saber? ¿A quién quieres conocer? - Se sentó en su silla de nuevo y se traqueo los dedos.

    - MMM bueno - Dije tratando de salir de ese estado placentero en el cual me encontraba - ¿Que sabe usted sobre Reisuke? -


    - ¿MMM? ¿Reisuke es...? ¿El “rarito”? ¿Cierto? - Asentí sonriendo ¿QUEEE?


    - No le diga así - Dije un poco enojado y el me sonrió -


    -Está bien, lamento eso - Se sobaba su cabeza mientras esperaba que lo perdonara, cosa que no hice - Reisuke tiene 8 años y medio - Dijo mientras leía su agenda - Cumple el 14 de abril. Según él, le gusta mucho correr, saltar y jugar con sus nuevos “hermanos” - Usando tono diferente para esa última palabra- Además dice que aunque le guste estar desnudo en las noches, no puede hacerlo ya que a su “hermano Tomoky no le gusta” - ME sonroje ¿Rei dijo eso? ¿Cómo que a su “hermano Tomoky no le gusta” que este desnudo? Sentía mucha vergüenza por eso, y la forma en que el señor Akio me miraba no hacía que se me bajara el rubor - Pero aun así Reisuke dice que le gusta estar junto a ti -Sonreí por eso último. - Ahora bien. Reisuke quedo huérfano a las dos años, por eso cree que siempre ha estado solo y no recuerda a nadie. Según su expediente, fue transferido aquí hace tres meses ya que fue seleccionado para ser beneficiado por el fondo solidario del Instituto, y desde entonces ha estado aquí. - Asentí seriamente - Le pregunte si recordaba algo de los anteriores lugares donde había estado, pero dijo que no recuerda pesadillas pues todavía le dan miedo. Según esto fue transferido de una correccional para menores donde tenía 2 años de antigüedad. - ¿Correccional de menores? Rei no me lo había mencionado, ni siquiera su otra personalidad.


    - Gracias por su información señor Akio - Dije sonriendo y haciendo una reverencia -


    - No hay de que Tomoky, pero no me digas señor, todavía no estoy tan viejo... - Nos reímos en ese momento, no se la razón -


    -¿Que sabe de Daji? - Dije ansioso. Si a alguien quería conocer era a él, debido a lo que había pasado ayer.


    -MMM ¿Los gemelos? - Asentí interesadamente - Koji y Daji tienen 14 años y cumplen el 30 de septiembre. Según esto Koji es mayor por 5 minutos. A Koji le gusta hacer deporte y dormir, se considera bueno en la química y las matemáticas - jaja no sabía que a Koji le gustaran la matemáticas. Tiene cara de perezoso - Piensa que la risa es la mejor medicina que existe... - El señor Akio hizo una cara un poco extraña, alterada por esa afirmación que el mismo acababa de leer. Así que Koji es así jaja - ... y cree que su hermano es genio. - Paso la página.


    - Tú preguntas por Daji. A él le gusta leer y estar en silencio, le molestan los objetos ruidosos y los niños llorones - Mmm me pregunto cómo estaría ayer escuchando todas la palabras de Reisuke jaja - Dice ser bueno en problemas de lógica y en el ajedrez. Aunque es muy competitivo en el agua - Dijo un poco relajado, después me miro - Según el expediente, los gemelos son descendientes de una tradicional familia belga por parte de su padre, que se vino a vivir a Japón cuando conoció a su madre; Pero al nacer ellos, él nunca se hizo cargo de ellos por temer perder su herencia y su título, y su madre nunca los acogió pues se dedicó a su carrera artística - Estaba muy sorprendido por esa revelación. Es cierto, su apellido no era muy normal que digamos, pero no imaginaba que fueran hijos de alguien importante y famoso.


    Sentía algo que me punzaba por dentro, algo molestaba mi mente y hacia que me dieran mariposas en el estómago. No eran huérfanos como yo, pero... no habían tenido padres; En teoría no habían tenido quien los apoyara y quisiera. Alguien...


    -¿Entonces con quien se criaron?- Me atreví a preguntar.


    - Su abuela se hizo cargo de ellos. Después de los 6 años, los envió a estudiar y solo los recibe en Navidad - Dijo suspirando - Ellos llegaron hace 6 meses a cursar el primer grado de preparatoria, ya que el instituto donde habían estudiado toda la vida cerro por mandato del gobierno. Dice aquí, que fueron recomendados como un par de promesas por parte de uno de los beneficiarios del Instituto - ¿Promesas? Mmm- Al igual que tú y tu “hermano” estudian aquí por mera casualidad, aprovechen - ...mera casualidad. Pensaba mientras él me miraba a través de esas gafas rojas.


    - Ponte de pie- Dijo interrumpiendo el silencio - Recuéstate sobre el escritorio, te debo un masaje - Obedecí, el masaje que me había dado hace rato me había sacado del mundo normal y me ponía en trance de relajación... AAAHHHH Sentí sus manos haciendo presión sobre sobre mi espalda, y vi cómo se me nublaba la visión por la sensación de éxtasis que me generaba. Solo sentía placer; dolor de la presión de sus duras manos y después placer otra vez. Mientras me encontraba acostado boca abajo sentía su presión sobre toda mi espalda, sus nudillos hacían movimientos circulares que hacían que mis preocupaciones y dudas no existieran, sus manos eran mágicas y me hacían sentir en el cielo.


    - Te subiré la camisa un poco - Tan inundado estaba de placer, que gemí en señal de afirmación. AAHHH ahora sus manos, sus huesos impactaban directamente sobre mi piel, haciendo cada vez más y más presión; Generándome un dolor que después pasaba a ser placer, placer y más placer. AAHHHH SSIII... era lo único que podía decir mientras él trabajaba con mi espalda, aliviaba mi estrés y me columna vertebral y masajeaba todo de la cintura para arriba y algunas veces de la cintura para abajo.


    RRIINNNNGGGG
    Sonaba un tonada que interrumpía mi estado.


    - Hola... Claro... Si las tengo... ¿En cuánto?... Está bien, te espero... - Era un celular. El señor Akio había dejado de masajearme y estaba concentrado en su conversación. Me incorpore, me organiza la camisa, me subí el pantalón pues lo tenía un poco caído y... - Lo siento, es una emergencia - Dijo mientras se ponía su chaqueta y se sentaba en su silla para colocarse unos zapatos elegante... ¿No traía puestos los zapatos? NO lo había notado - Un placer haber hablado contigo - Dijo mientras guardaba unas cosas en su maletín -


    -Espere, ¿Puedo hacerle una última pregunta? - Pregunte suplicante. Se me había olvidado. El asintió - ¿Usted sabe algo sobre “El niño”? ¿Qué es? ¿Existe? - Su mirada tomo un rasgo serio, parecía como si lo hubiera perturbado. Por los segundos que pasaron sentía un gran peso sobre mi cabeza ¿Pregunte sobre algo malo? ¿Qué sabrá sobre él? Si no supiera nada ya me lo habría dicho, él sabe algo.


    - Es tan real como tú y yo. No esperaba que un estudiante nuevo lo supiera tan rápido - Dijo secamente - No te cuestionare como lo supiste pero espero que no menciones si quiera que lo conoces. No pasaría nada bueno - Se acomodó sus gafas nerviosamente - Es un estudiante, pero no sabemos quién es. Conoce tan bien este lugar que siempre se las arregla para cubrir su identidad, realizar sus acciones ilegales y burlarse del Coordinador Mizuo - En eso se escuchó un toqueteo en la puerta TOC TOC TOC.... TOC TOC TOC...


    - ¡¡Enseguida voy!! - Alzo la voz y después casi en susurro - Te sugiero que no averigües sobre él, no sabes que podría pasar si preguntas o dices algo en un momento equivocado. Ahora vete, tengo una situación - Dijo concluyendo secamente nuestra conversación - ... AAHH no te preocupes... te debo un masaje - Acaricio mi cabello mientras me dirigía hacia la puerta.


    -Señor Akio - Dije mientras me abría la puerta - Usted conoce a Takuya de hace tiempo, ¿Cierto? ¿Usted lo odia? - No esperaba una respuesta pues el oficialmente ya me había cortado de su oficina. No sé por qué le pregunte eso. Es algo raro el que preguntes cosas que no te conciernen, pero pienso que sería estúpido no preguntar cosas que nos causan dudas, pues las dudas te generan estrés y cosas así...


    - Pasa pasa - Le decía a su amigo que estaba enfrente de la puerta y no se sorprendió mucho al verme salir tan jovialmente - Larga historia - Dijo para después cerrar la puerta tras él.

    ___________________________________________________________________


    - ¡Buena idea hermano! - Decían Konu y Rei mientras me ayudaban a extender la ropa mojada de konu alrededor del calentador que estaba en nuestro dormitorio, pues con el calor que este emitía no habría inconvenientes en que esta tuviera seca para mañana.


    - Esa cosa si sirve para algo jaja - Dijo Konu mientras se envolvía en su sabana.


    - Si, me alegro de que se me hubiera ocurrido, te imaginas que bóxer te ibas a poner mañana - Dije en tono bromista - hubieras tenido que ir sin ellos jaja - Ya se, Ya se... pésima broma. Está bien, no soy bueno para decir chistes, no es lo mío para nada - ¿Y cómo terminaste así como te encontré Konu? - Me atreví a preguntar después de varios conflictos mentales sobre si de verdad quería saber esa razón.


    - MMM - Un rubor intenso empezó a notarse en toda su cara y hablaba muy torpemente - Me dijeron que a los nuevos siempre les hacían una inspección en el gimnasio. Así que seguí a ese muchacho alto de pelo alborotado a los vestidores. Después me dijo que debía quitarme la ropa y entregársela ya que el doctor no le gustaba demorarse en la inspección y que si se molestaba me aplicaría una inyección aquí atrás - No tuve que verlo para saber dónde señalaba. Lo que no sabía era que le tuviera miedo a las inyecciones - Mientras me quitaba mi ropa les pregunte si también te habían hecho lo mismo que yo. Como dijeron que vendrías pronto me sentí más tranquilo y me termine de desvestir... - En eso volteo la mirada - Después el muchacho me arrebato mi ropa interior y salió corriendo rápidamente - Tanto yo, como los gemelos y Rei escuchábamos atentamente como el pequeño pelirrojo nos contaba su ingrata experiencia - Al principio sentí miedo y estuve a punto de hacerme... pero al escuchar a mi hermano y al verlo entrar en los vestidores, no dude ni un segundo en abrazarlo de felicidad - Ahora era yo el que me estaba sonrojando - Gracias por lo de hoy hermano - Corrió y me abrazo fuertemente - Pero no me volveré a poner tus bóxer, son muy incomodos - Hizo un puchero jajaja


    JAJAJAJAJA Entre la risa de todos por ese comentario, que lo único que hizo fue ponerme más rojo de lo que estaba. Miraba a los demás miembros de nuestro dormitorio, todos se reían al unísono disfrutando del momento; Por mi parte yo los miraba y me preguntaba a mí mismo tratando de encontrar una respuesta. “¿Porque carajos no me avisaron que aquí daban una bienvenida tan entretenida?”
    ______________________________________________________________________________________
    Eso fue todo. Gracias por leer y por intrigarse. Agradezco los comentan, me motivan bastante... Estoy de animos, actualizare muy pronto, y se que les gustara.

    ¿Que vida no creen? A ese Tommoky si le pasan cosas de las cosas jaja ¿Algo cotidiano? Ya saben que siempre espero comentarios e insultos, me motivan muchooooo para continuar.Creo que si me ezfuerso mas, llegaran mas comentarios y fans... asi que; MISION ACEPTADA.

    Esperenme pronto... eso si despues del mundial. ¡¡Viva Colombia!! MMM perdon la publicidad ;)

     
    Top
    .
  9. Leonor el Rey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gäib un hace un instante que acaba de ocurri lo que escribiste sobre la caída de la litera mi amigo se acaba de caer me gusta tu fic conti :=NOIP: :=duouou:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    me gusto mucho la conty, entretenida y... raros morbosos... que imaginaban cosas extrañas con Tommy mientras iba con Konu ._. espero lo sigas pronto xD me dio algo de risa este cap.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Esta muy bueno!! este fic es el unico motivo por el que entro a este foro por ahora! continualo bien puedas porfaaa!!
     
    Top
    .
  12. Gãib
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, hoy no habra muchas palabras... pues me siento algo enfermo. Lamento el retraso de verdad, parece que estaba acumulando tensiones y por eso apenas publique hoy :) Espero les guste el capitulo... tiene algo de Lemon asi que no sean muy exigentes.
    Que se diviertan leyendo...

    _________________________________________________________________________

    Debo Ser...

    XII. Entre la Delgada Línea




    Creo que hay algunas cosas en la vida para las cuales no estamos hechos; Me pongo a pensar acerca de las cosas que podemos hacer y todo lo que no podemos hacer. Todos tenemos límites. ¡Está Claro! Acepto que no soy bueno para todas las cosas que me proponga hacer. Además el pensar en que alguien sea bueno para todo me parece ridículo y anormal, y por la forma en que lo veo, me parece estúpido decir que alguien es bueno en todas las tonterías que se le crucen por el camino.

    ¿Porque será tan difícil entender que no somos bueno para algo? NO es difícil para mí, tengo la madurez de aceptarlo y vivir con esa dificultad; Pero para los que me atrevo a mirar, solo buscan escusas para justificar y evitar mostrar esas cualidades negativas, de las cuales todos somos poseedores.

    El hecho es muy simple... el intentar algo que no sabes hacer te hace mejor que los demás; la idea de no realizar algo de la manera correcta intentando parecer alguien que no eres, te hace igual a los demás; Pero el actuar buscando los errores y burlas de los demás hacen que alguien como yo te odie. ¡¡Cierto!! Odio a los que se burlan de mí por esta razón ¿Porque tienen que aprovecharse de las dificultades de los demás? ¡¡Preocúpense por ustedes maldita sea!!



    - ¡HIMMYYYY! - Por primera vez desde que llegue a este lugar, alguien se aprendía mi nombre al pronunciarlo solo una vez - ¡¡A LA POSICION!!- SI. Me llegó la hora de comprobar cuan hombre soy. Me coloco en el punto donde debía estar, a la vista de todos que me miraban expectantes de lo que podría lograr en mi tercer intento de este ejercicio ya que era el único de la clase que no había podido realizarlo.

    - ¡¡AHORAAA!! - Ante el grito espeluznante y los comentarios alzados de los espectadores comencé a hacer lo que tenía que hacer. Manotazos, patadas, respiraciones profundas mientras movía mis manos sin coordinación alguna, sin intentar para nada hacer las cosas bien y desesperado por terminar aquella demostración sin gracia... Logre mi objetivo. Por fin llegue al otro lado. Cansado, desorbitado, confundido y algo desanimado por cómo había concluido aquel instante, uno de esos de los cuales no quieres recordar.

    - ¡¡HIMMYYYYYYY!! ¿QUE RAYOS FUE ESO? - Los demás ojos me miraban expectantes ante la recriminación exagerada de este señor que apenas conocía - HASTA MI ABUELA PUEDE HACERLO MEJOR QUE TU - Dijo mientras se ponía al frente mío, lo veía muy alto y exorbitante, pues claro si esta fuera de... - Y ESTA EN SILLA DE RUEDAS NIÑO... - ¿Pero porque me tiene que gritar? - SERA MEJOR QUE TE EZFUERSES LA PROXIMA VEZ NIÑO. EL QUE SEAS EL NUEVO NO TE DARA PRIVILEGIOS CONMIGO- Seguía gritando. Sera porque tiene la voz muy grave o es porque siempre está gritando ¿Sera que siempre habla así? ¿Siempre habla enojado?... - ¿ESTA CLARO?-

    - si... - Respondí un poco tímido y reservado. Después de tantos gritos y regaños, apenas si podía hablar y no llorar.

    - ¡¡¡QQUUUEEEEE!!!! HABLA FUERTE COMO UN HOMBREEEEE... DIJE ¿ESTA CLAROOOOOO?-

    -SI SEÑOR - Tuve que acumular bastante valor para gritar de esa forma, lamentablemente fue un grito bastante agudo, tanto así que hasta yo mismo me escuche como si estuviera a punto de quebrarme emocionalmente.


    -BIEN AHORA TODOS A LAS DUCHAS - Dijo poniendo sus manos en su cintura - HIMMY ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ YA SEAS CAPAZ DE HACERLO BIEN - Dijo dándome la espalda y alejándose de mi -AHORA SAL DE AHI, TIENES 20 MINUTOS ANTES DE TU OTRA CLASE. NO LLEGUES TARDE - Fue lo último que me dijo antes de salir completamente del lugar.


    Lentamente, tan rápido como me lo permitía mi estado de ánimo salí de la piscina. Lo acepto, no soy bueno nadando. No es que no me guste... bueno no me gusta, pero es porque no soy bueno en el agua, no me siento cómodo, soy lento, torpe y siempre lucho inútilmente para no hundirme. Mientras camino a las duchas recapacito sobre la importancia de esta clase... Deportes. Siempre me ha gustado esta clase, me gusta moverme y divertirme con los diferentes balones, pelotas y hasta las raquetas esas con las que se juega en la malla. Pero no todo puede ser bueno, justamente tenía que aparecer en mi primera clase de deportes, la actividad que no me gusta y me parece desagradable: Nadar. Y para acabar de alegrarme, conozco que mi profesar de deportes es un militar psicótico que siempre tiene que gritarle a las personas; Además se aprendió mi nombre al instante y como no fui capaz de completar el ejercicio me estuvo fastidiando por los 40 minutos que estuvimos en la piscina, además que se acordara de mi cada vez que me vea.


    Me escurro el agua del cuerpo, sacudo mi cabeza salpicando el agua de mi cabello y aprieto el traje de baño tratando de exprimir el agua que este tiene. Es horrible, es una short corto color azul oscuro, un poco ajustado y tiene el escudo de la escuela en la parte trasera izquierda. No me hace sentir cómodo y el que tenga que hacer deporte con él en todas las clases no me genera mucha confianza. Empujo la puerta de Vaivén para enfrentar las posibles burlas que podría recibir... lo único que veo es a mis compañeros haciéndose bromas y tirándose toallas, jabones y quien sabe que más. Nadie parece interesado por mi entrada a las duchas, lo cual no me preocupa. Busco mi casillero, cojo la toalla y el jabón allí presentes y busco una ducha vacía.


    Durante un par de minutos me dedico a lavarme bien, pues cuando me ducho en las noches con mis demás compañeros no lo puedo hacer bien... ya que no me puedo concentrar con... ya saben... el y ellos ahí. Es extraño que aquí la hora del baño sea en la noche y no por la mañana, aunque según escuche el agua por la mañana es muy fría, en cambio por la noche prenden el calentador. Bueno, el hecho es que no me siento cómodo bañándome con tantas personas jugueteando y gritando en ese lugar, se supone que es un momento de privacidad donde piensas debajo del chorro que escupe la ducha; Aquí lo que he sentido es que es el momento de preguntarle a Tommoky cosas inmorales.


    AAAAAAHHHHHHH

    Giro mi cabeza de un lado a otro rápidamente debajo del agua que cae, la cual sale fría. Me gusta cómo se siente. Refresca mi cuerpo y hace que mis músculos se relajen. Restregó mi torso y mi cara con el jabón, para después quitarme el traje de baño y enjabonar todo de mi cintura para abajo. En lo que trato de lavar lo que traía puesto miro a mi alrededor... Me creerán loco al decir que esta es la primera ducha privada que tengo en el instituto; hay un par de compañeros a mi lado izquierdo compartiendo el mismo chorro de agua, estarán hablando o charlando; Hay 5 al frente mío, apuntando a tirarse los jabones; Cuento otros 7 seguidamente en los cubículos de la duchas, concentrados en lo suyo y los demás si no han salido ya, estarán en los vestidores.

    Aunque estoy desnudo y a veces siento como me miran y se ríen al recordar mi brillante actuación, me siento mejor que cuando estoy en las noches; Rei diciéndome que lo enjabone y que le talle la espalda; Konu tocándome cada vez que se quema por el agua, rozándose conmigo cada vez que puede; Koji tirándome agua de su boca, rogándome que le diga como hice enojar a Takuya; Daji solo se limita a sonreír, al igual que los demás estudiantes que les toca esa hora para ducharse pues solo miran interesados como me molestan mientras intento bañarme yo solo.

    Se me escapa una pequeña sonrisa, me pregunto que pensaran los demás al vernos así: “Habiendo tantas duchas, 4 niños se hacen debajo de una sola... mientras que los más pequeños se pegan, tocan y molestan al de pelo gris, el rubio mayor le tira agua con la boca mientras le pellizca la espalda. Hasta siento lastima por él, además que su pelo parce canoso jajaja”. Según este comentario que escuche ayer, sienten lastima por mí, pero aun así no pueden evitar no ver la escena de la cual he sido testigo los últimos dos días. El recordar esto me hace sentir mejor que al vivirlo. “Se nota que hay mucha amistad en ese dormitorio 404, mira cómo se relacionan”.


    - ¡¡Hola!! - Un saludo interrumpió mi sonrisa interna. Era alguien conocido - ¿Que tal Tommoky? - HURRAAAA se aprendieron mi nombre. Si ven que no están difícil.

    - Hola Ritsu - Salude expresivamente.

    - No te preocupes, no están malo como crees -

    - ¿EEHH? - Pregunte confundido.

    - EL entrenador... - Entendí de que hablaba - ...él es muy estricto, pero es una buena persona - Sonreí. Agradezco su interés por darme ánimos - Solo busca que mejores en tus debilidades. Además parece que le caes bien -

    - ¿Tú crees? - Pregunte con la mayor ironía del mundo -

    - SIP - Dijo sonriendo y asintiendo - Te molesta si te acompaño, es que no me he duchado -

    -Claro, adelante - Dije sin pensar. No me hubiera imaginado que se quitaría la toalla que le cubría y entraría a compartir el mismo chorro de agua que yo. CLARO que me sonroje y me sorprendí al ver como se ponía a escasos centímetros míos, me empecé a sentir un poco incómodo mientras respiraba agitadamente - EEHH Ritsu... Porque estas... - Al mirar, había varias duchas desocupadas ¿Porque tiene que usar la misma que estoy usando?

    - AAHH ¿Te molesta que compartamos ducha? - Pregunto con mi jabón en la mano.

    - EEMM No es eso, lo que pasa es que... - Tartamudeaba al ver su cara, tenía un semblante de niño preocupado e intrigado, como si estuviera a punto de llorar - No es que... no me... no me siento cómodo - Dije evitando su mirada.

    - Ya veo - Dijo el rubio. Yo seguía evitando su mirada hasta que sentí como su mano agarraba ni cabeza y me obligaba a mirarlo - ¿Te incomoda mi presencia? - Pregunto directamente. Nuestras miradas se cruzaron, tenía los ojos color café claro y una expresión un poco alterada y triste- Dime Tommoky... ¿Te incomoda mi presencia? - Su mirada tierna me tenía atrapado. No sé qué hacer, no quiero lastimar al único amigo que tengo dentro de la clase, además... no me incomoda, solo que esta situación...

    -No Ritsu, no me incomodas - Dije sonriéndole directamente.

    - Entonces no hay problema - Dijo mientras tomaba mi jabón y lo empezaba a restregar por todo su cuerpo.


    No le di importancia, ya paso la parte incomoda, solo tengo que esperar que termine y ya. No es tan malo, es como mis duchas por la noche ¿Porque siempre tiene que haber alguien pegado a mí cuando me baño? Es como un sueño enfermo ¿Porque esto me pasa a mí? NO es normal. NO LO ES. Esto parece... un castigo del destino.


    - Tommoky te importaría lavarme la espalda - Justo cuando lo mire, ya tenía al frente de mi cara el jabón y él ya se había volteado mostrándome su espalda y lo demás. No respondí, pues estaba más que avergonzado, solo me limite a lavarle la espalda como me lo había pedido- Gracias, podrías hacerlo más fuerte - Obedecí y empecé a aplicar más presión sobre su piel - Así me gusta, más abajo - Dijo - Más abajo - Repitió. Cuando estaba restregándole la cintura me detuve, obviamente no bajaría mas, era lo máximo que le podía tocar - Ahora te toca a ti - Dijo mientras me obligaba a girar y empezaba a enjabonarme la espalda.


    - Ritsu, ya me había lavado- Dije reprochándole un poco nervioso, pero él no me hizo caso.

    - Que vaaaa. Yo lo hare mejor - Dijo mientras prácticamente me manoseaba toda la espalda mientras yo estaba parado aun debajo del agua - Además de que te avergüenzas... si nadie nos está viendo – ¡¡QUE!! ¿Cuándo se fueron todos? ¿Sera que antes de que Ritsu me hablara, ya se habían ido todos? En ese momento empezó a tallar fuertemente mi espalda, sus manos subían y bajaban por mi espalda de manera tosca y fuerte - Además todavía tenemos tiempo -

    Escuche una risita picara. Después me sobresalte al sentir como en uno de sus movimientos sus manos alcanzaban a rozar mis glúteos. Sentí ese toque sobre esa parte de mi cuerpo y una pequeña sensación se retorció en mi mente. Algo que me incomodaba, una sensación diferente, distinta, desconocida. Algo diferente que no me había hecho gritar, llorar o quejarme. Algo diferente que quería conocer, que quería entender. Aunque no combatiera ni se equipara a las demás emociones que siempre me embriagaban, era algo que quería descubrir.

    - Lo siento - Fue lo que escuche después de la tercera vez que sucedió - Parece que las tienes bastante blandas, eso es de los chicos delicados y puros - Ahora los agarra firmemente. Ritsu me está agarrando los glúteos... ¿COMO LLEGAMOS A ESTO? ES UN PERVERTIDO ¿Porque me toca tanto?... PEOR AUN ¿PORQUE CARAJOS NO PUEDO DETENERLO? Mi mente me dice que lo mande al carajo, que lo empuje y lo golpee por pervertido; pero mi cuerpo no responde, como si quisiera que le siguieran tocando de esa manera tan descarada... DIABLOSSS ¿Que rayos pasa conmigo? DEBO hacer algo, DEBO hacerme respetar... Maldi... AAAHH NOOOO, AHI NOOOO



    - ¡¡YA BASTA!! - Dije volteándome bruscamente y apartando al rubio - ¿Porque me tocas así? Eso no está bien ¿Quién te crees para hacerme esto? -Conforme salían las preguntas más confundido me sentía ¿Que quiere conmigo? ¿Qué es esto que siento? ¿Porque tarde tanto en reaccionar? -¿Porqu...? -

    - Jajaja - Se reía en mi cara - ¿Porque te enojas así Tommo? - ¿Tommo? Tengo una cara de incertidumbre plasmada, por su parte, él ha puesto una cara provocativa como si estuviera haciendo una pose - Tu y yo sabemos que te gustaba lo que te hacía, incluso lo demuestra tu “Amigo” - Señalaba mi miembro el cual estaba erecto a mas no poder, incluso creo que nunca lo había vista así ¿Tal fue esa sensación que hizo que se parara de esta forma?

    - ¡¡ESO NO ES CIERTO!! - Dije avergonzado mientras trataba de ocultar 13 centimetros con mis manos. Mientras trataba de convencerme a mí mismo de lo que había gritado, solo era un malentendido y que esa erección era simplemente una accidente en la ducha. MENTIRAAAA Ritsu tenía razón - ¡¡NO PUEDE SER!!! NO SOY ASI, NO ME GUSTAN ESTAS COSAS... ¡¡NOOOOO!!! - Comencé a llorar. Me senté, sintiendo como el agua caía duramente sobre mi cabeza acurrucada entre mis piernas, nunca había estado tan confundido en mi vida. ¿Me gusta que me toquen los glúteos? ¿Me gustan los chicos? ¿Me gusta estar así... con este “amigo” parado de esta forma? NO es cierto. A mí...

    - No llores Tommo, no es para tanto - Dijo Ritsu poniendo su mano en mi hombro - Se supone que es normal que esto suceda, te sientes bien pero te asustas porque todo esto es nuevo para ti - Decía tranquilamente. Yo seguía en mi posición pero ya no me salían lágrimas, las pocas palabras que había dicho Ritsu habían logrado hacer que cesaran las pocas que habías salido.



    -¿Es la primera que te para? - Me sonroje ante la pregunta... digamos que su forma tan directa fue lo que me hizo sonrojar. Moví mi cabeza en señal de negación, obviamente ya había pasado por esto, lo que me incomodaba era que... mmm... Que Ritsu lo hubiera visto así... - Entonces ya te has masturbado ¿Cierto? - Pues claroooo, desde los 11 años lo hago, claro pues que siempre ocultándome de todos. Asentí - ... MMM... Déjame pensar... mmm - Decía mientras sobaba mi cabello, como si intentara tranquilizarme - AAHH Ya se, ya se... ¿Es la primera vez que te tocan aquí? - Lo que siguió después fue un ligero pellizco en mi nalga derecha. Me sobresalte y lo mire avergonzado desde el suelo. El sonrió complacido - Así que nunca habías estado con nadie, y por eso no eres capaz de arriesgarte a esto... jajaja eres tan puro - Dijo mientras me alzaba de los brazos para colocarme de pie junto a él. Mirándolo bien, es un poco más bajo que yo, y su pelo rubio no le ayuda con la altura. Sus ojos cafés se mostraban deseosos, al igual que su expresión y su... - Mira... hasta platicar contigo sobre esto me excito - Menciono mostrándome su miembro el cual media era casi de la misma tamaño que el mío.



    Me sonroje aún más, mi respiración aumentaba, sentía un Tic nervioso en mi pie derecho. Mi mirada aunque fija en sus ojos, deseaba ver de nuevo su miembro por alguna razón y cada vez que lo miraba subía la mirada inmediatamente pero algo me obligaba a tratar... ¡¡PUES CLAROOOO!! Es la primera vez que veo a alguien estar así frente a mí, como no lo voy a mirar o comparar o toc...



    - Esto me indica que debería hacer algo que no te gustara - Dijo seductoramente. Se acercó un poco a mí, justo para que su miembro chocara punta a punta con el mío - Eres tan puro que te mereces otro trato, pero como eres nuevo... creo que te daré la bienvenida - QUEEEE ¿Otra bienvenida? NO me creas tan... - Oye no te muevas tanto... - Dijo mientras se ponía de rodillas. VOY A ESTALLAR... Siento mucho calor ¿Que va hacer? No lo hará... - ...te podría lastimar- Dijo antes de meterse mi miembro a la boca.



    Estoy anonadado con la boca abierta, no tengo palabras para describir como me siento... AAHHH... Trato de no mirar hacia abajo, no puedo ver esto ¿Porque Ritsu?... AHHH... ¿Porque hace esto? Apenas nos conocimos ayer, como terminamos así. LO ACEPTO y quiero gritarlo: “QUE BIEN SE SIENTE”. Siento como la lengua de Ritsu juguetea con mi “amigo”. Como sus labios rozan toda la piel que rodea esa zona, además de que la baba que me escupe hace que me sienta a punto de explotar... AAHHHH... Miro por todos lados, no hay nadie. No hay mirones, fisgones, ni nadie que interrumpa este momento. Me atreveré pues no puedo de... AAAHH... Esa última corriente de placer me impulsa a intentar buscar más. Bajo mi mirada y lo veo, aquel rubio tiene sus ojos cerrados y se mueve hacia adelante y hacia atrás con algo de ritmo. Veo y siento su mano derecha tocándome la entrepierna y rozando levemente mis testículos, su otra mano la tiene sobre... Bueno, creo que se está masturbando... AAAHHH...

    No sé si es por inercia o es que ya no controlo mis movimientos pues coloco mi mano derecha sobre su pelo mojado. Aun esta liso, solo que por el agua se ve un poco café. Lo despeino, lo peino, lo vuelvo a despeinar y empiezo a controlar sus movimientos. ¿Estaré mal? NO quiero que esto acabe, quiero sentirme así siempre, que sensación tan esplendida y placentera... AAAHHH... Siento el agua caliente. Por impulso comienzo a pedir que lo haga más rápido. Por eso empujo su cabeza hacia mí con más y más fuerza... Creo que no me escucho pero estoy gimiendo como si fuera un perro con hambre. Deseoso y buscador de placer... Mas, mas, masss... AAAHHHHHH ¿Qué es esto que sientooo? Siento como si me hubiera orinado pues algo salía de mi miembro, algo blanco y espeso. NO, eso es otra cosa pero no sé cómo se llama.

    Escucho su gemido de excitación ¿Yo no gemí tan fuerte o sí? A el también le sale esa cosa blanca, pero le sale mucha más. Lo veo sentado recibiendo el agua de la ducha que no había parado de salir para avergonzarme al darme cuenta que tenía en la boca lo que salió de mi miembro. HHHMMMM NO pude evitarlo, me sentía muy bien y fueron mis instintos... HHMMMM Estoy nervioso por lo que dirá. AAAA... Lo siento Ritsu, no quise...



    - Gomenn, no quise hacerte probar eso - Dije disculpándome haciendo una referencia-

    - Oye, no te angusties por eso... - No tenía la decencia de verle a la cara. ES SU CULPA, si él no hubiera empezado, no hubiera terminado así... - ...El tuyo sabe rico -..... ¿Rico? Una pequeña sobra se formó ante mi frente. ¿Me estará alagando o significa otra cosa?... - Nunca me ha gustado el sabor que tiene el mío- Lo mire y me miraba directamente con una sonrisa cerrada -

    - ¡¡No me digas que tú lo pruebas!! - Dije exaltadamente señalándolo mientras hacia una pose extraña -

    - ¡¡Oh vamos!! -Dijo poniéndose como si estuviera posando - No puedes ser tan puro ¿O sí? - Se levantó del suelo y empezó a lavarse ahí abajo-

    -EEHH ¿Puro? - Repetí algo atontado.

    - AAAHH - Suspiro y puso sus manos sobre su cabeza - Ya veo que sí. Pero veo que eres muy pervertido... - ¿Pervertido yo?? Pero si el pervertido ES EL - ...Hasta me agarraste del pelo y me jaloneabas. Eres un pícaro - Me quede blanco ¿En verdad actué así? Tengo la boca abierta y no sé qué debo decir. Soy un... - Pero eres lindo. Yo tenía el presentimiento de que seriamos muy buenos amigos - Dijo mientras se terminaba de lavar para después coger su toalla - Además me gustó mucho estar contigo - Ante el guiño y la sonrisa no pude hacer otra cosa que responder.

    - A mi también me gusto Ritsu - Sonreia tímida y tontamente de medio lado mientras comenzaba a lavarme de nuevo.

    - ¡¡Vamos Nuevo!! Llegaremos tarde a clases - Dijo un poco exaltado mientras corría desnudo hacia los vestidores. RAYOSSS Todavía tengo que llegar a clase y no tengo ni idea de cuánto duro esto.

    Lo más rápido que mi vergüenza me lo permite cruzo la puerta de los vestidores para encontrarme a Ritsu tirando las toallas por todos lados y gritando que no recordaba donde había dejado sus cosas.

    _______________________________________________________________________



    Después de lo que sucedió, cualquiera podría considerar el resto del día normal. Obviamente llegamos tarde a clase de Matemáticas. Si no es porque Ritsu convence al profesor de que teníamos una reunión en el club de Lógica, no sé qué me hubiera pasado; Creo que al fin hubiera conocido la oficina del Subdirector Mizuo.

    - De acuerdo lo pasare por esta vez - Dijo el profesor poco convencido de nuestra excusa - Solo espero que ese club que pronto iré a conocer, no afecte tus notas Ritsu- Por lo que entiendo, ese club no existe y Ritsu acaba de mentir por mí - Ya que tienes que concentrarte en tu futuro - Dijo mientras nos señalaba que nos dirigiéramos a nuestros asientos -

    -Oye... ¿Qué es el Club de Lógica? - Pregunte mientras me sentaba en mi lugar.

    - Es un club que me acabo de inventar, así que cállate - Me dijo en forma de susurro para después voltearse sonreírme amigablemente y dedicarse a prestar atención.



    Así que acaba de inventar ese club para cubrir nuestra pequeña aventura. Las apariencias engañan. Yo creía que Ritsu era alguien intelectual y reservado, pero resulto ser alguien aventurero y demasiado pervertido. ¿Qué hubiera pasado si nos hubieran descubierto? ¿Qué tal si alguien nos hubiera estado espiando?... MEJOR DICHO... ¿PORQUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESO? Me pongo rojo de solo imaginar cualquier consecuencia nefasta para mí. Si ven... hasta se volvió a poner erecto esta cosa. ¿QUE ES ESTO????

    - Tomo ¿Vamos? - El mismo rubio que invadía mis pensamientos me había interrumpido.

    - Eeehhh - Alcance a reaccionar - ¿Que... que pasa?-

    - Es hora del almuerzo - Dijo un poco preocupado - ¿Estas bien?-

    - Ehhh, Si. Solo que, no acabamos de entrar a clase - Mencione un poco confundido. ¿Tan tarde era? ¿Tanto no habíamos demorado haciendo... esas cosas?

    - Si pero no te preocupes, si no entiendes algo me dices y yo te explico - Me tomo fuertemente con el brazo derecho. Mire su sonrisa picara, me sentí un poco lleno... no me pregunten de que, solo me sentía alegre y emocionado, me faltaba el aire - Ya que yo soy un genio en las matemáticas - Se señaló así mismo - además de que ya tengo hambre -

    - Un momento, ¿Si eres un genio que haces en la escuela? -Pregunte apresuradamente. Ya sé que es un poco indiscreta la pregunta pues no quiero poner a prueba su inteligencia, pero aun así no pude callar mi instinto de conocimiento -

    - Algún día te lo diré - Dijo sonriendo y agarrándome más fuerte con su brazo, casi evitando que respirara - Pero ahora... - Me dijo soltándome y empujándome hacia adelante- ...Tengo hambre. Vamos te sentaras conmigo hoy -

    - Oye Nara - Volteamos para toparnos con el profesor de Matemáticas -Ya sabes que espero con ansias conocer el club de Lógica. Creo que me pasare por el esta semana - Paso de largo y se perdió entre los estudiantes que se dirigían al comedor -

    -Entonces ¿Eres Ritsu Nara? - Pregunte tontamente, pues era clara la respuesta.

    - A tu servicio Tomo - Termino diciendo mientras me empujaba fuera del salón.

    ________________________________________________________________________

    Me había sentado en una mesa bastante interesante. La gente con quien Ritsu comía eran personas bastante singulares, por no decir únicas. AL principio todos me miraron un poco fuera de lugar, como si quisieran expresarme su total indiferencia al estar en su mesa; Si no es porque Ritsu me ponía conversación y se reía conmigo, ya me habrían corrido de esa de esa mesa.



    Mientras Ritsu intenta contarme una historia sobre como una ecuación vectorial lo estaba matando de la risa, yo miraba dudosamente hacia las otras mesas buscando a Konu ¿Cómo estará? Se suponía que íbamos a comer juntos y estoy aquí en una mesa que me odian, escuchando a un genio que se ríe por que un número es primo. JAJA Su risa me hace sonreír, es algo extraña. Al fin lo encuentro, está conversando animadamente en una mesa en el centro del salón, parece bastante entretenido, me alegra que esté haciendo amigos, además se muy bonito cuando sonríe de esa forma.



    De repente veo a los gemelos sentados únicamente con Reisuke, comiendo mientras se reían de la forma por como el peli anaranjado trataba de meterse las pequeñas bolitas de arroz en la boca tirándolas hacia arriba y atrapándolas con la boca. Mañana comeré con ellos, me da lástima que coman solo tres en la mesa ¿Porque lo harán?



    -Oye. Oye - Sentí un toqueteo en mi hombro. Gire mi cabeza - Acuérdate que jugaras con Fuko hoy- Un niño de ojos miel, pelo gris y un poco rizón me saludaba con un postre en la mano - Para ti. No me gusta este - Dijo mientras lo ponía rápidamente sobre la mesa y corría para alejarse. Después de 5 pasos se detuvo en seco -Nos vemos en la tarde - Dijo haciendo una reverencia para después seguir corriendo -



    -Woww un pudin Soberano - Dijo uno de los que estaba sentado a la mesa -

    - Increíble, dicen que es el más delicioso que preparan en Japón - Dijo otro -

    - Así que tienes un admirador Tommo, bien por ti - Exclamo Ritsu, que supongo había estado mirando todo lo que yo hacía. Me movía bruscamente tratando de adularme -

    - Sabes... - Llamo la atención de todos un chico de pelo azul con lentes azul claro - Este postre solo es hecho en una pastelería en todo japon, y tiene que ser encargado con 2 días de anticipación - Así que me han regalado un postre unico e irrepetible. Realmente no entiendo, creí que no les agradaba a esos niños. YA SE... ¿Me estarán comprando? Tendrá algo que ver con...

    - Tomo, EEHHH no es por ser pobre... pero, me darías un poco, hace rato que no pruebo esa delicia - Susurro Ritso, pegando un boca a mi mejilla - Si me das, repetiremos lo que paso hoy -

    De repente sentí como si me quisiera ir de ese lugar, la incomodidad de estar tan sonrojado hizo que casi dejara de respirar; Ante tal comentario no sabía cómo responder. No es correcto lo que hicimos No es normal... apenas nos conocemos y el decide ser tan “cercano” conmigo. NO ESTA BIEN, no es bueno hacer esto, no lo es...

    - Oye, sé que no nos conocemos pero... me gustaría ser tu amigo también, me lla... -



    Empezaron a decir los demás miembros de la mesa, mientras se peleaban por estrecharme la mano en señal de amistad. Ya sé que me están lambisqueando solamente para comer de este postre, pero no me molesta ser el centro de atención, bueno no en este momento. Calmadamente partí en 6 pedazos aquel postre que me había hecho popular y los repartí a cada uno. Justo antes de comerme el mío pude apreciar las caras de todos en una fase un tanto celestial, pues parecían estar en otra dimensión donde querían salir volando por alguna razón.

    Justo después pude comprobarlo, el pastel era lo más delicioso que había pasado por mi garganta, pues aunque no parecía tanto suculento su sabor era único y me hacía querer matarme por haber regalado más de la mitad de mi postre.



    - ¡¡Yo quiero ir!! - Decía eufórico uno con ojos verdes -

    Justo después de clases, me había dirigido directamente al dormitorio para cambiarme y ponerme ropa más cómoda, pues si de verdad iría a jugar soccer no podía ser con esos zapatos elegantes y ese incomodo pantalón. Con tan interesante fortuna de encontrarme a Reisuke justo cuando entraba al dormitorio.

    - ¿Seguro que sabes jugar? - Pregunte, haciendo la indirecta de que no le gustaría. Además se supone que solo les daría unos cuantos consejos mientras jugamos, nada más. Aunque el hecho de ese postre caro me había hecho pensar que solo quieren comprarme para algo, la promesa que le hice a ese niño de pelo gris era algo que no debía incumplir; Me calmaba la idea de que simplemente era soccer, solo debía jugar y hablar de eso, nada más... No hay de que...

    - ¡¡¡Claro!!! - Dijo tirándose encima de mí, haciéndome caer sobre el tapete - Yo se jugar de todo un poco - Se levantó, pues me estaba aplastando. Apenas se levantó yo me queje - Lo siento. Es tu culpa por no dejarme jugar -Hice una mueca de rabia, ni siquiera le dije que no fuera - Además que tan difícil puede ser meter una pelota en un aro - Dijo con las manos en la cintura haciéndose el orgulloso - Ya verás... yo te ganare - Me apunto con un dedo.

    - Ya veremos - Respondí resignado mientras me ponía de pie - Entonces vamos - Dije dirigiéndome a la puerta -

    - ¿A dónde van? - Pregunto un rubio al mismo momento en que abro la puerta. Aunque me asuste un poco, solo supe que era koji haciendo sus malas bromas -

    - Vamos a ir a jugar Basccer - Dijo Reisuke sonriendo. ¿Basccer? ¿De dónde saco este nombre? Este niño si es distraído, ni siquiera sabe que es lo que vamos a jugar -

    - Soccer Rei. Soccer - Corregí con un mano sobre mi cara - ¿Vienes Koji? - Pregunte por educación y por amistad -

    - ¿Pero cómo supiste que era yo? ¿Soy tan predecible? - Bajo la cabeza un tanto deprimida, sentí un aura oscura cuando lo veía. Además de una gota detrás de cuello. - Claro que iré... solo déjame que me cambie - Ahora empuñaba su mano y hablaba exaltado. Que cambio de humor jaja - No puedo dejar que no conozcan mi talento sobre el soccer, es mi deber dar a conocer mis conocimientos haci... - Soria ante estas palabras, aunque era muy raras en su forma de decir y estaba un poco confundido por lo que quería expresar, la verdad era que estaba lleno de gotas de esas que salen cuando estas algo intrigado sobre algo -

    - Buenooo - Lo interrumpí de lleno, ya era todo un discurso lo que hablaba - Nos vemos allá - Dije para coger a Reisuke de la mano y salir corriendo del dormitorio. No quería seguir escuchando esas tonterías, parecía un político de esos que vomitan palabras -

    - Esperaaaaa - Alcance a escuchar a lo lejos pero ya estábamos muy separados - ¿Dónde esssss...? -

    _______________________________________________________________________

    -Wooww Aquí es donde te quedaste dormido la otra vez ¿Cierto? - Me preguntaba cierto peli anaranjado en lo que estábamos acostados sobre el césped mientras el viento nos arrullaba - Es muy relajante -



    Miraba al cielo y sentía como el césped rozaba mis piernas, descubiertas ya que me había puesto un short largo para jugar; Además llevaba una camisa con la que solía jugar en mis entrenamientos... digamos que me sorprendió verla en el equipaje que habían elegido por mí, pues siempre la tenía escondida para que nadie la tomara. Ahora que lo pienso, muchas cosas se quedaron en el pasado y lo único que me quedo es lo que trajeron en esa maleta, que serán los únicos recuerdos que tendré de lo que paso antes de empezar todo esto.



    - ¿Hermano estas despierto? -

    - Si Rei ¿qué quieres? - Pregunte sin abrir los ojos, pues tenía las manos sobre la cabeza

    - Te puedo preguntar algo... - Hablaba un poco lento y suave, como si estuviera angustiado - ¿Extrañas mucho a tus papas? - EEHH Me incorpore bruscamente pensando en que sería otra de sus niñerías para molestarme - Es que vi las fotos en tu cajón y... - Se refiere a las fotos que venían en la maleta junto con mis cosas ¿Porque lo hizo? - ... te veía más feliz de lo que eres ahora - Dijo sonriendo tristemente mientras bajaba la cabeza - ¿De verdad los papas son tan buenas personas? -



    Lo miraba mientras una sombra se formaba en su rostro; Trataba de recordar que fotos había en mi cajón ¿De verdad era tan diferente a ahora? Creo que en una mi papa me lanzaba por los aires mientras yo parecía gritando del horror; En otra estábamos todos juntos en un centro comercial y yo estaba comiendo algodón de azúcar y palomitas al mismo tiempo, mientras mi hermano buscaba cualquier motivo para hacerme reír y que escupiera todo lo que me estaba comiendo; Había que era la primera vez que vestía un uniforme de soccer; No recuerdo las demás, son varias. ¿Porque Reisuke miraría mis fotos? Se me vino como a un trueno a la mente, unas palabras algo...

    Flashback

    ... -Ahora bien. Reisuke quedo huérfano a las dos años, por eso cree que siempre ha estado solo y no recuerda a nadie. Según su expediente, fue transferido aquí hace tres meses ya que fue seleccionado para ser beneficiado por el fondo solidario del Instituto, y desde entonces ha estado aquí. - Asentí seriamente -Le pregunte si recordaba algo de los anteriores lugares donde había estado, pero dijo que no recuerda pesadillas pues todavía le dan miedo. Según esto fue transferido de una correccional para menores donde tenía 2 años de antigüedad -...

    Fin del Flashback



    Con razón pregunta... Rei no tiene fotografías. No sabe quiénes son sus padres, no tiene fotografías de haber estado con ellos, es mas no tiene recuerdos de haber estado alguna vez feliz en la vida. No tiene nada de que pueda sonreír al sentirse triste, solo y sin esperanzas por vivir, se supone que las fotos sirven para eso... Para darte ánimos. ¿Quién sabe cuánto tuvo que pasar solo? Me siento mal. Mal por pensar así del cuándo gritaba y me molestaba de esa forma. El nunca había podido hacerlo, nunca había podido ser niño en realidad... Nunca había tenido alguien especial a quien molestar de esa forma... Solo puedo hacer una cosa.

    - A veces los extraño mucho, en las noches o cuando me siento triste solo puedo recordar que ya no están y solo trato de llorar en silencio - Dije seriamente mirando hacia el frente, yo sabía que tenía los ojos cristalinos y estaba a punto de quebrarme a llorar, pero... - A veces pensaba que me molestaban mucho, pues siempre me regañaban por muchas cosas al igual que mi hermano mayor... pero después me di cuenta de que solo lo hacían para ayudarme pues se preocupaban por mí, hasta mi hermano decía todas esas cosas malas para ayudarme a cambiar mi aptitud - Di un suspiro, estaba a punto de llorar. No podía aguantar esta carga de pensamientos que acababa de pasar por mi mente. No iba a llorar por mí, sino por Rei - Pero ahora tengo una nueva familia contigo y los demás, y siempre que estoy a punto de llorar como ahora…nniiiff… recuerdo que tengo a muchos a mi alrededor que me quieren mucho que tengo que ser fuerte por ellos… nniiifff… ya que la vida apenas está empezando -

    Le sobe la cabeza y el me miro, tenía un hilo de agua salado recorriendo su mejilla al igual que yo. Le sonreí y me sonrió igual. Después nos limpiamos las lágrimas.



    - Ya se... - Dije de improvisto - Tengo una idea que te gustara - Le dije mientras lo abrazaba y le daba un coscorrón en la cabeza -

    - Oye dejameee - Decía tratando de zafarse - ¿Qué es? -

    - Es una sorpresa - Dijo soltándolo -



    - OOOYYYEEEE DORMILONNNN - Escuche un grito a lo lejos. Alguien me voleaba la mano en señal de saludo. Cuando estaban lo suficientemente cerca logre distinguir a Fuko, el mismo que me había regalado un postre en el almuerzo y que me había pedido que les enseñara a jugar futbol.

    - Llegas tarde - Señalo el de pelo gris apenas estuvimos cerca. Lo cual hizo que me resbalara y me callera -

    - ¡¡Pero si ustedes son lo que acaban de llegar!! - Dije enojado -

    - Se supone que nos encontraríamos en el bloque C - Dijo otro a su derecha-

    - ¿Quien decidió eso? - Pregunte -

    - Tu - Me señalo Fuko - Dijiste que tenías una cita y que nos veríamos en el bloque C - QQUUE

    - YO DIJE QUE TENIA UNA CITA EN EL BLOQUE C, QUE HOY JUGARIAMOS AQUI - Me estaban sacando de mis casillas, malditos niños tontos... como se atreven a decirme mentiroso -

    - Fuko cree que no deberías enojarte por esta tontería - Dijo sonriendo - Además Fuko vino a practicar - Dijo mientras intentaba golpear el balón con la cabeza. Este niño me hace enojar, esa forma de hablar me parece tonta... pero tiene razón -

    - Entonces Fuko debería cerrar la boca y mostrarle al entrenador que es lo que tiene este equipo - Dije un poco orgulloso, tratando de que mostraran lo mejor, así yo podría saber que necesitaban mejorar - Además este pequeño a mi lado es parte del equipo ahora - Señale a Reisuke que Voleaba las manos emocionado -

    -Fuko no quiere más jugadores - Dijo haciendo un puchero y escondiendo el balón en su espalda -

    - Si él no juega yo tampoco - Mire seriamente a ese tal Fuko, que escondía el balón como si se lo fueran a robar. Al verlo bien, era como esos niños egoístas que escondían las cosas para no compartirlas - Entonces que decides ¿Fuko? - Lo fulmine con una mirada atrevida.

    - Biennn, como tú quieras - Me aventó el balón con las manos bruscamente y se cruzó de brazos, parecía enojado -

    -Bueno. Somos 8 en total, préstenos a dos jugadores y jugaremos 4 contra 4 - Ante mi proposición no recibí muchas caras buenas -

    - No jugare con ellos -

    - No se supone que traería un equipo-

    - No quiero jugar allá -

    - ¿y porque me tengo que ir yo? -Quejas, reclamos y peleas para decidir quién se pasaría a jugar de nuestro lado pues ninguno quería hacerlo.

    -Fuko jugara con ellos - Menciono duramente el niño de pelo gris mientras se acercaba a Rei y a mí -Pero nadie más. Seremos 3 contra 5 ¿Algún problema? - Se dirigió a mi como si esperara que le reprochara algo.

    - No creo - Dije confiado - Si está muy desnivelado cambiaremos los equipos -

    - Listo, entonces a jugar. Ya saben que deben jugar muy bien - Fueron las palabras que Ritsu les grito a sus compañeros.



    Organizamos dos porterías pequeñas con unas cuantas piedras que encontramos y no dudamos mucho en comenzar a jugar. Estoy sorprendido, todavía juego tan bien como antes de que pasara todo esto, y yo que creía que debido a tantos problemas emocionales no podría mantener la serenidad y la calma que me caracterizaban para jugar. No sabía que Rei corriera tanto, es bastante veloz para su edad aunque es muy torpe para dominar el balón. En lo que puedo analizar a Fuko, creo que sabe los conceptos base para jugar, parase, correr, y hasta golpea el balón con un poco de estilo, cosa que me sorprende.

    Todo lo contrario pienso del otro equipo, son lentos, torpes, no juegan en equipo y aunque se destacan 2 o 3 por alguna que otra jugada, eso no impide que después de 10 minutos ya estemos en ventaja por 5 goles.

    - ¡¡Hermano juegas muy bien!! - Decía Rei mientras me abrazaba colgándose de mi torso - ¡Deberías enseñarme a jugar como tú! - Me avergonzaban las palabras de Rei ¿Porque siempre que me adulan o me hacen un cumplido me sonrojo? -

    - ¿Tú crees? - Dije antes de que me hiciera perder el equilibrio y callera sobre el piso - Está bien Rei. Te ayudare a practicar si me complaces quitándote de mi cuerpo - Sentía como sus manos tocaban mi estómago. Al intentar levantarse hubo un ligero rose entre su mano derecha y mi miembro, gracias a dios que estaba en reposo si no...

    - Estas bien - La mano de Fuko estaba estirada al frente mío. La tome y me levante - Fuko sabía que tu era bueno. Además me caes bien - Me sonrió para después continuar con el partido.

    - ¡¡Oye Tommoky!! - Busque con mi mirada y divise a Daji que me voleaba la mano a lo lejos. Le salude cuando vi que también alguien especial venía con el -

    - ¡¡Hermanooooo!! - Konu me saludaba eufóricamente mientras se acercaban junto con el gemelo - ¿Porque no me esperaste? Yo también quería venir - Ya estaban prácticamente en medio del partido que estábamos disputando -

    - Lo siento, es que prometí estar a una hora y no quería llegar tarde - Dije mientras le sobaba la cabeza - ¿Además no sabía que tu sabias jugar? - Después de despeinarlo completamente -

    - No se jugar, pero puedo aprender de ti - Dijo mirándome fijamente. De repente Koji le empezó a pegar con el dedo en la espalda muy seguidamente - ¡¡¡Ya voy, Déjame!!! - Le grito al gemelo un poco atrevido. Pero pensándolo bien ¿No sé por qué Konu y Koji están juntos? Se supone que Konu no le agrada Koji pero entonces ¿Porque vinieron juntos? - Hermano, Koji y yo queremos pedirte que nos enseñes a jugar soccer -

    AAHHHH Ahora todo el mundo quiere aprender a jugar. Este quiere que les enseñe y les ayude a practicar. Después Rei quiso aprender de repente y ahora konu me dice que quiere jugar, aquí hay algo raro... No creo que este deporte despertara tantos fanáticos de la noche a la mañana. Además ¿Porque yo? ¿Cómo saben que yo se jugar? Debe haber alguien de más edad y con más capacidad para enseñar, yo solo soy alguien que jugo durante unos años.



    - ¡¡Cuidaaaaddadooooo!! - Claro que escuche el grito... y también claro que recibí el balonazo en la espalda. Mientras me sobaba escuche gritar - ¿Ya se rindió? Todavía no nos hemos rendido - Un niño de pelo blanco me miraba un poco desafiante. Lo que acababa de decir me sorprendía bastante, no era algo normal - ¿Seguimos jugando o qué? - Sonreí divertidamente, pues este chico me había motivado en muchas razones.

    - Claro que sí. ¡¡Fuko!! - Le llame con un gesto - Ahora será tu equipo contra el mío, veremos qué es lo que tienen - Sonreí y ante su eminente sonrisa corrió para hablar con sus compañeros - ¡¡Rei!! - Lo llame -

    - ¡¡Hermano Konu!! - Llego corriendo como un torpedo y prácticamente lo tacleo con un abrazo. Tanto koji como yo nos miramos con una gota detrás de la cabeza - Lo siento - Dijo mientras los ayudábamos a levantar -

    - Bueno ahora somos un equipo - Dije inspirado - No sé qué rayos pasara con el soccer por aquí... - Dije mirando de reojo a los tres niños que estaban frente a mí - ...pero me alegra saber que esto nos hará pasar más tiempo juntos - Sonreí y empuñando mi puño frente a mi pecho - ¡¡A ganar!! -

    - ¡¡SSSSIIII!! - Dijeron los dos pequeños, mientras que Koji solo sonrió con confianza -



    La tarde era bellísima, el sol no golpeaba tan fuerte y, en medio de ese partido improvisado de soccer había nacido un nuevo grupo de amigos que espabilaban y bromeaban ante cualquier acción que se diera durante el encuentro. Aunque ganáramos por más de 5 goles, Fuko se encargaba de dar ánimos y motivar a su equipo, los cuales ante las palabras del peli gris corrían y ponían aún más esfuerzos en buscar la victoria, era obvio que este era el líder de ese grupo, pues aunque no fuera el más talentoso de ellos, siempre buscaba la forma de que todos hicieran lo mejor por el equipo.

    Por mi parte yo no tenía que dar ánimos ni motivar a nadie, todos estaban jugando muy bien, no si me estaban tratando de impresionar o simplemente eran en realidad buenos. Koji se cansaba muy rápido pero sabía controlar el balón y había metido 3 goles; Rei aunque corría demasiado y no se cansaba, era muy torpe con el balón; Konu era genialmente tierno, paraba el balón de forma única, lo protegía como si estuviera cuidando un tesoro pero no lograba hacer los pases precisamente, aun así... el verlo correr, empujar y gritar mientras tenía el balón me hacía estar orgulloso aunque apenas lo conociera; La verdad quería que triunfara ¿No sé por qué? JAJAJAJA

    - ¡¡GGOLLLLLLLLL!! - Gritaba locamente mientras daba varias vueltas estrellas seguidas, después dio una vuelta canela. Todos lo mirábamos algo raro, pues era extraño que alguien celebrara tanto un gol. Yo, aunque tenía un gota en mi cara no araba de sonreír ante la muestra de alegría de mi hermano - Hermano viste... es la primera vez que marcó un gol - Me decía orgulloso - No sabía que el soccer fuera tan genial - ¿Así que nunca había jugado? Me pregunto si konu se divertía mucho en esa mansión en la que vivía. Tantas cosas que desconoce, es como un marciano que no tiene idea de todo lo que lo rodea.

    Después de 1 hora, ya cansados y sudados, decidimos parar el partido. Obviamente habíamos ganado pero el equipo de Fuko no estaba triste ni enojado, por alguna razón estaban contentos de haber perdido.

    - Fuko se los dijo, yo lo elijo a el - Escuchaba como hablaba con sus compañeros - Además, ya lo tengo solucionado - Por alguna razón pensé en el postre que me dio al almuerzo. Se escucharon una serie de voces y murmullos, pero no pude distinguir nada entre tanto ruido.

    - Pregúntale - Dijo una voz aguda, la que parecía de niña -

    - Oye ¿Fuko quiere saber si quieres ser nuestro entrenador? - Dijo poniéndose al frente de los demás - Si tú nos ayudas te daremos lo que quieras - ¿Así que ayudar? Hay una historia detrás de todo esto ¿Tendrá que ver con que Konu de repente quiera aprender a jugar? ¿Habrá algo que no sepa?

    - De acuerdo. Yo seré su entrenador -Dije cruzándome de brazos - Pero tengo condiciones: 1. Mis amigos entrenaran con nosotros - Dije señalando a Koji, Rei y Konu que estaban junto a mí - Si quieren formar un equipo, necesitaran mas integrantes; 2. Quiero saber la razon por la cual quieren que yo les entrene. Hablo para todos - Mire a Koji y konu - Ustedes también -

    - De acuerdo. Aceptamos - Dijo Fuko al instante - Te lo contaremos todo -

    - Bien - Dijo Koji -

    - Si - Emitió Konu con una sonrisa -

    - Entonces nos veremos aquí el viernes, después de las 4 - Dije con autoridad - Espero sus razones para ese día - Me despedí con el brazo y di media vuelta para junto con Konu y los otros regresar al dormitorio, aunque primero iría por una ducha YO SOLO- ¡¡AAHHH Fuko!! - Ante su mirada directa le dije - Necesito una cámara fotográfica - Mencione para después seguir mi camino.

    - ¿Hermano para que una cámara? - Pregunto Konu mientras se limpiaba sudor -

    - Es que necesito tomar algunas fotos - Guiñe el ojo y Konu me miro un poco irónico para después sacarme la lengua jajaja Mi respuesta no era muy convincente... Obviamente tomaría unas fotografías con una cámara DDDAAAA Mientras mire a Rei que Saltaba animadamente mientras hablaba con koji. Parecía como si no si hubiese cansado, este niño está lleno de energía. Creo que es momento... Era hora de que Reisuke tuviera sus propias fotografías.

    ___________________________________________________________________

    Siento de lleno el agua en mi cara, esta helada pero no importa. No sabía que a esta hora no había nadie en las duchas, este será el horario indicado para bañarme… sin tantos mirones ni hermanitos que te molesten con cualquier cosa que se les ocurra, solo el jabón el agua y yo... después de tantos días tengo mi momento de privacidad para esto. Se me ocurre usar la misma excusa siempre jaja: “Tengo que ir donde Taichi”. No puedo creer que se la hubieran creído jajaja Tal vez fue la seriedad con que lo dije, o fue porque salí corriendo despavorido y aprisa. Pero en verdad... ¿Para qué querría ver yo a ese tonto? Solo sabe molestarme y hacerme rabiar, además es mucho más inmaduro que yo. Siento mi cara un poco rígida por pensar en ese... Bueno, fuera lo que fuera hizo que resolviera el problema de ducharme con tantas miradas sobre mí.

    Después de secarme y vestirme con la misma ropa sudorosa. Salí al pasillo para caminar hacia mi habitación, pero un montón de gente acaparaba el espacio y realizaban gritos bastante eufóricos.



    PELEA, PELEA, PELEA, PELEA, PELEA... Era lo que todos vociferaban. ¿Quién se estará peleando? Pero si faltan 10 minutos para la cena, no podemos llegar tarde. Intento pasar entre la multitud, me escabullo entre los altos, gordos y pequeños que abundan en el pasillo, yo solo quiero llegar a mi dormitorio. Cerca, ya casi llego, solo una puerta massss

    RAYOSSS La pelea es al frente de mi dormitorio, no podre entrar si no se mueven de ahí. Me agacho para prácticamente gatear entre las piernas hasta llegar a la puerta que está abierta. Escucho muchos “Dale, Dale” que incitan a golpear. Una ola de ruido me aturde y hace que mire hacia donde todos están mirando en este momento. ¿Alguien gano? ¿Alguien hizo algo que vale la pena ver? Por cierto porque no hay nadie en el dormitorio....



    - ¡¡Hermaaaanooooo!! - Escucho la voz de Konu y giro desesperadamente buscándolo. Lo veo llegar a mis brazos muy alterado pero a salvo - Es Reiiii, no sé qué le pasa - Señalo hacia el centro de la multitud. ¿Rei estaba en el centro de esa pelea? ¿Cómo se metió allá? Se supone que estaba feliz porque aprendería a jugar soccer -

    - ¿Estas bien? - Pregunte tratando de calmar a konu sobándole los hombros -

    - Si - Dijo un poco asustado - Pero Rei no. Alguien lo endemonio. Actúa como un monstruo... Su mirada me da miedoooo - Dijo mientras rompía a llorar sobre mí -

    - Ya tranquilo - Dijo abrazándolo para después soltarlo - Espera aquí - Le ordene. Yo iría por Rei.

    Avanzo directo entre la multitud. NO ESTORBEN, ustedes no les importa Rei, solo están aquí porque les gusta ver el dolor de los demás y siguen la corriente a todo lo que ven. Empujo mientras me abro paso entre la multitud de personas. Después de unos segundos y varios insultos a mis espaldas lo veo... Es Rei perooooo no parece él. Sus ojos están, están blancos y más grandes de lo normal, iguales a la forma como me vio cuando le estaba dando de comer. Eran fríos y generaban un extenso vacío de terror a quien los viera directamente... igual que me pasó a mí. La sonrisa que expresaba era propia de cualquier asesino listo para matar y en sus manos tenía un lápiz del cual escurría sangre.

    - ¿Rei? - Le llame inseguro. Sus ojos se fijaron en mí...

    Sentí un dolor que recorría mi espalda, era como si algo se estuviera resbalando por mi espalda pero me dolía. La imagen era de verdad impactante, su mirada me penetraba internamente y me lastimaba lentamente, como si estuviera a punto de caer estupefacto; Su sonrisa hacia que pensara cosas que solo había visto en la tele, cosas que solo los tipos malos se complacen en hacer; y el lápiz en su mano no... Simplemente no me generaba buen presentimiento. Era como si Rei no estuviera y ese fuera un asesino a punto de matar a alguien. Aun así todos seguían gritando y viendo la pelea ¿Porque solo yo me percato de que estoy en peligro? RAYOSSS Este niño puede hacer cualquier cosa... lo sé, lo veo en su miraba de lobo sediento de sangre... Además de ese lápiz está goteando sangre... ¿De quién rayos es?... Porque mi cuerpo no responde... es como si no pudiera dejar de mirar esos saltones a punto de…

    -¿Que pasa hermano? – Como si hubiera despertado de una pesadilla. Rei estaba parado tontamente como si no supiera donde estaba, como si ni notara que tenía un lápiz con sangre en la mano –que es… -

    Continuara…
    _______________________________________________________________
    Eso es todo por ahora, espero haya sido de su agrado y que hallan quedado tramados :) Me gusto la forma en que termine jaja les deja mucho que pensar a todos.
    Gracias a los que leen y a los que comentan, me motiva su apoyo. Cuidense mucho... nos vemos luego
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    simplemente... sorprendente, quiero saber de quien es la sangre que gotea del lapiz que lleva Rei... me deja intrigado, y me recuerda un poco a lo que tengo planeado para dentro de unos meses en mi fic. C: siguelo pronto

    Matta ne
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    esta muy bueno! un poco cortito nomas jeje un consejillo podrias ser un toque mas ordenado por como escribis osea no dejes tantos espacios entre las oraciones lo digo por molesto nomas ya q es un detalle minusculo jaja que te mejores y continua asi
     
    Top
    .
  15. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    men realmente mis respetos este fin es mejor que cualquier cosa que pueda salir de un libreto de holiwood, me dejas siemepre queriendo leer mas definitivamente que el nobel de literatura de este año te lo den a ti porque en tu finc e encontrado todo lo que no encontre en 22 años de literatura insulsa de los supuestos "maestros escritores", y quero que sobra desir que espero anciosasmnete la conti de tu finc

    pos data: perdon si escribie con muchos errores de ortografia pero para mi es lo desde que el mensaje sea posible de leer y comprender no inporta como lo escribas

    o por sierto es increible que tanta inspiracion pueda probenir de un colombiano ya que seamos realistas las artes y la literatura no se nos da mucho a nosotros los colombianos aroa me gusta aun mas tu finc por que se que es de un compatriota :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
71 replies since 5/11/2013, 02:51   1692 views
  Share  
.