Debo Ser... Capitulo 19. "Como parte de un Equipo"...

"Dime ¿Que pasara conmigo? ¿De que me tengo que aferrar para seguir viviendo?" Una version del futuro de Tommoky

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    QUOTE (shingiikari01 @ 6/8/2014, 01:30) 
    men realmente mis respetos este fin es mejor que cualquier cosa que pueda salir de un libreto de holiwood, me dejas siemepre queriendo leer mas definitivamente que el nobel de literatura de este año te lo den a ti porque en tu finc e encontrado todo lo que no encontre en 22 años de literatura insulsa de los supuestos "maestros escritores", y quero que sobra desir que espero anciosasmnete la conti de tu finc

    pos data: perdon si escribie con muchos errores de ortografia pero para mi es lo desde que el mensaje sea posible de leer y comprender no inporta como lo escribas

    o por sierto es increible que tanta inspiracion pueda probenir de un colombiano ya que seamos realistas las artes y la literatura no se nos da mucho a nosotros los colombianos aroa me gusta aun mas tu finc por que se que es de un compatriota :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:

    Desde luego que es Colombiano, la nacionalidad no define tus habilidades, yo soy Mexicano y si no escribo tan bine como Gaib, me defiendo, cualquier persona, mientras tenga inspiración, puede lograr grandes cosas
     
    Top
    .
  2. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno eso no te lo discuto, pero si te soy totalmente honesto, admiro que ustedes tengan ese gran talento para escribir porque la verdad a mi no me sale,y la verdad me sorprendió bastante que lo escribiera un colombiano porque en Colombia no es que se vean muchos genios como el y si los hay no son fomentados y por el contrario tienden a perderse, ya sea por la precio de la familia que no ve como aplastar tus sueños o por la precion del medio la cual nos plantea que solo sirves si lo que ases es rebituable independiente de que te guste o no.

    por eso quise ser tan especifico con lo del país, no es porque no cualquiera pueda escribir independiente del país sino que no todos tiene un entorno tan hostil para diamantes escondidos como el
     
    Top
    .
  3. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Hola!! Tranquilos, todavia no esta listo lo que voy a publicar, pero quiero responder... pues luego de casi dos semanas sin internet me topo con varios comentarios que de verdad me han dado animos para seguir escribiendo (Aunque tuviera pensado seguir haciendolo, el que comenten que les guste me incita mas a continuar con esto) :)

    exedroi: Tienes razon en tu detallito, debo mejorar ese aspecto en el orden. Gracias por decirmelo, no volvera a suceder.

    Shingiikari01: Gracias por la palabras :) Es bueno saber que a alguien de mi pais natal le guste lo que escribo, pues por aqui no habia conocido a nadie jaja. No te preocupes por la ortografia, yo tambien pienso igual que tu... mientras te pueda entender esta bien como escribas; Pero la idea de mejorar me inspira a intentar cambiar un poco eso :) Te doy la razon, aunque no es bueno mencionar cosas que no motivan a mejorar... soy realista, CREEME, pero por estos lares es mejor pensar cosas "bonitas", espero me entiendas.

    Gracias por su interes; de verdad uno como escritor se siente mejor al saber que lo hace le gusta a alguien. Genial volverlos a leer despues y escuchar sus intrigas sobre lo que viene... Si gustan, recomienden la historia. Asi habra mas puntos de vista y expectativas ;) Les deseo lo mejor este mes, muchos exitos en lo que se propoongan.
     
    Top
    .
  4. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Holaaa!! ¿Cuanto tiempo no creen? Solo un mes jaja

    Como no tengo mucho tiempo, no dare rodeos. Dividi el capitulo en dos porque... quize jaja, Mentiras... es que se extendia demasiado entonces lo deje hasta aqui, y lo demas sera en el proximo :) Gracias de nuevo por los comentarios.

    Ya saben que Digimon no me pretenece y que esta historia no tiene fines lucretivos y lo demas. Feliz Trama...

    ________________________________________________________________
    - Tu lo mataste con un lápiz ¿Cierto? - sentía el rugir de la voz de aquel calvo, se notaba estaba muy alterado pues se le notaban varias venas un poco exaltadas - Sabes lo que significa esto... -dijo golpeando su escritorio fuertemente - Tendremos problemas con los padres, habrán muchos rumores entre los estudiantes y tu iras a la cárcel... Y tú también - me señalo directo a mis ojos, su mirada furia era notable, sus puños me daban miedo -

    - Pero yo no hice nada -exclame en mi defensa- y no creo que el haya matado a nadie, solo mírelo - señale a Rei. Estaba claro que no era lógico pensar que un niño que se acurrucara y pegara mi de esa manera fuera capaz de algo así, tanto así que sentía sus lágrimas caer sobre mi brazo lo cual me avergonzaba un poco - Todo esto es un error-

    Aunque todo lo que saliera de mi boca fuera en defensa de Rei, yo sabía en mi interior que no era cierto. Esa expresión en sus ojos, la forma en que sonreía sádicamente y... su mano con... ese lápiz l-lle-lleno de sangre fue algo realmente impactante. ¿Habrá sido su otra personalidad? ¿Qué rayos le ocurrió a este niño? ¿Porque parecía un desquiciado psicópata y de un momento a otro volvió a tener esos ojos esmeralda únicos? ¿Estaré equivocado? Quizá todo fue algo de mi imaginación por tanto ruido y tantos insultos que recibí al pasar atropelladamente por esa multitud. Quizá no fue lo que vi. Quizá eso no era sangre y nadie había muerto... Lamentablemente no puedo quitarme de la mente lo que vi.

    - ¡¡ERRORR!! -me fulmino con la mirada, sentía como si una extraña fuerza además de la gravedad estuviera aplastándome. Su expresión me aplastaba - ¡Murió alguien! Se realista. La sangre era real, tú la viste, más de 50 estudiantes la vieron y ese niñito de ahí tenía un lápiz lleno de sangre en su mano - dijo señalando a Rei que no había asomado su cara de detrás de mi brazo- además que muchos niños de los presentes lo describieron como un monstruo. Dime tu ¿Hay algún error en lo que dije? ¡¡NUEVOOOO!! -mis rodillas tambaleaban de un lado para otro mientras mis manos trataban de detener e intentar soportar aquel martirio- ¡¡RESPONDEMEEE!! -grito de nuevo.

    - no-no se-señor no hay ningún error en lo que menciono -balbucee lentamente -Lo que digo es que mi hermano no pudo haber matado a nadie, él no es así -fruncí mi mirada y la enfrente contra el coordinador Mizuo. Es obvio que Rei tiene algo que ver en todo esto, pero... pero no lo puedo dejar así, tengo que entender que rayos pasó y pensar que Rei no tuvo la culpa.

    -Así que hermano. GGGRRR -hizo una mueca- eres nuevo y ya tienes dos hermanos, se nota que te gusta estar con niños menores que tu -eeehhh ¿qué rayos tiene que ver eso que dijo con lo otro? ¿Que estará insinuando este calvo? Lo miro con algo de desconcierto- Ahora que lo pienso este niño nunca hablaba y justamente por eso lo recuerdo, era uno de esos que no causaba problemas y después de que tu llegaste lo he visto diferente ¿No será que tu influiste en que matara por ti?-

    - ¿Pero de que está hablando? Esta insinuando de que yo tuve que ver con esa muerte. Ni siquiera se quien se murió -dije en mi defensa. Me parece absurdo que él diga que fui yo la mente criminal. ¡¡Como se atreve a decir eso!! - ¡¡No tuve nada que ver!!-

    - MMMM -puso una cara maliciosa y me miro un poco excitado- También te he visto jugando con otros niños en el campo. Eres muy popular entre los niños ¿Lo sabias? -no me agrada el tono en el que habla, es como si esas palabras tuvieran otro significado, algo más oscuro y malicioso -

    -Ellos me pidieron que les enseñara a jugar soccer. Además ¿Cómo sabe usted eso? -

    - ¡Niño! Soy el coordinador de este lugar, nadie sabe más que yo… ni siquiera el Director - dijo sonriendo-

    PPPUUUUUUMMMMMM

    La puerta se abrió de golpe y por ella entro el director Amano junto con el señor Akio, nuestro consejero. Aunque los dos estaban serios el director estaba bastante furioso, pero no nos miraba a nosotros sino a al coordinador Mizuo.
    - ¿Que pasa aquí Mizuo? ¿Porque están estos dos aquí? -dijo con voz fuerte.
    - Señor director estos niños fueron incitadores de una pelea y además el pequeño de pelo anaranjado fue el culpable de la tragedia que sucedió hace rato -menciono el calvo con las manos atrás hablando serenamente.
    - ¿Y cómo lo sabes? ¿Ya tienes las grabaciones? ¿Ya lo inculparon? ¿Tienes el arma que lo mato? -hablaba tan rápido y cortante que no le daba tiempo de responder a Mizuo.
    - No señor, no tengo nada de eso -dijo algo resignado y con rabia el calvo.
    - AAHH Entonces si no tienes nada como sabes que fue él. Simplemente lo está asustando ¿Cierto? -lo señalo algo furioso -sabes que no me gusta que trates a los estudiantes así, es típico en ti hacerme enojar -aunque estaba muy agradecido por lo que estaba pasando, me paralizaba de miedo al ver la mirada agria del coordinador, era como un volcán a punto de explotar... sentia que en cualquier momento se venía una avalancha de furia - tu sabes que los estudiantes Majessty no se les pueden hacer estas cosas.
    -Si señorrr -fue más un gruñido que una afirmación.
    - Niños vámonos -dijo el señor Akio algo temeroso e inquieto. Creo que se debía a que tanto el como nosotros queríamos salir de este lugar.

    Debo Ser...
    XIII. Status Quo. Parte I



    Agarre a Reisuke de la mano y salimos de allí seguidos del señor Akio que cerró la puerta tras él. Bajamos las escaleras, salimos del Bloque D y nos dirigimos al bloque principal, justo en la entrada el señor Akio nos pidió olvidar este suceso y nos deseó las buenas noches para después irse por donde acabábamos de salir. El camino de las escaleras fue silencioso; al igual que el recorrido por el pasillo, donde no había evidencia de lo que había pasado dos horas antes; Ni en el baño, cuando acompañe a Rei a ducharse mientras yo lavaba una gran mancha roja que había en su camiseta. Ni siquiera en el dormitorio hablamos, ese silencio era antinatural en ese lugar, aunque yo sabía que no estaban dormidos por temor... no eran capaz de ni siquiera de preguntar por lo que había pasado.

    Mire a Konu que estaba de espaldas sin moverse, me parecía extraño pues estaba en su cama en la parte de arriba del camarote y siempre, desde que llegamos a este lugar siempre prefería dormir al lado mío. Algo estará sintiendo ¿Sera algo malo? Me tire en la cama, los ojos me pesaban y no tenía cerebro para pensar en nada ¿Que rayos paso hoy?... Me duele la cabeza.

    Siento como si me estuvieran observando y claro que es verdad, Rei me mira desde el tapete un poco suplicante, como si estuviera a punto de romper a llorar otra vez. Yo lo defiendo, aunque lo vi... siento que no fue el. Con mi mano le hago la señal de que venga y sin perder el tiempo se acuesta al lado mío y abraza mi brazo a más no poder para consolarse. No leo la mente pero él debe estar peor que cualquiera. Le sobo la cabeza y sonrió ante su mirada cristalina, después nos cubro con la sabana y me pierdo en la oscuridad de mi mundo imaginario, no sin antes escuchar...
    - ¿Te molesta si duermo como a mí me gusta? -su tono suplicante y quebradizo era celestial. Se refería a dormir... ZZZZ a lo que respondí con un resoplido mientras me quedaba dormido.

    Tanto el desayuno como el resto de la mañana fueron desastrosas. Si yo me sentí mal que nadie me hablara durante el desayuno ni en las clases de la mañana como se habrá sentido el, que fue el que tenía el lápiz ensangrentado; Yo simplemente grite que lo dejaran en paz y lo jale hasta el baño para lavar la sangre de sus manos antes de que aquel calvo nos atrapara. Yo era el defensor de aquel que había aterrado a aquellos que estaban presenciando aquella pelea, los que lo vieron quedaron deseosos de ver más, pero al comentarlo hicieron nacer un temor y un odio hacia Rei y hacia mí.
    ...................

    - No te preocupes por eso -decía Ritsu antes del almuerzo- Siempre que muere alguien todos quedan estupefactos por la sangre pero después todo vuelve a la normalidad -pensándolo bien, era la primera vez que hablábamos en todo el día, ya que el acababa de llegar a clases. Según me conto falto a clases porque tenía otras cosas que hacer, además... - ¿Cómo dices eso? Me gusta hablar contigo.
    - Pero si te ven conmigo también te trataran como a mí- dije angustiado, no quería que Ritsu pasara esto por hablarme.
    - BBAAHHH -dijo chasqueando la lengua -En el almuerzo todo estará como antes ya verás. Te lo prometo - guiño el ojo - Somos amigos así que no dudes de eso -una palmadita en mi hombre derecho hizo que sonriera por primera vez en todo el día -Por cierto, supe que te enfrentaste al coordinador Mizuo por defender a ese niño ¿Es cierto? -me miro emocionado con una sonrisa expectante.
    -Pues yo le dije seriamente que mi hermano no pudo haber realizado ese acto y eso fue todo -dije sin darle importancia.
    -Escuche que le hiciste frente -dijo algo impactado y emocionado -Además que lo dejaste sin palabras -mmm ¿En serio yo hice todo eso?
    -Bueno tal vez... pero... -
    -Genial. Eres un héroe, nadie había logrado eso -su emoción se reflejaba en su forma de hablar, la cual empezó a llamar la atención en el salón de clases. Gracias al cielo el profesor de filosofía no estaba, sino hubiera sido víctima de su regaño “Filosófico” de nuevo.
    ....................

    Es como si Ritsu hubiera predicho el futuro; El almuerzo no fue otra cosa que una invasión de miradas fijas en la mesa donde yo estaba sentado; al menos no eran miradas de odio y desprecio, o por lo menos eso creía yo. Asombro, duda y algo de emoción era lo que me decían los ojos que de repente se alineaban con los míos. Bueno... al menos ya no siento como si todos me odiaran jaja
    - ¡¡Oye Tommoky!! -observe a Daji al pie de la mesa que ocupábamos Rei y yo. Rei no había dicho una sola palabra en los minutos que llevábamos sentados y yo solo me había concentrado en comer -Supe que le hiciste frente al coordinador, no creí que fueras así -dijo sonriendo ligeramente - y Rei tu eres genial -se refirió al peli anaranjado -Te defendiste contra ese abusivo y le diste su merecido. Además salvaste a Konu y a mi hermano de una golpiza... -se sentó bruscamente en la mesa bastante emocionado y me miró fijamente -No lo sabes ¿Cierto? -yo ya estaba confundido desde que me había alagado.
    - No sé de qué hablas Daji -dije perdido en su cara emocionada, nunca lo había visto así.
    - Pero si tú lo defendiste, deberías saberlo -suspiro tocándose la cabeza en señal de decepción.
    - ¿Saber qué? dime -casi suplicante, quería que me dijera la razón por la cual estaba así.
    - AAhhhh, este niño -su mano cubría su rostro - Ayer apenas tú te separaste de ellos para ir donde un tal “Taichi”, ellos se dirigían hacia el dormitorio muy animados por que tú les ibas a enseñar no sé qué cosas -relataba un poco confiado mientras yo me mostraba muy expectante hacia su historia- Pero por pasillo del cuarto piso se encontraron con dos miembros del dormitorio 506, que son conocidos por ser brabucones y vándalos que molestan y lastiman a los demás estudiantes. Ellos estaban molestando a otro niño y Konu como no los conocía les dijo que lo dejaran en paz -Oh por dios, ¿¿Konu se enfrentó a unos abusadores?? Ante mi cara de asombro Daji prosiguió -Ellos dejaron al niño en paz pero se dirigieron hacia donde estaba Konu con mi hermano y Reisuke. Le empujaron y golpearon dos veces en el estómago y le dijeron que ese niño debía dinero a su jefe y que tenía que pagar lo que debía, y que ahora él tenía que pagar… que tenía que pagar por ser un héroe -en ese momento recordé lo que habíamos visto él y yo en la primera noche que estuvimos aquí.
    -¿Que le iban a hacer? -pregunte con la sangre helada.
    - Por lo que me conto Koji. Empezaron a decir cosas grotescas sobre Konu, cosas groseras y vulgares ¿Te haces la idea? -asentí con la mirada fría y triste -Entonces Rei dijo que no los molestaran, que los dejaran en paz. Entonces uno ellos empujo a Rei y el otro empujo a Konu y a mi hermano, lo cual provoco que se reuniera una multitud gritando “Pelea”. En medio de todo eso, mi hermano me dijo que uno se abalanzó encima de Konu y empezó a tocarlo por todas partes. Cuando mi hermano intento detenerlo recibió una patada del otro en el muslo y escucho que le decían que no se moviera o que sería peor -algo dentro de mí se quebró. Ayer mientras yo me bañaba solo, iban a violar a mi hermano, y todo por ser tierno y defender a alguien.
    - ¿Y luego que paso? -mencione insistente ante la leve pausa del gemelo.
    - Pues mi hermano se quedó quieto y vio como le quitaban la camisa a Konu y uno de ellos le besaba el pecho -
    -¿QUEEE DICESSSS? -grite furioso, tanto así que llame la atención de mucha gente.
    - oye cálmate...ssshh -puso su dedo en la boca- no hagas tanto escándalo.
    - Lo siento, es que me... como es... como es que nadie hic...hiciera nada -dije cerrando mi puño con impotencia- todos solo querían ver como…-
    - Así son -dijo Daji cambiando su voz, era mucho más grave de lo normal. Obviamente estaba enojado al igual que yo ¿Que rayos le pasa a la gente de acá? - A veces es increíble ver que los niños son tan malos y bastardos como todos los adultos. Todos los niños ricos de esta escuelita son igual. Ya te lo había dicho –cierto. Ya había escuchado a Daji hablar muy mal sobre la clase de chicos que estudiaban aquí -Solo se preocupan por ellos, el sentimiento de la madurez solo se refleja en lo que tienen en los bolsillos -se rostro estaba serio, se notaba que hablar sobre esto le transformaba completamente.
    - ¿Y cómo termino esto? Yo sé que a Konu no lo violaron porque yo lo vi, pero... -dije con impotencia.
    - Rei empujo al que estaba tocando a Konu y le dijo que era un maldito y un bastardo. Pero el otro lo cogió por detrás y lo tiro contra el piso recargándose sobre él, según mi hermano le dijo algo al oído y empezó a subirle la camisa. Después fue que paso lo bueno -me exalte ¿Lo bueno? ¿Qué hay de bueno en todo esto? - Rei se zafo de su agarre y de la nada saco una lápiz y se lo enterró al que estaba sobre él, una y otra vez. Según mi hermano tenía la mirada diferente y parecía como poseído pues tenía una sonrisa que lo petrifico de temor. En eso llegaste tú, de repente volvió en sí y después te lo llevaste ¿Cómo hiciste? Yo sabía que tenías algo con este niño. Eres genial, los dos -dijo emocionado y muy exaltado.
    - No soy genial -dije resignado bajando la cabeza -si lo fuera no habría pasado todo esto y todos estaríamos bien -mencione mirando a Rei quien seguía mirando su plato lleno con mucha tristeza. ¿Cómo se sentirá? Después de que lo golpearan y de los gritos que recibió. Pienso que rayos debería hacer en estas situaciones ¿Que hace alguien para animar a sus hermanitos? Se supone que debí estar allí para ayudarlos... y Konu ¿Como estará Konu? Si todo lo que dice Daji es verdad el pequeño pelirrojo debe estar traumado por esa experiencia.
    - Pero que dices... Claro que lo eres -menciono Daji golpeando la mesa- Si no es por ti, este niño no habría hablado ni sonreído... ni se habría convertido en un niño gritón y ruidoso lleno de alegría. Ni me hubiera hecho sonreír tantas veces con sus caprichos o en los baños... -yo sabía que Daji era un persona muy solitaria y reservada, pero mientras hablaba notaba un ligero brillo en sus ojos; Sentía la expresión de su interior, hablaba con sentimiento, como si todo lo que dijera causara algo en su estado de ánimo: satisfacción, seriedad y alegría demostradas a su manera; ¡¡Tonto!! Le cuesta expresar sus emociones - ...si no es por ti, este niño ni yo seriamos lo que somos ahora -sonrió orgulloso. No sé porque sus palabras me hicieron sonrojar -No te lo dije, tu eres diferente.
    Se levantó en ese mismo instante y se sentó al lado de Rei, cogió su plato y empezó a cortar el emparedado en pequeños trozos, para después dáselo de comer a Rei que sin levantar la mirada del suelo recibía el contenido del tenedor y abría la boca pidiendo más. Se nota que tenía hambre. Le empujo mi plato que todavía contiene la mitad de mi almuerzo para que se lo coma también. Esta es la misma escena que tuvimos en nuestra primera cena, solo que esta vez Daji era quien ayudaba a Rei. Se sonrojaba de vez en cuando pero sonreía al ver la boca de Rei abierta. Aunque nunca lo demuestre, creo que Daji tiene algún sentimiento por el pequeño anaranjado, ya que nunca en lo poco que lo conozco no le he visto expresar tantas emociones juntas.
    - ¿Estas bien Rei? - me atreví a preguntar cortando el silencio en la mesa. Un movimiento ascendente de su cabeza me tranquilizo un poco -¿No te duele nada? -movió su cabeza en señal de negación -¿Entonces que te sucede? Se supone que salvaste a konu de algo muy malo -mencione intentando animar a Rei pensando que se sentiría mejor al saber que había ayudado a los demás.
    - ¡¡Cierto!! -afirmo el gemelo con emoción -Además te enfrentaste a un brabucón y ganaste. Muchos niños te consideran su héroe -decía excitado y orgulloso de lo que decía.
    - ¿un héroe? -mención Rei casi susurrando- un heroeeee -repitió mirándome a los ojos, se le notaba desanimado y triste -Si soy un héroe ¿Porque todos me odian? -Volvió a bajar la cabeza. Note que se esforzaba por no llorar. Pero no entendía, se supone que el no habla en clases y que no tiene muchos amigos, pero nos tiene a nosotros. Nosotros no lo odiamos. NO después de lo que hizo por Konamu.
    - Rei... pero nosotros no te odiamos. Tommoky y yo nos preocupamos por ti, por eso estamos aquí -dijo el gemelo consolándolo -No pongas atención a nadie de esta escuela, todos son basura que no se preocupan por nadie diferente a ellos mismos -
    - jajaja -se rio Rei -"Basura” jaja -me alegre de que sonriera, aunque no era para nada gracioso. Tanto yo como Daji nos alegramos de que Rei dejara esa mirada desolada que tenía -Me gustaría ser un héroe...-dijo mirando a Daji, tenía un brillo en sus ojos que los hacían ver más claros de lo normal como una esmeralda muy pura-...así no nos molestaran más esos niños grandes -empuño su mano.
    -No te angusties, eso no volverá a pasar -declaro el gemelo - te lo aseguro -dijo algo serio casi susurrando.
    - MMM ¿dónde está Konu? Ya casi acaba el almuerzo y no lo he visto -se me escaparon esas palabras, no era mi intención pensar en voz alta -EEEHHH -puse una cara de incógnita pues el pelirrojo entraba rápidamente seguido de Koji y otro niño que no conocía.
    QUE rara coincidencia, quien sabe cuánto tiempo llevamos aquí y mi hermano llega justo cuando pregunto dónde está. Mientras corría notaba que estaba emocionado por decirme algo y notaba su impaciencia por hacerlo... jajaja pero se tropezó a 5 pasos antes de llegar a la mesa. ¡¡Que tonto!! Como me puedo reír de esa situación. Aunque casi al instante se levantó con un ligero colorado en la frente producto del golpe y otro en las mejillas; Sonrió al ver que sigue corriendo para acercarse a nosotros, por lo cual sé que está bien.

    - Holaaaaa -dijo al llegar mientras recobraba el aliento.
    - ¿Koji dónde estabas? -pregunto Daji. Koji se sonrojo.
    - Es que supe que konu estaba muy triste y llorando; Y no pude evitar ir para ver que le sucedía -dijo sonriendo ¿Porque se sonroja? -Este niño me dijo que Konu estaba mal y que necesitaba que hiciera algo -señalo al niño de anteojos que llego corriendo con ellos; Tenía el pelo negro, era más alto que Konu y tenía las manos algo raras, además parecía muy nervioso de estar ante nosotros y más cuando Koji lo señalo. Pensaba que se iba a desmayar de vergüenza, aunque no sé si eso es posible.
    - Cierto -dijo Konu - Iván me fue a agradecer por haberlo ayudado ayer. ¿Sabes lo que paso ayer hermano? -me miro inquieto.
    -Sí, ya lo sé -asentí- Daji me lo conto todo. Que tu defendiste a un niño que estaban molestando. ¡¡Que valiente eres!! -lo alabe un poco y sonreí al verlo sonrojarse bastante y después inflar los cachetes como si estuviera enojado. No quería mencionar lo que paso después, pues quizá generaría alguna conmoción de temor o ira, y no quería que eso pasara.

    - Y Rei me salvo después -dijo inclinando la cabeza. Lo miramos con la cabeza ladeada, no sabíamos si estaba triste, feliz o... - ¡POR ESO VINEEE! -menciono alzando la voz - ayer me asusté mucho al ver a Rei de esa forma, hasta creía que si estaba cerca de él me haría lo que le hizo ese brabucón. En ese momento no quería estar con él, pues lo consideraba alguien muy malo por hacer lo que hizo...-decía con aire de nostalgia y temor -...pero hace ratito este tonto me conto algo, y me dijo que si alguien estaba dispuesto a hacer lo que hizo Reisuke, significa que yo soy muy importante para él y que no es correcto que me sienta mal y lo odie por eso -wooww me encontraba anonadado y muy sentimental; Konu era tierno, amable y a veces podía ser un gran hombre para tener su edad. Este miraba a Rei que no se atrevía a mirarle de frente - Me di cuenta de que estaba mal y vine corriendo a pedirle perdón a mi hermano por lo que le hice sufrir; Pues es muy malo no agradecer la ayuda de alguien, más si es alguien que se preocupa por ti -dicho esto hizo una reverencia a Rei- Somos hermanos y no pienso volver a pensar de ti así, algún día tendré la fuerza para devolverte el favor. Gracias -con la velocidad de un rayo el peli anaranjado abrazo al pelirrojo y este correspondió su abrazo fuertemente.

    Aunque me sentí muy mal por no haber estado ahí para cuidar de mi nueva familia, supe que habíamos formado fuertes vínculos entre los que nos acabamos de conocer. Claro que esto no sucede con normalidad; el hecho de confiar en alguien desconocido no es normal en nadie. ¿Entonces porque nosotros somos así? ¿Porque somos tan unidos fuera de que apenas nos conocemos? Puede ser que el dolor de nuestro interior se halla aliviado con la amabilidad de los otros, hemos aceptado sin saberlo compartir nuestros problemas entre todos y así buscar algo mejor en nuestro futuro; Es como cuando estas en el jardín de niños, llegas solo y después de hablar con alguien y jugar con él, tienes la certeza de conocerlo por toda la vida, pues a pesar de que apenas lo conoces ya es tu mejor amigo; En realidad no sé qué nos hace tan... pero me alegra estar rodeado de gente digna de confianza.

    -Gracias -le digo a Koji. Él se molestó en apoyar a Konu y su hermano se interesó por la situación de Rei. Con esta situación me quedo demostrado que los gemelos hacen parte de nuestro grupo, son extraños en algún sentido pero se preocupan por los que quieren.
    - El también me salvo a mi -respondió sonriendo -debía hacer algo.
    - Em-mmemmme yo-yo m-me voy ya -dijo Iván temblando antes de irse -OOUUUCCCHHH Disculpa NNOOO... suéltame -se oía desesperado. Mire para ver que le sucedía y vi como 4 personas rodeaban a Iván mientras que uno lo agarraba de la camisa.
    -Pequeño mocoso, pensaste que nos olvidaríamos de tu deuda -dijo quien lo tenía agarrado fuertemente -Nuestro jefe está muy entusiasmado por verte -tenía el pelo parado y era bastante alto.
    -Dejammeeee -se oponía el niño de anteojos. Se revoloteaba tratando de zafarse del agarre, hasta que un golpe en el estómago redujo sus movimientos.
    - ¡¡Oye déjalo!! -grito Rei haciéndoles frente.
    - Si... déjenlo -intervino konu, parándose al lado de Rei.
    - Pero mira que tenemos aquí -hablo el más bajo de los 4 con un mueca un poco extraña, parecía excitado -Los defensores de los pobres, tomate y naranja. No creen que ya tuvieron suficiente metiéndose en este tipo de problemas -arqueo los ojos un poco, nos miraba penetrantemente a uno por uno, cuando se fijó en mi sonrió - Yo te conozco, te he visto en el césped. Eres bueno -así que me conoce. ¡¡Ahora resulta que todo el mundo me conoce!! Qué ironía... MALDITA FAMA. ¿También jugara soccer?
    - ¿Tu juegas? -pregunte tratando de evitar una confrontación. Son más altos y más fuertes, no creo que todos sepamos pelear, además de que no debemos hacerlo... no hay razón para terminar de la misma forma de ayer.
    - Algunas veces. Somos del equipo del instituto -se señaló orgulloso - deberías ir a entrenar alguna vez, tu juventud sería una gran ayuda para todos -con que mi juventud mmm... ¿A qué se referirá con eso? No me fijo de sus palabras, solo con ver su postura se de antemano que es uno de esos que aprovecha su posición para lastimar a los demás -Entrenamos todos los días a las 6 de la mañana, ve y di que Yoshitory te recomienda -sonrió un poco más cordial. De verdad estará siendo amable o solo espera que baje la guardia.
    -Gracias, sacare mi tiempo -dije temeroso sin borrar mi expresión seria -Por cierto. ¿Qué problema tienen con nuestro amigo? -me refería a Iván que se encontraba temblando en el suelo -Seguro podemos solucionarlo de forma pacífica -sentí un gran espasmo por todo mi cuerpo, un ligero chuzón en mis muslos como si estuviera ansioso.
    Los tipos que estaban fretándonos sonrieron de forma maliciosa y el más alto se rio por lo alto. Era uno cuyo pelo relucía entre los demás pues no tenía nada, parecía ser el más fuerte e idiota de los cuatro y su forma de reír se comparaba con un retrasado mental. Nos pusimos en alerta, Daji se levantó de su silla con un aire agresivo, konu puso una mirada desafiante al igual que Rei; Koji, aunque temblaba corrió a ayudar a Iván a levantarse y después lo acerco hacia nosotros. Mire a mi alrededor y vi como los demás estudiantes continuaban con lo que hacían sin ningún inconveniente; Es como si se hicieran los sordos frente a este problema, como si no quisieran intervenir en esta situación, como si supieran lo que les esperaba si lo hicieran. Claro que era una situación tensa, el pensar que nos a iban a dar una paliza en este momento era algo que no se borraba de mi mente, aun así…
    -Claro que podemos solucionarlo -dijo que el pelón grande con voz de tonto -Este chico tiene que pagar lo que debe -sonrió ligeramente -Si paga lo que él sabe, nos iremos y lo dejaremos tranquilo-
    -Pero ya les dije que no tengo para pagarles -sollozo Iván, mientras se desplomaba en el piso junto a nosotros.
    - Eso debiste pensarlo antes de pedir prestado niño -repuso el que tenía el pelo parado hasta las puntas.
    - Mira... -me dirigió la palabra el que me había hablado antes- Este chiquillo debe un dinero y a nosotros nos mandaron a cobrarlo ya que ayer paso algo muy interesante con esos dos pequeñitos de allí -señalo a Konu y a Rei. Se dirigió a mí - Es por nuestra paga, así que no es nada personal. No queremos problemas contigo ya que serás una promesa para nuestro equipo, ni con el “Clon” que esta allí atrás -señalo a Daji- Además así son las reglas por aquí, y el orden se mantiene con el respeto. Este niño pidió un préstamo basado en reglas y ahora debe cumplirlas -dijo despeinándose un poco
    - Yo pagare por el -dijo Konu ante el asombro de todos- Si nos dejan ir, traeremos el dinero- menciono valientemente.
    - Y como sabemos que no escaparan- dijo el pelón con un dedo en la nariz. De verdad me parecía un tonto.
    - Yo me quedare -dije seriamente -Esperare hasta que el traiga el dinero, así todos más contentos -sonreí. Estaba seguro de que konu traería el dinero lo antes posible.
    - Yo Igual - repuso Daji - Para estar más contento -me sonrió y me dio un guiño. Era la primera vez que Daji me sonreía de esta forma, es como si estuviera muy feliz conmigo- Koji, acompáñalos.
    - Bien. Vámonos -rodeando a esos tipos grandes salieron corriendo del comedor, dejándonos a Daji y a mí con esos tipos.

    -No esperaba esto -dijo el más bajito de los cuatro con algo de inquietud. Tenía el pelo castaño claro y demostraba un cicatriz en forma de cruz en la mejilla inferior - Hola. Soy Yoshitory Santos -QQQUUUEE ¿Cuándo se acercó tanto a mí? ¿Y porque muestra esta amabilidad? - mucho gusto en conocerte -me estiro la mano. Yo se la apreté con mucha desconfianza.
    -eeemm si... eemmm soy Tommoky Himmy -alcance a decir al fin- igualmente -no entiendo, hace un momento era un brabucón y ahora me daba la mano ¿Que pasa aquí?
    - Es normal que desconfíes, después de todo no es un trabajo muy bien visto jajaja ¿Cierto chicos? -inexplicablemente los otros tomaron caras despreocupadas y amigables en algún sentido. Ya no sentía ese aire extraño de cuando te van a dar una paliza sin embargo las dudas respecto al motivo de esta situación me dejaban sin habla. Más aun, cuando el pelón gigante me saludaba agitando su mano.
    - ¿A qué te refieres? -dije dudoso de mí mismo.
    - Se refiere a la organización que mantiene el orden en este lugar -dijo Daji sentándose tranquilamente - Es como la policía, pero aquí no protegen a nadie solo asustan y abusan -hablaba bastante histérico, además tenia los brazos cruzados y miraba hacia donde estaban los otros tres desafiante.
    - Oh vamos -dijo Yoshitory algo rizón - No hables así de nosotros, tu sabes que hay personas que se merecen esas cosas jaja -dijo riéndose -además creo que ser un vigilante no es algo fácil.
    -¿Vigilante? -pregunte. Me sonaba a esos estudiantes que cuidaban los pasillos para asegurarse de que nadie faltara a clases, o que ponían multas a la gente que causara desordenes entre la multitud.
    -Son estudiantes mayores que son nombrados por el coordinador para que le entreguen a cualquiera que rompa la reglas ¿Cierto? -la voz de Daji resoplaba de ironía -además de ser soplones y brabucones, se creen más que los demás y violan las normas que castigan -la palabra ideal era “corruptos”, utilizaban su poder para pasar por encima de las normas.
    -Jajajaja -se rio en que tenía el pelo parado hasta las puntas -Eso fue lo mismo que dijiste hace tiempo.
    - Mira, cuando llegas nuevo a un lugar te tienes que adaptar a el ambiente -dijo el castaño algo serio- si eres diferente atraes problemas. Tu tuviste problemas por pensar así -miraba a Daji sonriente -y creo que fue una experiencia no muy agradable... -Note que Daji se sobresaltó un poco y le lanzo una mirada asesina a Yoshitory, tanto así que sentía como esa mirada me erizaba los pelos de los brazos... me hacía sentir escalofríos.
    - JAJAJA no has cambiado nada “Clon” -menciono el que estaba al lado del pelón. El castaño sonreía ante la mirada amenazante que expresaba el gemelo; era como la primera vez que lo vi, algo perturbadora esa imagen.
    - ¿Porque eres así? Que no tuviste suficiente -Daji cerró los ojos y note como apretaba los puños fuertemente -El caso es Tommy, que nosotros no somos malos, siempre y cuando no vallan en contra de nuestra posición -Mmmm ¿Tommy? Otro que no es capaz de aprenderse mi nombre. Me toco la cabeza y suspiro ante el diminutivo… Aunque no suena tan mal.
    - ¿Tom-mmy-y?- tartamudee.
    - Es mejor que no te pongas como tu amigo -dijo en forma de advertencia -Está bien que seas rebelde –sonrió - Hasta supe que le gritaste al coordinador... eso es digno de admirar, pero no quieras parecer un héroe -sentí su mano en mi hombro -¿Sabes por qué te digo esto Tommy?
    - No, Yoshi... tare -ahora era yo el que no recordaba su nombre jaja. Me había quedado nublado cuando escuche que me admiraba por gritarle a ese calvo… ni que fuera tanto, además solo lo hice por Rei.
    - Dime Yoshi -sonrió abiertamente.
    -Yoshi -repetí.
    - Te lo digo porque lo que hicieron tomate y naranja no me gusto a mí, ni a ninguno de los vigilantes, ni a ninguno de los de arriba -¿Los de arriba?
    - Te refieres a Konu y Rei -asintió -¿A qué te refieres con los de arriba?
    - Quienes les pagan por hacer cosas malas -menciono Daji.
    - Quienes nos pagan por cobrar “Clon” -menciono Yoshi - El punto es que no quiero ver que tus hermanos estén por ahí enfrentándose con nosotros, ya que por lo que paso ayer se han ganado nuestro respeto al igual que este lo hizo -señalo a Daji.
    - Así que respeto -sonreí -¿Fue tan admirable lo que hicieron? y ¡¡¡ ¿Cómo sabes que son mis hermanos?!! -dije sorprendido abriendo la boca pareciendo un tonto, estoy harto de que todo el mundo sepa más que yo.
    - Mataron a un estudiante -dijo fríamente. Mi sonrisa se borró -No queremos recurrir a castigar a aquellos que se enfrentan a los que mantienen el orden en este lugar, pero si siguen creyéndose algo que no son, habrá serias consecuencias - Me miro seriamente - Así que diles que no pueden volver a interferir con nosotros-
    Era claro que era una advertencia, no tenían nada contra nosotros pues éramos nuevos y no conocíamos que tipos de problemas se presentaban diariamente en este lugar. ¿Porque tienen que pagar dinero en esta escuela? ¿Serán negocios o apuestas? ¿Que compran aquí? Ya van dos veces que escucho que alguien le debe dinero a otro pero se supone que aquí el dinero no se utiliza, entonces porque utilizan a brabucones para cobrar, ¿Y Si no tienen con pagar que pasa con ellos? ¿Me pregunto qué hubiera pasado con Iván si Konu no hubiera pagado por él? Hay tantas cosas que no conozco de este lugar... odio ser nuevo.
    - ¿Tu sabes que fue lo que hizo ese niño con el dinero prestado? -pregunte resignado.
    - No nos informan sobre eso -menciono el castaño negando con la cabeza -solo sé que a ese niño le gustan mucho las golosinas caras -sonrió pícaramente dándome un guiño. Por lo que entendí, no podía decirme la razón directamente por sus compañeros, pero no se guardó para darme una indirecta: Iván había prestado el dinero para comprar golosinas.
    - MMM -gruñí afirmando que entendía su indirecta y que le agradecía por decírmelo.

    -HERRRMMMMMAAANNNOOOOO -Konu me llamaba a lo lejos mientras entraba al comedor con algo escondido en su camisa. Lo raro era que venía solo ¿Dónde estarán los demás? -Mira el dinero -resoplo cansado mostrándome lo que tenía en su camisa - Iván me dijo que era esta cantidad. Después le pedí a ese gran tonto que lo acompañara a su dormitorio - JAJAJA De verdad me da lástima que Konu trate así a Koji después de todo lo que hizo. Sonrío al intentar pensar la razón por la cual mi hermano odia al gemelo... A mí no me cae tan mal jajaja.
    - Gran tonto jaja -sonrió Yoshi -Eres un caso niño -A Konu no le causo ninguna sonrisa.
    -Toma -chillo casi tirándole el dinero.
    - Hiciste bien en esconderlo en tu camisa, no sabes quién puede verte y aprovecharse de la situación -sonrió intimidante -¡Cuéntalo! -le ordeno al pelón que se encontraba detrás de él. Nos sonrió tranquilamente mientras nos miraba, yo estaba normal pero Konu se le veía algo inquieto, como si quisiera decir alguna cosa... pero no era capaz de hacerlo. Mientras apretaba los puños, le puse la mano en la cabeza y le sacudí en pelo riéndome.
    -Tranquilo... ya pasara -dije ante su expresión. Sabía que estaba incomodo, pero el apretar los puños ni temblar le haría bien. Debía calmarse y tratar de pensar en otra cosa. Era lo único que podíamos hacer en ese momento.
    - Ya está -miramos todos al pelón, tenía una mirada que no reflejaba mucha inteligencia -Esta completo, solo falta los días de mora -dijo guardando el dinero en su bolsillo.
    - MMmm no te preocupes yo arreglo eso -dijo Yoshi mirándole fijamente - Como un acto de buena Fe para ustedes -me señalo con su dedo pulgar. A decir por sus palabras parecía como si nos estuviera regalando algo - Así que nos volveremos a ver. Tommy te espero en la práctica algún día; Tomate... no te metas en problemas -le sonrió a Konu - ni con nosotros; “Clon” -hizo algo parecido a una reverencia con Daji. -AAHH espero que compitan en el reto anual, sería interesante verlos a ustedes en un equipo juntos -se dio media vuelta y se alejó de nosotros.
    Los otros tres miraron a Yoshi algo serios. Apenas paso por su lado, le siguieron sin mirar ni reprocharnos nada. El único que hizo algo fue el pelón, que alcanzo a voltear su mano antes de que el que tenía el pelo en puntas le gritara por hacerlo. Lo raro es que Konu le devolvió el gesto con mucha simpatía. ¿Lo conocerá?
    - Konu donde esta Re... -no alcance a terminar la pregunta cuándo.

    RRRRRIIIIINNNNNNNGGGG

    El sonido que avisaba el final del almuerzo aturdía mis oídos, todos empezaron a evacuar el comedor para dirigirse hacia sus clases. Daji hizo un movimiento con el brazo y con una cara alegre salió del lugar.
    - Hermano llegaras tarde -dijo Konu halándome la camisa para que saliéramos.
    -No te preocupes, vete tú. Yo tengo tiempo todavía, mi profesor llega tarde -respondí algo indiferente, algo me inquietaba
    - Esta bien, nos vemos luego -escuche lo último antes de que Konu se perdiera entre la multitud. Chiquito pero escurridizo jaja
    __________________________________________________________________________________________
    Por más prisa que pueda tener. Por más inquietud que tenga sobre lo que me harán si me descubren. Por más que piense en tratar de estudiar en este momento... se me hace imposible querer dirigirme a clases, ni corro para llegar a tiempo y muchos menos me dirijo hacia allí. Lo cierto es que no quiero estudiar en este momento. Me siento perdido en un vacío demasiado extenso y oscuro. Mientras camino entre los bloques me doy cuenta de que sin tantos alumnos el instituto toma un silencio relajante y motivador, no hay nadie que moleste a nadie, nadie me mira feo o raro... no hay nadie que escuche...
    - ¡¡¡QUE RAYOS PASA AQUIIIIII QUE ES TODA ESTA MALDITA BASURA. QUE HAGO YO EN TODO ESTOOOOO!!! -
    Un pequeño desahogo rugió de mi interior, algo así como un vomito... algo que no puedes retener, y para que lo hubiese gritado de esa manera y con esas palabras debiera significar el alto grado de desespero que podría tener. RAYOSSSS... Nunca me ha gustado ser ignorante, desde hace algunos años tome la decisión de cambiar, ya que si no cambiaba el mundo se aprovecharía de mí. Por eso decidí tratar de ser fuerte, tratar de cambiar, intentar creer que todo tenía solución. Con los años me di cuenta del potencial que había adquirido; era un nuevo yo y estaba muy orgulloso de lo que había llegado a ser. Pero ahora todas estas malditas cosas y circunstancias se han propuesto acabar conmigo.
    Cierto. No puedo intentar no pensar en algo que desconozco, o por lo menos en las cosas que tienen importancia para mí. Por eso quiero ser detective... quiero entender las cosas y resolver conflictos. Por esa simple razón siempre quería entender todo lo que me sucedió, siempre me pregunto qué rayos es esto y aquello pero....

    AAAAAAHHHHHHHHHH

    Es demasiado. Es mucho lo que no he podido entender de esta mal… ¿Porque estamos aquí? ¿Hay algo especial en nosotros para estar aquí? ¿Qué rayos es este lugar? ¿Porque muere alguien y todos siguen normales como si nada? ¿Porque permiten cosas tan inmorales? De donde rayos salen personas tan... ya saben... raras. Todo esto te da a entender que no somos nada, y justo en este lugar te dan la idea de estar en el lugar equivocado. Y ahora frente a todo, esto me doy cuenta de que: Hay una especie de policía que esta corrompida; Que compartes habitación con alguien que hizo algo tan impactante que hasta genera temor en alumnos más mayores; Que le agradas a muchas personas desconocidas por motivos desconocidos y que el coordinador cree que eres un Come-niños.
    Mas faltaba que un niño de trece años tenga que pasar por esto. ¿Cómo debo pensar frente a todo esto? ¿Y frente a lo demás? No puedo salir preguntando por ahí, que hay si pregunto lo que no debo o a quien no debo y termino como ese niño que escuchamos esa noche en el baño. Pero tampoco puedo no pensar en ello, no puedo dejar de pensar en todo lo que ocurre alrededor... es mi vida y la de Konu también. Todo esto tiene que ver con nosotros y nos influencia a nosotros, sino le prestamos atención... algún día, sino estamos preparados... este nuevo mundo acabara con nosotros.

    -¡¡MOOOMAAANNNNTAAAIIII!! - Ehh ¿Qué es eso? ¿Quién me habla? Justo al frente mío estaba parado un niño mucho más bajito que Rei, tenía el pelo rojo oscuro, no como el color de Konu sino un rojo más triste... ¿Así que triste? No me digas. Una expresión relajada apareció en mi rostro, para dejar ver varias gotas de vergüenza. Que tonto soy ¿Cómo se ve un rojo triste? jajaja tonto - Momantai -dijo alzando la mano y sonriéndome alegremente cerrando sus ojos; después volvió a tomar una postura normal, donde no paraba de verme fijamente... era coincidencia de que sus ojos también fueran rojo oscuro, pero no eran un rojo normal... AAHHH ya deja de pensar en colores ¡HABLALE!
    - Emm ¿qué dijiste? -reaccione por fin -¿Qué es eso que dijiste?-razone mientras pensaba. Así que monuentoi... ¿Que significara eso?
    -Dije momantai -dijo sonriendo - que significa no te angusties que todo se solucionara.
    -¿Todo se solucionara? -repetí por lo bajo.
    - Sip -Se acercó un poco, casi hasta poder tocarme. No me llegaba ni hasta el pecho en altura, era exageradamente pequeño - Como estabas gritando mucho y te tomabas la cabeza, creí que tendrías problemas, muchos problemas... -tenía un extraño peinado, trenza o arreglo en la izquierda de su cara; Un mechón de pelo rojo que era sujetado por una tira blanca. Además tenía una pequeña marca de un punto en su mejilla izquierda cerca de su oreja, tanto así que si se peinaba bien, su mechón podía taparle aquella marca - ... Además parecías un zombi con la cara que tenías, yo pensé que no quería verte así... -Se puso un dedo en la boca como si estuviera pensando- Entonces pensé en irme… pero después gritaste otra vez y eso me dio tristeza -se entristeció - No me gusta ver a la gente… así pensé en decirte lo que siempre me decía mi hermano cuando estaba triste -EEHH ahora que lo veo, habla demasiado. Nunca le pregunte eso -solo que mi hermano decía que solo los inmaduros gritaban sus problemas -puse cara de WTF, aunque no es en realidad que significa... pero debe ser malo -entonces comprendí que tú eres como yo -Me abrazo de repente -Y por eso me agradas-
    Me sonroje ante su abrazo, parecía que abrazaba un muñeco de peluche... porque no me quería soltar. Me rio ante todo esto ¿Porque le agrado tanto a personas desconocidas? ¿Tendré atracción por las personas raras? ¿Sera por mis ojos? ¿O por mi aptitud?... Jaja No creo que sea por mi belleza. Una gran gota cae por mi mejilla jajaja… Si claro.
    -Gracias por intentar alegrarme -sonreí apenas me miro de frente, esos ojos no eran normales, nunca visto unos ojos rojos de tal forma -Me siento mejor.
    -¿Ya no gritaras?-pregunto mirándome algo raro.
    -No. Lo prometo -el dio un brinco de alegría, lo mire extrañado pues nadie brinca de esa manera por estas cosas - Y por cierto... ¿Porque no estás en clase? -pregunte al recordar que yo tampoco estaba.
    -Pues me escape al igual que tu -puso un posición algo tímida. Cruzaba y descruzaba los brazos, ladeaba la cabeza y evitaba mirarme fijamente... Este niño quiere decirme algo pero tiene vergüenza de decirlo -Es que solo que quería ver una cosa -se sonrojo un poco
    -¿Que querías ver? -pregunte.
    -MMm es... mmm es que se supone... que es algo secreto -dijo enredándose varias veces antes de balbucear- Nadie debe saber de esto-
    -¿Algo secreto? -repetí.
    -Si-sii -me miro sonrojado -Yo no debo mirarlo porque no me gusta, pero-pero... pero siento curiosidad de porque se ven tan felices todos haciendo eso -empuño las manos decidido -por eso quiero saber más sobre eso y quiero entender porque les gusta regresar -así que todos son felices mmm debiera pensar que es un club. ¿No le gustan los deportes? ¿Pero le gusta ver la gente feliz? Me rio de ironía al comprender que sería muy difícil encontrar una persona que podría considerar normal en esta lugar.
    -Ya veo... quieres conocer más sobre las cosas. También yo soy así, me gusta entender lo que desconozco -sonreí abiertamente -Si tu sientes que debes ir. Hazlo, será para el bien tuyo -le sobe el pelo rojo, despeinándolo un poco, el me devolvió un gesto típico de Konu... una mirada brillante.
    -Ya se, ya se ya se - dijo con la cara iluminada -¿Te importaría acompañarme amigo? -su pregunta me sorprendió - Es que quiero que tu también lo veas... así, así no me sentiré solo -su cara brillaba de inocencia. Si le decía que no, era como decirle que no a Konu y a sus peticiones amables y gentiles. Además, el trato de animarme, tengo que apoyarlo de alguna forma... no soy de esos que no se preocupan por los demás.
    -Está bien -afirme alegremente -Vamos te acompañare pequeño mmm... Es cierto, no conozco tu nombre.
    -Ni yo el tuyo -dijo con un dedo en la boca -¿Cuál es tu nombre desconocido? -frunció su mirada y me la clavo como si fuera su enemigo, gracias a la luz que resplandecía sus ojos rojos entrecerrados se avistaban como sangre que se veía a en sus parpados... algo que te impacta la primera vez que lo examinas.
    - Soy Tommoky -dije sobresaltado y asustado a la vez -
    -AAHH -sonrío de nuevo - Mi nombre es Lain... -
    -Un placer Lain -le estire mi mano para saludarlo. Su nombre me sorprendió un poco, pero solo era otro nombre diferente nada más.
    -Amigo Tommoky - Me abrazo otra vez ¿Porque lo hace? Trato de zafarme de su agarre y veo que está bastante emocionado -Lo siento, es que me gustan los nuevos amigos -
    -No te preocupes, estoy acostumbrado al contacto con las personas -en ese mismo momento recordé todas las noches en la ducha y en la cama, todos los roces y abrazos en sueños de mis hermanos; Lo que paso con Ritsu ayer… el masaje que me hizo el señor Akio -Solo no me abraces tan fuerte.
    -De acuerdo -sonrío complacido -Vamos, si nos damos prisa podremos entrar con facilidad.
    -¿A qué te refieres con eso? ¿No se supone pues que ya habías entrado y habías salido? -dije en tono preocupado.
    -Sí, pero yo me infiltre sin que nadie lo supiera -afirmo -Todos los que entran tiene que participar y yo solo fui a ver. Además solo tenemos que escondernos nada más... Vamos Tammoky sera divertido... -termino diciendo antes de halarme del brazo a través del sendero. Solo me preguntaba una cosa: ¿Es tan difícil aprenderse mi nombre? Gruño mientras ese pensamiento rebota en mi mente; Veo que pasamos de lado el gimnasio, y nos dirigimos a la zona donde había varios almacenes, como no conozco de primera mano esta zona dejo que me guie por ese lugar.
    ___________________________________________________________________________________________

    Casi que no atravieso el orificio por donde Lain me ordeno pasar. Según él era muy fácil ya que por su tamaño no tuvo ningún problema para cruzar por el agujero en uno de los almacenes, en cambio yo casi rasgo mi camisa. Subimos por unas cajas y alcanzamos el vidrio que conducía al techo. Al tener vista, note que eran más de 5 techos los que se veían desde aquel punto ¿Para qué habrá tantos almacenes aquí? No creo que guarden todos los exámenes que hacen.

    Después caminar por una tabla atravesada, bajar por una escalera metálica, rodear una esquina y arrastrarnos debajo de una cerca, al fin llegamos al lugar a donde Lain quería entrar. Desde que estuve en el techo de aquel almacén supe que era bastante secreto el club del cual este niño tenía interés, pues para tomar tantas vueltas y ensuciarnos un poco, debía ser algo sumamente privado o sumamente único. La ultima ventana fue la más incómoda, era una ventila pero estaba ya muy agrietada por lo que sus extremos chuzaban al cruzar.
    Cuando por fin logre entrar Lain me tapo la boca súbitamente. Mientras lo veía escuchaba varias voces y bastantes risas. No era un almacén abandonado, no había mucha suciedad en el piso, además no había telarañas ni cajas rotas y los vidrios y lámparas estaban en perfecto estado. Había cosas apiñadas por todas las esquinas y pegadas de los muros, notaba que estábamos bien escondidos pues apenas nos veíamos con la luz natural que se filtraba entre las cajas, bultos, bolsas y quien sabe que más.

    Me incorpore silenciosamente y mire a Lain quien me señalo un pequeño estante donde se podía ver perfectamente a través de él. Le señale el pulgar en alto insinuándole que todo estaba bien, el sonrió y se acercó a susurrarme algo.

    - No debemos hacer ruido, aunque después harán tanto ruido que podremos hablar sin susurrar- susurro en mi odio, parecía que me estaba escupiendo jaja.

    -bien - Muevo mis labios lentamente para que entienda.

    Fijamos nuestras miradas a través del estante. Había bastantes niños, todos con el uniforme del Instituto riendo y charlando parados sobre un tapete de lona con un círculo rojo en todo el centro. Según lo que veía, podía contar 7 u 8 niños en total, que tendrían entre 11 y 16 años más o menos, aunque desde mi posición los veía a todos más altos que yo. Los miraba tratando de identificar a alguno... pero no conocía a ninguno, ninguno se me hacía familiar ni un poquito... pero un momento, eso no será... Claro, ese es Keijo. ¿Que hace Keijo en este lugar? Nunca me ha caído bien, pero no descarta que me pregunte de la razón por la cual esta aquí.
    - Bueno, espero estén todos listos -dijo una voz desconocida -Veamos que hay para hoy -
    __________________________________________________________________
    Uuufff Este capitulo se acabo. Espero no ponerlos a pensar demasiado, pero es que me gusta dejarlo asi :) no me peguen por eso.Haganse una idea de lo que viene... imaginense algo secreto que se realize en una escuela y despues esten ansiosos por lo que vendra. Espero la ortografia este por lo menos bien y que hallan captado la escencia :)

    Si no entienden algunas cosas... "no me presionen, para tener 13 años pienso mucho. ¿No creen?"

    Saludos a todos y Nos volveremos a ver.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    solo diré que... esta muy bien el cap. me dejo un poco intrigado el hecho de que Keijo estuviera ahí, tenía tiempo de no aparecer, me gusto, espero la conti

    matta ne
     
    Top
    .
  6. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como siempre me as dejado al vorde de mi aciento y con la cara pegada a la pc , y no veo la hora de poder disfrutar de la conti
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Uhh cuanta crueldad para dejarlo justo ahi!! jaja esta buenisimo!!
     
    Top
    .
  8. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa... Exactamente un mes. Saludo para quienes leen lo que les mando y otro a los que leen la historia jaja Espero que esten muy bien y que les este llendo de maravilla en sus cosas... A mi me va bien jaja, pero mucho frio. Les presento la segunda parte de esta experiencia de Tomoky, esperando que les guste y los ponga a pensar un poquito. Si les gusta... recomiendenlo, asi mas personas podran tramarse con las cosas que escribo...
    No siendo mas... los dejo para que lean, gracias por leer este saludo ;)


    Debo Ser…
    XIV. Status Quo. Parte II.



    El sonido retumbaba de forma profunda. Al mirar a quienes estaban en la lona nos percatamos de que la voz venía desde arriba de nosotros. Alce la mirada recorriendo el puente que atravesaba todo el lugar y me detuve fijamente al ver a tres figuras que no había visto antes, es más ni siquiera me había percatado de observar bien ese puente que colgaba del techo. Eran tres estudiantes los que estaban allí, lo deducía por la camisa del instituto; el del centro tenía pelo blanco y era el más bajito de los tres y tenía las manos sobre el barandal, creo que está sonriendo. Los otros dos, un poco más altos que el de pelo blanco, uno de pelo castaño largo hasta los hombros tenían las manos atrás y se le notaba serio; Y el otro, tenía una gorra blanca que escondía su cabello, estaba de brazos cruzados evitando mirar hacia abajo.

    - Bienvenidas tengan miembros, a la sección semanal de nuestro honorable hermandad: los Dlact Forud –dijo el Cataño que tenía las manos en la espalda – Hoy tenemos varias cosas de que hablar así que no perdamos el tiempo, además habrá entretenimiento y tenemos el honor de tener al presidente de nuestra afamada hermandad aquí presente –señalo al peli blanco a su lado, que por su sonrisa diría que estaba excitado de alguna forma. Por su tono grave y por la forma en la que hablaba este chico debía tener 17 o más años, sus pausas y su serenidad me demuestran que no tartamudea y es muy seguro de sí mismo… de seguro se graduara pronto.

    -Gracias –le interrumpió bruscamente el mencionado con voz grave- Recuerden que nuestro lema va más allá de lo que los simples estudiantes pueden comprender –todos le escuchaban expectantes y callados, mirándolo como si fuera alguien importante – Ustedes al hacer parte de nuestra comunidad han dado un paso más para convertirse en hombres, pero aún nos falta mucho para ser vistos como hombres de verdad –tenía su mano cerrada sobre su pecho – “Nuestro honor nos vera de cara frente a nuestras acciones…” –de repente todos estaban repitiendo lo mismo que él decía, era como un juramento o algo así – “… nosotros los que demostramos tener sentido de dignidad no nos perderemos en el intento de alcanzar nuestra misión”. Ustedes lo entienden también como yo, por eso estamos aquí bajo el mismo lugar –menciono alzando la voz bastante –¡¡Es nuestra honra la que nos guiara!!-

    Apenas hubo terminado, los aplausos no se hicieron esperar por parte de los presentes… el único que no aplaudía era el que tenía la gorra, que ni siquiera había cambiado su postura. Por mi parte sentía que parecía uno de esos religiosos que gritaban Dios por todos lados en la calle y que tenían que alzar la voz para que la gente los escuchara; Puede que no sepa nada sobre la honra ni la hombría, pero no entiendo que es lo que quiso decir… estoy mudo ante tal discurso inútil que fue terminado por aplausos. Sobo mi cabeza intentando pensar que es lo que hacen estas personas aquí. ¿Quieren ser hombres? ¿Pero sus acciones reflejaran su hombría? ¿Su dignidad esta dónde? Con razón no pertenezco a estas Dlack… porque no entiendo nada de lo que dicen o intentan decir.

    -Es un honor tenerlo aquí señor, usted es nuestra motivación para ser cada día mas grandes –tomo la palabra de nuevo el castaño con voz emotiva y pausada – Ahora bien, apretando el orden pues tenemos que estar en clases antes de que acaben… -Todos asintieron ante aquellas palabras – Pero antes tenemos una pequeña sorpresa para todos, algo de diversión pagada por el Equipo de soccer del Instituto.
    Todos los oyentes se emocionaron con esas palabras, incluyéndome a mí. ¿Así que una sorpresa? ¿Soccer? Recordé que hace unos minutos me habían invitado a unirme a sus prácticas, lo cual me tenía muy emocionado aunque no lo demostrara… ¿quién sabe qué cosas hacen a esas horas? ¿O cuan talentosos serian? Debía ser genial levantarse y hacer lo que más te gusta… sería una interesante vida, alejado de los problemas, los profesores, los brabucones y no tienes tiempo para enamo… AAHHH Que tonterías estoy pensando. Despierta tonto, no es el momento de pensar estas cosas. Además…

    -Todos tenemos limitaciones en nuestro vivir, es lo que mantiene la armonía en toda nuestra vida: La necesidad de mantenernos en el lugar que nos corresponde. –Dijo el castaño sin alterar su tono de voz – Cuando alguien decide alterar y violar la normalidad a la cual tenemos permitido o no acceder, es nuestro deber frustrar ese intento deshonroso de alterar el estado de nuestro ambiente –Todos lo escuchaban expectantes, su forma de hablar, sus pausas entre frases, el alzar la voz de repente; Este chico se parece a un político, de esos que hablan para convencer a las personas de algo en particular, como el que hablo en el funeral de mis padres… un tonto que ni siquiera sentía lastima de los que murieron, solo hablaba para que los demás tontos le aplaudieran y le alabaran y le consideraran alguien majestuoso. Que tontos todos, incluyéndome a mi… mi curiosidad me ha traído a escuchar un sermón religioso de alguien que no le entiendo nada de lo que está hablando… - Desde la antigüedad han existido hombres como nosotros, quienes se encargan de hacer respetar la posición de cada ser en esta vida. Solo los verdaderos hombres tienen la capacidad para castigar a quien se lo merece, es por eso que ustedes –abrió las manos, como si estuviera señalando a todos los presentes – han decidido ser iniciadores de esa nuestra ideología y deberán estar orgullosos de ellos, pues no todos los hombres actúan en razón de su honor.

    ¿Les lavaron el cerebro a todos? No puedo creer que crean estas cosas, son tontas, estúpidas y no tienen sentido. Son como religiosos gritando cosas sobre la existencia de dios, y por más que trates de evitarlos, sus palabras llegan a tus oídos y te hacen sentir repulsión o aceptación por ellos. ¿Entonces se creen hombres salvadores?
    -El no respeto de la posición de los demás, genera un desequilibrio en los niños de hoy en día, por eso es nuestro deber actuar en contra de aquellos que irrespetan el orden universal de las cosas -¿Qué rayos dijo? Todo esto es basura –Es por eso que actuaremos conforme nuestra iluminación nos guie –

    PPPPPAAA PPPPPAAAAMMMM

    Dos palmadas resonaron en el eco y una puerta a lo lejos se abrió de repente. Por ella entro un chico alto de poco pelo azul que le guiaba a varios estudiantes menores que también eran del instituto pero no alcanzaba a reconocer ni distinguir a ninguno. Muchos de ellos se veían asustados y a punto de quebrarse a llorar, otros se hacían los valientes y caminaban firmemente con los brazos… pero se notaba que les temblaban los brazos. Pararon en un extremo del tapete, el chico que había entrado primero saludo con el brazo hacia el trio que estaba sobre el puente y se retiró por donde vino, cerrando la puerta tras él. Contaba 6 niños de primaria, pequeños con mejillas rosadas y con la camisa metida dentro del pantalón.

    -Que hicieron estos –se escuchó desde el grupo donde estaba keijo.
    -¿Porque razón se ganaron esto? –pregunto uno que estaba sentado cruzado de piernas. Ahora que lo pienso, había estado sentado después de que el jefe peliblanco hablo.
    - Estaban jugado en el campo de césped donde practica el equipo de soccer –dijo el castaño hablador poniendo sus manos sobre el barandal metálico –el equipo los sorprendió y nos pidió que les hiciéramos saber que está prohibido practicar en aquel lugar antes de su práctica. Además nos dio un interesante incentivo para que les mostremos una lección.
    -¿Que es el incentivo? –dijo keijo un poco nervioso.
    - Pues para ti aspirante será algo nuevo que sé que te gustara. Espero hagas bien tu primer acto como miembro de los Dlact pues todavía estas en observación. No nos decepciones –respondió el jefe sonriendo.
    -Wooww el jefe en persona le respondió –dijo uno.
    -Oye tienes suerte, el jefe te tiene en buena mira –menciono otro.
    -Para ser nuevo, ya eres popular aquí… felicitaciones –alguien que tenía el cabello purpura le apretó la mano con fuerza sonriéndole.
    -Gracias a todos –dijo Keijo acomodándoselos lentes un poco sonrojado.
    -En honor a nuestro nuevo miembro, quien hoy culminará con su iniciación –alzo la voz el presidente –el castigo de hoy será con agua.
    -Bravooooo –dijeron todos al unísono mientras saltaba ligeramente entusiasmados.
    -¿Agua? –Alcance a murmurar entre dientes.
    -Este me gusta, me hace reír un poco –Lain había aparecido al lado mío, su forma de susurrarme al oído tirándome saliva era un poco asqueroso, además ni tenía idea de cuando se había sentado puesto en cuclillas junto a mi… este niño si se lo hubiera propuesto se hubiera ido sin mí y no me habría dado cuenta.
    -¿Reir? –repetí un poco confundido. Nuestros susurros eran opacados por las ruidosas voces de los chico entusiasmados del tapete, incluyendo Keijo.
    -Es un tipo de castigo de ellos, una vez lo vi cuando se lo hicieron a un niño por tirar la comida de uno de los miembros, fue muy gracioso jaja –menciono Lain tapando su risa con sus manitas –Mira… -
    ___________________________________________________________________________________

    Más que un castigo me parecía más una feria. A los niños temblorosos les vendaron los ojos y uno por uno los obligaron a caminar en línea recta prometiéndoles que si lograban ir y devolverse sin caerse se podrían marchar del lugar. Eran no más de 20 pasos, había un palo insertado en algo así como un cono de tránsito o de esos que usan para entrenar, no lo alcanzaba a diferenciar. Lo veía fácil, no me parecía tan complicado tener equilibrio sin poder ver, pero me preguntaba ¿Por qué dijeron castigo con agua si no hay agua? Están tramando algo, lo siento desde que escuche hablar al jefe peliblanco.

    Claro que había una trampa en todo esto; Cuando el primero de todos se animó a caminar contando en voz alta sus pasos, buscando el palo que le permitiera dar la vuelta. Justo antes de toparse con el cono recibió un golpe con un globo lleno de agua fría directo en la cara, lo cual le hizo perder el equilibrio y caer sobre el tapete.
    -El que sigue –dijo el jefe quien estaba muy interesado en ver quien podría superar la prueba. Al ver que ninguno de los demás avanzaba por el camino – Esta bien, si tan siquiera uno lo logra, todos podrán irse.
    No faltaron más palabras para que todos los niños avanzaran hacia el cono al mismo tiempo. Fueron cayendo uno por uno durante el camino de ida, el que más lejos llego fue abatido en la mitad del camino de regreso por dos bombas justo en su espalda. No hacía falta describir lo sucedido, por más que los niños caminaran bien y con equilibrio, el golpe recibido por los globos de agua y el sentimiento de estar húmedos hacia que cayeran como si estuvieran en una pista de hielo. Todos los niños miembros, incluyendo a Keijo se reían en carcajadas apenas le acertaban a uno de aquellos indefensos. Hasta Lain se tapó la boca cuando uno de ellos cayó al piso después de pisar a otro que se acababa de caer.

    Las risas eran incontenibles en el almacén, los que lanzaban los globos sufrían de ataques de risas cada vez que les daba el aliento, los de arriba solo se limitaban a sonreír ante el espectáculo humillante que les ofrecía su grupo.
    -Bastaaaaa –Grito uno desde el piso, silenciando y sorprendiendo a todos los presentes incluyéndome – ¿Porque nos hacen esto? Ustedes no saben qué fue lo que hicimos, ni siquiera nos conocen, nosotros apenas si salimos fuera de clases –Chillo otra vez casi borde de las lágrimas.
    Rayos si tan solo pudiera hacer algo. Se supone que esto no debería pasar en una escuela, no es correcto que los estudiantes sufran estas cosas, los abusadores no deben existir… No es justo, ellos no pueden defenderse… hasta aquí es la misma situación, los débiles son molestados por los brabucones. ¿Por qué? ¿Por qué esto tiene que ser así? ¿Por qué alguien como yo no puede hacer algo para evitar esto? Se supone que juntos salvamos a un niño de una golpiza… Juntos todos ¿No? MENTIRAS… FUERON KONAMU Y REISUKE LOS QUE SALVARON A ESE NIÑO… yo no hice nada, nunca he hecho nada y jamás podré hacerlo… no soy un héroe. Ni siquiera sé que hago aquí ¿Por qué este niño se atravesó en mi camino y me trajo aquí? ¿Solo casualidad? … ¿o es otra cosa?

    -Aspirante páralo –Keijo tardo un reaccionar pero obedeció y puso de pie a quien había acabado de gritar – Ahora dile la razón por la cual les hacemos esto –la mirada del jefe estaba seria y fija en Keijo, como si fuera una prueba. ¿Sera parte de la iniciación?
    -¡¡Mira tonto!! –Alzo la voz el de anteojos de forma aterradora –Aquí el que habla somos nosotros, ustedes obedecen y no hacen nada mas –Sin ninguna razón golpeo a aquel niño en el estómago –Esto se lo ganaron por ir en contra de las normas y deberían agradecer que el castigo ha sido divertido, pues si estuviéramos enojados no tendrían tantos privilegios – Y lo empujo haciéndole caer al suelo nuevamente.
    - Viva nuestro hermano –dijo el jefe aplaudiendo suavemente, a su vez todos los demás comenzaron a alabar a Keijo. ¿Habrá pasado la prueba? El decir esas cosas tan malas y frías habían hecho sonreír al chico de pelo blanco, y ahora todos le daban la mano, le sonreían o simplemente aplaudían. Keijo era una de ellos. Uno de esos niños que dañan a los demás por creer cosas tontas que alguien más dice.

    -Oye ¿Estas bien? –El suave susurro de Lain me recordó que estaba infiltrado en aquel lugar – tus manos no se ven bien – mire mis manos que estaban empuñadas fuertemente y se notaban las venas de mis brazos. No sé si era impotencia por no poder hacer nada, o de rabia… por querer golpear a todos esos mal…
    -Estoy bien niño –respondí suspirando tratando de calmarme.
    -¡¡SILENCIO!! –grito el castaño que estaba sobre el puente algo serio – Como parte de la tradición, ahora Keijo nuestro nuevo miembro, debe tomar una prenda de uno de los castigados para sí mismo –una pausa en la que dio un respiro y se rasco la cabeza –que será la marca de su iniciación y representara su primer paso para convertirse en hombre.
    -EEhh ¿Y qué prenda debo tomar? –pregunto el de anteojos con ignorancia.
    -Tonto, toma la que tú quieras- le dijo uno a su lado.
    -Pasaste la prueba es tu recompensa- le dijo otro.
    -Es tu decisión Keijo –dijo el jefe- debe ser algo que te inspire siempre para seguir el legado de la nuestra hermandad.
    - Ya se lo que quiero… -Dijo Keijo sonriendo.

    Lo siguiente que paso fue algo que no fui capaz de observar. Desde el momento en que él dijo “interior”, supe que este era el peor lugar en el cual me hubiera podido; No podía creer que compartiera cuarto con alguien que pensara de esa forma, que realizara tales actos propios de los brabucones y que quisiera como premio llevarse la dignidad de un niño indefenso. Oímos los gritos desde allí. Lo que yo no miraba por… alguna razón interna o moral, Lain observaba cuidadosamente con esos ojos rojos, como si fuera algo impactante.
    -Es tu acción y tu derecho reclamar esto, ahora eres más cercano a lo que significa ser “hombre” de lo que eras antes Keijo –Lo decía como si dijera un discurso, como dándole demasiada importancia a la entrega de uno bóxers.
    -Son rosas, son rosas jiji -decía Lain, como si nunca hubiera visto la ropa interior de alguien más –Pero que aburrido… -se entristeció de repente – yo creí que haría algo como la última vez, eso sí me gusta, pero esto… esto es tonto -¿Tonto? Concuerdo con Lain. Es una tontería lo que piensan en esta hermandad –Como se van a creer hombres si apenas son niños. Que tontos –Ante el movimiento de cabeza de Lain sentí una gota resbalar por mi cuello, ese comentario no fue muy inteligente.

    -Jajaja –Sonrió para mí mismo, la inmadurez de Lain me ha robado una sonrisa en este incomodo momento. Le agradezco por decir esa tontería. Así que esto no era a lo que se refería Lain ¿Entonces qué será? Entonces a él no le gusta ver como humillan a la gente, eso me agrada, pero… ¿Que estamos haciendo aquí en realidad? Mientras ellos limpian, visten al niño escogido, y hacen la entrega del trofeo a ese cuatro ojos; Me atrevo a preguntarme que fue lo que Lain vio la última vez.
    -Oye Lain, ¿Qué hacían la última vez que no han hecho hoy? –pregunte susurrando mientras veíamos como los niños emparamados, debido a los globos con agua eran sacados o empujados por los miembros hacia la salida. ¿Habrá terminado la “Diversión”? Como lo llamo el jefe.
    -Mmmm pues la última vez había mucho humo, todos estaban muy alegres… y hacían mucho ruido –dijo Lain contando con los dedos cada vez que se acordaba de algo – AAHHH y algunos estaban sin ropa… Me dio pena mirar pero no entendía esos ruidos, y después me dio calor y sentí algo…

    -Bueno, después de la “Diversión” en reconocimiento a nuestro nuevo miembro –Interrumpió el castaño mirando fijamente a los miembros – Nos complace francamente darle la bienvenida a nuestra hermandad, confiando plenamente en que mantendrá en alto el nombre de nosotros y hará todo lo posible para por nosotros.
    -Vivaaaa –Fue al unísono.
    -Lo hare –dijo Keijo orgullosamente –Juro respetar y hacer lo que este a mi alcance para que los Dlact siempre sean la más orgullosa organización de esta mugrosa escuela.
    - Bien –dijo el castaño – ¿Señor?
    -Gracias Cato –dijo el jefe – Como fin de la iniciación, te tocara realizar el acto con el cual un niño adquiere la madurez suficiente para ser considerado un hombre –Sonrió toscamente – Como lo hacían los jóvenes romanos para ser considerados verdaderos hombres frente a los demás… deberás perder tu virginidad enfrente de todos nosotros.

    Todo quedo en silencio. No podía creer lo que había escuchado, debía hacer eso… delante de todos. ¿Pero que tiene que ver eso con ser hombres? Eso no demuestra hombría, ni valor ni nada. Es algo malo y malicioso que pongan pruebas como esas en este lugar. Están locos. Dementes malditos. ¿De dónde rayos salen este tipo de personas? Me hierve la sangre, siento como mis manos tiemblan al ser controladas por tanta ira que siento, rechino mis dientes pensando en las estupideces que acaban de decir. ¿HOMBRIA? ¿MADUREZ? ¿HONOR? NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE DICEN EN ESTE CLUB, HERMANDAD O LO QUE SEA… SOLO MANIPULAN LA VERDAD A SU ANTOJO PARA QUE LOS TONTOS LOS SIGAN. Solo quieren tener quien haga el trabajo sucio por ellos para mandarlo a su voluntad; Son como los brabucones que se dejan mandar de alguien malo, ellos no le hacen nada a nadie… solo siguen órdenes. Ordenes de quien quiere hacer el mal, quien quiere hacer sufrir a los demás para sentirse bien.

    Es lo mismo que viví durante el almuerzo, las ordenes guiaron a ese tal Yoshitory a golpear a Ivan hasta que lo pagara lo que debía… pero ellos no tenían nada contra él, es más ni lo conocían, solo los mandaron a golpearlo. Cierro los ojos ante tal pensamiento; todo el mundo será igual, todas las personas actuaran de acuerdo a lo que quiera los demás, siempre actuaran en razón de lo que les digan que hacer y cómo hacerlo… serán títeres de los malos que ponen al mundo como esta.
    Se resbala algo por mi mejilla, pero no sé si es una lágrima o una gota de sudor; ¿Por qué habría de estar llorando? No estoy triste, ni tengo rabia por lo que acabo de pensar… Es la pura verdad. Esto no es tan bonito como lo miraba… el mundo es una por… y este lugar también.

    -¿Y con quien tengo que hacerlo? –dijo Keijo rompiendo el silencio y mis pensamientos. La lágrima había desaparecido, y no había rastros de que hubiera existido, pues no tenía los ojos llorosos. ¿Habrá sido mi imaginación? – y ¿Cuándo? – se oía decidido y firme; se humillaría y perdería todo rastro de dignidad haciendo lo que le ordenaran.
    -Sera la próxima reunión –Menciono el castaño sin emoción alguna – Y tu traerás a lo persona que penetraras. Puede ser cualquiera… pero debes traerlo ya que es parte de la prueba, no importa si es a la fuerza.
    -¿Y qué pasaría si yo ya no soy virgen? –dijo Keijo serio y malhumorado.
    -No te preocupes –el castaño sonrió –No esperamos que ninguno de los que pertenece aquí sean vírgenes antes de ser miembros jaja –se rio de forma rara, como si no tuviera gracia – por algo quieres entrar ¿No? –Esa mirada lujuriosa prendió algo dentro de mí. Obvio que era una indirecta, pero lo que pensaba que podría significar me dejo en un ligero shock con la boca abierta… - Solo tienes que hacerlo aquí la próxima reunión y estarás dentro.
    - Lo hare –dijo Keijo sin pensarlo – ¿Entonces será el próximo miércoles?
    -Ya avisaremos cuando será la próxima reunión, solo asegúrate de tener a alguien lo más pronto posible – Asintió y escucho un susurro del jefe a su lado. ¿No se cansaran de estar ahí parados? Llevamos más de 45 minutos aquí, y ese de la gorra no ha cambiado su postura. Parece un robot con esa pose – Si señor. El jefe les tiene un regalo por su gran trabajo de hoy con esos pequeños delincuentes –Tiro varias bolsitas que tenían algo verde dentro, los miembros del tapete se las repartieron… 8 en total. Keijo también tenía una en la mano.
    -¡¡Es Yerba!! –grito eufóricamente, tenía un gorrito que le cubría la cabeza. Ahora que lo pienso… no había detallado bien quienes estaban en ese lugar, y todo por estar mirando a ese trio que estaban allá arriba.

    - Es un regalo del club de soccer hacia nuestra hermandad por nuestra ayuda con sus intrusos. Espero la utilicen bien pues es un regalo por la inclusión de nuestro nuevo miembro –dijo el jefe en tono calmado.
    - Qué raro – susurro Lain con la mirada confundida.
    - ¿Qué pasa Lain? –le susurre preocupado.
    - Es que ese chico nunca antes había hablado tanto. Siempre saluda y no dice nada mas –hablaba inquieto y un poco desesperado –Pero hoy a dicho muchas cosas, el no suele ser así. Hay algo raro… -Se metió un dedo a la boca y no dijo nada más. Aunque yo si me quede pensando.
    -Recordemos cumplir nuestras obligaciones con hombría para alcanzar la nuestro máximo honor -recito el castaño como si estuviera cantando.
    -Aceptado –Todos incluyendo Keijo dijeron al unisono.
    - Damos por concluida la reunión, todos se pueden marchar – alzo la mano en señal de despedida – Keijo el jefe quiere hablar contigo, quédate un momento.
    -Uuuyyyy Keijo es el consentido del jefe-
    -Es suertudo, quien sabe que tarea le asignaran-
    Sonaban comentarios de los que abandonaban aquel almacén.
    -Lain vámonos- dije cansado de estar en cuclillas. Ya quería salir de este lugar y quería olvidar todas las cosas que había visto y…
    -Señor yo… -escuche la voz de Keijo quien hacia una alabanza al jefe, que no era muy alto y creo que tendría 17 o menos.
    - Keijo… parece que serás muy importante en este lugar –dijo sonriendo enormemente mientras se desabotonaba la camisa.
    _______________________________________________________________________________________
    Uno, dos, uno, dos…. Uno, dos.
    Subo agitadamente las escaleras del bloque. Corro rápidamente hacia el salón mientras me pongo colorado de tanto correr y sudar, según el reloj de la plazoleta las clases no han acabado y me estoy llegando tarde a la última hora que es emprendimiento. Izquierda… rápido, rápido… corro agitadamente mientras pienso que excusa inventar para justificar mi llegada tarde.

    Flashback
    Nos escurrimos por el mismo camino por el que habíamos entrado, le seguía los pasos a Lain rápidamente, pues estaba incomodo por haber visto todo esto y por entender que en todos los lugares, inclusive en un colegio hay personas que buscan dañar a los demás. Siento una frustración enorme por darme cuenta de esto, no es por saberlo… sino por entender que yo no soy nada, como siempre lo he dicho y que no puedo hacer nada para cambiar mi entorno. Por más cosas buenas que hagamos, por más sonrisas que regalemos, por más que actuemos para bien… el mundo siempre estará en tu contra.

    Mientras pasaba por el agujero que reflejaba la salida de ese lugar perdí mis fuerzas por caminar; Mi ánimo de caminar no existía y le pegue un puño al suelo. Y después otro.
    -Oye… ¿Estas preocupado por él? –Pregunto Lain tocándome el hombro algo preocupado –no te preocupes… no lo sentirá.
    Eso me hizo querer golpearlo. Por esa razón le pedí que saliéramos de ese lugar, no quería ver esa situación… aunque no me cayera bien Keijo, no podía verlo en esa posición. No me preocupo por él. PARA NADA… es un tonto que odia a todo el mundo, pero…
    -¿Cómo sabes eso? –lo mire secamente con algo de ira.
    - Pues la cosa que se estaban chupando…- Se refería a ese cigarrillo que estaba envuelto en una hoja -… tranquiliza y relaja mucho el cuerpo, te hace sentir como adormilado.
    - Oye ¿Y tú como sabes eso? –pregunte entrecerrando mis ojos.
    -Es que yo ya lo probé –dijo un poco avergonzado
    - Te hicieron lo… -
    -¡¡No fue eso!! –dijo moviendo su cara rápidamente. Su cara se había enrojecido totalmente –es que yo encontré una cosa de esas y un niño grande me explico que sabía rico –tenía sus manos detrás de la espalda, estaba algo rojo – y ese niño era el que estaba allá arriba, sobre el puente – sus ojos brillaron – El me trato tan bien esa vez que busque la forma de como entrar al lugar donde estaba. Y después de 3 intentos lo logre y fue cuando vi todo eso… -explicaba alegremente
    - Un momento –interrumpí bruscamente –Entonces esta era la segunda vez que… entrabas allí – fue mi suposición.
    -Sip. Quería saber más de él, fue muy amable. Hasta dijo que mi nombre era bonito –mmm ¿Este niño se habrá enamorado? Jaja Mirarlo hablar con esa mirada me hace pensar muchas cosas.
    - Entiendo… ¿Entonces era el que tenía pelo blanco? –pregunte pensando en otras cosas jaja
    - No. Era el que tenía la gorra – Aaahh Increíble que ese hubiera tratado tan bien a Lain, ni siquiera demostraba emociones o sentimientos… simplemente parecía una ropa –Además le brindo a Lain su amistad, pero dijo que no se lo dijera a nadie –puso un dedo sobre su boca – Por tanto no debes decirlo a nadie –guiño un ojo.
    -Esta no diré a nadie –afirme sonriendo –
    -¡¡Gracias!! –Se alegró de repente y me tomo la mano derecha – Amigoooo… -Ahora su mirada era desconcertante, parecía perdida y nula - ¿Cómo es que te llamas? – Mientras sus ojos rojos rodaban pensando en si sabía la respuesta o no, yo me levante después de irme de para atrás repentinamente. EN SERIOOO ¿Tan difícil es aprenderse mi nombre? Sonrío forzadamente mientras intento entender porque es tan difícil aprenderse mi nombre…
    -Soy Tommoky –dije mientras una pizca de rabia era demostrada por mi mano, la cual estaba empuñada de forma rara.
    -AASSII… Claro, ya lo sabía –Pequeño mocoso, si ya lo sabias porque lo preguntaste ¿Me querías hacer enojar? – Me tengo que ir. Nos veremos Timmy –AAHHHH ¿Timmy?
    -Espera… -trate de controlarme –No te dijo su nombre… ¡¡El de la gorra!! –aclare ante esa mirada perdida de nuevo.
    -AAHH claro… si lo recuerdo – dijo sonriendo ampliamente –Tú me agradas Timmy – se dio media vuelta y se disponía a correr.
    -Lainnn –No sé con qué velocidad me puse a su lado y le agarre el hombro fuertemente, me hervía la sangre. Sentía como mis cejas temblaban de forma exaltada al igual que mi mano. - ¿Me podrías decir su nombre? – Más que una sonrisa, creo que parecía un perro mostrando los dientes cuando está a punto de atacar.
    - Claro –dijo Lain sonriendo, sin sospechar que mi instinto estaba a punto de atacarlo por ser tan… despistado –Se llama Koichi Kimura – Lo solté y el después de despedirse con la mano se marchó –Nos volveremos a ver –

    Fin del Flashback


    Estaba casi seguro de que conocía ese apellido, me sonaba de algún lugar el apellido “Kimura” pero… no recuerdo donde. Llego al pasillo donde está mi clase y camino perdido en mis pensamientos, sin mirar a mí alrededor ni detallar nada. Tan despistado estoy que no me doy cuenta que cometo algo poco inteligente que me podría dar algo de problemas.
    -OHH Así que decidió venir señor nuevo –La mirada del profesor de matemáticas me dejo helado, y su sonrisa fue haciéndose más notable –No si entiende que ha llegado tarde a las dos clases que ha tenido conmigo esta semana… -se acercó lentamente -… no es bueno causando una primera impresión jovencito, y más cuando apenas lo he visto dos veces y las dos veces llega tarde – RAYOSSS no recordaba que la última clase del día era la de matemáticas – Siéntese y póngase a trabajar Himmy; No tiene tiempo de darme excusas, espero que no necesite asesorías después – Y diciendo eso se dirigió hacia su escritorio.
    Cuando logre reaccionar de aquella emotiva charla con mi nuevo mejor profesor, me dirigí a mi asiento ante las miradas quisquillosas de todos, quienes estaban concentrados en sus pupitres pero con oídos atentos hacia mí.
    -¿Dónde estabas? Me preocupaste –dijo Ritsu al verme pasar por su lado -¿Estas bien? –dijo algo preocupado.
    - Claro, solo necesitaba tiempo para pensar –dije sonriendo cerrando los ojos - ¿Qué estamos haciendo? –señale a todos los demás quienes escribían algo.
    - AAHH es un taller –respondió Ritsu despreocupado –Ten aquí está el tuyo –me paso una hoja llena de ejercicios resueltos –
    -Perooo… ¿Y los tuyos? –
    - AAHH Estaban fáciles –hablaba lleno de confianza y con los ojos brillantes – Como acabe muy rápido me puse a hacer el taller que dejaron sobre tu pupitre… además también los hice muy rápido jaja –
    -Ustedes dos guarden silencio –menciono el profesor con voz grave – Espero que Himmy logre hacer milagros con los 15 minutos que le quedan – y se voltio hacia sus papeles de nuevo.
    - Gracias –Susurre lo más alto que pude.
    -No hay problema, somos amigos después de todo- escuche mientras miraba mi hoja –además no me dicen el genio de las matemáticas por nada.
    _________________________________________________________________________
    Salio mas corto de lo cotidiano pues era la culminacion al anterior capitulo. Espero hallan captado el argumento del capitulo y todo lo que siente tomoky.
    Gracias por sus comentarios y leidas... son motivacion para mi. Espero les halla agradado el capitulo... aunque tengo que admitir que no fue tan bueno como los anteriores. BUENOOO el proximo lo hare mejor :)
    Me despido con una sonrisa... Pronto nos volveremos a encontrar.
     
    Top
    .
  9. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos :) ... No los aburrire con palabras hoy, no estoy muy animado.
    Gracias por leer.

    ___________________________________________________________

    No tengo palabras para describir como me siento... AAHHH... Trato de no mirar hacia abajo, no puedo ver esto ¿Por qué Ritsu?... AHHH... ¿Porque hace esto? Apenas nos conocimos ayer, como terminamos así. LO ACEPTO y quiero gritarlo: “QUE BIEN SE SIENTE”. Siento como la lengua de Ritsu juguetea con mi “amigo”. Como sus labios rozan toda la piel que rodea esa zona, además de que la baba que me escupe hace que me sienta a punto de explotar... AAHHHH... Miro por todos lados, no hay nadie. No hay mirones, fisgones ni nadie que interrumpa este momento. Me atreveré pues no puedo de... AAAHH... Esa última corriente de placer me impulsa a intentar buscar más. Bajo mi mirada y lo veo, aquel rubio tiene sus ojos cerrados y se mueve hacia adelante y hacia atrás con algo de ritmo. Veo y siento su mano derecha tocándome la entrepierna y rozando levemente mis testículos, su otra mano la tiene sobre... Bueno, creo que se está masturbando

    AAAHHH...
    No sé si es por inercia o es que ya no controlo mis movimientos pues coloco mi mano derecha sobre su pelo mojado. Aun esta liso, solo que por el agua se ve un poco café. Lo despeino, lo peino, lo vuelvo a despeinar y empiezo a controlar sus movimientos. ¿Estaré mal? NO quiero que esto acabe, quiero sentirme así siempre, que sensación tan esplendida y placentera... AAAHHH... Siento el agua caliente. Por impulso comienzo a hacer que lo haga más rápido, por eso empujo su cabeza hacia mí con más y más fuerza... Creo que no me escucho pero estoy gimiendo como si fuera un perro con hambre. Deseoso y buscador de placer... Mas, mas, masss...

    AAHHHHHHHHHHH ¿Que es estooooo que sientooo? Siento como si me hubiera orinado… pues algo sale de mi miembro, algo blanco y espeso. NO, eso es otra cosa pero no sé cómo se llama.
    Escucho su gemido de excitación ¿Yo no gemí tan fuerte o sí? A el también le sale esa cosa blanca, pero le sale mucha más. Lo veo sentado recibiendo el agua de la ducha que no había parado de salir… notando que tenía algo blanco en su boca. ¿No será eso lo…?


    -Niño, ¿Estas bien? –Reaccione ¿En qué pensaba? ¿Por qué estaba fantaseando… en este momento? – Oye… te duele algo, te ves algo rojo – La mirada de una tierna muchacha con ojos que brillaban como estrellas me caían como un balde de agua fría. Sentía su mano en mi hombro, pero no podía reaccionar, estaba muy incómodo por esto.
    -Si profesora, estoy bien –respondí nervioso sin mirarla.

    Debo Ser…
    XV. ¿Popular Yo?


    Estábamos en la clase de Ética, la cual es solo una vez por semana y viene una profesora muy bonita de afuera del instituto. No es que no me gustara la clase, escuchar a la linda profesora Muyae hablar sobre cosas motivacionales y valores me inspiraba… Bueno eso era antes de que estuviera a punto de descubrirme por pensar cosas pervertidas en su clase.
    -¿Seguro? Tienes algo de fiebre –dijo después de poner su suave mano sobre mi frente –Vamos… El que seas nuevo no significa que tengas que ser tímido, conmigo no es así. –dijo colocándose sobre mi escritorio para mirarme a los ojos. Primero la veía preocupada, pero después sonrió y me revolvió el pelo –Necesitas algo de agua, puedes ir al baño –guiño el ojo y siguió dictando su clase.
    ¿Se habrá dado cuenta? RAYOOOSSSS ¿Habrá notado que tengo un bulto debajo de mi escritorio y que estoy colorado porque pensaba cosas… malas? AAAHHHHH como pienso cosas malas en una clase de Ética. Aunque no solo me paso en esta clase… hoy me ha sucedido dos veces más.
    -¿Tommo estas bien? –pregunto Ritsu mientras la profesora seguía con su explicación.
    Me levante algo enojado ante la pregunta. Lo mire entre ojos molesto mientras disimulaba mi erección con las manos.
    -Tonto… esto es tu culpa –dije saliendo rápidamente antes de que me respondiera.
    Claro que es su culpa. Si no fuera por el no habría pasado eso en el baño… y no tendría recuerdos de eso… y no me excitaría cada vez que lo recuerdo. TONTOOO

    Flashback
    Ayer después del final de las clases me invito a que fuéramos por un postre al comedor. Accedí porque no sabía que había comida después de clases y quería llevarle algo a Konu, además tenía que compensarle su ayuda en la clase de matemáticas, pues los malditos ejercicios no eran fáciles. En fin fuimos, comimos, charlamos y hasta nos reímos bastante de algunas cosas que habían pasado durante los tres días que llevaba de clases. Me sentía cómodo y confiado hablando con el rubio, y pensaba en todo lo que había vivido desde que llegue a este lugar. Llevo 5 días aquí y han pasado muchas… quien sabe que seguirá después… JAJAJA Quien lo hubiera dicho. Estar con Ritsu había mejorado mucho mi ánimo después de lo que paso en ese almacén. Claro, y después tuvo que decir eso…
    -Tomoky te importaría acompañarme a mi habitación mañana después de clases –dijo antes de salir del bloque. Lo decía alegremente, era una simple invitación.
    -EEHHH Si claro –dije nervioso -¿Para qué? –Me atreví a preguntar pues la verdad… sentía que habría alguna razón por la cual quisiera invitarme.
    - Ohh no te preocupes –sonrió- Solo hablaremos unas cosas tu y yo solos -¿SOLOS?
    -¿Y tús compañeros? –
    -AHH no te preocupes… a esa hora no hay nadie allá, además si estás conmigo no te pasara nada. –esa exclamación no me daba tranquilizaba – Nos veremos mañana – y antes de que pudiera decir algo ya había salido del bloque principal.
    Fin del Flashback

    Justamente por esa razón no había podido dormir normalmente y durante varias clases había estado recordando lo que sucedió en las duchas ese día. El pensar que el mismo que había iniciado esa situación me había invitado a su cuarto para hablar solos… me hacía llenar de pensamientos poco normales y tengo que decirlo… me excitaba la posibilidad de repetir algo así, pues fue algo… lindo.
    Llego al lavamanos con las mejillas rojas y una cara un poco pervertida. Al verme así, meto mi cabeza debajo del grifo y la muevo para que se me baje un poco… la calentura que recorre todo mi cuerpo. Finalmente siento que no tengo la cara caliente y no tengo algo notándose en mi pantalón… Suspiro hondamente mientras siento como una gota cae por mi frente: “Espero que esto no pase cada vez que alguien me invite a su cuarto.” Cae otra gota por mi frente y doy otro suspiro…

    -Contrólate tonto, contrólate -digo tratando de regañarme pero la verdad no sé si servirá de mucho. Pongo una cara pesimista y salgo del baño, mientras trato de pensar porque no puedo sacar de mi cabeza lo que paso ese día con el rubio.
    -Vamos – como si fuera una orden, Ritsu se dirigía hacia a mí con una sonrisa – No tardaremos mucho, no te preocupes –
    -De acuerdo, vamos –respondí, sonriendo forzadamente. Aunque en el fondo estaba un poquito ansioso por la razón que me necesitaba.

    Salimos del bloque de los salones, mientras charlábamos de unas cuantas cosas sobre las clases: De como el profesor de química parecía un ebrio cantando cuando hablaba en clase; De los toques de personalidad que tenía el maestro de filosofía, que según Ritsu siempre me mirada con ojos de perro a punto de atacar; y de la aptitud de la maestra de Ética después de que yo saliera hacia el baño.
    -¿Qué se puso roja?- pregunte con la boca abierta.
    -Sí, yo la vi sonrojarse apenas saliste corriendo –afirmo Ritsu algo rizón – además nos dio 5 minutos de receso mientras tomaba agua-
    -¿Y eso porque? –
    -Antes de proseguir con la lección, se acercó y me dijo algo… -me codeo el hombro -… sobre ti jiji –se rio pícaramente y me miro algo “raro” con los ojos entrecerrados.
    -¡¡Sobre MI!! –Dije sorprendido, sonrojado y algo… enojado – ¡¡ ¿Me vas a decir o no?!! –Dije furioso, pues el rubio estaba en el piso sufriendo un ataque de risa. Se estaba riendo de mi o de…
    -Hubieras visto tu cara jaja –escuche entre sus carcajadas – jajaja Fue como si te hubieran dado tu primer beso y no te das cuenta hasta 10 minutos después jaja –MMM Mi cara ¿Qué cara hice?
    -Tontooooo –alce la voz y hasta le di una patada – No hice ninguna cara… Solo me sorprendí por lo que me dijiste –dije mirándole fijamente con la cara roja que demostraba furia.
    -Si claro, como tú digas Tommo jaja ouchh –respondió al levantarse –Oye, sí que pateas fuerte –dijo sobándose el hombro, justo donde le había pateado.
    -Te lo buscaste por burlarte de mí –le hice un puchero y mire para otro lado - ¿Y qué te dijo? –pregunte sin mirarlo, haciéndome el serio.
    -Que tenías bonitos ojos – me sobresalte. Casi me caigo por la adulación de esa maestra – Y yo le dije que tenía razón; “Tomo tenía unos ojos únicos, además es muy puro…” – No resistí…

    -¡¡ ¿COMO PUDISTE DECIRLE ESOOOOO?! ¡TONNTTOOOOO!! –le hice caer de nuevo por el grito. Sus ojos se tornaron blancos, como los de un perrito asustado y temblaba como gelatina. Tenía razones para hacerlo… estaba echando fuego por la boca y por todo mi cuerpo.
    -Pero ella me sonrió –resoplo entre dientes –le pareció muy tierno cuando le dije que tenía el mismo tono de piel en todo tu… -Él sonreía y yo…

    Fue como si mi sangre se volviera negra y mis ojos tomaran aspecto siniestro. Mis músculos se tensaron, mis nudillos traquearon, mi mirada se disponía a asesinar a quien me mirara directamente… ahora me rodeaba fuego verde… y tenía mis ojos fijos en aquel rubio que temblaba con solo sentir que lo miraba así…
    -Así que le diste… una descripción detallada… de todo mi cuerpo –me estire para agarrarlo… solo quería alcanzar su cuello y destrozarle… tenía arrugas que reflejaban ira y enojo por todo mi cuerpo… iba a matar a este rubio hablador de una vez por todas… así no diría nada más sobre mi… No volvería a hablar más de la cuenta.
    -No todo… solo las partes importantes –dijo mostrándome un dedo, como si quisiera aclarar algo… un destello paso por mis ojos, una mueca sonriente salió de mi boca y después solo vi a Ritsu volando y caer sobre la césped con los ojos en forma de remolino y muy mareado.

    ...........

    -Lamento el puño que te di –dije haciendo una reverencia –no quise lastimarte – mencione tristemente.
    -No te preocupes –respondió mientras subíamos las escaleras del Bloque D, no se veía enojado ni adolorido ni nada… -solo quería ver cómo te veías enojado, pero parece que me sobrepase jaja –EHH ¿Solo quería verme enojado? Creo que no debí actuar así… además nunca había actuado así alguna vez, bueno solo una… -llegamos-dijo sonriendo.
    -WOOW Eres dormitorio plata. –Dije al ver la placa 501 plateada al frente de la puerta. – ¿Cómo lo conseguiste? –pregunte emocionado, aunque él no lo estaba.
    -Pasemos… te responderé esa pregunta, si tú me respondes una a mí –dijo sonriendo, sonaba como una charla de conocimiento. Me pregunto que querrá saber de mí.

    Al entrar, definitivamente abrí la boca de lo sorprendido que estaba de todo lo que veía. Solo había dos camarotes con sabanas grises, la ventila de donde salía aire caliente era algo parecido a un aire acondicionado. Aquí no se sentía tanto calor con en mi habitación. Había una mesa parecida a un pequeño comedor con 4 puestos, y sobre esta había una tarta de… manzana que parecía recién hecha. Tenían vista del paisaje a lo lejos, se veía el sol dirigiéndose al ocaso para dar paso a la noche, y se podían ver todos los almacenes que había visto ayer siguiendo a Lain.
    Tenía que decir que eran muchos, podrían ser más de 15 mal contados. ¿Para qué necesitan tantos almacenes en este lugar? No creo que haya tantas cosas para almacenar en una escuela, además todos están al pie de la de la montaña con la que limita la escuela. Al entrar, vi que tenían su propio baño… cosa que no me animaría mucho si fuera yo, ya que todos quieren… un aura pesimista me invadió. No quiero tener un baño privado nunca jaja no me gustaría pensar en ese… y que Reisuke siempre quiera… y que konu trate… MEJOR NO PENSAR EN ESO. Una gota cae por mi frente, es algo interesante tener esa clase de hermanitos jaja

    -Te invito el postre hoy –interrumpido el rubio señalándome la mesa donde había cortado la tarta… que si estaba recién hecha, mirada de asombro. Y servía en dos vasos de vidrio algo burbujeante.
    -¿Qué es eso? –pregunte al ver el color morado en la bebida.
    - No te preocupes –se rio y tomo un poco de mi vaso y después me lo paso – ¡Si ves!! No es veneno jaja. Solo es mí bebida personalizada-
    -Bebida ¡¡QUEEE!! –Grite desconcertado – ¿Tienes una bebida con tu nombre? –Ritsu se vino al piso de la silla donde estaba sentado ante mi afirmación.
    -¡TONTOO! No tiene mi nombre –dijo volviéndose a sentar – Solo está hecha para mí, tiene los sabores que más me gustan - me guiño un ojo –Pruébala, seguro te gusta-
    Le di un sorbo… sabia a Naranja con soda de mora azul y toques de menta. MMM ¿COMO ES POSIBLE QUE TENGA ESTE SABOR? Tome otra trago y otro y otro… estaba deliciosa, tanto que me lo que había en mi vaso desapareció en un instante.
    -Sabe rico –dije tímidamente, poniendo el vaso sobre la mesa. Mi mirada le insinuaba algo al rubio, a lo cual me sirvió más de ese líquido con una sonrisa -
    -sabía que te gustaría –parecía feliz por eso – Ahora siéntate y come… me encanta la tarta de manzana –dijo metiéndose una cucharada de tarta en la boca y sonrojándose a saborearla. Yo tuve la misma sensación segundos después, la tarta era deliciosa y combinada con el líquido hacían una perfecta combinación.

    Era como la comida del almuerzo que servían en la cafetería, ya que parecía que siempre se esmeraran más durante el desayuno y el almuerzo que durante la cena. Tengo que admitir que en la cena han servido comida no muy buena desde que llegue, pero las quejas que había escuchado me llevaron a pensar que siempre es así, la cena en este lugar siempre ha sido repugnante. Con razón mucha gente no va; Los únicos días obligatorios de asistir a la cena son los viernes y sábados, ya que se hacen anuncios de lo que se podrá o no hacer en el fin de semana, a mí y a Konu no nos has tocado, pues apenas vamos a cumplir una semana de haber llegado aquí. Hoy es apenas jueves, apenas sabré que sucede en este lugar los fines de semana. Gracias a lo que Daji me ha hablado he podido saber unas cuantas cosas que son importantes de saber en este lugar; Pero no pensemos en eso ahora.

    -Gracias por la comida –dije haciendo una reverencia hacia el rubio.
    -De nada, me gusta hacer sentir bien a mis invitados –dijo agradecido por la reverencia –Además… no es que vengan muchos a este lugar, ni a ninguno –Cierto, no es cotidiano que los estudiantes inviten a otros que no pertenecen a su dormitorio a entrar en él; Por seguridad no lo hacen, pues están en riesgo las pertenencias de todos.
    - Oye Ritsu, ¿Por qué me invitaste? –Pregunte algo serio –Si apenas me conoces y no sabes qué tipo de persona soy. –
    -Claro que sé qué tipo de persona eres… eres Tomo y te sonrojas si le hablo a los demás de ti –dijo sonriendo –además eres muy puro jiji –si rio entre dientes –no creo que seas alguien malo, no tienes la cara de será alguien malo –su mirada confiada se dirigía hacia la ventada, la poca luz que entraba reflejaba un brillo en sus ojos.
    -MM… eeehhh… gracias –dije apenado por la adulación –

    -Además compartimos algo interesante –me miro “Raro”, sonreía de forma extraña – por esa razón es que te invite… – Me quede perplejo… si me quiere violar… AAAAAHHHH ¿Qué voy a hacer? Me gusto lo que pasamos la otra vez pero no estoy seguro de llegar más allá, es decir… él quiere meterme… AAAHHH NO quiero ni imaginármelo. Muevo mi cabeza de un lado a otro, pensando en cada sacudida como escapar de este lugar. Lo golpeare y correré por la puerta. Pero… y si le puso seguro… moriré aquí - …Debemos hacer los planes para el club de Lógica – QQUUEEEE ¿Club de lógica? Pongo mis ojos en blanco… que tonto, pervertido y psicótico soy.
    -uuufff… así que era eso… eres un tonto –dije entre suspiros, casi susurrando… De verdad pensé que me iba a hacer algo malo.
    - EEHH ¿Dijiste algo? –me miro confundido.
    - Nada… Yo no he dicho nada jajaja –me reí sin motivo ante su mirada perdida – Así que… ¿Qué es el club de Lógica? – Ritsu casi se cae al piso…

    - Como… ¿no te acuerdas? – MMMM la verdad no lo recuerdo, así que le negué con mi cabeza – Tomo como eres de niño jaja – estaba confundido ante tal comentario – Fue la excusa que inventamos después de llegar tarde a la clase de matemáticas el martes… que mi ingenio nos salvó la vida jaja – Cierto… eso paso después de la clase de Deportes -¿Recuerdas?-
    -Lo recuerdo Ritsu… Lo siento –me disculpe por ser tan despistado. No es mi estilo serlo… solo que estaba pensando en otras cosas.
    -No importa, al menos ya lo sabes – tomo un sorbo de su bebida – Lo que pasa es que tu amigo, el profesor de matemáticas dijo que quiere conocer el club para saber si nuestra excusa es aceptable o no, además no le caes muy bien que digamos jaja –
    -No le caigo bien ¿Cómo lo sabes? –pregunte ansioso por saber la respuesta.
    -Bueno es que… no le agradan los niños como tú –dijo sin mirarme a la cara. ¿Cómo yo? A que se refiere- bueno… eehhh tiernos –note que se sonrojo un poco –Por eso solo da clase a grupos mayores; Sabías que es un matemático reconocido en el país, solo que le obligaron a dar clase a nuestro salón porque estaba yo –escuchaba serio la explicación del Rubio… aunque me resultara increíble que no le gustaran los niños tiernos.

    - ¿Pero porque yo? No soy tierno ¿O sí? –pregunte algo… ruborizado.
    - AAHH no te preocupes, no solo eres tú. No le agradan muchos de nuestro salón –dijo sonriendo tranquilamente – Además si eres tierno jaja…mírate esa cara –Tonto… que esta insinuando. Nunca he sido alguien que atraiga miradas, porque ahora se fijan en mí.
    - Bueno… ¿Y qué quieres que haga? –Interrumpí bruscamente cambiando de tema – Es decir… ¿Qué tenemos que hacer para crear ese club? –Me sentía nervioso.
    - Bueno, esa era la pregunta indicada –sonrió y se sentó derecho en la silla mientras comenzaba a enumerar lo que decía – Necesitamos un lugar donde reunirnos; Necesitamos al menos 3 miembros además de nosotros; Necesitamos un profesor que sea el asesor del Club; Y necesitamos la programación de actividades del club… es decir, que se realizara dentro de él.
    -¿Solo esas cuatro cosas? –pregunte irónicamente, pues me parecía demasiado –
    -Además necesitamos a estudiantes dispuestos a ser presidente y vicepresidente del club –me miro serio – Aunque esos ya los tenemos jaja
    – QUUUEE ¿Quieres que sea Vicepresidente? –Pregunte bastante sorprendido – YYOOOO –
    -No tonto – suspire internamente, no tengo madera para eso sea lo que sea jaja – Quiero que tú seas el presidente – ¿Qué yo… que? Me puse blanco y rígido. Parecía que hubiera sentido un escalofrió y me hubiera quedado mudo - ¿Tomo estas bien? –

    - EEMM… si claro, porque no lo estaría jajaja –me reía de mí mismo, trate de no demostrar tanto lo que sentía – Es que no me hubiera imaginado a mi como presidente de algo jaja –Sentía como varias gotas de vergüenza caían por la parte trasera de mi cabeza – ¿Pero porque yo? ¿No hay alguien mejor?... Es que… -
    -Es que tú eres el indicado –lo mire serio. Pensaba que era una broma, pero el simplemente me miraba cálidamente –Aunque seas joven, esta será la oportunidad de aprender nuevas cosas… además tendrás que decidir y tomar decisiones para el grupo, lo cual te dará más responsabilidad…–aunque no sonreía, sus palabras me generaban calidez y apoyo… ¿Pero porque me eligió a mí? – Aunque de eso ya tienes mucho, además de otras cosas que te hacen el indicado –me dio un guiño.
    - ¿Cómo cuáles? –pregunte incoherente.

    - MMM pues inteligente. Tienes aptitud para defender lo que es tuyo. –Decía mientras enumeraba –Te gusta hacer las cosas bien. Eres amigable con los que te rodean. Además eres popular… Y las personas confían en ti – sonrió y se señaló así mismo –hasta yo lo hago.
    -¿Popular yo? Jajaja –me reí secamente. Nunca me he considerado popular, no soy alguien que llame la atención, ni sea que bueno en las cosas, ni que tenga cualidades… Es más, ni siquiera soy social, no me gusta relacionarme con algunas personas. Es irónico pensarlo… Yo no puedo ser popular. Los populares son deportistas destacados que tienen admiradores que quieren ser como ellos; Son gente que le agrada a todo el mundo por su manera de relacionarse… Son gente graciosa, que actúa diferente de los demás y llaman la atención, además son gente… - Yo no soy popular –dije tristemente afrontando la realidad, aunque no me dolía. –Jamás lo he sido – sonreí tristemente.

    -¡¡Claro que lo eres Tomo!! –el rubio golpeo ligeramente la mesa algo enojado – ¡¡¿Que acaso no ves lo que te rodea?!! – EEHH puse una cara de incertidumbre. ¿Porque se queda callado…? ¿Porque no habla? Abrí tanto los ojos esperando que dijera que rayos es lo que me rodea… ¿Que ve el que yo no veo? RAYOSSS ¡Suéltalo ya, rubio pervertido!!
    - ¡DILO DE UNA VEZ PERVERTIDOOOOO! –Vocifere a todo pulmón viendo como su cara se ponía blanca, y se veía en la necesidad de esconderse debajo de la mesa temblando para que no lo lastimara. La decisión por saber algo importante me estaba volviendo paranoico.
    -Está bien, pero no me pegues –dijo asomando sus ojos por el borde de la mesa. Se veía gracioso de esa forma jajaja como un perrito que le teme a su amo – Y no soy pervertido –puso una mirada enojada, con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido, pero después la cambio al verme algo rabioso emitiendo auras malignas, mirándolo de una forma que parecía un palillo a punto de romperse… creo que debo memorizar esta mirada – Ya, ya… deja de mirarme así –
    -Entonces cuéntame por favor –sonreí tranquilamente.

    -mmmm ok… eehh… Perdí la inspiración –un gran signo de enojo se notó en mi frente. No la necesita para… - AAAHH Claro. ¿Qué no ves? –Espero que pase de esta pregunta, porque si no… -Tú eres alguien popular aquí, y para llevar tan poco tiempo marcas la diferencia –Sonrió… aunque no le duro mucho pues al verme cambio esa sonrisa por una mueca de nerviosismo – Eres deportista, juegas soccer ¿No? –Asentí –Supe que te invitaron a las practicas del equipo del instituto, no están fácil, pues son más grandes que tu… además no invitan a cualquiera –tiene razón… -Hay por ahí dos niños que hablan maravillas de ti, dicen que eres su hermano… cuentan tantas cosas que algunos de sus compañeros quieren conocer a ese tal héroe de quien tanto hablan. –Me quede mudo… en verdad Konu habla tanto de mí, yo sabía que se había vuelto amigable pero... – Tienes un admirador, seguido de otros 5 estudiantes a quienes entrenas porque ellos te lo pidieron, además tu admirador te dio ese postre la otra vez ¿O me equivoco? – ¿Fuko mi admirador?... pero si yo solo… rayosss Ritsu tiene razón. Ellos quieren ser como yo, por eso me pidieron que los entrenara – El estudiante encargado de tu dormitorio… ese castaño perezoso, no para de presumir a sus dos nuevos miembros, dice que con ellos ganara el reto anual – Ese Takuya es un… - El entrenador Yaga…-
    - Basta –interrumpí tapándole la boca con la mano – Ya entendí, no sigas –dije apenado.
    - Pero falta lo que dijo el entrenador Yagami en su… -Se calló de repente al verme esbozar una sonrisa siniestra.

    -Gracias Ritsu, YA entendí tu punto ¿Si? – Puse cara sarcástica y mi mano se encontraba haciendo presión sobre su brazo –Gracias por eso… ¿Por cierto como sabes todo eso sobre mí? –Era lo único que no había podido solucionar. ¿Por qué todos en este lugar saben más de Tomoky, que el mismo Tomoky?
    -EEHH… Bueno… lo que pasa es que… -tartamudeo nervioso – Me gusta saber cosas de mis amigos, y bueno… pues… Tengo muchas fuentes de información –Me guiño el ojo. Yo me sonroje y le saque la lengua de modo infantil… Este rubio me está acosando… si es malicioso.
    - Bueno… ¿Y para cuando debemos fundar el club? –pregunte cambiando de tema –
    - Para antes del lunes –dijo Ritsu tranquilamente – Pero no te preocupes, con mi mente y tú… tú… tus habilidades formaremos el mejor club de este lugar.
    -Entonces ya tengo los miembros indicados, te sorprenderá la cantidad- dije bastante confiado. Tengo personas que querrán pertenecer a un club como este.
    - Eso era lo que quería, que tomaras iniciativa – lo mire irónicamente - Yo me encargare de las actividades y del lugar –se señaló así mismo – Tu consigue al profesor –EEEHHH
    - y porque yo tengo que… -
    -Oh vamos… le puedes decir a tu admiradora que nos ayude –de repente una mirada picara se formó en su cara. Tenía cara de malpensado… ¿Qué estará insinuando?
    -¿Admiradora? –dude ante la indirecta de mi amigo. No se estará refiriendo a…
    -Claro, si le haces caritas a la profesora de Ética seguro que nos ayuda –así que era eso… eres un… -Además después de lo que le dije no se podrá resis…-

    PPPPAAAAAAAMMMMMMMM

    -Yo conseguiré al profesor –dije dirigiendo hacia la puerta. Se notaba como retumbaban mis pisadas por la habitación… ese Ritsu sí que sabía hacerme enojar, como se le ocurre contarle ese tipo de cosas a una profesora. Después de golpearlo, todavía tengo mi puño cerrado y temblando… como si quisiera darle otro y otro más, en agradecimiento por hablar tanto sobre mí – AH gracias por el postre –le sonreía a mi amigo quien yacía en el piso con los ojos en blanco y con una marca en su mejilla ¿Tan fuerte le había pegado? … Nooo, se lo merecía.
    -¿A dónde vas? –de repente se sentó cruzando las piernas y me miro interesado.
    -A practicar Soccer –dije mirándolo fríamente. Le golpeare si menciona de nuevo a la profesora de Ética… Lo juro, tengo mis puños preparados.
    -¿Puedo ir? –me sorprendí. Puso una cara de…
    -Claro que puedes, pero quita esa cara –resople enojado suspirando –

    -Te sorprendería saber todo lo que esa cara ha conseguido –volvió a hacer esa cara, con esos ojos… y esa… DEJA DE HACER ESOOO. Lo mire con ira, esperando que mis ojos asesinos le hicieran ver que estaba a punto de matarlo sino quitaba esa mirada tan infantil, cursi… tierna. –Entonces nos vemos allá –Se levantó temblando, rápidamente me empujo fuera de la habitación y me cerró la puerta en la cara; Después escuche un suspiro de alivio detrás de la puerta. ¿De verdad lo había asustado, o él quiso sacarme tan groseramente? Jajaja… No conoces personas asi siempre creo que seremos buenos amigos, ese rubio y yo. Aunque… sea un pervertido.

    El camino a mi dormitorio fue rápido. Mientras subía las escaleras sentía miradas sobre mí, pero eso ya no preocupaba, ayer había sido peor. Aunque fuera por miedo o por respeto, por donde pase ayer sentía que la gente se quedaba observándome, como si les gustara verme caminar. No es raro, los rumores crean ideas en las personas y esas ideas son las que guían sus actos, ya sean buenos o malos, la sensación de ver a alguien que no es un niño nuevo normal les obliga a mirarme.
    JAJAJA Ritsu tenía razón, Soy popular. Sino lo fuera no me mirarían tanto jaja. Aunque no leo sus mentes me gustaría saber a qué se deben esas miradas serias, de miedo y algunas sonrientes que me regalan al pasar.

    -¿Oye tu eres… tu? –EEHH que pregunta tan tonta me acaba de hacer este pelón moreno.
    -Pues debería ser yo no crees –respondí irónico, su mirada estaba ansiosa y alegre. Esos ojos negros se fijaron en los míos, como si trataran de leerlos.
    -Woww si eres tu –DDAAAAHH - ¿Cómo te llamas? –
    -Tommoky Himmy ¿Por qué lo preguntas? –
    - Por nada jaja Solo quería saber –dicho esto salió corriendo, dejándome un tanto estupefacto. Tendría mi misma edad, era solo un poco más alto que yo. Suspire y continúe mi camino rápidamente, no quería llegar tarde al entrenamiento.

    Rayos Rayos Rayos Rayos… Llegare tarde, y todo porque no encontraba mis tenis para entrenar. Ahora que lo pienso, me parece bastante casualidad que tanto mis zapatos de entrenamiento como los que son para jugar hayan sido empacados en la maleta que nos dio Takuya. Tenía zapatos y tenis más bonitos para que se limitaran a empacar los feos tenis con los que entreno; Aunque agradezco que los hayan empacado, estos me dan suerte y me dan motivación para entrenar y mejorar.

    -Espera Tommoky – Al bajar al primer piso me percate de quien me estaba llamando – Tienes un segundo –Me pidió el señor Akio sonriéndome, hoy tenía unas gafas verde, como el color del pasto del campo de juego.
    -Claro señor, pero dese prisa tengo un compromiso –hice una reverencia por mi forma de hacerlo hablar precipitadamente.
    -Entonces no te demorare, de todas maneras esto se los dirá el encargado – Nos lo dirá Takuya, hace tiempos no lo veo – Es sobre algunas precauciones que deben tener los estudiantes, ya que últimamente están pasado cosas poco normales en los alrededores del colegio - ¿Poco normales? Se estará refiriendo a lo que paso ayer el ese almacén…
    -¿Cosas malas?... –repetí confundido.
    - No te angusties, por la forma de vestir es que vas a jugar ¿Cierto? – Asentí sonriendo. Me sorprendió un poco su deducción. – ¿Qué vas a jugar? –tono de voz amable.
    -Estoy ayudando a unos niños a jugar mejor al soccer –dije orgulloso.

    - ¿Así que los entrenas? –Asentí lentamente - Entonces debes ser bueno, creo que iré un rato a verlos jugar –sonrió -No te molesta ¿verdad?
    - No para nada – dije apresurado… ya estaba bastante retrasado –Bueno nos vem… AAHH señor Akio, usted es profesor ¿Cierto? –
    -Así es, ya te lo había dicho –
    -¿Le molestaría ser el profesor encargado de un nuevo club? –pregunte entusiasmado sin pensarlo mucho tiempo. Él es profesor, es mi tutor y lo considero buena persona… si hay alguien cercano a quien pedírselo es a él. Que gran idea me nació de repente… y de pura casualidad nos encontramos, aunque al mirar su cara note que no le parecía la idea -No tendrá que hacer nada, yo me encargare de todo, usted solo tiene que firmar y ya, no le traerá problemas ni más trabajo –me tono paso a ser suplicante, como si lo quisiera convencer a la fuerza de que me ayudara.
    - EEMM Mira Tomoky, lo tengo que pensar –dijo seriamente quitándose las gafas, dejándome ver unos ojos negros atemorizantes, sin embargo su voz sonaba calmada –Hace rato no trato con este tipo de cosas y además no soy bueno cuidando de niños que no me corrspond… -
    -Yo me hare cargo, usted no tendrá que cuidar a nadie… solo tendrá que asistir a algunas reuniones conmigo y nada más –empuñaba las manos.

    Me escuchaba a mí mismo ¿Por qué de repente quería que ese club naciera? ¿Por qué rogaba para que el señor Akio aceptara?... ¿Sera que pensaba que en ese lugar podríamos estar yo con mis amigos sin que nadie nos lastimara? ¿Porque sería un lugar espectacular para invitar a quienes conforman mi nueva familia? Todo eso pasaba por mi mente cuando Ritsu me comento del nuevo club, tomaremos partida de este lugar y puede ser lo mejor para mantenernos seguros… o un poco más seguros de esa hermandad de retrasados, de los vigilantes y del “Niño”, que aunque aún no lo conociera… siento que esta sobre mis hombres. Claro… No quiero ver a Konu sufrir como lo hicieron los que vi en aquel almacén; no quiero ver a Rei siendo humillado por los vigilantes a causa de dinero; No quiero que ninguno le pase nada malo; No quiero que nadie que conozco muera.

    -Lo pensare ¿De acuerdo? –Dijo acomodando sus lentes – Pero ahora vamos, que llegaras tarde - ¿Tarde? Hace rato que llegue tarde. Bueno… al menos lo pensara, o eso espero.
    -¿Qué te quitaron el balón? –pregunte sorprendido mirando a aquel niño que tenía una voz demasiado aguda, aunque no estaba llorando se veía triste y deprimido - ¿Quién lo hizo?-
    -Unos niños de allí –señalo el bloque C. Se escuchaba algo… desalentado –no fui capaz de hacer que me lo dieran –bajo la cabeza, creo que estaba a punto de llorar –Eran más que yo y también…
    -No te preocupes –dijo sonriendo un niño de pelo gris –Fuko conseguirá otro balón… –su voz era profunda y decidida -…no llores por eso- El pequeño que tenía el pelo azul claro alzo la cabeza y sonrió ante las palabras de aliento que Fuko le había dicho –Además todavía podemos entrenar ¿Cierto? –se dirigió a mí con una mirada entusiasmada. Aunque no tuviéramos un balón, él quería entrenar, su mirada demostraba su intención de mejorar… como si intentara demostrarle algo a alguien.

    -Claro que podemos entrenar –sonreí y apreté el puño –solo que no será fácil.
    -No importa lo haremos –Fuko había respondido por todos: Por los 6 que conformaban el grupo de él; y por los 5 que habían llegado siendo conocidos míos: Konamu, Reisuke, Koji, Daji y Ritsu. Aunque si me peguntan… No sé porque de repente Daji también quiere jugar soccer y que hace Ritsu aquí.
    -Bueno… La primera vez que los vi jugar a la mayoría aquí… –dije haciendo la excepción con Daji y Ritsu… que trae una sudadera… eso si es algo raro –…note que tienen una aptitud fuerte para jugar a esto, lo cual es bueno, pues si hay aptitud tendrán la decisión para mejorar con los entrenamientos –muchos sonrieron por lo que les acababa de decir.
    La parte motivacional es muy importante a la hora de entrenar. Todavía recuerdo las charlas motivacionales con mi entrenador; sobre lo bueno que podríamos llegar a ser si entrenábamos duro o cuando decía alguna fortaleza de cada uno y nos animaba a ser mejores para lo que éramos buenos. Pero también era muy estricto en algunos sentidos.
    -Pero he visto que muchos tienen algunos problemas en su resistencia –muchos me miraron incomodos, no sabían que significa eso –Es decir su capacidad para soportar la actividad física –Konu levanto la mano sorpresivamente.
    -No entendí –dijo serio –podrías repetir hermano –
    -Lo que Tomo quiere decir es que si tienes buena resistencia, te cansaras menos y podrás jugar durante más tiempo –Ritsu hablo primero que yo, lleno de seguridad y confianza. – ¿Cierto?
    -Lo que dijo es verdad, la resistencia es un factor clave para jugar bien a soccer, como la técnica y el orden –Era como si estuviera dando una clase de soccer; todos miraban todo lo que decía, como si fuera algo que se tuvieran que aprender… uno hasta tomaba notas jajaja – Entonces ya que hoy no tenemos balón, nos enfocaremos en mejorar la resistencia de todos. Sera un poco difícil pero si lo hacen bien mejoraran –sonreí confiado. Quien hubiera dicho que yo podría entrenar a unos niños… no soy experto, pero tengo la experiencia de 4 años que me sirve de mucho… Además hubo un tiempo en que entrenaba casi a diario debido a ese…
    -Esperen todos –Dijo Rei de repente – ¿Tú quién eres? ¿Y porque llamas a mi hermano de otra manera? –señalo de forma acusadora.
    -Soy Ritsu y soy amigo de Tomoky –sonrió Ritsu –Un placer conocerte –
    -Ohh eres amigo de mi hermano –exclamo el peli anaranjado – Soy Reisuke, mucho gusto… gracias por ser amigo de mi hermano – esa sonrisa amplia propia de Rei me hizo reírme un poco. Hasta hizo una reverencia… WOW no sabía que Rei hacia eso jaja –Ven te presentare a los demás – Y casi arrastrándolo… como hacia conmigo, le presento a todos los miembros de mi dormitorio.
    -Ohh así que tú eres Konu –dijo al saludar a Konu – Tu hermano me ha hablado mucho sobre ti, hasta sueña contigo – EEHHHH… Tanto konu como yo nos sonrojamos intensamente. Como le va decir eso… es mentira… rubio tonto.

    PPPPPPAAAAAAAAMMMMMMMMM

    -Te dije que dejaras de decir mentiras sobre mí –le dije enfadado al rubio que yacía en el piso mirando estrellas –
    -¿Konu? ¿Ese es tu nombre verdadero? –pregunto de repente Fuko. Miraba a Konu como si lo estuviera analizando de pies a cabeza… como si tratara de encontrar algo –Fuko cree que te conoce pero no recuerda – suspiro y sonrió – No importa, ya lo recordare –
    -Mi nombre es konamu –dijo inflando las mejillas –Solo me dicen konu quienes son cercanos a mí: como mi hermano, Rei, los iguales y Taichi –JAJAJA ¿Los iguales? De donde salió ese apodo. Intento no reírme, aunque a los gemelos no les molesta, es más hasta sonríen… mientras hablan con Ritsu alegremente. Así que Taichi es cercano… - ¿Tu cómo te llamas? –pregunto con una mirada algo enfadada.
    -Me llamo Fuko –dijo el que todavía tenía una mirada pensativa… ¿De verdad conocía a Konu? ¿Por qué no lo recuerda? – Y mis amigos me llaman Fuko –Aunque lo dijo con cierta ironía, todos nos reímos de su comentario, hasta Konu sonrió.
    - Pero Fuko parece nombre de niña - …konu aun sonreía, pero yo me quede helado ante esa observación. Era verdad que me parecía un nombre de mujer, pero…
    - Bueno es hora de empezar –alce la voz – tres vueltas al campo y después estiramos. ¡Vamos!! – El primero en empezar a correr fue Fuko, después le siguieron los demás… espero no se halla sentido mal por lo que le dijo mi hermano. No tuve que pensarlo dos veces para empezar a trotar detrás de ellos.

    Fue como un paseo por el parque; Corrimos aquí; Saltamos allá; Sudamos por todas partes… hasta se escucharon: “No juego más” entre algunos jaja. A mí no me pareció tan difícil la verdad; el cansancio es mental, si te concentras y no piensas en nada mas, no te cansaras tan rápido… Aunque una cosa es que lo yo piense mientras veo como Koji cae de pecho al césped como si se hubiera muerto jaja. Ahora que lo pienso… creo que me excedí un poco. La mayoría de las demás están bastantes colorados y respiran con dificultad, no les es difícil aparentar que no están cansados… por sus caras lo noto.

    -Muy bien –dije aplaudiendo con ganas –Ahora todos al piso boca arriba –al instante que dije piso, ya todos estaban prácticamente echados como gatos sobre una cama verde muy cómoda. Así se ensuciaran, les ganaba más el cansancio que cualquier otra cosa –Quiero que respiren hondo y después exhalen lentamente –Todos lo hicieron –Y ahora de nuevo… pero despacio –A medida que pasaban las respiraciones, notaba como regresaban a la normalidad.
    Después de unos minutos de descanso…
    -Ahora manos en el pecho, rodillas juntas flexionadas y lleven la cabeza a tocar las rodillas. Así –les hice la demostración de cómo se hacían abdominales, ejercicios que siempre nos obligaban a hacer después de entrenar. Me puse de pie –Ahora ustedes. Vamos –
    -Oye, eso es fácil –escuche de Ritsu.
    -Si mira –dijo otro.
    -Yo puedo solo –me dijo Konu sonriéndome mientras realizaba el ejercicio que acababa de aprender. Después de hacer 15… -Ya no puedo más… me duele la panza –

    Al igual que Konu todos los demás se empezaron a quejar de que ya no podían más, que les dolía hacer el ejercicio. “Pues obvio que les tiene que doler” TONTOOOSS ¿Creyeron que es así de fácil?
    -Dejen de llorar. Otras 20 –Alce la voz y los mire de forma sombría. Tal como lo hacía mi entrenador conmigo - ¡YAAA YYAA! 1… 2… 3… NO los veo. Todos a la vez… 1… 2… 3… -Siempre que mi entrenador me gritaba me imagina que se sentía presionar a alguien para que hiciera esos ejercicios jajaja. Hoy no perderé la oportunidad de mandar. Reía de forma macabra jaja – Koji arriba… ARRIBAAAA –
    -Pero no aguanto más, me duele el estómago –casi suplicando, como si estuviera pidiendo clemencia. ¿Así me veía yo cuando me tocó a mí? Me veía muy gracioso… con razón mi entrenador siempre se fijaba en mí y ya.
    -Si no les duele no sirve… arriba –Koji intentaba por todos los medios, parecía que iba a explotar. –Konu arriba… Ritsu que tu cabeza toque tus rodillas, no has hecho ni una buena… arribaaa –
    -Si he hecho muchas –dijo ajetreado el rubio, que estaba muy cansado como para mirarme feo.

    -Muy bien, Acabamos – No pasaron segundos, cuando se escuchaban quejas, reclamos y dolores de la mayoría. Konu se apretaba el pecho. Rei no podía pararse. Koji parecía que estaba a punto de tragárselo la tierra, tenía una cara algo podrida jaja. El único que no decía nada y solo respiraba era Fuko, quien había estado serio todo el rato. Ni siquiera le había hablado a su grupo de amigos –Si mañana amanecen con muchos dolores… es porque hoy lo hicieron bien –sonreí abiertamente antes la mirada seria de muchos.
    -Oye Tommoky –me fije en quien me hablaba, era el que tenía en pelo gris como yo – Fuko quiere decirte algo –EEHH ¿Qué será? Puse cara pensativa- Es sobre el trato que hicimos –menciono intentando aclara un poco mis dudas –MMM ¿Así que el trato? AAHHH Ya sé de qué habla.
    - Entiendo. ¿Prefieres hacerlo en privado? –pregunte sonriendo y ante la afirmación… -Es todo por hoy, nos vemos el domingo en el desayuno… Me buscan y les digo que haremos –señale a todos los amigo de Fuko, los cuales asintieron. -Ustedes adelántense, yo debo hablar algo con Fuko, no me tardare- señale a todos los miembros de mi dormitorio.

    -Yo esperare –dijo Konu sin rodeos ni explicaciones.
    - Tomoky, todos esperaremos –dijo Daji sereno, apoyándose sobre sus rodillas. Estaba exhausto.
    -Yo me voy ya, recuerda lo que hablamos hoy Tomo –Ristu se despidió de todos y le sonrió de forma especial a Konu. A lo lejos le voleo la mano a Rei que lo despedía eufóricamente.
    -¡Niños!! ¡Les traigo agua!! –un grito a lo lejos nos llamó la atención. El señor Akio caminaba hacia nosotros alegremente, mientras cargaba una “Cosa” llena de agua… Era como un botellón o algo así.
    Al escuchar la palabra “Agua” todos salieron corriendo hacia donde está el señor Akio; Parecía como si no hubieran tomado agua en meses… hasta se iban a pelear por quien tomaría primero hasta que un grito del señor Akio los puso en orden. Me reí internamente por esa situación, era como recordar viejos entrenamientos.

    -Oye ¿Me estas escuchando? –voltee repentinamente para ver a Fuko mirándome algo enojado.
    -eemm… pues claro –mentí descaradamente, por su cara todavía estaba enfadado – ¿Solo me preguntaba porque no habías ido por agua? –de verdad creía que me había quedado solo mientras los demás luchaban por beber líquido. Incluso tenía una bolsa consigo… me pregunto si será…
    -Después tomare agua, primero debo cumplir con mi palabra –dijo serio y me entrego la bolsa que tenía. Que ahora que lo pienso, la tuvo escondida durante todo el entrenamiento – Aquí está la cámara que pediste, esta nueva así que no lo vallas a mostrar mucho por ahí, ¿Es como la querías? –su aptitud seria no desaparecía.
    -WOOW –exclame al mirar la caja. Era una cámara mediana, que se cargaba con electricidad y era de esas que expulsaba la foto que tomaban al instante. Nunca había visto una de esas, solo en las películas… además no creía que me fuera a regalar una de estas cosas. Se ve bastante cara –Yo solo quería una cámara normal, esta se ve que vale el doble que las demás. ¿No fue muy cara? –
    - Eso no importa, entonces ya tienes tu cámara –dijo secamente – te debo la razón por la cual quiero mejorar –note como empuño sus manos las cuales temblaban.

    -Si quieres no me la digas –sonreí tratando de que él también lo hiciera –Creo que disfrutare mucho entrenar con ustedes de ahora en adelante…–dije sinceramente.
    -No pienses mal de mí – interrumpió bruscamente –También me gusta entrenar contigo, aunque hoy fue cansado… yo sé que los del equipo del instituto entrenan así; Si no duele, el entrenar no sirve de nada –puso mirada firme y decidida – Pero si no cumplo nuestro trato no estaré tranquilo conmigo mismo, además que clase de hombre seria sino mantengo mi promesa –
    Se sentó sobre el césped y se secó su sudor con su camisa. Se despeino su pelo gris respiro hondo y comenzó a hablar…
    _______________________________________________
    Eso fue todo... gracias por su atencion. Ya que no hubo comentarios quede pues ... jajaja Pense que no habia gustado asi que intente cambiar unas cosas ;) Espero les guste. Feliz fin de semana :)

    Edited by Gãib - 18/10/2014, 11:21
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    perdón por no comentar n.nU me gusto el cap. y el anterior también, me parece interesante lo que pueda pasar, como siempre, mantienes cierta incertidumbre de lo que sucederá, hoy Tommy fue mas agresivo de lo normal jaja, me dió risa eso, sigue así, quiero saber cuales son esos "extraños" sucesos que menciono el profesor Akio, tambien quiero saber de que va ese "culto de hombres" del capítulo 14. Espero la conty :D me gusto mucho
     
    Top
    .
  11. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apenas voy por el episodio 10, me gusta tu historia. Y tus personajes, al menos espero dibujar algunos despues.
    Rei, me va causar problemas, a ver si puedo con sus ojos.
     
    Top
    .
  12. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para Javier_ryu: Gracias por leer, de verdad te agradezco por el comentario... y no me dejes asi, dijiste que dibujarias a los personajes luego jajaja Yo espero ser testigo de tu talento, sobre todo quiero ver como dibujaras a Konu :3. Yo lo veo de una forma, pero como lo eras tu? Ahi esta lo interesante.
    Pronto actualizare, no se preocupen... estoy por esa epoca de examenes finales asi que tenganme un poco de FE jajaja :P
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    no he podido aguantare las ganas :3 me adelante un poco a Javier_ryu y yo también he hecho mis dibujitos jaja, solo que yo los hago a mano, jamás he sido hábil al dibujar en computadora

    SPOILER (click to view)
    DSC_0072%5B1%5D
    No estoy seguro, como hice este en el cole y no tenía internet, no se si estén bien los detalles con Konu.
    DSC_0073%5B1%5D
    he aquí Kejio, este me costo un poco de lata, pues, regué el color y tuve que batallar un poco para corregirlo
    DSC_0071%5B1%5D
    Aquí presente tenemos a Reisuke y sus multiples facetas, tanto la mirada acosadora de ojos saltones, su faceta normal y la faceta asesina con ojos perdidos :3

    Espero te gusten Gaib, se que no son una maravilla, pero me esmere en ello
     
    Top
    .
  14. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD, bueno la verdad es que he estado ocupado con el negocio y me ha dejado poco tiempo libre.
    Este dibujo no ha avanzado mucho, apenas he decido y me encuentro con tres tonalidades de carmín. si quieres escoger el color correcto para konamú de entre los tres.

    El primer dibujo (lineas)esta planeado para la escena del baño en los primero capitulos.
    El segundo es para referencias mias de konamu, me falta agregarle algo mas, eso se arregla releyendo el fic.

    Aun me he hecho bolas con Tommy, se me hace un poco dificil dibujarlo mas como adolescente, por lo pronto es un bosquejo preeliminar.
    Normalmente dibujo a tommy como en el segundo dibujo.

    Por ultimo Rei enmedio de tomoki y konamú. PEnsando cuando tommy se despierta en su primer dia en el instituto.
    Ya veremos que estilo de peinado le queda mejor. :=WIJIS:
    SPOILER (click to view)
    UKBfg L2e1
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, ya que releí el fic. por que como te comenté, estaba en la escuela y me quede sin saldo en el celu. antes de que Konu apareciera xD no recordaba del todo bien su aspecto, pero aquí te lo dejo ya corregido

    SPOILER (click to view)
    DSC_0075%5B1%5D
    Me tome la libertad de juguetear un poco con los colores de su cabello, usando la base café del boceto original, ya que la familia de cafés y rojos, pertenecen casi a la misma, me centre en el tono rojizo oscuro que dijiste y le di una ligera difuminada con color negro, esto dejo el cabello de Konu en un rojo cenizo con ligeros toques castaños, las marcas son por la basura de la goma que no barrí bien de mi escritorio Cx aunque quizá mañana te muestre un boceto final, por que no me convence del todo como quedo
     
    Top
    .
71 replies since 5/11/2013, 02:51   1695 views
  Share  
.