Debo Ser... Capitulo 19. "Como parte de un Equipo"...

"Dime ¿Que pasara conmigo? ¿De que me tengo que aferrar para seguir viviendo?" Una version del futuro de Tommoky

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno me di un poco mas de tiempo para detalllarlo. Aun falta mucho para terminarlo
    Bueno Dark_T.k. Gracias por las sugerencias, pero casi siempre tengo el tiempo en contra y es lo mas que puedo hacer sin que se me acabe el tiempo.
    Por lo pronto intentare buscar un diseño sencillo que me permita dibujarlo, Tomoki lo dejare para mas tarde, me enfocare en los iguales y el que tiene poca participacion el fic, por el momento.
    Caray con tantos personajes nuevos uno se emociona.

    Animo Gãib con los examenes, te esperamos el tiempo que necesites
    SPOILER (click to view)
    uzZjE
     
    Top
    .
  2. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por los animos a los dos, dentro de poco acabara este periodo exigente y habra paso para otras cosas ;).
    Para los dos: El pelo de Konu me lo imagine rojo carmin, es decir rojo sangre. Aunque asi el ultimo que me mostro javier se adapta bien.
    Muchas gracias por el tiempo que dedicaron para plasmar estos personajes, se los agradezco mucho ya que hicieron algo que yo no tengo la mas remota idea de como hacerlo ;)
    Para Dark... cojiste a la perfeccion a Reisuke, sobre todo con sus ojos saltones.
    Pronto traere el otro capitulo, Cuidense mucho.
     
    Top
    .
  3. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como siempre cada capitulo me encanta mas, es mejor que cualquier cosa que que cualquier guionista de cine pueda imaginar, con decirte que esto para mi es mejor que ir a trabajar y yo amoooooo mi trabajo XD y no veo la ora de poder leer el siguiente
     
    Top
    .
  4. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa a todos!! Espero que esten de maravilla. Yo si lo estoy jaja... pues ya pronto acabare un semestre bastante estresante y sere libre de vivir diciembre. AAHHH Lamento estar ausente por tanto tiempo, tratare de que no se repita.
    Dejando los Avisos les comento que este capitulo me gusto; Pues tiene una rara aficcion por contar demasiado, relatar cosas que todavia no han pasado y dar paso a ideas que vendran ;)

    Gracias por sus comentarios... espero disfruten el capitulo :)

    ___________________________________________________________________________________


    ¡Madre santa! Que frio el que hace a estas horas. No es que sea por el calentador del cuarto, o porque un niño con su pelo anaranjado me tuvo sudando el estómago durante toda la noche. Es muy simple en realidad, aquí y en todas partes hace demasiado frio a las 5 y 30 de la mañana. No demore nada en salir de la cama, ponerme mi uniforme de entrenamiento viejo y salir del cuarto. Eso sí… Llevo más de 5 minutos tratando de adaptarme a este clima pero…

    Entro de nuevo y saco el buzo gris que estaba en mi valija; era el que usaba para ir al colegio en las mañanas y me recuerda a casa. Salgo de nuevo y antes de que el frio me vuelva a impedir que camine, lo hago y comienzo a bajar las escaleras… intentando calentarme metiendo mis brazos por entre mi camiseta.

    Esta todo tan solo que hasta me da miedo. El sonido de mis pisadas genera un ruido que empieza a sonar a lo lejos, escucho su eco. Las luces están apagadas, pero la mañana hace suficiente luz para ver por donde camino y hacia dónde voy. Cuando llego a la entrada del Bloque veo todo azul oscuro… sonara raro, pero no está ni de día con el sol; ni de noche con el cielo oscuro… esta azul oscuro. Todo lo que veo es soledad, silencio y… grillos jaja, escucho muchos grillos. Me sonrió para mí mismo, hasta en este lugar hacen ruido esos bichos cansones jaja. Prosigo mi camino con las rodillas y parte de los muslos recibiendo una brisa que los ponían a temblar.

    Acelero el paso intentando calentarme, cuando el fin veo a alguien moviéndose en ese gran azul oscuro. No debo seguirlo para saber que nos dirigimos al mismo lugar ¿O quien más entrenaría a esta hora? No tardo en ver el campo de césped. Debo decir que nunca había visto uno a estas horas, se ve algo sombrío y tétrico… aunque después de unos minutos corriendo, sería como cualquier campo normal. Veo varias sombras en una esquina… dudo un momento en si seré bien recibido, pero avanzo firmemente hacia ellos. Si ya me he levantado y he aguanto este camino… sería un tonto si no…

    -Oye ¿Tu qué haces aquí? –mi cuerpo se paralizo del susto. Esa voz me hizo erizar los pelos y pensar en que me pasaría lo peor -¿No eres muy pequeño para estar aquí a estas horas? –no me había girado, no quería verle la cara, no sabía que explicar… bueno si lo sabía, pero… pero… no sé qué… - Oye ¿Estas bien? Pareces tembla… -y entonces me puso frente a frente con el que casi había hecho que mojara mis pantalones. Con una gorra blanca vi la cara de Taichi, que estaba tan sorprendido como yo de vernos la cara de nuevo.

    ________________________________________________________________________________

    -¡Tommy!! ¡Viniste!! –me saludo Yoshitory bastante animado. Estaba tan despeinado que parecía un vagabundo, su sonrisa amplia me mostraba su cicatriz en su mejilla - ¿Qué te parece el clima? ¿Es agradable no crees? –dijo irónicamente, todos a su alrededor se rieron.

    -Muy agradable –respondí, correspondiendo su saludo con una sonrisa. Mis dientes temblaron de frio en ese momento, a lo cual sonrió y me abrazo calurosamente.

    -Ya te acostumbraras –me calentó con sus manos mis mejillas, que estaban rosadas por el viento que las golpeaba – El entrenar en estas condiciones nos fortalece para ganar. ¡¡OIGAN TODOS!! –Grito llamando la atención de todos – ¡Él es Tommy! Ya saben… el que se enfrentó con el calvo Mizuo –no sé porque… pero me estoy avergonzando de ser el centro de atención. Sentía ojos de asombro, de sorpresa y también de desprecio.

    -Pero no parece tan fuerte-

    -Escuche que era rubio-

    -¿Es él? Es muy niño para estar aquí ¿No creen? –

    Se escuchaban murmullos en todas direcciones, todavía estaba siendo atrapado por Yoshi, cuya fuerza no podria superar. Al fin me solté para encontrarme cara a cara con un señor alto muy musculoso que ya conocía.

    -¡HIMMYY!! ¿QUE HACES EN ESTA PRÁCTICA? – Grito con su tono habitual mi buen amigo el entrenador. El amo y señor de la clase de deportes de mi salón estaba frente a mí con esa cara de enfado que, aunque solo la he visto una vez… jamás de los jamases la iba a olvidar.

    Debo Ser…

    XVI. Como si empezara a Preocuparme.



    La vida es increíble ¿No creen? Sorprendente, inexplicable y a veces… una maldita porque… Es algo interesante darse cuenta de que algunas personas no nacen para estar juntos, ya saben, por más que se buscan y se juntan, el destino los separa de formas increíbles. Pero también está el caso en que el destino te manda una carga pesada que te dificulta el camino por la vida; Esta carga, piénselo como lo piensen se manifiesta de diferentes formas y situaciones… pero jamás tenemos claro que es esa dificulta, y porque rayos aprieta el actuar normal de nosotros, nos hace actuar diferentes, nos cambia internamente.

    Lamentablemente; Aunque algunos lo podrían considerar bueno el saber que causa sus dificultades. Yo, de primera impresión me he dado cuenta de lo que una persona puede llegar a generar dentro de mí. No se confundan, no es nada sentimental ni agraciado… simplemente es el desahogo de todo lo malo que puede salir de mi.

    Se llama Shun Wolf, es un militar retirado del ejército alemán. Que combatió en hace algunos años en la frontera contra grupos radicales Austriacos en Europa. Y ese individuo es justamente quien da la clase de deportes en mi salón, y gracias al destino de la vida… es el primer entrenador del equipo del instituto. A quien acabo de conocer gracias a su asistente técnico: Taichi Yagami.

    ¿Cómo se todo eso? Jaja les parecerá algo gracioso, pero cuando eres nuevo no siempre te tratan bien en todos los lugares que pretendes visitar. Mi amigo el entrenador, me puso a prueba durante casi los 70 minutos del entrenamiento. Y ordeno a Yagami que dirigiera la prueba de iniciación para el “Pequeño” que quería entrenar con los grandes. Allí, durante casi una hora me permití escuchar varias cosas sobre el jefe de la práctica.

    -¿Todavía quieres estar aquí? –me pregunto Taichi una vez.

    -Claro… Lo que sea por estar en el equipo –dije casado. El ejercicio de turno era cargar unos balones muy pesados de un lado a otro y después saltar con ellos sobre la cabeza. A pesar de estar sudando, el frio que no avistaba el sol hacia que se hiciera cada vez más difícil saltar.

    - Pero te falta mucho para que te deje estar en el equipo. Si todos aquí son de 15 para arriba y tú tienes 12 –me respondía preocupado –además hay un equipo para los de tu edad –

    -Tengo 13 tonto… aahh… -en un esfuerzo por saltar, el peso del balón me había hecho perder el equilibrio y caer a la manga fría como el hielo – ¿Hay un equipo más joven? No lo sabía, donde… -

    -¡HIMMY NO TE VEO CORRER!! –Escuche un grito a lo lejos - ¡VAMOSSSS! ¿YA TE CANSASTE NIÑO?

    -Pero Taichi me dijo que hiciera esto… -respondí suspirando.

    -No le respondasss –dijo Taichi mirándome preocupado.

    -¡¿QUE DIJISTE?! –rugió de forma espeluznante y empezó a acercarse rápidamente. Parecía un espectro que me quería devorar, con ese cabello canoso y esa mirada helada –NO QUIERES CORRER ¿ES ESO? –

    -No… es que Taichi me puso… -balbuceaba normalmente sin mirarlo.

    -MIRAME LA CARA CUANDO HABLAS COMO NIÑA, HIMMY-rugió asustándome. Tuve que mirar esos ojos intimidantes y ese cuerpo de mastodonte – ¡CORRE! –ordeno señalando una portería –¡QUE CORRAS TE DIGO! –

    -Pero estaba haciendo… -

    -YAGAMI VIGILA EL ENTRENAMIENTO –ordeno con rudeza –ESTE NIÑO ES MIO –vi una sonrisa brillante en su rostro escalofriante –HIMMY, ¡QUIERO VERTE CORRER! ¡AHORAAAA! –rugio más fuerte que nunca. Yo obedecí por temor a que me mordiera, pues su boca estaba tan abierta, que por sus gritos se parecía un oso con hambre.

    Ante las risas y burlas del resto del grupo, que estaban haciendo espacio reducido ante las ordenes de Taichi. Me puse en tarea de trotar alrededor del campo con el entrenador Wolf pisándome los talones a cada momento. “Corre” “Mi abuela es más rápida” “Pareces camello”; Era lo que se animaba a gritar el entrenador justo detrás de mí. Pensaría que era para darme alientos, pero la verdad es que era una imposición de ese viejo hacia mi ¿Tan mal le caigo?

    Después de casi 30 minutos de gritos, acosos y empujones de ese mastodonte. Me dio la oportunidad de participar en el entrenamiento… claro, según él: recoger los discos, organizar los conos y contar los balones, era parte esencial de mi entrenamiento.

    -SI QUIERES REGRESAR AQUÍ, TE ESPERARE EL MARTES –dijo antes de marcharse hacia en gimnasio con todos los demás. Mientras que Taichi y yo teníamos que guardar el material del equipo.

    ____________________________________________________________________________

    -Le agradas –dijo el castaño mientras ponía el candado de seguridad.

    -¿En serio? –Dijo con todo el sarcasmo que pude expresar – Y ¿Porque soy tan privilegiado? Jaja –reí irónicamente.

    -Llevo 6 años conociéndolo y no supe de alguien a quien se le memorizara el nombre tan rápido –dijo intrigado -¿Ya lo conocías? O ¿Se habían visto antes? –lo que decía tenía mucho sentido ¿Cómo se aprendió tan rápido mi nombre? Si nadie lo había hecho tan rápido.

    -Jamás lo había visto, ni siquiera lo reconozco –dije serio –pero parece que mi apellido le suena muy familiar… si se mantiene gritándolo –

    -Jaja al menos te conoce –dijo el castaño sonriendo –A mí me dio clases 3 años seguidos y solo me conoció cuando me gradué y empecé a trabajar en la escuela ayudándole. Ni siquiera recuerda que yo fui su goleador los últimos dos años –agrego resignado pero después sonrió – así que ya te conoce, y por lo que veo te dejara entrenar aquí –

    -¿En serio? Seria genial no solo ser él recoge balones –me anime un poco.

    -Jaja oye no están malo, aunque si debes soportarlo siempre y todos sus gritos… –se sobo los oídos -…pero con el tiempo te acostumbras. Además vale la pena –

    -jaja espero que tengas razón, porque él es mi profesor de deportes –dije sobándome la mejilla mientras me reía de mi pena, más gritos para mí –Por cierto puedo preguntarte algo –

    -Claro, dime “Tommy” –sonrió al usar el diminutivo, aunque se ve que está pensado algo raro.

    -MMM Ahora todos me llamaran así –reproche entre dientes el apodo que me había dejado colocar, parecía gruñendo - ¿En que trabajas aquí? Eres profesor… entrenador… O ¿También ayudas con el aseo? Jaja –puse cara divertida, aunque a él no le hizo mucha gracia.

    - Jaja Que gracioso. La verdad es que no soy bueno estudiando, así que apenas alcance a graduarme de aquí. No quise ir a la universidad pues no tenía para pagarla, y además no tengo a donde ir –sonrió tristemente –Así que me quede aquí; como fui el goleador del equipo mis dos últimos años, me colocaron de asistente del entrenador y me permitieron dar clase de deportes a algunos grados menores, como el de tu hermano el pelirrojo. Además voy a la ciudad a hacer compras y vueltas y esas cosas –su semblante era triste- pero no puedo quejarme… me fue bien –

    - A que te refi… -

    -Rayos, mira la hora –se exalto de repente. Era la hora del desayuno… -No llegues tarde a las clases, el jefe no lo permite jaja No querrás que te grite –

    -Más de lo que ya me grita es imposible jaja –nos reímos ante mi respuesta. De todas maneras me va a gritar cuando me vea en deportes, lo sé.

    -Jaja si ves, ya te acostumbraste jaja – me volvió la mano despidiéndose y comenzó a alejarse – Recuerdas la tarjeta roja que te di –asentí. La tenía guardada entre mis cosas… o eso creía– Siempre llévala contigo pero no se la muestres a nadie, te será útil cuando de verdad la necesites –y se dio la vuelta.

    -¿Para qué sirve eso? – pregunte toscamente.

    -Para ser importante –respondió antes de cruzar la esquina del almacén donde estábamos y perderse de vista. Sin esperar mucho camine en la misma dirección, vi la entrada del coliseo ahí al ladito y sonreí ligeramente al pensar en lo que habíamos hablado. ¿El entrenador me conoce?

    ______________________________________________________________________________

    Me la pase todas las clases de la mañana pensando en la historia de Taichi y en su pasado. Tanto así, que había borrado esa sonrisa tonta que siempre me hacía enojar. Cuando hablaba de su pasado, el castaño despeinado se llenaba de penumbra y sentía como si intentara contagiármela. Pero no es al único que le cae mal a su alma el recordar las cosas que se vivieron, soy un vivo ejemplo de ello. Aunque si lo pienso bien, en los últimos días no he tenido sueños o breves recuerdos de mi pasado ¿Sera que estoy muy a gusto en este lugar? ¿O es porque no ha pasado nada que tenga parecido con lo que me ha traumado? ¿O será porque los recuerdos solo vuelven cuando necesites sentir dolor?

    -Joven, ya que lo veo tan interesado en la clase lo invito a que me diga ¿Cuál fue el detonante de la primera guerra mundial? –la profesora de historia interrumpió mi momento de reflexión. Una señora bastante vieja y canosa que se paraba en el pizarrón a escribir jeroglíficos que nadie entendía, golpeaba el mapa que había colgado con dureza para llamar la atención. Debes en cuando le gustaba atormentar a los estudiantes con grotescas miradas arrugadas -¿Y bien? Sabe algo o debo enviarlo donde al coordinador para que le diga a él. Señor desconocido – sonreía de forma asquerosa… intente no mirar su cara.

    -Pues profesora si se refiere a la situación por la cual empezó la guerra, debo mencionar que fue el asesinato del archiduque serbio a manos de militares austriacos –dije sonriendo sin mirarla fijamente, aunque por su silencio había quedado perpleja de que supiera la respuesta.

    - Muy bien… pero la… -escuche que alzaba la voz cuando.

    -Tiene razón, la situación por la que se desato todo fue por lo que le mencione; Pero según la historia, los países europeos durante las anteriores décadas habían tenido conflictos económicos, políticos y religiosos, sobre todo los países que luchaban por expandir sus colonias en África. –interrumpí bruscamente. Hablaba con libertad, sin balbucear y con plena seguridad de lo que decía –Esto llevo a que hubiera una gran tensión para 1914, y la muerte de este personaje del cual no recuerdo el nombre, sirvió para saldar esos sentimientos nacionalistas entre los estados, provocando así una de las batallas más bélicas en la historia de la humanidad –respire hondo después de ese discurso – perdón por interrumpirla –sonreí haciendo una reverencia.

    No lo había notado, pero todos miraban hacia la esquina donde yo estaba sentado. La mayoría me miraba completamente perplejos, los otros reflejaban miradas de envidia. Sentía como la mirada anciana de la profesora se posaba sobre mí, no quería voltear y encontrarme con una mirada de regaño, por eso simplemente me dedique a mirar al tablero haciéndome el tonto.

    -Muy bien, entonces continuemos… -dijo finalmente la profesora dejándome en paz y siguiendo con su clase –

    Me siento súper alto. Han sentido que hacen algo muy bien que llama la atención de mucha gente y se sienten orgullosos y hasta se sonrojan que los miren tanto. ¡Me siento! así. Me siento importante por responder de esa manera una pregunta bastante complicada, realizada por una profesora que parece que es de las que pega reglazos. Tal es ese sentimiento que no puedo volver a pensar en lo que estaba reflexionando… me dedico a prestar atención a la clase, pues es lo único que puedo hacer.

    __________________________________________________________________

    -Joven. ¡Quédese un momento! –Me reprimió la profesora apenas sonó el timbre para el receso –Ya sé que es nuevo ¿Cómo se llama? – pregunto con voz dulce.

    -Tomoky –respondí algo tembloroso ¿Me castigara?

    -Muy bien ¿Dónde aprendiste tanto? –Me sorprendió la pregunta – No es normal que alguien responda con tanta seguridad esto… -la mire disperso ¿A qué se refiere? -… Llevo enseñando historia más de 50 años, y jamás me habían respondido de esta manera, ni siquiera en este instituto tan “aclamado” –cambio un poco su voz cuando menciono aclamado, como si fuera sarcasmo – ¿De dónde vienes? ¿Quién te enseño de tal manera la historia? –pregunto incesante…

    -Mi madre estudio historia, ella me contaba cosas a veces –respondí con aire deprimido.

    -Entiendo ¿Y a ti te gusta la historia? –mirándome fijamente –

    -Pues… no se me dificulta. A veces saber sobre las cosas que pasaron es genial-sonreí abiertamente. Si había algo sobre lo que lo que me gustara estudiar era la historia; las matemáticas y las otras materias no se comparaban con esta. Saber los hechos, las batallas, las muertes, los descubrimientos… era lo mejor que tenía para hacer en la escuela.

    -Está bien. Puedes irte Tomoky –dijo serenamente – Pero espero no volverte a ver tan perdido en mi clase –me reprimió con su mirada y después sonrió -Yo sé que será interesante tenerte con nosotros-

    -Gracias –hice una reverencia y salí del salón rápidamente, pues el receso ya se iba a acabar –

    _______________________________________________________________



    - ¡¡Hermano!! ¡Aquí! –Escuche a Rei, que estaba parado en su silla saludándome.

    Yo le respondí el saludo abiertamente mientras camino por el comedor. Es la hora de almuerzo y como solo falta dos clases para quedar libres del horario escolar, se nota que hay mucho ánimo por acabar la semana. ¿Me pregunto qué harán un fin de semana en este lugar? ¿Habrá actividades lúdicas o es libre todo el día?

    -Hola a todos –salude a los que estaban en la mesa. Estaba Rei, que me abrazo sofocándome como si hubiera pasado mucho tiempo desde que nos vimos; Los gemelos bebían un líquido verde limón mientras hablaban entre sí, se notaba que les gustaba pues había varios pares de vasos sobre la mesa; Y sorpresivamente Fuko me saludaba mientras comía su sopa de tomate –Es raro verte por aquí jaja-

    -Fuko se encontró con él en la fila y entonces me invito a sentarme aquí-señalo a Rei – Fuko dijo que no, pero es demasiado problemático… así que dije que si -respondió serio mientras se metía otra cucharada a la boca.

    -No soy problemático ¡Quería que te sentaras con nosotros tonto!! –resoplo Rei inflando los cachetes he intentado no mirar al peliblanco – entonces no volveré a invitar al tonto que tiene nombre de niña a nada… UUUHH –ese puchero al final me causo algo de risa por la forma en que lo hizo. Resalto sus mejillas rosadas jaja

    -¡Que no es un nombre de niña! –Dijo Fuko levantándose con una cara enojada – Fuko es un nombre de niño también… ¡Enano Naranja!! –tenía una arruga de enojo en su frente.

    -¿Enano quién? –Rei se levantó y confronto a Fuko, solo le llegaba a los hombros-

    -No es obvio jaja mírate hasta donde llegas –coloco su mano sobre sus hombros, que era justo la máxima altura de Rei – ¡Ni comiendo naranjas me alcanzaras JAJA!!–

    Note como los gemelos disfrutaban ver la confrontación entre ellos dos. Debo admitirlo, ver a dos amigos insultarse y mirarse de esa forma era algo cómico, hasta ellos mismos se reían cuando insultaban al otro…

    -Demuéstrame cuan hombre eres… niña-

    -Deja de decirme así… pervertido. No me toques ahí –Los de la mesa estábamos mirando una escena algo… anormal. Rei estaba tocando la zona intima de Fuko… estaba manoseándolo, como si buscara algo.

    -¿Te da pena? ¿O es que no eres hombre y no tienes? –AAAHHH no podía creer que esas palabras salieran de la boca de Reisuke. Koji, Daji y yo teníamos la boca abierta de la sorpresa que nos llevamos –Demuéstrame que no eres niña… -

    -Ya está bien…-empujo a Rei para alejarse de el – Te demostrare cuan duro pego –empuño su mano amenazando a Rei.

    -Lo veremos jaja –se reía Rei.

    Justo al mismo tiempo en que el peli anaranjado termino de reírse fingidamente. Los dos se sentaron y continuaron comiendo como si nada hubiera pasado. Al mirarlos, sentía como me caía una gota por la cabeza al pensar: “Si se caen tan mal ¿Por qué no se van de la mesa y ya?” JAJA. Esto demuestra cuán fuerte se ha vuelto su amistad, pelean a muerte y aun así son capaces de sentarse en la misma mesa. Sonrió a ver como se lanzan miradas amenazantes.

    -Parece que se formara una rivalidad –dije sentándome por fin a comer. Los gemelos me miraron afirmando lo que decía y riéndose de lo infantil que se portaban esos dos.

    La sopa de tomate estaba algo picante, pero me gusto al igual que la cosa que tenía carne en el otro plato, aunque no sé qué era: Tenia carne, cebolla y creo que maíz. El líquido verde era limonada; Ahora entendía porque los gemelos bebieron tantos vasos, está realmente refrescante. Koji se había levantado y había traído tres vasos más con el líquido.

    -¿Cómo le haces para repetir? –pregunte curioso. Ya había más de 12 vasos vacíos sobre la mesa.

    -Koji conoce a muchos empleados de aquí –dijo Daji bebiendo el vaso que su hermano le había entregado.

    -¿En serio?-me sorprendí.

    -Si… AAHH que deliciosa es la limonada que hacen aquí –suspiro después de beberse el vaso de una sola vez – Como me castigan tanto, el “Sumo importantísimo Mizuo” me obliga a hacer servicio social como ayudando a muchos de los empleados del instituto –lo miraba atento –He ayudado en la cocina lavando platos, he limpiado las duchas en la tarde, y a veces me ha tocado acompañar al vigilante a hacer las rondas… aunque me gusta eso, pues no te imaginas cuán grande es este lugar… –dijo con brillo en los ojos.

    -Cuando vimos que hoy había limonada, Koji uso sus contactos para que le dieran más –interrumpió Daji –Sabes, es bueno tener un hermano así – y le toco la cabeza despeinándolo.

    -Hablando de hermanos ¿Saben dónde está Konu? –Se me ocurrió de repente ¿Por qué no lo había pensado antes? ¿Por qué Konu no está con nosotros? – ¿Alguien sabe si esta con algún amigo? Es raro que no haya venido a almorzar –

    -Yo lo vi –afirmo Fuko mientras comía el dulce que venía en la bandeja del almuerzo –Estaba en la entrada con un niño de gafas cuando yo llegue, pensé que era su amigo así que lo salude y entre a almorzar -¿De gafas? El único que conozco que usa gafas es…

    -¿Alguien más lo vio? –pregunte intrigado.

    -Hoy antes de salir para clases… -Rei con un dedo en la boca, nos dejaba pensativos a todos -…vi que estaba hablando con Keijo. Estaban hablando de niñas creo, pero el hermano Konu se reía de todo lo que él le decía –Respiraba cortadamente, la preocupación me invadida y la cara atontada de Rei no me ayudaba a relajarme.

    – ¿Sabes si ayer Konu estuvo con Keijo? –pregunte poniéndome de pie… creo que estaba alterado. Por mi mente se atravesaban varios pensamientos - ¡¿Alguno de ustedes sabe?! –me referí a los demás… preocupándome aún más por el silencio que guardaban.

    -Ayer antes de ir a entrenar le dije que lo esperaba, y él me respondió que me adelantara que él llegaba solo –dijo Daji con cara de preocupación –No sé si estuvo con Keijo y tampoco me pareció sospechoso en ese momento, pero ahora que lo mencionas… ese Keijo nunca me ha caído bien –

    -¿Crees que Keijo quiere hacerle algo malo a Konu? –Pregunto Koji de repente –No podría ser que quieran ser buenos amigos-

    -¡¡Vamos Koji!! ¿Keijo haciendo amigos? –Recrimino su hermano –Hemos estado con el 3 meses y conocemos su forma de pensar, viste como trataba a Reisuke; Además se peleaba con… -

    -¡DAJII!-le callo Koji. Hubo un choque de miradas entre los dos que pensaba que era sin sentido.

    -¿Con quién se peleaba? ¿A quién te refieres? –pregunte serio. Porque no sabía de eso, si ese alguien peleaba con Keijo, y lo conocen los gemelos… ¿Qué rayos me esconden? - ¿DE QUIEN HABLAS? –Grite enojado llamando la atención del comedor.

    -SSHHH baja voz –dijo Daji tranquilamente, mirándome de la misma forma que lo hizo la primera vez que lo vi, espeluznante. Tenía esos ojos, con los que un león asecha su presa; pero sonreía como si estuviera disfrutando algo… me erizaba las manos veros así –No tienes que gritar para saber la verdad –

    Me volví a sentar repentinamente. No sé si su respuesta me hizo calmarme, o fue su mirada que advertía algún peligro… el caso es que de repente no pude gritar por más que quisiera. Quería saber dónde estaba Konu y de quien hablaban hace un momento, pero no era capaz de soltar la lengua.

    -Lo siento –dije muy apenado cuando ya nadie se fijaba en nosotros- Es que estoy preocupado por…-

    -Todos lo estamos –interrumpió bruscamente Koji al mismo tiempo- Crees que después de esta semana podríamos olvidar todo lo que ha cambiado. Ahora nos ayudamos entre todos y somos más unidos como grupo, jamás habíamos sentido tanta amistad con alguien –señalo a su hermano y a él; Luego sonrió –Nada le pasara a Konu ni a ti mientras estemos aquí, créelo de verdad –

    -¿Y Reisuke que? –pregunto el peli naranjado algo triste.

    -Si Rei, tú también –afirmo Daji.

    -¡EEHH Que bien! –Se exalto Rei, parecía celebrando un gol - ¿Por qué no le quieren contar a mi hermano sobre Johan y el otro? –pregunto confundido.

    -Lo sabía. Antes de que nosotros llegáramos había 6 niños como siempre ¿Cierto? –Afirme sorpresivamente, aunque después de lo que había dicho Daji lo tuve que deducir. Keijo se peleaba con los anteriores miembros del dormitorio también.

    Los gemelos se miraban tensamente ante lo que Rei había revelado. Seguro estarían pensado en si contarme o no. Pero por su forma de intentar negarlo, podría atreverme a pensar que alguien les advirtió que no dijeran nada o… en realidad no debían decir nada.

    -Correcto. Antes de que ustedes llegaran habían otros dos niños en el 404: Johan y Erin –hablo Daji después de casi un minuto de mirarse con su hermano – Ellos se fueron 2 semanas antes de que ustedes llegaran y…

    -HHOLAAAAA –escuche una voz familiar – ¿Cómo están todos? ¡Hola hermano! –Konu brindado un saludo largo y se había sentado a la mesa sonriéndome como siempre - ¿Por qué esas caras?-

    - ¿Estábamos preocupados por ti? –Dije desesperado después de comprender la sorpresa -¿Dónde estabas? No me avisaste que comerías con alguien… estaba a punto de salir corriendo a buscarte – lo mire enojado.

    -Es que Keijo me invito a conocer un lugar, y como me trato tan bien ayer decidí acompañarlo… –abrí los ojos de par en par ¿Dónde lo habrá llevado? ¿Ayer? –…vimos la piscina sabes, no sabía que aquí había piscina.

    -Entonces ¿No te hizo nada?-pregunto Koji mirándolo fijamente.

    -Me presento a unos chicos del club de natación, diciendo que yo era quien había actuado tan valientemente ante esos tontos que vigilan –se veía orgulloso al decir eso –Me invitaron a nadar mañana en la tarde… y aaa claro, me regalo esta cosa –saco de su bolsillo un aparato blanco algo pequeño y unos audífonos –dijo que era un regalo de bienvenida de parte de suya ¿Se ve genial no creen? –dijo presumiendo su aparato, debe ser un…

    -Wow un Ipod, hace tiempo no veo uno –Menciono Fuko, quien había estado callado durante toda nuestra “pelea”, si le podemos llamar así. Se lo arrebato a Konu en un santiamén –Wow y es de los originales, y tiene mucha capacidad… y ya tiene canciones y todo, eres muy afortunado –le sonrió a Konu y se lo devolvió antes de que este se le tirara encima, que ya tenía cara de golpearlo por querer robarle su Ipuf o como se llame.

    Tanto los gemelos como yo nos mirábamos secamente mientras Konu le presumía a Rei su nuevo juguete, sabíamos que aquí había algo raro… pues Keijo no era alguien muy amable que digamos; No le gustaban los niños ricos. Y sobre todo, no regalaría un Ipuf… y menos a alguien que apenas conoce. Por lo poco que desconfió de él, y por la forma en que me miraban sabía que tendríamos que tener una charla para hablar sobre el asunto. Sobre ¿Qué diablos está tramando Keijo? ¿Y porque Konu está en medio de todo esto?... Creo que debería contarles todo lo que vi el miércoles, porque ahora que lo pienso… tengo más preocupación que… JAJAJA esos dos pequeños se habían puesto un audífono cada uno y estaban moviendo la cabeza para arriba y para abajo al mismo tiempo jaja parecían rokeros.

    ___________________________________________________________________

    -Hola a todos, cuanto tiempo sin verlos –Apareció de repente cargando una caja y depositándola en el centro de la habitación – Hola Tomoky; Hola Konamu… hola los demás –dijo moviendo las manos tontamente saludando a mí a Konu especialmente –Espero que hayan tenido una gran primera semana de clases, lo cual me alegra mucho de verdad –se expresión denotaba su interés por nosotros. En su cara no había más que una sonrisa fingida.

    -¿Qué haces aquí? –Pregunto Koji casi gruñendo.

    -Soy el encargado de este dormitorio y puedo venir cuando quiera –dijo sonriendo toscamente –No empecemos de nuevo –

    -¡Pero si nunca vienes! –Alcanzo a decir konu tristemente – Si eres el encargado ¿Por qué nunca vienes? –sonreí ante la pregunta del Pelirrojo, si le agradábamos a Takuya tanto como pensaba… le respondería a Konu –Apenas te he visto hoy después de esta semana, ¡No te imaginas todo lo que nos ha pasado! –dijo emocionado.

    - Es que he estado muy ocupado Konu, como me voy en penúltimo año tengo muchas cosas que hacer… –no estaba nervioso, ni se sobaba la cabeza buscando excusas. Parecía que por primera vez desde que lo conocí hablaba con seriedad - …Además si se lo que han pasado esta semana-

    -¿En serio? –pregunto Konu animado.

    - ¿Si? – dijo Koji irónicamente.

    -SSHH, cállate tonto –le dijo Konu a Koji sacándole la lengua –No ves que quiero escuchar lo que dice –Alrededor de Koji se formó un aura oscura mientras él se sumía en la depresión. A Daji, Rei y a mí nos pareció algo nostálgico eso, mientras nos bajaba una gota algo grande por la mejilla. A Takuya también le sorprendió aquello.

    - MMM bueno… -balbuceo mientras intentaba entender como un niño como Konu, había puesta casi al borde de tirarse por la ventana a Koji –Supe que están practicando Soccer con alguien nuevo –me miro con confianza –No es tan bueno como yo, pero sí que sabe cómo hacer que trabajen jaja –

    -OOHH ¿Eres mejor que mi hermano? ¡Demuéstralo! –Alzo la voz señalándolo – ¡Ven a entrenar con nosotros alguna vez! – Ante la mirada sorpresiva de todos –Te reto a que vallas jaja –se rio solo.

    -EEMM… bueno… yo no creo… -balbuceaba nervioso –

    -Vamos Takuya –Interrumpí –No puede ser tan malo que estés con los estudiantes del dormitorio del cual estas encargado –dije algo sarcástico. Quería que Takuya hiciera su labor y se preocupar por nosotros, y por otro lado… quería jugar contra él. Es más, quiero saber qué es lo que tiene para demostrar.

    -Pero… Tomoky… –protesto Koji, pero se detuvo cuando le calle alzándole mi mano.

    -Espera… se lo que hago –dije antes de guiñarle un ojo, por lo cual se calló sonrojado. Se sentó al lado de su hermano y Rei quienes estaban al borde del tapete viendo la nueva adquisición de Konu. Aunque Daji estaba muy pendiente de lo decía Takuya.

    -Está bien…-dijo por fin –Tú me avisaras cuando practiquen y yo iré –me señalo confiado- ¿Está bien así Konu? –

    -¡SI!! –Grito eufórico –ahora podremos jugar todos, solo me falta invitar a Kei –

    -EEMM ¿Un amigo tuyo? –pregunto Takuya mientras abría la caja que cargaba… o al menos la intentaba abrir jaja Que tonto, debe quitar la cinta primero –AAHH esta cosa… -refunfuño mientras mordía la cita que estaba pegada.

    En realidad yo le quería ayudar, pero después de esto… JAJAJA creo que seguiré disfrutando de su ignorancia. Bueno, tan solo un poco más.

    -Por cierto ¿Qué tienes ahí? –Pregunte evitando soltar una carcajada –De verdad me sorprendió verte aquí –dije con toda la ironía que podía tener-…Y más con una caja JAJAJA ¿Te ayudo? Se nota que estas que te mueres por abrirla –sonreía de forma seria. Me sentía súper alto mofándome de él así.

    -¿Esto? ... EEHH es su cena –dijo suspirando. ¿Tan difícil es abrir una caja? – ¿No les parece raro que los hallan mandado a sus dormitorios antes de cenar? –

    MMM ahora que lo dices: No fue normal que entrada la tarde; después de terminar los deberes de Konu y de Rei… y hacer los míos mientras ellos jugaban con esa cosa con audífonos, sonara una anuncio por los altavoces; Que solo los había escuchado una vez. Indicándonos que a la hora de la cena no bajaran al gran salón, pues no iban a servir comida allí. Solo nos dijeron que esperáramos en el dormitorio nuevas instrucciones. Tiempo después llego Takuya, aunque no hubiera pensado que mandaran la cena en cajas.

    -Parece que nos tocó algo bueno hoy… -decía sonriendo.

    -Déjame a mi… más bien ve a charlar con Konu –afirme serio –Creo que le caes demasiado bien, no lo eches perder –más que una amenaza era una petición… espero la halla captado. El solo me sonrió.

    Luego de un minuto había abierto la caja. Solo había que cortar en el punto indicado la cinta… use el lapicero que tenía en el bolsillo y solo tuve que cortar una parte. Al ver los demás entretenidos, me atreví a mirar que era la cena. Increíblemente había varias cajas de pizza apiladas en un rincón… eran de esas que tenían dos por caja, una encima de otra. Y había varios envases de refresco al lado de las pizzas, además de servilletas y… ¿Una bolsa de mentas? Pensaron en todo jajaja…

    -Huele a ¡¡PIZZA!! –Grito Konu desde la lejanía. Todos reaccionaron y lo siguieron para ver con sus ojos aguados las cajas de donde salía el olor a queso caliente.

    -Wowww Hace rato no comíamos esto –dijo Daji.

    -Es raro que nos den tan bien de comer…hhggg –Koji tenía una baba saliéndole de la boca.

    -¿Qué es eso? –pregunto Rei.

    -¡Es pizza Rei! –afirmo Konu animado, aunque después su mirada cambio… Y no solo la de él, todos nos mordimos la lengua al pensar en aquello… - ¿No sabes lo que es Pizza? –una sonrisa triste se formó en la cara de mi primer hermano.

    -No se… ¿Es algo rico? –En su cara se veía todo. Reisuke no sabía lo que era una Pizza.

    -¡¡Claro que si Rei!! –Fue Takuya quien rompió este silencio incomodo, a sorpresa de todos –Mira, te enseñare a comerla… -saco una caja de las apiladas y la abrió. Eran 4 trozos de deliciosa Pizza con mucho queso. Takuya saco un trozo -Primero debes comerte los bordes, así, mira… -dio un mordisco –Inténtalo… - puso el trozo al frente de la boca de Rei, que solo la miraba algo… raro.

    -¡Vamos Rei! ¡Es deliciosa! –Alce la voz animándolo – ¡Prometo que te gustara! –le anime a hacerlo.

    -¡SII REI!! – Grito Koji.

    -¡VAMOS… solo un mordisquito y veras! –Dijo Konu.

    - Si no quieres, entonces yo me la come… - Antes de que Takuya terminara su frase Rei había dado su primera mordida.

    -¡¡EEEHHHH!! –Celebramos todos. Es muy difícil cuando no comes algo y apenas lo vas a probar… pero nunca pensé que eso sucediera con este tipo de comida. Después de todo ¿A quién no le gusta la Pizza?

    -¿Te gusto? –pregunto Takuya con un media luna dibujada en su cara. Rei asintió con un brillo en los ojos– Segundo paso: Comerte todo el queso de encima… así – Con su dedo saco un poco de queso derretido y se lo metió a la boca chupándolo como un caramelo. Lo lamia de forma… algo pervertida –Te toca –volvió pasar el dedo por el trozo de pizza y saco otra cantidad de queso, después lo dirigió lentamente hacia la boca de Rei ¿Le estaba ofreciendo que le chupara el dedo? Qué asco, no puede… Dejándonos con la boca abierta a todos, Reisuke se metió a la boca el dedo de Takuya y lo chupo durante varios segundos.

    - ¡Delicioso! –Alzo la voz sonriente – Gracias –

    -¡Vamos a Comer! –Grito Koji mientras se abalanzaban sobre las pizzas.

    PPPPPPUUUUMMMMMMMM


    -Guarda tus modales… -Daji lo había azotado contra el suelo. Ante los ojos abiertos y pasmados de todos los presentes – Además, ahí hay una nota –señalo un pequeño trozo de papel en medio de los refrescos embotellados.

    -¿Nota? ¿De quién será? –se preguntó Takuya rascándose la cabeza. No dudo en tomarla, abrirla y leerla en voz alta:



    Para los nuevos miembros del club de Lógica y su talentoso presidente. Que este sea el inicio de un nuevo grupo lleno de talento y amistad… ya que en un futuro eso será lo único que nos motivara a seguir adelante.

    F. R





    -¿Clu re hogika?- pregunto un pelirrojo con la boca llena.

    -Mmm ¿Presidente? – murmuro confuso Takuya.

    -¡Miren! –Nos sobresaltó a todos la voz de Rei – ¡Es de Uva! –Dijo eufóricamente alzando una de las botellas como si fuera un premio- ¿Me lo abres? –Me pidió mirándome atentamente – ¡Gracias! –Respondió después de dárselo sin tapa. Tomo un sorbo -¡Esta Ricooo! Hermano pruébalo – me puso la botella en la boca como si me estuviera dando un biberón.

    -Gracias Rei –dije en señal de agradecimiento y le devolví la pequeña botellita. Me pareció un sabor muy particular y único, aunque todavía me preguntaba porque la nota que estaba con la comida me mencionaba a mí. Yo seré el presidente, y los integrantes serán lo que son hacen parte de mi dormitorio… ¿Ritsu habrá enviado esto? ¿Sera que es oficial que el Club está formado? Puede que sea “Otra” forma de dar una bienvenida en este lugar… dando comida a tus miembros jaja. Pero… ¿F.R? ¿Qué significa eso? No conozco a nadie con esas iniciales.

    -No has comido ¿No tienes hambre? –interrumpió mis pensamientos el mayor de todos, que se veía un tanto alegre conviviendo con nosotros… aunque no se mirara con Koji.

    -¿Hermano estas mal? ¿Te duele algo…? ¿Fiebre? –la mano engrasada por la pizza de un Pelirrojo estaba tocado mi frente. Había llamado la atención de todos, que tenía sus ojos fijos sobre mí.

    -Estoy bien. Solo estoy algo distraído jeje –me sobe la cabeza mostrando mis dientes.

    -Mira… te comparto de la mía. Tiene mucha carne –Rei me ofreció un trozo que tenía mucho salami.

    -¿O quieres esta?... Tiene vegetales muy sanos –ahora fue Daji quien me ofreció comida. Lo mire sorprendido, pues nunca había pasado… ni siquiera hoy que se tomó más de 10 vasos de limonada –Tienes que comer bien –entono con tono preocupado.

    - Esta bien –suspire, y comí lo que me habían ofrecido – ¡Mejor la mía! –tome un caja de las que todavía estaban apiladas y la abrí casi extasiándome… era de tocineta, y olía… Ufff - ¡Mucho mejor! –dije mostrando con orgullo la que por derecho era mía. Comiéndomela lentamente frente a las bocas babeantes de Koji y Konu.

    -Me dasssss -suplico Konu, arrodillándose a mis pies

    -Compartir con alegría –Koji tenía los ojos como estrellados –me encanta esa cosa… -

    Y así fue como la siguiente hora nos la pasamos comiendo, riéndonos y charlando entre nosotros. Hasta Takuya y Koji se reían estando el uno cerca del otro, me pregunto ¿Qué habrá sucedido entre ellos dos? Nos acabamos todo lo que había en esa gran caja, todos los refrescos, todas las cajas de pizza… hasta las servilletas desaparecieron. Durante ese tiempo pude olvidarme por un rato de que Keijo tramaba algo con Konu, pero después esa preocupación volvió cuando el mencionado entre por la puerta de muy mal humor. No saludo a nadie, ni pregunto por su comida, ni dijo nada… solo subió a su camarote, tiro su camisa y su pantalón… y se cobijó, dejándonos a todos boquiabiertos.

    Por mi se podía quedar callado para siempre, su voz molesta me hace hervir la sangre y todo lo que dice siempre lastima a alguien. No me importa donde estaba; Ni porque no había llegado a la cena, sabiendo que todos sabían que era en los dormitorios; O porque carajos le regalo un aparato a Konu… ¿O que tiene en mente ese cuatro ojos? Por hoy no me importa más Keijo, me importan más las risas de los que me rodean, y me alegra más que Takuya se interese por pasar tiempo con nosotros. Aunque creo que era porque la cena de él también estaba en la caja jaja… Aun así, me alegra que este aquí.

    -¿Quieren dulces? –pregunto sonriente mientras recogía la basura dentro de la caja.

    -¡SSII!! –Gritaron los dos pequeños.

    -¿Tienes? –Rei lo miro expectante esperando su respuesta – A mí me gustan los dulces –repitió tímidamente sonrojado; después de repente miro para otro lado.

    -¡Claro! Los tengo en mi habitación –dijo confiando – Tommoky acompáñame por ellos –más que una pregunta fue una orden ¿Por qué yo? Quizá quiere hablarme algo a solas… ¿O querrá estar conmigo? NNNAAAAHHH NO CREO jajaja.

    -Vamos – respondí sin dudar. Me dirigí a la puerta y la abrí –Ahora vuelvo… y traeré dulces –sonreí, después empuje a Takuya para que saliera y cerré la puerta tras de mí.

    ______________________________________________

    Caminamos, bajamos las escaleras y salimos del edificio principal. Estaba oscuro y caía una pequeña llovizna que se veía a la luz de los reflectores. Aun así, esta no asustaba a la enorme cantidad de estudiantes, que con ropas informales abundaban le vista de los alrededores de los bloques.

    -Qué bueno que a ustedes no les guste salir estos días –por fin interrumpió el mayor, intentando poner conversa.

    -¿Salir? ¿Tenemos permiso para estar afuera los viernes? –pregunte sorprendido.

    -Que no se los dije… claro que se los dije –se sobo el cabello, moviendo esa cosa que el casi nunca usaba.

    -No que yo sepa –mencione sin darle importancia –Además para que querríamos salir, si entre nosotros nos podemos divertir – Aclare. No tenía razón para socializar con más personas, y menos a esta hora un viernes… pensándolo bien, sería algo peligroso después de todo lo que se me ha pasado por la cabeza.

    -¡Bien dicho! Y así no tendré llamados de atención – afirmo Takuya alzando su puño como si celebrara algo – ¿Ya lo conocías?-Pregunto. Nos encontrábamos al frente del bloque D… Recuerdo que era un lugar donde algunos profesores tenían su oficina y donde dormían algunos empleados.

    -Algo así –respondí sin certeza.

    -Sígueme… -

    La entrada era normal, el pequeño vestíbulo con las escaleras y los pasillos. Para mi sorpresa, no subimos… giramos por un pasillo y bajamos por otras escaleras. Diría que estábamos en el sótano, aunque no sabía que los edificios de aquí tuvieran sótano… y no solo uno, sino dos porque bajamos otro piso. Los pasillos eran igual, y suponía que las habitaciones también.

    -¡Aquí es! Aquí es donde yo duermo –Paramos después de pasar varias puertas iguales… ¿Todas serian habitaciones?

    -¿Por qué duermes aquí? –pregunte. Si él también era estudiante ¿Por qué dormía en un sótano? No se ve nada mal… pero ¿Por qué?

    -Digamos que tengo mis razones –dijo sonriendo –Vamos… te daré lo que prometí. Pasa –Después de entrar, sentí un ambiente más de hogar que estando en mí mismo dormitorio. Olía a limpio, se sentía cómodo… además solo había una cama. Había una pequeña ventanita que permitía el acceso de una pequeña ráfaga de luz lunar y justo al lado había un baño privado.

    -Mira –De un armario bastante amplio. Abrió un cajón, revolcó unos momentos y saco una bolsa de gomitas en forma de ositos –Son las favoritas Reisuke –

    Me sorprendió que supiera eso… incluso lo que hizo hoy animando al peli anaranjado me dejo sorprendido. No sabía que Takuya tuviera ese lado en su ser; En lo poco que lo conocía creía que era un perezoso tonto que no hacía nada. Bueno jaja Aun no sé qué hace, pero me parece que si le preocupan los demás… o por lo menos Rei.

    -Gracias por animarlo en la cena –sonreí. Le iba a preguntar porque lo hizo, pero decidí que sería mejor… bueno simplemente esperar a que me lo dijera –Lo que le dijiste a Konu, sobre lo que escuchaste sobre nosotros ¿Era verdad? – me senté en un banquito ante su mirada, un poco disconforme. ¿Sera que quiere que me largue?

    -Claro que es verdad. Todo lo que llamas la atención y crees que no me daría cuenta –Se sentó en la cama, cruzo una pierna sobre la otra y se cruzó de brazos mirándome – Te enfrentas al coordinador, a los vigilantes, quieres formar un club, entrenas a unos niños sin supervisión y hasta haces “cosas” con el genio de las matemáticas –Me helado al escuchar su voz, hablaba tan rápido que era como si se lo supiera de memoria… pero como era posible que supiera tan… -¿Qué cómo lo sé? –Se preguntó así mismo –Lo sé porque lo tengo que saber… pero todo es para bien –sonrió y soltó una ligera carcajada –Deberías ver tu cara –

    -¿Me dijiste que viniera para decirme todo esto? –tome seriedad. Yo sé que era una invitación indirectamente.

    -Me gusta te deducción, eres como ese niño detective de la televisión… ¿Cómo es que se llama? –Se rasco la cabeza pensativo –AAHHH Konan ¿Lo conoces? –

    -No tengo ni idea de quien es –dije secamente, está evadiendo mi pregunta. –Me gusta mucho Sherlock Holmes –

    - OOH Quien diría que fueras tan peculiar jaja-se volvió a reír. Saco una caja debajo de su cama y me la lanzo- Toma, te servirá más a ti que a mí –

    -¿Y que es es…? –

    PAMM PAM PAM PAM

    -¿Quién es? –pregunto Takuya alegremente, quien me habría tapado la boca fuertemente justo después del primer golpe.

    -¡Kanbara! ¡Es hora! –Sonaba un poco mayor, bastante fuerte y seria. No sé porque… pero se me hacía conocida – ¡Te esperare en el mismo lugar! –después de eso Takuya se dirijo a la puerta y pego su oído sobre ella.

    -Ya se fue… es hora de que te vallas. ¿Recuerdas el camino cierto? –Asentí algo desconcertado – Si alguien te pregunta lo que hacías aquí, les dirás que estabas con Taichi Yagami ¿Entendido? –MMM

    -¿Taichi también vive aquí? –alcance a preguntar.

    -¿Conoces a Taichi? –Su expresión de sorpresa me pareció extraña jaja - Que pequeña es esta escuela jaja –se rio – Vamos vete… mañana hablaremos –

    -¿Y esto? –Le mostré la caja que me había tirado antes - ¿Por qué me lo das?

    -Tómalo como una muestra de amistad, o si quieres no lo tomes–Sonrió mientras se daba vuelta y cogía algo de su cama –No olvides lo que dirás y ahhh… no muestres los dulces por ahí –Ahora fue el quien me empujo para que saliera de la habitación, cerro tras el… y salió corriendo por el pasillo -…No te preocupes, esto no es nada –

    _______________________________________________________________________________

    Llegue antes de lo que pensé, no tuve inconvenientes con nadie… nadie me pregunto nada; Aunque cuando salí al exterior muchos estudiantes que transitaban cerca volteaban a mirarme o se callaban cuando yo pasaba. Me limitaba a seguir mi camino, pues tenía algo muy importante que entregar… y esos eran los dulces; Además estaba esta caja que no sabía lo que era, aun así no podía rechazar un regalo de alguien que había sonreído al dármelo. Al menos no es una bomba jaja

    -¡Llegaste!!!- brinco sobre mi Rei, haciendo que perdiera el equilibrio y callera al suelo.

    -Mira. Supe que son tus favoritos –sonreí mostrándole la bolsa de gomitas que traía conmigo –Compártela con todos ¿Si? –

    Rei abrió la boca de par en par y corrió tirando ositos de gomita por todas partes, llamando la atención de todos. Mientras miraba como Reisuke le ponía dulces en la boca a Konu y a Koji, me puse a analizar la caja que me habían regalado. No había imagen en la caja, ni instrucciones ni nada que dijera que era. No perdí tiempo y quite la cinta… abrí la caja, quite envoltura y me vi cara a cara con… lo que parecía un equipo de sonido, pero solo tenía una cosa de esas por donde suena la música. Una como se llame ¿Qué será esto? ¿Es como un radio gigante? ¿O algo así?

    -Wow es un amplificador –exclamo Daji a lo lejos. Todos giraron y corrieron para ver que tenía en mis manos. Así que era eso… miraba muy confundido el aparato negro.

    -¿Y para qué es? –Pregunto Konu adelantándose a mi pregunta.

    -Sirve para escuchar tu Ipod más fuerte-Aclaro Koji y me arrebato el aparato para conectar un cable en la electricidad –Pásame ese aparato –Konu le presto el Ipod y Koji enchufo otro cable en donde se conectaban los audífonos –Y ahora mira lo que pasa-

    De repente esa cosa empezó a funcionar. Emitía el sonido de una guitarra y después de otro instrumento… estaba sonando una canción. La canción que sonaba en el Ipod de Konu, el amplificador la hacía sonar más fuerte y mejor. Tanto yo como los dos pequeños estábamos asombrados; Yo un tanto estupefacto… mientras que los otros dos sonreían de felicidad mientras se movían con una voz masculina que daba inicio a la canción, la cual nunca había escuchado, o no la recordaba. Estaba algo extasiado por el regalo que me acababan de dar.

    -Ahora podremos cantar con todos –exclamo Konu que saltaba locamente –Esta es una de mis favoritas – no bailaba ni tenía ritmo, solo saltaba con energía y emoción al escuchar tan maravilloso regalo. A decir verdad, no sonaba tan mal, además ver a Rei imitando a konu a que cantaban con un micrófono nos sacaba una sonrisa así tuviéramos preocupaciones.



    “…Doko mademo kimi ni ai ni yukou

    Aimai na kotoba tte igai ni benri datte…”



    Grito con fuerza Konu fingiendo tocar un guitarra, intentando llamar mi atención.
    ____________________________________________________________________________
    UUFFFF Eso es todo... espero no se les halla hecho muy largo. Gracias por leer y comentar... asi sea mentalmente jaja ;) Se les quiere.
    ¿Ya saben que trama Keijo? ¿Conocieron de Takuya? No descarten para nada al entrenador... ¿Ya habian pensao sobre los antiguos miembros?
    Creo que tienen suficiente para pensar por ahora... Hasta la proxima; Cuidense


    Edited by Gãib - 5/1/2015, 16:49
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    muy interesante el capítulo, es especialmente inquietante lo que pueda tramar Keijo, es algo curioso, pero estoy seguro que será algo muy macabro lo que tiene entre manos con Konu, sobre Takuya, sera un vago certificado, pero aparenta tener buen corazón, aunque puede ser una mascara para distraerlos, es bastante complejo, quizá el querido "calvo" de Mizuo, tambien este en una jugarreta, nunca me inspiro confianza, junto al entrenador y quizás Takuya, puesto que me dejo bastante interesado la forma en que llamaron a su puerta y sobre los anteriores habitantes del dormitorio, estoy seguro que Keijo tuvo que ver en eso, estoy seguro y quizá intente que la historia se repita, quizá sea mas macabro de lo que aparenta

    pd: Se me hizo mas corto de lo habitual xD

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos para todos!! EEHHHHH No saben cuanto me alegro poder actualizar, ya que he tenido que trabajas esta temporada y es una locura con todo l mundo comprando cosas. Bueno, espero que esten pasando un gran Diciembre.
    Ya saben... vengo a dejarles ste pequeño capitulo por aca, es bastante inquitante y marcara inicio a la primera trama importante de esta historia.
    No siendo mas, los dejo... tengo tiempo reducido. :D

    _________________________________________________________
    -¿Ustedes que hacen aquí? –Pregunto el chico de lentes con una mirada desagradable – ¿Quién los invito? –Su tono me resultaba bastante molesto.

    -El hermano Konu dijo que vendría a la piscina, así que decidimos venir también –el peli naranjado se encontraba detrás de mí, mirando algo temeroso la reacción del cuatro ojos –además con este día tan soleado nos pareció buena idea venir a piscina –dijo para después ocultar su cabeza detrás de mi cuerpo. Parecía un perro asustadizo, como si le tuviera miedo a Keijo.

    No tuvimos que pensarlo mucho Daji y yo para que nos decidiéramos a acompañar a Konu a la piscina. El hecho de que Keijo lo hubiese invitado nos parecía sospechoso; Además de que Konu se estaba acercando demasiado a alguien tan… oscuro, malo o maldito como él. Empuñaba mi mano mientras el chico de los lentes nos impedía la entrada al lugar, sin mencionar su mueca de desagrado al vernos frente a él.

    -Pero no pueden entrar, hoy la piscina está reservada para los estudiantes de natación –Respondió cruzado de brazos. Sonrió confiadamente mientras nos miraba al Gemelo y a mí –Ustedes no son ni miembros ni invitados especiales, por tanto no pueden ni estar aquí ni en los alrededores… –Se ladeo para apoyar su hombro contra la pared. Parecía seguro de que lo obedeceríamos -…Por favor retírense –Casi que escupió esas palabras para después darnos la espalda.

    -Oye tonto. Sabes que durante la mañana del día sábado todos tenemos derecho a realizar la actividad recreativa o cultural que queramos… -Daji hablo fijo, pausado y con poder de escucha, pues su voz se oída pesada y seria. Tanto así que el castaño no pudo seguir alejándose -…Por lo tanto no creo que esta área del instituto solo este reservada para unos cuantos justo en este día. Tal vez en la tarde sí, pero en la mañana es libre para uso de todos –Keijo se giró con mirada desafiante y puños apretados. Sentí como Rei me apretaba una nalga fuertemente –Por tanto no creo que debas estar diciendo esas cosas a quienes vienen a nadar esta mañana, a menos que quieras que ponga la queja ante el director –

    La sonría triunfante de Daji me hizo sonreír a mí también. Le habíamos ganado a este cuatro ojos en su juego, si quiere estar con Konu… tendrá que hacerlo bajo nuestras narices, y si hace algo extraño como lo que tengo en mente, se arrepentirá.



    Debo Ser…

    XVII. Entre Descubrimientos




    -¿Viste su cara? Estaba que echaba humo jaja –dije intentando aludir a Daji –Eres muy genial hablando-

    -¿Tú crees? –respondió sonrojándose un poco mientras nos sentábamos.

    El sol era inmenso, no había espacio de sombra en ninguna parte. Nos sentamos cerca lejos de la entrada, en un lugar donde se podía ver ampliamente la extensión de la piscina. Éramos nosotros tres y cuatro chicos más que seguro eran cómplices de Keijo, y lo deduzco así pues nos miraban bastante amenazantes.

    -¡¡Hermano!! –Justo cuando me estaba acomodando el grito de konu nos sobresaltó a todos - ¿Qué hacen aquí? ¿Por qué no me dijeron que iban a venir? –preguntaba inquieto. Lo notaba bastante animado, debía ser por la piscina.

    -Es que queríamos darte una sorpresa –dijo Daji tranquilamente –Se nota que te gusto –

    -Claro… podré jugar con mis hermanos también WWWIIIII – Salto extasiado – Pero Rei ¿Y tú traje de baño? –

    Konu había abierto de nuevo el conflicto que habíamos tenido. La realidad era que Rei no tenía traje de baño… además no recordaba haber nadado antes, pues en el tiempo que llevaba aquí nunca asistía a clases y antes… bueno, no le gustaba recordarlo. Lo convencí de ir con un viejo pantalón corto mío: Le sobrepasaba las rodillas y tenía que apretar bastante el cordón para que no se le callera, además… no tenía nada debajo de el.

    -Este es el que ha escogido, está muy cool ¿Cierto? –dije guiñándole el ojo a Daji.

    -A mí me gusta, te hace ver muy alto –Dijo el gemelo sonriendo.

    -Es que no tengo de esas cosas… -decía penosamente Rei-… además no me dejaron entrar desnudo, dijeron que no se podía. Tuve que usar esto de mi hermano para poder venir, pero me queda gigante –se cubrió la cara de lo rojo que estaba.

    -No te preocupes… -le animo Konu –Vamos, conseguiremos uno para ti – Y sin dar explicaciones ni a nosotros ni al pequeño, Konu corrió jalando a Rei directo a la salida. No pude evitar sonreír al ver tal gesto.

    No pasaron 4 minutos cuando los dos volvieron corriendo vestidos iguales… traían puesta una trusa roja muy reveladora. Ya saben… de esas que muestran mucha piel, que frente a nosotros nos dejaron algo… pensativos. Rei se avergonzaba intentando taparse con mi pantaloneta, la cual llevaba en sus manos, en cambio Konu se exhibía completamente ante nosotros con las manos en la cintura, incluso se le veía el bult…

    -Konu ¿No traías una azul? –pregunto Daji igual de rojo que yo. Agradezco que haya interrumpido mis pensamientos.

    -Sí, pero como a Rei le daba penita salir así, decidí ponerme la misma prenda para que se tuviera confianza –Lo miraba a la cara, no quería bajar la mirada. Es obvio que ya lo había visto desnudo, pero con ese traje se ve muy… AAHHHH –Además se me ve muy bien ¿No creen? –Se giró mostrándome su parte posterior… Mi respiración se cortó de repente.

    -Perdón. Voy a baño –El gemelo salió corriendo del lugar dejándome abandonado ante la tentación.

    -OOHH ¿Se me ve bien hermano? –pregunto Konu posando de nuevo solo para mi –Rei nadie no hay nadie en la piscina, no hay nada que temer –El pelirrojo le arrebato la prenda que llevaba en las manos y me la tiro – Hermano, dile a Rei que se ve bien.

    Fue una orden de Konu. Aunque no era necesario que me lo ordenara. Rei estaba muy lindo… creo que se veía mejor que Konu. NOOO se ven igual de lindos. Son como modelos de esos que salen en las revistas… son tan…

    -¡Claro! –Afirme sonriendo – Se ven Genial –Los dos pequeños sonrieron animados y después se sonrojaron un poco –Porque no van disfrutar de la piscina, yo quiero tomar el sol un rato –

    -SSIII- Los dos pequeños culon… EEHHH hermanos se lanzaron sin chistar a la piscina. Mientras, yo me tire boca abajo sobre mi toalla tratando de ocultar algo… intentando no pensar en mi condenación por haberme excitado tanto al ver a esos dos niños así.

    ________________________________________________________________



    -¿Estas bien? –Pregunte a Daji, quien tenía una cara rojiza pálida. Como si tuviera fiebre y a su vez parecía un zombi -¿Daji? –repetí ante su silencio.

    -Soy alguien detestable y horrible… -balbuceaba en voz baja -… pervertido, pésimo ideológico y criminal… -Era como si recriminara así mismo, balbuceaba intensamente mientras ambos mirábamos a la piscina, la cual se había ido llenado de niños atraídos por las risas de los pequeños que me decían hermano –No merezco vivir… me convertí en mi padre… no valgo… -

    -¡Daji!! ¡Despierta!! –Le movía fuertemente el hombro, intentando que reaccionara – No sabes que dices… ¿Por qué estas deprimido? – pregunte con una gota en mi cabeza al ver su cara… algo deprimida-

    -¿En verdad quieres saber? –Dijo abriendo los ojos asustándome un poco. Asentí alejando mi cabeza un poco – Me excite viendo a Rei con ese traje. ¡Lo ves!! YA LO DIJEEEEE –grito llamando la atención de todos.

    -¡Oye! –Trate de calmar su euforia - ¡No le pasa nada, es que recordó algo importante! –Le hable a todos los pares de ojos que estaban sobre nosotros – Daji tranquilo, no es para que te pongas así ¿Nunca te habías excitado o qué? –Creo que no era una buena pregunta para calmar a este individuo… demás que si lo había hecho pero…

    -¡Claro que sí! –Afirmo rápidamente – Lo que pasa es que ellos son con quienes convivo todos los días, además por como dormimos… creo que podría causarme problemas para estar con ellos –Ya no se veía alterado, pero ahora estaba muy sonrojado y temblaba al hablar. Quien diría que alguien tan serio tuviera este tipo de problemas –Además tú los viste ¿No? Se veían tan… Lindoosss –Su expresión me sorprendió, era como un niño en navidad, con las manos a juntas y la boca abierta sonriendo – Y Rei se veía tan bien… Se ve mucho mejor que cuando solo hablaba con esos muñecos mientras estaba desnudo en su cama- Respiro hondo-

    -Es normal excitarse, pero… ¿Por qué saliste corriendo?-dije dudoso, aunque mi mente pervertida me decía la razón. Su cara también.

    -Pues… eehh… me fui a… ya sabes… -tartamudeaba demasiado. Parecía que no era Daji, el seguro y confiado hermano menor -… lo que hace los chicos para… cal…calmarse –jajaja Debí suponerlo.

    -Te fuiste a… -afirme acertando mi suposición, sonriendo morbosamente y mirándolo algo “raro”.

    -¡No lo digas! –Reacciono interrumpiéndome –Eso hice… y no me enorgullezco de eso –bajo la cabeza después de decir eso. Un aura purpura se formó a su alrededor… estaba en estado de depresión – Y ahora tu pensaras mal de mí.

    -¿Por qué? –

    - ¿Que pensarías sobre si un amigo tuyo, miembro de tu dormitorio te dice que se ha masturbado pensando en tus hermanos? EEHHHH –dijo enojado. MMMMM Esa no me la esperaba… ¿También penso en Konu? – No es que les valla a hacer nada malo, ni que me gusten los hombres, es que… -pauso mientras volvía a teñirse en su depresiva aura, abrazando sus rodillas -… cuando pasas toda tu vida en internados masculinos y de mucho prestigio, tienes que crecer y aprender esas cosas con lo que tienes a la vista –

    Me quede mudo al escuchar esas palabras. Daji se oía desesperado, como si lo que me acababa de contar fuera un martirio, una vergüenza… como si eso estuviera mal.

    -Yo no soy como todos aquí, no soy que se aprovechan de su edad o de su posición para hacer esas cosas –dijo mirándome fijamente – Yo sé lo que estás pensando. Creo que le confesé todo a la persona menos indicada –me deprimí un poco. ¿No confía en mi para contarme esas cosas? Creí que éramos más que amigos, creí que podía… - Puedes golpearme – Al mirarlo, vi que había cerrado los ojos.

    -¿Qué te golpee? –pregunte.

    -Claro. Te dije que hago cosas pensando en tus hermanos, es lógico que estés muy enojado conmigo; Además te confesé que me gusta hacer cosas muy extrañas para un hombre –decía incitándome a que lo golpeara – Vamos… puedes golpearme. Me lo merezco –

    -Oh vamos. No te golpeare por eso –me miro sorprendido – Lo que haces no es anormal, me ha pasado muchas veces cuando esos dos me molestan en las noches o mientras nos duchamos ¿Que no lo has notado?-

    -Pero son tus hermanos… es normal –

    -¡Normal! – Dije sarcásticamente – No es normal lo que hacen esos dos conmigo, ni siquiera lo de dormir juntos en ropa interior. Eso también me hace pasar lo que tu pasas... –con mis manos le señale su problema, pues… el masturbarse pensando en chicos – pero tenemos que desahogarnos de alguna forma –sonreí – y yo prefiero que sea así, que no de la otra forma que tu mencionabas… ¿Por la fuerza era? –

    -Si –se veía serio – ¿Entonces lo que hago es normal?-

    -Oye. Tu eres mayor que yo, tu deberías ser más experto en estas cosas jaja –sonreí – Claro que lo es –

    -Tienes razón, pero en esta área… soy demasiado tonto –se sobo la cabeza y la bajo deprimido– Y nunca tuve el valor de preguntarle a Koji, el sí que sabe de estas cosas –

    -¿Por qué lo dices? – ¿Entonces su hermano si sabe de estas cosas?

    -MMM bueno… es que… mejor que te lo diga el –me guiño el ojo.

    -Oye Tomoky… ¿Y tú lo has hecho con alguien?- Abrí la boca ante su pregunta… justo antes de que…



    SSSSPPPPLLLLLAAAASSSHHHHHHH



    Una gran cantidad de agua callo cerca de nosotros interrumpiendo nuestra conversación.

    -¿Oigan van mojarse o los tenemos que mojar? –Un niño pelirrojo con una sonrisa de oreja a oreja nos miraba pícaramente – Porque aquí hay mucha agua para tirarles… - empezó a salpicar haciendo que cayeran minúsculas gotas sobre nosotros –

    - Hermano Daji… ven a la piscina ¿Si? Vamos no te morderé –menciono Rei ante la cara deprimida que mostraba el gemelo. Sonaba algo suplicante –

    -Ok Ok… Ya vamos –me apresure antes de que se prepararan para atacarnos con agua y risas – Pero primero debemos ir al baño. No se puede “hacer” dentro de la piscina –Me levante, incite a Daji a que me siguiera y camine sobre el piso caliente para ir al baño.

    - ¿Qué no se puede “hacer” que dentro de la piscina? –Fui lo último que alcance a escuchar de la boca de Rei antes de alejarme lo suficiente. Seguramente el ya había hecho “eso” en la piscina.

    ______________________________________________________________________



    -¿Estas bien? No es para que te pongas así –pregunte ante la gran nube negra que se formaba sobre la cabeza de Daji: su frente negra, su forma de caminar y esa aura que salía de él, me hacia sonreír mientras me rascaba la mejilla – Te quería contar algo antes de entrar a la piscina… pero con esa cara es mejor… -

    - ¡YA SEEEE! –Grito de repente asustándome – Quiero que me veas desnudo –EEEHHH ¿Qué… QUEEEEE? ¿Por qué dice eso? ¿Que planea…? No pasaron 5 segundos para que se quitara su traje de baño y la camisa que traía… Me quede boquiabierto, con los ojos abiertos como platos y como una piedra mirando al gemelo que se exhibía frente a mí - ¿Qué te parece?- Inmediatamente… me tape los ojos de la vergüenza que tenía –

    -¿A-a qué-que te re-refieres? ¿Por qué-que hiciste-te eso? –balbuceaba sin mirarlo. ¿Qué no tiene dignidad? ¿Porque se exhibe así? Además tiene una cosa ahí abajo… que es un poco más grande que la mía RRAAYYOOOSSS… PORQUE PIENSO EN SU… No es como si me hubiera impresionado, solo que es algo AAAHHHHH ¿Por qué Daji? Se supone que era serio… porque él también tiene que ser como Ritsu… par de pervertidos.

    - MMMM Ya veo –Sentí un aire debajo de mi cintura. Cuando me di cuenta me había bajado mi traje y miraba algo “Raro” mi erección. ¿QUUEEEE HAACEEE? Es como si analizara mi pe… -Gracias, fuiste de gran ayuda –Ante mi cara de sorpresa, confusión… y muchas otras emociones. Me subió el traje a mí, y se volvió a vestir completamente. Sonreía confiadamente, era como si esa nube de depresión que tenía hubiera desaparecido –Vamos… tus hermanos nos esperan – Y justo después de eso salió del baño.

    Ante tal situación, no creo que nadie sepa que es lo que hay que pensar. ¿Me estaba analizando a mí? ¿O fue una prueba? ¿O solo quería ver mí…? Sea lo que sea, me anime un poco al ver que era de nuevo el confiado e inteligente Daji. Creo que por más bueno que seas en algo no debes confiarte demasiado, pues existen cosas en las que de verdad no se nos va bien. Antes de salir recuerdo que debía contarle algo al gemelo, pero por su expresión, creo que no tuve oportunidad.

    _______________________________________________________________________



    No nade nada jaja No sé nadar: ni para jugar, ni para carreras, ni por afición… NI NADAAAA. Rei, que nunca había nadado, me ganaba en las carreras, en los clavados y en todo lo que hacíamos. ¡¡Gracias por darme la providencia de esta debilidad Destino!! ¡No sabes cuánto te lo agradezco!!

    -Hermano, Rei y yo iremos al dormitorio. Queremos oír música antes del almuerzo- Debía ser el medio día mientras los pequeños se alejaban corriendo, Konu enrollado en su toalla y Rei con mi pantalón corto puesto sobre su traje.

    Yo estaba tirado recibiendo el sol de frente. Respiraba cortadamente mientras cerraba los ojos tratando de recuperar el aliento. Acababa de perder otra carrera contra un niño que me había retado, después de eso mis hermanos se aburrieron de darme ánimos y habían decidido marcharse. Sonrió al pensar en esto mientras me incorporo para ir hacia donde se encuentra Daji, que sonríe algo tonto… Como si se estuviera burlando de mí.

    -Así que esta es tu debilidad, no te preocupes todos las tenemos –Me dio un golpecito en el hombre justo cuando me tire al lado suyo para descansar. Tiene razón, acabo de darme cuenta de que su remordimiento por pensar cosas obscenas hace que esa aura negra lo invada, al igual que yo cuando intento hacer algo en el agua… solo que a mí no me invade un aura jaja –Respecto a lo que paso en el baño… -bajo la cabeza apenado -… creo que me sobrepase un poco. Perdona por haber hecho eso –Hizo una reverencia pidiendo excusas por violarme mentalmente.

    -Que-ue di-dice… -

    -Creí que yo era el único que me excitaba viendo a mis compañeros, y por eso pensé en ver qué pasaba si me veías… así –No me miraba de frente. Entonces había hecho un experimento conmigo… aunque es brillante, a veces me causa calosfrío y ni siquiera sé qué es eso – Gracias por tu ayuda, y disculpa mi atrevimiento Tomoky –Alzo la cabeza y me dio una sonrisa de agradecimiento, a lo cual no pude evitar responder de igual manera –

    -De nada, espero que ya no te deprimas por eso – Me puse mi camisa y le di un golpe en el hombre –Ahora, tenemos que hablar de algo importante – Hable seriamente y lo mire fijo – Lo hablaremos en el camino –Me levante y le di la mano para ayudarlo a levantar. Sonreímos y salimos de allí cansadamente –

    -EEHH Antes de que salgamos de este lugar y olvidar lo que paso… –Se veía sonrojado y hacia un puchero con la boca mirando para otro lado -… bueno, es que… confirmo lo que muchos dicen… Tienes un cuerpo “muy bonito” –Abrí los ojos mientras él seguía de largo dándome la espalda. ¿”Muy bonito”? ¿Muchos lo dicen?... ¿Quiénes? y ¿Porque?

    Corro para alcanzarlo intentando olvidar lo que acaba de decir, pues lo que tiene que saber es muy importante.

    ________________________________________________________________________



    -Nunca pensé que Keijo se rebajaría tanto –Concluyo diciendo finalmente Daji.

    Aunque no era un camino largo, poco a poco mis palabras no situaron cerca del bloque C. Daji finalmente se detuvo al escuchar todo lo que me pasaba por la cabeza respecto a Kejio: Sobre verlo en esa hermandad desconocida. Sobre su supuesto odio hacia los ricos. Sobre sus escapadas constantes de la cena. Y sobre la prueba de iniciación que le habían impuesto y que yo pensaba que tenía que ver con Konu. Pasaron 2 minutos en los cuales empuñaba sus manos y me miraba seriamente. ¿Cree que le miento? No podría, no con esto… No mentiría respecto a Konu y lo que le podría pasar.

    -Entonces tú crees que ese Ipod tiene que ver en esto ¿Cierto? –Pregunto mientras ponía una posición pensante, como si razonara algo. Afirme secamente – ¿Y como me dices que se llamaba esa hermandad?-

    - Dlact Forud –Respondí inmediatamente. No era posible que me quitara ese nombre de la cabeza… Es como tener en tu mente siempre los peligros que te rodean, como no caminar por la calle o no cruzar por un barrio feo; Lo tenía muy presente – Yo sé que Keijo trama hacer que Konu esté allí –

    -Yo también –Aclaro el gemelo – Pero no podemos decirle así nada más, entraría en pánico, y no solo el, Rei también. Tenemos que ser precavidos con lo que tenemos –Aunque no me miraba de frente, su expresión me demostraba que estaba demasiado concentrado. Esa rigidez, esa forma de hablar y pensar en cada detalle. Es cierto lo que me dijo el señor Akio acerca de él, es bueno con los problemas –Creo que he escuchado de esa hermandad en alguna parte, se me hace conocida de verdad –

    -¿La conoces? Eso sería bueno, así podremos averiguar sobre…-

    -NOO mientras menos sepamos de ellos mejor –Interrumpió – Si intentamos investigar sobre ellos, nos arriesgaríamos a que conozcan de nosotros. Todo el que se oculta quiere permanecer oculto- WOW Me dejo boquiabierto lo que acababa de decir – Por el tiempo que llevamos aquí han pasado muchas cosas, y como dijo tu amigo “Yoshy” si eres diferente causas problemas… si intentamos estupideces contra algo que no conocemos seguramente nos pasara algo malo – termino mirándome fijamente, en sus ojos se veía una gran intensidad… era como si aquel rubio de hace unos momentos en el baño hubiera desaparecido totalmente.

    - Pero tú ya habías tenido problemas con los vigilantes y no te paso nada, estas aquí ¿No? –Dije animadamente, intentando ser optimista – Podemos…-

    - ¡Eso es otro asunto! –Alzo la voz – ¿Recuerdas que dije la primera noche que estábamos en este lugar por alguna razón? –Asentí. Lo recordaba, y justo después de eso empecé a odiar a Keijo – Solo te diré que no me ha pasado nada, porque creo que me necesitan para algo… por eso no me han “Transferido”, “Expulsado” o “Recomendado” a ninguna parte… –note cierto acento irónico en esas palabras -… me quieren aquí por algo. Además no estamos hablando de eso en este momento; Lo principal es la seguridad de Konamu, la investigación y conocimiento de esa hermandad no lo es. ¿Entiendes?-

    -SI Tienes razón –Afirme empuñando mis manos. Tiene razón, lo importante es cuidar a Konu de Keijo… Si mantenemos a Konu alejado, no le pasara nada – Sabes… nadie de esa hermandad sabe a quién ha elegido Keijo para su iniciación – Afirme rápidamente – Por tanto no saben la identidad de Konu ni la nuestra, eso nos da ventaja –

    -Lo sabía… -Sonrió confiado –Sabia que tu si valías la pena -¿Pena? ¿A qué se refiere con eso? TONTOOO ¿PORQUE SONRIES TAN PERVERTIDAMENTE? - Conocemos al enemigo, pero ellos no a nosotros, Además Keijo no sabe que tú estuviste allí y que ya descubrimos quien escogió de víctima –

    -Además la hermandad no sabe de nosotros; Podemos usar el club de Lógica para planear nuestra jugada, Ritsu nos ayudara –Afirme –Solo tenemos que movernos antes de que Keijo actué y nadie sospechara nada… ni siquiera el mismo cuatro ojos- Sonreí confiado. Estaba entusiasmado de estar actuando como un detective.

    -Después de la Reunión de hoy, te diré que es lo que haremos – El gemelo se tornó serio otra vez – Hasta entonces, no se lo digas a nadie. AAHHH Se me olvidaba… -hizo una pausa que me impacientaba- …respecto a lo de ayer, Koji te contara todo… cuando se sienta preparado –

    ¿Koji? Se refiere a que el conoce la historia de los antiguos miembros. ¿Y me la contara? Espero que este misterio me aclare algunas cosas. Pienso que Koji sabe demasiadas cosas para ser tan tonto… además, tal vez entienda porque siempre se pelea con Takuya. Yo sé que hay una historia y una pelea detrás de esa relación.

    -Vamos, estamos llamando mucho la atención – Sus mejillas se ruborizaron un poco y su mirada me ignoraba… Después me di cuenta y me aleje sobresaltado.

    No tardamos nada en llegar al dormitorio y cambiarnos para almorzar; Aunque todavía tuviéramos en mente aquel momento cuando estaba tan optimista analizando nuestras posibilidades, que había tomado la mano de Daji sin darme cuenta, y justo después de mencionar la última frase había abrazado al gemelo de la emoción por la gran idea que me acababa de brindar.

    ____________________________________________________________________



    -Aquí llegan los miembros de mi dormitorio más importantes. ¡Viva!! –Tanto Daji como yo teníamos la boca abierta, estábamos algo desorientados ¿Nos habíamos perdido de algo? –Pero no pongan esas caras, vengan compartan con sus compañeros… hoy es un gran día – Mire a Daji de reojo y ante su sonrisa inquietad… decidí aceptar la realidad. Era increíble que Takuya fuera tan amable, tan animado y tan sonriente.

    -¿A este le pico algo o qué? –Dije al sentarme, mientras todas las demás caras sonreían ante mi pregunta - ¿Estará drogado? –dije para empezar a sorber la sopa de verduras que por estar caliente sabia delicioso. Mire de nuevo a Takuya quien traía algunos vasos mientras bailaba… ¿Vals? Yo también quede estupefacto al pensar eso.

    - No se preocupen ¿Les dijo los miembros más importantes? –Hablo Koji quien ya se había terminado la sopa. Daji y yo le asentimos –No es nada extraño… hoy todos somos los más importantes jaja –Replico con cierto sarcasmo –hasta ese de ahí –Su dedo señalaba a un castaño de lentes que jugaba con la cuchara de su sopa.

    No me importa si como o no come. O lo que haga. Pero el hecho de que este sentado al lado de Konu, y que el pelirrojo lo mire por momentos son esa sonrisa tímida… es algo que no deja de inquietarme. Y no solo a mí, a todos los de la mesa.

    -Yo también soy importante ¿De verdad? –Se señaló Rei, sorprendiéndose al ver que todos le afirmábamos con la cabeza… bueno, menos Keijo y Konu. ¿Ahora porque se ríe Konu? MMMM

    -Oye… ¿Por qué estas así? –Fue Daji quien hablo primero - ¿Estas ebrio o algo así…? –sonreí ante la pregunta del gemelo, pero este se encontraba tan serio como una roca. Takuya también se rio.

    -¿Yo ebrio? Jajaja –Exclamo alegre –Si estuviera ebrio no podría hacer esto -… De repente salto hacia adelante y dio una vuelta canela hacia adelante para terminar parado de manos… si fuero yo en menos de tres segundos ya habría como una piedra sobre la alfombra.

    -Si yo estuviera ebrio podría hacer eso que hiciste –Dijo Koji sarcásticamente – No ves que ni eres bueno para eso –

    -Ese es el caso, nunca has estado ebrio por eso jamás lo has intentado –respondió Takuya alzando las manos como si esperara un aplauso –Si hubieras estado ebrio… no podrías ni alzar las manos así jaja –

    -Pareces de circo jaja – La risa de Keijo sonó en la mesa. No entiendo porque este siempre habla para insultar a los demás… Su risa me causa molestias en el cerebro. ¿Perooo?

    -JAJAJA -¿Por qué? –Que gracioso eres Kei jajaja Como un payaso –Konu estaba que se tiraba de su silla a carcajadas. Se estaba riendo de esa tontería… de ESEEEE.

    -Lo que pasa es que estoy animado –continuo Takuya, ignorando las risas de Konu y del cuatro ojos que todavía se escuchaban –La verdad… Muy animado… y por eso me ven así –extendió las manos haciendo una pose extraña jaja –Lo que pasa es que hoy será el anuncio oficial del evento del año… y como este año tenemos un grupo increíble, estoy ansioso de que ganemos – Puso una cara inspiradora llena de brillo –Y habrá premios para miiiii –

    - Te refieres a… -Balbucee.

    - El reto Anual Sadosha –Interrumpió Daji. Muchas personas lo habían mencionado: Tacihi, Takuya, Yoshi… quien sabe quién más. Así que hoy me explicaran que es ese tal “reto”. ¿Sera obligatorio participar? Pues Takuya ya nos da por ganadores, y ni siquiera sabemos si vamos a participar jaja - ¿Tomoky estas escuchado?

    -EHH no… es que estaba pensando en otra cosa –Me rasque la cabeza excusándome ante Daji, quien había estado moviendo los labios por varios segundos… pero yo no me había ni dado cuenta. Que tonto soy…

    -Está bien –sonrió al ver mi cara deprimida –Esto lo explicaran en la reunión de hoy, además debes estar pensado en otra cosa –Se tornó serio y miro a Konu jugando guerra de pulgares con Keijo. ¡¡Cierto!! Eso era algo que me podía muy enojado, que Konu caminara de la mano con el enemigo.

    - Ya verán –Decía Takuya mientras se tragaba el arroz con palillos de forma apresurada, y después se comía las dos salchichas de un mordisco –Causaremos muchas sensaciones este año –Cantaba animado, mientras todos terminaban de comer el tazón de arroz que nos había traído.

    -Es una tontería, para que enfrentar a los estudiantes entre sí, si todos sabemos que los que tienen más dinero ganaran –interrumpió el de lentes – Siempre es así. Ellos contratan los cantantes que hacen el espectáculo, ellos tienen los mejores aparatos para la carrera esa… ellos son más grandes y fuertes incluso, y duermen mejor que nosotros - ¿Qué gana con decir eso? No ve que solo es una competencia… no es importante ganar solo… - Además siempre los pequeños como nosotros salen lesionados –

    -Ohh vamos Kei. Sera divertido trabajar todos para ganar –Fue Konu quien nos asombró a todos, y provoco una mirada punzante de repulsión del chico de lentes – Además, lo importante es divertirnos y trabajar juntos, como un equipo de Soccer –me miro de repente sonriendo –todos corren para meter un gol, todos sufren y luchan para que el equipo gane ¿Cierto hermano? –Me había hablado. Durante todo el almuerzo había estado con ese tonto, pero aun así sigue pensando en todo lo que hemos pasado juntos –

    -Cierto Konu. Tienes toda la razón –Sonreí confiando y mire a Keijo que me amenazaba con su mirada. Yo por mi parte, rogaba para que entendiera lo que significaba mi mirada: “Cuatro ojos… te falta mucho para quitarme a mi hermano”.

    -¡Reisuke hará lo que sea para ganar! –alzo la voz Rei.

    -Konamu también –

    -Los gemelos También – Grito Koji. Ante la sonrisa de su hermano que estaba de brazos cruzados-

    -Si lo notan… -Dijo Takuya –Ahora todos están tan ebrios como yo jaja –Todos nos reímos menos Keijo quien solo se levantó de la mesa y salió por la puerta. Uno de los pequeños no sonreía.

    -MMMM –

    -¿Que pasa Rei? –pregunte silenciando a todos.

    -MMM Hermano ¿Qué es Ebrio? –Jajaja nos echamos a reír todos ante la pregunta infantil del peli anaranjado, quien todavía tenía un dedo en la boca sin saber el motivo de nuestras carcajadas. Sus ojos esmeraldas se veían perdidos ante el ánimo que se reflejaba en la mesa.

    _________________________________________________________________________



    Justo después del almuerzo, tal y como lo había previsto Daji, Takuya nos dijo que había una reunión general en el auditorio del instituto. Donde se haría un anuncio especial además de las cotidianas charlas semanales con el señor Mizuo y el director.

    -¿Reunión? –Dijo uno de los pequeños algo desilusionado –Yo quería ir a escuchar música en la habitación –

    - No te pongas así Rei, solo durara unos minutos… -Le sonrió Daji mientras salíamos con toda la multitud y caminabas hacia un lugar que aun desconocía ¿Aquí hay un auditorio? ¿Dónde? En una semana no he visto ningún lugar así de grande, seguro debe ser subterráneo -…Además tengo una sorpresa para ti –

    -¿En serio? – Se asombró el pequeño – Entonces vamos rápido – Y tomo la mano de Daji e hizo como si marchara, alzando las piernas de frente mientras en su cara se veía una sonrisa de oreja a oreja. Por su parte Daji intentaba soltarse sin ningún éxito, se notaba que la situación lo incomodaba. DE ALGUNA FORMA se sentía incómodo tomando la mano de un niño Jajaja le cuesta aceptar algo -Y un, dos… Y un dos…un dos… Sigue el ritmo hermano Daji… un, dos… - después de decir esto, vimos a un par de compañeros marchar completamente sincronizados… riéndose para sí, y haciéndonos reír a nosotros.

    -Ojala mi hermano fuera así de expresivo siempre- escuche la voz de Koji justo al lado mío – Es bueno verlo así, se ve tan lindo como yo jaja -… que gracioso Koji.

    -Oí que me tienes que contar algo –le dije mientras salíamos del bloque principal y seguíamos la multitud hacia donde nos dirigíamos. Me refería a lo que su hermano me había dicho respecto a los antiguos integrantes – Claro, cuando estés “preparado” – Puse mi mano en su hombro y le di un apretón de confianza.

    -Es cierto –su expresión se tornó seria, su sonrisa natural y molesta desapareció – Después de lo que él me dijo, pienso que tú debes saberlo – ¡Bien! Me lo contara – Pero hay algunas cosas que no te caerán bien… - Pauso, lo cual me hizo mirarlo fijamente -… sobre el tutor que tenemos, y sobre el… -

    - Reúnanse rápido – Takuya nos empujó bruscamente hasta donde estaban los dos marchantes, que se notaba estaban divirtiéndose por sus caras – Donde esta Konu y el otro… -

    ¿Konu? Lo perdí de vista… RAYOS Debe de estar con ese baboso de los lentes jugando a ser amigos ¿Por qué? Giro mi cabeza y me pongo en la punta de los pies, intentando mirar por encima de las cabezas de todos los alumnos. Obviamente me doy cuenta de mi mala idea, pues en verdad… con trece años no puedo ser más alto que todos los demás estudiantes. Muevo mis ojos rápidamente intentando identificar a mi hermano… ¿TAN DIFICIL ES VER UN NIÑO DE CABELLO ROJO? Konu, donde te metis… fueron 4 minutos muy largos.

    Veo algo... si es el, lo veo a lo lejo… Bueno, no lo veo, creí verlo. ¿Debo correr hacia lo que creí ver? Miro a los demás, pero no se ven tan inquietados como yo… Me siento desesperado ¿Porque no salí junto a mi hermanito?

    -Oigan ¿Que les pico? –La voz de Keijo nos hizo girar a todos el mismo tiempo. Mi mente dio un suspiro, ahí estaba Konu… hombro a hombro con ese tonto, pero ahí estaba.

    -¡¿Dónde te metiste Konu?! –Pregunte apresurado, algo inquieto y bastante enojado. Konu no sabe el peligro que… - No ves que estaba muy preocupado por… -

    -¡Estaba caminando como todos! Solo que tú te fuiste con ellos y Keijo conmigo –respondió alzando la voz, pareciera que se hubiera molestado – ¡Además tenías algo importante que hablar con “Ese”! –Señalo a Koji – ¡Keijo me dijo que sería mejor dejarlos solos para que tuvieran “privacidad”! –Cambio de tono al decir lo último ¿Keijo? Que importa lo que diga el – Ahora me gritas porque no estaba atrás de ti… NO ME GRITESS – Me estaba gritando… ¿Konu me está gritando? Pero si yo… no lo estoy regañando… solo estaba preocupado por…

    -Está bien… lo siento –respondí antes de que las cosas empeoraran – De verdad me preocupe al no verte –

    -Está bien –Saco la lengua de repente – jajaja Caíste –El par se rio agraciadamente ante las miradas inconformes de todos los demás. Aunque me sentí aliviado de que Konu no estuviera enojado conmigo, presiento de que esta idea fue de ese cuatro ojos ¿Estará intentando separarnos? Que sucio es… si me le hubiera respondido con furia, quien sabe cómo habría terminado esto.

    - Buenooo… -hablo Takuya pasados unos segundos incomodos –Ya que estamos todos reunidos, es hora de entrar – Agarro a Rei y camino hacia el bloque B, todos le seguimos.

    _____________________________________________________________________



    El auditorio es subterráneo. Increíble que algo así pueda estar bajo tierra. Parecía una sala de cine gigante… con un escenario que se veía negro y todo lo demás tenía el mismo estilo del comedor: Rojo con sillas amobladas e iluminación muy rara. Entramos al bloque B, y al cruzar a la izquierda por dos pasillos nos encontrábamos ante la puerta que daba paso a las escaleras del Auditorio.

    Tuvimos que bajar una planta para ver el colosal lugar donde se llevaban a cabo las reuniones semanales con los estudiantes. Al entrar Takuya nos identificó como el “404” y después dijo: “Candidato”. Nos llevó hasta el extremo derecho de la sala y nos ubicamos casi en la última fila; En lo poco el salón se iba llenan de estudiantes. Mientras se acomodaban, reconocía a algunos que había visto esta semana: Vi a Fuko que se sentaba con unos chicos muy mayores que él; Yoshitory que estaba rodeado de una gran multitud, debían ser todos del equipo de soccer; Creí ver al pequeño Lain por la primera fila, pero al buscarlo me topé con el chico de cabello azul que había visto en aquella bodega el otro día.

    Mi corazón se aceleró… era el, y a su lado estaba el mismo castaño que había hablado esa vez, claro que los reconocía… Además ese chico todavía tenía esa gorra puesta en su cabeza. Yo sé que lo conozco, esa postura... esa forma de caminar… ese nombre que me retumba en la cabeza: Koichi Kimura. ¿De dónde te conozco? ¿Dónde he tenido el placer de saber tu nombre? ¿Por qué siento que me has asustado?... ¿En que parte de mi memoria estas?

    -Probando… probando, uno… dos… Me escuchan por allá –Increíblemente Taichi era el que estaba tocando el micrófono, y nos voleaba la mano a lo lejos para comprobar que si escucháramos. Konu lo saludo animado. Después hizo lo mismo al otro extremo del salón –Por alla… ¡Hola! ¿Me escuchan allá? … un elefante se balanceaba sobre… -todo el recinto quedo en silencio al escuchar la tontería que estaba cantando Taichi. La mayoría estaban con la boca abierta, sintiendo pena ajena -… Oh vamos, no me digan que no se la saben… dos elefantes se…-

    PPPPUUUMMMMM

    -Deja de hacer el ridículo y haz la introducción –Ese golpe había salido del mismísimo directo Amano que sonreía de forma paternal. De repente todo el auditorio guardo silencio ante la presencia de tres individuos que salieron de la parte derecha del escenario para ponerse hombro a hombro con el director, casi al instante un joven apareció y puso 4 sillas de forma alineada. Los 4 sujetos se sentaron al mismo tiempo: EL director Amano, el Coordinador Mizuo, el entrenador gritón y una mujer de pelo negro que vestía totalmente de rojo.

    -Buenas tardes tengan todos los estudiantes del Instituto Sadosha –empezó a hablar Taichi detrás de un atril que había aparecido como por arte de magia – En este día de celebración y descanso nos permitimos traernos ante ustedes el anuncio del evento histórico más significativo en la historia de nuestra institución -

    Los murmullos no se hicieron esperar. Tanto yo como Konu, que estaba a dos sillas de mí, nos veíamos más que confundidos. ¿Qué será este evento? ¿Día de celebración? Taichi se ve motivado hablando jaja Tal vez no sea tan tonto después de todo. ¿Quién será esa bella mujer de rojo? Tiene una postura seria, pero tiene sus ojos y su media sonrisa me hacen pensar que es alguien amable.

    -Entonces si era cierto –murmuro Daji –Ya sé porque Takuya estaba tan emocionado-

    -Entonces era eso –la voz de Koji se escurrió por mi oídos.

    - ¡El reto anual Sadosha! -Alzo la voz emotivamente –La confrontación de los pilares que idearon esta institución, una lucha que se ha dado desde su fundación, se convierte en una competencia donde se verán las capacidades de las honorables estudiantes de nuestra institución – Suspiro – Todos ustedes, serán los encargados este año de dar el espectáculo que paraliza a toda persona que lo ve. Ustedes son las personas que tiene la carga de dar su máximo potencial en este enfrentamiento… - Parecía un político: moviendo las manos y gritando cuando quería llamar la atención – Porque no solo es un premio para el ganador, es el respeto que tienen por ganar orgullo para sí mismos lo que importa… es el deber de ser mejores en su paso por este instituto… Sera su honor el de ser los ganadores del ¡RETO ANUAL SADOSHAAAAA!!! – Para mi sorpresa todo el auditorio estalló en aplausos y vítores para el castaño. Su pasión por describir esta competencia había brindado motivación a muchos de los presentes, incluyéndome a mí.



    PPPUUUMMMMM

    -Que Show hiciste Yagami –El director se había puesto de pie y frente a las alabanzas y gritos de todo el auditorio, había vuelto a golpear a Taichi en la cabeza. Tanto así, que el micrófono capto el ruido del coscorronazo jaja –Podemos continuar –Aclaro sonriendo normalmente. Debo admitir que esa sonrisa me asustaba.

    -Sin más demoras, le doy la palabra al entrenador Wolf –señalo al señor áspero y “grueso” sentado detrás de el- Organizador de las pruebas… -Se detuvo de repente ante un susurro del director Amano -… pero antes tendremos unas palabras de nuestra hermosa invitada especial, que no ha dejado plasmados con sus encantos y feminidad el día de… -



    PPPUUUMMMM

    -Con ustedes –Termino diciendo para después dejarle el micrófono libre al director. Veíamos como se sobaba la cabeza mientras salía del escenario quejándose.

    - La señorita Teana Hito Mandala –Un silencio incomodo inundo todo el salón, eso significaba que nadie conocía a esta persona que se acercaba al micrófono con mirada confiada. ¿Qué hace aquí? ¿Quién será? ¿Por qué la veo cómo un tonto?... definitivamente llama la atención.

    - A todos los muchachos de este lugar les doy un gran saludo y le agradezco al director la oportunidad que me ha dado para venir aquí y hablar de lo que es importante para todos –Era un voz suave y estimulante, pero tenía un tono indiferente y oculto –Estoy aquí para decirles que su competencia este año es de interés nacional, es decir que muchas personas fuera de estos muros quieren saber y conocer quiénes serán los encargados de forjar nuestra sociedad en un futuro cercano –Se sobo la mejilla suspirando.

    -¿Qué están tramando este año? –No sé si fue mi imaginación o en realidad Takuya había susurrado eso al lado mío. Algo me inquieto… no sé si es una preocupación, un sentimiento o simplemente un presentimiento de que algo no saldría como lo esperaba.

    -Es por eso que hoy traigo la noticia… de que las dos últimas pruebas de su competencia serán transmitidas en vivo por la televisión internet –QQUUUEE… No solo fui yo, todas las caras y expresiones que percataban mis ojos desprendían la misma sorpresa que mi cara ¿Televisión? –Así que esto les dará motivación para animarse exprimir al máximo sus capacidades para ganar esta honorable tradición. Gracias por su atención –

    -Gracias a usted señorita Teana –Agradecía el director mientras la mujer regresaba a su asiento y se sentaba con la misma postura confiada – Ahora con ustedes el organizador oficial de los Juegos: Señor Wolf –Mi amigo el entrenador se acercó al micrófono, sus pisadas fuertes ocasionaban un gran eco en todo el lugar, y el silencio que se guardaba generaba mas temor por la presencia de aquel hombre.

    -Creo que no hace falta presentación – Wowww No estaba gritando y aun así su voz me atemorizaba, hablaba serio con miraba fría hacia todos los lugares. Incluso cuando vi que miraba para el lugar donde nos encontrábamos sentí un escalofrió recorriendo mi muslo- Ya saben todos que soy el encargado de pensar en la mejor forma de exigir al máximo sus capacidades. ¡Este año habrá paso para la resistencia, la fuerza y velocidad…!! -Decía mientras empuñaba su mano hacia el cielo-… Pero también se medirá mucho su trabajo en equipo, estrategia y sobre todo… su inteligencia. Así que, tanto los debiluchos con cerebros tendrán la posibilidad de ganar algo…- Seguía exclamando con una emoción algo extraña –Este año la competencia será… -
    _____________________________________________________________
    Buenoooo, hasta aqui no mas ;) Desde ya les deseo una feliz Navidad y muchas prosperidades para el proximo año, gracias por su tiempo para leer y intentar entender mi mundo.
    Cuidenseeee y saludos a todosss :)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Me dejas intrigado... Keijo, si hace lo que Tomoky piensa, lentamente irá separando a Konu de Tomoky, debo admitir que ese tipo es bastante complejo, pero... no creo que Konu sea su objetivo, tengo un ligero presentimiento de que su verdadero objetivo es Tommy, quizá suene raro, pero es lo que siento que pasará, de cualquier modo, sigo queriendo saber que sucedió con los residentes anteriores del dormitorio, que es esa oscura trama que los rodea, es algo bastante inquietante, pero se que será algo clave para entender la historia, esa hermandad, sigo diciendo, es una primitiva y machista sociedad, pero estoy seguro de que Tommy y el "Club de Lógica" terminaran metidos hasta el cuello, pues donde menos quiere uno meter las narices, es donde mete todo el cuerpo, y ese reto me parece bastante interesante, mostrará quizá los rostros que se esconden detrás de las máscaras de un par de personas, aunque, quizá también pase algo crítico, como que alguien salga herido o muerto, es una parte clave lo que acabo de leer, espero con ansias tu siguiente capítulo, esta es mi opinión de tu capítulo.

    Sin mas que decir, igual te deseo unas felices fiestas y un muy prospero año nuevo.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como siempre sin inportar cuanto escribas quedo iniciado y con ganas de leer mas y mas pero bueno toco esperar sigue con ese buen trabajo
     
    Top
    .
  9. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos! Saludos desde este nuevo año, que todos sus propositos se cumplan y les valla demasiado bien :D.
    Este mes me demore un poco debido a que me enferme por varios dias y perdi continuidad en algunas cosas... Aun asi no pierdo la costumbre de continuar mi historia cada mes: Pues pienso nuevas formas de crear trama en sus mentes jaja sin salirme del hilo de la historia.

    Les dire que al final del capitulo tal vez se lleven una decepcion (O tal vez no) por lo cual quiero que se sientan psicologicamente preparados para ello. AAHHH al final habra una pequeña escena "Shotacon" o lemon pues... no es nada muy representivo pero aun asi les advierto.
    Bueno... no es mas, asi que ¡Emociones! ¡Emociones!
    Intrigante lectura.

    ____________________________________________________________________
    -Este año la competencia será un poco más complicada que los anteriores años – Decía serio el entrenador mientras miraba seriamente por todo el silencioso auditorio – Debido a que las últimas dos pruebas serán transmitidas a lo largo de la nación y del mundo quizás, no podemos dejar que los interesados vean a cualquier equipo de tontos que no significan nada en la competencia –

    La rudeza de sus palabras era el vivo reflejo de su postura, expresión y mirada en ese momento, algo totalmente indiferente a la amabilidad y cordialidad. Se le notaba serio pero en su cara se mostraba una mueca sonriente que se reflejaba bastante macabra. Por sus palabras, era obvio que no dejarían a cualquiera salir en televisión, eso sería para los equipos más fuertes y mejor preparados. Equipos de Adolecentes o de fortachones. Un equipo como el nuestro no podría contra cualquiera de esos con fuerza bruta, nos acabarían de inmediato.

    Además… con la transmisión de televisión, cualquiera de los equipo querría ganar para salir en vivo. CLAROOOOO. Con la motivación de la fama impulsan a los equipos a ser más competitivos entre ellos y a mostrar mejor espectáculo antes de llegar al gran final.

    -Esto será una locura… -Escucho murmurar a Takuya – Solo será un reality para ganar Rating, juegan con la tradición de nuestro instituto para hacer un publicidad. Malditos –Miraba como empuñaba el barandal de su silla fuertemente.

    - Es por eso que 2 de las pruebas servirán para eliminar a los que equipos que no tengan las suficientes capacidades para salir por televisión –Hizo una pausa para tomar una botella de agua que traía en un cinturón –Dicho lo anterior, les diré que el reto anual de este año se conformara de 5 pruebas –EEHHH ¿5? ¿Tan pocas? Aunque por las expresiones que se oían del auditorio me daba a entender que se sorprendían por la cantidad de las pruebas– ¡SILENCIOO! Es una decisión tomada y punto –El auditorio callo en un silencio frio – Hay que aclarar que los equipos conformados por 6 estudiantes deben realizar todas y cada una de las pruebas; y deben estar al inicio y al final de estas mismas, sino no darán por terminada la prueba y perderán. Recuerden que todos deben ser del mismo dormitorio… -

    -¿Entonces si uno se lastima perderemos? – Me pregunte con voz baja.

    - No necesariamente –Takuya respondía mientras mirábamos al entrenador que continuaba con su discurso – Si uno se lastima lo cargaran entre todos para continuar, sino quieren perder claro -

    -…Tengo que aclarar que solo se recibirán inscripciones hasta el mediodía del lunes. Ese día en la noche se anunciaran los equipos y se les otorgara un número y un uniforme –Decía el entrenador ante los ligeros gritos entusiasmados de muchas zonas de aquel lugar – También ese mismo día se dará la explicación de la primera prueba, la cual se realizara el viernes de la próxima semana – Tomo otro trago de su botella – Por último, los incito a todos a animarse a participar… para demostrarse a sí mismos de lo que son capaces. Además, habrá muchas sorpresas tanto dentro como al final de la competencia–

    Se retiró lentamente y tomo su asiento de nuevo. Note como guardaba algo dentro de su camisa apretada. ¿Estaría leyendo algo? ¿O solo fue mi imaginación? Fui interrumpió por las palabras de una señor que detestaba bastante.



    Debo Ser…

    XVIII. Decadencia.



    -Bueno jóvenes –La voz del señor Mizuo inundo el auditorio. La luz del reflector daba de lleno en su calva llamando la atención de todos con unos lentes oscuros – Agradezco a todos su atención, los llamo a que vuelvan a sus dormitorios para pensar la situación. La comida se servirá a las 7 en punto y se decretara toque de queda después de las 7.30 para todo estudiante – Todos nos sorprendimos ante esto ¿Qué es un toque de queda? ¿Habrá pasado algo? Las voces de inconformidad no se hicieron esperar – La razón es que últimamente han venido sucediendo situaciones durante las noche, cosas que no podemos permitir que pasen – De repente me acorde de lo que había vivido la primer noche, esa escena que escuchamos Konu y yo juntos en ese retrete. ¿Se tratara del “Niño? – Por eso como Coordinador tome la decisión por el bien de todos. Cualquier estudiante sorprendido fuera de su dormitorio tendrá un juicio conmigo –

    -Supongo que será el… - Pensé en voz alta antes de que un grito me perturbara.

    -ESPERENNNNNNN – Un gran sonido de estática estallo con la voz de ese tonto, que después dejo caer el micrófono al suelo… molestándonos a todo por el gran chirrido que había causado – Salgan en orden por secciones: Primero los la parte alta y después los de la parte baja. aaahhh gracias po… -

    PPUMMMMMMMM

    -¡YAGAMI!! ¡Cállate de una vez! –JAJA Era la primera vez que veía al director tan agresivo con alguien. Aunque no dejaba de sonreír mientras le gritaba a Taichi que se callara.

    ____________________________________________________________

    Mientras recorríamos el camino largo para salir de aquel bloque, notaba que casi todos lo que me rodeaban se veían muy felices y animados. El que les hubieran dicho que podrían salir en televisión había generado una gran aclamación entre los estudiantes; Ya todos querían que empezara el reto para poder ganar y ser reconocidos. Pero la verdad… yo no estoy tan confiado ni alegre: Cuando fui a entrenar con el equipo del Instituto pude ver a muchos estudiantes mucho más mayores que yo: Altos, fuertes y posiblemente mucho más listos.



    Todos los que me rodean en este momento no pasan de 14 años, incluso en mi dormitorio somos todos unos pequeños a comparación con los demás. De seguro hay estudiantes mucho más grandes y por el anuncio también querrán participar. Es más, de seguro harán todo lo posible por llegar a las instancias finales… aplastaran a cualquiera que se les interponga. Nos aplastaran… nosotros no somos fuertes, apenas si conocemos este lugar, no conocemos a nuestros rivales. NO TENEMOS nada a nuestro favor. Si participamos solo nos golpearan y nos pasaran por encima de nosotros cueste lo que cueste.

    ¡SI! Por eso estoy tan pensativo. Mientras todos se animan para el reto, yo soy pesimista al pensar que solo lo hicieron para que los adultos mayores compitieran entre si… para que “Los mejores” del Instituto Sadosha lucharan para ser el ganador del reto. Nosotros los débiles no tenemos oportunidad, solo seremos estorbos para los equipos mayores. Yo no quiero participar en esto… NO quiero que lastimen a nadie de mi dormitorio por esto, sabiendo que no tenemos la más remota posibilidad.

    -Hermano ¿Estas bien? – La voz de Konu disperso esos mis pensamientos – Te ves preocupado –

    - Es que estaba pensando en que posibilidad tendremos si participáramos –El pequeño me miro confundido – Con ese discurso todos los mayores querrán participar para salir en televisión – Lo mire tristemente – Y arrasaran con nosotros… -Baje la cabeza desilusionado, estaba a punto… -No quiero que nos pase nada malo, ni a ti ni a nadie de mis amigos –

    -Pero no nos pasara nada malo, solo es una competencia nada mas –Respondió despreocupadamente Koji –

    - Lo que Tommy dice es verdad – Interrumpió Takuya seriamente. Mirándonos a todos los presentes por igual – Necesito decirles algo. Síganme. –

    A decir verdad, nunca lo había visto tan serio. Solo empezó a caminar seriamente; No sabía si era una orden o una sugerencia. Los mire a las demás, igual de dudosos que yo… solo para decidir seguir a Takuya sin razón alguna; Konu, Rei y los gemelos corrieron para caminar a la misma línea que yo mientras seguíamos a aquel castaño. En cuanto Keijo… bueno, al menos Konu está conmigo.

    -¿Y dónde está Keijo? –Le pregunte a Konu mientras le despeinaba un poco el cabello. Los otros tres iban alejados de nosotros y aproveche ese momento de privacidad para hablar con mi hermano.

    - AAHH Tenía entrenamiento privado –Respondió el pelirrojo sin darle importancia – Dijo que volvería en la noche y me traería una sorpresa –MMM Así que una sorpresa ¿Qué será?

    -OOHH ¡Qué bueno! –Me alegre – Entonces podemos pasar la tarde juntos ¿Quieres que juguemos algo? Lo que quieras –

    -Lo pensare – Dijo sonriéndome - ¿Rei también jugara o podemos ser solo nosotros dos? –

    -EEHH no se… -Se me trababa la lengua, de donde salió esa pregunta. ¿No quiere estar con Rei o algo así? – ¿Quieres que juguemos solo tú y yo? – pregunte mirando a Rei quien se estaba riendo en medio de los rubios.

    - Si, si quiero –Konu tenía ojos de estrella. Como si de verdad deseara mucho pasar ese momento a solas conmigo. –sssiiiiii porfisssss –

    -Está bien –Respondí ante esos ojitos de gato – Después de hablar con Takuya haremos lo que tú quieras. ¿Te gusta?–Dije sonriendo.

    -EEEHHH Si – Una cara de emoción se reflejó en su rostro para sacar a lucir una enorme sonrisa, incluso hacia que se le pusieran rojas esas mejillas – Tengo algo que contarte –

    Ya hemos caminado por varios minutos. Me pregunto ¿A dónde será que nos dirigimos?

    Pero aun así… Que gran momento para hablar con Konamu, se notaba que necesitábamos hablar en privado. Hace casi 3 días que no lo hacíamos, desde que se había empezado a juntar con Keijo. No lo culpo, yo necesite ser escuchado por varios durante esta semana para adaptarme bien a este lugar… lo malo es que yo no escuche a Konu cuando tenía que hacerlo: Los dos somos nuevos; Los dos venimos de un gran sufrimiento; Los dos quedamos solos. Era lógico que este pequeño se encariñara con alguien que lo escuchara, cuidara y aconsejara.

    Es mi culpa. Por querer y necesitar adaptarme deje solo a mi hermanito, lo impulse a buscar otra persona de confianza. Pero YA NO MASSS, ya me di cuenta de mi error… como hermano mayor debo estar siempre con él. Siempre estará el dolor que empezó hace unos días; Siempre estará presente esa soledad que una vez sentimos, y ese dolor por lo que perdimos. Desde ahora, todos los días hablare personalmente con él y le dedicare 1 hora de mi tiempo… Solo para él.

    -Llegamos – Dijo finalmente Takuya. Mostrándonos que nos encontrábamos justo delante de unos de los tantos almacenes que habían en los alrededores del Instituto – No se preocupen, yo estaré con ustedes en todo momento –

    El castaño entro y los demás le siguieron algo temerosos. Antes de entrar agradecí sinceramente por el tiempo que nos había regalado a mí y a mi hermano; así lo que pase en este lugar no sea muy agradable, yo sé que valió la pena haber entendido todo por lo que pasa mi hermano en este momento y lo mucho que me necesita.

    -¿Qué pasa? –Me sorprendí al ver que todos salían de nuevo – ¿Por qué se devuelven?

    -No hay nadie adentro –Dijo Daji cruzándose de brazos.

    - Parece que nos adelantamos un poco en la hora jaja –Dijo el mayor rascándose la cabeza, pero después se congelo al ver como todos lo mirábamos fríamente – EHH EHH Mientras esperamos les diré que Tomoky tenía razón – Cambio de tema drásticamente.

    - ¿Tú crees? –Pregunte utilizando toda la ironía que tenía - ¿Por qué? –Sonreí confiadamente.

    -Es claro que todo el evento es una facha para generar expectativa acerca de algo, sino porque lo trasmitirían en televisión – Increíblemente lo que decía tenía lógica, es más, era algo muy factible – Yo sé que debe haber alguna razón para interesar a los estudiantes de esa forma y hacerlos competir en esta competencia que es una tradición en la que cualquiera no le gustaría participar –

    -¿A qué te refieres con que no cualquiera le gustaría? – Pregunte algo confundido.

    - El reto Sadosha es conocido como la prueba escolar de más alto rango en este país, el equipo que lo gane tendrá sobre si los ojos de personas muy importantes que buscan a alguien predilecto para su causa – Quede con los ojos abiertos al escuchar eso, al igual que Koji. Daji simplemente seguía cruzado de brazos – Sé que suena duro, pero en otras palabras es una forma de dar a conocer las nuevas promesas de esta nación, en donde después de un proceso arbitrario solo los mejores son los que salen adelante –

    -Espera, no entiendo nada –Dijo Konu enojado – ¡No quiero entender! –Grito tapándose los oídos con las manos ante mi mirada sorprendida por lo que acababa de escuchar.

    -No lo necesitas entender, pues la verdad es que todo está camuflado para que sea una simple tradición escolar – No sé qué reacción debo tomar ¿Esto es bueno o malo?

    - ¿Entonces porque estabas tan entusiasmado durante el almuerzo? –Pregunte fríamente.

    -La verdad, esperaba poder demostrar que puedo ser capaz de salir de este lugar por mis propios medios –Su postura erguida empezaba a tambalear, note como su mano derecha empezaba a temblar – De verdad pensaba que con un equipo de “niños” podríamos haber llegado muy lejos en este juego, y al fin podría salir de este lugar… -Su mano derecha empezó a hacer un Tic nervioso; Era lo mismo que había pausado cuando el señor Akio lo sorprendió por detrás -… lejos de el – Su rostro tenía una mirada totalmente pálida y horrorizada, como si esa persona representara un temor muy amplio en su mente ¿Sera que se refiere a él?

    Yo supuse desde hace tiempo que Takuya tenía una relación un poco cercana con el señor Akio; Se conocían desde hace mucho, pero siempre que se encuentran Takuya no es el mismo. Como si el pasado de los dos fuera mucho más turbio de lo que me podría imaginar.

    -¿Te refieres a…? – Me permití a revelarlo, quizás así podría entender mejor a el mayor.

    -¡No lo digas! –Respondió furioso, casi tirándose sobre mí - ¡No hables de... el frente a mi jamás! ¡Es como si siempre estuviera persiguiéndome y detrás mío… y empujándo! ¡AAAHHHH! – Ese grito fue aterrador. Se agarraba la cabeza con las dos manos mientras todos lo observábamos algo temerosos. Rei se escondía detrás de Konu, y este estaba detrás de Daji… el cual no había cambiado su postura de brazos cruzados.

    PPUUUMMMMMMM

    -¡Deja de hacer ese escándalo, pareces un bebe! – Uno de los gemelos le había propinado una buena cachetada a Takuya, el cual sorprendido por el golpe había dejado de gritar - ¡Todos tenemos problemas sabes!! ¡No solo tú! –Le señalo. El castaño se tocaba la mejilla mientras con algo de impotencia - ¡No sé qué habrá pasado entre tú y el señor Akio, es más, no nos tienes que decir ni contar nada! ¡Solo, no te hagas la victima aquí! ¡No grites como si fueras el más desgraciado del mundo!... Ya que no lo eres –

    La firmeza de Koji era increíble. Se debía tener mucho valor para hablarle a alguien mayor de esa manera. Mire a Daji por inercia y note que tenía una sonrisa confiada en sus ojos ¿Ese es el hermano mayor que Daji admiraba? ¿Ese tonto que podría llegar a parecer un hombre en estas situaciones?

    -Todos hemos pasado por muchas cosas aquí… míranos –Nos señaló a todos, a todos los miembros de su dormitorio – Ese niño de allí ha estado solo desde quien sabe cuánto; Ese otro acaba de perder todo lo que tiene; Ese sexy que se parece a mí no ha visto a su padre desde que… -

    -¡Koji! Mmmm –Daji interrumpió a su hermano. No solo con una voz asesina, sino que su cuerpo también exaltaba un peligro inminente. Creo que en ese momento la hombría de Koji había desaparecido.

    - Mmm perdón hermano –Se sobo la cabeza como el tonto que siempre había sido – MMMmmm… ¿Dónde estaba? –Tanto Takuya como yo nos venimos de espaldas al piso al escuchar eso.

    -En que todos hemos pasados por muchas cosas –Hablo Daji con un ligero tono de vergüenza.

    -AAHH Sí. Todos nosotros hemos pasado por muchas cosas, se puede decir que nuestras vidas no son normales – Veía a Takuya arrodillado en el piso mirando al gemelo, como si esperara que lo motivara, es más, necesitaba que lo ayudara a salir de esa oscuridad que había salido de repente de su memoria –Aun así, míranos… Todos hemos tratado de ser felices en este lugar. No ha sido fácil pues siempre recuerdas muchas cosas, pero con la ayuda de el –Me vi sorprendido cuando me señalo – Nos hemos dado cuenta todos nosotros que debemos seguir adelante, y que entre nosotros mismos soportaremos lo que sea – Sonrió suspirando después de haber terminado su discurso que parecía sacado de una película jaja Pero aun así… me gusta que sienta algo por todos nosotros.

    - Sabes, eres mucho mayor que todos nosotros –Dijo Daji hablando por primera vez – Entiendo cómo te sientes… – Le extendió la mano a Takuya -… todos pasamos por esto, yo te recomiendo estar más tiempo con ese de allá –Me señalo con la otra mano a mí, haciéndome sonrojar- El saca a cualquiera de la oscuridad, pero te advierto… es algo infantil para algu… -QUEE ¿Infantil yo?

    -¿Quién es infantil? –Pregunte inflando los cachetes mirando con furia a Daji –Atrévete a decirlo otra vez – Le amenace con mi puño al frente.

    -Ya lo ves –Sonrió el gemelo mirando a Takuya quien todavía se veía pensativo – Es todo un niño – MMMMM Ese Daji me las pagara – Vamos… Después te levantaras solo, hoy nosotros lo haremos por ti –

    Agarro la mano de Takuya y justo cuando iba a halar de ella: Konu y Rei se acercaron para ayudarle a levantarlo. Los tres hicieron fuerza y halaron hasta que Takuya estuvo de pie de nuevo.

    -¿Estará bien? –Pregunto Rei, quien no había dicho nada en todo este alboroto –Me preocupa –

    -No te preocupes –La mano de Takuya se posó sobre la cabeza de Rei –Creo que desde ahora estaré ssnnn estaré sssnnnn mucho mejor –Unas lágrimas se resbalaban de su cara mientras caían sobre la cabeza de Rei.

    -¿Por qué lloras? –Pregunto confundido Rei justo para recibir un abrazo del mayor.

    -No lloro… estoy feliz de ser su mentor – Dijo mientras se separaba del peli anaranjado e intentaba limpiar sus lágrimas de su cara –Lo siento… te moje –Con su camisa limpio el pelo del pequeño que lo miraba… con su cara de confundido – Ssssnnn Quién diría que unos niños lograrían que llorara de nuevo sssnnn –

    -Ya ves… puede que si tengamos oportunidad de ganar… – Respondió Koji con una sonrisa – Si todos nos subestiman como tú, resultaran llorando y abrazándose entre sí jaja – Jaja A mí también me saco una risa ese comentario, si nos subestiman les ira…

    - Jaja Tú y tus chistes improvisados –Takuya se separó de Rei y volvió a tomar la postura que siempre traía – Pero será una buena estrategia – Sonrió confiadamente mientras nos miraba a todos.

    En ese momento creo que había dejado el miedo; Ya no me sentía preocupado o angustiado por la competencia o por su significado, las sonrisas de Koji y el castaño me transmitían valor. Era que si expulsaran una gran aura de motivación la cual nos invadía a todos. Todos sabíamos que teníamos las más pocas probabilidades de ganar, por las razones que fuesen… pero en este preciso momento eso no nos importaba nada de eso. Simplemente teníamos la sensación de que éramos más fuertes de lo que creíamos, y con esa motivación ardiendo era imposible que perdiéramos de alguna forma.

    -Por cierto Takuya ¿Qué hacemos aquí? –Pregunte normalmente después de ese silencio. No tengo que decirles nada de lo que pensé, por las caras de todos sé que estos momentos de motivación todos pensamos igual, incluso los pequeños. Este equipo de “niños” será un buen competidor en esa competencia, sea lo que sea.

    - AAHH Recibí una notificación de que yo y mi grupo estuviéramos aquí después de la reunión –Dijo un poco enojado –Pero parece que no era nada importante, mejor volvamos a… -

    -¿Quién estaba en el dormitorio antes que mi hermano y yo? –Fue Konu quien lo dijo directamente provocando reacciones tanto en los gemelos como en Rei, sorprendiéndome a mí – Encontré unas iniciales talladas aun lado de mi cama, además… -

    -No lo escondas, dinos lo que sabes –Interrumpí a Konu para dirigirme al castaño –Confía en nosotros – Me miraba pensativo pero yo me mostraba firme, si él sabía algo de eso quería que me lo dijera – Necesito Saberlo – Fue como si le estuviera suplicando.

    -Está bien –Respondió al fin – Pero él tiene que permanecer calmado –Señalo a Koji quien estaba con los puños apretados como si se le quisiera tirar encima - ¡No fue mi culpa ¿Si?!- Mire a Koji quien se notaba tenso, cruzo su mirada con la mía y pareció calmarse.

    -Está bien. Después de lo que acaba de pasar parece que no puedo seguir odiándote – Se sentó cruzado de piernas mirando fijamente a otro lado.

    -De acuerdo. Antes que nada quiero que sepas que no pude hacer nada para impedirlo –Dijo mirándome fijamente –Estaba fuera de mis posibilidades y no pude …

    -¡Comienza de una vez! –Dijeron Daji y Konu casi al mismo tiempo.

    -GGRRRR - ¿Era un gruñido? – Este par y el chiquilín que nunca hablaba, tuvieron la oportunidad de conocer a dos estudiantes que estuvieron con nosotros hasta una semana antes de que ustedes dos llegaran –Empezó diciendo seriamente – Ellos eran los estudiantes más antiguos del dormitorio. Mucho antes de Keijo, que tiene más o menos 5 años aquí, los rubios que tienen 6 meses y el pequeño que lleva 3 –

    -Entonces relativamente todos somos nuevos aquí – Deduje rápidamente. Claroooo el único antiguo en Keijo, todos los demás no llevamos ni un año ¿Por qué será? –

    -Así es. Keijo fue traído aquí cuando el coordinador Mizuo llego al instituto, no he preguntado nada pero creo que él era de una familia realmente pobre y el coordinador ordeno que lo trajeran, pero no sé nada más -¡Cierto! Nunca pregunte por la historia de Keijo. ¿Me pregunto si el señor Akio sabrá algo sobre él? Creo que le hare una visita.

    -Yo me encargare –Dije confiado.

    - Bueno, volviendo al tema –Callo Takuya golpeando su cabeza –Uno de esos días se me dijo que ese par que ya superaban los 14 años… -

    -Uno tenía 15 y el otro 16, tonto – Interrumpió Koji bruscamente –

    - …EEMM Bueno. Se me dijo que les avisara que prepararan sus maletas, ya que serían transferidos a otro instituto por órdenes de sus padres. Yo, obviamente cumplí con la orden pero me dijeron que nos les dijera la razón, solo que tenía que ver con sus padres y que no les dijera mas – Seguía narrando de forma lenta y pausada – Cuando íbamos hacia el coche que me habían dicho, un vigilante me dijo que el coordinador quería despedirlos. No le vimos nada de malo ya que uno de ellos era muy buen estudiante y… -

    -¿Nada de malo? – Koji se levantó del césped y se abalanzó sobre Takuya en un instante- ¡Era un miércoles a medio día y todos debían estar estudiando! – PUUMM – ¡El coordinador nunca saluda ni despide a nadie, como te pudiste creer eso! –PUUMM – ¡Ellos no tenían padres! –PUMM PUMM Los golpes de Koji impactaban contra la cara, el torso o cualquier parte de la humanidad de Takuya, mientras este simplemente los resistía sin quejarse.

    - ¡Koji basta! –Fue su mismo hermano quien lo empujo para que dejara de golpear a Takuya.

    -Tu debías saber todas esas cosas, eras el responsable de que salieran a salvo… ¡Se supone que debes conocer a los niños del dormitorio que “VIGILAS”! ¡DEBIAS SABER QUE NO TENIAN PADRES! – Sus gritos de impotencia impactaban la vista de todos. Su cara reflejaba mucho dolor y necesidad de desahogarse -¡No debieron estar ahí! –PUMMM PUMMM Koji golpeaba el césped al no poder saltar de nuevo sobre Takuya –Eran buenos amigos… Me guiaron a mí en este lugar lleno de “Estúpidos”; Me enseñaron todo lo que sabía, si no fuera por ellos yo… mi hermano… AAAAHHHHHH –Ahora era Koji quien pego un gran grito al aire, pero solo fue uno… después comenzó a llorar en silencio. ¿Tan importante eran ellos para él? Con razón no me quería contar nada.

    - ¿Qué fue lo que paso allí? –Pregunte fríamente, temiéndome lo peor. No sabía cómo estaban mis hermanos en ese momento, debían estar aturdidos de tanto problemas… pero yo quería saber la verdad, quería conocer la realidad de lo que paso.

    - Allí nos emboscaron, parecía que uno de ellos le debía dinero a su jefe… o eso fue lo que escuche antes de que me noquearan – Menciono Takuya intentando ponerse de pie mientras se frotaba sus heridas – Cuando desperté, no había nadie en aquella oficina, la cual ni siquiera la usaba nadie –Bajo la cabeza tristemente – Cuando pregunte, me dijeron que ya se habían ido –

    - Fue una trampa ¿Recuerdas el rostro del vigilante? –Pregunte afanadamente – Podría hacer unas averiguacio… -

    -¡No seas tonto! ¡Si haces algo así… te pasaran cosas malas! –Respondió el castaño un poco alocado – Además él tiene razón, es mi culpa – Miro a Koji quien todavía estaba sobre el césped lamentándose –Yo debí ser mejor Tutor – Empuño sus manos mientras miraba al suelo con desilusión.

    - Todavía puedes serlo –Mencione seriamente – No sabemos que les paso a ellos, pero ahora nos tienes a nosotros… y con ese reto, sé que vendrán problemas – El alzo la cabeza mirando fijamente. Tenía la cara anonadada – Tal vez es hora de cambiar tu aptitud hacia nosotros-

    -EEEHHH – Refuto sorprendido - ¿De qué hablas? Después de lo que te conté, y de su reacción –Señalo a Koji - ¿Todavía confías en mí? –

    -La verdad no –Lo mire fríamente. Él estaba con la boca abierta, acababa de destrozar su autoestima – Nunca lo hice, pero ahora comenzare a confiar en ti, todos lo haremos –Señale a los pequeños y a los gemelos – Pues eres el mayor de todos y sé que después de lo que paso en estos días, es mejor tenernos de amigos –Sonreí al decir esto último.

    - Pero somos amigos –

    -Sí, pero por la forma en que actúas parece que apenas fueranos conocidos jaja –Reí irónicamente al igual que Rei –

    -SII, trátanos bien –Menciono el de ojos verdes con una cara divertida.

    -Está bien, está bien… Seré un mejor amigo y también el mejor tutor –Era la primera vez que veía a Takuya así; Nos decía amigos, pero era de verdad… como si de verdad le importáramos – Ya verán como arrasaremos en esa prueba. ¡Chócala!! – Abrió la palma de su mano enfrente de mí.

    -Eso me gusta –Y sin pensarlo chocamos palmas alegremente. Hizo lo mismo con Konu, pero Rei al verlo acercarse así corrió detrás de mí asustado jaja. Quizás porque nunca lo había visto así.

    -¡Oigan es por aq…! –De repente un señor en traje azul oscuro salió detrás de unos arbustos. Traía gafas oscuras y era algo bajito para estar tan gordo - ¡Es aquí! – Dijo en vos alta.

    -UUUF al fin –Un señor vestido de camisa rosada y pantalón rojo apareció seguido del coordinador Mizuo.

    -Todo por culpa de esa chupasangre, sino hubiera sido por él no nos hubiéramos perdido –Señalo al de traje azul –

    -No es mi culpa, creí que sería más rápido un atajo – Levanto las manos excusándose – No pensé que nos perderíamos.

    -¡Bueno basta! –Grito el señor de camisa rosada. Era flaco, alto y tenía el pelo negro – Acabemos con esto rápido Mizuo –Miro al calvo seriamente, como si le estuviera ordenando algo – Mi coche sale en… AAAHHHH ¿Dónde está mi reloj? Lo tenía en mi mano – Se refirió hacia el que traia traje. Supongo que debía ser su subalterno o guardaespaldas.

    -Se lo debió haber caído cuando tropezamos con esa rama, Señor –Definitivamente era un guardaespaldas, su postura de respeto hacia ese individuo se notaba –

    -AAHHH La próxima vez ellos vendrán hacia donde yo me encuentre – Se cruzó de brazos enojado mientras refunfuñaba unas palabras para si – Dilo de una vez pelón –

    AAAHHHH Todos nos quedamos con la boca abierta. Ese tipo había insultado al coordinador, y no solo eso… le había recordado que era calvo y feo. Esa palabra significa eso. No podía creer…

    - Ya voy –Respondí seriamente. ¿No lo golpeara? ¿Quién rayos es, para que ese calvo se deje insultar? – Jóvenes los cite hoy aquí para presentarles al señor Fukadano; él ha venido ante mí para mostrar su interés por ustedes como participantes de la competencia –Señalo al señor que nos miraba confiadamente – Vino a presentarse personalmente ante ustedes y su Tutor encargado para…-

    -Gracias Mizuo –Interrumpió con desprecio – Muchachos para ustedes soy Shyba, nada de señor o esas cosas. Soy el Vicepresidente de La corporación Togami o también: Togamisk Co. - ¿Togami? Ese apellido lo conozco –Vine aquí ya que nuestra corporación, como una de las más reconocidas a nivel nacional está interesada en patrocinar al equipo de ustedes este año, con el fin de que ustedes se sientan motivados y además para cubrir una ley que desestima a las empresas a apoyar al deporte y esas cosas bla bla –Hablaba de forma tosca y enredada. Me parecía increíble que una empresa quisiera patrocinarnos aunque… ¿Para que serviría eso? Digo, nosotros seremos los que tengamos que competir ¿No? -… Además, nos sentimos en la obligación de apoyar a nuestro heredero en este reto tan importante para el-¿Heredero?

    -¿Quién es su heredero? –Pregunte dudosamente. No soy yo… ¿Serán los gemelos?

    - ¿Cuánto tiempo Konamu? ¿No crees que estas muy grande para esconderte detrás de alguien? –Evidentemente Konu estaba escondido detrás de Daji. Supongo que lo hizo apenas reconoció al señor.

    -No, no me estoy escondiendo –Dijo saliendo detrás del rubio –Simplemente no quería ver tu fea cara, de pronto me asustaba mucho –AAAHHHH Konu lo insulto. Pero que pas…

    -Tan tierno como siempre Konamin, se ve que no cambias tus respuestas conmigo –Respondió este señor apretando los dientes mientras sonreía –Gracias a ti, nosotros estaremos muy pendientes de la participación de este grupo. Si necesitan algo, no duden en comunicarse personalmente conmigo. Sho dales tu teléfono –Ordeno dirigiéndose a la persona a su lado.

    -EEEHHH Pero señor… es el único que… -Tartamudeaba el que estaba junto a el –

    -Cállate ¿Con lo que te pago no puedes comprarte otro? – Pregunto furioso shyba mirando con furia a su guardaespaldas, el cual se le notaba bastante nervioso con esa mirada que le reprimía su jefe –EEEHHH –

    -Sí señor, tome joven Konamu – Hablo mientras esperaba que Konu tomara el teléfono que le ofrecía.

    -¡No lo quiero! –Se negó Konu, escondiéndose detrás de Daji -¡No necesito nada de ti! –Grito desde atrás del gemelo que se sorprendía por infantil forma de actuar del pelirrojo.

    - aaammm Konamu no empecemos a esto –Dijo Shyba con las manos en la cabeza en señal de desespero – Solo toma el teléfono… sé que lo necesitaras para algo jaja –Se rio quisquillosamente para sí.

    ¿Para en el algo? ¿Tendrá que ver con la competencia? Ni siquiera sé cómo… siendo el heredero de una compañía exitosa ¿Cómo termino Konu en el auto con Taichi y conmigo? ¿No habrá muchos sirvientes en esa mansión para que el viviera allí? ¿Sera que fue una trampa? O este es alguien que vino realmente a apoyarnos. RAYOSSSS Si dice la verdad, no podemos despreciar su ayuda… tenemos que…

    -Démelo a mí –Llame la atención –Yo me encargare de que lo use si es necesario – Estire la mano con firmeza esperando que ese tipo me diera el teléfono, lastimosamente no se movió. Solo me gane una mirada de odio del Coordinador mientras que Shyba me miraba con una mano en su mentón. Como si pensara.

    -¿Quién eres tú? –Pregunto Shyba examinándome detalladamente. El que me mirara de esa forma, hacía que me sonrojara en cierto sentido –Te ves tan así, que no te conozco –

    -Soy Tomoky, el hermano de… -EEEHH me trague mis palabras. En realidad no era su hermano, solo era un desconocido que lo había consolado –EEHHH El mejor amigo de Konu – Respondí sencillamente.

    -¿Konu? Jajaja –Se rio el sujeto de camisa rosada –Así que ya le tienes tanta confianza, se nota que tienes personalidad – Sonrió de repente – Sho dale el teléfono a Tomoky, él también es indicado – Ordeno.

    -Toma –El tipo de lentes finalmente me entrego el teléfono – Llama si necesitas cualquier cosa, pues… si el joven Konamu necesita cualquier cosa, no tu –Me miro seriamente, pero ambos sabíamos que se había equivocado Jajaja Y también que se había sonrojado por su error.

    -Lo hare. Gracias –Mire a Shyba agradeciéndole.

    - ¡Seguro que quiere dejarle un teléfono a ese! –Hablo en voz alta el Coordinador Mizuo; El cual ya llevaba rato mirándome como si fuera un delincuente - ¡Se mantiene en problemas! Una vez estaba defendiendo a alguien que había apuñalado a un estudiante; Y después se enfrentó a unos vigilantes que simplemente protegían la seguridad del Instituto; ¡Además es un Rebelde que le responde a sus mayores! –Cada una de sus palabras estaba cargada de furia y rencor. Hablaba para hacerme sentir mal… lastimosamente no funcionaba.

    -OOHHH Que interesante –Respondió Shyba con cara de interesando –Que personaje eres. Parece que este equipo ya tiene toda mi atención –Me quiño el ojo, lo cual me sorprendió bastante.

    -Escuchaste lo que dije… -

    -AAHH Cállate Mizuo, madura un poco y no te desquites con los niños –AAAAA JAJAJA Me reía internamente ante ese regaño para ese Calvo – Nos veremos en la primera prueba chicos; Adiós Tomoky –Me hizo un pequeño saludo antes de darse la vuelta y empezar a alejarse de nosotros mientras el de sujeto del trajey el Coordinador les seguían agitadamente –Esta vez yo escogeré el camino… y AAHHH Adiós Konamin –Fue lo último que alcanzamos a escuchar antes de que se perdieran de vista ¿Sera que no saben que existe un camino entre estos almacenes?

    _________________________________________________________________

    -¿Entonces en verdad eres heredero de una famosa compañía? –Pregunto Koji asombrado mientras subíamos las escaleras hacia nuestro dormitorio.

    -Koji déjalo ya, es obvio que si lo es –Respondió su hermano –No ves ese teléfono que le dieron a Tomoky, debe ser supremamente costoso –

    - ¡SI ¿Y QUE?! –Grito Konu enojado. A todos nos sorprendió, ya que nunca lo habíamos visto enojarse así.

    -Está bien… Pero no te enojes –Exclamo Koji disculpándose con las manos y alejándose del pequeño.

    -¿Konu estas bien? –Le pregunte tocándole el hombro.

    -Si… Déjame –Rápidamente corrió su hombro de forma brusca – Tu aceptaste el teléfono ¿Por qué? – Me miraba fríamente, como si estuviera a punto de golpearme a mí.

    -Es que pensé que era… -

    -¿Qué pensaste…? ¡No era tu asunto! –Grito cerrando los ojos. Sentía que estaba a punto de llorar -¡No es tu vida!! ¡No les concierne a ninguno! – Y corrió hacia el dormitorio sollozando.

    No solo era yo. Todos allí presentes estábamos más que confundidos por la actitud de nuestro amigo. No era normal que el actuara así; Konu no es así… desde que lo conozco nunca ha actuado de esa forma ¿Sera que de verdad detesta a ese sujeto? ¿Qué es lo que le molesto? Siento que debe haber alguna razón para que el pelirrojo actuara de esa forma… pero por la forma en que acaba de actuar, no creo que me la diga fácilmente.

    -EEHH ¿Hicimos algo malo? –Rei se notaba algo nostálgico -¿Por qué el hermano Konu se enojó con nosotros?-

    -No te preocupes, tal vez solo está de mal humor por ese reencuentro – Le tranquilizo Koji sonriendo – Solo debemos dejar que se calme, ya hablaremos con él -

    De repente algo se me paso por la cabeza. Un recuerdo fugaz de una situación que me tenía muy preocupa; Mire a Daji quien supuse me había notado pensativo y entonces supe que él también estaba pensando lo mismo que yo. Antes de este drama y de esa reunión, ya teníamos problemas… Empiezo a caminar rápidamente hacia el dormitorio, esperando que lo que se me pasara por la mente no fuera real.

    -Konu quiero habla… -Mencione justo en el momento en que abría la puerta. Para mi sorpresa Daji también estaba junto a mi ¿También lo habrá pensado? Lamentablemente lo que temíamos…

    -aaarrggg –Un gesto de repulsión salió de la boca de ese individuo –Vamos Konamu, busquemos un lugar más privado para charlar – Dijo Keijo levantándose de mi cama donde estaba mi hermano y quitando la mano de su muslo… Lo seeeee ¡¡YO lo vi!!

    -De acuerdo –La voz aguda de Konu resonó en mi mente. Estaba llorando. RAYOSS ¿Por qué no corrí a consolarlo? Debí haber estado ahí

    Veo como Keijo empuja suavemente a mi hermano entre Daji y yo con una sonrisa. Lo miro con un odio indescriptible ¿Quién sabe que le estuvo diciendo? SE QUE ALGO MALOOOO. Lo veo en sus ojos y en su media sonrisa escondida.

    -Deben volver antes de la hora de cenar –Dijo Takuya mientras ese par se perdía después de la esquina del pasillo -¡Oyeron!! –Alzo la voz aturdiéndome.

    Entre al dormitorio, me quite los zapatos y me tire boca abajo en mi cama. Estaba muy preocupado por lo que había sucedido: El que Konu le tuviera más confianza a Keijo que a mí, me ponía realmente triste y deprimido; ¡Estaba bien que no me quisiera contar! ¡¿Pero porque a él?! ¡NO ENTIENDO! Él te quiere violar pequeño estúpido… ¿Por qué te vas con él? ¿Qué magia te puso para que lo sigas? Que…

    -Hermano ¿Estas bien? –La voz tierna de Rei interrumpió mis pensamientos. Alce la mirada para ver sus ojos verdes inundados en profunda tristeza, preocupados por mí.

    -Claro, solo necesito descansar un poco –Le sonreí falsamente intentando no desanimarle, para volver a poner mi cabeza sobre la sabana negra.

    - No te preocupes Rei, el estará bien –Fue la voz de uno de los gemelos, como no sabía quién hablaba no pude reconocer quien era –Solo necesita un poco de silencio –

    -¡Vamos! –Ese era Takuya –Les mostrare algo divertido, salgamos –

    -Oye, lo que paso hoy no nos hace amigos – Definitivamente ese era Koji. Sentía la seriedad en esas palabras.

    -Sí, ya lo sé. Pero aun así yo mando JAJA Ahora en marcha –Escuche los sonidos de quejas, pero en pocos segundos no se escuchaba un ruido en el lugar; Se habían marchado para que yo estuviera solo. Gracias Taku…

    PPUUUMMMMMM

    Alguien entro rápidamente, hizo varios ruidos por todo el lugar y se quedó quieto un momento. Después sentí como ponía sobre mi algo para cubrirme, por lo fría que estaba debía ser una sábana; Hasta se tomó la molestia de cobijarme hasta los pies.

    -Traeremos la cena, tu solo recupérate – Y dicho esto un pequeño de pelo naranja me dio un beso en la cabeza –Te traeré algo especial… lo prometo – Escuche la puerta cerrarse después.

    Quede en silencio, solo con mis pensamientos. No estaba triste ni preocupado… solo tenía la idea de que este no era el lugar donde debía estar en este momento. Fue un pensamiento vago e insignificante que fue creciendo: ¿Por qué llegue aquí? ¿Por qué termine en el mismo auto con un niño rico? Y ¿Por qué… solo de repente, trate bien a alguien menor?

    NO recuerdo haberlo hecho antes. Yo no era de esos que pensaran en animar a los demás, pues con animarme a mí mismo tenía… y eso que ya era bastante difícil. Ese niño hizo que intentara ser diferente. Se veía más indefenso y triste que yo, era como una versión mucho peor que yo; Solo que… Él tenía esa enorme mansión y todos esos lujos, además de saber todas esas cosas… Yo no tenía nada de eso, ni siquiera tenía a mi hermano desde hace un tiempo… y después paso esoooo.

    Puede suceder que te pasen cosas malas; Es demasiado obvio. Pero se supone que también deben pasarte cosas buenas ¿No? AAAHHH Está bien. Que te sucedan tantas cosas malas seguidas es posible. ¿Qué carajos tiene el universo contra mí? ¿Qué hice de mal? Los castigos del Karma recayeron sobre mí, pero quienes me fastidiaban no sufrieron nada. Eso de verdad me pone piedro, puto… enojado con mi existencia.

    Basto una preocupación por ese enano para recordar toda esta manada de basura que siempre flota en mi mente. Una semana intentado olvidar todo; Intentando iniciar de nuevo; Intentado cambiar todo de mí, para que en este momento recuerde todo eso; Recuerde mi infancia; Recuerde a mi hermano y los sucesos que le precedieron; Y recuerde a ese tonto que inicio con todos estos sucesos que cambiaron mi vida.

    ERES UN TONTOOOOO. No puedes ser más infantil e inmaduro. No ves que solo es por conveniencia, solo está actuando para… ESOOO ¿No lo ves? AAAHHH No hare nada. Si no quieres que este contigo, ni que te cuide… No te obligare a hacerlo. Si lo quieres más a él, de acuerdo… que él te defienda la próxima vez que pases por algo. Maldito niño de ojos raros. Ya deja de pensar en el… No hagas nada, vacía tu cabeza.

    Olvídalo… OLVIDALO DE UNA VEZZZZZZ; ¡MADURA TOMOKY, NO LE…!

    _________________________________________________________

    EEEHHH AAAAAAWWW

    -Me quede dormido aawww –Bostezo fuertemente mientras me rasco muchas partes de mi cuerpo –Woww Que calor –Se me había olvidado abrir el ventanal al entrar, estoy todo pegajoso.

    Al levantarme de la cama me doy cuenta de que es ya de tarde. La luz del atardecer empieza a esconderse para dar paso a la oscuridad. Entonces dormí un par de horas o menos AAWWWWW Bostezo nuevamente para quitarme totalmente la pereza. Al parecer tengo hambre pues mi estómago gruñe. Empiezo a quitarme la ropa lentamente, estoy muy sudoroso por tanto calor.

    No dudo en abrir el ventanal para refrescarme un poco, y en menos de un minuto decido que me daré una ducha para despertarme después de esta siesta. Esta decidido: Me quito los zapatos, mis medias y me saco todo lo que tengo en los bolsillos para ponerlo debajo de mi almohada; Agarro una de las toallas que tenemos colgadas al lado del calentador y salgo cerrando la puerta tras de mí.

    Pensándolo bien, una buena ducha me caería muy bien. Me relajaría un poco y estará bien si la tomo solo… sin pequeños percances. Ayer sucedio un pequeño problema que no le quise contar a Daji esta mañana en el baño.

    Flashback

    -¿Que no trajiste Toalla? –Pregunte mientras me sonrojaba al ver a ese niño mirándome de esta forma.

    -Es que todos vinieron solo con la toalla, de resto no traían nada puesto; Pero yo los alcance con estos – Me señalo su ropa interior empapada que demarcaba toda su hombría y sus cualidades… EEHH ¿Qué rayo…? –

    -Pero te puedes ir así –Le respondí mirando para otro lado, intentado no mirar su cuerpo – No tardaremos nada –Sonreí impacientemente. Tengo que irme de aquí rápido, siento que estoy teniendo pensamientos pervertidos sobre Rei.

    -Es que todos me verían… -Dijo sonrojándose mientras ponía una postura bastante indecente –

    -Pero todos te vieron al venir, a nadie le importo –Le respondí mirándolo un poco irónico. Me sentía al tope… ya sentía algo molestando sobre mi toalla. Claro que hacia lo imposible por ocultarlo y lo estaba haciendo muy bien jaja… solo que no creo que pueda hacerlo por mucho tiempo –Ven vámonos –

    Lo hale con fuerza y seriedad: Por la entraba de los baños y por el corredor hasta que llegamos a nuestro dormitorio. Hizo toda la fuerza y peleo todo lo que quiso, pero cuando se dio cuenta de que ya habíamos llegado; Me sonrió tontamente para después quitarse la prenda que le quedaba de ropa delante de mí y secarse con la toalla que había olvidado, haciendo énfasis en sus muslos.

    Fin del Flashback

    Ese Reisuke definitivamente no tiene vergüenza para unas cosas: Le da pena que los demás lo vean caminar con los bóxer emparamados, pero no le da vergüenza desnudarse frente a mí y secarse completamente frente a todos JAJAJA Al menos se desde hoy, que Daji disfruta de ese espectáculo jiji. Sonrió de forma pervertida mientras empujo la puerta para ingresar a los baños. Me quedo helado con la boca abierta ante la escena que estoy presenciando…

    Veo a dos niños desnudos justo debajo de dos duchas abiertas; Por lo primero que veo son de diferentes edades, ¿Están haciendo...? ¿Eso?...

    El que parece ser el mayor se detiene al instante, parando lo que estaba haciendo, quedándose como una estatua y me mira bastante horrorizado. El menor me mira de forma furiosa y arrogante, como si estuviera interrumpiendo algo muy importante, pero no intenta ocultar nada ni se siente apenado como el otro chico. ¡Yo estoy estupefacto! No nos separan más de 2 metros ¿Esos niños están haciendo cosas de adultos?

    -¡Oye! ¡Lárgate!! –Me grito el menor de ellos. Tenía el pelo negro y unos ojos claros– ¡No ves que estas estorbando! –Refunfuño mientras besaba el pecho de su acompañante, intentando que siguiera con lo que estaba haciendo antes de ser interrumpido.

    -Es-espe-pe-ra – El chico mayor, que estaba casi acostado en el suelo se levantó de repente, dejándome ver que tenía su miembro dentro del otro niño. Empujo al pequeño para que se levantara –Así no pu-pue-do-do – El mayor se puso de pie mostrando su desnudo cuerpo y corrió hacia una de las bancas. Tomo una toalla y salió corriendo del lugar. Cuando paso por mi lado vi que era castaño con la piel bastante bronceada.

    -Rayos, me dijeron que aquí era buen lugar para hacerlo antes de la cena –Llamo mi atención las palabras de aquel niño – Tenían razón en lo excitante que era, pero tú me arruinaste el trabajo –Me señalo firmemente con una mirada punzante –Aunque ese tonto no sabía nada… parecía un retrasado jaja –Decía mientras pasaba un jabón por su cuerpo y se restregaba frente a mí.

    Este tampoco tenía vergüenza. Se está metiendo dedos enjabonados por su… AAHHH No aguante más esa escena y cruce la mirada hacia otro lugar. Es increíble que haga eso en frente mío…. NOOOO Es increíble que se estuviera haciendo eso en los baños de la escuela.

    -¿Qué pasa? –Se me erizo la piel al escuchar su voz tan cerca ¿O solo era mi impresión? – No venias a ducharte, hazlo antes de que sea hora de cenar, sino no tendrás tu comida –EEHH ¿Se estaba preocupando por mi este niño? ¿Tan raro que es, y aun así me recuerda la cena?

    - Cierto –Me desnudo y corro a una ducha para lavarme rápidamente. El agua está hirviendo así que no la disfruto, solo quiero salir de aquí rápido –

    -Oye tranquilo, yo no muerdo –Me voltee de lado para verlo mirándome mientras se quitaba el jabón que traía encima –Eres raro jaja Ahora estas avergonzado, pero hace rato querías seguir viendo mas ¿Cierto? –Puso una mirada sexual y después cerro la llave del agua.

    -No es cierto –respondí – Solo quede sorprendido por lo que estaban haciendo. Él no era muy grande para ti, EEHH quiero decir… -Rayos eso no era a lo que me refería –

    -JAJAJA ¿Te preocupas por mí? Tengo 15 años –QUEEE –Pero soy muy pequeño para mi edad, no me he desarrollado bien –tenía los ojos en blanco ¿De verdad era mayor que yo, este chiquillo? – MMMM ¿No sé porque te dije eso? Jaja –Se rio quisquillosamente – Parece que me caes bien –Sonrió amigablemente- Pero no se lo digas a nadie o te mato jaja –Aunque su risa me tranquilizaba, siento que lo dijo con muchas ganas de cumplirlo.

    - Lo prometo –Dije intentando sonreír naturalmente – Por cierto… lamento haber arruinado este momento –Hice una reverencia hablando con voz deprimida.

    -¡Ohh Vamos! ¡Que tierno eres! Jajaja –Se rio de mi mientras se secaba y comenzaba a vestirse. La verdad parecía de 9 años, tenía un cuerpo fino y… AAHHH NO lo mires – No te preocupes niño, ya habrá otro que quiera estar conmigo – EEHH ¿Qué significa eso? – Buenooo… te dejo por ahora, espero volvernos a encontrar de otra forma jaja AAAHHH Te regalo esto… -Señalo lo que estaba en esa banca -… No creo que ese tonto regrese por sus cosas-

    -Espera no puedo llevar… -

    - No te preocupes, te aseguro que no fue tu culpa. Nos vemos – El chico camina de forma lenta y llamativa; Justo antes de empujar la puerta grito -¡Deja de mirarme! Jaja –

    Me sonroje demasiado al escuchar eso ¿De verdad no paraba de mirarlo? Pero lo intente, casi siempre le di la espalda. AAAHHH olvídalo ya. Me voy antes de que alguien venga y me vea… Aunque no creo que pueda olvidar lo que vi cuando entre en mucho tiempo.

    Mientras seco mi cuerpo me pregunto ¿Qué se sentirá hacerlo? Ese niño tenía una cara bastante… placentera.
    _____________________________________________________

    EEHHHH Nos veremos el proximo mes... me muero de ganas por continuar con esto. MMMM Espero hubieran despejado algunas dudas y se hayan puesto a pensar sobre otras cosas. SIIII. Claro que respondere lo que todavia se intrigan jaja... si quieren pregunten por los comentarios, de pronto spolieo algo ;)

    Gracias por leer y por comentar la historia.... Tambien por pensarla, animarme y recomendarla. Entonces tenemos...

    WWWOOOWW 5 retos, suena muy entretenido ¿Quien hara pedazos a quien? Asi que heredero ¿Que pasa por la mente de Konamu? ¿Tomoky penso lo mejor antes de dormirse? Ese Koji si es genial aveces no creen jajaja

    Gracias a todos... que tengan un gran Mes.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Dios xD estuvo genial el capítulo, el final me dió risa, pero bueno, en lo central, Keijo esta logrando lo que se propone... ¡Sin siquiera mover un dedo! Pero creo que lo mejor para Tommy es hacer lo que pensó, o al menos eso haría yo, oy de la mentalidad de "Que te ruegue quien te quiera" pero espero leer mas, esto cada vez se pone mejor
     
    Top
    .
  11. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Oye… Tomo –Me suenan las palaras de mi amigo rubio justo detrás de la oreja – Tomoky ssshhhh- ¿Me estará llamando? Claroooo, sino para que susurra mi nombre en plena clase de química –Tommy sshhh –
    -Que quieres – Le digo sin voltear a verlo. Debo concentrarme en los ejercicios.
    -Te ves mal ¿Estas bien? – Dijo pausadamente, como si estuviera preocupado – Sabes que puedes contarme… vamos –
    -Cállate, nos regañaran – Susurre en voz baja mientras intentaba realizar un problema con el Cloruro de Sodio ¿Qué rayos será esa cosa? Aquí dice que es una Sal, es decir una combinación entre un Hidróxido y una…
    -Ssshhhh Dime que te pasa niño… -Otra vez este… -No seas malito –
    -ALLA ATRÁS… FUERA DEL SALON EN ESTE INSTANTE – Grito el profesor desde su asiento. Estaba reclinado en su silla mirando algo en su celular, ni siquiera nos miraba – No lo repetiré… el nuevo y el de atrás hagan el favor de salir –AAAHHH Tonto, hizo que me regañaran.
    -Tonto – Dije al instante en que me levante de mi puesto y me dirigía a la puerta. Cuando pase cerca del escritorio, el profesor ni siquiera me miro.
    -Tommy esperameeee – Escuche la voz de Ritsu, hablaba como si fuera un juego. NO LO ESSS. Además no estoy de humor para recibir regaños después.
    -AAHHH Además no se les olvide que tienen que entregarme eso antes de que termine el día –Refunfuño ese señor de bata y gafas transparentes.
    -Pero no se supone que lo terminaríamos la próxima clase –Respondí reclamándole.
    - Claro, todos menos ustedes dos –Vi como sonrió al terminarla frase – Ahora fuera –Después de esas palabras salí disparado por la puerta. Escuchaba a Ritsu atrás de mi pero no quería verlo, por su culpa tenía que entregar este trabajo hoy mismo… pero como estoy hoy, no creo poder acabarlo.
    -Vas a seguir ignorándome –Menciono el rubio de ojos cafés – Es como ignorar los problemas que tienes… por más que corras, siempre te molestaran –Me gire con la gran intención de pegarle en la boca para que se callara, pero me detuve al ver la postura que traía. Era como si esperara que lo golpeara, además sonreía de forma simple –Si no te desahogaras así, podrías intentar desahogarte hablando –Era como si quisiera que lo golpeara para desahogarme, pero… Yo no soy así.
    -Es que… no se tu pueda… pues…–Balbucee tontamente.


    Debo Ser...
    XIX. Como parte de un equipo.




    -¿De qué hablas? Si no me lo dices a mi ¿A quién más se lo dirás? – Me quede sin palabras después de lo que dijo. No expresaba emociones ni tenía ganas de decir nada. Ese silencio representaba cuan afectado estaba por esto y todo lo que… -Ven, te mostrare algo – Me cogió de la mano y comenzó a correr por el pasillo.
    No opuse resistencia. Me deje llevar por mi amigo rubio hacia donde él quisiera. Salimos del Bloque C y me obligo a correr por la plaza, después subimos muchas escaleras del Bloque D hasta llegar a su azotea. La vista era increíble, se veía a lo lejos las montañas y el lago con que limitaba el Instituto, también el camino por donde se supone habíamos llegado Konu y yo, pero no veía entrada o algo que delimitara la escuela.
    -¿Te gusta? Aquí es donde escogí para que el club de lógica se reuniera –Decía el Rubio tomando la brisa matutina – Aunque oficialmente es en la habitación de abajo, pero este lugar me gusta más ¿Cierto que tengo razón? -
    -Me gusta –Sonreí – Sabes… creo que me gustara venir aquí, y a los miembros también –Estoy casi seguro de que a todos les gustara este lugar: Es bonito, amplio y tiene la cualidad de hacerte sonreír y darte tranquilidad.
    No puedo creer que la primera reunión ya se fuera a realizar mañana. Cumplí mi promesa con Ritsu: Tengo alguien que nos servirá de asesor. ¡SIII! Después de lo que sucedió el sábado, Takuya acepto mi petición. Puede que no sea un profesor, pero como Tutor podrá ser de mucha ayuda para el Club; Y después están los miembros. ¡Claro que los tengo! Ayer, justo cuando íbamos a practicar soccer comenzó a llover, y no se detuvo en todo el día. Pero eso no me detuvo para convencer a Fuko y a 3 de sus amigos para que se inscribieran en el Club del cual soy presidente. Sin contar que tengo a casi todo el dormitorio 404 inscritos como miembros del Club de Lógica, bueno… Keijo no. Por tanto hay cantidad de miembros suficientes.
    -Sabes presidente, esto es gracias a ti –Siento una mano en el hombro –Son tus amigos los que están en este lugar, y yo siempre estaré aquí para apoyarlos. Este Club nos será de mucha utilidad.
    -Ritsu –Dije fijamente para después voltearme – ¿Prometes que tú eres mi amigo? – Puse mis manos sobre sus hombros.
    -EEHH ¿Qué cosas dices? Claro que lo soy – Respondió algo ansioso.
    -Júralo – Lo mire fijamente a la cara, casi intimidándolo.
    - Juro que Tomoky es amigo de Ritsu –Cerro los ojos mientras sonreía abiertamente – Tanto así… que hasta se el sabor que sale de Tomoky –AAAAAA Siento un rubor en mi cara, manos y cuerpo. Me tiemblan las muñecas… ¿EL sabor que sale de mí…? AAAHHHH
    -¿Nunca dejas de ser tan pervertido? –Pregunte mientras lo soltaba y le daba la espalda para que no viera mi vergüenza.
    -Es que me gusta cuando haces esas caras, me recuerdas mucho a alguien jaja –
    -De acuerdo, Ritsu…–Me gire todavía rojo – Konu y yo estamos peleados –
    -QQUUUEEEE Pero si hacían tan lindo par -¿Par? El rubor vuelve. No se referirá a… AAHHH Ritsu eres un tonto.
    -¡No es lo que piensas! –Alce la voz sonrojado pero después me desanime de nuevo – Pero él no me habla desde el sábado, es como si me odiara – Esas últimas palabras sonaron desesperadas – Como si ya no quisiera ser nada conmigo –Dije resignado mirando el cielo.
    -Pero que tonterías dices… Konu te ama ¿Cómo vas a pensar así de él? –Siento su mano en mi hombro – Déjalo salir. Se nota que esto te tiene feo jaja – Se burló de mí, pero tenía razón. Estas cosas me tenían algo mal.
    Me abrí del todo. Durante los siguientes 20 minutos le hable de Ritsu de todo lo que pasaba por mi mente; Todo lo que me tenía tan triste y para acabar de ajustar… todo lo que había ocurrido en mi dormitorio ayer, cosas que no me animaban mucho respecto a mi hermano.

    ______________________________________________________

    Pues sí. El domingo habría sido un grandioso y entretenido día, donde se suponía que me despreocuparía de todo lejos de las habitaciones… claro, sino no hubiera llovido desde las 11 de la mañana durante todo el día. Era como si el Karma actuara en contra mía por el día de ayer; Yo quería estar alejado de él, jugar un poco, reír con otros y pensar en otra cosa… PERO NOOO. Tuve que lidiar con su cara y su presencia toda la mañana y la tarde; Y no solo la suya, también ese maldito cuatro ojos que siempre sonreía de manera triunfal en esporádicos momentos, como si me dijera: “Te Gane iluso”.
    AAAHHHH Me enojo con solo recordarlo. Jugaban con las cartas, bajaron a almorzar al mismo tiempo, hasta tomaron la siesta en la cama de Keijo, todo en presencia de los demás miembros. Por más que me animaran e intentaran distraerme, al escuchar la risa de mi hermano no podía evitar sentirme mal.
    Fuimos despertados por Takuya. Según el, estábamos retrasados para desayunar. Durante nuestra estancia en el comedor, los ánimos estuvieron calmados… nadie decía nada, ni nadie hablaba con nadie. Al ver por la ventana me di cuenta de que ese día no haría sol, pues las nubes blancas se extendían más allá de lo que podía verlas. Aun así, invite a los que quisieran ir a entrenar y me dirigí al lugar donde siempre jugamos con todos, excepto Konu y Kejio. Hasta Takuya se apareció por allá diciendo que era hora de humillarnos a todos JAJAJAJA Solo él se la cree.
    Allí estaban Fuko y sus amigos, que creo que debería aprenderme sus nombres por cortesía jaja; Antes de iniciar los puse a firmar la lista que Ritsu me dio: “Por ser participantes de este naciente nuevo grupo deportivo, están invitados a ser miembros del Club de Lógica, cuyo presidente es su actual entrenador y podrán compartir más tiempo con él además formar nuevas relaciones con otros chicos”. Unos se entusiasmaron, dos de ellos no quisieron hacerlo así que no les puse objeciones. En ese mismo instante inscribí casi por la fuerza a Rei, a los gemelos y a Fuko JAJAJA pues los engañe para que pusieran sus nombres allí.
    Así fue como conseguí los miembros para mi club justo antes de que se largara un aguacero bastante prolongado, el cual nos renegó a todos a estar en el dormitorio durante el resto del día, compartiendo con esa parejita de “amigos inseparables” donde mi hermano parecía un ovejita: Haciendo, pensando y riendo cuando ese tonto se lo dijera. Por más que me divirtiera con Rei o con los gemelos, no podía evitar pensar y distraerme al escuchar su voz o su sonrisa en lo alto del camarote.
    Durante toda la tarde fue igual, como si me estuviera ignorando. Para Konu, yo había desaparecido totalmente, pues en todo el día ni siquiera me había regalado un “hola”, o un “¿Cómo estás?”… ni una sonrisa de su alegre cara. Espero que Rei me hubiera perdonado por no poder estar bien cuando el trataba de alegrarme, pues se notaba su esfuerzo por hacerme sonreír. Incluso en un momento, cuando estaba muy distraído me tiro su camisa y dijo que si no sonreía se quitaría otra prenda. JAJAJA Me estaba amenazando con desnudarse si no dejaba de estar triste…
    Ellos sabían. Claro que entendían como me sentía, que tú hermano este enojado contigo y no te hable es algo duro… y más cuando hemos pasado cosas tan importantes los dos. NO SOLO ES ESOOO, ¡No solo es porque nuestra relación este así! Daji también lo sabe, y su mirada me lo dice todo: “Keijo está ganando. Se saldrá con la suya”. Y a su vez, su mirada también tenía algo de enojo, furia y era como si me estuviera regañando: “¿Qué harás?” “Tienes que hacer algo” “No te quedes así por siempre estu…”
    Antes de la cena el pequeño de pelo anaranjado logro sacarme una carcajada, lo cual hizo que todos los presentes incluyendo Takuya se rieran a la par conmigo; desahogando así, un sentimiento de alivio que todos necesitábamos… sobre todo yo. Aun así, hoy en la mañana fue igual. El distanciamiento entre él y yo era más alejado, ni siquiera había dormido en su cama… había dormido en la cama con Keijo; y al levantarme para irme a duchar, lo vi abrazando fuertemente al pequeño por la espalda, y entonces lo vi… sus ojos de diferente color mirándome secamente. Sonreí al ver esos ojos de timidez de nuevo, solo para que este los cerrara lentamente cortando nuestro saludo; Dejando una gran herida en algún lugar profundo de mí ser.

    ________________________________________________________

    -Entonces ¿Tienes envidia de que tu hermano este con ese cuatro ojos? –Pregunto ese tonto.
    -No es envidia, me siento muy mal de que ese niño nos esté separando – Respondí seriamente. Ritsu estaba serio ante mi posición deprimida, solo lo había visto así en la clase de matemáticas –Sabes… yo si lo quiero mucho –Le solté con emotividad.
    -Lo sé. A pesar de que lo conociste hace poco, has generado un vínculo único con ese niño – Me decía mientras me masajeaba el hombro – Ya que después de lo que viviste, él fue quien te hizo actuar de manera diferente a como eras – Sus palabras eran profundas y estaban cargadas de pasion. Me llegaban al corazón. Me motivaban – Eso es amor… – Dijo abrazándome con la mano que me consolaba. EHHH ¿Amor? NOO Te equivocas, yo no… -… Pero no el sentimiento de encontrar a alguien soñado, sino el sentimiento que nace gracias a la luz que te saca de la oscuridad –
    -EEHH – Suspire confundido. Ritsu no sabe dar discursos.
    - Quiero decir, es como el amor por un hermano o un amigo… darías lo que fuera por tus amigos – Me soltó de su abrazo – No el amor por alguien que te gusta… Aunque, a quien no lo gustaría, están… -Lo mire asesinamente antes de que terminara la frase prediciendo que diría algo pervertido –EEHH… Está bien, lo siento –
    -Entiendo, lo quiero porque es mi hermano… fue la primera persona que me ayudo después del funeral de mis padres, y eso que no me ayudo nada jaja –Me reí tontamente – Yo lo ayude a el jaja, pues se veía peor que yo –
    -Viste la necesidad de apoyar a alguien que estaba peor que tu – Repitió este rubio algo emotivo – Eso es algo muy noble –
    -¿Tú crees? – Mire una nube que tapaba el sol en ese momento – ¿Porque es tan difícil que el este enojado conmigo? ¿Sera porque no es posible que lo olvide? No entiendo –Baje la cabeza deprimiéndome un poco.
    - Tal vez solo es que no es el momento de que se digan adiós – Dijo Ritsu sonriendo – Tal vez todavía tengan muchas cosas por las que reírse juntos, y tanto a ti como a él les duela estar peleados entre hermanos.
    -¿A los dos? –Pregunte irónico – El parece que ni le importara que estuviéramos así, hoy cuando le sonreí me miro como basura y cerró los ojos – Hablaba medio riéndome jaja pues me parecía extraña su forma de sufrir.
    - ¡Pero que tonto eres! – Sentí un golpecito en la cabeza pero no me dolió –Como te puedes comparar con Konu. Tú más que nadie sabes lo diferente que es el, además por lo que se… Konu apenas si entiende las cosas. -
    -Pero el… ni… ni siquiera me mira – Respondí con desespero – Ni saluda; Ni me sonríe… Ni nada – Mire al rubio algo enojado.
    -¿Pero no sabes cómo se siente? Ni sabes como esta. No sabes lo que piensa. ¿Y si esa es su forma de sufrir? –QUUE ¿A qué se refiere? – Y si no sabe en verdad lo que piensa… sabes que los pequeños son muy “manejables” -La cara de mi amigo se llenó de preocupación.
    -¿”Manejables”? –MMMM La palabra me daba vueltas en la cabeza -¿De qué hablas? – Lo mire fijamente, su cara no cambiaba en lo absoluto. ¿Qué le preocupa?
    - Ya sabes, eso de que a los niños es muy fácil influenciarlos para que hagan o piensen de alguna forma - ¿Influenciarlos? – Es como cuando de niños siempre queríamos estar en algún grupo, pues allí siempre nos sentíamos más seguros y teníamos que hacer lo que dijeran, pues no queríamos que nos sacaran. Es lo mismo. –Termino su explicación – Puede ser que Konamu alguien le esté influenciando – RAYOSSS TIENE RAZON
    -¡Ese maldito! –Alce la voz de tal forma que Ritsu se calló de espaldas – Es culpa de el –
    -¿Qué? – Dijo Ritsu levantándose -¿Hay alguien que está influenciado a Konu? ¡No se lo perdonare! –Empuño sus manos como si fuera a emprender una venganza.
    - Entonces solo está confundido. Solo es un malentendido –Afirme mirando la nube que se alejaba dejando ver el sol – Solo tengo que hablar con él, para que me explique porque esta así ¿Cierto? – Mire a Ritsu pero este estaba…
    PPPUMMMMMM
    -Préstame atención cuando te hablo, no ves que es muy importante para saber que tiene Konu –
    Mis ojos expulsaban llamas ante el fervor que tenía. De repente había ganado motivación para solucionar lo que me había atormentado ayer y hoy... justo para darme cuenta de que este rubio estaba distraído como baboso mirando otra cosa, hasta tenía baba colgando de su boca.
    -¿AAHHHH? Oh cierto. ¡No permitiré que alguien trate asa a Konamu! – Me salió una gotera al ver su cambio de aptitud. Casi que expulsaba fuego al decir eso, también estaba enojado… pero me hacia reír su pose jajaja Era como si se fuera a convertir en algo raro jaja –
    -Ritsu si necesito tu ayuda para algo muy secreto ¿Me ayudaras? –Le pregunte directamente mirándolo a los ojos –
    -Tomoky –Me puso la mano derecha en el hombro –Si es para ayudarte a ti o ayudar a Konamu, grita mi nombre y correré hacia donde estés –Dicho esto me guiño el ojo de forma jovial. Era como ver a Shito cuando me decía que confiara en… AAHHHH ¡No lo recuerdes!
    -Gracias, te necesito el miércoles en la mañana – Respondí decidido – Actuaremos rápida… -
    RRINNNNNNGGGGGGG
    El timbre que indicaba el tiempo de clases interrumpió mi frase. La clase de química había terminado, ahora nos tocaba clase de matemáticas.
    -Vamos. Toca ver a nuestras amigas matemáticas jaja –Se rio el rubio mientras empezaba a caminar rápidamente –
    -¡Oye! –Lo alcance antes de que entráramos al edificio – No hicimos los ejercicios de Química –Baje la cabeza preocupado –Por mi culpa te regañaran –
    -No te preocupes Tommy, dame tu hoja y no te preocupes –Me hizo alzar la mirada empujando mi cabeza hacia atrás – Yo le entregare esto al profesor – Sonrió para al fin entrar a…
    -¡Ritsu! –Sin darme cuenta le había tomado el brazo más cercano que tenía a mi disposición. Aunque estaba sorprendido por lo que acababa de hacer no podía irme sin… - Gracias por tu tiempo, prometo que algún día te agradeceré por todo lo que me has ayudado – Lo solté después de decir esas cursilerías; Cuando él se giró, yo ya me sentía muy avergonzado, rojo y algo… tonto.
    -Para eso están los amigos – Y se puso detrás mío y comenzó a empujarme por las escaleras del edificio – Si no te empujo, jamás llegaremos jaja – Escuche decir antes de salir al exterior y emprender la carrera hacia nuestro salón.
    -Por cierto ¿En que estabas pensando antes de que te golpeara? MMM perdón por golpearte – Ya casi llegábamos, solo unos pasos más. Incluso ya habíamos sudado un poco.
    -No te preocupes, no pegas tan fuerte jiji –EEHHH Tonto. Me insulto – Es que por la forma en que estabas sentado pude ver algo que me mando lejosssss -¿Sentado? ¿Qué vio? – Son azul claro ¿Cierto? -
    PPPUMMMMMMMMMMM
    __________________________________________________________

    -No me extraña que ustedes dos lleguen tarde – Nos recrimino el profesor de matemáticas justo cuando iba a cerrar la puerta – Tú me das igual, pero usted joven… se le está haciendo una costumbre llegar tarde a mi clase los lunes – Sus ojos negros se posaron fijamente en mi – La semana pasada fue igual ¿No me diga que hoy también se perdió? –Se cruzó de brazos.
    -Estábamos en la biblioteca haciendo un taller –Respondió rápidamente Ritsu – El profesor de Química nos sacó de su clase –
    -Ya veo. Está bien entren, pero tú me debes un castigo joven –Me agarro fuertemente del hombro – Creo que me serás útil pasando notas después de la reunión de hoy –Dijo mirándome seriamente.
    -EEEHHH Si señor- Afirme para irme rápidamente a mi lugar.

    _________________________________________________________

    Por el resto de la mañana todo fue mejorando. Las clases no eran aburridas, entendía las lecciones y hasta el profesor de filosofía me felicito por algo que dije, aunque no creí que le gustara tanto. Todo era muy normal hasta que Takuya apareció en la puerta del salón, hablo con el profesor un momento y pocos segundos después estaba siguiéndolo por el corredor.
    -Oye ¿A dónde vamos? –Pregunte mientras bajábamos las escaleras.
    -Nos dirigimos a la oficina del señor Akio –respondió sin voltear a verme.
    -OOHH ¿Y para qué? – Hable preocupado - ¿Paso algo? –
    -Nada de qué preocuparse –Me miro confiado –El los necesita-Esa respuesta no me calmo en lo absoluto.
    Pasaron un par de minutos antes de que nos encontráramos justo al frente de la puerta que ya había visitado alguna vez. El castaño ni toco antes de abrir la puerta para darme paso a mí y cerrarla casi al instante; Adentro ya estaban todos los demás: Con su uniforme y mochilas, todos habían sido sacados de sus clases para que ese Señor nos dijera algo.
    -Están todos. Me retiro –Dijo el castaño sin mirar de frente al señor Akio, que hoy portaba unos lentes cuadriculados color verde claro.
    -Kanbara no te retires –Hablo con voz ronca – Luego tengo algo que discutir contigo –
    -Bien –Takuya me miro serio, y se colocó al lado mío.
    Aunque mientras caminábamos hacia este lugar ya sentía que el castaño actuaba raro, cuando se colocó al lado mío notaba como cierta parte de su cuerpo temblaba notablemente. Alce la cabeza intentando no ser metido en sus problemas, pero me note con la mirada seria de Konu fija en mí, justo para romperla apenas nuestras miradas se cruzaron. Él estaba sentado al frente del escritorio mientras que Keijo estaba a su lado sentado también.
    -Bueno chicos –Rompió el silencio al fin rascándose la cabeza – Están aquí reunidos todos, incluyendo el encargado, para tomar decisión frente a la participación de este grupo en el reto anual –Pasaba sus ojos mirándonos a cada uno por momentos. Note que Rei estaba jugando con algo ya que ni siquiera levantaba la cabeza –Gracias al joven Kanbara me di cuenta de que tenían interés de participar. -
    -Si queremos –Interrumpió Rei -¿Qué hacemos aquí? –Dijo sin ni siquiera alzar la cabeza, era claro que no le agradaba estar en un lugar así.
    -Están aquí porque oficialmente no se han inscrito –Respondió algo enojado – Y todos tienen que escribir su nombre y edad con sus propias letras, además de firmar –Aunque mirara fijamente a Rei, este ni alzaba la cabeza jaja –Los cite para que escriban los datos y firmen, ya que las inscripciones se cierran en… -Miro su reloj -… 40 minutos –
    -Entonces acabemos con esto –Keijo se puso de pie algo irreverente – ¿Dónde hay que firmar? Quiero salir de este lugar, apesta a tarados –Me miro: Su mirada tenía mucha confianza además de una sonrisa de satisfacción, como si se mofara de mí.
    -Aquí – Akio coloco una hoja con bastante contenido en la mesa – Toma –Keijo ni se molestó en leer la hoja, simplemente copio su nombre, su edad y volvió a copiar su nombre donde decía “Firma”.
    -Te toca – Le entrego el lapicero a Konu –Vamos rápido. Tenemos libre de ahora en adelante ¿Cierto? –En serio. ¿Ahora mandaba a Konu? Es un…
    - Listo –Escuche la voz de Konu –Termine –
    -Vamos – Como si hubiera sido una orden, Konu salió detrás de Keijo como si fuera su dueño – Nos veremos equipo – Dijo cerrando la puerta ante las miradas enojadas de todos los demás miembros.
    -Bueno ¿Quién sigue? –Hablo con naturalidad el señor Akio, como si no hubiera notado la rara situación que se acababa de presentar – Ese par sí que se lleven bien ¿No creen? – Acaso… AAHHH
    - Yo sigo – Hablo Daji antes de que yo explotara – Solo quería decirle que ese pequeño que se fue es el hermano de Tomoky. Rei firma – Le paso el lapicero a Rei, quien lo hizo prontamente y firmo con un dibujo de un muñeco.
    -Toma – Le paso el lapicero a Koji –Tengo hambre –Dijo sobándose la panza.
    - Parece que esto no involucra a todos ¿Tommoky? –Reaccione y lo mire, pues estaba perdido en el cuadro donde aparecía el niño con su cochecito ¿Sera su hijo? – Quiero que sepas que ninguno aquí le gusta ver a ese tonto con Konu –
    -EEHH mmm gracias –No supe que más decir. Aunque también lo presentía, ellos sabían lo preocupado que estaba… sobre todo Daji –
    -Ya verás que lo haremos entrar el razón –Afirmo Daji sonriendo –Rei nos ayudara ¿Cierto?-
    -¡SIIII! ¡Alejemos al hermano Konu de ese tonto! - Alzo la voz el pequeño con gran entusiasmo – Ya veremos quién es el tonto – Empuño sus manos, por un segundo creí ver una cara de malicia en su rostro pero… quizás solo fue mi imaginación.
    -Te toca – Koji me puso el lapicero en la mano – Ya se lo que trama Keijo –Alcanzo a susurrar mientras me daba la mano – Lo superaremos – Sonrió mientras el mismo me jalaba hacia el escritorio.
    -Bien bien… ya voy a firmar – Respondí intentando sonreír –EEHH –Resople al ver donde me tocaba firmar: Era una línea un poco más gruesa y además tenía un color rojo, a diferencia de las demás que eran de color negro.
    - Jajaja el ultimo que firma siempre es el capitán, por eso está de rojo – Aclaro el señor Akio sonriendo – Tenia el presentimiento de que tú lo serias –
    -¿Capitán yo? –Me pregunte sorprendido.
    -Claro… eres el más apto de nosotros –Menciono Daji con los brazos cruzados, tenía una mirada confiada – Esa forma de pensar te hace más fuerte que los demás –
    -EEEHHHHH –Grito Rei de repente – Seguiré sus órdenes mi capitán – Hizo un saludo de policía con la mano derecha en su frente, y después se lanzó sobre mi dándome un abrazo que hizo que perdiera el equilibrio.
    - Nos vemos a las 5 en la reunión en el comedor – Hablo Takuya algo serio – No lleguen tarde pues aclararan cosas importantes, además de que darán los nombres de los equipos y deben estar todos presentes –
    -Entendido, vamos –Le dije a todos mis amigos –Tengo hambre… además debo mostrarles algo – Sonreí saliendo de la oficina; Los demás me siguieron dejando a Takuya en la oficina. -

    ___________________________________________________

    -¡Hola a todos! –El grito del niño de pelo gris nos aturdió a todos. No habíamos terminado de abrir la puerta cuando nos sorprendió con esa voz emotiva – ¡Espero que la pasemos muy bien! OHHHH ¡Hola Tommoku! –Me saludo de directamente mientras yo lo miraba algo tenso.
    -Es Tommoky, Fuko –Respondí entre dientes a aquel niño que me agradaba bastante -¿Por qué yo me aprendo tu nombre, pero tú no te aprendes el mío? –Pregunte con los ojos entrecerrados.
    -Es que tu nombre es muy raro – Respondió sin pensarlo, y sin verme la cara de furia que estaba poniendo: Negra con ojos rojos –En cambio el mío es muy corriente jaja –Se rio… tonto. Se está burlando de mí. ¿Por qué cuando les das confianza a los niños se pasan de confianza?
    -¡Mentira! –Fue el peli anaranjado quien llamo la atención – “Tommoky” es un nombre muy lindo – Señalo Rei seriamente – En cambio “Fuko es nombre de mujer –AAAAA ¿De mujer? No sonreí ni demostré emociones, con la miraba de Fuko tenía para Reírme mentalmente.
    -¡NO TENGO NOMBRE DE MUJER! –Parecía que le saliera humo de su cabello jaja. Abría tanto la boca que podría caber una manzana entera allí - ¡ES UN NOMBRE UNISEX!!! –Grito para acercarse a Rei como una fiera. Madre Santa… lo va a matar. Se le nota en la mirada jaja.
    -MMMM –Justo cuando Fuko casi que agarraba a Rei con sus puños - ¿Qué es unisex? – El hecho de que rodara los ojos, que tuviera un dedo en la boca y con la otra mano se rascara la cabeza, hizo que tanto Fuko como yo nos cayéramos de espaldas.
    - AAAHHH – Se levantó Fuko de inmediato gritándole al pequeño - ¿Por qué eres así? –JAJAJA Tanto yo como los gemelos nos reíamos ante la escena. Rei todavía estaba pensando en esa palabra sin prestarle atención al peli gris, ni siquiera en este momento cuando le gritaba –AAHHH Al verte así, se me quitan las ganas de pelear –
    - Jaja y también dejas de parecer chimenea jaja – Dijo Koji inoportunamente –Parecías quemándote jaja –
    -Hermano… -Sentí que me jalaban la camisa - ¿Qué es unisex? – Tenía esa cara de ingenuidad que lo hacía adorable. Algo muy extraño.
    - EEHH… puesss… Como te explico- Balbucee pensando en una manera…
    -Es un término que se utiliza para cosas que son propias de ambos géneros: Tanto Masculino como Femenino –Explico Fuko sorprendiéndonos a todos – A veces, también… -
    -¿Masculino? – Repitió Rei.
    -Puessss… Hombres y Mujeres; Chicos y Chicas – Decía Rei tratando de que el pequeño comprendiera –MMMM niños y niñas.
    -OOHH, entonces tu nombre es Unisex porque puede ser de niño o de niña –WOW Lo entendió. Bien por esa explicación de Fuko.
    - ¡Muy bien Rei! –Aplaudió Daji – Que bueno que lo hallas entendido –
    -Entonces… ¿Tú puedes ser niña también? – Señalo a Fuko con la misma cara de ingenuidad que hacía imposible que alguien le hiciera daño. Gracias a dios. Porque Fuko parece muy enojado otra vez.
    -NNOOOO – Parecía que expulsaba fuego - ¿Por qué insinúas que soy niña EEHH? ¿Te parezco raro? ¿O es que soy muy lindo o algo así? –JAJAJA Pero que tonterías está diciendo. Parece que enloqueció –Ya se… mira tú prueba - … Todos quedamos en blanco -¿Contento? ¡Ya ves que si soy chico! Tengo lo mismo que tú tienes –
    No podía creer que le hubiera mostrado a Rei su hombría jaja. Es increíble lo que he vivido en este lugar.
    -El de mi hermano es más lindo – EEEHH
    Un silencio sepulcral invadió toda la terraza. Todos habíamos quedados conmocionados ante tal comentario tan inocente, pero a la vez tan pervertido y lleno de muchas… cosas que pensar. No solo yo estaba tan sonrojado como un tomate; Daji también por algún motivo había dejado de mirar la situación y Fuko también se le notaba algo extraño.
    -Para que sepan que estoy aquí… el almuerzo está servido – Mi amigo Ritsu fue el encargado de romper este silencio incómodo. ¿Quién sabe cuántas cosas pervertidas pensó Fuko? Pero… Entonces Rei piensa que el mío es más… AAHHHHH ¿Que rayos significa eso?
    -¡SIII! Comidaaaa –Alce la voz para ver si alguien reaccionaba.
    Al parecer funciono, pues todos nos dirigimos a la pequeña mesa que Ritsu y Fuko habían preparado antes de nuestra llegada para comer. Era oficialmente la primera reunión del Club, pero nadie lo sabía jaja… en realidad solo fui porque Ritsu había prometido conseguir la comida; Y a pesar de que no sé cómo le hace, ni que contactos tiene para hacerlo… lo que hay en la mesa se ve delicioso. No pierdo el tiempo para pensar o analizar que es… simplemente comienzo a comer al igual que todos.

    ________________________________________________________

    Era como la primera vez que había entrado a este lugar, el comedor estaba lleno de estudiantes. Cada uno se encontraba en la mesa que se les había asignado a cada dormitorio; Nosotros no nos quedábamos atrás, ya estábamos sentados donde nos correspondía.
    Miraba a Konu al otro extremo de la mesa, quien se veía serio y no se atrevía a voltear la cabeza, quizás para evitar toparse con mi mirada de nuevo como en la oficina del señor Akio. Solo miraba lo que todos miraban: Una gran Tarima estaba al frente de nuestra mesa, donde cotidianamente se sentaban los maestros y empleados a comer había un escenario negro que llamaba la atención de todos.
    -La cena se las llevare a su dormitorio después de la reunión –Hablo Takuya en su momento – Apenas termine esto, por favor vallan al dormitorio… -
    -Oye… -Le llame tontamente – ¿Que harán aquí? ¿Para qué es esa cosa de allá? –Señale el escenario negro.
    -Dentro de lo que me dijeron explicaran la primera prueba, y presentaran los equipos – Respondió el castaño rascándose la cabeza – Ya regreso… -Diciendo eso se perdió entre la multitud.
    -¿Nos presentaran? – Dijo curiosamente Rei – Entonces ¿Tendremos que subir allá? ¿Al frente de todos? –
    - No te preocupes Rei, solo nos señalaran con luces o con la mano y ya – Intento tranquilizarlo Daji –No será nada penoso –
    -¿Tienes pena? –Pregunto Konu de repente con voz temblorosa. Rei lo miro algo nervioso y asintió con la cabeza –No te preocupes. Yo también estoy que me hago en los pantalones – Sonrió tranquilizando a Rei, el cual también sonrió por el comentario de mi hermano-
    -Jaja yo no puedo – Rio el peli naranjado – Mi hermano no querría que pasara eso - ¿Se refiere a mí? MMMM pues es cierto que no querría pero… - Debo calmarme, si no… -
    -¡Te harás en los pantalones! JAJAJA – Mire con mucho enojo a ese personaje ¿Cómo se atreve? Los niños estaban dándose apoyo entre ellos, y él tiene que hablar esas tonterías. Hasta Konu le regalo una mirada llena de indignación al que traía lentes –
    -Que tonto eres –Dijo Rei algo desanimado. Girándose para evitar verlo.
    - ¡Más que tu no, Enano! – Alzo la voz él cuatro ojos provocando que Daji y yo nos pusiéramos de pie, con toda la intención de propinarle una paliza: Puños apretados, mirada de tigre y mucho odio en nuestro interior.
    -Joven Himmy –Alguien me llamaba seriamente. ¿Pero quién?
    -AAAAHHH Profesor ¿Cómo está? –Sonreí de manera falsa mientras el profesor de matemáticas me miraba con el entrecejo fruncido - ¿Cuánto tiempo si…? –
    -Cállate ¿Si? –Me interrumpió bruscamente. Sabía que solo hablaría para evitar otra cosa.
    -Si señor – Respondí bajando la cabeza apenado.
    -Señor le pediré que se quede después de que acabe la reunión – Dijo mientras ponía los brazos atrás – Ya que usted ayudara a desarmar esa cosa que ustedes ven allá ¿Esta claro?-
    -Pero señor la cena… -
    -Tus compañeros de dormitorio podrán guardar comida para ti – Entrecerró los ojos – Recuerda que me debes el castigo por llegar tarde el primer día, así que no discutas –
    -Si señor –respondí resignado.
    -Ese señor te dirá cuando te puedes retirar en la tarea – Señalo a un castaño alto que se dirigía hacia donde estábamos – ¡¡Yagami Ven!! – ¡No puede ser!! ¿Taichi será quien me vigile? RAYOSSSS
    - ¿Qué pasa profesor? –Pregunto mirándonos a todos los de la mesa. Puede sonar raro, pero sentí como si me mirara más tiempo a mí.
    - El joven Himmy le ayudara después del evento a organizar el comedor –Me tomo del hombro mientras le sonreía a Taichi – Apenas terminen, tú le autorizaras para que se retire a su dormitorio ¿Entendido? – Dijo expectante.
    -De acuerdo –Sonrió el castaño – Trabajaremos fuerte, joven Himmy –Sonrió algo burlón, como si se estuviera burlando de ese “Joven” que mencionaba.
    -No siendo más… me retiro – Exclamo el profesor – Que pasen buena noche – Caminaba lentamente dirigiéndose a la salida del comedor.
    -Los castigos con tus estudiantes no te ayudaran siempre con tus obligaciones, Niite –EEHHH ¿Así que era una tarea de él? QUE BAJO. Me puso a hacer su trabajo –Déjame decirte lo bajo que eres profesor jajaja – Le grito sonriendo.
    -Tal vez en otra ocasión amigo – Dicho esto mi profesor desapareció tras la entrada. Todos en la mesa quedamos blancos de la decepción jajaja… ¿Es posible que alguien ya maduro haga esas cosas? JAJAJA Que inmaduro.
    -Bueno Joven Himmy –Puso su mano sobre mi hombro – Parece que seremos amigos por toda la noche –Me guiño el ojo.
    -EEHHH –Grite sonrojado - ¿Toda la noche?-
    -JAJAJA Mira tu cara – Se burlaba de mi… maldi – No te angusties, si somos coordinados terminaremos en menos de dos horas.
    -¿Dos horas? – Pregunte sorprendido y a la vez muy desanimado – Esta bien… -Dije resignado- ... ¿Y tú que haces aquí? –
    -¿Yo? AAMMM Nada importante jaja –Se rio bullosamente – Simplemente soy el que tiene el micrófono – Saco un micrófono de su bolsillo trasero… o de algún otro lugar empezó a… -¡Buenas Noches a todos!! –
    No me lo podía creer. ¿Otra vez era este tonto quien iba a dar inicio al evento? Al menos ya dejo atrás lo de los elefantes jaja. Pero… ¿Por qué no se sube al escenario? No tiene que hacer que todos nos miren ¿O sí?
    -Probando. Probando – PUM PUM Empezó a tocar el micrófono para ver si se escuchaba – ¿Todos me escuchan?... ¿Por allá? EEEHHH ¡Bulla!! – La parte del comedor que estaba señalando empezó a hacer vítores y animarse – Eso así me gusta, hay que estar animados siempre. Reflectores. – Las luces se centraron sobre nuestra mesa, que era el lugar preciso donde Taichi estaba situado.
    Sentí un ligero nerviosismo al ver que todos nos estaban viendo. Mire a Rei, y el pequeño sí que estaba algo tembloroso jaja. Mire a mis demás compañeros y note que no cambiaban en nada su postura. Me detuve en Konu un rato y pude ver como disimuladamente giro para verme, pero al notar que tenía mis ojos sobre él se giró nerviosamente, como si se hubiera avergonzado de toparse con mi mirada.
    -Mientras en el escenario colocan una cosas, quisiera que cantáramos juntos una pequeña melodía para matar los nervios - ¿No estará pensando en? Puso su mano en mi hombro de repente – Amiguito ¿Me ayudaras con la canción? –
    Mi cuerpo se entumeció, sentía como se me iba la voz para hablar, miraba el reflector y sabía que tenía que decir algo, pues todos estaban esperando que yo dijera alguna cosa. VAMOSSSS HABLAAAA. Di “Hola” o golpea a Taichi… Tírate de la silla… grita… pero por diossss haz algo, no te quedes como una piedra.
    -Si – Fue débil mi respuesta, pero por el micrófono se escuchó una voz bastante aguda y nerviosa. Era mi voz después de pasar por los parlantes.
    -¡Qué bien! –Animo Taichi – Ahora seremos dos los famosos –AAAAHHH Abrí la boca al escuchar eso ¿Famosos? No podía creerlo y el bullicio del público no me ayudaba – Un elefante se balance… Esperen, esa ya la cante – Callo por una vez – ¡YA SE! Empieza tu una… - Me puso el micrófono al frente de la boca. Lo voy a matar, lo juroooo
    - … -Rayos no me acuerdo… ¿Qué podría cantar? – Había una vez una iguana… – ¡En serio Tommoky! ¿No recordaste una canción mejor para cantar?… -…MMM Mejor un chiste – Dije nervioso - Existía un señora tan brava, tan brava pero tan brava, que una vez le entraron a robar a la casa y puso a barrer a los ladrones – Quede mudo después de eso.
    JAJAJAJAJAJAJA Sorpresivamente muchos de los estudiantes y profesores habían entendido el chiste, incluso Taichi se reía por el micrófono.
    -UUUFFF – Suspire expulsando mucho aire en señal de desahogo – Que susto-
    -JAJAJA – La risa de Taichi se escuchaba por el micrófono – ¿Se imaginan a una señora de esas en este lugar? MMMM Nos ponen a Trapear el agua de la piscina – JAJAJA Que buen chiste JAJAJA- Buen Chiste… -
    -Tommoky, soy Tommoky –Respondí al micrófono.
    -Buen chiste amigo Tommoky jaja –Se rio tontamente –Ahora muchacho vienes el evento principal, en el escenario se encuentra el genial y sensacional entrenador. ¡Aplausos! –
    No salieron muchos aplausos de los estudiantes. La verdad, la cara que el entrenador ponía daba miedo hasta verla tan lejos. Ese señor sí que me aterra.
    -Gracias Yagami, ahora cállate – Nos miró fríamente a Taichi y a mí erizándonos la piel a ambos – Bueno jóvenes terminemos con esto –
    Todas las luces se centraron en ese pequeño escenario mostrando un gran escritorio en el centro con una gran urna transparente sobre él. Desde donde estábamos se podían ver que estaba llena de papeles ¿Para qué serán?
    -Lo que haremos será llamar a un integrante de cada equipo escrito para que suba a este lugar y saque de la urna un papel, el cual determinara el color del equipo –Hablaba seriamente sin ningún interés en su tema y sin mostrar ánimos de hacerlo. En otras palabras… no nos daba motivación ni moral para empezar esta competencia – El nombre del equipo, si es que quieren tener uno, lo escogerá cada equipo y el viernes día de la primera prueba lo dirán en voz alta. La explicación de la primera prueba se hará al final después del sorteo de los colores ¿Alguna pregunta? – Observo con mucha furia a todos, como expresando “El que me pregunte lo acabo” jaja. Sonreí al pensar eso – Así me gusta –Sonrío malévolamente y camino para colocarse detrás del gran escritorio – ¡Yagami! –
    -EHHH Si señor – Respondió Taichi algo sorprendido y en menos de 1 minutos había desparecido de mi lado, para llegar a estar justo sobre el escenario a la vista de todos – Y para el sorteo de los colores de los equipos, invitamos con nosotros a la señorita Teana Hito ¡Aplausos! –
    La señorita que había estado presente en el auditorio se hizo presente al lado de Taichi en medio de aplausos y silbidos. Saludo al castaño con un beso, el cual lo hizo sonrojar y le susurro algo.
    -Perdon… ¡La Señorita Teana Hito Mandala! –Dijo con mucha emoción, provocando de nuevo una ola de aplausos y silbidos entre los presentes. Note que menciono su otro apellido también ¿Sera que le gusta que digan sus dos apellidos? Debe ser eso. Orgullo por su nombre completo.
    -Gracias Tai –Respondió la señorita tomando el micrófono. Hoy estaba vestida totalmente de rojo claro, muy diferente al rojo que traía puesto el sábado: que era color carmín y muy oscuro. Se nota que lo gusta mucho el rojo – Bueno chicos, les comento que me siento muy feliz por estar aquí hoy. Las inscripciones fueron un total éxito, tenemos en lista más de 40 dormitorios inscritos ¿Cierto señor Wolf? – Pregunto sonriéndole al cascarrabias.
    - En total tenemos 46 inscritos señorita – Aunque no fue muy amable, el que el entrenador sonriera tan siquiera un poco ya era algo MUY extraño.
    - Gracias entrenador – Respondió la dama sonriendo – Ya oyeron, son 46 grupos que se animaron a participar en este grandioso evento, que confían en sus habilidades para lograr superarse a sí mismos. Entonces les diré que haremos… - Se acercó a la urna con papeles y metió la mano en ella – En esta urna hay 50 colores diferentes, uno de sus integrantes subirá aquí y sacara un papelito de estos. El que saque será el color que le tocara usar a su equipo por toda la competición, sin reclamos ni cambios – Sonrío y empezó a revolver todos los papeles de la urna – Los uniformes se les entregaran el día miércoles en la noche ¿Alguna pregunta? – Hubo un silencio incomodo – ¡Entonces comencemos! –
    Se acercó a la mesa donde converso con el entrenador por un rato mientras todo el lugar aguardaba ansioso.
    -Tommoky – Me gire para ver quien me llamaba, pero al ver que era uno de los dos gemelos no pude distinguir quien quería hablarme - ¿No sabía que eras comediante? –Dijeron al mismo tiempo los dos. Me están molestando jajaja Tontos – Pero lo admitimos-
    -Nos hiciste reír – Dijo uno.
    -Nos causó gracia- Replico el otro casi al instante.
    - Además, te escuchaste tranquilo –
    - Eres casi tan gracioso como yo jaja – Un momento, solo uno de los dos diría algo así.
    -¡Koji! –Lo señale enojado - ¿Me están molestando, tontos? – Los descubrí, y por la sonrisa de ambos era verdad… me estaban viendo la cara jaja
    - JAJA Es que te veías tan orgulloso que teníamos que hacerlo – Dijo Koji entre risas.
    -Además solo era una broma, ya pararemos – Menciono su hermano sonriendo. Me gire para darles la espalda. “Los ignorare hasta que les duela” pensé –Hola Rei –Escuche hablar a Daji.
    - No molesten a mi hermano o les ira mal – Dijo Rei empuñando su mano frente a los gemelos que solo le sonreían. Se ve tan tierno cuando se enoja así… bueno siempre y cuando no apuñale a nadie.
    -Está bien, no lo haremos más –Se disculpó Daji con una reverencia –
    -Así me gusta. Si ves hermano… - Se señaló así mismo -… Puedo ser muy fuerte cuando me lo propongo – Proclamo orgulloso. Aunque no se trataba de ser fuerte pero aun así lo deje JAJA Tenía que disfrutar de esa victoria imaginaria JAJA.
    - ¡Ahora sí! –Grito la señorita de rojo – Hemos tomado la decisión que llamaremos a los equipos por promedio de edad de sus participantes – Todo el lugar quedo expectante frente a sus palabras – Para los que no saben el promedio será el resultado de sumar todas las edades de todos los miembros y dividirlas por 6, que es el número de integrantes. Por eso al momento de inscribirse se les pidió escribir su edad… -
    -OOHH Entonces así decidirán quién empieza– Menciono Keijo llamando la atención de todos en la mesa – Supongo que los primeros equipos que salgan serán los que menos probabilidades tienen, ya que la edad es algo muy relevante para estas competencias –Sonrió grotescamente – EEMMM ¿Se les perdió algo? – Miro a su alrededor – Solo hablaba con Konu – Rápidamente todos giramos la cabeza hacia delante de nuevo, intentando ignorar ese comentario
    -… Debo decir que este año se ha presentado el promedio más bajo de un dormitorio en participación – Hablaba con emoción e intriga. La verdad se notaba sorprendida en cierto modo por lo que estaba proclamando – Además, también es la primera vez que participa un estudiante tan joven en este evento tan importante, de seguro será un valiente que no le teme a enfrentarse a equipos más grandes y fuertes – ¿Así que el más joven de la historia en participar en el reto? MMM ¿Me pregunto de qué grado será? Ya quiero saber…
    -Debe ser alguien muy valiente ¿No crees hermano? – Me pregunto Rei algo emocionado. Tenía los ojos brillantes, como si admirara a ese desconocido.
    -Debe serlo Rei, de seguro es alguien muy inteligente y capaz – Sonreí mientras escuchaba los comentarios de sorpresa que se generaban por todo el comedor.
    - Señor Wolf ¿Podria decirnos la edad de esta hombre? –Pregunto amablemente al entrenador - Porque ya es un hombre al tomar esta decisión –
    - Con gusto señorita: El niño que puso el record al participante más joven, tiene 8 años y medio – Respondió el entrenador sin cambiar su postura o tono de voz. Esperen ¿8 años y medio? Pero esa es la misma edad de…
    -¡Así es! – Grito aturdiéndonos esa señora – Invitamos a participante más joven de la competición Reisuke Hojo, que es perteneciente al Dormitorio “404” - …
    Ya lo miraba antes de que lo hicieran públicamente; Justo un instante antes había recordado que Rei le había dicho al señor Akio que tenía “8 años y medio”. Demás que también lo había colocado así en la hoja. Entonces así era: Teníamos el menor promedio de edad, la menor probabilidad de ganar y también contábamos con el miembro más joven de toda la historia de la competición.
    -Rei tienes que subir, te llaman – Le dije, notando claramente que el pequeño apenas si podía respirar. ¿Pena o vergüenza?
    - Por favor, que suba el estudiante que acabamos de llamar – Repitió Taichi desde un lado del escenario haciéndome señas de que llevara el pequeño a rastras hasta allá. Pero si le da pena, no creo que pueda hacerlo… apenas si puede darse cuenta de la situación.
    AAAAAHHHHHHH
    -¡AQUÍ ESTA!! – Grite alzando la mano, posando todas las miradas sobre mí – Vamos Rei – Le dije extendiéndole la mano – No te preocupes, yo iré contigo y estaré allí siempre – Dije intentando convencerlo de ponerse de pie. Justo cuando iba a perder las esperanzas siento que toma mi mano y la aprieta fuertemente, temiendo todo.
    No demoramos nada en llegar y subir al escenario. Allí a la vista de todos, la señorita decía un montón de cosas que no entendíamos. Yo solo miraba a Rei cabizbajo, intentando animarlo tan siquiera un poco.
    -Entonces Reisuke ¿Qué sentiste cuando te escribiste? – Seguido de esto le puso el micrófono en la boca al pequeño.
    -Nada – Respondió secamente el menor sin alzar la cabeza ni soltarse de mi mano.
    -Ohh Tenemos alguien con pena jaja – Se rio un poco – Entonces ¿Por qué te escribiste Reisuke? –
    -Porque mi grupo quería participar y yo también – Respondió sonriendo un poco alzando por fin la cabeza.
    -¿Entonces te sientes animado a participar? –
    -Siii Mucho – Respondió Rei un poco más animado. Había dejado la vergüenza a un lado, era el mismo pequeño animado y alegre, incluso ya no estaba pegado de mi mano
    -Ese es el espíritu amiguito. Gracias a tu amigo por acompañarte – Me sonrió fraternalmente – Ahora es momento de que saques un papel de la urna – Dicho esto: El entrenador que no había dejado de mirarme fijamente con cara de asesinarme, cogió la urna entre sus manos y la coloco al frente de Rei para que este sacara el papel.
    - MMM Este – Grito Rei después de meter su mano en la urna y sacar un papel.
    -¡Muy bien! Entonces el color del dormitorio “404” será… -Abrió el papel – Azul Cielo ¡Aplausos! – Se escucharon pocos aplausos mientras nos retirábamos hacia nuestra mesa lentamente.

    ... Continuara...

    Perdonen la tardanza... muchas cosas pendientes y algunas situaciones. Aun asi! Gracias por leer y cuidense mucho
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, interesante, debo admitir que es interesante, me quedó la duda bien clavada de lo que planea el 4 ojos idiota con Konu, es algo que no me deja del todo tranquilo, yo en el lugar de Tommy tampoco estaría tranquilo, más tratándose de una víbora ponzoñosa como Keijo, francamente, es un personaje bastante... Irritante, el típico al que queremos ver morir de la forma más cruda posible, sabes que acorde a mi estilo, puedo hacer las cosas altamente gráficas tratándose de una muerte, pero bueno, ese soy yo, tu tienes tu propio estilo, que es más tranquilo y me gusta mucho, pero algo me dice que Konu abrirá los ojos justo antes de caer al abismo o quizá cuando esté ya colgando en este, dependerá de las acciones de Tommoky y los otros, Keijo es un tipo peligroso, lo puedo firmar por escrito, pero espero Tommoky logre hacer algo a tiempo y logre recuperar a su hermanito.

    Saludos Gaib, cuídate, nos leemos luego, esta es mi nueva firma y foto, yo solía ser Dark_T.K.

    Matta ne
     
    Top
    .
71 replies since 5/11/2013, 02:51   1693 views
  Share  
.