★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno hola, se supone que debería estar escribiendo otra cosas per es que tenía esto en mente y no he podido evitar escribirlo, y se aceptan tomatazos, críticas, lechugazos, asesinatos, felicitaciones... Seguramente se preguntaran que he tomado para escribir esto después de leer, pero espero que lo disfruten

    Parejas:TakuRan(principal),Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret, AlFey, TaiKin, SanShin, IchiAoy, HakuShuu, algunas otras de IE/Go/CS y otras que irán saliendo

    Género:romance, humor, un poco de drama, misterio, fantasía

    Advertencias: No aparecerá casi ninguna pero siempre que haya la pondré antes de comenzar la historia

    Y sin más empezamos



    PROLOGO: L DE LEYENDA

    Todos hemos oído hablar de las amazonas, las feroces mujeres guerreras, pero lo que no se cuenta es que no fueron mujeres sino donceles con ciertos poderes, protegidos por los Animales Parlantes, y que intentaron ser destruidos porque se les creía con poderes malignos, entonces para proteger su identidad decidieron crear la leyenda de las amazonas e intentar sobrevivir huyendo de su hogar, por lo que ahora solo quedan unos pocos en el mundo, muchas veces marginados u otras veces que no saben su verdadera identidad, pero los pocos que si saben la verdad de quienes son han decidido guardar todo lo que tenga que ver con ellos. Pero como bien se sabe los secretos no se pueden guardar eternamente…
    Esta historia cuenta La leyenda de los Amazons, la tribu perdida y así comenzó todo…





    CAPÍTULO 1: C DE COMIENZO

    ¡¡¡Corre, corre, CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Que como llegué tarde otra vez el profesor me matará y no podré revivir para aprobar mates¡¡¡ NOOOOOO!!! Pero porque nunca se me ocurre la brillante idea de salir antes de casa, y encima tengo a un camionero, una abuelita y un boxeador con cara de bulldog enfadado persiguiéndome-esto era lo que se gritaba mentalmente el defensa del Raimon Kirino Ranmaru mientras corría a la velocidad de la luz intentando no chocarse con nadie. Aunque sus esfuerzos de poco servían ya que un camionero musculoso y con vendas, que conducía como un loco le estaba intentando atropellar (Razón: Cuando llegaba tarde por tercera vez en la semana estando a martes había cruzado rápido cuando se ponía en verde para los coches y el antes mencionado camionero había tenido que hacer una maniobra de emergencia para no atropellarlo y había acabado estampado contra una farola y no contentos con ello había venido un guardia a ponerle una multa, que le había ganado el despido, y no pregunten de dónde sacó el camión porque eso solo saben los camioneros), un boxeador que le perseguía con un bate de beisbol gritando algo de romperle los dientes(Razón: el hombre estaba tan tranquilo(por una vez) tomándose un café cuando una mancha peli rosa le tiró el café que estaba ardiendo, repito ardiendo y le quemó la piel dejándolo rosa como una gamba) y última pero la más peligrosa, la ancianita que caminada a un ritmo muy acelerado para su edad sacudiendo su bastón y su dentadura postiza que estaba en su otra mano, intentando que el bolso que llevaba no se le callera, a saber que llevaba en él *escalofrío* (Razón: Sin querer había tropezado con la anciana y a esta se le había caído el bolso, y ya saben lo importante que es un bolso para todas las abuelitas)

    Y bueno volviendo con Kirino, después de lograr esquivar a todos sus perseguidores escondiéndose en un cubo de basura, había logrado llegar al instituto sin un rasguño aunque tenía un unas cáscaras de plátano en la cabeza y olía a una sustancia que mezclaba las ´´fragancias´´ de caca de perro, vomito y coliflor, y así como estaba corría como alma que lleva el diablo hacia el aula de matemáticas y es que el profesor estaba que echaba humo porque nunca llegaba a tiempo y ya le había amenazado con que suspendería la asignatura si llegaba un solo día más tarde. Por suerte los pasillos estaban vacios y se ahorraría chocarse con personas, ´´Tengo que correr que todavía no ha tocado la campana´´ se repetía mentalmente


    MIENTRAS EN SU CLASE…

    -Oigan chicos ¿Saben dónde está Kirino?-preguntaba preocupado Shindou al ver que su amigo no se encontraba en el aula

    -Je je je je, no, seguro que va a volver tarde otra vez-reía Aoyama

    -Sí, seguro que el profesor lo va a matar-decía meneando la cabeza Ichino

    -Deberíamos ir comprándole flores para el funeral-comentó Kurama

    -No seáis malos, que todavía no ha tocado el timbre, pero no creo que llegue-dijo como siempre pesimista Hayami que hasta hacía poco había estado hablando con su mejor amigo Hamano

    -¡¡¡Qué viene!!!-Gritó justo en ese momento Midori que había estado asomada en la puerta vigilando para avisar cuando venía su sensei

    Entonces todos los alumnos salieron pitando a sus asientos, mientras ponían cara de no haber roto un plato en su vida.

    El sensei entró al aula y se quedó mirando a sus alumnos, se fijó en un asiento vacío adivinando de quien era: su alumno Kirino Ranmaru, que NUNCA llegaba temprano a clase.

    El profesor de pelo gris resignado dejó la montaña de papeles que llevaba sobre la mesa y cuando estaba a puntito de sentarse un portazo que resonó en toda la clase hizo que se sobresaltara y dos segundos después el timbre sonó.

    Y allí estaba Kirino entrando a la clase corriendo y por una vez justo a tiempo, con lo que no contaba el defensa al entrar a esa velocidad era que un papel que se le había caído al profesor le haría tropezar para caer deslizándose sobre la mesa llevándose todos los papeles, dándose de morros contra la pared de enfrente mientras las hojas caían como confeti detrás suyo.

    Silencio… un, dos, tres… Y la clase estalló en carcajadas, tanto que algunos se cayeron de sus asientos

    -JAJAJAJAJAJAJA-

    -Au-dijo sobándose la cabeza Kirino

    -Kirino, por una vez justo a tiempo-dijo el profesor con una venita en la sien-¿¡¿¡¿Pero me puede explicar que hace con unas cáscaras de plátano y entrando como un salvaje por clase!?!?!

    -ES-es q-que me estaba persiguiendo un camionero, un boxeador y-y una ancianita así que tuve que esconderme en un cubo de basura, y c-como no podía llegar t-tarde pues vine corriendo-le explicó nervioso agradeciendo interiormente la buena forma física que le permitía estar el soccer

    -No me cuente mentiras-le respondió el profesor con un suspiro, cansado de las malas escusas de su alumno-recoja los papeles que tiró que tengo que ir a ver el director

    -H-hai sensei-


    Una vez que el profesor se fue, recogió los papeles y se sentó avergonzado en su asiento, que estaba al lado de su mejor amigo Shindou Takuto, el cual le dijo con una sonrisa amable:

    -A ver si llegas temprano alguna vez para entrenar por la mañana que los de primer año siempre se preguntan dónde te has metido-

    -Sí, lo siento –

    -No pasa nada pero… ¿Porque tienes cascaras de plátano en el pelo? -

    -Porque es mi nueva fragancia, ¿no lo sabías?-fue la sarcástica respuesta que recibió para que después ambos estallaran en carcajadas, y es que a pesar de la mayoría se preguntaban porque el genio, músico y popular Shindou tendría una amistad con el alocado y torpe Kirino, la verdad es que se complementaban bastante bien.

    Por suerte su compañera y gerente Akane se compadeció de él, pasándole unas toallitas húmedas para que se limpiara un poco. Sus compañeros de equipo y amigos, como siempre se estaban riendo de su desafortunada caída y de la escusa tan mala que había dado.

    -Deberías haber visto la cara que se le quedó al profesor cuando tiraste todos los papeles que trajo-decían entre risas cuando en ese instante el profesor entró en clase y anunció:

    -Alumnos tenemos un alumno nuevo, ven, preséntate-dijo seriamente

    -Hola me llamó Snit-se presentó el chico que entró por la puerta, eso sí, con un tono de superioridad muy molesto, el chico tenía tantos tintes en el pelo que no se distinguía que color tenía y sus ojos tenían unas extrañas lentillas de color violeta que le hacían ver artificial, sus ojos analizaron la clase y se pararon en Shindou y su expresión de superioridad pasó a una de coqueteo:

    -Vaya, que persona más atractiva tenemos aquí, si quieres puedes ser mi novio-le dijo con una sonrisa que pretendía ser sexy, dirigiéndose a su asiento que le había indicado el profesor

    Esas palabras hicieron que se ganará unas miradas de muerte del 80% de la clase, pero Shindou un poco asustado por el comportamiento del chico sonrió nervioso

    -Oye Kirino, ¿Por qué estas tan pálido?-dijo el baka de Hamano a él antes nombrado, haciendo que todos lo miraran

    Efectivamente, Kirino estaba muy pálido y miraba a él chico nuevo como si hubiera visto un fantasma

    -¿Qué te pasa?-le preguntó preocupado Shindou

    -Anda, pero mira a quién tenemos aquí-dijo Snit con una sonrisa maliciosa pero con una clara expresión de sorpresa- Hermanastro querido

    --------------------------------------------------CONTINUARÁ--------------------------------------

    Que tal? Si alguien a logrado leer hasta aquí cofcofcofledoyfelicidadescofcofcof ya debe estra pensando en que he fumao algo pero que yo lo avisé, eh? las parejas tardarán en desarrolarse así que no desesperen

    Sayooo :=WIJIS:

    Edited by Araña13 - 11/2/2014, 07:02
     
    Top
    .
  2. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues a mi me ha gustado, ya quiero ver el siguiente, y sobretodo el MinaKura!!! Besotes!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Waa, me encanto!!!!!

    El fic parece muy interesante!!! ,XD, fue muy gracioso lo que le paso al pobre kirino XDDD, see, bueno espero que pongas la conty pronto tengo ganas de ver que mas continua *-*, y eso ,conty pronto!!!
     
    Top
    .
  4. amo el kyoten
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el fic espero contyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  5. ± jan~di ± 100
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola esta muy interesante y ya quiero la cont todo fue uy divertido pero pobre ranm ser perseguido por una ancianita (eso es muy malo)
    matta nee...
     
    Top
    .
  6. mittei.hiketsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jummm... GUSTA~ =w= buena historia! ;D Tengo muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisi *pausa para respirar* sisisisisisisisisisisisisisisisisisimas~ ganas de saber que pasa! *respira de nuevo* Coooooontyy cofcof wa~ me ahogo D: . . . . . . ejem! bueno yo ya dije lo que tenia que decir ¬///¬ Cuidate by bye~
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Es muy interesante, espero que subas la conty para ver como se desarrolla la historia :=KITTIYN:
    jajajajaa pobre Kirino que cosas más raras le pasan al pobre jajajaa
     
    Top
    .
  8. Natsu-chan 10/8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bastante bueno el fic me encanto
    me da curiosidad que pasara en el siguiente capitulo
    esta muy interesante espero CONTY
    Matta-Nee :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. andre-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO se ve interesante!! que va a pasar? quien es ese que intenta llevarse a shindou? hermanastro?! y lo mas importante... CUANDO CONTY?! O3Ó me encanta quiero saber mas~~*-* quien se cree ese tipo!!!..ejem si quiero saber quien es ese respetable hombre que coquetea con shindou ewé kirino palido? ese tipo no puede ser su hermanastro!! TwT

    conty onegai *3* ya quiero saber que pasa!! bueno

    sayonara~~
     
    Top
    .
  10. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡WOW, WOW, WOW!!! Tengo siete comentarios!!! Me acaban de hacer la fujoshi más feliz del universo!!!
    Ah ya me calmo, por dios, yo esperando que me iban a dar un comentario y eso era con suerte, pero esta ha sido la vez que más me han comentado. Muchas gracias por comentar a esta escritora tan mala!!!

    Limón:limón-senpai(puedo?), no me esperaba que alguien que es tan conocida me comentara, me alegra que te haya gustado y habrá bastanta MinaKura, me encanta esa pareja

    Paula-fubu97: que bien que te pareció interesante y no preocupes haré conty pronto

    amo el kyoten:te encantó? que bien y habrá kyoten(supongo que será tu pareja favorita no?)

    ± jan~di ± 100: te pareció divertido?, que bien!, si, ser perseguido por una ancianita da mucho miedo

    mittei.hiketsu: no te ahoges que no quiero que me acusen de asesinato!! y ya veo que te gustóXD

    kyoten: si al pobre kirino le pasan cosas muy raras(y más que le pasarán)espero que disfrutes como se desarrollará la historia y pondré mucho kyoten, que supongo que será tu favorita

    Natsu-chan 10/8:tu curosidad espero que sea saciada pronto cuando suba la conty, que ya he dicho que será pronto

    andre-chan:bien!!! ya odias al hermanastro Snit(y más que le odiarás)eso has como si no lo has leido, esto, eso de que coqueteara con shindou ya verás, ya verás...

    bueno pondré la conty esta semana

    sayooooo :=LALALAL:
     
    Top
    .
  11. MikiShindou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermanastro...¡hermanastro!... ¡¿HERMANASTRO?! Apuesto que no puede contra a mi(? -Rindo- Y peor si se las vé con Shindou... merecé la muerte súbita(? -No sabe lo que se significa súbita... pero se ve cool(?-
    ¿Cuándo está la conty? ¿Eres nueva escritora? ¡No lo parecé! echadle ganas a esté fic ^^

    Sayoo
     
    Top
    .
  12. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MikiShindou:si, si hermanastro, y como este mucho con shindo los lectores me lo matan, y súbita significa muerte instantánea XD, y la conty esta semana, y soy seminueva porque estoy haciendo otro fic que se llama Sin alma de IE y lo que tu mandes, le pondré muchas ganas*pose militar*

    PD:otra que le encanta Kirino Ranmaru siiiiiiiiiii

    PD2: un pequeño adelanto de la conty: el capítulo se llama:

    Capítulo 2: S de Secretos

    sayooo :=arribarriba:
     
    Top
    .
  13. Araña13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí estoy con una semana de retraso pero es que nunca me salen bien las cosas, perdón, mil perdones. Antes de leer tres advertencias:

    1-Pueden morir de aburrimiento

    2-Creeran que estoy totalmente loca

    3-Es un historia muuuuuuuuuuuuuuuuy rara

    Igualmente espero que les guste, creo que lo único que me salió bien es el carácter de los personajes


    CAPÍTULO 2: S DE SECRETOS

    Buff!!! Entrenamiento con lluvia, que ganitas, y encima tengo que aguantar al baka del entrenador Endo que seguro va a soltar:¡¡¡ Juguemos al fútbol!!! Y también a Endo versión uke, es decir Tenma que parece que tiene electricidad en el cuerpo, ¿ese niño que desayunará? ¿Café con coca cola o qué?, y también habrá que evitar no matar a Hayami, ese negativo sin remedio… Kurama estaba en los vestuarios del club de fútbol poniéndose los shorts del equipo refunfuñando para sus adentros contra cualquier ser viviente que conociera, y es que el gruñón Kurama las dos cosas que menos le gustaban eran: Los días lluviosos y Minamisawa Atsushi . Y pensando en ese, como estaría después de la patada que le dio en la pantorrilla por llamarlo “Nori-chan” , no parecía muy afectado por la patada pero ha saber si no le molestaría por eso en los entrenamientos, claro, el solo se preocupaba porque era su compañero de entrenamiento y no quería que todos le preguntarán que le pasaba y que “mamá” Aoyama viniera regañarle, pero que conste que se lo tenía bien merecido porque si no dejaba que le llamará así a su único pariente vivo, es decir, su madre, no iba a dejar que ese egocéntrico le pusiera un apodo tan estúpido y se quedará tan feliz. Aunque en el fondo no le disgustaba del todo pensaba mientras se ponía uno de sus calcetines en el pie izquierdo, donde destacaba una marca en forma de estrella de cinco puntas, y es que con los demás el listillo que le hubiese puesto el apodo se habría ganado una buena tunda, pero con el no. Al fin y al cabo era uno de sus amigos más cercanos y pocas personas podían ni siquiera llamarse conocido. Se terminó de atar las botas de fútbol con un suspiro y se mentalizó sobre que iba a pescar un resfriado que batería records. Metió a lo bruto el uniforme en la mochila y se encaminó hacia la puerta, y cuando estaba a punto de abrirla una mancha color rosa que iba en dirección contraria hizo caerse de culo al suelo y reconoció al fin a Kirino que se había caído de plancha al lado suyo. Y así le vino a la mente la extraña mañana que había vivido desde la presentación de Snit a la clase, ah! Porque Minamisawa tenía que estar siempre en su cerebro, y porque el supuesto hermanastro de Kirino no tenía eso último, y recordó entonces lo pasado durante el horario de clases ese día

    FLASH BACK
    -Anda, pero mira a quién tenemos aquí-dijo Snit con una sonrisa maliciosa pero con una clara expresión de sorpresa- Hermanastro querido

    -¿¡¿¡¿¡Hermanastrooooo?!?!?!-

    Pero la duda no les pudo ser resuelta porque el profesor un poco harto de tanta conversación les estaba mirando con cara asesina

    Después de sentarse en su asiento, Snit se pasó toooooda la clase insinuándose con Shindou al estilo:
    -Amorcito me prestas un lápiz-dijo pestañeando de una forma exagerada

    Shindou un poco incómodo le alcanzó un lápiz

    -Oh gracias cariñín-esto hizo que a casi toda la clase, incluyendo al profesor le resbalara una GRAN gota y digo casi toda porque Kirino estaba temblando y parecía no prestar atención al mundo, y es que su hermanastro les dirigía unas miradas despectivas…

    Hayami, que era el más sensible de sus amigos notó que el estado tan extraño en el que se encontraba el ojiazul, que normalmente estaba fishing en clase y solía meter la pata tres veces por segundo, así que le preguntó bajito:

    -¿Kirino-kun, te encuentras bien?-

    Kirino pareció salir de su mundo y dedicándole una rápida mirada a su hermanastro para volver a mirarle y responder:

    -H-hai-

    -¿Seguro? Te noto raro desde que llegó tu hermanastro, por cierto ¿desde cuándo tienes hermanastro que no nos lo has contado?-habló metiéndose en la conversación Ichino

    Pero en aquel momento el profesor les mandó a callar y un momento más tarde sonó la bendita campana <<riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing>> que hizo que todos salieran a empujones, eso sí, el número tres del Raimon salió el primero, tan rápido parecía un bólido y no paró hasta llegar al baño. Los demás pensaron que a lo mejor había alguna urgencia, aunque la verdad les extrañó que saliera tan rápido sin dirigirse ni siquiera a su supuesto hermanastro y explicarles porque nunca se los había contado, que en ese momento estaba invadiendo el espacio personal del ex capitán del Raimon, y ya que no tenían nada más que hacer decidieron ir a ver como era su nuevo compañero de clase, ya que estaban en el receso, ya que el profesor de matemáticas tenía dos horas seguidas cada mañana, según él, por el bajo nivel que tenían, por lo que tenían que reforzar.

    Así que como siempre se acercaron a la mesa de Shindou pero al llegar allí, Snit cambió su personalidad coqueta por una de superioridad y los miró, como analizándolos, para concluir:

    -Tienes amigos de muy poca clase, amor mío-

    Eso hizo que se quedaran con la boca abierta y que Kurama le soltará:

    -Poca clase tendrás tú, que tienes más capas de pintura en el pelo que si cogiéramos los litros de tinte que has usado serviría para pintar la casa de Shindou-le dijo enfadado

    -Cállate enano, que no sabes con quien hablas-respondió arrogantemente Snit

    -¿Con el idiota más grande del universo?-

    -Con el heredero de las empresas Yuri-

    Un silencio incómodo recorrió la sala. Las empresas Yuri, las empresas más importantes del país, más incluso que las empresas Shindou o Kidou.

    Un momento, si él era el heredero y Kirino era su hermanastro, eso quería decir que Kirino debía estar forrado, pero entonces… ¿Por qué nunca les había dicho nada?

    El más incómodo que parecía estar era Shindou, y es que se suponía que Kirino era su mejor amigo, aunque solo se conocieran de la preparatoria y Shindou nunca hubiese visitado su casa.

    FIN DEL FLASH BACK

    Ese día había sido extraño, ya que Kirino pasó escondido en quien sabe que parte de la escuela y cuando alguien le iba a preguntar en clase algo relacionado con el egocéntrico chico llamado Snit, intentaba evadirla. Por lo que sus amigos habían decidido no presionarlo, aunque les molestaba que nunca les hubiese dicho nada.

    Kurama decidió actuar como si nada pasara, aunque se muriera de curiosidad, así que dijo:

    -Kirino ¿ESTÁS CIEGO O QUÉ? ¡UN DÍA DE ESTOS TE MATARÉ SI SIGUES HACIÉNDOME CAER!

    El otro se giró mostrando rasguños por toda su cara y le contestó:

    -Lo siento Kurama pero es que llegaba tarde al entrenamiento y todavía me tengo que cambiar-

    -Bueno, que sepas que antes del entrenamiento tenemos reunión con el director para discutir sobre a saber qué cosa, estaremos en la sala de reuniones-le soltó el peli celeste saliendo por la puerta-

    -Lo que tú mandes golum-dijo una vocecita

    -¿Qué decías?

    -Nada, nada, que frío hace ¿no?-dijo Kirino mientras daba un disimulado golpe a su bolsillo derecho
    -Ah, creí oír… No tardes-concluyó

    -Ok-

    Kirino suspiró, por fin estaba solo, dejó su viejísima mochila en un banco y se dispuso a cambiarse. Se llevó una mano hacía sus coletas que nunca se quitaba, tirando de ellas haciendo que su pelo creciera como por arte de magia y le llegara hasta el suelo. Que lata era ocultar un pelo tan largo todos los días, pero no quería llamar mucho la atención, y al fin y al cabo mantenerlo así era una promesa que debía cumplir. Se quitó la camiseta del uniforme mostrando un pecho muy delicado para ser hombre y en el que llamaba la atención unas marcas muy llamativas, como si lo hubiesen estado golpeando, algunas parecían recientes. Rebuscó en su mochila, donde estaba su cuaderno/diario que llevaba con él toda su vida, los libros de clase que todo el mundo ´´ama´´ y… nada más. Espera, espera, espera ¿¡¿¡¿¡Donde estaba su DNI?!?!?!? Entonces le vino a la mente que con las prisas de evitar a su odioso hermanastro lo había dejado sobre su pupitre, ¡Por una vez que lo traía y se le olvidaba! No podía dejar que su hermanastro hiciera que descubrieran lo que había estado guardando durante tanto tiempo. Se llevo la mano a su ahora largo pelo donde había unas pequeñas trabas que ocultaban la otra gran parte de su cabello, se hizo rápidamente las coletas haciendo que su pelo se pusiera en el tamaño que conocemos, y antes de salir corriendo para evitar el gran desastre e intentar no llegar tarde por una vez en su vida, gritó:

    -No te muevas que tengo que ir a por una cosa-eso iba dirigido a sus pantalones y mientras se ponía la camisa, maldecía la mala suerte de que Snit viniera al Raimon.

    EN LA SALA DE REUNIONES…

    -Y eso es lo que pasó-terminaba de relatar muy animado Hamano, es que el chico de goggles le había contado a los de primer y tercer año todo lo relacionado con el extraño hermanastro de Kirino para matar el tiempo en el que este venía y en que el director se dignaba a aparecer

    En ese momento entró el número tres del equipo sudado y con cara de preocupación mirando hacía todos lados

    -Se dignó a aparecer ya, senpai-dijo Kariya mostrando su lado malo y sexy

    -No seas malo, Kariya-senpai-dijo Hikaru con un tierno puchero

    -Cállate, mocoso-le respondió mientras se sonrojaba sin saber porque a causa del puchero

    -Venía a buscar una cosa a clase y…-

    -¿Qué se te olvidó esta vez?-resopló cansado Aoyama ya de los despistes de su compañero
    Pero no llegó a contestarle porque el director entró y con voz severa dijo:

    -Buenas tardes, ¿Kirino Ranmaru?-

    -¿S-si?

    -Me he enterado por un pajarito que usted ha falsificado su identidad, teniendo que estar ahora en primer año-el ´´pajarito´´ llamado Snit estaba asomado en la puerta con una maliciosa sonrisita, agitando el DNI de Kirino

    Hubo un silencio sepulcral mientras todo el equipo miraba al director, después a Kirino… pareciendo que fuera un partido de pin-pong, la tensión se podría haber cortado con tijeras

    Y Kirino recordó lo que le había dicho cuando le recordó lo que le había dicho cuando tubo la desgracia de encontrarselo en el pasillo:

    <<haré de tú vida un infierno, haré que se descubran todos tus secretos y tú vida podrá ir a peor si te acercas a Shindou, total, no eres nadie>>

    --------------------------------------------CONTINUARÁ---------------------------------------------------

    Yaaaaa, es muuu raro, pero espero no haberles decepcionado, y para aclarar dudas Kirino no será siempre el protagonista, también habrá capítulos que ni saldrá y soy muy lenta en el desarrollo de las parejas así que no deseperen

    Preguntas:

    Quieren conty?

    Alguna sugerencia?

    Que opinan de la voz del pantalón?(Ok, eso sonó raro)

    Que creen que pasará?

    Que es lo que más curiosidad les dió?

    Odian a Snit?

    Aclaración: DNI es el documento de identidad de cada país

    Sayooooo :=LALALAL:

    PD:Gracias por los comentarios

    Edited by Araña13 - 16/12/2013, 14:45
     
    Top
    .
  14. mittei.hiketsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quieren conty?

    Alguna sugerencia? mmm.. que actualices mas seguido~ ok no.. nada C: todo estar perfecto

    Que opinan de la voz del pantalón? mehe~ no fue tan raro.. estoy viendo Kill la Kill y hay los uniformes tienen poderes y algunos hablan .__. fue un toque.. curioso~

    Que creen que pasará? No dire nada.. tengo la mala costumbre de dar Spoilers indirectos por mi.. Naaa~ a quien engaño no tengo idea C:

    Que es lo que más curiosidad les dió? Los golpes.. el que haya golpeado a mi Kirino morirá!! >:C

    Odian a Snit? Para que te miento.. ojala se lo trague la tierra y se quede hay por la eternidad mas un año

    Bueno perdona por el micro cap.. pero es que se me hace tarde y tengo que correr~ correr~ ta ta~ ta ra tata~ >.< bye!~
     
    Top
    .
  15. MikiShindou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero fundirme como mantequilla al lado de Snit y darle un golpe y una pata de el culo... Nunca se acercará a Shindou, yo lo estoy cuidando(? Y no me importa si es el más importante de esas cosas de ganancias... seguramente soy más fuerte que el(?

    ¿Quieren conty? De hechoo

    ¿Alguna sugerencia? Solo que dejadle muchos golpes a Snit

    ¿Qué opinan de la voz del pantalón? Bien sexi(?

    ¿Qué creen que pasará? ¡Qué Snit tendrá un accidente y morirá!

    ¿Qué es lo que más curiosidad les dio? El pantalón o.o

    ¿Odian a Snit? ¿Quién no?

    Tengo que hacer más palabras pero no me viene nada... pero si se que... Redbull matá a las neuronas(?

    PS: Conty *-*

    Sayoo
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.