★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holap. Este es el peor escrito que he hecho, casi no sale yaoi, si se aburren con facilidad, no lo lean, este capitulo es el más aburrido que va ha haber en todo el fic pero es que tenía que ponerlo, el siguiente estará mucho mejor y yaoi 100% (Para que yo diga eso, imaginense)

    Mittei.Hiketsu: y yo creyendo que lo del pantalón era raro, en serio hablan los uniformes? (Tengo que denunciarlos por copiarse) esto, no asesines al que le da los golpes a Kirino, que sino me quedo sin malos en la historia ToT

    MisakaShindou: te voy a contratar de guardaespaldas profesional de Shindou, seguramente eres más fuerte que él, no hay nada que detenga a una yaoista enfada XD

    Andre-chan: si ellos sudan, comen y respiran dinero, pero Snit directamente calienta su casa quemando billetes, y no, lo siento pero es que si lo mato me quedo sin personaje malvado

    Paula-fubu97: me alegra que amaras la conty, si te refieres a Rika de IE, se parecen un poco, me di cuenta, pero este es peor

    >>~Chechu-Chibii~<<:madre mía! 500 imágenes!!! Tienes pasarme algunas, plis.Y si lo odias tanto como Akane, eso se llama odio profundo

    Natsu-chan 10/8: cuando termine el fic vienes conmigo a darle su merecido a Snit, ok? Me alegra que te gustara

    Muchas Gracias por los comentarios

    Advertencias: un poco de violencia(muy poca)


    CAPÍTULO 3: P de Peor


    La clase estaba como para sacarle una foto, y es que entre gomas voladoras, gritos de chicas porque nosequién había conseguido novio y que dos compañeros estaban haciendo un combate de boxeo mientras los demás apostaban por quien ganaba, no era para
    menos. Aunque lo que era más insoportable sin lugar a dudas, según Tsurugi Kyousuke era el grupito formado por Aoi, Tenma, Shinsuke y Hikaru, en el que para su desgracia, estaban demasiado cerca de su sitio para su gusto. Hablaban de lo pasado ayer con su senpai, Kirino, y es que con la escenita que montaron ayer con el director...

    AYER (Donde dejamos el otro capítulo)

    Hubo un silencio sepulcral mientras todo el equipo miraba al director, después a Kirino… pareciendo que fuera un partido de pin-pong, la tensión se podría haber cortado con tijeras

    Y de hecho alguien lo cortó y no precisamente con tijeras:

    -Señor, no es por nada, pero que le hace pensar esa acusación?-soltó Shindou, que como siempre era la voz de la razón

    Y en eso Snit entró y habló:

    -Porque, querido, mi hermanito es un mentiroso de primera y como buen mentiroso ha mentido a todos- concluyó señalándole

    Todos dirigieron la mirada hacia su defensa, que estaba muy blanco e intentaba sin éxito evadir los ojos de los presentes

    Sin previo aviso, el teñido (Snit) se dirigió hacia el nervioso pelirosa y sin dirigirle ni una palabra, lo tiró al suelo sin mucho esfuerzo ya que era más fuerte que él y le quitó los zapatos, el otro solo demostraba una cosa, miedo. En esto Snit le ordenó:

    -Levántate y muestra la verdad-

    Este no parecía muy dispuesto a levantarse pero al ver que no tenía escapatoria se puso de pie y ante la sorpresa de todos su estatura era ahora como la de Tenma o Kariya

    -Kirino, que significa esto?-preguntó asombrado Sangoku, y no era el único, todos tenían la boca abierta y hasta los más inexpresivos parecían asombrados

    El director se aclaró la garganta y dijo:

    -Su compañero ha falsificado un documento nacional, su permiso paternal para entrar en un instituto y ha utilizado una especie de tacones que hacen aparentar la altura media de un chico de 14 años, cuando en realidad tenía trece, la verdad jovencito es que has jugado muy bien tus cartas, hasta te metiste en los archivos informáticos de Inazuma para cambiar tu edad, pero te faltó los archivos nacionales-les relató- Le doy gracias a nuestro nuevo alumno Snit por la información-dijo mientras agitaba su DNI

    Todos estaban estaban con cara de pocker face al escuchar la explicación y observaban a su dorsal 3, bueno, observaban lo bajo que era y es que parecía extraño que hubiese encogido derrepente.

    -Eso no es verdad, verdad?-le interrogó Aoyama, para ver si negaba de lo que se le acusaba-verdad?

    -Y-yo, l-lo siento-susurró

    -Como castigo, la junta ha pensado en ponerte en el grado que deberías estar y en quitarte del club de fútbol, además de deberes extras, suerte de que no seas expulsado, pero tu beca no permite que seas expulsado y...

    La voz del director junto con la odiosa voz de Snit explicando y mostrando el mecanismo de los zapatos que hacía crecer a las personas hasta diez centímetros se volvieron murmullos lejanos en la mente de Kirino que estaba en shock porque lo que había tardado tanto tiempo en preparar se hubiese estropeado en apenas unas horas, lo peor era que lo hubiesen quitado del equipo, pero no podía quejarse, al menos no lo habían echado de allí, no debería haberse llevado su DNI para sacar unos libros de la biblioteca.

    -... Y como necesitarán otro defensa, nuestro nuevo alumno se ha presentado voluntario para sustituirlo

    Todos: QUEEEEE?!?!?!?!

    VOLVIENDO AL PRESENTE

    Kariya acababa de llegar a clase cuando sonó la campana y entró un profesor que parecía no haber sonreído en su vida (llamado profesor de historia) y sin un buenos días, ni nada, dijo:

    -Un alumno ha sido transferido a nuestro grado,por razones que no son de su incumbencia, supongo que ya lo conocerán, pase Kirino Ranmaru

    El nombrado entró, ya no llevaba los crecezapatos, lo que extraño a muchos por el cambio de altura, y sonrió:

    -Me han transferido a su clase, espero llevarnos bien-

    Se oyeron murmullos, y es que claro, el cotilleo se había escuchado en todo Raimon y todos tenían versiones distintas de lo ocurrido:

    -Dicen que lo pusieron aquí porque a un profesor le cambio la ropa por un dizfraz de conejo

    -Yo oí que fue porque creo un mono gigante rosa y destrozo su clase

    -No, que va! Fue porque creo un tsunami que destruyo el baño de los profesores y ahora tienen que hacer pis detrás de los árboles

    Hay que ver lo que hacen los rumores...

    -Cállense! Siéntate en el sitio libre que esta hay. Hoy daremos la Edad Media en Europa.

    El chico se sentó en el sitio que le asignaron que estaba rodeado por Aoi, Shinsuke, Tenma, Hikaru y Persona que duerme en clase

    Sus ex-compañeros de equipo se alejaron un poco, lo que entristeció al oji-cyan, seguro que su hermanastro tenía algo que ver con eso, y no se equivocaba, Snit le había dicho a todos nada más el director irse arrastrando a Kirino consigo:

    -A partir de ahora, quien sea amigo de Kirino, que le mire o que simplemente le dirija la palabra, él mismo y su familia querrán estar muertos-solo se dirigía a los de segundo y tercer año, a los de primero solo los ignoraba, pero de todas maneras era un aviso colectivo y uno que estaban seguros de que podía cumplir

    AL SALIR DE CLASE...

    Había sido un día horrible para Ranmaru, un poco más y no le metían la cabeza en el vater, y ahora, encima para rematar el día, tenía que entregar su dorsal al club, y tendría que ver a todos sus antiguos amigos a los que había estado evitando

    Miró la puerta del club como sí fuera su peor enemigo, y armándose de valor la cruzó

    -Dentro de poco tenemos el examen, deberíamos quedar para estudiar

    -Buena idea

    -Y nos castigo porque...

    -Quedamos en el parque a las ocho para la técnica que quiero que practiquemos los de primer año?

    Derrepente todas las conversaciones se pararon y todos los ojos voltearon a verle, tragó saliva y logró decir:

    -Era para dejar mi c-camiseta, la dejo a-aquí-dijo poniéndola en una mesa cercana

    No espero respuesta y salió, ninguno de los que estaban en el equipo le había dirigido la palabra y tampoco él las esperaba después de las mentiras que contó y las amenazas de su hermanastro, pero por lo menos su amistad debía haber servido de algo! y lo que más le dolía era Shindou, no sabia porque, pero sentía que pensaba que no le dirigía la palabra era como si a su corazón le clavaran agujas, suspiró, definitivamente esa iba ha ser una semana de pesadilla y esperaba sobrevivir a ella

    EN El CLUB DE FÚTBOL

    Todos los de segundo y tercer grado estaban un poco apenados por lo que le estaban haciendo a su compañero, aunque estuvieran un poco enfadados por sus mentiras y no lograr a comprender el porque de ese engaño, pero su familia y ellos estaba por delante de todo y no podían permitirse que los despidieran por su culpa

    Don lentillas (Snit) entró en ese momento y se acercó a Shindou, que estaba sentado y con unas notables ojeras, sentándose en sus piernas y para sorpresa de todos, le beso en la mejilla:

    -Venga mi vida, quiero enseñarte lo bueno que soy en la defensa-dijo seguro mientras le cogía del brazo y lo arrastraba

    El pobre Shindou no tuvo más remedio que seguirle el juego y ver como era de defensa, como fue la prueba? Mejor ni pregunten, porque ni siquiera sabía hacer rodar la pelota. Para el equipo del Raimon este año iba ha hacer muuuuuuy largo

    EN LA PUERTA DE UNA MANSIÓN MÁS GRANDE QUE LA DE SHINDOU

    Kirino miró la puerta y pensó que hoy todas las puertas del mundo estaban en su contra, parecían que se habían aliado para deprimirle, la abrió con la mano temblorosa y una vez dentro observó las fotos de Snit y sus padrastros, que era casi lo único que decoraba el gran vestidor a parte de cosas exóticas y más caras que tu casa. Había una maid que limpiaba del suelo un insecto, y hablando de insectos... Donde estaban metidos sus padrastros? Se dirigió al primero de los tantos salones de la casa y allí estaban! Prefería verlos ahora que no estaba Snit, y es que todavía le dolía los golpes de ayer cuando Snit les sopló que estaba en el Raimon cuando debería a una escuela pública (que era la peor del país), al verle le dijeron (gritaron):

    -Que haces aquí, bastardo?!?!-Wow, que bonito recibimiento

    -Tienes que limpiar las ventanas, fregar los suelos, hacer la cena, ordenar el cuarto de mi angelito, planchar y lavar ropa...-y así su madrastra empezó hay hacer una lista de las cosas que tenía que hacer, menos mal que se podía copiar de los cuadernos del año pasado para la tarea de mañana. Tener que hacer todo eso era parte de su supervivencia, y se lo mandaban ha hacer no por que no se pudieran permitir sirvientes (De hecho la casa estaba llena de ellos) y es que dinero no les faltaba, lo hacían sólo para humillarle. Mejor que empezara pronto si no quería llevarse una paliza.

    EN LA CENA

    Luego de hacer todo lo que le habían dicho, como rutina tenía que ir al gran comedor, allí sus padrastros y Snit probaban la comida que había preparado mientras que él se conformaba con un trozo duro de pan, su hermanastro le miraba como sí el no fuera un humano sino la peor basura del universo. Por ahora iba bien, habían probado todo y no había habido quejas, pero al probar un poco de sushi su madrastra le dijo a su marido:

    -Esta un poco salado, no crees, querido?

    -Tú, ven aquí-ordenó señalando a Kirino

    -S-si-

    La respuesta que recibió fue una sonora cachetada de aquel hombre gordo y calvo, de penetrantes ojos negros, la que fue seguida por una más, pero se negó a llorar, tenía una promesa que cumplir y además esto no era nada comparado con lo de ayer.

    -Hermanastrito querido dame tu pan que quiero pan duro-soltó Snit que disfrutaba con su sufrimiento- y vete a tu caseta-se lo entregó

    El otro resignado se dirigió a su supuesto cuarto, sin terminar su "cena" y con un dolor en el cachete, su cuarto estaba en la parte más alta de toda la mansión. Caminó un buen rato hasta que llegó a las escalerillas que bajaban cada vez que tirabas de una cuerda y subió a toda prisa, cerró y con unas cerillas encendió una vela, olió la fragancia del lugar, ese era su hogar, tranquilamente dijo:

    -Estoy en casa-

    -Bienvenido Ran -fue la respuesta

    La profunda voz provenía de un lugar muy oscuro de la habitación y al iluminar, en el rincón se distinguió la silueta de ...

    ------------------------------CONTINUARÁ------------------------

    Yep, les deje con la duda de que era "eso", intentare a partir de ahora ser más puntual con las contys y cada vez intentaré que sean más largas, espero que no me maten por hacerle eso a Kirino (Estoy agradecida de estar detrás de un pantalla, aquí no me llegan sus golpes) yo me odio por hacer eso pera ya verán, ya verán....

    Preguntas:

    Alguna sugerencia?

    Que opinan de la (put*)familia de Kirino?

    Quien es la sombra?

    La parece mal el comportamiento de los del equipo?

    Hasta la conty

    Sayoooooo :) ;) :D

    :=SOCEREF:

    Edited by Araña13 - 16/12/2013, 14:47
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.