★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Paula-fubu97
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Hello hello!!!

    la conty me gusto mucho!! ^^, yyy en mi clase son peores, si vale hay objetos ''voladores'' como tipex, lapices, gomas, etc... peeero lo mejor de todo esq lo hacen delante del profe o se le ponen a chulearle o a gritar q eso parece una clase de locos pero bueeeeeeeno y mil y una historia mas de los chiflados de mi clase, en fin, preguntitas!!~~~~

    Alguna sugerencia?Mmmm pues de momento no ^^

    Que opinan de la (put*)familia de Kirino? bueno...........................................................eso para buenas no es una familia ni es nada de nada lo q me extraña esq lo dejaran q lo adoptaran son unos hijos de pu** todos ellos!!! ò_ó

    Quien es la sombra?Eeesto.....ee un hada? un enano? un teletuvi?? XD el teletuvi no XD,mmm un algo? una persona? un duende? un un un un ALGO!!!

    La parece mal el comportamiento de los del equipo?Bueno es parte si es parte no, explico, no me parece mal porq se q intentan protegerse a si mismos y a sus familias y no quieren q ocurra nada malo pero si me parece al debido a q Kirino es su amigo!!! leñe le tienen q ayudar!! pero dificil veo eso

    Eres maaala mira q dejarno con la duda!! pero pondras conty pronto verdad?? VERDAD?? ehem si eso, pon la cuando puedas^^, y bueno solo me quedan 2 cosas por decir, MUERTE!! al hijo de pu** de Snit ese mal nacido bastardo asqueroso deforme idiota cabr** cruel yyyy ya me calmo XD me pase pero me cae FATAL!!! yy la segunda cosa, CONTY PRONTO ^^/

    y eso
    Bye bye!!
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.