★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mittei.hiketsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waooo~ *O* genial!

    Alguna sugerencia? mmmm solo que.. emmm p-pongas conty mas seguido... s-si es posible claro!~ no quiero presionarte

    Que opinan de la (put*)familia de Kirino? ^u^ *brillo* MU-E-RAN!~ OJALA LES CAIGA UN RAYO QUE LOS DERRITA HASTA QUE SE CONVIERTAN EN CARNE MOLIDA! PARA QUE LUEGO USE ESA CARNE PARA ALIMENTAR A LOS PERROS.. >:D MUAJAJAJAJAJA~ . . . . ok no.. solo queria dejar bieeen claro que los odio ^^

    Quien es la sombra? Emmm un.. un.. Pokémon?.. un Familiar(shikigami/ o cosa magica que esta junto a alguien)

    La parece mal el comportamiento de los del equipo? Un poco.. comprendo que quieran proteger a su familia pero.. TTnTT buaa!~ maldito Snit!! Maldita su familia!! Maldito el director!!

    *un par de minutos y dos galletas despues* ok me calmo.. espero conty ah! y antes de irme quiero decirte que me encanto ;D no estuvo aburrido ni nada de eso bye bye~
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.