★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa, gracias por los comentarios, cada vez que los leo me motivo y me da ganas de escribir, tambien agradezco a los que leen pero que no comentan, espero que les haya gustado:

    Paula-fubu97:Si tu clase es peor no quiero ni verla!!! Y si te sirve de algo, a Kirino no lo adoptaron (Ya lo esplicaré más adelante). Si es un teletuvi!!! Como lo has adivinado? Ok, no, Muahahaha, si, en realida iba explicar quieran vozdelpantalóny sombramisteriosa en el capi, pero prefiero ponerlo en el siguiente

    MisakaShindou:un death-note? No sería mala idea... Esto, CASI aciertas con sombramisteriosa, CASI, pero nop! No es un perro! Correr sangre? Me acabo de imaginar un corazón corriendo y gritando: A correr sangre!!!

    Mittei.hiketsu: Si, yo quiero poner conty más seguido pero lo mío es como:Tengo que poner conty!!! Dos minutos después: ZZZZZZ, que bueno es dormir!. soy una vaga... Tu te tranquilizas con galletas? A mi me pasa al revés, me pongo hiperactiva, uff, me alegro de que no fuera aburrido, me has hecho feliz :)

    A todas: Al final de todo mataremos a Snit y así nos tranquilizaremos y le sacaremos los intestinos y morirá dolorosamente (Tengo que dejar de ver gore)

    Bueno,

    Sayooooooooooooooo :) ;) :D

    PD: El siguiente cap se llamará:

    A de AMISTAD

    Prometo que será pronto y muuuucho más largo :=SOCEREF:

     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.