★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Paula-fubu97
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Ohayoo !!! ^^

    Estuvo genial!!!!! pero primero las preguntas!! :


    Sugerencias? Naa,por el momento me encanta *-*

    Alguna pareja que quieran poner?mmmm, no se, si ya esta el hamano x hayami(los adoro *.* XD) entonces no se jeje

    Dudas?mmmmm, bueno si, el porq las serpientes esas atacaron a tenma y el resto...supongo q ya lo explicaras en el siguiente cap o en otro jeje,por lo demas me quedo todo claro, por fin sabemos q eran las voces!! y no eran teletuvis XDDDD

    Lo entendieron ? Sip!!^^/

    Como quedó? G-E-N-I-A-L!!!!!!!!!

    Parte favorita? puees cuando grita la madre de ichino XDDD, mi madre es igual... , la parte de hamano XDD ese hamano esta fatal de la cabeza le muerde una piraña y como si nada XD y como no, la parte en la q explicas a los seres q hablavan!!

    Alguna parte que les dió risa?SI *-* , sin lugar a dudas cuando se pone hamano a bromear con el tema de la piraña XD



    El cap me encanto!!!!!!!!!!!! enserio, fue fue fue.....hermogefankawasugoioso ... see eso!! y q hay de hamano...es todo un loquillo!! enserio...le muerde una piraña y se le pone a hablar a hayami de como la quiere ¬_¬ nunca cambiara XD, y q hay de la madre de ichino....seria interesante lo del consurso...ahora q mi madre si no gana queda en 2º puesto XD, y bueno..los animales de kirino...un poco mas y nos monta un zoo XD, y menos mal q tenma,hikaru y compañia estan bien!! ^^

    Espero el cap siguiente con muchas ganas!!!!!! *-* y q bien q lo hiciste mas largo!!^^ , bueno si eso q espero el cap q sigue y este quedo la palabra rara q puse ahi arriba XD

    Bye by!!!~~~~

    PD:yo igual tengo sueño aunq sean las 14:34 de la mañana, me pase toda la noche viendo Danganronpa XD
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.