★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar; ( Sobretodo porque soy más sosa que las palomitas sin sal) Me alegra que haya gustado, creo que el siguiente cap va ha haber bastante más yaoi y de verdad admiro las buenas personas que son al comentarme y aguantarme :) :

    Natsu-chan 10/8: Gracias por comentar!!! No importa que no pudieras comentar, te comprendo y me alegra que te haya gustado ^^. Y por fin alguien se dio cuenta de lo del príncipe!!! Lo explicaré unos capítulos más adelante, ya verás... No te preocupes, habrá conty pronto, prontísimo ;)


    >>~Chechu-Chibii~<<: No tengo infancia!!! No había oído hablar de ese león en mi vida ToT, la verdad es que por ahora parece más una historia para niños, pero ya irán apareciendo más cosas para fujoshis, Acertaste!!! Si era animalitos y esas parejas saldrán, no te preocupes, pero todo a su tiempo y lo de las serpientes solo te puedo decir que eso no es, en serio, siempre me río con tu comentario, me hace gracia como hablas XD

    Sayooooooooooo :) ;) :D y feliz yaoistico 2014!!!

    PD: El siguiente cap se llamará:

    C de Conocer

    PD2: Voy a tardar más porque me voy a un sitio sin internet por unos días, intentaré vivir sin ordenador TTTTOTTTT

    Edited by Araña13 - 5/1/2014, 12:52
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.