★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hey hay conty......, ara-chan ya colgaste conty, me alegraste la noche.
    Estuvo tan bueno, y chistoso. Pobre mi Kirino lo mandan a acomodar los 128...y tantos de libros.

    QUOTE
    Esto se llama telenovela mierducha, cada vez escribo peor y si alguien me comenta será porque no se ha mareado leyéndolo

    Ni te atrevas a menospreciarte a ti misma. Y este fic no es ninguna...., bueno eso. Es muy original, me facina.

    Preguntas:

    Lo entendieron?
    Absolutamente

    Les gusto?
    claro que si, lo amodoro.

    Sugerencias?

    Continua escribiendo así de bien^^


    Parte favorita?
    Hay muchas que no tengo favorita. Creo que las discusiones de kirino y kariya. Y que kirino ya no sufra

    Parte odiada?

    Que snit le quiera hacer la vida imposible a mi Ranmaru y que quiera quitarle a Shindou. Agregame a la lista de "odio a Snit" cuando lo vamos a matar???


    Que les parece más misterioso?

    Las serpientes.

    Que creen que pasará?

    Muchas cosas emocionante...., aunque, no se porque no he leído la conty.

    Algo que no entendieran?

    Como ya dije, lo comprendo a la perfección.


    Me encanto. Por favor siguelo que esta muy bueno.

    QUOTE
    saben que el que hizo el mixi- max con Shindou, Oda Nobunaga, tubo UN amante que se llamaba Mori Ranmaru, y eso fue real, cuando lo vi me quedé así O_O, los de level-5 nos mandaron una indirecta o había una fujoshi infiltrada XD

    O_O.....O_O.....O_O..... KYA, NO TE CREO. Eso no es posible, que miedo.
    Pero, yo lo tomo como una subliminal de que hay Yaoi entre Shindou y Kirino.

    ¡Es una posibilidad! que yo como yaoista y fan del Takuran, LA AMOADORO.

    Y ahora me vengo a enterar que Nobunaga-san nació casi el mismo día que yo. El yaoi me persigue desde mi nacimiento. Y aquí toi^^.


    Bueno, nos leemos luego.

    Matta ne Ara-chan

    Edited by pato359 - 18/1/2014, 19:15
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.