★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...comente este fic antes?...ahh xDD mi cara en estos momentos es toda confusa wn mirando hacia el orizonte tratando de recordar si lo habia comentado porque lei el fic y lo habia leido antes asique pense que lo habia comentado y resulta que no y...que raro...pero esta bueno! eso de que las Amazonas sean Donceles me gusto...bueno...como son 4 capitulos y...son medios larguitos creo qeu comentare mis partes favoritas de ellos...see...resumiendo asi y...resumen...lo siento no tengo inspiracion! xD
    QUOTE
    -ES-es q-que me estaba persiguiendo un camionero, un boxeador y-y una ancianita así que tuve que esconderme en un cubo de basura, y c-como no podía llegar t-tarde pues vine corriendo-le explicó nervioso agradeciendo interiormente la buena forma física que le permitía estar el soccer

    xDD...andamos con suerte xD...te pasaste Kirino wn...pero fue chistoso xD Y EL PROFESOR NO LE CREE!! XDD...se paso...
    QUOTE
    -Oye Kirino, ¿Por qué estas tan pálido?-dijo el baka de Hamano a él antes nombrado, haciendo que todos lo miraran

    No wn no! mantengamos las proporciones! Hamano no es baka! Hamano puede ser raro, pescador, extraño, algo idiota, baka pero nunca terrorista! (?) xDD ese Hamano...
    QUOTE
    -Amorcito me prestas un lápiz-dijo pestañeando de una forma exagerada

    Shindou un poco incómodo le alcanzó un lápiz

    -Oh gracias cariñín-esto hizo que a casi toda la clase, incluyendo al profesor le resbalara una GRAN gota y digo casi toda porque Kirino estaba temblando y parecía no prestar atención al mundo, y es que su hermanastro les dirigía unas miradas despectivas…

    Noo...se paso...yo que Kirino lo golpeo con sus poderes de Sylveon y lo mato por coquetearle a su Seme (?)...me vi recien como 3 episodios seguidos de Pokemon y 2 especiales wn tengo derecho a compararlo con Sylveon xD...
    QUOTE
    eso quería decir que Kirino debía estar forrado

    XDDD me rei como media hora con eso wn...Kirino esta forrado xD...no se porque me imagine a un vagabundo...se forra con carton, con diario (?)...chiste cruel...
    QUOTE
    -No seas malo, Kariya-senpai-dijo Hikaru con un tierno puchero

    -Cállate, mocoso-le respondió mientras se sonrojaba sin saber porque a causa del puchero

    Esos dos son la cosita mas linda de el mundo juntos ^w^...que tiernito!...
    QUOTE
    Lo único de lo que estaba seguro era que iba a tener que aprender a estar sin Kirino y que 2 +2=4.

    Ajaja querido Shindou te has equibocado...tu no podras vivir sin Kirino porque 2+2 es = a pez! (?)...codigo resuelto...
    QUOTE
    -No te muevas de aquí, Furetsu-chan- le dijo la más mayor de las enfermeras que era la que le había tirado del pie izquierdo y cerró la con un portazo

    La criatura mas hermosa e el mundo ha aparecido en este bello fic...con su hermoso y cool pañuelo azul, sus exoticos ojos ese genial peinado y su lino delineador!!...ehem...me calmo...
    QUOTE
    -E-encantado de conocerte, Yuuichi-san, y-yo me llamo F-Furetsu Hayami y seré tu comp-compañero de habitación temporalmente- el mismo estaba sorprendido de su temblor de voz, que lo atribuyó a un fallo momentáneo a causa de lo ocurrido durante el día

    -Lo mismo digo- fue la respuesta acompañada con una gran sonrisa y un ligerísimo sonrojo por parte del mayor, que pensó que el día debía estar caluroso porque sentía que su cuerpo ardía como un sol

    Oww!! es tan tierno y timido! yo lo amo!! LO AMO!!...es mio Yuuichi! es mio un 97% carajo!!...bucha este pedofilo xD ya esta caliente por mi niño...es normal sabes pero...pss...disimula un poco digo yo xD...
    QUOTE
    Y Shinsuke como buen amigo que era, intentó ayudar a levantarse a los cuatro, pero en cambio consiguió que todos cayeran en un montón, quedando él encima, lo que provocó una gran carcajada de la clase, que fueron acalladas por una miradas matadora de Tsurugi, el único que siguió riéndose fue Kirino, porque esos eran sus amigos y nos los cambiaría por nada

    xDD esque...esque me lo imagine y...no wn me duele el estomago xDD...tengo risa acumulada...
    QUOTE
    -Tu me has visto a mi con cara de mujer?!?!-

    -Pues sí...-

    -Cállate Kariya!!!-

    xDD bucha si somos sinceros...si xD...

    Lo entendieron? Les gusto? Sugerencias?
    -Algo entendi xD

    Parte favorita? Parte odiada?
    -Parte favorita...bucha es difi...la parte donde aparece mi niño xD...odiada...la parte donde Shindou dice que tiene que concoer a Sifilis o como se llame y...me dio rabia...es un Seme malvado...

    Que les parece más misterioso?
    -La verdad todo xD...

    Que creen que pasará?
    -No se wn soy mala adivinando xD

    Algo que no entendieran?
    -Mmm...no...creo que entendi bien las cosas...

    QUOTE
    saben que el que hizo el mixi- max con Shindou, Oda Nobunaga, tubo UN amante que se llamaba Mori Ranmaru

    Si...xDD yo ya sabia wn...hace mucho me habia leido su Wiki pero en cuanto vi a Nobunaga-san aparecer en Inazuma Eleven me dio mas curiosidad sobre el y me lei muchas paginas sobre el xD...Ranmaru sirvio fiel a Nobunaga-san y en muchas partes que visite salia que tenian una relacion amorosa...lo cual yo creo porque en esos tiempos la homosexualidad no era extraña en Japon, mas si era de un Comandante junto a su sirviente o algo que le sirva xD...me ha encantado tu fic eh?...esperare conti!...matta ne!...
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.