★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Paula-fubu97
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Hola!!

    bien, por fin conty *-*, en fin primero preguntas! :

    Lo entendieron? Les gusto? Sugerencias? Si q lo entendi ^^, gustarme es quedarse corto, me encanto, mmm yo no tengo ninguna sugerencia por el momento ^^

    Parte favorita? Parte odiada? Puees la parte favorita cuando...Kirino llego tarde y el y kariya se saludaron de esa manera tan sumamente ''amistosa'' XD, y no tengo ninguna parte q odie

    Que les parece más misterioso? pues la parte esa en q las serpientes esas(o lo q sean), hablavan sobre noseq de un principe

    Que creen que pasará? pues ahora mismo estoy en blanco, por algo necesito la conty *-*

    Algo que no entendieran? naa, lo entendi todo ^^


    El cap me gusto muchisisisisisimo, y quedo genial, y lo de q el q hizo el mixi- max con Shindou tenia un amante.....eso ya me a rematado, ese es el espiritu, el yaoi al poder XD, si esq hay fujoshis everywhere XD, y eso, conty pronto!!!
    Bye!! ^^



    PS: mi profe de historia es super gracioso, de echo es uno de mis favoritos
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.