★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo sieeeento (otra vez) por tardar tanto pero tengo buenas noticias ( que pondré al final de sus estupendos coments)

    Pato359: Hey pati-chan!!! Me alegra tanto haberte alegrado la noche (?) y sip pobre Kirino poniendo 128377 libros, menuda biblioteca!!! Ow gracias por los ánimos me pones contentísima pero la verdad es que yo lo veo así ^^ No en serio tu comentario me ha hecho tener una sonrisa XXL y si créeme yo me quede igual que tu con lo de Nobunaga y en serio que cumples casi el mismo día que Nobunaga O_O Siii el yaoi te persigue y sobre matar a Snit ya le haré una lista negra próximamente muahahaha

    Superyaoiig: desposar me imagine una boda con música y todo XD pero tranquila que de RanMasa no hay más que amistad, es la típica amistad Frienmies o Amienemigos , tu me entiendess y yo si sé porque llega tan tarde porque soy igual XD, que bien que te gustó la escena de ukes y semes XD

    >>~Chechu-Chibii~<<: C de Conty XD que risa siempre me río con tus coments, me da gustó que hayas apreciado el detalle del título zipi el profe ya molesta y Snit todavía más. Voy a prohibir que uses tu instinto nekoso en mi fic porque ya me has descubierto un montón de cosas (no diré cuales) y si definitivamente inazuma eleven esta llenó de "shaoi" XD

    Natsu-chan 10/8: me alegra que la espera valiera la pena y me vas ha hacer gritar como histérica si sigues poniéndome cosas que me motivan tanto como las palomitas ^^ y pronto habrá conty

    Misutore: uy gracias por comentar Misu-chan!!! Vi tu like en el otro cap ^^ y que bien que te gustara la temática de que las Amazonas sean donceles en realidad me lo inventé en el último momento yo tampoco creería a un alumno si me dijera eso XD créeme Hamano es un Baka y por supuesto que pensé en hacer que pegara a Snit pero es que sino se me fastidia la trama, si Hikaru y Kariya son lindisimos juntos y que chisté más cruel en serio, bueno me alegra que te haya encantado y tu también sabías lo de Nobunaga? Wow

    Paula-fubu97: como siempre comentando en mi fic Pau-chan, no en serio cuando al principio estaba MUY des motivada tu siempre me subes los ánimos y aún lo sigues haciendo!!! Me hace muy feliz que te haya gustado tanto :D y a mi también me cae genial mi profesora de historia pero tenía que poner alguno de malo XD y te remató lo de Nobunaga tanto como a mi ^^

    Afuro Nerisa: me siento halagada de que hayas seguido mi historia y sobre lo de las parejas yo avise que tenían un desarrollo lento, pero prometo que en el siguiente habrá mucho ^^ me alegra que te encantara la historia y sobre tu duda es que sólo saben lo de Kirino los de primer año (excepto Aoi) y se llama C de Conocer el cap y por eso ese final( la herencia es el dinero de la familia Shindou) y claro que me puedes llamar así!!

    Bueno las buenas noticias son que:

    -La conty del siguiente capi será el lunes y será extra-largo

    -A partir de ahora los caps serán el doble de largos

    -Actualizaré una vez por semana

    El siguiente cap se llamará: E de Estrella

    Sayooooooo :) ;) :D

    PD: no me pidan permiso para llamarme con algún nombre a lo de: ara-chan, Siam, arañita(XD)... Llámenme cómo quieran
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.