★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    noo!! Soy la última en comentar! D: ...nah mentira xD...en verdad lei mucho antes que si quiera se comentara esta conty!! XD...lo hice a proposito! C: ...mi instinto nekoso funcionó de nuevo pero...decidí comentar mucho más tarde!!! Soy malota!!(?) xD
    ehem!! Preguntash!
    1)Te sugiero que le pongas...em...nose~...azuuucar~! Jajajaja xD...ok no ._.
    ...dudas...ñe pos ki onda con el flequilludo guapetón de Minamisawa? O.ó ...y chi pos miau...me guto *dedito ariba* (0u<)b
    2)Parte odiada...em cuando el intento de Rainbow Dash lastimo a Rannie Dx ...a por cierto...como que se parecen ._. ...Crossover!!...ehem...favorita...el moment taiyouxKinsuke y hamanoxhayami c:
    3)me intrigo~...emm lo de Tenma y lo de Minamisawa u.u
    4)lo sabía!!! Las serpientes toman venganza! Se los dije!! Las serpientes atropelladas se iban a vengar y no me creyeron! D:<
    5)el CATAPLUM! Pos seguro alguien comió chicharrón! XD...ok ok...seguro explosito algo...o se produjo la paradoja temporal e.é
    6)y si... me guto si
    Sin mas que decir
    chao
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.