★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hkdujekwjw coments!!!

    Afuro Nerisa: 2 días sin internet?!?! Yo muero si me pasa eso, una vez estube seis horas y tuve una crisis existencial... Oh! Pues lo siento diosa todo poderosa *haciéndote reverencias* seguro que eres prima lejana de Aphrodi, yo lo visualizo... Y no! Un balón de Goenji no!!! Quiero comer mi último bote de palomitas primero!!! Serpiente? No que va! Sinceramente me gusta lo bichejos como las arañas (de ahí mi nombre) y las serpientes pero es que las cosas del fic me pegaron sus siseos XD y a lo mejor es la paradoja temporal...

    >>~Chechu-Chibii~<<: oh me estaba deprimiendo de que nº comentabas, tu instinto nekoso jeje nunca falla y no seas malita que me deprimes, azúcar? No la nombres que si no me da un subidón de azúcar!!! A en serio? Yo ni por enterada... Snit tiene un mellizo!!! Ok no, por fin alguien se dio cuenta de lo de Tenma y Minamisawa, Ufff gran observación!!! Y lo mismo que arriba a lo mejor no es la paradoja temporal...

    Sayoooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.