★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola ara-chan, vine yo a comentar tu grandioso fic, repito GRANDIOSO FIC...
    ¡¡¡APARECIO MI CONEJITO!!! Al fin, estuve esperando este momento. Dame un abrazo amiga ¡te amoadoro!.. Toma palomitas y helado, muchas palomitas y helado.

    QUOTE
    Alpha!!! Pásame el escáner iónico!!! Tengo que saber como ponerme en contacto con Wandaba, Gamma-san y Einamu-san!!!- decía el conejito verde que pertenece un 95% a pati-chan... Que sostenía un café muy oscuro, ya que sino habría caído redondo al suelo por el cansancio

    Así es gente, Fey is only MINE. Gracias ara-chan, sabes que lo comparto en un 0.50% contigo y en un 2% con ese koala inexpresivo mata pasiones de Alpha... PERO SOLO CON USTEDES.

    Esta muy bueno el capítulo, me rei para mis adentros porque estoy en la ruta para ir al colegio.
    A responder tus preguntas:

    Les gustó?
    No se.. Quizá... Tal vez... Me Re-encantó lo amoadoro porque pudiste a mi conejito •^^•


    -Partes favoritas?
    Todas, cuando Hamano se llevo a Hayami, cuando Furetsu puso su modo mama MODE ON, cuando aparecio el hermoso conejo Fey, y muchas mas que no me acuerdo por tener memoria de pato. El cado es que me gusto todas.

    Odiadas?
    Ninguna

    Sugerencias (Me da a mi que hoy me saldrán odiadas como churros)
    Que sigas escribiendo así y no menosprecies tanto tu súper trabajo, me gustan mucho y a las demás también.

    -Que creen que pasará?
    No se, por eso mi querer conty

    -Que cara se les quedó mientras leían?
    De risa mas que todo, y una sonrisa tipo XXXXL al leer que aparecía Fey y el inexpresivo de Alpha.

    -Que opinan de la profecía?
    Super interesante, yo quiero saber mas sobre eso.

    ¡Inazuma eleven salva el mundo again! Me encanto, espero la conty por favor. Sigue así, no te rindas. Y cuida mas el yaoi que tienes para que no mire raro.

    Matta ne ara-chan
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.