★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Paula-fubu97
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Holi!! ara-chan!! ^^, bien primero are las preguntas

    -Les gustó? Siii *-*

    -Partes favoritas? Odiadas? Sugerencias Bien, pues una de mis partes favoritas(y q creo q se venia venir de mi parte XD) la parte de Haya-chan *-* y Hamano, q celoso ese Hamano XDD, y la parte de Kariya XDD, esa estuvo graciosa! Y bueno parte odiada ninguna!! y sugerencias por el momento ninguna ^^

    -Que creen que pasará?Pueees, este..............q descubriran a las demas estrellas(?) o amazons ooo al resto! XD, na no se XD

    -Que cara se les quedó mientras leían?Pues, cara de...normal? XD, no se...pero en algunas partes cara de risa!!

    -Que opinan de la profecía?Molaa!!, ami me gusta! esta interesante


    Waaa, me encanto mucho el cap!!!, yyy haya-chan es es es tan tierno!! y Hamano celoso XDD, creo q yo tambien tendre q ir al oculista.....me e quedado cegata de lejos DX, pero bueeno, y lo de Minamisawa me sigue teniendo muuuuuuuy intrigada..., y bueno como adivinaste q era de Valencia!!?? porq yo no lo puse en la mision para nada XD(puro sarcasmo) yy tu de donde eres? puees puff anda q no es grande España peeero, aver, Andalucia, Cataluña, Galicia, Madrid, Cantabria, Navarra yyy supongo q en alguno habre acertado XD, o no..., como yo soy tan tan tan XD, y bueno, creo q lo q te voy a decir posiblemente te anime o algo, jeje, pero hoy en clase empeze a medio llorar porq me ignoran :( (menos 2!!! personas) y estuve todo el dia ploff, pero cuando vi q pusiste conty me alegre muucho!!(enserio) ^^

    Y eso, q poco mas y escribo un testamento XD, ya dejo de aburrirte, espero conty!!
    Bye bye!


    PD:Menos mal q al final no le dijo nada el tecnico a tu padre
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.