★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo! un nuevo capitulo! demasiado seguido de el anterior...mmm...pero bueno...UH!
    QUOTE
    Si algo destacaba en Hayami Tsurumasa, era sin duda, sus grandes gafas de pasta blanca.

    Naahhh xD...es lo primero que uno ve xD luego vienen sus moñitos y luego...bueno...
    QUOTE
    <<que mano más suave y delicada>> pensó Hamano

    <<tiene las manos muy callosas y fuertes>> pensaba también Hayami

    Que tiernos...es como el Ying Yang esto pero en manos xD...y yo se que Hayami quiere que esas manos pasen por su cuerpo acariciandolo...como un salmon xD...yo lo se...
    QUOTE
    no iba a permitir que volviera a ese, no si era tan pedófilo...

    Bucha Yuuichi (?)...ehem...OWW! Hamano celoso...que tierno...y de el guapo oculista xD como Hayami no...ah claro esta ciego...pero igual! debio notar esas intenciones sucias hacia el...
    QUOTE
    El de ojos bicolor miraba a su compañero, que parecía tener una conversación consigo mismo. Rió para sus adentros, Kurama era realmente adorable, aún con su carácter. Su cara había sido un poema al ver la sopa, y todavía no había visto la demás comida. Aunque a él, más que comerse la sopa, le gustaría comerse a cierto moreno delante suyo, o al menos volver a besarlo. Una seria mirada de su padre le hizo mirar a otro lado, sabiendo que tan siquiera pensar en eso estaba mal, era una prohibición. Para él y para los suyos.

    Quien no se pondria asi por esa sopa que tenia un dragon dentro xD...yo salgo corriendo wn...como se come uno eso!...pero...Minamisawa queria comerse a Kurama 1313...y estoy confundida...si...no entendi esa parte...
    QUOTE
    -I don't know- habló entonces el chico de orbes grises

    SI SABES! ehem...
    QUOTE
    -Hola- lo saludó secamente

    -Hola- respondió en el mismo tono el de exóticos ojos

    El primer saludo lo es todo y estos dos desde el primer saludo ya se odiaron xD...que seco wn...
    QUOTE
    -Se conocen?- preguntó un poco confuso el Tsurugi mayor

    -Era mi mejor amigo en Okinawa!!!- exclamó Tenma muy feliz dándole un abrazo fraternal a el pelinaranja, haciendo que el pensamiento de separarlos apareciera en la mente de ambos hermanos

    -Y porque estas aquí tu?- dijo por fin separándose Furetsu

    -Pues es que me desmaye...-

    -Te desmayaste? Fue por culpa suya y por eso estás aquí?- interrogaba mientras señalaba a Kyousuke y ponía una expresión que a Yuuichi se le hacía muy adorable

    Y los Tsurugi Brothers celosos xD...aunque es inevitable cuando sus Ukes se abrazan asi...oww! esa expresion a mi tambien se me hace adorable! xD...y que lindo mi niño diciendo como si nada que una serpiente lo ataco xD...es tan hermoso y exotico...ahh!...
    QUOTE
    1 oveja, 2 ovejas, 3 ovejas, 4 ovejas, 5 ovejas, 6 ovejas... Oveja, cordero, Hikaru

    Que pintaba Hikaru ahí?! Ya ni contar ovejas servía para dormir... La madre del cordero!!! Que le pasaba a su mente!!! Y que pintaba la madre de Hikaru ahora? Pfff, cosas que uno no comprende...

    xDD andamos con crisis de corderos xD...completamente enamorado! alucinando con nosotros dos...le queda perfecta esa cancion...
    QUOTE
    Bostezo. Que sueño! Y eso que había dormido bastante, pero es que dormir e intentar no rozar mucho tu cuerpo con alguien tan provocativo es bien complicado y más cuando tienes "problemillas" a mitad de la noche y tienes que ir al baño a "liberar tensiones".

    Te has pasado tio xD te has pasado...eso me recuerda el mito de los pelos en la mano...pobre Kinsuke! una mano peluda lo acariciara en las noches xD y dias...y...a cada momento la verdad...
    QUOTE
    -Bien calentito!!!-

    <<caliente me tenías tu a mi>>- Que bien!!!- respondió el ojiazul

    xDD yo que Taiyou...no aguanto mas lo llevo al baño y...wa pa wa pa wa pa xD...a hacerlo suyo...si a Kinsuke puede que le guste xD...
    QUOTE
    -The uniform is dirty-

    Seguramente Alpha xD seguramente xD...
    QUOTE
    -Les gustó?
    -MUCHO! muchisimo!
    -Partes favoritas? Odiadas? Sugerencias (Me da a mi que hoy me saldrán odiadas como churros)
    -Puees xD...los celos de los Tsurugi Brothers wn xD epico...y lo de las obejas y corderos xD...
    -Que creen que pasará?
    -lemon? no? no? xD
    -Que cara se les quedó mientras leían?
    -...la verdad puse muchas caras...la mayoria eran sonrisa y expresiones de intriga...
    -Que opinan de la profecía?
    -Que no entiendo nada xD pero! me estoy haciendo una idea que se me olvidara de seguro xD...pero! de que esta bueno esto esta bueno

    Esta bueno! mas que el pan con chan...no no me gusta el pan con chancho...asique pan con queso crema...si...asi esta mejor...ahh...ahora...como veo que el Rubius subio un video debo ir a verlo enseguida xD...nada mas que decir mas que espero conti...matta ne!...

    PS: el tecnico sabe el secreto wn xD el se paso ese Hard a su computador para verlo yo lo se (?)
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.