★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. andre-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! pusiste conty wi~~ ehem comentemos

    ESE MOCOSO!! esta hechando al agua a kirino ewé y mas rico que shindou......y kido?........*se desmaya*..COMO ES ESO POSIBLE?!! ellos sudan dinero, respiran dinero y comen dinero(? kirino con cabello mas largo? debe verse hermoso~~<3 ese maldito mocoso!!!(de nuevo)que se cree andando tan coqueto con shindou?! hace que me duela el nombre =3= a las queztion~~


    Quieren conty? YESS~~

    Alguna sugerencia? se aceptan propuestas de asecinato? ¬3¬

    Que opinan de la voz del pantalón?(Ok, eso sonó raro)era una bolita voladora?un robot en miniatura?.......ni idea -.-

    Que creen que pasará?solo se...que nada se~~(?

    Que es lo que más curiosidad les dió?como no se muere snit!!...ehem...que era la cosa del pantalon

    Odian a Snit?no lo odio...solo que si alguien lo atropella y le grita zorra probablemente seria yo...pero no lo odio :3


    CONTY~~~~~TwT quiero saber que pasa ahora si sayonara~~
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Ame la conty!!! *-*, see, haver, preguntas:

    Quieren conty?Eso ni se pregunta, obio q SI!!!

    Alguna sugerencia?Naa asi esta bien

    Que opinan de la voz del pantalón?XD, pueees un hada? ok no XD, algo de ese estilo...supongo XD

    Que creen que pasará?Mmm ni idea DX, por eso quiero q pongas conty pronto *.*

    Que es lo que más curiosidad les dió? Lo del pelo de Kirino...eso fue raaaro y bastante curioso, y tambien eso del pantalon...

    Odian a Snit? eeem es necesaria la pregunta? es obio q SI!!!! q tio mas odioso....aunq me recuerda a alguien con lo de cariñin y acosar a la gente...XD


    Pon conty pronto, la deseo!!!,
    Bye bye!!
     
    Top
    .
  3. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hellous!!! Nueva lectora reportandose!! ('u')>...
    Me encanta como va quedando tu fic!!! Y mas xq hay Takuran!!! Xfhnmhcxfchk *q*... amo esta parejita!! *-*...y me encanta Kirino!!! Tengo mas de de 500 imagenes de el *-* y tiene su propia carpeta!!! *Q* corre amor x kirino en mis venas!!! Cof cof ehemm la preguntas!!

    #Quiren conty?
    chipi !! 'w'

    #Alguna sugerencia?
    emm...pos...un kirino sensualon!! *Q* ...ok no ._.

    #Que opinan de la voz del pantalón?
    esto solo tiene una explicación e.é ...los chinos :I

    #Que creen que pasará?
    emmm...hablarán las zapatillas x3

    #Que es lo que más curiosidad les dió?
    emm lo del pelo de Kirino y xq carajos habló el pantalón e.é

    #Odian a Snit?
    Tanto como Akane e.é

    bueno sin mas que decir...
    Bye-bee!! ('u')/
     
    Top
    .
  4. Natsu-chan 10/8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quieren conty? obvio que si quiero CONTY
    Alguna sugerencia? qu ele den su merecido a Snit
    Que opinan de la voz del pantalón? rara voz
    Que creen que pasará? no se pero se que sera muy bueno
    Que es lo que más curiosidad les dió? ese largo pelo de Kirino y como rayos un pantalón habla?
    Odian a Snit? mucho ese tipo merase ir al hospital por un extraño accidente :=MUAHAHA:
    Matta-Nee :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holap. Este es el peor escrito que he hecho, casi no sale yaoi, si se aburren con facilidad, no lo lean, este capitulo es el más aburrido que va ha haber en todo el fic pero es que tenía que ponerlo, el siguiente estará mucho mejor y yaoi 100% (Para que yo diga eso, imaginense)

    Mittei.Hiketsu: y yo creyendo que lo del pantalón era raro, en serio hablan los uniformes? (Tengo que denunciarlos por copiarse) esto, no asesines al que le da los golpes a Kirino, que sino me quedo sin malos en la historia ToT

    MisakaShindou: te voy a contratar de guardaespaldas profesional de Shindou, seguramente eres más fuerte que él, no hay nada que detenga a una yaoista enfada XD

    Andre-chan: si ellos sudan, comen y respiran dinero, pero Snit directamente calienta su casa quemando billetes, y no, lo siento pero es que si lo mato me quedo sin personaje malvado

    Paula-fubu97: me alegra que amaras la conty, si te refieres a Rika de IE, se parecen un poco, me di cuenta, pero este es peor

    >>~Chechu-Chibii~<<:madre mía! 500 imágenes!!! Tienes pasarme algunas, plis.Y si lo odias tanto como Akane, eso se llama odio profundo

    Natsu-chan 10/8: cuando termine el fic vienes conmigo a darle su merecido a Snit, ok? Me alegra que te gustara

    Muchas Gracias por los comentarios

    Advertencias: un poco de violencia(muy poca)


    CAPÍTULO 3: P de Peor


    La clase estaba como para sacarle una foto, y es que entre gomas voladoras, gritos de chicas porque nosequién había conseguido novio y que dos compañeros estaban haciendo un combate de boxeo mientras los demás apostaban por quien ganaba, no era para
    menos. Aunque lo que era más insoportable sin lugar a dudas, según Tsurugi Kyousuke era el grupito formado por Aoi, Tenma, Shinsuke y Hikaru, en el que para su desgracia, estaban demasiado cerca de su sitio para su gusto. Hablaban de lo pasado ayer con su senpai, Kirino, y es que con la escenita que montaron ayer con el director...

    AYER (Donde dejamos el otro capítulo)

    Hubo un silencio sepulcral mientras todo el equipo miraba al director, después a Kirino… pareciendo que fuera un partido de pin-pong, la tensión se podría haber cortado con tijeras

    Y de hecho alguien lo cortó y no precisamente con tijeras:

    -Señor, no es por nada, pero que le hace pensar esa acusación?-soltó Shindou, que como siempre era la voz de la razón

    Y en eso Snit entró y habló:

    -Porque, querido, mi hermanito es un mentiroso de primera y como buen mentiroso ha mentido a todos- concluyó señalándole

    Todos dirigieron la mirada hacia su defensa, que estaba muy blanco e intentaba sin éxito evadir los ojos de los presentes

    Sin previo aviso, el teñido (Snit) se dirigió hacia el nervioso pelirosa y sin dirigirle ni una palabra, lo tiró al suelo sin mucho esfuerzo ya que era más fuerte que él y le quitó los zapatos, el otro solo demostraba una cosa, miedo. En esto Snit le ordenó:

    -Levántate y muestra la verdad-

    Este no parecía muy dispuesto a levantarse pero al ver que no tenía escapatoria se puso de pie y ante la sorpresa de todos su estatura era ahora como la de Tenma o Kariya

    -Kirino, que significa esto?-preguntó asombrado Sangoku, y no era el único, todos tenían la boca abierta y hasta los más inexpresivos parecían asombrados

    El director se aclaró la garganta y dijo:

    -Su compañero ha falsificado un documento nacional, su permiso paternal para entrar en un instituto y ha utilizado una especie de tacones que hacen aparentar la altura media de un chico de 14 años, cuando en realidad tenía trece, la verdad jovencito es que has jugado muy bien tus cartas, hasta te metiste en los archivos informáticos de Inazuma para cambiar tu edad, pero te faltó los archivos nacionales-les relató- Le doy gracias a nuestro nuevo alumno Snit por la información-dijo mientras agitaba su DNI

    Todos estaban estaban con cara de pocker face al escuchar la explicación y observaban a su dorsal 3, bueno, observaban lo bajo que era y es que parecía extraño que hubiese encogido derrepente.

    -Eso no es verdad, verdad?-le interrogó Aoyama, para ver si negaba de lo que se le acusaba-verdad?

    -Y-yo, l-lo siento-susurró

    -Como castigo, la junta ha pensado en ponerte en el grado que deberías estar y en quitarte del club de fútbol, además de deberes extras, suerte de que no seas expulsado, pero tu beca no permite que seas expulsado y...

    La voz del director junto con la odiosa voz de Snit explicando y mostrando el mecanismo de los zapatos que hacía crecer a las personas hasta diez centímetros se volvieron murmullos lejanos en la mente de Kirino que estaba en shock porque lo que había tardado tanto tiempo en preparar se hubiese estropeado en apenas unas horas, lo peor era que lo hubiesen quitado del equipo, pero no podía quejarse, al menos no lo habían echado de allí, no debería haberse llevado su DNI para sacar unos libros de la biblioteca.

    -... Y como necesitarán otro defensa, nuestro nuevo alumno se ha presentado voluntario para sustituirlo

    Todos: QUEEEEE?!?!?!?!

    VOLVIENDO AL PRESENTE

    Kariya acababa de llegar a clase cuando sonó la campana y entró un profesor que parecía no haber sonreído en su vida (llamado profesor de historia) y sin un buenos días, ni nada, dijo:

    -Un alumno ha sido transferido a nuestro grado,por razones que no son de su incumbencia, supongo que ya lo conocerán, pase Kirino Ranmaru

    El nombrado entró, ya no llevaba los crecezapatos, lo que extraño a muchos por el cambio de altura, y sonrió:

    -Me han transferido a su clase, espero llevarnos bien-

    Se oyeron murmullos, y es que claro, el cotilleo se había escuchado en todo Raimon y todos tenían versiones distintas de lo ocurrido:

    -Dicen que lo pusieron aquí porque a un profesor le cambio la ropa por un dizfraz de conejo

    -Yo oí que fue porque creo un mono gigante rosa y destrozo su clase

    -No, que va! Fue porque creo un tsunami que destruyo el baño de los profesores y ahora tienen que hacer pis detrás de los árboles

    Hay que ver lo que hacen los rumores...

    -Cállense! Siéntate en el sitio libre que esta hay. Hoy daremos la Edad Media en Europa.

    El chico se sentó en el sitio que le asignaron que estaba rodeado por Aoi, Shinsuke, Tenma, Hikaru y Persona que duerme en clase

    Sus ex-compañeros de equipo se alejaron un poco, lo que entristeció al oji-cyan, seguro que su hermanastro tenía algo que ver con eso, y no se equivocaba, Snit le había dicho a todos nada más el director irse arrastrando a Kirino consigo:

    -A partir de ahora, quien sea amigo de Kirino, que le mire o que simplemente le dirija la palabra, él mismo y su familia querrán estar muertos-solo se dirigía a los de segundo y tercer año, a los de primero solo los ignoraba, pero de todas maneras era un aviso colectivo y uno que estaban seguros de que podía cumplir

    AL SALIR DE CLASE...

    Había sido un día horrible para Ranmaru, un poco más y no le metían la cabeza en el vater, y ahora, encima para rematar el día, tenía que entregar su dorsal al club, y tendría que ver a todos sus antiguos amigos a los que había estado evitando

    Miró la puerta del club como sí fuera su peor enemigo, y armándose de valor la cruzó

    -Dentro de poco tenemos el examen, deberíamos quedar para estudiar

    -Buena idea

    -Y nos castigo porque...

    -Quedamos en el parque a las ocho para la técnica que quiero que practiquemos los de primer año?

    Derrepente todas las conversaciones se pararon y todos los ojos voltearon a verle, tragó saliva y logró decir:

    -Era para dejar mi c-camiseta, la dejo a-aquí-dijo poniéndola en una mesa cercana

    No espero respuesta y salió, ninguno de los que estaban en el equipo le había dirigido la palabra y tampoco él las esperaba después de las mentiras que contó y las amenazas de su hermanastro, pero por lo menos su amistad debía haber servido de algo! y lo que más le dolía era Shindou, no sabia porque, pero sentía que pensaba que no le dirigía la palabra era como si a su corazón le clavaran agujas, suspiró, definitivamente esa iba ha ser una semana de pesadilla y esperaba sobrevivir a ella

    EN El CLUB DE FÚTBOL

    Todos los de segundo y tercer grado estaban un poco apenados por lo que le estaban haciendo a su compañero, aunque estuvieran un poco enfadados por sus mentiras y no lograr a comprender el porque de ese engaño, pero su familia y ellos estaba por delante de todo y no podían permitirse que los despidieran por su culpa

    Don lentillas (Snit) entró en ese momento y se acercó a Shindou, que estaba sentado y con unas notables ojeras, sentándose en sus piernas y para sorpresa de todos, le beso en la mejilla:

    -Venga mi vida, quiero enseñarte lo bueno que soy en la defensa-dijo seguro mientras le cogía del brazo y lo arrastraba

    El pobre Shindou no tuvo más remedio que seguirle el juego y ver como era de defensa, como fue la prueba? Mejor ni pregunten, porque ni siquiera sabía hacer rodar la pelota. Para el equipo del Raimon este año iba ha hacer muuuuuuy largo

    EN LA PUERTA DE UNA MANSIÓN MÁS GRANDE QUE LA DE SHINDOU

    Kirino miró la puerta y pensó que hoy todas las puertas del mundo estaban en su contra, parecían que se habían aliado para deprimirle, la abrió con la mano temblorosa y una vez dentro observó las fotos de Snit y sus padrastros, que era casi lo único que decoraba el gran vestidor a parte de cosas exóticas y más caras que tu casa. Había una maid que limpiaba del suelo un insecto, y hablando de insectos... Donde estaban metidos sus padrastros? Se dirigió al primero de los tantos salones de la casa y allí estaban! Prefería verlos ahora que no estaba Snit, y es que todavía le dolía los golpes de ayer cuando Snit les sopló que estaba en el Raimon cuando debería a una escuela pública (que era la peor del país), al verle le dijeron (gritaron):

    -Que haces aquí, bastardo?!?!-Wow, que bonito recibimiento

    -Tienes que limpiar las ventanas, fregar los suelos, hacer la cena, ordenar el cuarto de mi angelito, planchar y lavar ropa...-y así su madrastra empezó hay hacer una lista de las cosas que tenía que hacer, menos mal que se podía copiar de los cuadernos del año pasado para la tarea de mañana. Tener que hacer todo eso era parte de su supervivencia, y se lo mandaban ha hacer no por que no se pudieran permitir sirvientes (De hecho la casa estaba llena de ellos) y es que dinero no les faltaba, lo hacían sólo para humillarle. Mejor que empezara pronto si no quería llevarse una paliza.

    EN LA CENA

    Luego de hacer todo lo que le habían dicho, como rutina tenía que ir al gran comedor, allí sus padrastros y Snit probaban la comida que había preparado mientras que él se conformaba con un trozo duro de pan, su hermanastro le miraba como sí el no fuera un humano sino la peor basura del universo. Por ahora iba bien, habían probado todo y no había habido quejas, pero al probar un poco de sushi su madrastra le dijo a su marido:

    -Esta un poco salado, no crees, querido?

    -Tú, ven aquí-ordenó señalando a Kirino

    -S-si-

    La respuesta que recibió fue una sonora cachetada de aquel hombre gordo y calvo, de penetrantes ojos negros, la que fue seguida por una más, pero se negó a llorar, tenía una promesa que cumplir y además esto no era nada comparado con lo de ayer.

    -Hermanastrito querido dame tu pan que quiero pan duro-soltó Snit que disfrutaba con su sufrimiento- y vete a tu caseta-se lo entregó

    El otro resignado se dirigió a su supuesto cuarto, sin terminar su "cena" y con un dolor en el cachete, su cuarto estaba en la parte más alta de toda la mansión. Caminó un buen rato hasta que llegó a las escalerillas que bajaban cada vez que tirabas de una cuerda y subió a toda prisa, cerró y con unas cerillas encendió una vela, olió la fragancia del lugar, ese era su hogar, tranquilamente dijo:

    -Estoy en casa-

    -Bienvenido Ran -fue la respuesta

    La profunda voz provenía de un lugar muy oscuro de la habitación y al iluminar, en el rincón se distinguió la silueta de ...

    ------------------------------CONTINUARÁ------------------------

    Yep, les deje con la duda de que era "eso", intentare a partir de ahora ser más puntual con las contys y cada vez intentaré que sean más largas, espero que no me maten por hacerle eso a Kirino (Estoy agradecida de estar detrás de un pantalla, aquí no me llegan sus golpes) yo me odio por hacer eso pera ya verán, ya verán....

    Preguntas:

    Alguna sugerencia?

    Que opinan de la (put*)familia de Kirino?

    Quien es la sombra?

    La parece mal el comportamiento de los del equipo?

    Hasta la conty

    Sayoooooo :) ;) :D

    :=SOCEREF:

    Edited by Araña13 - 16/12/2013, 14:47
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Hello hello!!!

    la conty me gusto mucho!! ^^, yyy en mi clase son peores, si vale hay objetos ''voladores'' como tipex, lapices, gomas, etc... peeero lo mejor de todo esq lo hacen delante del profe o se le ponen a chulearle o a gritar q eso parece una clase de locos pero bueeeeeeeno y mil y una historia mas de los chiflados de mi clase, en fin, preguntitas!!~~~~

    Alguna sugerencia?Mmmm pues de momento no ^^

    Que opinan de la (put*)familia de Kirino? bueno...........................................................eso para buenas no es una familia ni es nada de nada lo q me extraña esq lo dejaran q lo adoptaran son unos hijos de pu** todos ellos!!! ò_ó

    Quien es la sombra?Eeesto.....ee un hada? un enano? un teletuvi?? XD el teletuvi no XD,mmm un algo? una persona? un duende? un un un un ALGO!!!

    La parece mal el comportamiento de los del equipo?Bueno es parte si es parte no, explico, no me parece mal porq se q intentan protegerse a si mismos y a sus familias y no quieren q ocurra nada malo pero si me parece al debido a q Kirino es su amigo!!! leñe le tienen q ayudar!! pero dificil veo eso

    Eres maaala mira q dejarno con la duda!! pero pondras conty pronto verdad?? VERDAD?? ehem si eso, pon la cuando puedas^^, y bueno solo me quedan 2 cosas por decir, MUERTE!! al hijo de pu** de Snit ese mal nacido bastardo asqueroso deforme idiota cabr** cruel yyyy ya me calmo XD me pase pero me cae FATAL!!! yy la segunda cosa, CONTY PRONTO ^^/

    y eso
    Bye bye!!
     
    Top
    .
  7. MisakaShindou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    BAAH...Maldito Snit... ¡DEBE MORIR! ¡HUELGA! ¡HUELGA! Okno...xD pero si se que el ¡ATAQUE ZOMBI LO VA A TRAGAR! Ehem... la preguntas...xD


    ¿Alguna sugerencia? ¿Seria bueno traer una Death note

    ¿Qué opinan de la (put*)familia de Kirino? Una explicación breve... ¡MUERAN!

    ¿Quien es la sombra? ¿Shindou, Shindou o Shindou? Vale no sé... ¿un perro?

    ¿La parece mal el comportamiento de los del equipo? Bueno realmente sí, el tener dinero no es para que lleven al -Estúpido- Snit, es cuestión de quien es el hipócrita allí en el equipo... ¡MUERTE!

    Esto... ya no tengo que mas hablar, y no tengo que estar en el ordenador...xD Me han castigado... >w<

    Sayoo
     
    Top
    .
  8. mittei.hiketsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waooo~ *O* genial!

    Alguna sugerencia? mmmm solo que.. emmm p-pongas conty mas seguido... s-si es posible claro!~ no quiero presionarte

    Que opinan de la (put*)familia de Kirino? ^u^ *brillo* MU-E-RAN!~ OJALA LES CAIGA UN RAYO QUE LOS DERRITA HASTA QUE SE CONVIERTAN EN CARNE MOLIDA! PARA QUE LUEGO USE ESA CARNE PARA ALIMENTAR A LOS PERROS.. >:D MUAJAJAJAJAJA~ . . . . ok no.. solo queria dejar bieeen claro que los odio ^^

    Quien es la sombra? Emmm un.. un.. Pokémon?.. un Familiar(shikigami/ o cosa magica que esta junto a alguien)

    La parece mal el comportamiento de los del equipo? Un poco.. comprendo que quieran proteger a su familia pero.. TTnTT buaa!~ maldito Snit!! Maldita su familia!! Maldito el director!!

    *un par de minutos y dos galletas despues* ok me calmo.. espero conty ah! y antes de irme quiero decirte que me encanto ;D no estuvo aburrido ni nada de eso bye bye~
     
    Top
    .
  9. Araña13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa, gracias por los comentarios, cada vez que los leo me motivo y me da ganas de escribir, tambien agradezco a los que leen pero que no comentan, espero que les haya gustado:

    Paula-fubu97:Si tu clase es peor no quiero ni verla!!! Y si te sirve de algo, a Kirino no lo adoptaron (Ya lo esplicaré más adelante). Si es un teletuvi!!! Como lo has adivinado? Ok, no, Muahahaha, si, en realida iba explicar quieran vozdelpantalóny sombramisteriosa en el capi, pero prefiero ponerlo en el siguiente

    MisakaShindou:un death-note? No sería mala idea... Esto, CASI aciertas con sombramisteriosa, CASI, pero nop! No es un perro! Correr sangre? Me acabo de imaginar un corazón corriendo y gritando: A correr sangre!!!

    Mittei.hiketsu: Si, yo quiero poner conty más seguido pero lo mío es como:Tengo que poner conty!!! Dos minutos después: ZZZZZZ, que bueno es dormir!. soy una vaga... Tu te tranquilizas con galletas? A mi me pasa al revés, me pongo hiperactiva, uff, me alegro de que no fuera aburrido, me has hecho feliz :)

    A todas: Al final de todo mataremos a Snit y así nos tranquilizaremos y le sacaremos los intestinos y morirá dolorosamente (Tengo que dejar de ver gore)

    Bueno,

    Sayooooooooooooooo :) ;) :D

    PD: El siguiente cap se llamará:

    A de AMISTAD

    Prometo que será pronto y muuuucho más largo :=SOCEREF:

     
    Top
    .
  10. andre-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!~~ llegue tarde lo se PERDON!! mi tiene dificultades tecnicas -3- pero ten por seguro que comentare TARDE pero comentare!!, vengo de pasadita asi que..

    MUERTE A SNIT!! ojala aparesca un zombi y se lo coma =w= pobre ran-chan parece la cenicienta ;w;
    Preguntas:

    Alguna sugerencia?matar a snit, aunque esa no es una sugerencia ES UNA ORDEN!! ...ehem no, es una sugerencia^^

    Que opinan de la (put*)familia de Kirino? te escribiria un libro entero aqui pero no es posible asi que...OJALA MUERAN AHOGADOS EN PANES!!(?

    Quien es la sombra? un gato que habla y tiene alas *0*<--mucho fairy tail -w- NO SE!!WN NO SE DIMELO!!

    La parece mal el comportamiento de los del equipo? no los puedo culpar pero de todas maneras eso fue cruel ;w;

    chaos~~~ Y por fis conty *3*

     
    Top
    .
  11. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay!! chale!...ya me achcopale! T.T...que familia mas choronga!! Son unos....grrrr...mejor la preguntas:

    #Alguna sugerencia?
    Si...maten al gordo pelón...como se atreve a tocar la carita de Kirino!

    #Que opinan de la(put*) familia de Kirino?
    que son unos hijos de playa!! Dx

    #Quien es la sombra?
    un ser mistico con poderes curativos que regala gomitas(?) ...ok no ._. ...seguro un animalito tierno que se convierte en persona...algo asi como ruruka *-*

    y otra cosa...cuando quieras nomas busca mi face y saca algunas de ahí...no hay ni la cuarta parte pero hay algo...mi face es Cecii Chechu Gomez Guanez...lo se muy corto...
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!!
     
    Top
    .
  12. Araña13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pensé que me que daría mejor pero va mejorando y espero que las disfruten, he cumplido en parte la promesa que hice, la he hecho más larga pero he tardado más, haber si mejoro y en el título no le puse estrellitas por poner

    Andre-chan:Perdón porque? Perdón yo por tardar y tu también sabes que es Fairy Tail?!?! Bieeen

    >>>~Chechu-Chibii~<<:</b>Si, son unos hijos de la playa y ya mataremos a la familia choronga (me hizo gracia eso) y para mi desgracia no tengo face TTTToTTTT

    <b>Advertencias:un poquito de violencia


    A de Amistad


    Era de noche y en una especie de piscina se hallaban dos chicos con dos grandes cañas de pescar. El primero, moreno y con unos goggles en la cabeza, miraba de reojo a su compañero, un chico con unas pequeñas coletitas y unas gafas gigantes blancas, el último miraba la caña como sí estuviera muy concentrado, pero el otro sabía que no era para nada así, él sabía que su compañero estaba pensando en lo que había pasado la última semana, para otras cosas no sería muy inteligente, pero para su mejor amigo, sí:

    -Hey, Haya-chan, deja de pensar y mira a ver si has pescado algo, yo ya tengo quince peces y tu...-miró el cubo y empezó a contar, hasta darse de cuenta dos minutos después de que sólo había uno

    Hayami tembló y parecía ser la personificación de la preocupación

    -No, nada, Hamano-kun-respondió con voz temblorosa

    Y entonces a Hamano se le ocurrió una idea made in Hamano, empujó a Hayami a la piscina, suerte que la dueña siempre les dejaba solos a esas horas al saber su afición por la pesca, e hizo que se cayera al agua y antes de que pudiera decir nada, el mismo se tiró y así comenzó una guerra de agua, los dos reían, hasta que Hayami preguntó:

    -No habían puesto como pescado especial unas pirañas?-

    -Si y...-

    -Y LAS PIRAÑAS COMEN GENTE!!!-gritó histérico mientras señalaba a un ejército de pirañas que se dirigía hacia ellos

    Con toda la tranquilidad del mundo Hamano nadó arrastrando a su histérico amigo consigo, salió y se tumbó en el suelo a espera de que se tranquilizara y se quitara el agua de los zapatos, que al ya estar sin ellos una marquita en forma de estrella se veía, y cuando lo dos se miraron se sonrojaron al ver que la camisa del otro se transparentaba.

    Para disimular, Hamano dijo:

    -Te invitó a comer piraña-y mostró su trasero donde una piraña lo mordía con ganas

    -Hamano, te vas a morir desangrado!!!-tenía que hacer el comentario negativo-me voy a quedar sin amigo!!!-siguió gritando y pensando la posibilidad por un segundo sin tener al de goggles a su lado, aunque rápidamente se lo quitó de la cabeza

    -Nah, como quieres la piraña, a la barbacoa o frita?-

    EN EL DESVÁN DE LA MANSIÓN XXL

    -Estoy en casa-

    -Bienvenido Ran -fue la respuesta

    La profunda voz provenía de un lugar muy oscuro de la habitación y al iluminar, en el rincón se distinguió la silueta de un león blanco con grandes ojos azules

    -Hola, Azure- respondió con una sonrisa.

    Azure. Azure había sido su amigo desde hacía mucho y juntos habían vivido las aventuras más locas posibles, para el era como un hermano.

    -Y a mí, que me den morcilla, no?-refunfuñó un ratón rosa con cara malhumorada, que estaba en la melena del león

    -No te puede dar morcilla, los ratones no comemos cerdo, baka-se metió en la conversación un ratón igual que al anterior pero totalmente azul celeste, que se ubicaba al lado del otro ratón

    -Idiota, era una expresión-

    -Hola, Ao. Hola Ui.-

    Ao y Ui eran los inseparables y opuestos mellizos ratones que discutían hasta de que color era el cielo, mientras Ao (el rosa)era un baka malhumorado, Ui (el azul)era simpático y muy inteligente.

    -Parad ya de discutir, si no quieren una buena paliza-la voz femenina que había hablado provenía de una linda gata negra con los ojos verdes, que miraba a los ratones enfurecida después de aparecer de improviso desde el techo

    -Estos dos no cambian, verdad Zendaya?-rió Kirino, Zendaya era como la "mamá" de todos ellos, siempre intentando cuidar a todos y evitando peleas, eso sí, sus métodos eran algo(muy)violentos.

    -Pffff, yo no tengo la culpa de tener un hermano tan estúpido-dijo enfadado Ao, ya más rojo que rosa

    -A quien llamas estúpido? Si tu fuiste el que insultó al compañero de Ran, Kurama, llamándolo gollum , por poco te descubren !!!-respondió su mellizo azul

    -Bueno, paren ya de discutir y vamos a que Ranny nos cuente lo pasado hoy, que seguro que con todo el jaleo de ayer, no te habrá pasado nada bueno-intervino Azure en la pelea

    Inmediatamente los ratones se calmaron y pusieron atención a lo ocurrido a lo largo del día, todos sabían lo ocurrido con Snit, ya que lo conocían(el no ha ellos) y lo odiaban, pero no podían hacer nada, si ese niñato no hubiese ido a Raimon, ahora Ranny(el apodo cariñoso que le habían puesto) les estaría contando sobre sus compañeros y las locuras del club de fútbol donde hasta hacía poco había estado

    Kirino intentaba sonreír,aunque le costara, no quería que su querida familia se preocupara, sí, aunque ni siquiera eran de la misma especie, él los veía como su verdadera familia, ya que la biológica estaba... Su rostro se ensombreció un instante, cosa que no pasó desapercibido por nadie, pero no comentaron nada.

    Por lo demás el tiempo se les pasó volando, evitando el delicado tema de los detestables padrastros y del instituto por supuesto, contaron anécdotas ocurridas durante el día, le dieron a Kirino un pastel que habían robado en la cocina, cosa que era casi una tradición, y Kirino se pusó detrás de un antiguo biombo su única ropa aparte del uniforme ( camiseta verde, pantalones marrones y tenis también marrones) que tenían más remiendos que una casa de cien años y habían sido cogidos de la basura y se soltó el pelo, primero las coletas y luego las trabas, logrando que una cascada cada de pelo rosa fuerte invadiera la habitación.

    Y por fin, entre el olor a madera quemada de la fogata que había logrado encender, las discuciones de los mellizos, las amenazas de Zendaya, la profunda voz de Azure intentando poner paz y, en conjunto, toda la reducida habitación llena de todo tipo de cachivaches de épocas diferentes, logró relajarle por primera vez en ese día.

    EN CASA DE ICHINO

    -Venga! Muere, muere, muere!!!-le gritaba Ichino a la pantalla mientras que intentaba que su guerrero destrozara a el de Aoyama, que estaba con su respectivo mando

    En eso que Aoyama hizo a saber que cosa y ganó la partida por... Octava? Novena? vez

    -No es justo, siempre me ganas en esta juego-dijo frustrado e de orbes azules

    -C' est la vie!-(traducción: así es la vida!)respondió burlándose de su mejor amigo desde que sus madres se habían encontrado para hacerse la prueba de embarazo

    El otro iba a contestar con alguna broma por el estilo cuando se oyó un grito que hizo temblar las ventanas del salón:

    -Nanasuke!!! Trae a Aoyama-kun para comer!!!-

    -H-hai Oka-san-contestó mientras se sobaba los oídos

    -Tú madre debería ir a un concurso de haber quien tiene lo pulmones más fuertes, seguro que gana-

    -Y que lo digas-apoyó el más alto-vamos a comer antes de que tengamos que ir a revisarnos los oídos

    Aoyama se subió un momento la pernera del vaquero para rascarse, dejando a relucir una marca en forma de estrella, para después levantarse y salir de la sala junto con su compañero mientras intentaban rozar "sin querer" la mano del contrario, lo que provocaba un revoltijo de emociones a ambos, que en el caso del pelinegro se manifestaba en un notable color carmín en las mejillas que no era notable gracias a la penumbra del pasillo

    OTRA VEZ EN LA SÚPER-MANSIÓN

    En el desván, Kirino dejó el desgastado cuaderno donde escribía que contenía sus preocupaciones, sus locuras, sus secretos, y también dibujos, letras, partituras de canciones, cuentos... Ese cuaderno tenía escrito su vida, pero por mucho que necesitara desahogarse, sabía que estaban sus obligaciones primero y había que cumplirlas, ya había hecho la tarea, ahora solo le quedaba trabajar en el bar. Aunque fuera un trabajo agotador, era el único que le daba ingresos. Con un suspiro se recogió el pelo.

    Ao y Ui dormían, el primero roncaba de una forma escandalosa y el segundo murmuraba algo sobre queso, le dió a Zendaya las instrucciones de siempre( esconderse si alguien subía, poner el muñeco para aparentar que dormía y evitar que los ratones se metieran en líos), le deseó dulces gatunos sueños y con Azure al lado se asomó por uno de lo muchos ventanales y saltó hacia el grueso tronco del roble, bajó intentando no hacer ruido seguido por Azure y después de pasar los interminables jardines, saltaron las grandes verjas del jardín y se adentraron en la oscuridad de la noche

    EN UN PARQUE

    -AH! Que difícil es esta súper-táctica-se enfadaba Kariya

    -Y que lo digas-dijo intentando normalizar su respiración Tsurugi

    -No hay quejas que valgan, si decidieron venir no fue porque les obligamos-jadeaba Shinsuke

    -Hay que seguir intentandolo- intentaba animar Hikaru

    Para explicar la situación es que ha Tenma se había empeñado en hacer una súper táctica con todos los de primer año, se trataba de ponerse en una formación en forma de estrella que suponiendo que funcionara, serviría para la defensa y el ataque, siendo igual de poderosa en los dos casos.

    Y como los convenció? Quizás Tenma no era consciente, pero cuando Tsurugi se iba a negar otra vez, puso la cara del gato con botas y no se pudo negar, y de Kariya se encargó Hikaru, que utilizó la misma estrategia y Shinsuke fue por propia voluntad (y un pequeño chantajillo)

    Y aunque era bastante tarde, todos seguían practicando y esforzándose al máximo, aunque que sabían que al día siguiente había clase, pero el entusiasmo de su capitán era contagioso y todos estaban muy concentrados, tanto que no se percataron de unas siniestras voces...

    ENTRE LOS ÁRBOLES

    -Vvvayyya, que interesssssssante-

    -Le atacaremossssss?-

    -Ssssssi, hay que aprovvvvvechar ahora que esssssssta indefenssssso- fue la respuesta -atacaremosssss ahora missssssmo-

    -Daré sssssssu orden-

    EN EL CLARO DEL PARQUE

    Como no había luna, todo estaba todavía más oscuro y los de primer año casi ni conseguían progresos, sólo se iluminaba brevemente cuando golpeaban a la vez el balón, pero ahí se acababa la cosa.

    En eso, Tenma, se tumbó en el suelo boca arriba dando resoplidos de cansancio y ahí fue cuando Tsurugi se dio cuenta de que algo oscuro se movía muy cerca de su amigo, y lo que fuera esa cosa acabó volando por los aires y aterrizando unos metros más allá, y por curiosidad se acercaron y lo que vieron les produjo terror, especialmente a Shinsuke, Hikaru y Tenma

    Era una especie de serpiente negra de la que destacaban dos fuertes patas delanteras y unos letales colmillos, que le hicieron recordar brevemente la súper técnica de su senpai Kurama

    Derrepente Tenma se llevó las manos a la cabeza, parecía que sufría un gran dolor y calló desmayado

    -TENMA!!!-gritó un preocupado Tsurugi, que se agachó y lo recogió en sus brazos

    Tan pendiente estaba de él que no se dió cuenta cuando sus compañeros retrocedían aterrorizados mirando un punto fijo, y al volverse vio como las serpientes con dos patas se echaban encima suyo y de sus amigos

    El gritó resonó en todo el solitario parque

    EN LA OTRA PUNTA DEL PARQUE

    Un pelirosa montado encima de un león blanco, con los mismos ojos azules paseaban tranquilamente sabiendo que no habría nadie en ese parque a altas horas de la noche. Después de ir saltando de tejado en tejado si hacer el mínimo ruido, habían llegado al parque como era costumbre, ya que a Kirino le venía de paso del trabajo y era un buen lugar para esconder a Azure, cuando escucharon el chillido, intercambiaron una rápida mirada y Azure se dirigió hacia esa dirección a gran velocidad.

    VOLVIENDO AL CLARO DEL PARQUE

    Estaban aterrorizados, era imposible no hacerlo, las serpientes se los habían rodeado y parecían estar esperando una orden.

    -Maten al príncipe y a los otrossss- siseó el que parecía ser el líder

    Se quedaron pasmados mirando fijamente a el reptil, había hablado?!?!?! Pero lo más sorprendente fue cuando las demás serpientes respondieron con <<ssssssi>> y se pusieron como en posición de ataque, entonces las especies de reptiles atacaron, y por impulso todos cerraron los ojos esperando los peor, pero el golpe nunca llegó, ya que una gran bestia blanca luchó fieramente haciéndolas retroceder y enseñando unos grandes colmillos hizo retroceder a la gran mayoría, pero una valiente encaró al que parecía ser un león y lo hirió en el lomo y cuando esta iba a continuar con su ataque una daga le atravesó en dos, y como si fueran fichas de dominó las serpientes fueron cayendo una a una, hasta que sólo quedo la líder, que siendo considerablemente más grande, encaró al culpable de sus compañeros caídos arqueando la espalda y así creando una gran grieta donde gracias al león(ahora si estaba seguro)no cayeron.

    Su misterioso salvador que estaba de espaldas a ellos empezó ha hablar con unos siseos a la serpiente que respondiéndole de la misma manera intentó atacar de nuevo, pero no logró causarle daño, porque el otro se sacó de quien sabe dónde una katana y la hirió, lo que produjo que desapareciera sin dejar rastro, dejando sus siseantes a palabras, esta vez en su idioma:

    -La próxima vez no tendréisssss tanta sssssssuerte-

    Su salvador se dio a vuelta y dejó a la vista unos brillantes ojos azules con largas pestañas

    -KIRINO-SENP- se interrumpieron -Kirino...

    -Estáis bien?- preguntó preocupado

    Kariya y Tsurugi asintieron, pero Hikaru se estaba sobando el pie y Shinsuke la mano, ambos fueron curados con las tiras de las partes bajas del pantalón de kirino, aunque intentaron protestar Kirino no les dejó y los curó, mirando con sospecha la extraña forma que tenían unos lunares estrellados

    -Donde está Tenma?-preguntó preocupado Tsurugi aunque lo intentaba disimular

    -Es verdad! Donde está?-

    -Tenmaaaaa-

    -No se preocupen, está dentro de la grieta pero no le ha pasado nada, sólo tenemos que subirlo-

    Todos se asomaron al borde de hoyo y allí estaba su capitán en lo más hondo de todo

    -Y como lo sacamos?-preguntó Kariya que era el más práctico

    -Así-dijo Kirino con su pelo completamente suelto y un mechón atado con un nudo vaquero, que después de dar un par de vueltas encima de su cabeza lo lanzó hábilmente al hueco y con la ayuda de todos lo lograron sacar justo cuando empezaba a despertar, para su buena suerte estaban todavía demasiado en shock como para preguntar sobre todo lo que estaba pasando

    -Q-que pasó?-quiso saber con vos débil

    Hikaru y Shinsuke se tiraron ha abrazarlo, aunque tsurugi también hubiese querido, aunque no sabía muy bien la razón.

    -Están todos bien, no?-habló Azure, para luego pensar- ups, la c*gué

    Los presentes miraron al león sorprendidos

    -A-acaba d-de h-hablar- tartamudeó Matsukaze

    -Azure, eres un bocazas-fue el pensamiento que cruzó la mente de Kirino

    -Creo que nos tienes que explicar un par de cosas-habló por todos Kariya ya más recuperado y ansioso por tener respuestas, como todos

    EN LA MANSIÓN SHINDOU

    Shindou tocaba el piano, pero algo se notaba diferente, la melodía era triste y melancólica cuando solía ser lo contrario, todo debido a que obligado por su familia y su fortuna había tenido que dejar a Kirino, su mejor amigo, por Snit. Sólo llevaba un día sin él y ya lo lamentaba, era verdad que le había molestado que le hubiese ocultado algunos de sus datos personales, pero eso se podía perdonar. Lo único de lo que estaba seguro era que iba a tener que aprender a estar sin Kirino y que 2 +2=4.

    ----------------------------CONTINUARÁ-------------------

    Preguntas:

    Sugerencias? Alguna pareja que quieran poner?

    Dudas? Lo entendieron ?

    Como quedó?

    Parte favorita? Alguna parte que les dió risa?


    Sayooooooooooo, :) ;) :D

    PD:Que sueñoooooo

    Edited by Araña13 - 5/1/2014, 12:50
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Ohayoo !!! ^^

    Estuvo genial!!!!! pero primero las preguntas!! :


    Sugerencias? Naa,por el momento me encanta *-*

    Alguna pareja que quieran poner?mmmm, no se, si ya esta el hamano x hayami(los adoro *.* XD) entonces no se jeje

    Dudas?mmmmm, bueno si, el porq las serpientes esas atacaron a tenma y el resto...supongo q ya lo explicaras en el siguiente cap o en otro jeje,por lo demas me quedo todo claro, por fin sabemos q eran las voces!! y no eran teletuvis XDDDD

    Lo entendieron ? Sip!!^^/

    Como quedó? G-E-N-I-A-L!!!!!!!!!

    Parte favorita? puees cuando grita la madre de ichino XDDD, mi madre es igual... , la parte de hamano XDD ese hamano esta fatal de la cabeza le muerde una piraña y como si nada XD y como no, la parte en la q explicas a los seres q hablavan!!

    Alguna parte que les dió risa?SI *-* , sin lugar a dudas cuando se pone hamano a bromear con el tema de la piraña XD



    El cap me encanto!!!!!!!!!!!! enserio, fue fue fue.....hermogefankawasugoioso ... see eso!! y q hay de hamano...es todo un loquillo!! enserio...le muerde una piraña y se le pone a hablar a hayami de como la quiere ¬_¬ nunca cambiara XD, y q hay de la madre de ichino....seria interesante lo del consurso...ahora q mi madre si no gana queda en 2º puesto XD, y bueno..los animales de kirino...un poco mas y nos monta un zoo XD, y menos mal q tenma,hikaru y compañia estan bien!! ^^

    Espero el cap siguiente con muchas ganas!!!!!! *-* y q bien q lo hiciste mas largo!!^^ , bueno si eso q espero el cap q sigue y este quedo la palabra rara q puse ahi arriba XD

    Bye by!!!~~~~

    PD:yo igual tengo sueño aunq sean las 14:34 de la mañana, me pase toda la noche viendo Danganronpa XD
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Araña-senpai Tu fic me encantó, están...... No se, único creo. Es facinante.
    Odio a Snit le quiere arruinar la vida a mi kirino. Ah quiero matarlo.

    Senpai solo tengo que decir, que espero conty pronto

    Matta ne
     
    Top
    .
  15. MisakaShindou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Saliendo de los arbustos del bosque(?-

    ¿Sugerencias? ¿Alguna pareja que quieran poner? Ninguna sugerencia... pero pareja ni sé, estoy feliz con el Takuran xD

    ¿Dudas? ¿Lo entendieron? ¡Sí!

    ¿Cómo quedó? ¡Súper!

    ¿Parte favorita? ¿Alguna parte que les dió risa? Mi parte favorita fue cuando mi bebe soltó su sexy cabellera(?
    La que me dio risa fue cuando Hamano se le quedó la piraña en el trasero.

    Hasta aquí comento, perdón si estuvo pequeño, pero es algo temprano para estar en el ordenador... y está es mi razón de vivir(?

    ¡Adieu!
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4284 views
  Share  
.