★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por los comentarios!!! Soy feliz!!! Ups, creo que pasé con la azúcar (me pongo hiperactiva) ya me calmé; que decir que sus comentarios y sus likes me alegran las christmas??? (Ahora me dio por decirlo en inglés)

    Paula-fubu97: hermogefankawasugoioso, está ahora oficialmente en mi idioma XD, sip, Hamano es un loquillo de primera, pregunta como quiere la piraña en vez de quitársela del trasero, mi madre grita más fuerte... Me pregunto de donde saca el aire??? Y sip está más largo de lo normal, y así van a seguir, kirino montará un zoo que se llamrá Ran-zoo XD, me alegra que te haya gustado :) (Te puedo llamar Pau-chan?)

    Pato359: *ruborizada* Gracias, pati-chan, bueno único no sé pero original a lo mejor y creo que voy haciendo una lista de muerte para Snit, se hace cada vez más larga muahahaha y creo que voy a intentar actualizar más a menudo, para que la gente no se aburra de esperar ;)

    KurokoShindou: gracias por el coment aunque sea express, pero donde estabas mujer para salir de unos arbustos?!?! (Ya me dio otra vez el ataque de azúcar) Siii, el ordenador da vida, créeme, es el mejor invento de la humanidad *_*

    Bueno, gracias otra vez por comentar, por los likes y por los que sólo leen

    Sayooooooo :) ;) :D

    PD:
    [img] www.zerochan.net/697320
    http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Archivo:I...ya_e_Hikaru.jpg
    http://tsurugi--kyousuke.tumblr.com/ [/img]

    Edited by Araña13 - 5/1/2014, 12:51
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Okaaa, yo espero por tu conty.
    Ara-chan...
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Natsu-chan 10/8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen por no comentar antes pero tuve algunos problemas y ahora si puedo y me a ENCANTADO el capi
    Sugerencias? Alguna pareja que quieran poner? no se me ocurre ninguna pareja
    Dudas? Lo entendieron ? no entiendo mucho quien es el príncipe que querian atacar las serpientes y porque
    Como quedó? me encanto
    Parte favorita? Alguna parte que les dió risa? la de Ichino y Aoyama y la de Hamano y Hayami
    CONTY CONTY
    Matta-Ne :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ajá! Acerte cn lo dl animalito!...en este caso animalitoS xD...me imaginé al león Azure como Kimba d "Janguru Taitei"...el q no vio ese anime no tubo infancia xD...a los ratoncitos me los imagine asi todo tiernitos tipo "Dedenne"...y a la gata...como Luna d Sailor Moon...ah~ una recopilación d la infancia -w-...PREGUNTASSS!!

    #Sugerencia? Alguna pareja que quieran poner?
    Pos mientras q aiga TakuRan toy very happy c:...pero creo q IchibanXYoichi y NamikawaXMakoto e.é

    #Dudas? Lo entendiero?
    sepe...pero me intrigaron las serpientes...debe ser obra d Orochimaru o Lord Voldemor e.é(crossover xD)

    #Cómo quedó?
    De pelosh! :3

    #Parte favorita?
    Kirino en su corcel blanco...digo...león blanco ...peleando contra las fuerzas dl mal *suena musica d las chicas superpoderosas xD*
    -Alguna parte que les dió risa?
    lo d la piraña masticando la nacha d Hamano xD
    Contyyyyyy!!!
    Sin mas que decir...
    Bye-bee! ('w')/
    p.d: feliz navidad! Y prospero año nuevo! (>w<)/ *apapacho psicológico*
     
    Top
    .
  5. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar; ( Sobretodo porque soy más sosa que las palomitas sin sal) Me alegra que haya gustado, creo que el siguiente cap va ha haber bastante más yaoi y de verdad admiro las buenas personas que son al comentarme y aguantarme :) :

    Natsu-chan 10/8: Gracias por comentar!!! No importa que no pudieras comentar, te comprendo y me alegra que te haya gustado ^^. Y por fin alguien se dio cuenta de lo del príncipe!!! Lo explicaré unos capítulos más adelante, ya verás... No te preocupes, habrá conty pronto, prontísimo ;)


    >>~Chechu-Chibii~<<: No tengo infancia!!! No había oído hablar de ese león en mi vida ToT, la verdad es que por ahora parece más una historia para niños, pero ya irán apareciendo más cosas para fujoshis, Acertaste!!! Si era animalitos y esas parejas saldrán, no te preocupes, pero todo a su tiempo y lo de las serpientes solo te puedo decir que eso no es, en serio, siempre me río con tu comentario, me hace gracia como hablas XD

    Sayooooooooooo :) ;) :D y feliz yaoistico 2014!!!

    PD: El siguiente cap se llamará:

    C de Conocer

    PD2: Voy a tardar más porque me voy a un sitio sin internet por unos días, intentaré vivir sin ordenador TTTTOTTTT

    Edited by Araña13 - 5/1/2014, 12:52
     
    Top
    .
  6. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí está Siam con retraso, le ruego que me disculpen por la tardanza pero es que he tenido unos problemas personales y demás, pero aquí estoy para mi cada vez peor fic, en serio gracias a los coments, likes y lectores anónimos, sois l@s mejores!!!

    Aclaraciones: todos los de 1º, 2º y 3º están en la misma clase
    Minamisawa volvió al Raimon

    CAPITULO 4: C de Conocer

    Un chico con un pañuelo era arrastrado por unas enfermeras (Que lo llevaban agarrado por brazos y piernas) hacia su habitación temporal en el hospital,no es que quisiera estar ahí, pero al tener una pierna rota y no tener ningún sitio donde quedarse, porque nadie le creía que había ido a visitar a un amigo suyo y eso que era verdad, le habían encasquetado ir a una habitación de hospital compartida, a saber que loco le tocaría

    -No te muevas de aquí, Furetsu-chan- le dijo la más mayor de las enfermeras que era la que le había tirado del pie izquierdo y cerró la con un portazo

    El chico resignado de que iba a vivir durante bastante tiempo en ese hospital decidió echar un vistazo a la habitación mientras se apoyaba en su muleta, y pensar que todo había empezado porque iba a ver a su amigo Tenma Matsukaze y se le ocurrió la idea de coger un callejón muy oscuro para acortar el largo camino del aeropuerto a su casa donde vivía su amigo, en el que unas cosas parecidas a serpientes le habían atacado, por suerte no le pasó nada grave porque unos transeúntes se las habían sacado de encima, sólo tenía una pierna rota, un desmayo y según el idiota del psicólogo, una experiencia traumática

    Y entre pensamiento y pensamiento, se fijó en una cama enfrente de la suya donde un bulto parecía moverse, y por curiosidad se acercó, apartó un poco la sábana y vio a un peliazul unos cuatro años mayor que él con un sexy lunar debajo de la boca, Furetsu se quedó mirándolo embobado, pero su observación tuvo que ser detenida porque entre parpadeos su compañero de habitación abrió los ojos, mostrando así unos ojos marrón-ámbares

    -Aaaah!!!-gritó el ojiambar

    -Aaaaaaaaaah!!!-chilló el menor

    -AAAAAAAH!!!-

    -AAAAAAAAAAAH!!!!-

    -Por que gritamos?!?!?

    -NI IDEA!!!

    Ya más tranquilo el peliazul dijo:

    -Lo siento por el grito pero es que me has asustado, normalmente sólo entran en la habitación Taiyou y mi hermano, o las enfermeras y médicos-

    -No, lo siento yo, no debería haberte molestado-

    -No pasa nada-respondió tranquilamente con una amable sonrisa- Por cierto, me llamo Tsurugi Yuuichi, puedes llamarme Yuuichi-

    -E-encantado de conocerte, Yuuichi-san, y-yo me llamo F-Furetsu Hayami y seré tu comp-compañero de habitación temporalmente- el mismo estaba sorprendido de su temblor de voz, que lo atribuyó a un fallo momentáneo a causa de lo ocurrido durante el día

    -Lo mismo digo- fue la respuesta acompañada con una gran sonrisa y un ligerísimo sonrojo por parte del mayor, que pensó que el día debía estar caluroso porque sentía que su cuerpo ardía como un sol

    INSTITUTO RAIMON

    -Ese maldito afeminado llega tarde otra vez!!!- gritaba Kariya a los cuatro vientos

    -C-calma Kariya- decía un poco asustado Tenma

    -Tú no me mandas!!!- le respondió a gritos, mostrando así su lado malo, y cuando estaba apunto de soltar multitud de barbaridades hacia su hiperactivo capitán, notó que alguien le tiraba del brazo y al volverse vio a Hikaru Kageyama con un más que lindo puchero y con unas lagrimillas en los ojos, y como por arte de magia su enfado desapareció, sabiendo que Hikaru era muy sensible a cualquier grito o pelea.

    -Que quieres?- le preguntó, ya más calmado

    -No quería que se pelearán-respondió un poco apenado y avergonzado a parte iguales

    -Y no me pelearé, no quiero que te asustes y me dejes solo durante todo el día- Kariya no era por nada un gran actor a la hora de ocultar sus sentimientos

    -Gracias, senpai- le agradeció con una luminosa sonrisa

    -Oye, pero donde está Kirino?- intervino Shinsuke en la conversación- tendría que haber estado aquí hace veinticinco minutos

    -Tsk, como no venga dentro de cinco minutos, juro que le daré unos cuantos balonazos- si, ese era Tsurugi con su habitual ceño fruncido, apoyado en la pared de la entrada de Raimon

    Todos lo miraron con terror, un balonazo de Tsurugi podía dejarte marca durante un mes y tenían a Shinsuke para dar fe de ello

    -No hagas eso, Tsurugi, que sino después te llevan a dirección por tercera vez esta semana- le rogó Tenma, que no quería que lo volvieran a castigar-además ya estará a punto de llegar

    -No se cómo hace para llegar tan tarde siempre- comentó con enfado el defensa de primer año

    -Ni yo- dijo Shinsuke

    Y cuando estaban a punto de irse a clase porque iba a sonar el timbre, una figura que corría a todo meter en su dirección y gritando:

    -Eyyyyy!!! Espérenmeeeee, malas personaaaas!!!-

    -Coñ* Kirino, que caraj*s haces para llegar tan p*tamente tardeeee!!!- le devolvió de igual manera Kariya

    -No te pongas mal hablado, bipolar!!!-chilló Kirino poniéndose a su lado

    -Cuando tu no te parezcas una niña!!!-le devolvió el "saludo"

    -Yo también me alegro de verte- dijo calmándose y dándole un zape amistoso

    -Hola Ran- saludaron con una sonrisa Shinsuke, Tenma y Hikaru

    -Hola chicos!!!- les sonrió y a continuación les dio un gran abrazo conjunto, que le fue correspondido por los tres

    -Hey, Tsurugi- dijo mientras hacían su saludo secreto (Con las palmas abiertas chocaban las manos, cerraban los puños los volvían a chocar y por último, se llevaban la mano izquierda a la barbilla y movían los dedos como si fuera un pulpo) para después repetir el gesto con el resto de los presentes

    -Lleváis mucho esperando?-

    -Como una media hora, cuando acabó el entrenamiento- se apresuró a responder Tenma, aunque se arrempitió enseguida de haber nombrado el club de fútbol, pero si Kirino se molestó, no dio muestra de ello

    -Ufff es que...-iba a contar su razón por llegar nuevamente tarde cuando el fuerte sonido del timbre le cortó a mitad de la frase

    -Oh no!!! Las clases- recordó Hikaru

    -Llegaremos tarde!!!-Tenma pegó un brinco

    -Tsk!!! Y que teníamos a primera hora?- se echó a correr Tsurugi

    -Historia!!!!!- Shinsuke jadeaba parte por estar corriendo y parte por tener a su más odiado profesor

    -Esto es todo culpa tuya!!!-decía Kariya señalando mientras corría a su ex-senpai

    -Corre y calla!!!- respondió Kirino uniendose al grupo que corría

    EN UNOS DE LOS PASILLOS DEL EDIFICIO DE FÚTBOL

    Kurama estaba en una situación... Inesperada. Minamisawa lo acorralaba, evitando cualquier posibilidad de escape, no sabía ni como había acabado ahí, lo único que sabía que los bicolores ojos de tu compañero lo miraban con una intensidad que resultaba inquietante, lo miraba como cuando un niño va por primera vez al zoo y ve animales que le llaman la atención.

    -Quítate del medio, idiota- lo dijo con una seguridad que estaba lejos de sentir

    -No-fue la escueta respuesta que recibió

    -Alejate de mí!!! Serás baka, Minamisawa!!!- su miedo crecía por momentos, normalmente Minamisawa se acercaba demasiado a su espacio personal, pero nunca había sido como esto, su mirada era indescifrable

    Lo que hizo a continuación lo dejo en shock, lo besó.

    Apoyó sus labios sobre los del más pequeño, era un roce que demostraba pasión y... Amor? Para Kurama lo único que había en ese momento, en ese mundo, aparte de sus problemas y su madre, un sonrojo ocupó su cara y cerró los ojos disfrutando de aquel único contacto, que al poco tiempo fue roto

    -Q-que has hecho?!?!?!- preguntó recuperándose de aquel inesperado beso

    -No te quejes que también lo disfrutabas- cambió esa extraña expresión por su habitual sonrisa y pose "soy el mejor" - Sólo quería conocer como era el sabor de las estrellas

    Dicho esto le dio la espalda y se fue.

    Dejando a un Kurama con furia contenida y con preguntas sin pronunciar

    VOLVIENDO A CON LOS DE PRIMER AÑO

    Todos corrían con todas las fuerzas que le permitían sus piernas, por suerte, corrían a gran velocidad gracias a su buena forma física. Cuando llegaron a su salón, agotados, y se asomaron en plan espía por la puerta se dieron cuenta de que era demasiado tarde para entrar, ya que Don amargado (Profesor de Historia) estaba sentándose en su mesa

    -Shit!!!- maldijo Kariya

    -Ahora que hacemos?!?!-susurró Hikaru muy preocupado- si llegamos tarde?!?!

    -Que haremos!!! Nos pondrá un castigo y no podremos ir a entrenar-se tiraba de los pelos Tenma

    -Noooo!!!-murmuró un poco alto Shinsuke, a lo que todos se tiraron encima de su pequeño cuerpo tapándole la boca y haciendo <<ssssssh>>

    -Tengo una idea!!!-dijo Kirino, iluminandosele sus ojos cyanes- Kariya, el plan ADX3!!!-

    -Me cuesta decirlo, pero... Buena idea- le respondió poniendo en su cara una sonrisa diabólica

    Los demás pensaron que se les habría ocurrido a ese par de locos

    2 minutos después...

    El maestro iba a pasar lista cuando derrepente unos toques en la puerta le hicieron detenerse y levantarse a abrir la puerta, tenía que echar una buena bronca a aquel que se atreviera a interrumpir su momento de torturas a sus esclav... Alumnos

    Cual fue su sorpresa que al abrirla se encontró a un mujer muy alta y con medio kilo de maquillaje en la cara

    -M-mamáaaaaaa!!!-exclamó asustado para luego caerse redondo al suelo

    Todos en la clase miraron con asombro que al desmayarse el profesor, a la "mujer" se le abrió el vestido con botones que llevaba, apareciendo así la cabeza de Tsurugi Kyousuke y que la "cara y pelo" que llevaban dejó ver la adorable cara de Tenma Matsukaze.

    -Te dije que funcionaría!!!-se oyó decir a la voz de Kirino

    -Valió la pena el esfuerzo que hicimos- esta vez era la voz de Kariya la que hablaba

    -Bien hecho Kariya-senpai!- rió Hikaru tirandose encima de Kariya, callendo ambos al suelo, Kariya arriba y Hikaru abajo, haciendo que se sonrojaban y no eran los únicos, Tenma y Tsurugi también habían acabado igual, ya que con el disfraz de mamá de el profesor y al estar Tenma subido en los hombros de Tsurugi habían tropezado, cayendo Tenma debajo y Tsurugi encima

    Y Shinsuke como buen amigo que era, intentó ayudar a levantarse a los cuatro, pero en cambio consiguió que todos cayeran en un montón, quedando él encima, lo que provocó una gran carcajada de la clase, que fueron acalladas por una miradas matadora de Tsurugi, el único que siguió riéndose fue Kirino, porque esos eran sus amigos y nos los cambiaría por nada

    FLASH-BACK (Donde dejamos el otro capítulo)

    -Creo que nos tienes que explicar un par de cosas-habló por todos Kariya ya más recuperado y ansioso por tener respuestas, como todos

    Kirino miró de un lado a otro buscando algo con lo que poder escapar, y dándole una mirada de súplica a Azure, pero finalmente suspiró y dijo:

    -Pregunten lo que quieran, pero no todo lo podré responder-

    -Vale-comenzó Kariya- empecemos por lo simple: Que haces a estas horas por aquí ?

    - Vengo a trabajar - al ver las caras extrañadas de los otros, explicó- Tengo una beca pero también tengo otras necesidades que no me cubre la beca, así que trabajo en un bar, otra pregunta?-

    -Como es que habla un león? Y esas serpientes? De dónde sacaste las armas?- preguntaron a la vez Tenma y Hikaru

    Kirino suspiró:

    -Calma. Responderé a las preguntas una por una: 1: No es un león cualquiera se llama Azure y digamos que es de una raza... Especial. 2: Digamos que las serpientes también son de una raza especial y que no han tenido muy buen día. 3: siempre he llevado armas por sí acaso y las uso desde hace mucho.

    -Y? Ya está?-preguntó con curiosidad Kariya- No hay más razones?

    El pelirosa le dirigió una dura mirada:

    -Hay más, pero que no pienso decir hasta que este seguro de una cosa. Sigamos con las preguntas-

    Intercambiaron miradas pensando que mejor era no seguir insistiendo sobre el tema

    -Porque nos atacaron a nosotros?- interrogó Tsurugi que había vuelto a su típica postura fría

    -Eso no estoy seguro- cortó tajantemente

    -Ranny, cálmate- se entrometió Azure mientras posaba su gran hocico a una de las mejillas de su hermano no biológico

    -Si, Azu; otra pregunta?-

    Los otros estaban muy asombrados al intuir la estrecha relación que mantenían

    -Porque tienes el pelo tan largo?- se atrevió a preguntar tímidamente Hikaru

    Los ojos de Kirino se opacaron, mientras acariciaba inscocientemente un mechón de cabello:

    -Fue... Una promesa, hace mucho tiempo- tenía la mirada perdida

    Azure lo miró con profunda angustia, sabiendo como se sentía con ese dolor

    -Y ahí más como Azure? Más animales parlantes vamos.

    -Si hay dos ratones mellizos peleones y una gata que parece que siempre está en sus días- respondió esta vez Azure con una especie de sonrisa en su morro leonino

    Y así por lo menos pasó una hora, Kirino curaba las heridas de todos y Azure contaba anécdotas de sus amigos animales

    -Bueno, Azu, fue un placer conocerte- dijeron Hikaru, Tenma y Shinsuke haciendo un reverencia, los otros sólo sonrieron mínimamente

    -Igualmente-

    -Azu, me haces el favor de escoltarlos hasta su casa, por sí acaso, total para quedarte en el parque durmiendo y que ellos se asusten, yo me tengo que ir pitando a trabajar- comentó el de orbes cyanes- y por favor no cuenten esto a nadie

    Y cuando ya se iban seguidos por Azure, Tenma se volvió y le dijo a Kirino:

    -Nos vemos mañana en clase!!!-a lo que todos asintieron

    Azure sonrió mínimamente, por fin Ranmaru tenía la posibilidad de ser feliz

    Y así comenzó su amistad

    FIN DEL FLASH-BACK

    De eso ya habían pasado dos meses, dos meses en los que habían compartido bromas, problemas y risas, y por una vez sentía que podía ser el mismo... O casi.

    EN LUGAR X

    -El príncipe ya empezó a desssssspertar ssssssu poder-

    -Propongo dar el siguiente paso- dijo una figura en la que destacaban dos ojos rojos como brazas

    -De acuerdo mi rey, lo lograremossssssss cuesssssste lo que cuesssste-

    EN LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO RAIMON

    -Bueno coloco el libro número 128377 y acabo- se decía Kirino a sí mismo mientras colocaba un gran tomo en una estantería, la mayoría de personas estaban en sus clubes, pero el tenía todavía el castigo de aquella mentira de su edad- ahora tendré que ir a aguantar a la foca obesa, el hipopótamo calvo y a el "odiastro"

    Pero cuando iba a salir, un tumulto de chicas peleándose le impidió el paso así que se encerró en la biblioteca, y pensaba en como salir de allí pronto y sin que una locas hormonadas le empujaran, y devanándose los sesos en una solución vio el conducto de ventilación, y vio los cielos abiertos, sacó de su mochila el mapa de los conductos de ventilación que le dieron para cuando los limpiara y sacó la tapa de ventilación con mucha facilidad

    EN LA SALA DE REUNIONES

    -Alguien me puede explicar que hacen chicas de tan poca clase peleándose en la puerta del club???!!!- exigió saber Snit con su molesto tono de voz

    -E-esto- tartamudeó Akane, todos se volvieron hacia ella- c-como últimamente tenemos más trabajo de lo habitual- le dirigió una discreta mirada a Snit- Las gerentes hemos decidido que necesitábamos una nueva gerente, y con la nueva plaza, muchas chicas quieren el puesto- concluyó nerviosamente

    El equipo empezó ha hablar todos a la vez, excepto Kurama que estaba muy callado y Minamisawa que no estaba allí y Midori tuvo que ponerse agresiva para que se calmaran

    -El problema es que no sabemos a quien elegir- terminó Aoi de explicárselos cuando un sonido de metal resonó y Kirino apareció despatarrado en el piso.

    -Ayyyyy, eso dolió- habló- a saber donde he acabado, miró a su alrededor y lo que vio fue la muy conocida sala del club de fútbol

    <<no fastidies>>

    -Ran! Que haces aquí!!!- gritaron los de primer año (menos Tsurugi y Aoi)

    -Pues... Es que al salir de la biblioteca me he topado con una marabunta de chicas histéricas y no podía salir, así que fuí por los conductos de ventilación- Gomen, senpais por molestarles-dijo haciendo una reverencia a sus superiores

    -Oye y si Kirino se convirtiera en gerente?!?!- exclamó en ese momento Midori

    Kirino la vio con una venita en la sien:

    -Tu me has visto a mi con cara de mujer?!?!-

    -Pues sí...-

    -Cállate Kariya!!!-

    -Hombre míralo por el lado bueno, así podrías trabajar menos en tu castigo y como ya conoces el club de fútbol nos ahorrarías un esfuerzo- prosiguió Midori

    -Si se mira así... Esta bien acepto!!!- declaró con una sonrisa

    -Siiiiiii!!!! Ran!!! Estarás en el club de fútbol!!!- celebraban felizmente Hikaru, Tenma y Shinsuke abrazan, Kariya y Tsurugi se conformaron en hacer su saludo y una sonrisa

    Snit quería comentar algo en su contra, pero con tanto griterío no pudo objetar nada, ya que hasta su "Amorcito" pasaba de él

    Shindou miró con nostalgia la sonrisa de Kirino, pocas personas le habían hecho tan feliz contando sólo un gesto, era como ese rayo de sol que disfrutas porque alrededor hay nubes. El quería estar con él, reír con él y que todo volviera ha hacer como antes.

    Pero ahora sólo le faltaba conocer más a Snit y guardar la conocida herencia familiar

    ---------------------------CONTINUARÁ----------------------------

    Esto se llama telenovela mierducha, cada vez escribo peor y si alguien me comenta será porque no se ha mareado leyéndolo

    Preguntas:

    Lo entendieron? Les gusto? Sugerencias?

    Parte favorita? Parte odiada?

    Que les parece más misterioso?

    Que creen que pasará?

    Algo que no entendieran?

    Sayoooooooo :) ;) :D

    PD: saben que el que hizo el mixi- max con Shindou, Oda Nobunaga, tubo UN amante que se llamaba Mori Ranmaru, y eso fue real, cuando lo vi me quedé así O_O, los de level-5 nos mandaron una indirecta o había una fujoshi infiltrada XD

    Edited by Araña13 - 20/1/2014, 21:39
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hey hay conty......, ara-chan ya colgaste conty, me alegraste la noche.
    Estuvo tan bueno, y chistoso. Pobre mi Kirino lo mandan a acomodar los 128...y tantos de libros.

    QUOTE
    Esto se llama telenovela mierducha, cada vez escribo peor y si alguien me comenta será porque no se ha mareado leyéndolo

    Ni te atrevas a menospreciarte a ti misma. Y este fic no es ninguna...., bueno eso. Es muy original, me facina.

    Preguntas:

    Lo entendieron?
    Absolutamente

    Les gusto?
    claro que si, lo amodoro.

    Sugerencias?

    Continua escribiendo así de bien^^


    Parte favorita?
    Hay muchas que no tengo favorita. Creo que las discusiones de kirino y kariya. Y que kirino ya no sufra

    Parte odiada?

    Que snit le quiera hacer la vida imposible a mi Ranmaru y que quiera quitarle a Shindou. Agregame a la lista de "odio a Snit" cuando lo vamos a matar???


    Que les parece más misterioso?

    Las serpientes.

    Que creen que pasará?

    Muchas cosas emocionante...., aunque, no se porque no he leído la conty.

    Algo que no entendieran?

    Como ya dije, lo comprendo a la perfección.


    Me encanto. Por favor siguelo que esta muy bueno.

    QUOTE
    saben que el que hizo el mixi- max con Shindou, Oda Nobunaga, tubo UN amante que se llamaba Mori Ranmaru, y eso fue real, cuando lo vi me quedé así O_O, los de level-5 nos mandaron una indirecta o había una fujoshi infiltrada XD

    O_O.....O_O.....O_O..... KYA, NO TE CREO. Eso no es posible, que miedo.
    Pero, yo lo tomo como una subliminal de que hay Yaoi entre Shindou y Kirino.

    ¡Es una posibilidad! que yo como yaoista y fan del Takuran, LA AMOADORO.

    Y ahora me vengo a enterar que Nobunaga-san nació casi el mismo día que yo. El yaoi me persigue desde mi nacimiento. Y aquí toi^^.


    Bueno, nos leemos luego.

    Matta ne Ara-chan

    Edited by pato359 - 18/1/2014, 19:15
     
    Top
    .
  8. superyaoiig
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que gran fic! lo desposaria pero tiene mucha insinuacion de ranmasa para mi xD fue hermoso lo que hicieron para entrar al salon..emmm ame cuando cayeron encima de sus ukes tsurugi y kariya xD jajaj y aun no se como hace kirino para llegar tan tarde..por cierto aguardo su felicidad xD emmm...bueno..esop XD esta muy genial tu fic y...espero conti ^^

    Edited by superyaoiig - 18/1/2014, 05:25
     
    Top
    .
  9. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    o shi~ instinto nekoso no me fallo de nuevo -w-
    PREEEGUNTASSSSS!!
    1-A) absoluta y rotundamente ...si -w-
    B)Yes
    C) C de Contyyyyy xD

    2-A) emmm pos no se creo que toda...NO! Cuando Shindou tenía deceos de estar al lado de Kirino *-* muri ahi!...y el moment MinaKura *p* muri otra vez
    B)La presencia de Snit ya molesta...y la del profe también u.ú

    3-Emmmm pos esa secta de Vivoras xD digo serpientes...y pos quién chucha es ese Principe? Tenma? O.ó

    4- Lo que tenga que pasar :) ...ok no se me ocurrio nada ._.

    5-Nop....Xq Sip entendí :3

    y otra cosa.....
    Sabían que había TakuRan rondando la serie!!! XD
    Level 5 hace yaoi de incognito que solo las Fujoshis y Fudanshis...y...y... y Takuraner@s descubren!!! XD
    Todo IE huele a shaoi!! XD
    jejejeje ya me voy!!! Hoy fue el dia mas feliz de mia vida(?) xD....Como dige antes...C de Contyyyyy!!!
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!! ('u')/
     
    Top
    .
  10. Natsu-chan 10/8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    la conty esta super buena valió la pena esperar

    Lo entendieron? claro que si
    Les gusto? me encanto
    Sugerencias? ninguna como escribes me encanta
    Parte favorita? cuando Tenma, Hikaru, Tsurugi, Kariya y Shinsuke volvieron a juntarse con Kirino
    Parte odiada? cuando aparece Snit
    Que les parece más misterioso? quien es el Príncipe y las serpientes
    Que creen que pasará? no se pero se que sera emocionante
    Algo que no entendieran? ninguna

    espero CONTY CONTY Matta-Ne :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...comente este fic antes?...ahh xDD mi cara en estos momentos es toda confusa wn mirando hacia el orizonte tratando de recordar si lo habia comentado porque lei el fic y lo habia leido antes asique pense que lo habia comentado y resulta que no y...que raro...pero esta bueno! eso de que las Amazonas sean Donceles me gusto...bueno...como son 4 capitulos y...son medios larguitos creo qeu comentare mis partes favoritas de ellos...see...resumiendo asi y...resumen...lo siento no tengo inspiracion! xD
    QUOTE
    -ES-es q-que me estaba persiguiendo un camionero, un boxeador y-y una ancianita así que tuve que esconderme en un cubo de basura, y c-como no podía llegar t-tarde pues vine corriendo-le explicó nervioso agradeciendo interiormente la buena forma física que le permitía estar el soccer

    xDD...andamos con suerte xD...te pasaste Kirino wn...pero fue chistoso xD Y EL PROFESOR NO LE CREE!! XDD...se paso...
    QUOTE
    -Oye Kirino, ¿Por qué estas tan pálido?-dijo el baka de Hamano a él antes nombrado, haciendo que todos lo miraran

    No wn no! mantengamos las proporciones! Hamano no es baka! Hamano puede ser raro, pescador, extraño, algo idiota, baka pero nunca terrorista! (?) xDD ese Hamano...
    QUOTE
    -Amorcito me prestas un lápiz-dijo pestañeando de una forma exagerada

    Shindou un poco incómodo le alcanzó un lápiz

    -Oh gracias cariñín-esto hizo que a casi toda la clase, incluyendo al profesor le resbalara una GRAN gota y digo casi toda porque Kirino estaba temblando y parecía no prestar atención al mundo, y es que su hermanastro les dirigía unas miradas despectivas…

    Noo...se paso...yo que Kirino lo golpeo con sus poderes de Sylveon y lo mato por coquetearle a su Seme (?)...me vi recien como 3 episodios seguidos de Pokemon y 2 especiales wn tengo derecho a compararlo con Sylveon xD...
    QUOTE
    eso quería decir que Kirino debía estar forrado

    XDDD me rei como media hora con eso wn...Kirino esta forrado xD...no se porque me imagine a un vagabundo...se forra con carton, con diario (?)...chiste cruel...
    QUOTE
    -No seas malo, Kariya-senpai-dijo Hikaru con un tierno puchero

    -Cállate, mocoso-le respondió mientras se sonrojaba sin saber porque a causa del puchero

    Esos dos son la cosita mas linda de el mundo juntos ^w^...que tiernito!...
    QUOTE
    Lo único de lo que estaba seguro era que iba a tener que aprender a estar sin Kirino y que 2 +2=4.

    Ajaja querido Shindou te has equibocado...tu no podras vivir sin Kirino porque 2+2 es = a pez! (?)...codigo resuelto...
    QUOTE
    -No te muevas de aquí, Furetsu-chan- le dijo la más mayor de las enfermeras que era la que le había tirado del pie izquierdo y cerró la con un portazo

    La criatura mas hermosa e el mundo ha aparecido en este bello fic...con su hermoso y cool pañuelo azul, sus exoticos ojos ese genial peinado y su lino delineador!!...ehem...me calmo...
    QUOTE
    -E-encantado de conocerte, Yuuichi-san, y-yo me llamo F-Furetsu Hayami y seré tu comp-compañero de habitación temporalmente- el mismo estaba sorprendido de su temblor de voz, que lo atribuyó a un fallo momentáneo a causa de lo ocurrido durante el día

    -Lo mismo digo- fue la respuesta acompañada con una gran sonrisa y un ligerísimo sonrojo por parte del mayor, que pensó que el día debía estar caluroso porque sentía que su cuerpo ardía como un sol

    Oww!! es tan tierno y timido! yo lo amo!! LO AMO!!...es mio Yuuichi! es mio un 97% carajo!!...bucha este pedofilo xD ya esta caliente por mi niño...es normal sabes pero...pss...disimula un poco digo yo xD...
    QUOTE
    Y Shinsuke como buen amigo que era, intentó ayudar a levantarse a los cuatro, pero en cambio consiguió que todos cayeran en un montón, quedando él encima, lo que provocó una gran carcajada de la clase, que fueron acalladas por una miradas matadora de Tsurugi, el único que siguió riéndose fue Kirino, porque esos eran sus amigos y nos los cambiaría por nada

    xDD esque...esque me lo imagine y...no wn me duele el estomago xDD...tengo risa acumulada...
    QUOTE
    -Tu me has visto a mi con cara de mujer?!?!-

    -Pues sí...-

    -Cállate Kariya!!!-

    xDD bucha si somos sinceros...si xD...

    Lo entendieron? Les gusto? Sugerencias?
    -Algo entendi xD

    Parte favorita? Parte odiada?
    -Parte favorita...bucha es difi...la parte donde aparece mi niño xD...odiada...la parte donde Shindou dice que tiene que concoer a Sifilis o como se llame y...me dio rabia...es un Seme malvado...

    Que les parece más misterioso?
    -La verdad todo xD...

    Que creen que pasará?
    -No se wn soy mala adivinando xD

    Algo que no entendieran?
    -Mmm...no...creo que entendi bien las cosas...

    QUOTE
    saben que el que hizo el mixi- max con Shindou, Oda Nobunaga, tubo UN amante que se llamaba Mori Ranmaru

    Si...xDD yo ya sabia wn...hace mucho me habia leido su Wiki pero en cuanto vi a Nobunaga-san aparecer en Inazuma Eleven me dio mas curiosidad sobre el y me lei muchas paginas sobre el xD...Ranmaru sirvio fiel a Nobunaga-san y en muchas partes que visite salia que tenian una relacion amorosa...lo cual yo creo porque en esos tiempos la homosexualidad no era extraña en Japon, mas si era de un Comandante junto a su sirviente o algo que le sirva xD...me ha encantado tu fic eh?...esperare conti!...matta ne!...
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Hola!!

    bien, por fin conty *-*, en fin primero preguntas! :

    Lo entendieron? Les gusto? Sugerencias? Si q lo entendi ^^, gustarme es quedarse corto, me encanto, mmm yo no tengo ninguna sugerencia por el momento ^^

    Parte favorita? Parte odiada? Puees la parte favorita cuando...Kirino llego tarde y el y kariya se saludaron de esa manera tan sumamente ''amistosa'' XD, y no tengo ninguna parte q odie

    Que les parece más misterioso? pues la parte esa en q las serpientes esas(o lo q sean), hablavan sobre noseq de un principe

    Que creen que pasará? pues ahora mismo estoy en blanco, por algo necesito la conty *-*

    Algo que no entendieran? naa, lo entendi todo ^^


    El cap me gusto muchisisisisisimo, y quedo genial, y lo de q el q hizo el mixi- max con Shindou tenia un amante.....eso ya me a rematado, ese es el espiritu, el yaoi al poder XD, si esq hay fujoshis everywhere XD, y eso, conty pronto!!!
    Bye!! ^^



    PS: mi profe de historia es super gracioso, de echo es uno de mis favoritos
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    En el segundo circulo

    Status
    Offline
    MUNDOYAOI
    Konichiwa!!!
    Anone... hace tiempo que estoy leyendo tu fic pero solo ahora pude comentar me encanta la historia y lo mejor es que chan-Kiri es como el personaje principal
    Preguntas:
    Lo entendieron? Les gusto? Sugerencias?
    Si lo entendí y me gusto. Sobre las sugerencias que salga alguna pareja ¡¡PERO YA!!
    Parte favorita? Parte odiada?
    -Oye y si Kirino se convirtiera en gerente?!?!- exclamó en ese momento Midori

    Kirino la vio con una venita en la sien:

    -Tú me has visto a mí con cara de mujer?!?!-

    -Pues sí...-

    -Cállate Kariya!!!-

    Es fue mi parte favorita y no odie ninguna
    Que les parece más misterioso?
    En realidad todo
    Que creen que pasará?
    Dímelo tú
    Algo que no entendieran?
    Si los demás miembros del equipo también saben lo que los de primero vieron respecto a chan-Kiri y en esta parte ¿a quién se refiere?
    Pero ahora sólo le faltaba conocer más a Snit y guardar la conocida herencia familiar

    Mata nee~~
    ¿te puedo llamar chan-ara?
     
    Top
    .
  14. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo sieeeento (otra vez) por tardar tanto pero tengo buenas noticias ( que pondré al final de sus estupendos coments)

    Pato359: Hey pati-chan!!! Me alegra tanto haberte alegrado la noche (?) y sip pobre Kirino poniendo 128377 libros, menuda biblioteca!!! Ow gracias por los ánimos me pones contentísima pero la verdad es que yo lo veo así ^^ No en serio tu comentario me ha hecho tener una sonrisa XXL y si créeme yo me quede igual que tu con lo de Nobunaga y en serio que cumples casi el mismo día que Nobunaga O_O Siii el yaoi te persigue y sobre matar a Snit ya le haré una lista negra próximamente muahahaha

    Superyaoiig: desposar me imagine una boda con música y todo XD pero tranquila que de RanMasa no hay más que amistad, es la típica amistad Frienmies o Amienemigos , tu me entiendess y yo si sé porque llega tan tarde porque soy igual XD, que bien que te gustó la escena de ukes y semes XD

    >>~Chechu-Chibii~<<: C de Conty XD que risa siempre me río con tus coments, me da gustó que hayas apreciado el detalle del título zipi el profe ya molesta y Snit todavía más. Voy a prohibir que uses tu instinto nekoso en mi fic porque ya me has descubierto un montón de cosas (no diré cuales) y si definitivamente inazuma eleven esta llenó de "shaoi" XD

    Natsu-chan 10/8: me alegra que la espera valiera la pena y me vas ha hacer gritar como histérica si sigues poniéndome cosas que me motivan tanto como las palomitas ^^ y pronto habrá conty

    Misutore: uy gracias por comentar Misu-chan!!! Vi tu like en el otro cap ^^ y que bien que te gustara la temática de que las Amazonas sean donceles en realidad me lo inventé en el último momento yo tampoco creería a un alumno si me dijera eso XD créeme Hamano es un Baka y por supuesto que pensé en hacer que pegara a Snit pero es que sino se me fastidia la trama, si Hikaru y Kariya son lindisimos juntos y que chisté más cruel en serio, bueno me alegra que te haya encantado y tu también sabías lo de Nobunaga? Wow

    Paula-fubu97: como siempre comentando en mi fic Pau-chan, no en serio cuando al principio estaba MUY des motivada tu siempre me subes los ánimos y aún lo sigues haciendo!!! Me hace muy feliz que te haya gustado tanto :D y a mi también me cae genial mi profesora de historia pero tenía que poner alguno de malo XD y te remató lo de Nobunaga tanto como a mi ^^

    Afuro Nerisa: me siento halagada de que hayas seguido mi historia y sobre lo de las parejas yo avise que tenían un desarrollo lento, pero prometo que en el siguiente habrá mucho ^^ me alegra que te encantara la historia y sobre tu duda es que sólo saben lo de Kirino los de primer año (excepto Aoi) y se llama C de Conocer el cap y por eso ese final( la herencia es el dinero de la familia Shindou) y claro que me puedes llamar así!!

    Bueno las buenas noticias son que:

    -La conty del siguiente capi será el lunes y será extra-largo

    -A partir de ahora los caps serán el doble de largos

    -Actualizaré una vez por semana

    El siguiente cap se llamará: E de Estrella

    Sayooooooo :) ;) :D

    PD: no me pidan permiso para llamarme con algún nombre a lo de: ara-chan, Siam, arañita(XD)... Llámenme cómo quieran
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Se, el yaoi me persigue, quería que lo siguiera y para colmo lo sigo.
    Nobunaga-san nació el 23 de junio y Ranmaru-san nació el 21 de junio, y dicen que las concidencias no existen, I'm so happy. TTuTT.
    Te hice una sonrisa XXL? Me voy a esmerar para hacerla mas grande si es posible.Vas a subir conty mas seguido que lindo. Yo siempre estaré pendiente y comentando.... Animo amiga ¡ara-chan puede!

    Matta ne
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.