★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    noo!! Soy la última en comentar! D: ...nah mentira xD...en verdad lei mucho antes que si quiera se comentara esta conty!! XD...lo hice a proposito! C: ...mi instinto nekoso funcionó de nuevo pero...decidí comentar mucho más tarde!!! Soy malota!!(?) xD
    ehem!! Preguntash!
    1)Te sugiero que le pongas...em...nose~...azuuucar~! Jajajaja xD...ok no ._.
    ...dudas...ñe pos ki onda con el flequilludo guapetón de Minamisawa? O.ó ...y chi pos miau...me guto *dedito ariba* (0u<)b
    2)Parte odiada...em cuando el intento de Rainbow Dash lastimo a Rannie Dx ...a por cierto...como que se parecen ._. ...Crossover!!...ehem...favorita...el moment taiyouxKinsuke y hamanoxhayami c:
    3)me intrigo~...emm lo de Tenma y lo de Minamisawa u.u
    4)lo sabía!!! Las serpientes toman venganza! Se los dije!! Las serpientes atropelladas se iban a vengar y no me creyeron! D:<
    5)el CATAPLUM! Pos seguro alguien comió chicharrón! XD...ok ok...seguro explosito algo...o se produjo la paradoja temporal e.é
    6)y si... me guto si
    Sin mas que decir
    chao
     
    Top
    .
  2. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hkdujekwjw coments!!!

    Afuro Nerisa: 2 días sin internet?!?! Yo muero si me pasa eso, una vez estube seis horas y tuve una crisis existencial... Oh! Pues lo siento diosa todo poderosa *haciéndote reverencias* seguro que eres prima lejana de Aphrodi, yo lo visualizo... Y no! Un balón de Goenji no!!! Quiero comer mi último bote de palomitas primero!!! Serpiente? No que va! Sinceramente me gusta lo bichejos como las arañas (de ahí mi nombre) y las serpientes pero es que las cosas del fic me pegaron sus siseos XD y a lo mejor es la paradoja temporal...

    >>~Chechu-Chibii~<<: oh me estaba deprimiendo de que nº comentabas, tu instinto nekoso jeje nunca falla y no seas malita que me deprimes, azúcar? No la nombres que si no me da un subidón de azúcar!!! A en serio? Yo ni por enterada... Snit tiene un mellizo!!! Ok no, por fin alguien se dio cuenta de lo de Tenma y Minamisawa, Ufff gran observación!!! Y lo mismo que arriba a lo mejor no es la paradoja temporal...

    Sayoooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    En el segundo circulo

    Status
    Offline
    te equivocas te soy su hermana y también soy kamidere y por cierto a mi también me gustan las arañas y las serpientes se puede decir que los anima les exóticos son los que mas me atraen extraño ya que casi nunca los veo prefiero los safaris antes que los zoológicos ya que hay tienen algo mas de libertad. Ya me confirmaste que era la paradoja
    matta nee~~
    ps: puede que cuando subas la conti no lo pueda leer ya que me voy de vacaciones a la playa y se me rompio la tablet TT__TT
     
    Top
    .
  4. Natsu-chan 10/8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugerencias? Dudas? Les gustó o lo odiaron?

    Gomen por no comentar antes por culpa de mi madre me tuve que ir de viaje y allí no había internet

    Partes odiadas y favoritas? la que odio cuando Sint le pego a Kirino no me gusto odio a Sint y mi favorita el resto del fic me encanto

    Que es lo que más intriga les da?lo de la serpiente y lo del príncipe aunque tengo una leve sospecha de quien es

    Que creen a que se deban los ataques de las serpientes? a que quieren acabar con el príncipe antes de que se vuelva mas fuerte y se cumpla la profesia creo

    Que creen que era el CATAPLUM??? no tengo idea creo que a un golpe

    Les gustó la canción? (Sinceramente ) si es muy linda aunque no es mucho de mi estilo

    espero Conty Matta-Ne :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lalallala uh? Comentarios!!!

    Afuro Nerisa: a vale eres su hermana pues yo te digo que tienen parecido familiar... Olé! Yo sabía que no era la única que le gustaban este tipo de animales XD, en un principio el el fic iban ha ser serpintes pero pensé: pobres serpientes! Me inventare una raza nueva... Y así pasó, Ouch pobrecilla sin tablet ToT bueno no importa que no comentes sabré que lo has leído y gracias por avisar ^^ y sobre lo de la paradoja, no te he dicho todo...

    Natsu-chan 10/8:No se que le pasa a todo el mundo que se va de viaje... En fin no pasa nada, yo sabía que faltabas tu, se te echaba de menos ^^ me da que lo del príncipe lo he dejado blanco y en botella, bueno, lo del príncipe sólo te diré que es algo así y me alegra que no te disgustara la canción y gracias por comentar

    Sayoooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  6. ·~Ali-Chan~·
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi~ <--se conecto a las 4 Am y al leer un capitulo se emociono, Ahora son las 7:50 y tiene ojeras de un tamaño impresionante..

    Ao y Ui... Me recuerdan a mi hermana y a mi x'DD armamos la 3ª Guerra Mundial por un juguito! è_e

    nunca se que comentar, Bueno, Me encanta! La Historia, el drama, todos los detalles... Es Realmente muy bueno tu fic, me encanta!!

    Aoyama.. Mi Aoyama-chwan! QAQ! <--no resiste verlo triste, y mucho menos verlo llorar.

    Buano muero de Sueño, así que me empezaré a despedir..

    Matta Ne!

    Pd: Espero Conti ;DD (?)
     
    Top
    .
  7. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un comentario!!! Soy feliz!!!

    •~Ali-chan~•: pobre tienes sueño, no sabes como te comprendo, yo me quedo viciada hasta las cuatro de la mañana para ver yaoi :( jajajajaja me gustaría saber como son vuestras peleas si son como las de Ao y Ui... Tercera guerra mundial!!! XD por un juguito? Ñe yo también lo haría. Sinceramente estoy con un subidón de azúcar gracias a ti!!! Me alegra que te guste tanto todo, me hace muy feliz que alguien aprecie mi trabajo :) !!! Ayyyy me siento culpable por hacer llorar a Aoyama y más sabiendo cuanto lo amas pero es que es parte de la historia ToT y comentas bien!!! Me has animado mucho!!! :D

    En fin sobre la conty intentaré colgarla hoy

    Sayooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    En el segundo circulo

    Status
    Offline
    no se vale ya es lunes y son las 12 de la noche y tu todavia no subes la conti mira que aun estando de vacaciones leo yaoi incluso con mi mama al lado y no es broma ademas de que estoy viendo cuatro peliculas y doramas yaoi
    sobre lo de la paradoja me puedo hacer una idea ya que si me dicen una palabra y me puedo inventar cualquier cosa ademas de que leo libros de psicologia y voy al psicologo por antisocial en la escuela ¡¡ME VALE SI YO NO ME QUIERO JUNTAR CON MIS COMPAÑEROS ES POR QUE SON IDIOTAS MAL EDUCADOS!!
    bueno si subes nos leemos ¬¬
    matta nee~~
     
    Top
    .
  9. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Afuro Nerisa: aquí la conty!!! Lo siento si no es lo que esperabas. Pobre tu no tienes la culpa que tus compañeros sean unos maleducados, mejor sólo que mal acompañado XD

    Esto es una mierd* pinchada en un palo dando vueltas. No espera. Es una GRAN mierda pinchada en un palo dando vueltas. Entre qué tardé y poco más y que las buenas ideas se me acabaron, esto acabó fatal corto y mal. Soy muy exigente con mis escritos, y este no merece ni el nombre, si comentan esto... Pues espero que me den consejos

    P de Profecía

    Si algo destacaba en Hayami Tsurumasa, era sin duda, sus grandes gafas de pasta blanca. Nadie le había visto sin ellas, porque entre otros motivos, era que veía menos que un topo con una venda en los ojos. Esa era la razón que se había escaqueado como quien no quiere la cosa del entrenamiento de la tarde, porque a causa de esas serpientes y el ataque histérico que tuvo Hayami posteriormente, acabó rompiendo uno de los cristales de sus lentes.

    -Hamano, no crees que nos echaran la bronca si nos vamos?-

    -Nah, que va, por un día no pasa nada-

    -Seguro?-

    -Más seguro de que me gusta la merluza-respondió el chico pescador, a lo que su mejor amigo le salió una gotita

    -Mejor vamos rápido, que el oculista va ha cerrar dentro de poco y tenemos que ir a casa antes de que sea de noche- le respondió preocupado a el de goggles

    -Pues corre!- le dijo con su habitual sonrisa, cogiendo de la mano a Hayami y obligándolo a correr. Con el contacto Hayami estuvo a puntito de gritar, la razón? Desconocida.

    -Que nos va ha atropellar un cocheeee!!!- y el nombrado automóvil le rozó por los pelos, no habían llegado a cruzar el paso de peatones

    -Fiuuuuu- dio un suspiro Hamano- por poco no somos puré de sardinas!!!

    -No pero seguro que mi padre me cortará en pedacitos si se entera de que no miré al cruzar!!!-

    -Como cuando cortas un salmón?-

    -Como cuando cortas un salmón!!!-

    En ese momento se soltaron las manos, que aún estaban unidas, ambos sintieron decepción, le hubiese gustado mantenerlas unidas un rato más, claro, ninguno de los dos dijo nada.

    <<que mano más suave y delicada>> pensó Hamano

    <<tiene las manos muy callosas y fuertes>> pensaba también Hayami

    *•*•*•*•*•*

    Hamano tenía una sonrisa exterior, pero por dentro estaba hirviendo de ira. El oculista se estaba pasando según él. Nada más llegar, le dio una sonrisa a Hayami, pero no cualquier sonrisa! Si no una copia barata de la suya, no contentos con eso, le había invitado a sentar de una forma demasiado caballerosa a la silla donde se haría las pruebas de visión y para rematarlo, tenía la cara a centímetros de su cliente. Encima era bastante atractivo...

    Se pegó un golpe en la cabeza. Pero que estaba pensando?!

    En matar al oculista lenta y dolorosamente...

    Se pegó otro golpe. Los otros dos lo miraron para saber lo que pasaba, pero ni cuenta se dio, ya que tenía un debate mental.

    <<que me esta pasando? Primero lo de hace dos meses en la piscina, cuando me sonrojé porque se le transparentaba la camisa, al mes empiezo a preocuparme mucho por el y no me lo quito de la cabeza, y encima hoy le cogí de las manos y estoy, celoso? Del oculista, además con lo de las serpientes me preocupé tanto que hasta lo llevé al hospital...>> Se tocó el pecho, sentía como un montón de mariposas en su estómago que subían rozando su corazón <<esto que sentiré... Es amor? A lo mejor es que estoy así porque no he ido ha pescar en una semana...>>

    Miró como el oculista seguía preguntando a Hayami lo que veía con las gafas en la pantallita que estaba enfrente, a unos dos metros. Al intentar cambiar una cosa de las lentes, el hombre se puso a unos poquísimos centímetros de la cara de su cliente, casi rozándose sus labios.

    Lo siguiente que hizo Hamano fue coger una delgada mano y salir de la tienda. Así fue como acabó arrastrando a su mejor amigo por mitad de ciudad Inazuma.

    Al llegar a una fuente, se paró y soltó la mano contraria.

    -Hamano... Por que me sacaste del oculista?!- preguntó todavía asombrado el de moñitos

    -...- no dijo nada. Porque sus sentimientos estaban confusos, pero le parecían... Ni eso sabía. Pero una cosa seguro: Hayami se tendría que ir buscando otro oculista porque no iba a permitir que volviera a ese, no si era tan pedófilo...

    LA GRAN CASA DE MINAMISAWA

    Un chico bajito, moreno y con el pelo azul claro, subía los escalones de la una casa notablemente rica, demasiado lujo para alguien como él. Torció el gesto. Estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano al subir las escaleras, ya que se había pasado toda la tarde dando vueltas alrededor de la casa de Minamisawa, para colmo ya había corrido como para una maratón en el entrenamiento, hacía un par de horas. Ni el mismo sabía porque se había puesto ha andar en círculos alrededor de el hogar de esa cosa que se hacía llamar su amigo. Según el parecía más una mosca dando vueltas alrededor de un bote de miel. Y como la miel, si se posaba le atraparía. Era la primera vez que visitaba la casa de Minamisawa, y por eso tuvo que preguntar la dirección como a mitad de sus zorr... Amigas. Tocó el timbre, y le abrió una maid con el pelo rubio claro, que muy amablemente lo invitó a pasar.

    -Espere aquí, que llamó a Minamisawa-san-

    Sólo asintió con la cabeza y nada más ver salir a la chica de el elegante salón, empezó a observar la sala, fijándose en lo costosa que parecía, sobre todo el sol dorado que decoraba el techo. Incluso el jarrón que estaba tocando parecía más caro que toda su ropa. Colocó el jarrón en su sitio, pero al haberlo colocado rápido, se tambaleó y cayó estrepitosamente al suelo. Por un momento fue presa del pánico pero al ver la alfombra persa, supo que el jarrón ahora quedaría mucho mejor debajo de esta. Se oyeron pasos y se apresuró a esconder bien los pedazos, cubriéndola con la alfombra.

    Se abrió la puerta, mientras se ponía erguido.

    -Kurama?- le preguntó sorprendido Minamisawa, que tenía el mismo atractivo aspecto de siempre- Que haces en mi casa?

    -Y-yo - se pegó una bofetada mental - me debes una explicación Minamisawa, idiota, ese beso a que vino?! y...-

    La mirada penetrante de Minamisawa lo hizo callarse:

    -Y te gustó?-

    Silencio.

    Kurama esperaba muchas respuestas. Pero esa no.

    -Te gustó?- volvió a preguntar

    -Quizás- si él podía hacerse el misterioso, no veía problema para que el mismo no lo fuera

    Sonó el timbre

    *•*•*•*•*•*

    Kurama pensaba en como suicidarse con el tercer cuchillo a la derecha de su plato. Quien c*rajos tenía tantos cubiertos para comer una mísera sopa?!?! Ah, claro, esos eran sin lugar a dudas los padres de Minamisawa, que lo habían invitado a comer. Y para colmo su amigo/acosador/enemigo/besadorsinpermiso Minamisawa veía con normalidad que la sopa tuviera un dragón verde de quince centímetros hecho de fideos flotando.

    Los adultos( sentados en la cabecera de la mesa) lo miraban a él como si fuera una pieza exclusiva de un museo, una mirada increíblemente parecida a la de Minamisawa, aunque con una diferencia, que no podía identificar cuál... Más incómoda no podía ser la situación

    Miró de reojo a (según él) la cosa más plasta que había pisado el universo y alrededores, llamada Atsushi. Por las conversaciones de las chicas de su clase tenía un pelo sexy, un cuerpazo de modelo y unos ojos que te derretías como la mantequilla cuando te miraban directamente, pero estaba seguro que ninguna había hablado con él más de dos frases seguidas.

    Y bueno, el chaval tampoco era tan feo, incluso era más bien guapo... Shit!!! Fú, fú, pensamiento!!! Era un mal presagio estaba seguro!!! No podía pensar eso de... "Eso"!!! Minamisawa era feo, tonto, baka, odioso, guapo... GUAPO!!! Otra vez!!! A ver que le pasaba!!! Tenía que mirar en su diccionario de insultos un nuevo adjetivo para Minamisawa!!! Los besos de Minamisawa debían haberlo vuelto tarado... Junto con sus labios. Bofetada mental. Mejor seguía con la sopa antes de tener otros de esos pensamientos preocupantes...

    El de ojos bicolor miraba a su compañero, que parecía tener una conversación consigo mismo. Rió para sus adentros, Kurama era realmente adorable, aún con su carácter. Su cara había sido un poema al ver la sopa, y todavía no había visto la demás comida. Aunque a él, más que comerse la sopa, le gustaría comerse a cierto moreno delante suyo, o al menos volver a besarlo. Una seria mirada de su padre le hizo mirar a otro lado, sabiendo que tan siquiera pensar en eso estaba mal, era una prohibición. Para él y para los suyos.

    AL DÍA SIGUIENTE...

    Estaba parte del equipo junto a las gerentes entrando a primera hora a las instalaciones del club de fútbol cuando...

    -Y que les decimos!?!? Qué tenemos a un conejo y un koala de mascotas?!?!- se escuchó con claridad la voz de Kariya hablar con sarcasmo

    -Eh, eh! No te metas con mi pelo ni con el de Alpha- ese timbre de voz la sonaba parecida...

    -Don't worry, Fey- inexpresiva, muy inexpresiva sonaba esa contestación

    -Fey Rune!?!?! Alpha?!?!- gritaron casi todos lo de segundo año y en la totalidad los de tercero, adentrándose en la habitación, si, casi todos, porque Shindou Takuto estaba en el grupo formado por los de primer año- Que hacéis aquí?!?!

    -A long story...- dijo uno de los nombrados, el Frío e Inexpresivo Koala Duende Spainglish

    -Pues empiezen que tengo curiosidad- exigió Kurumada

    FLASHBACK

    AYER... (Donde dejamos el otro capitulo)

    Cuál fue su sorpresa que al empezar a andar recibió un impacto contra su cuerpo.

    Al ver unos pelos rosa fuerte supo quien era. Kirino.

    Este levantó la vista. Sus miradas se cruzaron para luego apartarlas y cuando iban a comenzar una conversación decente después de dos meses sin dirigieres la palabra....

    CATAPLUM!!!- un fuerte golpe resonó por todo el casi vacío instituto

    Venía del campo de entrenamiento exterior. Intercambiaron otra mirada y como una sola persona se dirigieron hacia esa dirección. Shindou sonrió. A pesar del tiempo que no tenían contacto seguían entendiéndose sin palabras.

    Ya cerca del la zona de el fuerte ruido vieron a todos los que habían oído a Kirino cantar (Tsurugi, Kariya, Hikaru, Tenma y Shinsuke) corriendo a la misma dirección que ellos. Shindou observo que sus miradas denotaban asombro, obviamente por ver a Kirino con él, y curiosidad y preocupación cada vez que posaban la mirada sobre Kirino, a saber porque.

    -Kirino?- preguntó tímidamente Hikaru

    -Vamos- respondió solamente, algo cortante

    Y sin protestar ni nada fueron al epicentro de la explosión o lo que fuera. Allí, en el centro del campo de fútbol, destacaba un montón de chatarra que se podía intuir que antes hubiese sido una especie de nave espacial. Se acercaron con cuidado, si algo habían aprendido después de estar en el futuro, y en mil sitios más, es que debías tener cuidado hasta con cualquier cosa aparentemente inofensiva.

    Un movimiento entre los escombros lo puso en alerta, una turbina se deslizó un poco dejando entrever dos figuras

    -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!- gritaron al unísono Shinsuke, Tenma, Hikaru y Kariya. Los otros tres pegaron un brinco de dos metros alejando a los gritones de ahí.

    -Un conejo mutante!!!- chilló Shinsuke

    -Un duende!!!- Tenma pegó un salto y Tsurugi lo tuvo que coger al estilo princesa para que no caer al suelo

    -Un koala con sobre crecimiento!!!- exclamó Hikaru aferrando con sus manitas la camiseta de Kariya con fuerza mientras el otro lo abrazaba levemente

    -Por qué todo el mundo me confunde con un conejo?- se preguntaba a sí mismo cierto chico de pelo verde

    -I don't know- habló entonces el chico de orbes grises

    -FEY!!!!!- gritó el hiperactivo capitán del Raimon tirándose literalmente encima del nombrado

    -TENMA!!!- saludó abrazando fuerte a su amigo, a lo que Shinsuke y Hikaru se unieron al apacho del conejo

    -Hey, calma, déjenle respirar- fue a separarlos Kirino notando el aura maligna que salía de Tsurugi, Kariya y mínimamente de Alpha

    -Kirino-senpai?- Fey miró fijamente a Ranmaru- usted no era más alto?

    Al decir esto, Alpha sólo asintió y apoyó la teoría del menor.

    Kirino dio un suspiro:

    -Han pasado muchas cosas, que ya les contarán, pero primero voy a preguntar yo. Como es que estáis aquí?-

    Alpha tomó la palabra:

    -Íbamos a venir por una expedición de parte del Dorado y estaba montando la nave que usaríamos cuando Fey Rune pulsó el botón de despegue automático dentro de la nave- explicó con su monótona forma de expresarse

    -Pero es que yo no lo sabía?!?!- protestó Fey

    -Ponía DANGER en letras fluorescentes y de tamaño 167 cm-

    -Hmpf- refunfuñó el que llevaba la camiseta naranja

    A todos le salió una gotita por la explicación

    -Y a que veníais?- quiso saber con toda la inocencia del mundo Hikaru

    Los ojos grises de Alpha se encontraron con los verdes de Fey

    FIN DEL FLASHBASCK

    -Aaaaah, eso pasó- respiro tranquilo Sangoku- esto... Como quedó el campo?

    -Pudimos levantar la chatarra con un láser y quedó como nuevo- le tranquilizó Fey

    -Y que veníais a buscar?- preguntó Ichino con curiosidad

    Fey simplemente sacó un papel y lo extendió sobre la mesa, bajo la mirada de Alpha, que lo observaba inexpresivamente

    EN LOS CONDUCTOS DE VENTILACIÓN ESA HABITACIÓN

    Una serpiente con dos grandes patas delanteras identificó el papel que sacaba el chico, siseó. Esto sería interesante...

    VOLVIENDO CON LOS DEL EQUIPO

    -Que es eso?- Shinsuke se puso a dar saltitos para lograr ver algo

    Kirino miró al papel poniéndose pálido:

    -Es un Atlazons, como que es que lo tienes Fey?-

    Los dos chicos del futuro se giraron:

    -C-como lo sabes?- Fey lo miraba con un poco de miedo

    -Una laaaarga historia, no te interesará saberla- le soltó de forma tajante

    No preguntaron más:

    -Bueno, sí, esto es un Atlazons, un documento que pertenece a la tribu perdida de los Amazons- empezó a contar el peliverde

    -Amazons?- preguntó interesado Kurama

    -Yes- dijo Alpha

    -Es una tribu que se le perdió la pista hace unos tres... Dos mil años en esta época- prosiguió el conejito- sólo se sabe que son humanos creados a partir de polvo de estrellas, y por eso heredaron poderes sobrenaturales, y que para no olvidarse nunca de sus orígenes, siempre tienen una marca de estrella, entre los pocos documentos conservados en el futuro sobre ellos se encuentra este papel, escrito en Stellari, el idioma de los Amazons. Einamu-san y yo sabemos unas pocas palabras, por lo que sólo podemos descifrar la primera frase.

    -Y que pone?- un intrigado Nishiki intentó saber lo que ponía

    -Dice: "Volverás a donde el futuro salvaron y...", por eso estamos aquí-

    -Y no saben más? Yo quiero saber!!!-

    -No- repuesta Alphística

    -Y yo!!-

    Kirino miró el viejo pergamino y pareció comprender.

    -Kirino?- a Fey ya le habían explicado el día anterior todo el rollo que había ocurrido con su ex-senpai- lo comprendes?

    -Hai-

    Todos pararon y se callaron, incluso Midori y Nishiki que estaban a punto de tener unas de sus usuales peleas.

    -Lo siguiente que dice es: y las cinco antiguas puntas encontrarás, así las siguientes pistas son, porque primero el viento verás.

    -Es decir que ese es el texto completo:
    Volverás a donde el futuro salvaron
    Y las cinco puntas encontrarás
    Así las siguientes pistas son
    Porque primero al viento verás- concluyó Shindou interviniendo, ya que Snit no estaba para impedíserlo

    -Y tu como has podido leer eso?- intervino Kariya

    -No sé, me suena de haberlo visto- Kirino agradeció al universo ser tan buen mentiroso

    -Pero a que se referirá...-

    -Y para que lo quieres saber?- más preguntas de parte de Kariya Masaki

    -Es para salvar el futuro... Otra vez. Necesitamos saber de los Amazons-

    Pero antes de que pudiera continuar con su explicación, Tenma tocó el papel que le produjo un insoportable dolor de cabeza y unas imágenes se le aparecieron. Un hombre leía en voz alta un poema, o eso parecía, ya que su voz sonaba lejana... Sonreía y cuando su vista se enfocó, pudo ver unos ojos iguales a los suyos...

    -Tenma? Tenma?! Tenma!!!- gritó el siempre frío Tsurugi que al ver que a su compañero se desmayaba, no pudo evitar que una preocupación lo invadiera

    Un siseo se escuchó, pero nadie pareció darse cuenta

    EN EL HOSPITAL

    -Umh?- Tenma abrió poco a poco sus azules ojos para encontrarse con la preocupada expresión de Tsurugi que se relajó nada más verlo despertar

    -Tsu-Tsurugi? Qué ha pasado?-

    -No te acuerdas?-

    Negó con la cabeza

    -Te desmayaste y te tuve que traer hasta el hospital-

    -No me creo que tu me hayas traído desde tan lejos-

    -Pues creételo porque te tuve que llevar hasta aquí-

    -Ah pues... Muchas gracias!!!- le agradeció recuperando su habitual carácter y lo abrazó para la sorpresa del otro

    Una mínima sonrisa y sonrojo apareció en el rostro del más alto, aceptando las gracias y el abrazo

    *•*•*•*•*•*

    -Vamos a ver a tu hermano, Tsurugi?-

    -Si, no lo he visitado en algún tiempo-

    El de orbes color ocre tocó la puerta y se oyó al otro lado un <<adelante>>

    -Kyousuke! Hacía mucho tiempo que no venías!-

    -Gomen, Nii-san, pero he estado ocupado...-

    -No pasa nada. Ya era hora que salieras con amigos de tu edad...-su siempre madura sonrisa estaba presente- me gustaría presentarte a Furetsu Hayami, mi compañero de habitación-

    -Hola- lo saludó secamente

    -Hola- respondió en el mismo tono el de exóticos ojos

    -Holaaaa Yuuichi-san!!!- Tenma apareció de improviso agitando su mano

    -TENMA?!?!?- Furetsu pegó un grito al verlo

    -FURETSU?!?!-

    -Se conocen?- preguntó un poco confuso el Tsurugi mayor

    -Era mi mejor amigo en Okinawa!!!- exclamó Tenma muy feliz dándole un abrazo fraternal a el pelinaranja, haciendo que el pensamiento de separarlos apareciera en la mente de ambos hermanos

    -Y porque estas aquí tu?- dijo por fin separándose Furetsu

    -Pues es que me desmaye...-

    -Te desmayaste? Fue por culpa suya y por eso estás aquí?- interrogaba mientras señalaba a Kyousuke y ponía una expresión que a Yuuichi se le hacía muy adorable

    -No, no!!! El solo me trajo aquí!!!-

    -Y no te hizo nada?- unos rayos salieron de sus ojos hacia la dirección de Tsurugi, a los que fueron correspondidos con gusto

    -No- inocencia pura

    -Pero como le hagas algo te...- señaló sus partes nobles a lo que el otro sudó frío, que amigo más psicópata tenía Matsukaze.

    -Y que haces aquí en Inazuma? Cómo acabaste en un hospital con la pierna rota?- hacía preguntas sin parar el castañito de ojos metálicos

    Tsurugi miró a su hermano mayor y lo vio observando embelesado a Furetsu y el pensamiento: <<pedófilo>> se hizo presente

    -Pues te venía a visitar cuando una serpiente me atacaron, partiéndome la pierna y acabe aquí porque no tenía dirección de hospedaje-

    -Serpiente?!??- chillaron con los ojos como platos los dorsales diez y ocho del equipo Raimon

    EN LA HABITACIÓN DE KARIYA MASAKI

    Estaba Kariya en su habitación intentando dormir. Le había dicho a Midorikawa-san que no quería comer, que sólo quería acostarse. Pero le era imposible conciliar el sueño porque la imagen de su amigo Hikaru Kageyama se le aparecía repetidas veces, y es que no habían hablado desde el incidente de las serpientes. Le molestaba no tener su presencia cerca suyo, se había acostumbrado a verle a su alrededor llamándolo Kariya-senpai que ahora le costaba volver acostumbrarse a estar sólo. Tsk! Mejor empezaba a contar ovejas y dejar de pensar en su mocoso, porque era su mocoso...

    1 oveja, 2 ovejas, 3 ovejas, 4 ovejas, 5 ovejas, 6 ovejas... Oveja, cordero, Hikaru

    Que pintaba Hikaru ahí?! Ya ni contar ovejas servía para dormir... La madre del cordero!!! Que le pasaba a su mente!!! Y que pintaba la madre de Hikaru ahora? Pfff, cosas que uno no comprende...

    A DOS PASILLOS A LA IZQUIERDA DE LA HABITACIÓN DE YUUICHI

    Bostezo. Que sueño! Y eso que había dormido bastante, pero es que dormir e intentar no rozar mucho tu cuerpo con alguien tan provocativo es bien complicado y más cuando tienes "problemillas" a mitad de la noche y tienes que ir al baño a "liberar tensiones". Kinsuke se había quedado a dormir no había parado de abrazarle como si fuera un peluche, y aunque que le gustaba la sensación, no quería que notara lo que le había pasado ahí abajo, echaría mucho de menos a su rubio amigo, incluso prefería que las serpientes le hicieran daño a él antes que a su compañero

    -Buenos días Taiyo- Kinsuke parpadeó para abrir sus ojos y enrojecer al instante al ver que abrazaba a su amigo

    -Buenos días Kinsuke!!!- sonrió Taiyo a su habitual manera

    -Que tal dormiste?-

    -Bien calentito!!!-

    <<caliente me tenías tu a mi>>- Que bien!!!- respondió el ojiazul

    EN LA PENSIÓN DE AKI

    -Alpha!!! Pásame el escáner iónico!!! Tengo que saber como ponerme en contacto con Wandaba, Gamma-san y Einamu-san!!!- decía el conejito verde que pertenece un 95% a pati-chan... Que sostenía un café muy oscuro, ya que sino habría caído redondo al suelo por el cansancio

    -Alpha!!!- lo llamó nuevamente

    -Silence Fey, Aki no sabe que estamos aquí- por fin de forma monocromática halló respuesta

    -Pe-perdón, pero es que lo necesito ya!!!- decía dando saltitos alrededor del koa... Duen... Alpha

    El mayor miró la taza de café que se había estado tomando Fey, casi vacía. Eso lo explicaba todo.

    Pero el otro, Fey, entre tanto salto el poco líquido que quedaba en la taza manchó la parte de arriba de uniforme de Alpha, ese que llevaba por órdenes del Dorado

    Por fin el peliverde se calmó, pero al darse cuenta que había manchado la ropa de su compañero, arrepentido, hizo amago de ir a coger algo para limpiarlo, pero Alpha antes de que pudiera hacer algo se quitó la parte de arriba de su uniforme, dejando ver sus marcadísimas abdominales, a lo que Fey no pudo más que ponerse más rojo que un tomate.

    -Al-Alpha que haces?-

    -The uniform is dirty-

    EN EL DESVÁN

    Kirino tenía la mirada perdida, pensando en como tuvo la idea de ir a cantar al instituto, no debería haber ido. Ahora encima de que se había enfadado con sus amigos sin ninguna razón aparente, lo habían escuchado cantar!!! El no quería cantar!!! Por lo menos no sólo... No sin él.

    Su familia animal estaba durmiendo plácidamente, ojalá pudiera hacer lo mismo... Sobretodo quería quitarse a Shindou de la cabeza, pero sólo había bastado un breve contacto con él para mandar a paseo todos sus esfuerzos para olvidarlo.

    EN LA CASA DE ICHINO

    -Aoyama? Estas bien?- preguntaba Ichino

    -S-si no te preocupes-

    -Qué tal tu madre?-

    -Bi-bien-

    Silencio incómodo. Aoyama estaba un poco raro desde que había llorado, muy callado y ensimismado en sus pensamientos, además, tenía un aura oscura que no le agradaba...

    LA CASA DE SHINDOU

    Caminaba a paso lento. Tenía que solucionar una cosa con sus padres y decirles lo que pensaba de Snit. Necesitaba hacer eso para resolver la maraña de sentimientos que tenía hacia cierto pelirosa...

    Entró a la sala. Allí estaban sus padres

    ---------------------------CONTINUARÁ-------------------------

    Y bueno aquí está la cosa pocha con retraso :( me avergüenzo de haber escrito esto, en fin preguntas:

    -Les gustó?

    -Partes favoritas? Odiadas? Sugerencias (Me da a mi que hoy me saldrán odiadas como churros)

    -Que creen que pasará?

    -Que cara se les quedó mientras leían?

    -Que opinan de la profecía?

    Sayooooooooooo :) ;) :D

    PD: el técnico no dijo nada sobre el hard yaoi pero cuando mi padre y yo fuimos ha recogerlo, el técnico miró a mi padre como si fuera un extraterrestre, que mal lo pasé....
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola ara-chan, vine yo a comentar tu grandioso fic, repito GRANDIOSO FIC...
    ¡¡¡APARECIO MI CONEJITO!!! Al fin, estuve esperando este momento. Dame un abrazo amiga ¡te amoadoro!.. Toma palomitas y helado, muchas palomitas y helado.

    QUOTE
    Alpha!!! Pásame el escáner iónico!!! Tengo que saber como ponerme en contacto con Wandaba, Gamma-san y Einamu-san!!!- decía el conejito verde que pertenece un 95% a pati-chan... Que sostenía un café muy oscuro, ya que sino habría caído redondo al suelo por el cansancio

    Así es gente, Fey is only MINE. Gracias ara-chan, sabes que lo comparto en un 0.50% contigo y en un 2% con ese koala inexpresivo mata pasiones de Alpha... PERO SOLO CON USTEDES.

    Esta muy bueno el capítulo, me rei para mis adentros porque estoy en la ruta para ir al colegio.
    A responder tus preguntas:

    Les gustó?
    No se.. Quizá... Tal vez... Me Re-encantó lo amoadoro porque pudiste a mi conejito •^^•


    -Partes favoritas?
    Todas, cuando Hamano se llevo a Hayami, cuando Furetsu puso su modo mama MODE ON, cuando aparecio el hermoso conejo Fey, y muchas mas que no me acuerdo por tener memoria de pato. El cado es que me gusto todas.

    Odiadas?
    Ninguna

    Sugerencias (Me da a mi que hoy me saldrán odiadas como churros)
    Que sigas escribiendo así y no menosprecies tanto tu súper trabajo, me gustan mucho y a las demás también.

    -Que creen que pasará?
    No se, por eso mi querer conty

    -Que cara se les quedó mientras leían?
    De risa mas que todo, y una sonrisa tipo XXXXL al leer que aparecía Fey y el inexpresivo de Alpha.

    -Que opinan de la profecía?
    Super interesante, yo quiero saber mas sobre eso.

    ¡Inazuma eleven salva el mundo again! Me encanto, espero la conty por favor. Sigue así, no te rindas. Y cuida mas el yaoi que tienes para que no mire raro.

    Matta ne ara-chan
     
    Top
    .
  11. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    I de Instinto nekoso...yes lady!!instinto nekoso funsionó de nuevo!!
    ehem!...estubo fabulous(?) xD...sorry spiky no inglish!!(?) xD
    preguntash!!!
    1-yes like!!(?)
    2-favorita?...emmm...lo del arsenal de cubierto en la mesa para comer una sopa xD...y lo del koala con sobrecrecimiento...odiada...mmm...ñop...creo ñop :I...sugerencias...emm...pos C de Comento xq quiero Conty xD
    3-pasaran cosas inexplicables para la raza humana...donde se rebelaran secretos que el mundo hasta entonces desconoce...como por ejemplo...xq Kirino no esta en Galaxy u.ú ...ehem...me salio lo filosofica xD
    4-la cara que tube fue algo asi como cuando veo algo...y que cara es esa?...es la de concentreishon absulute(?) xD...y alguna que otra risilla pilluela por ahi xD
    5-Como que viento me sonó a Tenma y a Kazemaru xd y ta buena la profesía...esta bien trabajada xD
    Sin mas que decir...
    bye-bee!!
    p/d: Tenma tiene que tomar ibuprofeno pal dolor de cabeza xD
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Holi!! ara-chan!! ^^, bien primero are las preguntas

    -Les gustó? Siii *-*

    -Partes favoritas? Odiadas? Sugerencias Bien, pues una de mis partes favoritas(y q creo q se venia venir de mi parte XD) la parte de Haya-chan *-* y Hamano, q celoso ese Hamano XDD, y la parte de Kariya XDD, esa estuvo graciosa! Y bueno parte odiada ninguna!! y sugerencias por el momento ninguna ^^

    -Que creen que pasará?Pueees, este..............q descubriran a las demas estrellas(?) o amazons ooo al resto! XD, na no se XD

    -Que cara se les quedó mientras leían?Pues, cara de...normal? XD, no se...pero en algunas partes cara de risa!!

    -Que opinan de la profecía?Molaa!!, ami me gusta! esta interesante


    Waaa, me encanto mucho el cap!!!, yyy haya-chan es es es tan tierno!! y Hamano celoso XDD, creo q yo tambien tendre q ir al oculista.....me e quedado cegata de lejos DX, pero bueeno, y lo de Minamisawa me sigue teniendo muuuuuuuy intrigada..., y bueno como adivinaste q era de Valencia!!?? porq yo no lo puse en la mision para nada XD(puro sarcasmo) yy tu de donde eres? puees puff anda q no es grande España peeero, aver, Andalucia, Cataluña, Galicia, Madrid, Cantabria, Navarra yyy supongo q en alguno habre acertado XD, o no..., como yo soy tan tan tan XD, y bueno, creo q lo q te voy a decir posiblemente te anime o algo, jeje, pero hoy en clase empeze a medio llorar porq me ignoran :( (menos 2!!! personas) y estuve todo el dia ploff, pero cuando vi q pusiste conty me alegre muucho!!(enserio) ^^

    Y eso, q poco mas y escribo un testamento XD, ya dejo de aburrirte, espero conty!!
    Bye bye!


    PD:Menos mal q al final no le dijo nada el tecnico a tu padre
     
    Top
    .
  13. Natsu-chan 10/8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Les gustó?
    claro que si me encanto esta muy interesante

    -Partes favoritas? Odiadas? Sugerencias
    mi parte favorita fue cuando llegaron Fey y Alpha al pobre Fey lo confundieron con un conejo mutante también cuando Furetsu amenazo Kyosuke y odiadas ninguna

    -Que creen que pasará?
    no tengo idea pero algo me dice que los padres de shindou le dirán algo que no le va gustar

    -Que cara se les quedó mientras leían?
    una cara de concentración y en algunas partes de mucha risa

    -Que opinan de la profecía?
    esta muy interesante ya quiero saber que significa y por que provoco otros de los dolores de cabeza de Tenma

    estoy muy anciosa por el proximo capi espero CONTY
    Matta-Ne :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  14. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo! un nuevo capitulo! demasiado seguido de el anterior...mmm...pero bueno...UH!
    QUOTE
    Si algo destacaba en Hayami Tsurumasa, era sin duda, sus grandes gafas de pasta blanca.

    Naahhh xD...es lo primero que uno ve xD luego vienen sus moñitos y luego...bueno...
    QUOTE
    <<que mano más suave y delicada>> pensó Hamano

    <<tiene las manos muy callosas y fuertes>> pensaba también Hayami

    Que tiernos...es como el Ying Yang esto pero en manos xD...y yo se que Hayami quiere que esas manos pasen por su cuerpo acariciandolo...como un salmon xD...yo lo se...
    QUOTE
    no iba a permitir que volviera a ese, no si era tan pedófilo...

    Bucha Yuuichi (?)...ehem...OWW! Hamano celoso...que tierno...y de el guapo oculista xD como Hayami no...ah claro esta ciego...pero igual! debio notar esas intenciones sucias hacia el...
    QUOTE
    El de ojos bicolor miraba a su compañero, que parecía tener una conversación consigo mismo. Rió para sus adentros, Kurama era realmente adorable, aún con su carácter. Su cara había sido un poema al ver la sopa, y todavía no había visto la demás comida. Aunque a él, más que comerse la sopa, le gustaría comerse a cierto moreno delante suyo, o al menos volver a besarlo. Una seria mirada de su padre le hizo mirar a otro lado, sabiendo que tan siquiera pensar en eso estaba mal, era una prohibición. Para él y para los suyos.

    Quien no se pondria asi por esa sopa que tenia un dragon dentro xD...yo salgo corriendo wn...como se come uno eso!...pero...Minamisawa queria comerse a Kurama 1313...y estoy confundida...si...no entendi esa parte...
    QUOTE
    -I don't know- habló entonces el chico de orbes grises

    SI SABES! ehem...
    QUOTE
    -Hola- lo saludó secamente

    -Hola- respondió en el mismo tono el de exóticos ojos

    El primer saludo lo es todo y estos dos desde el primer saludo ya se odiaron xD...que seco wn...
    QUOTE
    -Se conocen?- preguntó un poco confuso el Tsurugi mayor

    -Era mi mejor amigo en Okinawa!!!- exclamó Tenma muy feliz dándole un abrazo fraternal a el pelinaranja, haciendo que el pensamiento de separarlos apareciera en la mente de ambos hermanos

    -Y porque estas aquí tu?- dijo por fin separándose Furetsu

    -Pues es que me desmaye...-

    -Te desmayaste? Fue por culpa suya y por eso estás aquí?- interrogaba mientras señalaba a Kyousuke y ponía una expresión que a Yuuichi se le hacía muy adorable

    Y los Tsurugi Brothers celosos xD...aunque es inevitable cuando sus Ukes se abrazan asi...oww! esa expresion a mi tambien se me hace adorable! xD...y que lindo mi niño diciendo como si nada que una serpiente lo ataco xD...es tan hermoso y exotico...ahh!...
    QUOTE
    1 oveja, 2 ovejas, 3 ovejas, 4 ovejas, 5 ovejas, 6 ovejas... Oveja, cordero, Hikaru

    Que pintaba Hikaru ahí?! Ya ni contar ovejas servía para dormir... La madre del cordero!!! Que le pasaba a su mente!!! Y que pintaba la madre de Hikaru ahora? Pfff, cosas que uno no comprende...

    xDD andamos con crisis de corderos xD...completamente enamorado! alucinando con nosotros dos...le queda perfecta esa cancion...
    QUOTE
    Bostezo. Que sueño! Y eso que había dormido bastante, pero es que dormir e intentar no rozar mucho tu cuerpo con alguien tan provocativo es bien complicado y más cuando tienes "problemillas" a mitad de la noche y tienes que ir al baño a "liberar tensiones".

    Te has pasado tio xD te has pasado...eso me recuerda el mito de los pelos en la mano...pobre Kinsuke! una mano peluda lo acariciara en las noches xD y dias...y...a cada momento la verdad...
    QUOTE
    -Bien calentito!!!-

    <<caliente me tenías tu a mi>>- Que bien!!!- respondió el ojiazul

    xDD yo que Taiyou...no aguanto mas lo llevo al baño y...wa pa wa pa wa pa xD...a hacerlo suyo...si a Kinsuke puede que le guste xD...
    QUOTE
    -The uniform is dirty-

    Seguramente Alpha xD seguramente xD...
    QUOTE
    -Les gustó?
    -MUCHO! muchisimo!
    -Partes favoritas? Odiadas? Sugerencias (Me da a mi que hoy me saldrán odiadas como churros)
    -Puees xD...los celos de los Tsurugi Brothers wn xD epico...y lo de las obejas y corderos xD...
    -Que creen que pasará?
    -lemon? no? no? xD
    -Que cara se les quedó mientras leían?
    -...la verdad puse muchas caras...la mayoria eran sonrisa y expresiones de intriga...
    -Que opinan de la profecía?
    -Que no entiendo nada xD pero! me estoy haciendo una idea que se me olvidara de seguro xD...pero! de que esta bueno esto esta bueno

    Esta bueno! mas que el pan con chan...no no me gusta el pan con chancho...asique pan con queso crema...si...asi esta mejor...ahh...ahora...como veo que el Rubius subio un video debo ir a verlo enseguida xD...nada mas que decir mas que espero conti...matta ne!...

    PS: el tecnico sabe el secreto wn xD el se paso ese Hard a su computador para verlo yo lo se (?)
     
    Top
    .
  15. takuran
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola
    me gusto mucho
    por favor
    conty
    quiero saber que pasa con kirino con shindou y los demás
    conty :=@.@: :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4284 views
  Share  
.