.:Trampa del millonario:. [Varias parejas][5/?]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MisakaShindou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La venganza de Shindou será... okno, ni idea...xD
    ¡¿Puedo recalcar que Kurama se ha casado con otro?! ¿Dime que no han tenido Luna de Miel? Dime que el dolor de trasero ha sido causado por su coxis... ¡Si eso la coxis! Ya lo sabía, yo pues(?
    ¿Cómo es le hijo, primogénito, retoño o... lo que sea? Dadme clases particulares de lectora, por Dios... seguramente es igual de inteligente que su padre ◕ω◕

    PS: ¡Espero la conty pronto!

    PSS: Las leyes de la física me dicen que no debería estar aquí, y más cosas que no recuerdo.

    Sayoo~
     
    Top
    .
  2. Cecilia Pmpm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "No jodas" XD ajajajaja lo ame
    Dios, el plan de venguanza da miedo, pero lo seguire leyendo
    "No quiero que te vayas de jerga y te tires lo primero que pilles" XD ajajajaja como amo a minamisawa y a kurama
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    ◕ω◕ COMENTARIOS!!! EHEM!!! Sí hace ya algún tiempo que POR FIN colgué conty y buee vengo a molestar con más xDD
    Limón Cariño la última vez que quedamos te lo avisé...otra cosa es que no me echaraas cuenta cariño...pero yo te advertí de que te cabrearías cuando supieras eso y te lo adelanté en exclusiva...PERO NI PUTO CASO!!! Ya me extrañaba a mí que no me cogieras por el cuello y me abrieras las entrañas allí mismo cuando te conté lo de Kurama...demasiado tranquilita te í...Okya ni caso xDD Ando mal, me alegro que te gustara porque la cosa se pone muuuuuuy interesante ewé.
    AleShiro COMPAÑERA DE COMPARTIR KURAMA!!!!! Me quedé pillada con lo de idol >o< es que fue como "Me habré equivocado de fic??" en serio no me acostumbro a eso...pero no joder tengo que ser positiva...si tú piensas que soy tu idol...genial tengo una...fan? Ni caso el punto es que te gustó y comentaste eso se agradece n-n
    ¤•CRIS•¤ Lo siento si te dejo con preguntas de las que no obtienes respuesta nwn pero cielo si comentara todo del tirón pasarían dos cosas: 1.- quedaría JODIDAMENTE largo y pesado de leer y 2.- perdería toda la gracia si es que la tiene However sha sabes que te daré spoiler (el día en que me dejes de pedir spoiler de DL xDDD EHem! Ok no pero sabes que te daré) pero si tú no me molestas cariño n.n TEDDY LOVES YOU!!!
    »~Chechu-Chibii~« Se arma el Belén xDD A los semes sólo lo comprenden...otros semes y sho qué sé mi ser Uke!!! (o más bien suke tirando a uke >o<) Whatever (se han dado cuenta de que soy una especie femenina de Alpha??? <---ni caso estoy desvariando) Sí cariño a los padres les la algo y nos joden la vida n.n pero aún así se les quiere...creo...
    MisakaShindou La física definitivamente me odia!! O sea la muy cabrona va y te dice que no deberías estar en mi fic!!! Pero gracias a Dioh que tú no le has hecho caso xDD (Lógica pa' qué te quiero???) Ehem!! Me alegro que te gustara ^^U
    Cecilia Pmpm Bienvenida al fic!!! <----supah bienvenida made in Okami xD Me alegro que te gustase.

    2. Depresión, ¿cómo lidiar con ello? Parte I

    Kurama se había metido de nuevo dentro de la casa. Quiso asomarse un poco al balcón para despejar su mente pero cierta cabellera violeta no se lo permitió. El corazón le latía con fuerza.

    Ahí afuera, estaba Minamisawa, su antiguo novio -casi marido- le había mirado. Apenas por un segundo, pero lo había hecho. La cabeza empezó a darle vueltas, provocando que el dolor que ya tenía aumentara. Todos los recuerdos, todos los momentos vividos con Minamisawa se agolpaban dentro de su mente, saliendo del rincón donde los había abandonado Kurama para no hacerse daño a sí mismo y poder seguir adelante. Todo aquello era como un constante martilleo en la sien.
    El moreno se llevó las manos a la cabeza, y cayó lentamente de rodillas al suelo. Quería gritar, pero no le salía voz alguna del cuerpo. Se inclinó hacia delante, cerrando fuertemente los ojos para no llorar. Y entonces la persona que podía ayudarle acudió a su torturada mente, se encontraba allí a apenas unos metros de distancia. Quizá borracha, pero en pleno uso de sus facultades.

    Su hermana Tamashi. No lo dudó más y salió corriendo hacie el cuarto donde estaba tirada sin ninguna gracia su hermana adoptiva. Kurama irrumpió en la habitación con un fuerte portazo. Cuando vio el bulto en el suelo que era Tamashi casi llora.

    - ¡Tama-chan! -gritó tirándose en plancha sobre su hermana. La cual reaccionó al instante.

    - ¡JODER! -gritó cariñosamente la aludida al notar un peso que le sacaba a la fuerza de su estado de embriaguez- ¿Se puede saber qué coño..?

    - Está fuera. ¡Me ha visto! -sollozó Kurama acurrucándose en el pecho de la mujer. Tamashi, al notar que su hermanito incluso respiraba agitado no hizo otra cosa que erguirse lo mejor que pudo y abrazarlo fuertemente.

    - Ya pasó. Tranquilo, estoy aquí...contigo -susurraba Tamashi abrazando a Kurama quien ahogaba grito contra su ropa mordiéndola y babeándola un poco.

    Sin preguntas. Sólo palabras tranquilizadoras. Así es cómo se tenía que tratar con el peli-celeste. Cuando se alteraba y alcanzaba tal estado, sólo podías abrazarlo y hacerle notar que hubiera pasado lo que hubiera pasado, todo estaba bien. Hacerle preguntas sólo le ponían más nervioso, le alteraban e incluso le asustaban. Hacerle recordar el por qué se había puesto así con preguntas era estúpido, puesto que el moreno únicamente se ponía nervioso y balbuceaba cosas inteligibles e incoherentes. Tamashi ya sabía de sobra todo esto, conocía la historia. Así se trataba con Kurama Norihito. Era algo que muy pocos sabían.

    ________________
    TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!! Y hasta aquí el cap de hoy...es primera parte porque...bueno quería juntarlo con otra que ya está preparada y lo he cortado para dejar esa intriga (soy tan ruda MUAJJASBJASDGAJSGJSGJSDA!!! Y por eso quedó tan corto >o<) A mí parecer el cap ha sido intenso...jodidamente intenso (por lo menos eso mepareció al escribirlo o.O) pero ya saben sólo es mi opinión nwnU Se aceptan comentarios!!

    MATTA NE
     
    Top
    .
  4. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta pero... La madre que te parió!! Tenías que dejarlo así??? Quiero conti a la de ya! Bueno, mejor, cuando estés mejor y salgas del hospital, que de que as a estar operandote.

    Ha sido la cosa más intensa que he leído en mucho tiempo, te prometo que me angustié y todo! Quiero más!
     
    Top
    .
  5. MisakaShindou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¿No hay más?! ¡Mujer! ¡Me dejaste para matarme de la pinche intriga!
    Kurama~ Voy a enseñarte a usar pistola~ okno

    PS: No tengo más que decidle a Kurama~ No tengo tiempo me van a comprar libros~ ._.

    PSS: Dejar dos PS es cool xD

    Sayoo~
     
    Top
    .
  6. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DRFTGJKFFGH!! *-* yo también quiero un Kurama ashi que te apachurre toa cuando esta trizte ÓuO....o un Kirino *Q*...calmis Kuramita...que todo pasara...pobeshito u.u ...bueno quiero contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....yisus!! Casi me da un paro! Se me tranco la tecla d la "Y" Dx...ok...ya...me CALME!!...ok no ._. ...
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!! (>u<)/
     
    Top
    .
  7. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se cómo no he comentado esto antes!!!! Tengo que coger un cuchillo y asesinarme aquí mismo, en serio, yo he leído todo lo de este fic, pero nooooo, tenía que ser tan vaga para no comentar, bueno, para que yo estaba aquí? Ah! Para comentar. Que decir? Me encantó, pero que?!?! Kurama casado con alguien que no es Minamisawa?!?! Creo que a Kurama le tuvo que pasar algo chungo para que pasara eso y ahora encima lo vió a Minamisawa, empezó a llorar y su hermana que es alcohólica lo consoló? Ok, eso no me lo esperaba y a saber que pasará ahora, yo presiento que aquí se va a armar la gorda... , sobre todo con Shindou y Kirino, me da que hay sí se van a insultar hasta la madre, y me da curiosidad de que les pasó a los ukes para llegar hasta esos extremos

    En fin, adoro tu fic y espero conty

    Sayoooooooo :( ;) :D
     
    Top
    .
  8. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! OMG!!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    Estubo genia!! enserio, enserio, enserio!!! aunque si que me has dejado con ganas de mas conty!!!

    Why? Why? Why?!! D: porque llora? D:

    Enserio eres mi idol!!! me gustan mucho tus fics y la forma en la que escribes!! :=DANCING: :=DFSDFSD: :=arribarriba:

    Bueno quiero conty!!! :I

    Sayonaraa!!! ñ-ñ :=yeahyie: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Hola...no tengo ni ánimos ni fuerzas para mucho...hasta hace poco necesitaba de una máquina de respiración asistida para seguir viviendo...y sí adivinaron estoy en el hospital por mis dolores de pecho!! BINGO!!! Estoy hecha un asco y demasiado es que estoy escribiendo desde un ordenador muy pequeño que va más lento que una tortuga reumática con artritis (?) Y ando de bajón por...unas cosas wn...llevo todo el santo día durmiendo y mucho es que tenga ganas de escribir ahora u.u así que no responderé comentarios hoy...y aunque bueno ya he salido POR FIN del hospital ando algo floja por las medicinas así que...ñee...
    Sólo decir que muchísimas gracias por darle una oportunidad al fic y comentarlo. Va por vosotros mis queridísimos lectores!!

    2. Depresión, ¿cómo lidiar con ello? Parte II

    Kurama seguía abrazado a su hermana, sollozando sin consuelo, mientras esta última intentaba que se calmara. El haber visto a Minamisawa por la calle había abierto una herida demasiado grande en la conciencia del moreno, herida que Kurama cosió a duras penas.
    El peli-celeste se aferraba a la idea de que Minamisawa ni se había fija en él, pero la realidad era otra.

    Ni Tamashi ni Kurama sabían que el peli-violeta seguía allí, bajo el balcón de su casa. Miraba atontado hacia arriba como esperando a que el moreno apareciera de nuevo. Apenas lo vio un momento, el momento justo en que Kurama abrió sus ojos y se percató de su presencia para volver a entrar a la casa, pero lo vio. Posiblemente Kurama creería que no se fijó en él. Pero jamás olvidaría ese único ojo negro que mostraba, ni esa piel morena que sabía que era tan suave, ni ese cabello celeste graciosamente despeinado que le sentaba tan bien.
    El peli-violeta era empujado por una multitud que iba y venía, pero seguía mirando al balcón, esperanzado. Al darse cuenta de que llevaba como cinco minutos parado bajo aquel balcón mirando como idiota acosador, y en vista de que el menor no volvía a aparecer, se dio la vuelta resignado y continuó su camino. No, aquello no fue una ilusión.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    - Vamos Takumi...despierta -llamaba suavemente Kirino a su hijo. El menor estaba hecho bolita entre sábanas y edredones tratando de ignorar a su madre para seguir durmiendo y no ir a la guardería

    Para Kirino era una lucha constante para que su hijo se levantara de la cama. Suspiró y zarandeó levemente al bultito que era en ese momento su hijo.
    Era lo único que le quedaba de su marido. Shindou ¿qué habrá sido de él? Volvió a suspirar. En realidad sabía de sobra que era de él últimamente, y también sabía que repercutiría en él y su hijo.

    De pronto, aún con el pequeño Takumi sin levantar, sonó el timbre. Ranmaru sabía de sobra quiénes eran, por algo los había llamado él mismo.

    - Pasad, está abierto –dijo en voz alta provocando que su retoño asomara la cabeza entre las sábanas, curioso por ver quién era. El peli-rosa le vio perfectamente y lo tomó en brazos haciéndole cosquillas – Y tú…¿hasta cuándo pensabas dormir?

    - Your eyes they shine so bright, I want to save that light. I can’t scape this now...UNLESS YOU SHOW ME HOW!!! –cantaba, o más bien tronaba, aquella voz femenina desde la entrada de la casa, seguida de alguien bastante molesto.

    - Dios bendito, veintitrés paradas de autobús para llegar hasta aquí, ¡y no se calla! –se quejaba el siempre alegre Kurama Norihito, que iba detrás de su hermana única en su especie Tamashi Kurai, la causante de aquel escándalo. El pequeño Takumi saltó de los brazos de su padre.

    - Tita Tamashi –gritó emocionado el pequeño corriendo hacia la morena. Takumi tenía los ojos de su padre Kirino, y el pelo de Shindou color café ondulado recogido al igual que Ranmaru en dos coletas bajas. La oji-marrón recibió encantada al pequeño que se aferraba en su regazo– ¡Takumi! Mi pequeño diablillo, ¿cómo estás?

    - Bien. Mamá dice que tengo que lavarme más los dientes…¡pero a mí no me gusta! –contaba el menor enseñando su dentadura para que Tamashi la viera. Esta última sonrió.
    - Papá Uke cariño, papá uke –corrigió la de la mecha morada dándole un toque cariñoso al oji-azul en la nariz.

    Kurama, que a pesar de que iba a la habitación lo había oído todo, se dio un manotazo avergonzado de la estupidez de su hermana menor.
    Kirino hacía la cama, riendo alegre ya que también escuchó toda la conversación entre su hijo y Tamashi. El peli-rosa empezó a darle vueltas a lo mucho que se parecía a Shindou, esa pereza para levantarse en las mañanas, la inteligencia y la astucia, cuando quería Takumi era muy listo. Sonrió con melancolía, ¿qué habría pasado si no hubiera abandonado a Takuto?¿Si todo hubiera ido bien?

    - Recordando viejos tiempos, ¿eh? –la voz de Kurama desde el umbral de la puerta le sacó de sus pensamientos. Ranmaru se dio la vuelta y sonrió al ver a su antiguo compañero.

    - Más o menos –respondió rascándose nervioso la nuca y sonriendo. Kurama sonrió con picardía para luego ponerse serio.

    - ¿Qué era eso tan importante que tenías que decirnos?

    - Shindou…-comentó simplemente. Respiró hondo- es ahora mi jefe.

    - N-no puede ser –Kurama se llevó las manos a la boca sorprendido. Esperaba que le dijera cualquier cosa sobre Takumi, o que llevaba unos días deprimido por el estrés del trabajo, pero no eso. Además, aquella noticia también traía con ella algo, o alguien, que no quería recordar– Minamisawa también está metido en todo esto, ¿verdad?

    Kirino asintió en silencio y el peli-celeste sentía que el aire se le escapaba de los pulmones. Que aquel dolor de cabeza, aquel martilleo en la sien de aquella mañana volvía al ataque.

    Para ambos era una mala noticia. Los dos huyeron de un pasado en principio maravilloso, pero que se fue tornando de una manera peligrosa presagiando un futuro de arrepentimiento. Y ahora, ese pasado, esa vida que dejaron atrás por su bien, volvía hacia ellos.
    ________________
    *rascándose la mejilla mirando al horizonte* Pero qué carajo? En fin no estaba en condiciones de escribir, me dolía mucho la cabeza y tengo sueño...sólo espero les haya gustado.

    Pss: La canción que canta Tamashi cuando entra a casa, por si a alguien le interesa es esta: Demons - Imagine dragons
    Video

    MATTA NE
     
    Top
    .
  10. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! Vez porque te adoro? aunque estes muy cansada por estar en el hospital, pusiste conty! uwu que linda!! uwu espero que pronto te sientas mejor, me alegro que ya hayas salido del hospital, ahora ya te libraste de esas espantosas medicinas, me alegro que estes mejor ñ-ñ y pues te comprendo con lo de el ordenador el mio esta igual xDD

    Bueno sobre la conty, estubo hermosa aunque un poco triste pero H-E-R-M-O-S-A!! Fñknfkñjenfkjrbefh!! Lo vio, Lo vio!! Minamisawa vio a su pequeño *W* pero solo por unos segundos, asha, asha estuvo muy hermoso ese momento uvu
    Ahahahahaha El hijo de Ranmaru!! me lo imagine asi, de hermoso!! *-------* ese niño es una ternurita :3 Tamashi!! Yeeeih!! yo tambien me emocionaba y la abrazaba dkebjfweku xDD
    OMG!! Como que Shindo es jefe de Kirino? D: solo espero que no se atreva a serles daño o las pagara ¬W¬

    Sabes...Esta hermosa la canción mi corazón se hizo bolita Q^Q me gusto mucho esta conty, gracias, porque aunque estas cansada subes conty, espero te sientas mejor pronto!! owo animo Okami!! *W*

    Bueno, me gusto mucho!! y quiero conty, no te sientas presionada, ok? .v.Bay bay!! ^-^/ te cuidas!! :I
     
    Top
    .
  11. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi muñeca!!!! Me alegro de que estés un poquito mejor!! Qué coño, me alegro de que estés viva, joder! Cielo, las cositas, con calma, que ahora estas malita, cuando estés mejor ( me llamas) ya podrás escribir todo lo que quieras, ahora lo más importante es tu salud!

    Ahora, el capítulo me ha encantado, ha sido muy bonito, y me encanta Tamashi!! Cantando durante 23 paradas de autobús!!! Que pasote!!!! Ainssssss!!!!! Ya quiero conti, pero lo que de verdad quiero ya es que estés mejor!!! Y poder salir un ratito a tomar el aire!!!

    Mejorate corazón!
     
    Top
    .
  12. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh shiguagua! D:....Kirino y Kurama *chale...el dúo "K"._.*...estan metidos hasta el cuello cn esta situación...y Minamisawa...yisus!...ya lo vió!...ya vió a Kuramita! D:...fue un encuentro muuuuyyyyy cercano...uffff!...y Takumi...que tierno x3...seguro sacastes el nombre d la serie d película "Takumi-kun"...ya vi sus 5 películas...en el segundo cambiaron al actor q interpreta a Takumi-kun ._. ...bueno...espero que t recuperes pronto...d aquí te mando mis mejores deseos y mis buenas vibras (~'-')~...mejorate siii~!
    Sin mas que decir...
    Bye-bee! ('u')/
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    El fic esta muy bueno.... Como no.comente esto.antes... Lo había leído pero no podía comentar. Ahora si, esta fabuloso

    Pobre kirino y kurama, viven pensando en una relación feliz del pasado y ahora les atormenta... T_T quiero llorar

    Esta muy bueno :D, pon conty pliss

    Matta ne
     
    Top
    .
  14. KaZeMaRu-AkIo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTA!!!!
    Espero conty!
    Me leí toda tu historia en una noche!
    :=WIJIS: :=WIJIS: :=NEKKIN: :=NEKKIN:
    Y de donde sacas ese tipo de inspiración...Claro si se puede sader???

    Edited by KaZeMaRu-AkIo - 9/1/2014, 21:10
     
    Top
    .
  15. MisakaShindou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello, holis, o lo que sea... ehem... No se porque lo eh leído y no comento, ahora me quedo con el rostro de "Que pedo?" Pero fuck... el móvil no me deja comentar y blah... ¡Te salio super! Ahora solo me cuesta estar a un ordenador, mi tía... puaj...

    Sin ni mierda que decir, Takumi es igual que yo, somos sensuloes los que hacemos eso(?) Llevaos Kurama y Kirino a una salida triunfal llevándolo cargadito.

    ¿¡Shindou es jefe de Ran!? Woah, yo alguna vez haré un gobierno en España y despidiendo a todos(?) Nah, mentira xD Auque qui8esiera...

    PS: Me estáis botado la conciencia de el ordenador, o mi hermana... ._.

    PSS: Conty!

    Adieu
     
    Top
    .
48 replies since 8/11/2013, 22:11   1985 views
  Share  
.