Aquellas cosas pequeñas

Pareja: T.K x Izzy Fanfic de: Digimon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    hola nwn este es mi segundo fanfic del día, espero les guste Advertencia: esto se considerará como Shota, Sadomasoquismo y violencia Clasificación: MA

    No sabía por que, a pesar de que fuera solo 2 años menor que yo, yo con 9 y el 7, pero su inocencia y dulzura me encantan, quiero irlo a ver ahora, pero se que es muy tarde, ya son mas de las 8:00 p.m.... ire mañana temprano a verlo
    Madre de Izzy: Izzy, es hora de la cena
    Izzy: ya voy -sale de su habitación un poco distraído-
    MI: que pasa hijo, te ves distraído? pasa algo?
    I: no, nada solo estoy pensando en algo -empieza a comer-
    Padre de Izzy: seguro? si quieres nos puedes decir
    I: no, estoy bien -sonrie y termina- ire a mi habitación -se mete en su habitación-

    No se que hacer, me siento solo... a pesar de que mi madre esta aquí... esto es un asco... extraño a Patamon, es muy tarde para salir, carajo...
    Madre de T.K: T.K, en unos minutos estará la cena
    T.K: no tengo hambre, dejalo así
    MT: pero debes cenar, para que crezcas sano
    T.K: dije que esta bien, no te preocupes mamá, mejor me ire a dormir -se desviste y se pone la pijama-

    al día siguiente, el rubio estaba despierto a las 8:00 a.m. ya cambiado, su cuarto ordenado perfectamente, en eso escucha el sonido del timbre y sale a ver
    I: h-hola T.K, como estas?
    T.K: bien, no me quejo, y tu?
    I: bien, quieres ir a dar una vuelta?
    T.K: claro, por que no... mamá! voy a salir!!
    MT: esta bien hijo, ve con cuidado!
    T.K: solo tomare mi cartera -corre y toma una pequeña cartera donde tenía su dinero- vamos a desayunar, no?
    I: claro!
    T.K: vamos -ambos salieron de el edificio y se dirigieron a un local de comida-
    I: bien, mira ese local
    T.K: si, comamos ahi -se acercaron y tras pedir sus alimentos desayunaron-
    I: estaba delicioso -decía mientras se limpiaba la boca con una servilleta-
    T.K: si, muy rico -sonríe-
    I: si, espera -limpia la boca de Takeru- tenías una mancha-
    T.K: gracias -un poco sonrojado, se fueron a casa de Izzy-
    I: pasa T.K, estas en confianza
    T.K: g-gracias *entra timidamente*
    I: ven pasa, mis padres no estan, vamos a mi cuarto -piensa- al fin serás mio T.K -fin de pensamiento-
    T.K: hai -entra con Izzy a la habitación- que quieres hacer?
    I: hmmm... esto -tumba a T.K en su cama y le quita la remera-
    T.K: pero que carajos haces?! -un poco molesto-
    I: T.K... tu me gustas... me gustas mucho, quiero hacerte mío -sonrojado hasta las orejas-
    T.K: oh... -se sonroja levemente y piensa- será esto... necesito una pareja para no sentirme solo? e... Izzy será esa pareja que busco? vale... aceptaré... pero no me gusta como decirlo... las cosas suaves... me considero masoquista, sabes a lo que me rediero, no Izzy?
    I: s-si, lo entiendo -se quito la camisa mientras lo decía y embistió al rubio dandole un golpe algo fuerte en el estómago-
    T.K: exactamente eso -excitado-
    I: si quieres tu tambien puedes llegar a darme ese tipo de golpes -lo besa mientras le toma las manos-
    T.K: lo tendré en cuenta -dice tras separarse-
    I: te gusta esto? -le pellizca un pezón-
    T.K: a-auh... si -dijo con un leve gesto de dolor
    I: será mejor que te quite las calcetas -muerde el borde de una de las calcetas del menor y con los dientes se la quita, haciendo lo mismo con la otra calceta-
    T.K: entonces yo igual -copia las acciones del pelirrojo- y al subir le pellizca un testiculo-
    I: a-ay -muestra un gesto de dolor, cuando el menor lo suelta y le besa el pecho-

    bien seguire con la otra parte de este fanfic despues, sayonara nwn
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    hoola ya regrese con este fic... ummm... comencemos.

    El rubio ojiazul quito el cinturon de su amante
    T.K: golpeame con esto
    I: que? -mostrando cara de sorpresa-
    T.K que me golpees con ese cinturon
    I: v-vale -le da un golpe con el cinturon en el pecho, no muy fuerte
    T.K: bromeas? -indignado- golpea fuerte!
    I: e-esta bien -le da un golpe en el pecho dejando rojo el pecho del menor mientra este daba un pequeño quejido-
    T.K: sigue con eso -el pelirrojo li golpeo varias veces causabdo ciertas heriidas sangrantes en el pecho y estomago del niño
    I: No me gusta mucho esto....
    T.K: por?
    I: no se...

    lamento lo corto noes facil desde mi cel... gomen lo de mas abajo es por mi loco cel

    pecho y a
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Sempai~~... Un shota masoquista... Wow... Que onda?!... Bueno, aparte de que ya termine de leer TODOS tus fics, y que TODOS necesitan conty... Te fastidio la vida XD... Ehem!... Quiero conty por favor!!!... Me gusto, so so, pero me gusto.. Espero la conty ¬¬
    Matta ne
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    bien, a desempolvar esto :D cap. III usare el modo de redacción que uso en mis fics de Propuesta indecente y Diablo, ya que son los mas cómodos para mi y por cierto, aquí igual metere personajes de varias temporadas de Digimon

    III. No te lastimaré por mas que quieras



    Takeru P.O.V.

    se... se siente bien... aunque duele un poco... -m-me encanta Izzy- dije al ver mi pecho y estómago sangrar -a mi tambien - dijo algo sonriendo, me volteo a ver y vi sus ojos de satisfacción -aunque... no quiero que esto sea cada que vayamos a hacer esto... yo te amo T.K... y no me gustaría lastimarte gravemente, eso no será siempre- vi como su semblante cambiaba -yo.... Izzy... bueno, esta bien, pero lo haré por ti -dije arrebatando le el cinturón y arrojándolo al piso, para besarlo, el sonrió un poco y correspondió mi beso abrazándome, pegándome a su abdomen desnudo, yo le rodee el cuello con mis brazos, el acariciaba mi espalda con cariño y rodeo mi cintura con sus piernas -T.K... tu tienes 8 años y yo tengo 9... seguro que es correcto?- pregunto separándose un poco -si.... mientras seamos felices- contesté viéndolo a los ojos, el solo sonrió y asintió con la cabeza, para luego besarme de nuevo -te amo... Takeru- dijo tierna mente -yo igual... Izzy-

    M.P.O.V.

    Así pasaron la tarde juntos, besandose y dándose caricias, mientras otros 2 individuos

    Takato P.O.V.

    Hace tiempo que siento esto... pero... sé que el no me corresponde... el es demasiado genial para interesarse en un hombre... y mucho menos en mi... el... el es tan genial... y yo solo soy un llorón... un llorón de 10 años... -no tengo oportunidad contigo... Henry- yo yacía en mi cama llorando, ya no podía con este sentimiento pero... se que si le digo lo que siento... el no querrá volver a verme jamás... prefiero seguir siendo su amigo a... perderlo solo por eso... -prefiero... que seas mi amigo... a que por decirte que te amo.... me odies... Henry- no escuche a nadie entrar a mi habitación... cuando escuche la voz de un chico de piel bronceada, una voz inconfundible -en serio crees que te odiaría?- dijo, un sudor frío recorrio mi espalda, no quería voltear -yo no podría odiarte por mas que quisiera, Takato- sentí que alguien se sentó en la cama, luego una mano en mis costillas -sabes cuanto tiempo tuve que ocultar mis sentimientos?- escuche su voz y luego un tierno beso en mi mejilla -por mucho tiempo- completo -Henry....- volteo mi cara con sus manos y me dio un beso en los labios, yo estaba sorprendido, por lo que me quede inmóvil -te amo.... Takato- dijo abrazandome, yo no pude contener mis lagrimas de alegría -yo.... yo... yo tambien te amo... Henry- dije sonrojado y recibiendo otro beso

    M.P.O.V.
    volviendo a nustra pareja príncipal, ambos estaban sentados en la cama, no habían hecho nada que pasará a mayores

    Izzy P.O.V.

    Takeru... te ves tan lindo, tu cara inocente y suave -alza bien los brazos, T.K- dije mientras ponía gazas en las heridas de su abdomen y luego cubría con gazas, rodeando el blanco y delgado abdomen de mi lindo rubio -a-arde- dijo quejandose -se que arde, pero si no limpio y cubro todas las heridas se infectaran, se fuerte, mi lindo T.K- dije y puse los seguros para vendas en el extremo de la venda, dejandola fija -bien pero... me quedaré así... no quiero ponerme la camisa... me dará mucho calor- dijo haciendo un lindo puchero -vale, como tu quieras- dije mientras me recostaba a su lado, yo tampoco llevaba mi camisa puesta todavía -veamos la televisión, si?- dijo sonriendo, yo asentí y tome el control, así empieza nuestra linda relación


    Bien hasta aquí el cap. III espero sea de su agrado minna
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay tan lendo~~ me encanto. Izzy es muy lindo con T.K, me encanta esta Shota. Y Takato con Henry, es tan lindo~~ me gusto mucho.

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto, muy bien planteada la personalidad de izzy, el pobrecito a veces se ve incapaz de matar a una mosca.

    Por otra parte, esta parejita siempre se ha hecho una de las mas tiernas.
     
    Top
    .
5 replies since 11/11/2013, 03:11   294 views
  Share  
.