Declaración de una Asesina

Uzumaki Naruto,Akatsuki y Sasuke Uchiha han sido asesinados por una niña de 14 años,y con un simple interrogatorio cambiaría la vida de todos, y es que shiro tiene una versión algo ortodoxa del team 7

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La historia es interesante... por favor continua.
     
    Top
    .
  2. Robin Redbird
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my gosh!! yo ni enterado de que habias actualizado..... D:

    Sube pronto la continuacion esto se pone cada vez mejor :B
     
    Top
    .
  3. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: Declaración de una Asesina
    GENEROS: Angustia, Humor, Drama, Romance y Acción leve y un toque de misterio
    ADVERTENCIAS: Mpreg, Tortura, Violencia, Gore, Violencia, Sadomasoquismo, Lenguaje Vulgar, Muertes, Incesto, Violencia, y Lemon
    CLASIFICACIÓN: Fiction Rated MA (18+)



    Capitulo 5: “Suna, Familia y Baek”



    Al día siguiente…

    Ambu: Kazekague-sama, han llegado los jounin de konoha
    Gaara: ¿tan rápido?... mándamelos
    Ambu: ¡sí!

    El ambu se retiró, y Gaara la verdad que estaba algo nervioso, ¿a quién mandarían?, ¿a su hijo?… el también hacia interrogatorios, y casi ni lo había visto, tal vez… no sabía, esperara que el ya estuviera de camino. La puerta sonó, decidió acomodarse bien…

    Gaara: adelante
    Baek: buenos días Kazekague-sama, mi nombre es Baek Nara Yamanaka
    Kaito: Buenos días padre…

    Gaara no se había fijado bien ya que baek le hablo primero pero cuando volteo a ver al muchacho más grande, su corazón se aceleró, y más cuando le dijeron “padre”, se levantó rápidamente y abrazo a su hijo que era igual de alto que el, este le abrazo igual, con ternura, con fuerza, como si al separarse no lo volverían a hacer nunca, el Kazekague quería llorar, más no lo hizo, estaba el otro niño viéndolos con una gran sonrisa, y él no era tan afectivo que digamos….

    Gaara:- se separó- ¿Cómo estuvo su viaje?
    Kaito: bien…
    Gaara: ¿Cuánto tardaron en llegar?
    Baek: ayer partimos, y hoy llegamos gracias a las habilidades de Kaito-san, dibujo un ave muy bella he de decir y con ella llegamos
    Gaara: me parece bien, y muy inteligente de su parte, Kaito ¿Cómo estuvo el interrogatorio?
    Kaito: no, yo no soy el que mando tdsunade-sama… baek es quien vino en su representación, yo lo escolte, ya que iba a venir de todas maneras, y baek nunca ha salido solo de konoha
    Baek: porque tdsunade-sama no me deja, pero puedo cuidarme solo-dijo algo enojado
    Gaara: eso es cierto, siendo hijo de shikamaru, con tu inteligencia, no cabe duda-dijo dulcemente
    Baek: -sonrojado-gracias Kazekague-sama, tdsunade-sama dijo que enviaría a alguien conmigo de regreso, una vez que le informara todo
    Gaara: -suspiro- la verdad las cosas se han puestos tensas desde que paso todo esto, hay que acabar con todo esto rápido porque puede que se desate la quinta guerra, y la verdad todo estaba tan bien…
    Baek: concuerdo con usted, la verdad shiro ha dado muchos problemas, ella no puede pensar bien, no entiende ciertas cosas y las malinterpreta…
    Gaara: ya hablaremos más de eso mañana, por ahora… bienvenidos a suna, espero que tu estancia sea agradable baek-kun
    Baek: si gracias…

    En eso entro un pelinegro de ojos turquesa, que extrañamente se parecía a sai-sensei, baek se le hizo extraño, este saludo a todos

    Perdone por interrumpir-dijo haciendo una reverencia
    Gaara: descuida Mizaki, mira ya ha llegado Kaito, y él es Baek Nara Yamanaka, lo envió tdsunade

    Mizaki: ya veo… bienvenidos-dijo con una sonrisa- es un gusto baek…
    Gaara: Baek, con él te regresaras a konoha, enséñales la aldea, baek mañana hablamos…
    Baek: si Kazekague-sama, si eso es todo nos retiramos…
    Kaito: hasta luego –dijo sonriendo-

    Salieron del edificio, y Mizaki les enseñaba los parques, los clanes, tiendas, restaurantes etc., ya habían visto todo y decidieron ver los campos de entrenamiento a petición de baek, una vez ahí Mizaki se alejó para abrir la reja

    Baek: ¿a qué se refirió tu papa cuando dijo “espero que tu estadía sea de agrado baek”?, ¿Por qué solo dijo “tu”?
    Kaito: te diste cuenta….
    Baek: no soy estúpido Kaito, dime…
    Kaito: pues… ya no volveré por un tiempo a konoha
    Baek: ¿de qué hablas?
    Mizaki: ¿no lo sabes?
    Baek: ¿Qué?
    Mizaki: nuestros padres firmaron un acuerdo con la hokague
    Baek: ¿nuestros? , ¿Es tu hermano?, ¿nunca me dijiste que tenías hermanos Kaito?-dijo asombrado-
    Kaito: nunca me preguntaste…
    Baek: bu... bueno no pero…-dijo nervioso-

    Mizaki: para ser un doncel tienes un mal carácter, kaito ¿Por qué no le dijiste nada a tu novio?
    Baek: ¡¡nosotros no somos novios!! –dijo sonrojado, pero se cabreo al recordar lo otro- ¡¡Y NO SOY NINGUN DONCEL!! , ¡¡¡SOY HOMBRE!!!
    Kaito: Mizaki, cállate –dijo mientras jalaba a baek para hablar en privado- Mira baek, si él es mi hermano Mizaki que es un doncel y es mi gemelo, lo que dijo es cierto, mis padres firmaron un tratado donde yo me vendría a vivir aquí, y mi hermano en konoha, para aprender las habilidades de nuestros padres, debemos equilibrar nuestro entrenamiento, y hasta que los dos terminemos decidiremos donde vivir, si en konoha o en suna
    Baek: no me dijiste nada –dijo con un nudo en la garganta- se supone que somos amigos… sabes… me voy… necesito descansar…-dijo para desaparecer
    Kaito: -se quita sus lentes- carajo –dijo para sobarse la frente
    Mizaki: ese niño… ¿te gusta?
    Kaito: ¿y a ti qué?- dijo cabreado-
    Mizaki: no… no lo conozco y no es de mi tipo
    Kaito: -con una gotita al estilo anime- no idiota, me refiero que te importa, la cagaste, se lo iba a decir…
    Mizaki: ¿Cuándo?, cuando vallamos a konoha… a y si parece doncel
    Kaito: si… pero no lo es, para mi desgracia, además de que creo que le gusta otro…
    Mizaki: no creo… como se puso ahorita… creo que le gustas tú
    Kaito: no… si lo vieras, sus ojos se iluminan cuando está con el bastardo de takeshi
    Mizaki: el hijo del difunto hokague…. Está en misión ¿verdad?
    Kaito: si, al parecer descubrió unas guaridas de akatzuki y fue a investigar
    Mizaki: esa shiro… ¿es tan peligrosa como dicen?
    Kaito: si, pero no es agresiva, si ella quiere hubiera escapado, ella tiene razón al matarlos
    Mizaki: ¿así?
    Kaito: si la verdad es que ella… sufrió mucho…
    Mizaki: ya lo veré con oto-san mañana… ¿kaito?…
    Kaito: ¿Qué?
    Mizaki: ¿cómo es vivir con papa?
    Kaito: … pues… el… la verdad cuando era niño siempre pensé que papa era raro… yo quería un papa como el de los demás… él siempre se la pasa leyendo libros extraños del comportamiento humano, le es difícil hablar con los demás y poder entablar una conversación y por lo mismo llega a incomodar a la gente… pero no sabía porque era así… papa tiene un pasado difícil… al igual que oto-san… pero creo que ustedes se llevarían bien, además que solo te puede decir que puede que te diga algo extraño o que te incomode pero no te preocupes ya que trata de conocerte, solo ayúdale a que te conozca, es muy sabio… y la verdad cariñoso… es el mejor papa que podemos tener… estoy orgulloso de que sea nuestro padre… háblale de ti, que te gusta o no ya que él no es capaz de percibirlo, se llevaran bien si tienes una buena comunicación con el…
    Mizaki: ya veo… tal vez sobreviva
    Kaito: ¿y cómo es oto-san?
    Mizaki: es un buena persona, siempre está viendo el bienestar de los demás, además de que es cariñoso, puede que este serio, y no te reprende gritando, es muy estricto en las reglas, en casa debo de tener todas mis cosas arregladas, si dejo algo regado, incluso otras partes de la casa se enojara, y en el entrenamiento es capaz de medio estrangularte con la arena, pero como ya estas grande es posible que no sea nada suave contigo, es un buen maestro, y como tiene todo el día ocupado, debes de poner atención a todo ya que puede que las lecciones duren minutos y ya acabando el tú debes acabar también, yo como soy doncel pues siempre ve quien se me acerca, no quiere que alguien me viole o algo así, contigo no sé qué hará ya que eres un varón
    Kaito: ok… ¿y no te gusta alguien?
    Mizaki: ¿gustarme alguien?… no lo había pensado… no lo sé… no soy de convivir con la gente… por alguna razón no encajo… pero hay quienes han venido desde otras aldeas a pedir mi mano, oto-san no dice nada… me dice que yo elegiré con quien estar… pero no se…
    Kaito: no sabes si encontraras a alguien…
    Mizaki: si… pero he puesto la condición de quien me venza… podrá pedir mi mano… tal vez si no encuentro a alguien, este con una persona de gran fuerza y buen clan que me podría cubrir la espalda…
    Kaito: si para ti está bien… no digo nada…
    Mizaki: ¿te acuerdas como nos conocimos?-dijo con una sonrisa
    Kaito: -quien le abrazo- claro que si…



    >>>Flash Back<<<
    Pov´s Mizaki


    Nosotros desde que teníamos memoria, siempre nuestros padres nos habían dicho por qué no vivíamos con el otro, sabía que tenía un hermano gemelo que era un varón, mi padre un día me dijo que iría a konoha para ver unos asuntos importantes ya que hacía unos meses atrás el hokague, Uzumaki Naruto, había venido de visita y ahora a oto-san le tocaba, en ese tiempo tenía 10 años y me pregunto si quería ir, ya era capaz de poder viajar gracias a mis habilidades, así que fuimos a konoha, ese día fuimos y uno de los embajadores de konoha, shikamaru nara nos recibió, mi padre me dijo que si quería podía explorar yo solo, ya que vio que me sorprendí al ver cómo era, húmedo… muy húmedo y fresco, todo era verde y había un montón de gente, las personas de aquí eran más blancas que los de suna, eran como yo, había animales extraños ahí, como un perro, que nunca los había visto, los linces abundaban en suna, eran gatos desérticos, los gatos de aquí eran más pequeños y delicados, era todo diferente, lo que me impresiono fue su montaña, que estaba tallada con los rostros de los hokagues pasados, eso era increíble, así todos lo podían ver, en suna no, estaban en un templo guardados, todos podían ver pero tenías que ir al templo, aquí no, podías verlo desde la entrada de konoha, había mariposas aquí, pájaros de colores coloridos, los de suna eran grandes y de colores castaños y tenían porte, eran algo peligrosos y bruscos, los de aquí eran bonitos, eran pequeños, simples-los de suna eran exóticos a comparación- se veían frágiles… era tanto mi asombro que no me fije en donde estaba y me perdí, perdí de vista a mi oto-san, anduve deduciendo como volver, un árbol… me subiera a un árbol grande y vería desde ahí donde estaba, me subí a uno pero no era tan alto, pero pude ver algo que era similar a un campo de entrenamiento, y fui, cuando llegue no vi a nadie, pero cuando me quise subir a uno de los árboles, active una trampa, carajo… porque no pensé en una posibilidad así…

    ¡¡CUIDADO!!- había escuchado

    Yo podía esquivar eso, con arena detuve la shiruken y la destruí, a diferencia de mi padre yo podía utilizar cualquier arena al combinarla con mi chakra… decirlo era complicado pero era fácil, de repente de los árboles, salió un muchacho, de ojos azules… y cabello… ¿rosa?... definitivamente todo lo de aquí era raro…

    ¡¡¡NO PUEDES ANDAR POR UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO ASI!!!- dijo claramente exaltado
    Mizaki: No sabía que no podía-dije mirándole
    ¿Utilizaste arena?-me dijo viendo el monto de la arena a mi alrededor y de la shiruken destruida
    Mizaki: No debo porque decirte, ni siquiera sé quién eres
    Perdona, mi nombre es Takeshi Uzumaki Haruno… por lo visto eres Mizaki ¿no?, eres el hijo del Kazekague de suna
    Mizaki: ¿Sabes de mí?-dije sorprendido
    Takeshi: claro, ¿Quién no sabría quién eres siendo hijo del Kazekague?
    Mizaki: Buen punto-dije

    De repente sentí como alguien de los arbustos salió, y me ataco, yo salte, este me siguió atacando sin razón, el tal takeshi me quiso ayudar pero no pudo y fue hecho a un lado y callo inconsciente, cuando utilice mi arena para destruir su katana y lo atrape, solo era cuestión de serrar el puño y matarlo, lógico no aria, y el quedo con los ojos abiertos…

    ¡¡ ¿PERO QUE MIERDA?!!-dijo sorprendido viendo la arena con la que lo tenía atrapado-

    Se levantó takeshi sobándose la nuca, viendo con odio a él, lo vi bien, era de piel clara, de cabello negro, era lógico, que era un varón por su contextura grande pero sin exagerar, y sus ojos eran castaños, era un café obscuro pero claro a la vez, como la miel real de suna, era cafecito, como sus ojos. El otro chico se le acercó y le dio un puñetazo de lleno que destruyó mi defensa por el impacto…

    ¿Qué mierda?-pensé
    Takeshi: ¡¡¡BAKA!!!... ¡¡¡ ¿COMO TE ATREVES A DEJARME INCONCIENTE?!!!... ¡¡¡ESPERA QUE NATSURA SE ENTERE Y ESTARAS MUERTO!!!- dijo mientras lo agarraba de la ropa, para sacudirlo de un lado a otro como un trapo viejo

    Yo solo me quede mirando, era extraño eso… nunca vi como regañaban a alguien mientras lo agarraban como si nada, ese chico sin duda era fuerte, de repente atrás de mi sentí un chakra similar al mío y me voltee, vi a un chico con el cabello rojizo como el de mi oto-san, de lentes, era igual de claro que yo o más, y sus ojos, eran de color miel, claros, mucho más que los de otro chico que era tratado como basura del otro lado, este se me quedo mirando fijamente, luego volteo a ver a los otros dos…

    ¡¡TAKESHI!!-dijo con voz firme- suéltalo, a tu hermana no le gustara que mates a su querido amor platónico- ante esto, el peli-rosado lo soltó rápidamente con cara de pánico- Totsuka… no ataques como si nada a las personas, fíjate bien con quien tratas baka-este medio acento aturdido todavía- disculpa si te incomodaron estos dos, no son buenos en conocer a la gente- dijo mirándome
    Mizaki: ¿Incomodar?... por lo que leí en un libro… no me incomodaron-ante lo que dije él se sorprendió y sonrió
    Tal vez el peli rosado ya se presentó, el otro baka se llama Totsuka Hakate Umino, y yo soy Kaito Aname No Sabaku-me dijo con una sonrisa

    Cuando dijo eso abrí los ojos, mi corazón se aceleró rápidamente y mi respiración se alteró, frente a mi estaba mi hermano, mi gemelo… los otros al escuchar eso igual se sorprendieron, nos quedaron mirando una y otra vez, kaito se acercó a mí y me abrazo, y me susurro al oído…

    “Bienvenido, querido hermanito, me da gusto verte”

    Esa fue la primera vez que lo vi, mi padre nos encontró en ese mismo instante y lo abrazo fuertemente, claro no entendía del todo porque, pero una vez leí que cuando alguien está lejos de un ser querido durante un tiempo cuando lo ve otra vez, por lo general lo extraña, un abrazo muestra este sentimiento, no sabía que era eso… pero ese día… por primera vez… me di cuenta de que no entendía ciertas cosas… ese día me di cuenta que yo también podía sentir…

    Fin Pov´s Mizaki



    Kaito: ese día papa te presto esas libros extraños que lee, y tu muy feliz te los llevaste
    Mizaki: no son extraños… son buenos, ayudan a que entienda cosas que no se
    Kaito: ¿no me digas que Mizaki, ninja clase S no puede con la sociedad?
    Mizaki:- quien cabreado con arena alzada atrás- ¿te quieres morir verdad?
    Kaito:-risa- vamos… tengo hambre…
    Mizaki: ¿será que tu noviecito se le haga pasado lo enojado?
    Kaito: con él no se sabe…
    Mizaki: ¿estás seguro que no es doncel?
    Kaito: si-dijo deprimente- casualmente encontré su expediente medico
    Mizaki: ese comportamiento… lo leí en un libro… hacía referencia a un acosador…
    Kaito: ¡¡NO SOY UN ACOSADOR!!
    Mizaki: si tú lo dices… -dijo riendo-
    Kaito: ¡¡MIZAKI!!
    Mizaki: (definitivamente… el estar con mi familia me hace sentir vivo…)

    Mientras tanto con baek…

    Pov´s Baek



    Kaito: Mizaki, cállate –dijo mientras me jalaba para hablar en privado- Mira baek, si él es mi hermano Mizaki que es un doncel y es mi gemelo, lo que dijo es cierto, mis padres firmaron un tratado donde yo me vendría a vivir aquí, y mi hermano en konoha, para aprender las habilidades de nuestros padres, debemos equilibrar nuestro entrenamiento, y hasta que los dos terminemos decidiremos donde vivir, si en konoha o en suna – me dijo evitando la mirada
    Baek: no me dijiste nada –dije con un nudo en la garganta- se supone que somos amigos… sabes… me voy… necesito descansar…-dije para irme

    No podía creerlo, kaito no me dijo que se iría de konoha, ¿acaso me lo iba a decir cuando ya estuviera yéndome?, no lo creía, se suponía que éramos amigos, que siempre nos platicábamos todo, he crecido con él, he tenido misiones con él, nos hemos cubierto las espaldas, ¿acaso no confía en mí?, tal vez… por eso me invito a ichikaru ramen, ¿ahí me lo iba a decir?... ¿pero porque me pongo así?, solo somos amigos… ni que fuéramos pareja- sin saberlo estaba rojo- ¿Por qué pienso eso?, nosotros solo somos amigos, claro él es raro y siempre me protege de todos, no me deja acercarme a nadie, y se la pasa hostigándome, no quiere que este con alguien más que no sea el, y ni que decir de takeshi, cuando estoy con él, se pone más serio de lo que es y se pone de mal humor, ¿Por qué es así?, no sé, no me gusta estar tanto con él, no dice nada y solo m mira escucha, al menos que yo le pida su opinión no habla, no hay cosas interesantes que decir con él, aunque siempre es atento, siempre me invita a ichikaru ramen, somos amigos… aun cuando él es extraño… es mi amigo… ¡¡por kami!! Dejare de pensar en eso, debo dormir ya es tarde y mañana me espera un largo dia

    Fin Pov´s Baek



    Y con esos pensamientos se acomodó mejor en su cama y se dispuso a dormir






    Mientras en la cárcel de konoha en los calabozos más escondidos…


    Pov´s Shiro




    Mi cabeza duele, por el olor supongo que me encerraron ya, espero que ya den mi testimonio, baek, así podre ser libre, ¿Qué hare?, esto de cerrarme el chakra es un problema, ya se debió romper el sello, el vendrá a verme, matara a todos, tengo que salir lo más pronto posible de aquí… siento como se mueve… ¿pero qué…?... alguien esta con el… alguien con un chakra similar… carajo… si tiene a alguien consigo esto se jodera más…

    Fin Pov’s shiro



    Shiro se movía de un lado a otro mientras pensaba como salir, sentía ese chakra maligno acercarse más a la aldea, de repente algo interrumpió en sus pensamientos, una voz gruesa y firme, de un hombre escucho

    Amor, no te preocupes, ya iré por ti…








    NOTAS... >W<

    Antes que nada les pido una disculpa por no haber publicado en casi un mes...
    ya saben vacaciones... las fiestas... y bla bla...
    ya se que no es escusa pero yo caresco de wifi...
    y mientras mi hermoso vecinito llamano pech el cual ni se quien es.... me lo proporciona
    digamos que de pura cagada averigue la contraseña xD...
    Otra cosa IMPORTANTE
    creo que ya tengo medido los cap´s
    y talvez sean maximo 15 más si no es que exagero...
    ya tengo toda la historia...
    solo falta escribirla xD
    pero ya se que es lo que va a pasar y lo que paso con shiro
    espero que les guste tengo en mente subir otra historia....
    que se basa en algo que me paso hace un semestre...
    se llamara lazos... y creo que les puede gustar...
    me encanta mucho el sasunaru...
    pero esta vez quiero probar con el narusasu
    y ademas de que como que casi no me gustan os ukes fragile...
    tmidos e inocentes en esta historia sasuke.... un doncel...
    con dos caras que intrigan...
    la de "soy buena persona, inperactiva y no mato ni a una mosca"
    y la otra de "si fuera por mi mataria por placer"
    espero que les guste pero esta en proceso...
    quiero ver si meto algo de demonios y cosas asi por el estilo..
    o lo hago normal....
    ustedes que dicen?
    se valen comentarios... propuestas, asesinatos y demas xD

    HINA HIKARI UCHIHA
    Muchas gracias por tu apoyo a mi inestable moral... comentarios como los tuyos me dan razones para no suicidarme TwT... (dramatica ¬¬...) xD... ok no >w<, pero me dan mas ilusiones en que yo si sirvo para algo xD

    691396/b>
    O si ¬w¬ ya sabes yo y mis dramas... xD... pero creo que ... si si es interesante xD aunque no lo creas lo tengo todo friamente calculado ¬w¬ xD y aui la conty espero que te aiga gustado....

    <b>Robin Redbird

    No te preocupes...
    soy una inresponsable y no actualice TwT
    pero aqui dejo algo más..... y espero que esto te intrigue más ¬w¬
     
    Top
    .
  4. Robin Redbird
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cumpliste con lo que esperaba... mas intriga T__T

    La verdad me encanto, aunque estoy indignado, como nos abandonaste asi el fic??

    Me gusta lo de probar el NaruSasu concuerdo totalmente eso de ser tan fragil no va, ni las mujeres son asi (me estoy metiendo donde no debería :S ) lo de los demonios... Meh no es de mi agrado, pero hay que probar de todo no?

    Muchas gracias por el fic. ojala actualices pronto :3

    <3
     
    Top
    .
  5. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: Declaración de una Asesina
    GENEROS: Angustia, Humor, Drama, Romance y Acción leve y un toque de misterio
    ADVERTENCIAS: Mpreg, Tortura, Violencia, Gore, Violencia, Sadomasoquismo, Lenguaje Vulgar, Muertes, Incesto, Violencia, y Lemon
    CLASIFICACIÓN: Fiction Rated MA (18+)

    Capitulo: 6 “El monologo”




    Tdsunade: ¿entonces lo que shiro relato era verdad?
    Hiyaka: si… tdsunade-sama, ella no mentía, los demás recuerdos concuerdan…
    Tdsunade: -nerviosa- continua…

    Pov´s Hiyaka


    Shiro, había crecido con Naruto Uzumaki, como menciono, él le dijo que como él le crio y la mantuvo viva, el merecía que le regresara esa vida que le ofreció, ella sin dudar acepto, el trato fue que naruto regresaría con un cuadro que le prometió donde ella vería como era el cielo, a cambio de que hiciera lo que le plazca con su cuerpo. El tiempo paso, shiro se había convertido en una mujercita, con tan solo 14 años, espero a naruto, y este volvió como lo prometió, pero no volvió solo… había vuelto con su hijo, takeshi, uno de los mejores médicos ninja después de su madre. Naruto le ordeno a takeshi preparar todo… todo lo necesario para una operación…
    >>>Flash Back<<<
    Rhikyo: entiendo naruto-sama… ¿Quién es el?-dijo mirando al peli rosado
    Naruto: él es… mi hijo… Takeshi Uzumaki Haruno…
    Takeshi: hola… extiende tu brazo…
    Rhikyo: ¿Qué es eso?
    Takeshi: es una jeringa…
    Rhikyo: sé que es una jeringa, me refería a lo que me vas a inyectar…
    Takeshi: entonces no es tan baka-dijo mirando a su padre
    Naruto: no… ella sabe cosas…
    Takeshi: ¿sabe que somos nin…?
    Naruto: no lo sabe… -dijo interrumpiendo a su hijo
    Takeshi: entiendo…-dijo sacando la aguja del cuerpo de rhikyo

    Le habían inyectado anestesia común, mas ninguno sabía que en un uchiha la anestesia común no sirve, necesita ser de la fuerte que en alguien común moriría, pero en los uchihas necesitan de eso como anestesia. Shiro cayó al suelo y se durmió, cuando ella se despertó, vio varios naruto a su alrededor, mientras sentía como le dolía y ardía el cuerpo, no podía moverse pero sentía como hurgaban en ella. Veía como aquel niño de cabellos rosas con sus manos llenas de sangre suya hurgaban con pinzas, sus ojos podía ver el cómo naruto-sama estaba acostado a un lado… ¿era un sueño?... pero al parecer uno de los muchos narutos le habían visto despertar…

    Naruto 1: ¡tiene los ojos abiertos! –dijo algo nervioso
    Takeshi: tranquilo papa… su cuerpo esta adormecido pero puede ver… la volveré a anestesiar –dijo mientras que con el antebrazo se limpiaba el sudor de la frente…
    Naruto 2: déjalo… no creo que sobreviva…-dijo otro naruto pasándole otras pinzas-
    Takeshi: papa… no me gusta esta situación…. Me da cosa…-dijo para sacar un pulmón-

    Rhikyo buscaba el cómo detener lo que pasaba, no le importaba ver a muchos de sus sempais de un lado a otro como enfermeros del chico del cabello rosa, solo quería detener el cómo se llevaban su pulmón para dárselo a uno de los narutos para luego crear una bola de agua para meter el pulmón y congelarlo, vio como lo dejaba en la cama junto a lo que parecía un apéndice y sus dos riñones, ¿serían sus riñones o los de su sempai?... sentía su cuerpo empezar a sentir el cómo el peli rosado le costuraba las venas para hacerle perder menos sangre, después vio como otro peli rosado se asomaba, al parecer también él tenía sus propias copias… ¿Cómo es que habían tantas personas iguales a naruto-sama?... no sabía porque pero pensó… en clones, vio como la copia del chico se acercó a su sensei y empezó a abrir su cuerpo con unas pinzas… vio como le sacaban sus órganos y le empezaban a implantar los suyos… y recordó lo que le había dicho “tu cuerpo es mío… hare con el l que me plazca” a eso se refería… a sus órganos… su cuerpo empezaba a sentir el como hurgaban en ella y sentía el dolor de las heridas que tenía gracias a la operación, no podía evitar llorar, no solo por el dolor… sino por el simple hecho de que nunca vería el cielo… esa cosa llamada cielo al cual estaba prohibido para su ser, sentía más tristeza que dolor, trato de moverse pero no podía, solo pudo mover un poco la cabeza, takeshi se había dado cuenta, por lo que se apresuró a terminar con la mocosa, su corazón empezaba a acelerar y bombardeaba más sangre lo que causaba más perdidas, este era un punto delicado sintió como le metían las pinzas en su corazón y presionaban con pinzas para evitar el desangre, el dolor era más insoportable, la anestesia se estaba yendo y ella no podía moverse varios clones de su sensei le habían atrapado al ver como se movía, por lo tanto ella trataba de hablar pero solo balbuceaba y soltaba baba…

    Takeshi: ¡carajo!... deja de moverte… ¡¡harás que te lastime el corazón y eso no me sirve!!
    Naruto 3: se mueve demasiado…
    Naruto 4: ¡¡TAKESHI, CON UN DEMONIO APURATE!!
    Takeshi: ¡¡ESO TRATO!!... ¡¡ NO ES FACIL TRABAJAR ASI, BAJO PRESIÓN Y MENOS SI ME GRITAS!!
    Naruto 1: ¡¡CARAJO!!... ¡¡¿POR QUÉ NO LE AGARRO LA MALDITA ANESTESIA?!!
    Naruto 2: ¡¡DIJISTE QUE NI SE ENTERARIA DE QUE SE MURIO, DIJISTE QUE ESO ERA SUFICIENTE PARA DORMIR A UN PUTO ELEFANTE!!
    Takeshi 2: ¡¡NO LO SE!!... al menos que…
    Naruto 3: ¿Qué?- dijo molesto
    Takeshi: hay personas que no le agarran la anestesia normal, ya que su tipo de sangre es diferente, solo el a y b negativo son capases de aguantar la anestesia negra, estos son capases de matar a alguien común pero en ellos pues les agarra normalmente aparte de que se les debe de aplicar triplicada la aplicación para que agarre bien…
    Naruto 4: como sea, apúrate… no creo que mi cuerpo aguante más…
    Rhikyo: naruto-sama –dijo en un quejido bajo- deten… gase…- dijo con lágrimas en los ojos-
    Takeshi: ¡carajo!, no tengo anestesia negra, y el efecto se le está pasando, y si le pongo más a ti no te alcanzara…
    Naruto1: no importa… ella no sobrevivirá… sigue yo te ayudare a que no se mueva
    Takeshi: papa –dijo con un nudo en la garganta- pero…
    Naruto 4: ¡¡KUSO!! ¡¡DIJE QUE NO ME IMPORTA SI MUERE!!
    Naruto 3: solo encárgate de sacar bien su corazón y es todo
    Rhikyo: naruto-sama… -dijo agonizando- duele –dijo en un susurro
    Takeshi: perdón-dijo estando cerca de ella- lo siento, yo nunca hago esto… no sé porque mi papa me lo pidió –dijo con los ojos húmedos- lo siento…. –dijo para seguir con la operación.

    <<<fin del Flash Back>>>



    Tdsunade: detente… -dijo en un quejido lastimero-
    Hiyaka: se lo que piensa… ni yo creí que naruto-sama era así, pero todo tiene su explicación, tal vez usted piense que shiro modifico sus recuerdos, pero no es así, es verdad, además de que es más que cierto lo que dijo, se examinó los demás cadáveres para tratar e entrar pero no hubo mucha información al parecer el cómo operaban pero no en relación a shiro… pero cuando tratamos de examinar a sasuke… no pudimos
    Tdsunade: ¿Por qué no? –dijo nerviosa
    Hiyaka: pues… tiene una barrera muy compleja, tratamos de entrar pero al parecer solo el sharingain puede abrirlo, kakashi, totsuka, ino e ibiki, tratan de entrar pero no pueden, el sharingain de kakashi no es demasiado fuerte como para entrar…y la de totsuka está de la misma manera
    Tdsunade: ¿me estás insinuando que tal vez shiro es la única que puede hacerlo?
    Hiyaka: eso me temo…
    Tdsunade: -suspiro- le quite los ojos…-dijo en un susurro temblando- ¡¡¡ ¿CÓMO CARAJOS ESPERAS QUE SE LOS VUELVA A METER?!!!... ¡¡¡ESOS OJOS LOS DESTRUIMOS PARA EVITAR ESTRAGOS!!!
    Hiyaka: … -suspiro- shiro debe de saber algo, no se… ella debe de saber…
    Tdsunade: carajo…. Esta situación es terrible… continua… -dijo tallándose cansadamente la cien

    Fin Pov´s Hiyaka



    Mientras en las celdas de konoha…


    Shiro se movía de un lado a otro mientras pensaba como salir, sentía ese chakra maligno acercarse más a la aldea, de repente algo interrumpió en sus pensamientos, una voz gruesa y firme, de un hombre escucho

    ?: Amor, no te preocupes, ya iré por ti…
    Shiro: solo vendrás a que te mate…
    ?: Perdóname pero por lo que puedo notar es todo lo contrario… tu sharingain… te lo han quitado, por fin podre tenerte a mis pies querida… eres mía… y matare a esos bastardos que se han atrevido a tocarte… tenemos un trato… tú me perteneces…
    Shiro: perdóname… pero ya no tengo nada que ver contigo y bien que lo sabes… mi cabello ha vuelto a ser negro… y tú mejor que nadie sabe qué significa eso…y antes de que toques a alguien será sobre mi cadáver…
    ?: Si eso quieres… con gusto te complaceré querida…
    Shiro: no podrás… no si lo hago yo primero… a ti y a tu cómplice…
    ?: Al parecer tú también me espías…
    Shiro: claro al parecer tú no sabes ciertas cosas… que yo si… pero como sea… si vendrás… solo será para cavar tu propia tumba…

    Shiro escucha la carcajada sínica de aquel ser… para luego cortar la comunicación, llevaba dos días en esa celda y ya había medio planeado actuar dependiendo a las circunstancias de acuerdo a todas las posibilidades que tendría incluso incluya las más absurdas… todo contaba… según sus oídos agudos… había tensión entre las aldeas debido a todo relacionado sobre ella, las aldeas declararían guerra a konoha y eso no hacía nada bien… no sobrevivirían… estaban bien jodidos… dependía de ella el que no se desate guerra… tenía que resolver todo esto, lo menos que shiro quería era guerra, cuando apenas había una masacre… que ella misma causo… aun recordaba el cómo es que se había involucrado con akatzuki…

    Pov´s Shiro


    Ese día había cerré los ojos llenos de lágrimas, no solo por el dolor sino por la tristeza de él que nunca pude salir a ver el cielo… ¿sería azul como los ojos de naruto-sama?... cuando los volví abrir… ya no había nadie en la habitación, estaba completamente vacía… tal vez me había quedado inconsciente y ni me di cuenta de que se habían ido… ¿Cuánto tiempo habrá pasado?... ¿unos cuantos minutos, horas, días, semanas?... no lo sabía… pero sentía frio… ni me podía levantar. Entonces escucho pasos… tranquilos… firmes… que se acercaban cada vez más… quise voltear pero el cuerpo me dolía demasiado como para voltear… entonces sentí que se acercó, no sabía porque pero su esencia era fuerte, tenebrosa… misteriosa, cuando vi que se acercó a mí, y se inclinó para verme… cuando lo vi… un escalofrió sentí recorrer mi columna. Tenía un pantalón y playera de mangas largas negras, tenía como unos tipos guantes y botas de metal que a simple vista parecían pesadas, tenía una capa roja como la misa sangre, que le tapaba el hombro derecho, al parecer también tenía una tipo mascara roja, que le tapaba el cuello y la cabeza, y encima otra simple, pero si no fuera porque su boca estaba destapada y podía ver esa sonrisa que era… ¿perturbarte?... ¿sínica?... ¿macabra?... no podría definirlo, pero sentí el cómo se me erizaba la piel… su piel era igual de blanca que la mía… vio que le observaba de arriba abajo…

    ?: Hola… - me dijo y escuche una voz algo grave, pero se escuchaba que era de alguien joven- no pongas esa cara de asustada cuando el que realmente esta de susto eres tu… ¿no te has visto en un espejo?-dijo riendo- pero que genio…
    ¿Quién eres?-le dije asustada, creo que eso era-
    ?: ¿Yo?... ¿Quién eres tú?...-dijo sonriendo mostrándome sus caninos-
    ¿Yo?... –la verdad no sabía si decirle o no mi nombre-…. –aunque no veía sus ojos sentía como me miraba intensamente esperando a que respondiera- … no lo sé… -dije cansadamente
    ?: Es lógico que no lo recuerdes ya que estamos en la tierra de los muertos… se supone que no se recuerda por qué se muere –cuando dijo eso me sorprendí… ¡¡¿Estaba muerta?!! –si querida… estas muerta… -me dijo notando mi miedo a esa posibilidad- y por lo visto de una manera horrible… según dicen que una alma desaparece de la tierra de los muertos… es para descansar en paz… no se tiene nada pendiente en la tierra de los vivos… y tu corazón… estas más que muerta…
    Estoy muerta-dije en susurro, y sin poderlo evitar empecé a llorar, me había muerto y la verdad no había sentido que hubiera hecho algo de mi vida, me sentía vacía, quería hacer algo para remediar esto
    ?: ¿Qué es lo que deseas?-me dijo limpiándome mis lágrimas- sé que tienes ese sentimiento de querer hacer algo que exprese lo que sientes… hacer sentir a esas personas que te hicieron esto lo mismo que te hicieron… por cómo te comportas… cada expresión y sentimiento que veo en estos cortos minutos… veo cómo te asombra sentir lo que sientes… y que esto es muevo para ti… estas confundida…
    Si-dije mirándole- siempre eh vivido encerrada… no sé nada del mundo… por lo visto tu si… quiero ser normal… quiero salir… estoy cansada de la obscuridad… él me dijo que me mostraría el cielo… y no lo hizo… me hizo esto… estando consiente… hubiera preferido la muerte… pero el no, me vio agonizar hasta morir…
    ?: Amor mío… si yo te hubiera visto antes… créeme que no te hubiera hecho eso… y mucho menos viendo que eres tan hermosa… tus cabellos negros como la noche…-me dijo tomando un mechón de mi cabello- tu piel lechosa…- dijo tomando mi mano para luego limpiar la sangre- y tus ojos… -dijo para acercarse a mis y limpiar mis lágrimas que aun salían- lo que mereces… es venganza…
    ¿Venganza? – Pregunte confundida- ¿Qué es eso?
    ?: -sonrió- es hacerles sentir a quienes te hicieron daño, lo mismo… les harás sentir lo que ellos a ti…
    Es decir que como ellos me mataron… ¿los debo de matar?... pero ellos están en la tierra de los vivos…
    ?: si… pero… yo estoy vivo…- al ver que le miraba confunda continuo- pensaras ¿Cómo es que estoy vivo y estoy aquí?... yo tengo el suficiente poder para poder andar entre los mundos… te puedo resucitar… tu apariencia cambiara… debido al contrato que haremos… y tú me pertenecerás… yo te enseñare lo necesario para que puedas matar a quien te mato… pero en el proceso tu harás lo que yo diga… beberás, comerás, veras, harás e incluso mataras a quien yo te digo sin peros… ese es el trato… solo es cuestión de que elijas entre volver y vengarte o aquedarte aquí como una miserable alma en pena…
    Acepto –dije mirándole intensamente, él se acercó y me beso en los labios, yo me sorprendí por el acto y más cuando él se empezó a quitar la máscara y la capucha que dejaba tapado sus cabellos. Vi a un muchacho de mi misma edad, de cabellos rojos como mi sangre derramada en la cocina, y unos ojos azules… pero no como los de naruto-sama… eran un poco más obscuros, tenía esa sensación de ser una mirada seria, analítica, profunda… era como si con tan solo verte podría saber todo de ti… sus ojos te hipnotizaban
    ?: Ya que aceptaste solo cabe decirte algunas cosas… te reviviré… y tu cuerpo se auto regenerara… cuando se regenere… me esperaras ahí… no trates de salir… aquí te vendré a buscar… tal vez tarde en llegar pero no te preocupes iré por ti en estos momentos eso y casi al otro lado del mundo y pues me queda algo lejos donde estas ahora… ¿entendiste? –Yo solo asentí – en ese caso… mi nombre es Hotaru Uchiha

    La verdad a pesar de todo... el fue la luz neceste para poder ser feliz...

    Fin Pov´s Shiro






    Notas
    Antes que nada Felices fiestas a todos!!!!!
    espero que este año les hayan pasado genial...
    y que en este 2014 puedan cumplir todos sus deseos...
    y tambien les deseo salud, dinero, amor,suerte, y fuerza...
    porque salud para que cuando lean y vean yaoi puedan aguantar....
    y no se desangren y mueran xD...
    Dinero par que compren mas yao9i y anime y porque no tambien manga xD
    suerte, para que este a bajos precios, que encuentren lo que quieran
    y que si planean secuestrar a alguien y violarlo...
    que todo el plan salga bien... xD
    y fuerza para que por si se escapan...
    los puedan atrapar sin dificultades... :3
    Robin Redbird
    Antes que nada gracias por leer...
    ademas de que en mi caso yo no soy fragil...
    y muchos menos debil... xD (luego por eso dicen que soy rara ¬¬*)
    pero no se... respecto al fic que quiero escribir...
    hoy lo publique es lazos checalo...
    y eso de demonios igual no me convence....
    ayer estaba viendo bad boys xD...
    y ya sabes.... balasos, drogas, a punto de estirar la pata...
    el tipico tio con complejo de dios.... xD
    no se ahora se me metio la loca idea de hacerlo de algo asi... xD
    pero porfa denme ideas...
    se acepta todo.... :3
    ycomo tu me lo pediste actualice xD...
    espero que este tambien te guste ¬w¬...
    y creo que dejare en las mismas xD...
    sin mas que decir... SAYONARA!!!!


    Hotaru Uchiha
    Teenage_Denzel_by_semokan
     
    Top
    .
  6. Robin Redbird
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, me dejaste en las mismas -_-

    Pero vale la pena esto se pone mejor cada capitulo!!!!

    Hotaru es lindo :$

    Yo checo el nuevo fic, y ya vere que tal esta ;)

    Pues si me gustaria uno sobre drogas y cosas asi, se que hay muchos pero se que sera bueno :D

    Gracias por no hacerme esperar tanto :3
     
    Top
    .
  7. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Robin Redbird
    Bueno gracias por leer :3
    pero esta vez tardare maximo 3 dias
    ya que este cap ya lo tenia empezado
    y solo lo tenia que terminarlo...
    ya que pensaba subir los dos cap juntos...
    pero ya no me dio tiempo y bla bla....
    pero te prometo que en unos cuantos dias actualizo...
    ese es uno de mis propositos xD actualizar pronto....
    sin mas sayo!!!! ¬w¬
     
    Top
    .
  8. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese mensaje me ha hecho feliz :)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    106
    Location
    México

    Status
    Offline
    Ok, antes que nada aun no he leeido.... pero note que tienes varios personajes que no pertencen a la serie o_o deberias asegurarte que este permitido ese tipo de fic en esta sección, o podrían llamarte la antención o_o jeje bueno eso es todo xD suerte con tu fic nwn~
     
    Top
    .
  10. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: Declaración de una Asesina
    GENEROS: Angustia, Humor, Drama, Romance y Acción leve y un toque de misterio
    ADVERTENCIAS: Mpreg, Tortura, Violencia, Gore, Violencia, Sadomasoquismo, Lenguaje Vulgar, Muertes, Incesto, Violencia, y Lemon
    CLASIFICACIÓN: Fiction Rated MA (18+)

    Capítulo 7: “La reunión de los kagues”



    Baek: y así fue como shiro revivió…

    Era alrededor de las 11 de la mañana, los kagues se encontraban en una sala secreta de suna, donde se encontraban el Kazekague de suna, estaban escuchando lo que decía baek sobre los recuerdos de shiro, se la habían pasado todo el día escuchando a el chico, entre ellos el tdsuchikague de la aldea de la roca(un viejito pequeño pero de mal humor, cabello blanco de piel morena y de nariz grande, con el ceño siempre fruncido ya que siempre estaba de mal humor debido a su dolor de espalda, pero aun con el cuerpo cansado no se retiraba), la Mizukague de la aldea de la niebla(una mujer de cabellos largos rojos con peinado extraño lo que causaba solo ver su ojo izquierdo azul, ella era energética y positiva y amable pero se enojaba con todo lo referente a el matrimonio), el Raikague de la aldea de la Nube(un señor súper voluptuoso de piel morena y cabellos blancos, siempre energético y con complejo de ser muy guay, era siempre impulsivo y se enojaba con facilidad, lo que resultaba con alguna cosa destruida, era difícil tratarle ya que él siempre quería que las cosas fueran a su manera). Estaban en una mesa circular mientras que baek estaba en una silla en medio enfrente de ellos.

    Raikague: ¡¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!!-dijo rompiendo la mesa-¡¡¡UZUMAKI NARUTO NO HARIA ESO!!!
    Baek: sé que este relato es imposible… pero hay ciertas cosas que concuerdan… todo los recuerdos de shiro concuerdan y respaldan su relación con Uzumaki-sama
    Tdsuchikague: ¿y cómo saben si ella no manipulo sus recuerdos con su sharingain?
    Gaara: porque el sharingain no sirve para eso… este manipula la mente por medio de ilusiones… pero no modifica recuerdos… el sharingain termina tarde o temprano… es más si eso fuera un genyutsu ellos lo hubieran sabido
    Baek: exactamente Gaara-sama… además la hokague decidió quitarle los ojos antes de la intervención…-ante esto todos quedaron en silencio-
    Mizukague: este Hotaru Uchiha… no habíamos escuchado de él…
    Baek: porque él ni se inmuto en mostrarse…

    Pov´s Baek


    Rhikyo había despertado, sintió un inmenso dolor en el cuerpo, al tratar de levantarse no pudo, se limitó a mover sus brazos, aunque le temblaban y le dolía aun lo hizo. Llena de sangre, adolorida se mantuvo durante semanas viendo cómo se regeneraba, su regeneración ya se estaba a completando sus órganos ya se habían formado, su tejido muscular estaba a la mitad, por lo tanto aun había una herida enorme en todo su tórax que dolía pero no como antes, era un dolor soportable, por lo tanto se quedó ahí tirada esperando a Hotaru. Un día rhikyo se levantó con sumo cuidado, la herida había reducido a solo entre sus pequeños senos… su cuerpo ya no dolía tanto así que se dispuso a tratar de lavarse, con un balde y trapo en mano empezó, se le dificultaba por la herida que aun tenia, pero no quedo tan limpia, necesita un baño de verdad y no un trapo húmedo. Unos estruendos se hicieron escuchar, el techo empezó a polvear y a vibrar, rhikyo asustada se trató de poner algo, dificultosamente llego a su habitación y se trató de vestir, pero los estruendos en el exterior le ponían nerviosa, la tierra temblaba como si hubiera explosiones. Cuando ella volvió a la cocina se encontró con Hotaru, con su sonrisa ladeada mirándole, vio que tenía una mochila consigo

    Hotaru: hola… veo que aun te falta para curarte…-ella no contesto- bueno… como no recuerdas tu nombre… supuse que no te molestara que yo te ponga uno…
    No…- dijo ella- eso sería mejor…
    Hotaru: ¿qué te parece koko?
    No es por ofender… pero no gracias…-dijo ella
    Hotaru: entonces escoge…
    Mmmm… (Rhikyo es mi nombre… no lo debo olvidar… takeshi… quien me opero… naruto quien lo autorizo… Taroshi… “ta” y “shi” de takeshi… “r” de mi nombre… y “o” de naruto… eso es…)… mi nombre será Taroshi…
    Hotaru: ¿Por qué?... ¿Qué significa?-dijo sacando medicinas y vendas de la mochila- ¿recuerdas algo?
    Taroshi: no… y no tengo ni la más mínima idea de que signifique… suena bien… ¿Qué significa el tuyo?
    Hotaru: luciérnaga…
    Taroshi: eso suena… raro…
    Hotaru: -risa- eso díselo a mi padre… quítate el camisón… necesito tratar tus heridas…


    Taroshi quien ahora era… se quitó el camisón como si nada… Hotaru se le quedo viendo… ella no entendía… ‘¿su herida se veía tan horrible?... Hotaru con un trapo en mano vertió el alcohol y empezó a limpiar la herida… una vez limpia, acerco sus manos y de la nada una luz verde emano de ellas, luz que tocaba su herida la cual empezó a cerrar… rhikyo o mejor dicho taroshi, se había sorprendido… nunca había visto algo así era como… ¿magia?… no extrañamente le recordaba a aquel mundo ninja que leyó en un libro… el autor jiraiya tenía una gran mente al escribir un libro tan bueno… ¿Cuál es tu camino ninja?... eso entendió… pero ella no vivía en un mundo ninja… ¿o sí?... luego vi que su herida se redujo a una simple cortada algo profunda… a comparación a como estaba antes… eso era mejor… luego le ponía una pomada que le ardió al principio…

    Taroshi: eso arde…
    Hotaru: si… levanta los brazos… y tu cabello…
    Taroshi: ok… -dijo distraída-
    Hotaru: ¿en qué tanto piensas?...
    Taroshi: una vez leí un libro… ese libro hablaba de un tal naruto… -ella noto como Hotaru se exalto un como para luego disimular- este tal naruto… era un ninja… su mundo en el que vivía… sumergido en dolor y avaricia… guerras… masacres… hablaba de cual era tu camino ninja… y me pregunto… ¿este lema hace referencia… a que estilo de vida eliges… o realmente se refiere… a tu camino ninja?... ¿Qué dices?...
    Hotaru: -quien ya le había terminado de vendar- digo que eres muy inteligente para ser un chica… de hecho… ese libro que leíste… eso dice… “¿Cuál es tu camino ninja?”... esa es la interrogante que te da… pero déjame preguntarte algo… ¿vivimos en un mundo ninja?
    Taroshi: -suspiro- déjame decirte que… lo único que recuero es nada en relación a eso… no sé si existe… lo único que me viene a la mente es la obscuridad… soledad… pero a lo poco que recuerdo de mi muerte… y lo que hiciste con mi herida… empezó a creer que tal vez me privaron de cierta información al encerrarme aquí… en este lugar… ¿o tu qué piensas?...
    Hotaru: pienso que la persona que te trajo aquí era obviamente para excluirte del mundo… menos información… menos posibilidades de que quisieras salir… tal vez cuando lleguemos con mi padre… podremos saber que te paso…
    Taroshi: un mundo ninja… me es irónico…
    Hotaru: créelo… entonces… terminemos con nuestro trato…

    Hotaru empezó a dibujar un circulo en el suelo y le indico a taroshi que se metiera en él, luego vio que hizo varios sellos y los implanto en el suelo… una luz resplandeció a su alrededor… como si fueran un límite… de repente vio como símbolos extraños se formaban dentro del circulo donde ella se encontraba, vio que del borde llamaradas negras aparecieron… trato de evitarlas pero no pudo sintiendo aquel ardor en sus pies… quiso salir del circulo pero no pudo… la luz era como una barra protectora que no la dejaría salir… trataba de apagar el fuego pero no podía… poco a poco la empezaba a consumir… sintiendo el mismo dolor como el día que murió… grito del dolor mientras sentía todo el cuerpo arder… sintió como la consumían… era su imaginación o el circulo se hacía más pequeño… trato de luchar pero no podía… sentía su cuerpo estrujarse y el cómo su cuerpo se desboronaba por dentro… iba a morir de nuevo… lo sentía por el insoportable dolor que sentía al igual que el día que murió… y luego… nada… veía todo obscuro… no sentía nada… no oía nada… entonces de repente sintió relajación… como si no tuviera tensión en la espalda… ya no le dolía nada… se sentía bien… como si estuviera sana… relajada… sentía que flotaba en el aire… después sintió el suelo… y su cuerpo suavemente bajo al suelo… sintió como tierra encima… trato de abrir los ojos pero algo se le metió haciéndolos cerrar… se levantó y sintió fresco... se sacudió la tierra que sentía… y cuando pudo abrir los ojos pudo ver luz… y cuando su vista borrosa se acostumbró vio a hotaru preparando la tina… al ver a su alrededor… vio… tierra… no… no era tierra… parecía más fino… como… cenizas… y vio todo su cuerpo manchado de aquel polvo negro… y se vio desnuda… también noto el como ya no tenía esa herida… era como si no le hubiera pasado nada… entonces vio su cabello… blanco… y el cómo hotaru le miraba intensamente…

    Taroshi: ¿Qué?...mi cabellos
    Hotaru: ven… tienes que tomar un baño…
    Taroshi: ¿porque me paso eso?
    Hotaru: es el contrato en qué quedamos… las llamas representan los términos del contrato… el que te consumieran… era símbolo de que accedías y firmabas el pacto… el que te volvieras cenizas y renacieras… representa que eres una nueva persona… una que me pertenece desde ahora…tu apariencia cambio… compartimos ahora la misma esencia… la verdad prácticamente tu alma y cuerpo me pertenece…

    Tras la pequeña charla el baño continuo, sentía raro aquel baño… diferente a cuando estaba con naruto-sama… hotaru le miraba diferente… como si quisiera leer su mente… tenía una mirada penetrante… y por primera vez en su vida quería esconderse de su mirar. Una vez vestida, y con hotaru con su misma ropa extraña de cuando lo vio en la tierra de los muertos, vio como hotaru con un papel pegado a la pared se alejó rápidamente y este exploto… hotaru salió y vio como el asechaba a los lados… ella cargaba la mochila, y hotaru le cargaba a ella… vio como salían afuera… sintió la luz demasiado intensa y mantuvo los ojos cerrados mientras sentía como hotaru se movía… al acostumbrarse su vista lo que vio le maravillo… vio el cielo… tan azul… con sus nubes esponjosas… los arboles grandes y frondosos de verdes coloridos… vio pajarillos volando en el cielo de colores llamativos… y de repente vio como un extraño cuchillo con un papel amarrado roso su vista… hotaru salto esquivándolo… y cuando ella volteo hubo una explosión… vio como personas vestidas de negro y blanco con máscaras extrañas les seguían… ella no sabía del mundo exterior ninja… pero era más que claro que hotaru saltaba de rama en rama esquivando las explosiones y los ninjas que trataban de matarlos… aunque ella no entendía porque… pero algo le decía que hotaru no tenía las manos limpias… de repente hotaru le soltó… desapareció y sintió caer… trato de caer de pie pero no pudo… se tropezó y salió rodando… cuando escucho como hotaru le gritaba…

    Hotaru: ¡¡CARAJO, DEBISTE SALTAR A LA PUTA RAMA!!-dijo mientras se encargaba de los ambus-
    Taroshi: cómo quieres que salte si apenas hace unas horas me entere de que vivo en el mundo ninja-dijo cabreada pero noto como hotaru mataba a aquellos ambus y vio como uno de ellos le miraban- carajo –dijo para correr entre el bosque-
    Ambu: dame la mochila-le dijo acorralándole- y no morirás…
    Taroshi: es mi mochila… y no tengo porque dártela –dijo sin inmutarse-
    Ambu: para ser una mocosa que ni siquiera puede escapar por su cuenta, eres arrogante… ¿no sabes que los ambus de konoha somos los mejores asesinos de las 5 naciones?
    Taroshi: (¿ambu?)… ¿en serio?... ¿y entonces como explicas el que no haiga escuchado de ustedes?
    Ambu: enserio te quieres morir ¿verdad?- dijo acercándose rápidamente a ella
    Taroshi: (¿pero qué diablos?)-pendo al ver que ni en un segundo se encontraba junto a ella con aquel cuchillo raro en forma de rombo- suéltame…
    Ambu: Es una pena que vengas con los de akatzuki… eres muy bonita como para matart… –pero ni termino porque cayó al suelo muerto-

    Cuando volteo a ver que paso vio al ambu sin cabeza, y no se quedó viendo al ambu por miedo… sino por curiosidad al ver como salía la sangre… y ver parte de la columna… ahora sabía que los libros de ciencia que leyó eran ciertos…

    ¿Qué haces con la mochila de hotaru?-dijo una voz grave-

    Cuando ella volteo vio a un señor alto y fuerte… tenía una capa negra con nubes rojas… el señor tenia cabellos negros muy similares a los suyos antes de morir… tenía los ojos rojos … como los suyos… justo antes de morir… pero los de él tenía una extraña figura negra en ellos… eran similares a las comillas en los libros… no sabía porque… pero su corazón se ajito exageradamente… por un momento pensó en que tal vez el fuera un familiar… ella reconocía sus facciones… y por lo que recordaba se parecían a las de aquel señor… claro en ese momento no ya que tenía el cabello casi blanco como su piel y los ojos azules como los de hotaru… según el ese era evidencia de su contrato con él, eso y la extraña marca que se le apareció en su hombro derecho…

    Contesta-dijo más enojado que antes
    Taroshi: el me lo dio…
    ¿Quién eres? –dijo mirándole de arriba abajo, con la katana llena de sangre apuntándole-
    Hotaru: es taroshi… -dijo poniéndose enfrente de ella-
    ¿Se puede saber qué haces con esa mocosa?-dijo mirándole enojado- ¿y que hace con la mochila de los pergaminos que te encargue que cuidara TU?
    Hotaru: ¿te acuerdas del yutsu que me enseñaste?
    ¿Eso que tiene que ver?-dijo mirado a hotaru enojado
    Hotaru: ella es a quien reviví…
    ¿Ella?... no me jodas… ¿reviviste a alguien que parece que ni sabe que carajos está pasando?-dijo mirando con odio a taroshi- ni siquiera se defendió contra ese ambu… ella no te servirá de nada…-dijo enfundando su katana- tendremos que enseñarle y ese no era el chiste… era revivir a alguien PODEROSO para que nos sirva como marioneta… no a una tonta mocosa…
    Hotaru: ¡ya lo sé!... pero… siento que ella servirá… sentí un fuerte llamado cuando fui al otro mundo… llamado que me condujo a ella…
    Como sea…-dijo sobándose la cien- luego hablamos de esto- ame la mochila –dijo mirándole fríamente-
    Taroshi:-miro a hotaru y este acepto- ok –y le dio la mochila como si nada
    Mi nombre es Sasuke Uchiha… para ti uchiha-sama…-pero como no contesto porque vio como sus ojos eran ahora negros- ya que por lo visto es retrasada la cargaras hasta la guarida…
    Hotaru: si… ven…
    Taroshi. Si –y una vez en su espalda- ¿Quién es él?
    Hotaru: es mi papa…

    El camino fue largo y difícil para ella al no haber salido nunca, el fresco para ella era frio, el calor le era fresco, pero cuando pasaron el desierto ella ansiaba ese frio que tanto odiaba, aparte de los climas que le afectaban sus ojos eran sensibles al sol, a cada rato se la pasaba lagrimeando pero en la noche veía claramente, el exterior le fascinaba, los cimas, los animales, la gente, la diversidad, estaba muy contenta, y por lo que había notado en el trayecto era que tal vez akatzuki como le había escuchado decir al ambu era una organización criminal de la cual ahora era parte.
    De nuevo habían llegado al bosque y por lo que había escuchado estaban por la aldea de las rosas… ya era de noche y estaban acampando, hotaru dormía mientras que uchiha-sama como le tenía que decir estaba despierto al igual que ella viendo a la fogata…

    Sasuke: por lo que me dijo hotaru no recuerdas nada…
    Taroshi: no…
    Sasuke: ¿segura?...
    Taroshi: solo recuerdo mi muerte… pero no quienes lo hicieron… me es borroso…
    Sasuke: ¿y cómo moriste?
    Taroshi: pues mientras me sacaban los órganos… vi cómo me sacaban el corazón… luego cuando desperté vi a hotaru hice el trato con él y eme aquí…
    Sasuke: y su contrato consiste en…
    Taroshi: que m cuerpo y alma le pertenece como la esclava en que me convertí a cambio de que me ayudara a matar a quienes me mataron…
    Sasuke: ¿Cómo mataras a alguien a quien no recuerdas?
    Taroshi: lo recordare… y sé que no tardare…
    Sasuke: por lo que vi tus ojos son sensibles al sol… estuviste encerrada toda tu vida… es normal… deberías de ver bien en la obscuridad
    Taroshi: así es… de hecho puedo ver desde aquí esas marcan en su cuello… muy similares a cuando sus ojos se tornan rojos… ¿Cómo hace eso?
    Sasuke: se ve que no sabes nada del mundo ninja…. Se llama sharingain… y digamos que es un poder ocular muy complejo y codiciado y que solo los uchihas pueden tenerlo…
    Taroshi: ok… entonces hay clanes donde tienen sus secretos y capacidades que pueden ser poderosas y útiles… lo cual será codiciado por los demás… en el mundo ninja es matar o que te maten…
    Sasuke:-media sonrisa- veo que has aprendido lo básico… cuando lleguemos… te entrenare… por lo que ve aprendes rápido…
    Taroshi: hotaru dijo que él lo haría…
    Sasuke: yo soy quien le enseña… y no ha terminado su entrenamiento… no te enseñara mucho… si lo que me dijo es cierto… no serás una pérdida de tiempo…

    Taroshi: ¿Qué le dijo?
    Sasuke: que tienes potencial…

    Y así fue como shiro se había involucrado con akatzuki…

    Fin Pov’s Baek



    Ropa de Hotaru
    Sinister_Rouge_by_JKL17



    NOTAS
    Robin Redbird
    que bueno que te gustara mi mensajito °w°...
    ademas de que ya empece a adaptar la historia...
    y dentro de dos cap ya empesare a relatar sobre sasuke y naruto...
    y sus... problemas...
    esperoo que te haga feliz este cap ¬w¬
    Nat
    Gracias po rl mensaje...
    pero el unico personnaje que no es de naruto es shiro...
    los demas son inventados por mi....
    gracis por la advertencia...
    pero es que mi historia empiesa asi xD...
    pero ya empesare a relatar sobre los personajes de naruto ¬w¬
    ademas de que me gustaria que leyeras a ver si te gusta mi fic °w°
    y espero que si xD
     
    Top
    .
  11. Hana Potter Malfoy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o esto esta genial
    ya qiero saber mass i saber el pasado de naruto i sasuke
    wa tienes qe subir pronto la conti por fiss
     
    Top
    .
  12. Any D Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simpleente maravilloso me encanta sigue asi espero con ansias el suiguiente :=duouou: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O

    Necesito estar dia y noche aqui para poder leer en cuanto actualizes y no perderme nada ahora si se va a poner mejor :3
     
    Top
    .
  14. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTAS
    Hana Potter Malfoy

    ¡¡Estas de suerte hana-chan...
    ¿te puedo decir asi?...
    porque en el siguiente cap sera povs de sasu-chan...
    wiiii >w<....
    para mañana creo que ya esta...
    gracias por leer ¬w¬...
    Any D Angel
    ¡¡¡QUE BUENO QUE TE GUSTE!!!
    y como sus peticiones son ordenes....
    mañana podra estar el sig. cap...
    y sera más largo de lo normal...
    Robin Redbird
    jajajaj xD...
    pues creo que si ya que para mañana esta el sig cap...
    estoy tan inspirada... que...
    me encierro en el cuarto y no salgo hasta que tenga que cenar xD...
    como estoy en vacaciones...
    por eso e estado cumpliendo....
    pero ya mero se acaba T.T
    pero tratare de hacer los cap más rapido para tener reserva....
    y el sig cap es de sasuchan... xD
    ya empesare a relatar el pasado...

    Sin más que decir... que el sgi. cap se llamara...
    "Nuestro pasado... pasado es"
    espero que les guste esta historia...
    estoy dando lo mejro de mi...
    y espero que les guste mi historia...
    me pone contenta que me dejen un mensajito...
    es mi motor para seguir escribiendo...
    gracias por sus animos...
    sin más... SAYONARA!!!!!

     
    Top
    .
  15. Hana Potter Malfoy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wa si *-* por fin sabre qe pasoo dios
    creo qe podria morir de felicidad ~(*-*)~

    pd. si no te preocupes dime como quieras c:
     
    Top
    .
66 replies since 11/11/2013, 04:27   3817 views
  Share  
.