Declaración de una Asesina

Uzumaki Naruto,Akatsuki y Sasuke Uchiha han sido asesinados por una niña de 14 años,y con un simple interrogatorio cambiaría la vida de todos, y es que shiro tiene una versión algo ortodoxa del team 7

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Any D Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si eres genial gracias sperare con ansias no soy de escribr ni comentar pero estare haciendolo para que sepas que sigo el avance
     
    Top
    .
  2. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: Declaración de una Asesina
    GENEROS: Angustia, Humor, Drama, Romance y Acción leve y un toque de misterio
    ADVERTENCIAS: Mpreg, Tortura, Violencia, Gore, Violencia, Sadomasoquismo, Lenguaje Vulgar, Muertes, Incesto, Violencia, y Lemon
    CLASIFICACIÓN: Fiction Rated MA (18+)

    Capítulo 8: “Nuestro pasado… pasado es” parte 1



    Tdsunade: entonces fue así como entro en akatzuki… es desconcertante…
    Shizune: ¿pero porque cambiarse el nombre?... ¿no pudo utilizar el suyo?... total akatzuki no sabía de ella…
    Hiyaka: usted mejor que nadie sabe que shiro no es tonta… podrá no entender ciertos comportamientos humanos… pero a lo que se refiere a ella y a lo bueno para ella… es una experta en cómo se comporta la gente… mire… ella no conocía a hotaru cuando se le apareció… es buena en reflejos y estrategias… y eso que estaba muerta… piénsenlo… ¿Qué tal si esa venganza interfería con los planes de hotaru?...
    Tdsunade: era mejor mantener su vida de antes en secreto… y que mejor que la amnesia… y revivió…
    Shizune: e hizo una nueva vida tomando cuidado… eso ella hizo… se hizo la victima ante todos… y cuando fue el momento correcto ataco sin piedad… aun sabiendo las consecuencias…
    Hiyaka: exacto… pero mientras ella esperaba… que mejor que sacar información…

    Pov´s Hiyaka


    Habían pasado alrededor de 4 años en akatzuki. Entre las clases de sasuke, y los entrenamientos con hotaru no era lo único que consumía a taroshi. Mientras sasuke y hotaru entrenaban cada semestre y desaparecían del mapa, ella quedándose en akatzuki con los demás… no era lo más grato… ya que hotaru la violaba cuando quería… y los de akatzuki igual… kakazu, hidan, zetzu, madara, konan incluso paint… revividos por sasuke… abusaban de taroshi cuando podían… y esta no decía nada… era mejor mantenerse a raya. Las clases eran devastadoras… siempre al borde de morir… si no fuera por su inmortalidad… ya hubiera muerto…. también causaba que su edad verdadera no se reflejara… tras años formándose como ninja… seguía siendo la niña de 14 de siempre… hotaru creció… y ella no… le inquietaba un poco… ya que en un futuro podría ser un problema… pero era una muerta viviente ¡¿Qué podría hacer?!...pero era una gran ventaja… aprendía rápido… pero fingía ser lenta… para que no se dieran cuenta de que si quisiera… los mataría a todos… claro que daba resultados… pero tardaba… ya que sasuke-sama ya sospechaba de que tal vez se estaba haciendo la tonta… como ese día… era entrenamiento… y sasuke-sama estaba enojado por su lentitud…

    Sasuke:¡¡¡MÁS RAPIDO!!!- dijo dándole un golpe de lleno en la cara
    Taroshi: ya no puedo…-dijo perezosamente esquivando-
    Hotaru: esfuérzate-dijo indiferente-

    Sasuke atacaba con su katana sin piedad y taroshi se defendía como podía… le era difícil… porque la katana electrizada no era de juego y menos con esos ojos con el sharingain en todo su esplendor… ese era el maldito problema… no sabía cómo funcionada del todo esos ojos carmesí… solo que no debía perderlos de vista en ningún momento… los gentyutsu eran fácil para ella romperlos… así que verle directamente a los ojos estaba completamente aceptado…

    Sasuke: esfuérzate más mocosa –le dijo mientras chocaba su katana con la de ella- te aplastare cual insecto
    Taroshi: no sasuke-sama-dijo haciendo volar su katana- si quiere que lo mate… lo complaceré…-dijo tranquilamente mientras estaba a punto de cortarle la cabeza
    Sasuke:-detuvo con su mano el impacto- esa actitud me gusta… as cumplido con el entrenamiento de hoy…
    Hotaru: empaca algo de ropa y municiones…
    Taroshi: si… -dijo para darse la vuelta…
    Hotaru: ¿no preguntaras por qué?...
    Taroshi: … no creo que sea necesario…
    Sasuke: ya que no preguntas… pues nos acompañaras a nuestro entrenamiento de esta vez…
    Taroshi: ¿enserio?... ¿por qué?
    Hotaru: hace 3 años nos pediste que te lleváramos… pero papa dijo que no… y esta vez como estas lista… iras con nosotros…
    Taroshi: hai… me retiro para prepararme…

    Una semana después…

    Estaban en medio de la noche acampando en la noche... justo en medio del bosque de la desesperación… hablaban tranquilamente mientras comían y hotaru se fue para buscar agua del rio…

    Taroshi: ¿sasuke-sama?…
    Sasuke: ¿sí?...
    Taroshi: ¿Por qué el sharingain es tan codiciado?...
    Sasuke: es hora que te hable de eso… mi clan llamado Uchiha fue de los primeros fundadores de konoha, era un clan fuerte y poderoso… y por lo mismo nos temían y odiaban a la vez… nuestra arma… el sharingain un poder ocular más poderoso como el byakuyan… este no solo sirve para predecir los ataques del enemigo… también es un gentyutsu poderoso… no solo se trata de ilusiones… también podemos matar con ellos… por ejemplo el Amaterasu…
    Taroshi: las llamas negras… esas consumen todo hasta que no quede nada…
    Sasuke: exacto… se necesita el Mangekyo Sharingain para poder hacerlo… pero ten en cuenta esto… depende de cómo lo use uno… y quien lo use… porque así como es poderoso… también puede ser débil e inútil… yo me tarde en despertar mi sharingain… pero en 2 años pude evolucionarlo… y busque otra forma de hacerlo…
    Taroshi: ¿eh?
    Sasuke: si… para yo tener mi Mangekyo Sharingain… debí de matar a mi mejor amigo… pero no lo hice… y no porque fuera mi mejor amigo… quería crear mi propio camino… con esfuerzo lo logre… y aunque ya no somos amigos el sigue vivo… pero en la próxima que lo vea si se mete en mi camino… esta vez lo matare…
    Taroshi: no creo que usted este seguro de lo que dice
    Sasuke: ¿a qué te refieres?
    Taroshi: en la misión que me puso hace un mes… de interceptar a el hokague de konoha… en su transcurso a suna… por unos pergaminos… sé que me hacía pasar por hotaru… y pude matar al hokague… ¿Por qué lo impidió?... ¿Por qué fue su mejor amigo?
    Sasuke: no, porque él te hubiera matado… nunca tuviste oportunidad de hacerlo… el fingía…
    Taroshi: no es que le dé la contraria… pero… hasta usted sabe que no es cierto… se descuidó porque su hija estuvo a punto de morir… y estaba distraído… usted no me dejo… y vi que había tensión cuando se vieron…
    Sasuke: eso era lo de menos… ya habíamos agarrado los pergaminos… no era necesario hacerlo… estaba de más…
    Hotaru: eso ni tú te la crees…
    Taroshi: ¿paso algo con el hokague de konoha?...
    Hotaru: ni le preguntes… no te dirá nada… a mi contrabajo me lo dijo… no es del tipo de que contaría sus problemas… es MUY orgulloso, además de amargado y por si fuera poco satánico sentimentalista…
    Sasuke: está bien…ella debe de saberlo… no quiero pasar por inconvenientes… como los de hace un mes… así que te lo contare…

    Fin Pov’s Hiyaka



    Tdsunade: ¿y luego?...
    Hiyaka: pues ya no le dijo nada… pero… -tocan la puerta-
    Shizune:-quien fue a abrir- si… aja… gracias…-le dijo al ninja que se fue-
    Tdsunade: ¿Qué es Shizune?...
    Shizune: es del interrogatorio… dicen que totsuka-kun pudo entrar a la mente de sasuke…
    Hiyaka: entonces hay que ir…

    Mientras en el interrogatorio…


    Totsuka: ¿esto es lo que quedo de Sasuke uchiha?... qué asco-dijo haciendo una mueca
    Kakashi: … si… era mi alumno… antes no se veía así…
    Ibiki: aunque sea solo el cráneo… se puede hacer algo…
    Totsuka: -ríe-¿no lo tocaremos o sí?-dijo algo asustado-
    Ino: Solo mi papa lo tocara, de hecho se ara el proceso de siempre
    Totsuka: gracias a dios…

    Con todo listo se pusieron en posición y empezaron a hacer los sellos, kakashi y totsuka no sabían cómo, pero no por nada eran los ninja copia, e imitaron los sellos, una vez adentro la mente de sasuke parecía un cuarto negro… y delante de ellos había una enorme puerta de color blanco, con ayuda del sharingain de kakashi pudieron abrirla aunque les costó demasiado hacerlo, pudiendo ver la infancia de sasuke, incluso pudieron ver cómo había quedado el clan uchiha después de esa masacre, y como itachi había matado a sus progenitores, también su vida en la academia, y ahí terminaron los recuerdos, luego se vieron en una habitación igual a la primera pero con una puerta gris, kakashi ya no pudo utilizar su sharingain y totsuka trato con el suyo, pero le costó un poco pero lo había logrado y lo que vieron a más de uno sorprendió…

    Mente de Sasuke...


    Cuando escuche que había quedado en el team 7 me sorprendí… ya todos habían salido incluso la loca de Sakura y cuando me dispuse a salir vi a naruto en el marco de la puerta con esa sonrisa…. Una sonrisa que una vez le vi cuando estaba en el lago… donde entrenaba con mi padre… entonces le vi… el baka de mi salón… ese rubio al cual todos le odiaban sin saber porque… nadie se le acercaba… era muy escandaloso… torpe y ruidoso… pero siempre estaba solo… él no tenía a nadie… sin embargo… siempre andaba con esa estúpida sonrisa en su cara como si no pasara nada… y me miro… pero con una mirada diferente… no estaba sonriendo pero tampoco estaba enojado… como siempre lo hacía al verme… solo me miraba… como si me estuviera analizando o algo así… me miraba… y sentí que veía mi alma… luego me dio una pequeña sonrisa… no era esa de tipo Colgate que mostraba siempre… era sencilla… apenas indescriptible… pero me sonrió… me dio un escalofrió por mi espalda… como en ese entonces… y me voltee enojado… cuando voltee a ver… ya no estaba…

    Se notaba nuestras diferencias… el siendo un dobe escandaloso y yo un teme amargado como me decía… yo siendo el mejor en todas las clases y el siendo un fracaso total… pero quedamos juntos en el mismo equipo… team 7… y para mi mala suerte… con una de mis mayores acosadoras… Haruno Sakura… esa plasta rosa la odiaba. Pero aun si tuve que hacer equipo con ella… y con el dobe… al principio fue difícil convivir… y no nos caíamos bien… pero a la hora de luchar congeniábamos muy bien… de a poco el dobe me empezó agradar… e incluso dejaba que entrenara conmigo… pero nunca pensé que algo cambiaria en uno de esos entrenamientos. Esa vez volvíamos de una misión…y nos encontramos con kurenai-sensei…

    Kurenai: hola chicos… kakashi-san…
    Kakashi: ¿Para dónde vas? – y se alejaron un poco-
    Kurenai: al bosque a buscar unas plantas medicinales…
    Kakashi: ¿y eso?
    Kurenai: porque una “personita” -dijo haciendo énfasis- dejo adolorido a Iruka-san y le dejo “marcas” visibles a la vista…
    Kakashi: -tose- ¿enserio? –dijo algo nervioso-
    Naruto: ¿marcas?... ¿Qué tipo de marcas le dejo a Iruka-sensei?-dijo mirando a kakashi-sensei dejando a este más rojo…
    Sasuke: si serás dobe… ¿no entendiste? (cada día se vuelve más baka)
    Naruto: ¿sabes cómo son?-dijo mirándome ilusionado…
    Sasuke: por supuesto que si…
    Naruto: ¿me enseñarías?
    Sasuke: no… si no sabes ese es tu problema dobe…- dije mirándole con mi sonrisa altanera, sabiendo que haría un numerito
    Naruto: kakashi-sensei… sasuke no me quiere enseñar como son las marcas que le dejo usted a Iruka-sensei…
    Kakashi: es todo por hoy chicos… -dijo nervioso- luego nos vemos… iré con kurenai-san a ayudarle…

    Claro que me fui directo a entrenar, pero el dobe siguiendo con lo mismo de las marcas me siguió… claro yo me le escape… pero me encontró subido a uno de los arboles…

    Naruto: ¡¡TEME!! ¡¡Te estuve buscando!!
    Sasuke: ¿para qué dobe?...
    Naruto: ¡¡¡NO ME DIGAS DOBE MALDITO TEME!!
    Sasuke: di de una vez para que me buscabas… tengo que entrenar…
    Naruto: así –dijo rascándose la nuca riendo, era tan bipolar- ¿me dirás que es eso de las marcas?
    Sasuke: si quieres saber sube…- le dije sabiendo que no era bueno con eso del chakra concentrado- vamos dobe sube…

    Y el siendo el dobe… claro que cayo dos veces… pero la tercera vez ya casi llegaba… lo cual me sorprendió, pero siendo un usuratonkachi de mierda se cayó, yo asustado ya que era lógico que se mataría le agarre la mano y le subí al árbol…

    Sasuke: ¡¡¡SERAS UN USURATONKACHI DE MIERDA!!! ¡¡¡CASI TE MATAS BAKA!!
    Naruto: ¡¡PERO NO PASO!! ¡¡PORQUE ME SALVASTE!!
    Sasuke: yo me quede callado- serás un dobe –dije sobándome la cien-
    Naruto: ¿entonces me dirás? –dijo con su cara de dobe
    Sasuke: no… no subiste yo te subí…
    Naruto: ¡¡teme!!... ¡¡anda dime!!
    Sasuke: era más que claro que no dejaría de joder –ok… las marcas que decía kurenai-sensei era lo que las parejas a veces hacen…
    Naruto: ¿y porque lo hacen? –dijo interrumpiéndome
    Sasuke: si me dejaras seguir… como decía es como una marca donde dice que esa persona ya tiene pareja… que le pertenece… y esas marcas se llaman chupetones…
    Naruto: ¡¡aaaahhhhhh!! ¡¡Ya entendí!!… ¿y cómo se hace uno?
    Sasuke: pues… no se…
    Naruto: mmm… préstame tu brazo…
    Sasuke: ¿para qué?
    Naruto: vamos sasuke… confía en mi…
    Sasuke: ok-y le di mi brazo, hizo a un lado mi manga y me mordió- ¡¡ ¿Por qué me muerdes dobe?!!
    Naruto: pues quería intentar hacer una marca- dijo para luego succionar mi antebrazo, me dolió, pero aun así le deje, cuando le voltee a ver me estaba mirando… como aquella vez por el lago, con esos ojos azules misteriosos que parecía leerme la mente… me estremecí… y cuando se separó pude ver la saliva separándose de sus labios… era… ¿erótico?... pero él se acercó… con esa mirada- no se ve mucho…
    Sasuke: su mirada me desconcertaba pero cuando dijo eso me saco de mi transe- ¡¡ no dejes marcas visibles!!
    Naruto: está bien- me dijo mirándome para luego acercarse a mi cuello, forcejeamos pero de alguna manera gano y me succiono mi cuello, lo que sentí fue como electricidad en mi cuerpo, temblé y me sentí débil… él se separó de mi- aquí si se ve…
    Sasuke: naruto… -no sabía porque… pero quería saber a qué sabrían sus labios… y como si me leyera la mente me dio un pico… y luego me toco mi miembro, claro me sorprendí y lo primero que hice fue sacar un kunai y querer matarle- ¡¡ ¿QUÉ TE CREES MALDITO HOMO?!!
    Naruto: ¡¡ ¿acaso me quieres matar?!!-dijo tocándose el pecho asustado
    Sasuke: ¡¡PUES SI!!-dije cabreado dispuesto a matarle
    Naruto: me dejas hacerte un chupetón y darte un pico… pero no garrarte tu miembro… que por cierto está totalmente duro y notable

    Dijo con esa mirada que me daba nervios, y con un tono de voz serio… diferente… me hizo sentir raro… solo me limite a voltearme y tratar de ignorarle pero me fue imposible y que se me cerco y me dio un pico mirándome a los ojos ya que no los cerré, de repente sentí como me tomo mis manos arriba de la cabeza trate de zafarme pero no pude… sorpresivamente era más fuerte que yo, luego con su otra mano libre me empezó a apretar y estrujar mi miembro duro lo que hizo que sacara un gemido… el aprovecho para meter su lengua… sabia a dulce… sentí como su lengua exploraba mi boca como si fuera dueño de ella… como tengo el orgullo demasiado grande… no me quede atrás y le seguí el juego… sentía demasiado calor y el cómo me tocaba mi miembro me dejaba sin aliento… era maravilloso sentir su lengua enredarse con la mía… luego se separó de mi… lo cual me enojo y a la vez me alegro ya que pude recuperar aire para mis pulmones… vi cómo me desabrocho el short y me la tocaba directamente… me apretaba el glande y me encantaba… vi cómo se agacho, como lamio la punta mientras me veía eróticamente… nunca me imaginé a naruto ahí dándome la mamada de mi vida… subía y bajaba repartiendo deliciosos besos, lamia toda la extensión para luego metérsela de golpe… luego succionaba solo la punta desesperadamente… todo eran sensaciones nuevas que me daban miedo y gusto a la vez… sentía como pronto acabaría, mis piernas me temblaban pero se detuvo… iba a protestar pero vi como luego saco la suya… que era del mismo tamaño que la mía y empezó a frotar ambos miembros… ¿la sensación?... maravillosa… frotaba y apretaba los dos miembros y debido el líquido pre-seminal eran resbaladizos… me recargue resignado al tronco del árbol mientras él hacia cosas maravillosas con sus manos… sentí un brinco en mi miembro al ver como naruto decía mi nombre en gemidos “sasuuke… aaahhh sasu… ke” decía una y otra vez con esa cara excitante, con esa mirada perdida y las mejilla rozadas por el placer… sin poder evitarlo lo bese… era tan excitante sentir las manos callosas de naruto en mi miembro ni que decir de esa deliciosa frotación que me hacía delirar de placer… eso era… placer… un placer que me había entregado ciegamente… malditas reacciones de mi cuerpo… pero que bien que las disfrutaba… quería más… quería más de naruto… unos besos en el cuello me hiso sentir las piernas temblar… por kami… me iba a morir de placer… sentí una electricidad en todo el cuerpo y un gemido largo salió de mi… me había venido… y fue tan delicioso… sentí tocar el paraíso… y cuando abrí los ojos… vi a naruto lamiendo sus manos manchadas de nuestro semen… casi me vengo de nuevo con esa imagen… quien diría que el dobe era tan erótico… agarre una de sus manos y la empecé a lamer también… me dio curiosidad ya que vi como naruto lo hacía como si el sabor fuera delicioso… y me sorprendió que supiera dulce… ligeramente dulce… eso no me lo esperaba… pero tenía ese saborcito… y no dude en lamer y tragarlo… vi como naruto se empezaba a pajear de nuevo… se le empezaba a endurecer otra vez… y la verdad estaba ansioso de saber que haría… se bajó el cierre de la chamarra dejando ver una playera negra… nunca me había fijado… pero naruto estaba algo marcado… luego se la quitó… y como vio que ya había terminado me empezó a alzar mi remera… pero sin quitarla… estaba nervioso… no sabía a qué venia esa acción… yo sentado en sus piernas mientras él me besaba de nuevo… me había puesto duro de nuevo… sentía como ocasionalmente me rozaba con el miembro de naruto… lo que hacía que diera respingones… mientras me besaba acariciaba todo mi torso y me apretujaba… cuando sentí sus pulgares en mis tetillas… me extraño sin embargo estaba muy ocupado besándole… frotaba sus dedos una y otra vez en círculos… los pellizcaba y jalaba… haciéndome sentir oleadas de calor enormes… quería que me tocara más y como leyendo mis pensamientos me dejo de besar para besar mis tetillas… sentí erizarme… se sentía diferente… pero se sentía bien… sentí como me tomaba fuertemente de las caderas y me acercaba a él para rosarnos una y otra vez… quería más… pero no sabía que… cuando sentí que me toco el trasero mientras seguía succionando mis tetillas como si quisiera sacar algo… pero no sabía porque pero cuando sentí sus manos sobre mi trasero, como pellizcaba mi trasero… se sentía bien… cuando sentí que quería ir a más… cuando sentí que iba a rosar mi entrada con sus dedos… sus manos callosas sobre mi piel era … delicioso… quería que me tocara… pero cuando estuvo a punto de tocarme mi entrada escuche una voz chillona… diciendo “sasuke-kun”… quería matar a la maldita… naruto asustado se separó de mi “carajo” le escuche decir… yo tampoco quería que me mirara así… entonces también me empecé a vestir ya que en el árbol donde estábamos estaba a la vista… y cuando por fin nos pudimos ver “decentemente” empuje le di un puñetazo… para disimular… y también por casi violarme…

    Naruto: se sobaba la mejilla- ¡¡¡¿QUÉ TE PASA TEME?!!!
    Sasuke: vamos dobe… no te pegue tan fuerte…
    Naruto: ¡¡¡maldito teme!!!-dijo tratando de golearme pero le esquive
    Sakura: ¡¡¡NAUTO!!! ¡¡¡Deja en paz a sasuke-kun!!!
    Naruto: ¡¡¡no le defiendas Sakura-chan es un estirado!!!
    Sakura: ¡¡¡cállate naruto!!! Vine a decirles algo… kakashi-sensei dice que mañana tenemos el día libre porque se le presento un inconveniente…
    Sasuke: si eso es todo…- la verdad ya me quería largar de ahí…
    Sakura: ¡¡sasuke-kun!!-dijo melosamente lo cual odiaba, me detuve y ella continuo- bueno… yo pensaba que… como mañana tenemos el día libre… podíamos ir a comer algo... o..
    Sasuke: no-le interrumpí- tengo cosas que hacer… -dije mientras miraba la cara de mala leche de naruto, no sabía si era por Sakura o por mi
    Naruto: ¡¡¡Sakura-chan!! ¡¡ ¿Por qué no me invitas a mí en lugar del teme?!!
    Sakura: nunca saldría con un dobe como tú –dijo molesta, si supiera que el dobe era tan… dobemente erótico… ¿eso era posible?... en el sí…
    Sasuke: como sea… -dije enojado no sabía si era por sus estupideces o porque el dobe se quejaba de que Sakura no le hacía caso… si era así… ¿Por qué me hizo lo de hace un rato?… y me fui

    Tras aquel suceso con naruto las cosas no habían cambiado… seguíamos peleando y discutiendo por todo y nada a la vez… sakura acosándome… naruto acosando a sakura… aborreciéndome….al menos a los ojos de los demás… porque si había cambiado varias cosas… cuando tenía la oportunidad naruto me metía mano… trataba de evitarlo pero… yo también quería que lo hiciera… me tocaba… me tomaba como su baja calenturas… mientras seguía pretendiendo a la zorra de sakura… el dobe era diferente conmigo… se le quitaba lo dobe y se volvía algo serio… su voz se volvía más gruesa… sus ojos se volvían analíticos… su actuar… como un zorro asechando a su presa… y yo lo era… me tomaba cuando quería y cuando podía… pero no me había penetrado… él me puso a su merced… ¿Cómo?... no lo sé… cuando me di cuenta me había vuelto una pequeña putita… la putita de naruto… el naruto que conocí… nada que ver con el de antes… no se… a veces pienso… ¿así es naruto?... ¿fingía ser un dobe cuando era todo lo contrario?... siempre que era seguro estar solos… me tocaba besaba y marcaba cuando le diera la gana… y yo extasiado… hechizado por su voz… sus ojos… por el… le dejaba ser… y también quera tocarle… y que mejor que darle las mejores mamadas de su vida… siempre se venía en mi boca… y siempre me lo tomaba… en algún momento me perdí a mi mismo… al punto de que yo mismo le bajaba los pantalones para mamársela… y eh de decir que con el paso del tiempo le creció… se volvió más larga… más gruesa… y más me gustaba… perdíamos el tiempo en medio del bosque mientras yo se la mamaba y el me pajeaba… yo quería más… quería que me partiera en dos… no sabía porque… pero quería gemir de placer mientras me empalaba… pero no sucedía… él siempre decía que aún no era el momento… aparte de que a veces nos interrumpían y debíamos de apurarnos… y ni daba tiempo para eso. Paso como un mes en que ya no era frecuente nuestros jueguitos… no nos daba tiempo… estábamos en misiones y regresábamos cansados… yo entrenaba con kakashi y el con ese pervertido de los lentes… casi ni nos veíamos… entonces un día fui a entrenar en el bosque… y lo vi… ahí con los pantalones abajo guiando esa cabecita de cabellos rosas a cómo debía mamársela… el maldito me engañaba con la maldita plasta esa… y la perra diciendo que no y que no sé qué más… ¡¡¡A LA MIERDA!!!... me las van a pagar esos hijos de perra… nadie me ve la cara de pendejo…

    Habían cambiado las cosas… ya no deje que naruto me tocara… mejor dicho le evitaba y ponía cualquier excusa ya que si el me tocaba lo más seguro era que terminara mamándosela… entrenaba más con kakashi… me alejaba más de todos… pero no solo eso… naruto se volvía más fuerte… y tenía enojo… podría superarme… no… no era eso… tenía un poco de miedo a la posibilidad de que me tuviera completamente a su merced… que ni pudiera defenderme físicamente… de eso tenía miedo… para mi buena o mala suerte la hokague se dio cuenta de la tensión que había… claro ellos pensaban que era porque tenía esa adversidad con naruto de quien era más fuerte… pero nada que ver…igual sentía la mirada de naruto… sabía que algo me estaba pasando… fue un gran respiro que me mandaran de misión con kakashi… espionaje…era lo que necesitaba quitar mi furia en alguien… disimuladamente… pero para mí mala suerte mi misión quedo involucrada con la de naruto y sakura de cuidar a una mocosa irritante que estaba enamorada de mi… era la maldita mocosa que había salvado de su gran estupidez hacia un tiempo… y no sé qué me enojo más… volverle a ver ahí como el dobe que era… o que fingiera ser yo enfrente de una mocosa estúpida dejándome ver cual idiota… una pelea con un idiota que mi recuerdo su nombre… solo quería exterminar… matar… desquitarme… cuando el maldito quedo le golpee sin descansar… simplemente no me quería detener… lo golpee incluso sabiendo que estaba muerto… y no me importo ver como la maldita de sakura estaba asustada y como la maldita mocosa lloraba de terror al ver qué tipo de monstro era… ni como naruto me miraba enojado… diciendo que haría todo lo necesario para que fuera el sasuke de siempre… esas palabras estaban en doble sentido… él quería verme doblegándome… y no lo iba a permitir… estaba harto… de naruto… del team 7… de las misiones… de todo… solo perdía mi valioso tiempo en estar en konoha… cuando me podía ir por la vida entrenando para matar al bastardo de itachi… eso necesitaba… largarme… quería hacer explotar ese cráneo… ya ni sabía si era sangre de ese cuerpo inerte o de mis puños… kakashi me detuvo… maldito… naruto me miraba serio… él sabía que tenía ganas de matarle… de alguna manera él ya me conocía… así como yo a él… cuando volvimos y nos alojamos en un hotel de paso a la regresada… kakashi había salido a ver que cenaríamos con sakura… y habíamos quedado solos en el cuarto…

    Naruto: ¿Qué paso hace rato?-me dijo serio y con esa voz gruesa que me inquietaba
    Sasuke: no sé de qué me hablas…-dije molesto
    Naruto: hazte pendejo sasuke… pero a mí no… sabes de qué hablo… hace días que estás ahí como la putita que eres provocándome… sabes que no me gusta que me ignores…
    Sasuke: y tú sabes que no me gusta que me hagan quedar como idiota…
    Naruto: la maldita mocosa no quería salir de la aldea al menos que el gran sasuke le protegiera… ¿que querías que hiciera?... necesito pagar mis gastos… y la recompensa era buena… -dijo cruzándose de brazos mirándome
    Sasuke: no solo es por eso… sabes de que hablo…
    Naruto: no entiendo… tampoco soy adivino sasuke… hace días que ni me la as mamado… sabes que me eh estado pajeado por culpa de tus entrenamientos… creo que debo aclararte de quien eres perra… -dijo agarrándome fuerte el mentón…
    Sasuke: me lastimas idiota-dije quitando su agarre
    Naruto: rio- ¿desde cuándo sasuke uchiha le duele algo?...
    Sasuke: vete a la mierda…. Y a mí no me vengas con esas idioteces… no sé porque sigues molestándome cuando Haruno bien que te la anda mamando…
    Naruto: si… tiene su encanto –dijo sínicamente-
    Sasuke: si tanto te encanta no veo porque debes de andar reclamando…
    Naruto: si… pero tú tampoco sasuke… te recuerdo que no somos nada… solo que tú eres quien me baja las calenturas… eso eres sasuke… una puta… y eres mi puta… y a quien yo deje que me la mame es mi problema… si tiene n hambre no les puedo negar “su comida”-dijo riendo- además de que la próxima vez que te le subas a las caderas a alguien más te recordare de quien es tu dueño… ese hijo de puta bien muerto y tu ahí poniendo ese trasero que me pertenece encima de él…
    Sasuke: perdóname… pero no soy de tu propiedad…
    Naruto: no sasuke… te equivocas- dijo con los ojos rojos- tú me perteneces… y nadie te puede tocar… -dijo tomándome del brazo fuertemente, enseguida encendí mi sharingain pero el solo rio- a mí no me vengas con eso… que se te quede en la maldita cabeza… -dijo empujándome a la pared fuertemente… tanto que la pared se cuarteo… se acercó a mis oídos lentamente manteniendo el agarre fuerte- sasuke uchiha… tú me perteneces-dijo mordiéndome el cuello clavándome sus colmillos…

    Sentí como si un veneno se metiera en mi cuerpo… me ardía demasiado… mucho más a cuando orochimaru me había mordido… era más doloroso… estaba asustándome… cada vez naruto se volvía más brusco… pero él tenía razón… no éramos nada… eran solo jueguitos sexuales que teníamos… él nunca me había dicho si le gustaba… o si me deseaba… solo era toqueteos ardientes donde me decía lo perra que me veía dejándole tocar… eso me molestaba… el solo me quería para sus calenturas… y nunca habíamos llegado a tener sexo de verdad… ni para eso me quería… solo era el sustituto de la perra de sakura… era su juguetito… y el problema es que yo no quería hacer eso… quería que él me molestara con queriendo salir conmigo… que me digiera que me quería… me… amara… en cuerpo y alma… eso quería… así como yo… como yo… le amaba… por eso… no dejaría que me controlara…que me humillara… los pocos sentimientos que tenía eran dirigidos a él… y los pisaba como si nada… no lo permitiría… como pude lo aleje de mi… y sin poder evitarlo una pelea comenzó… el enojado de mi actitud me golpeo y yo le respondía… estábamos a la par… los kunais salieron volando… y habíamos destruido el cuarto… estábamos en el patio de ese hotel… y cuando tuve la oportunidad de casi matarle… kakashi llego y nos separó… y como siempre… naruto agarro la actitud de dobe… dejándome más enojado… él era un hijo de puta… que desviaba sospechas haciéndose el dobe… maldito usuratonkachi de mierda… si… estaba harto de que idiota se hiciera el santo… y dejarme quedar mal… dejándome como un engreído de mierda que se creía superior a todos… cuando nada que ver… estaba decidido… acabaría con toda esta mierda…


    Continuara....

    NOTAS
    Hana Potter Malfoy

    OK hana-chan...
    espero que este capitulo te complasca...
    no mueras...
    sino como leeras mis fics?... xD

    Any D Angel
    soy genial? :=fgdfgd:
    ESO ME HACE FELIZ!!! :=WIJIS:
    gracias... por tus mensajitos divinos...
    espero que con este cap sigas pensando que soy genial... :=NEKKIN:

    Sin más que decir que ya me voy ya que estoy trabajando...
    espero que les guste este cap...
    ya me voy para seguir escribiendo :=WORKIN:

    Sayo!!!! :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  3. Hana Potter Malfoy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wa nunca me lo hubier aesperado de Naruto :=omgdf:
    como o sa tratar a si a Sasuke el no tiene la culpa q sea Naruto seo un loco de remate
    su per genial no puedo esperar para saber mas *-*
    ogala qe Sasuke golpee a Naruto tan pero tan fuerte qe CASI lo mate (x qe sin naruto no habria historia xD)
    i se venga conmigo yo lo cuido bien *¬* heheh
    wa ponla conti pronto pronto no puedo esperar mas
     
    Top
    .
  4. Robin Redbird
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    D:

    No puedo crerlo de naruto :O
    te quedo de lujo el capitulo espero con ansias el siguiente *w*
     
    Top
    .
  5. Any D Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto ya quiero mas porfa sigue asi besos
     
    Top
    .
  6. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: Declaración de una Asesina
    GENEROS: Angustia, Humor, Drama, Romance y Acción leve y un toque de misterio
    ADVERTENCIAS: Mpreg, Tortura, Violencia, Gore, Violencia, Sadomasoquismo, Lenguaje Vulgar, Muertes, Incesto, Violencia, y Lemon
    CLASIFICACIÓN: Fiction Rated MA (18+)

    Capítulo 8: “Nuestro pasado… pasado es” parte 2



    Los recuerdos habían desaparecido de la mente de sasuke, aparecieron en otra habitación negra… y con una puerta negra… el camino se hacía turbio… era demasiado difícil mantener la conexión con la mente de sasuke… y aún faltaba mucho para saber… como pudieron kakashi y totsuka abrieron la puerta negra…

    Mente de sasuke...


    La luna era hermosa… tan serena… tan lúgubre… tan… llena de paz… no como yo… tenía todo mal… no solo la hokague se enojó al saber que había sucedido entre yo y naruto… nos sanciono… y no de la forma de la que hubiera pensado…

    >>>Flash Back<<<
    Tdsunade: por millonésima vez…. ¿Por qué se pelearon de esa manera sasuke?- dijo claramente enojada, yo solo me quería largar-
    Sasuke: … -no dije nada, no tenía porque, por más que quisiera… ella nunca me creería-
    Tdsunade: me han dicho que estabas enojado… ¿verdad?
    Sasuke: si…
    Tdsunade: también me han dicho que seguiste golpeando a él ninja aun sabiendo que ya estaba muerto…
    Sasuke: si…
    Tdsunade: ¿te estabas desquitando tu enojo, de que enojado estas sasuke?...
    Sasuke: mis lágrimas salieron sin mi consentimiento y explote- porque el naruto que conozco no es el dobe amable que pensé, porque conmigo es tosco y me trata mal, porque no sé porque no me resisto a su cuerpo… que cuando le mire sienta sonrosar… o que cuando se me acerca mis piernas tiemblan y estoy a punto de tartamudear… que su toque me haga delirar… y me maneje a su antojo, no sé porque me encanta que me bese, no sé porque añoro que él me mire y que me adore, que todo ser vivo se aleje de él porque es mío, porque le amo, porque no se lo puedo decir porque es claro que para el sol soy “para pasar el rato”, porque sufro de amor en silencio, porque él me está consumiendo por dentro, me estoy perdiendo a mí mismo, no quiero que él me controle, no quiero tener miedo de que me atrape, de que ni siquiera tenga la fuerza para hacerlo… esa mirada… esa voz… me manipulan y me hacen sentir cosas… que nunca sentí… me siento vulnerable… necesito salir de aquí…

    Vamos a quien quiero engañar… ni siquiera llore… un uchiha nunca llora… y menos delante de la gente… y mucho menos a quejarse como novia de pueblo… aunque todo eso me paso por la mente… no podía decirle a la vieja borracha la razón de mi estrés… no podía… era cuestión de orgullo y lo poco que me quedaba… estaba tratando de recuperarlo… lo poco que quedaba de mi ser… estaba tratando de rescatarlo… debía mantener mi imagen… y a mí mismo… se suponía que yo era frio… sin sentimientos más que los de venganza y odio…

    Tdsunade: contesta…
    Sasuke: me enoja naruto… no lo soporto… es tan idiota… no sé porque me puso en el mismo equipo que el… es tan desesperante… le odio –le dije con todo mi ser… si… le ODIABA CON TODO
    Tdsunade: ok… si es así….
    >>>Fin del Flash Back<<<

    Y ahora me encontraba esposado a naruto por medio de un maldito jutsu… “esto es para que aprendan a convivir bien”, más la maldita borracha no sabía que me estaba colmado la paciencia… a este paso empezaría mi lista… primero itachi… naruto y de ultimo la borracha… y tal vez hasta sakura estaría en mi top ten… lo malo de la situación es que desde aquella pelea que tuvimos en el hotel las cosas empeoraron para mi… hacíamos más misiones en equipo y siempre en estas misiones kakashi me dejaba con naruto cuando debíamos de dividirnos… y el aprovechaba para meterme mano y que se la mamara… y yo a pesar de todas las fuerzas que ponía mi voluntad se quebrantaba y cedía cual puta a naruto… esto ya me estaba cansando…

    >>> ¬w¬ <<<



    Estábamos caminando al mercado… era obvio que todos nos veían y susurraban idioteces… entramos y compre tomates para mi ensalada… y naruto como siempre su toxico ramen instantáneo… creo que por eso su semen sabia dulce… ¡¡¡¿PERO QUE CARAJOS PENSABA?!!!... vi cómo me estaba llevando a su casa… pero me negué y fuimos a la mía… no vaya a ser que intentar algo… ahora que conocía otro lado de naruto… ya no se sabía… antes sabía que podría pensar… ahora sé que él me hacía pensar que yo era superior a él… él es una persona demasiado inteligente… quien diría que el sabia muchas cosas… que despistaba a la gente con esa sonrisa boba que antes admiraba… era solo la máscara… una máscara de una persona que a pesar de todo era buena… no… él no era así… era… engañoso… dominante… directo… orgulloso… mañoso… tosco… como un zorro… me he puesto a pensar… ¿kyubii le consumió?... ¿será que la pobre alma de naruto se había evaporado y kyubii se hacía pasar por él?...

    Naruto: sasuke te estoy hablando con un demonio…- dijo frio- ya abre la maldita puerta
    Sasuke: no me vengas a hablar así usuratonkachi…-dije abriendo a la vez que sentí como me empujaban violentamente hacia dentro- ¡¡¿Qué te pasa estúpido?!!-dije mirándole con odio
    Naruto: me estas colmando la paciencia… desnúdate…
    Sasuke: no-dije secamente
    Naruto: te pondrás con tus moños…

    Como estábamos unidos no me podía escapar el con una de sus manos trate de empujarle pero no podía él me tiro en el suelo mientras que me arrancaba mi playera… si algo me daba más miedo que esa mirada… era la misma pero en un tono rojizo… en ese estado no podía hacer mucho contra el… mi sharingain no era lo suficientemente fuerte… y me maldecía mentalmente de mi debilidad… ni me di cuenta cuando él estaba besándome el cuello… sentía esos chupetones que me empezaban a hacer efecto… maldecía mi cuerpo y sus reacciones… y como siempre le seguí el juego… me deje llevar… mi mente se desconectó y deje hacerme… sentí esa lengua filosa pasearse por toda mi piel… que me hacía estremecer…
    Naruto: ¿viste que no era tan difícil teme?... si se ve que lo disfrutas-dijo apretando mi pene- dime sasuke… ¿te gusta que te toque?... –dijo lamiendo mi lóbulo…
    Sasuke: si…-dije como gemido- dime naruto… ¿tanto me celas?...
    Naruto: si… ese culito virgen me pertenece… y solo yo puedo mancharlo de semen…
    Sasuke: naruto… ¿Qué somos?...
    Naruto: pues yo tu seme y tu mi uke…
    Sasuke: sabes de… que hablo… -dije sintiendo como el dobe me masturbaba…
    Naruto: te refieres a que… ¿si somos novios?...
    Sasuke: si… aaaahhhhhh… uff… mmmm…
    Naruto: sasuke… ayúdame… -dijo poniendo mi mano en su miembro y yo automáticamente le hice caso- déjame decirte… -dijo roncamente- que nada que ver… -dijo haciéndome venir- ahora mámamela… -dijo tajantemente…
    Sasuke: me aleje lo más que pude de él- no…
    Naruto: agarro y me jaloneo hasta quedarme de rodillas- mira sasuke… te lo diré una vez y espero que se te quede en tu estúpida cabecita…-dijo levantándome- si piensas que yo siento amor por ti pues… -dijo sentándome en su regazo, mientras que apretaba ambos miembros- te equivocas… -dijo ronco en mi oído-solo eres el chico codiciado de toda la aldea… que es el amor platónico de muchas… -dijo mientras me acariciaba mi entrada con sus dedos para luego meter uno-que es orgulloso… -dijo metiendo el otro-frio… -para cuando dijo eso tenía tres dedos dilatándome-y con el ego demasiado alto…-dijo siguiendo con su labor- que por supuesto me eh encargado de que te tragues ese mismo orgullo… que te calientes por polla… y que lo único grande que tendrás… es el culo cuando te la meta… ¿entendiste?... eres sasuke uchiha… el chico que está a mi merced… que me entrega su delicioso cuerpo sin replicar…-dijo besando mi cuello y hombros- exceptuando estos días que te has puesto terco pero…-dijo dándome una nalgada- eso eres sasuke… -dijo restregando su glande en mi entrada deliciosamente-… un uke deseoso de mi polla o no es así

    Aunque quería matarle… mi cuerpo no me respondía… aún seguía cediendo ante el… prácticamente mi cuerpo hacia caso a mi cabeza de abajo… sentía temblar y mi corazón se aceleró al sentir ese miembro grande penetrarme de golpe, yo contuve un gemido de dolor mientras que naruto gruño en mi oído diciendo “que apretado estas sasu-chan” mientras me masturbaba… eso me desconcertaba… esa maldita actitud… me trataba cual puta pero cuidaba de no lastimarse… otro le habría valido una verga y me habría arremetido una y otra vez haciéndome daño… pero no… él estaba ahí tratando de que el dolor se fuera por medio de la rica paja que me hacía… mire hacia abajo… y lo que vi me hizo sentir venir… vi mi miembro siendo masturbado por esa mano canela… y a la vez pude ver la base de su verga empalada en mi… eso me dio morbo… y me moví… naruto al ver esto sin salirse de mi me puso de cuatro y con la mano que estaba unida a mí me la doblo para atrás de mi espalda mientras le servía de apoyo para hacerme poner la cara en el suelo… una a vez acomodado se empezó a mover… me dolía aun… no tanto pero aun dolía… sentía ese enorme miembro salir y entrar a medida de que aumentaba la velocidad… palabras como “teme” “que culo más rico” “que puta te vez uchiha” y demás me decía mientras me empalaba… y para qué negarlo si el arremetía perfectamente en ese rinconcito que me hacía delirar y que me obligo a pajearme mientras él hacia lo suyo… me corrí… deliciosamente me corrí y sentí como el me dio la vuelta… me indico poner las piernas en sus hombros y le obedecí… y me empezó a empalar y me encantaba… y más viendo como mi miembro se movía a un lado a otro… ese abdomen marcado sudando por mi culpa… ver como esos rubios cabellos se movían y se pegaban en su frente… esa boca abierta jadeando para mi… las mejillas rojas por el placer… y esos ojos rojos que vieron que le analizaba… “¿te gusta lo que ves?” me dijo arrogantemente… yo me voltee ignorándole… y el respondió dándome una embestida salvaje obligándole a ver…

    Naruto: contesta cuan…do te hablo…-embistiéndome con más ganas
    Sasuke: aaaahhhhhh…. Mmmm…. Dios…- no le pude contestar-
    Naruto: admítelo…-dijo mientras me bajaba una pierna y me ponía de lado- te encanta que te toque…-dijo tocándome mis tetillas- ya estás en mis garras sasuke uchiha…

    Una embestida bestial me hizo venirme de nuevo… y sentí morir e ir al cielo al sentir ese miembro crecer y derramar su leche en mí… y después quede desorientado… mi cuerpo estaba cansado… todo el día estuve de un lado a otro… y el sexo con naruto me hizo quedar agotado… sentí como se salió de mi… y como salía ese semen de mi entrada… me estaba durmiendo… y vi como naruto había roto el yutsu de tdsunade… me sorprendió más sin embargo estaba demasiado cansado como para replicar y quede dormido…

    >>> ¬w¬ <<<



    Me desperté por el frio, cuando abrí los ojos vi que aún estaba en la entrada de mi casa… el muy maldito ni se tomó la molestia de levantarme… me vi en el mismo estado que cuando me dormí… desnudo… con mi ropa rasgada al lado de mí y con semen saliendo de mi entrada… ni que decir de los chupetones por todos lados… ni de las mordidas… y ni pensar en las manos de naruto marcados en mis caderas… era un estado demasiado deplorable… me sentí una mierda… a este paso terminaría suicidándome… eso era típico de las personas débiles… no debía quedar en las mismas condiciones… quería llorar… sentía mis lágrimas querer salir más las contuve… no debía llorar… ni agarrarme la cabeza con desesperación iba a cambiar algo… pero ver mi cuerpo así… me sentía un asco… pero no podía remediarlo no yo sabía por qué cedía fácilmente a naruto… desde aquella vez que tuvimos esa pelea en aquel hotel no me negaba a él… por más que quisiera… era como si mi cuerpo fuera un imán y se pegara naruto… mi cuerpo enseguida hacia lo que él quisiera… eso era… ¿tendría que ver que me mordió aquella vez?... esa vez sentí quemarme por dentro… y fue la primera vez que le vi con esos ojos rojos… no entendía que carajos le pasaba… era tan posesivo… cruel… pero dejaría de pensar en eso… así que me levante para lavar rastros de ese idiota en mi cuerpo… al voltear le vi en la puerta de la cocina mirándome… seriamente… sus ojos había enojo… lo vi ya bañado…

    Naruto: levántate ya… y báñate… te puse agua caliente en la bañera…
    Sasuke: no sé quién te crees para andar en mi casa como si nada…
    Naruto: ¿Qué querías que hiciera?... ¿esperar a que el bello durmiente se despertara?
    Sasuke: tal vez eso no hubiera pasado si tú no me hubieras violado…
    Naruto: ¿violar?... ¿es en serio?... perdóname pero tú no ponías mucha resistencia que digamos… hasta me confirmaste que te gusta que te lo haga… estabas bien mansito ahí recibiendo mi polla… hasta te masturbaste…-dijo arrogante-
    Sasuke: sabes que… vete mucho a la mierda… me voy a bañar… -pero cuando me levante sentí escurrir algo caliente entre mis piernas… cuando baje la vista vi que era el semen de naruto, levante la vista para encontrarme con esa sonrisa orgullosa
    Naruto: pero que linda vista me has dado sasuke… me dan ganas de volver a metértela…
    Sasuke: sigue soñando… -y me fui a bañarme

    Después de bañarme baje a ver que podía comer… pero me tope con naruto que estaba sirviendo la mesa… de un lado ese asqueroso ramen y del otro una ensalada de tomates y onilliris…

    Sasuke: ¿Qué haces?...
    Naruto: el almuerzo…
    Sasuke: ¿Por qué?
    Naruto: es tu casa… y yo soy el invitado pero como supuse que aun estarías cabreado por la supuesta violación pues decidí hacerlo…
    Sasuke: gracias…
    Naruto: itaidaikemasu… -dijo y empezamos a comer-

    Era desesperante… hace unos momentos andaba diciendo que me partiría el culo de nuevo… y ahora como si nada me preparaba el almuerzo como queriendo quedar bien… era un maldito hipócrita…

    Naruto: ¿Qué?
    Sasuke: ¿Cómo rompiste el sello?...
    Naruto: no lo rompí… solo paso…
    Sasuke: deja de hacerte el idiota… vi perfectamente que hiciste unos sellos…
    Naruto: no… el yutsu funcionaba en que “nos lleváramos bien”… que mejor que me dieras el culo… eso es algo que se denomina… “nos llevamos bien”… y yo diría que MUYY bien…
    Sasuke: cuando termines… recoges tus cosas y te largas de mi casa…
    Naruto: ya termine… -dijo levantándose y se fue…

    Ya estaba harto de toda esta situación… era mejor irme… y tomaría en cuenta la propuesta de orochimaru… irme como su discípulo… eso era lo mejor que tenía hasta ahora… era más de las doce lo cual nadie está despierto… me levante de mi cama y me empecé a vestir… mi mochila ya estaba lista para mi travesía… estaba listo… solo era cuestión de largarme de la aldea… Salí de casa y cerré la puerta y para que todos supieran que me largue solo puse una nota “me fui de la aldea… si me buscan los matare” y me fui… claro cómo sería la última vez que estaría en esta asquerosa ladea… no tuve prisa… era más que abrasador sentir el silencio de la noche… era tan acogedor… que eh sentía en paz… ya mero llegaba a la puerta de hecho estaba por la academia… unas calles más y seria libre… pero en mi camino encontré a sakura… la maldita plasta rosa… como me jodia la vida… no solo se la pasaba haciéndome el día coña para que al menos le digiera algo… siendo la puta de naruto… cuando era más que claro que naruto sería su segunda opción cuando yo le diera el rechazo total y rotundo que ahora mismo le daría…

    Sasuke: ¿qué haces aquí?... son más de las doce… deberías ir a acostarte…
    Sakura: este es el único camino para… salir de la aldea… -me dijo con voz quebrada
    Sasuke: supongo… -le dije pasándola de largo…
    Sakura: ¿A dónde vas?...-dijo con ojos llenos de lagrimas
    Sasuke:… no te metas en mis asuntos… -dije continuando mi camino, le escuchaba llorar
    Sakura: -llorando- tu nunca me cuentas nada sasuke… siempre me has detestado… desde esa vez que nos pusieron en el team 7 me odiaste… ese día que estuvimos solos en esta misma banca que está a mi lado… fuiste muy grosero conmigo… sabes… no entiendo por qué siempre me repudias y me odias… yo siempre eh intentado ser de tu agrado… peo parece que cada vez me odias más…
    Sasuke: sakura… -dije volteándome- no tengo porque contarle a una niña tonta que ni siquiera sabe que es sufrimiento lo que pienso… dije para voltearme
    Sakura: si te vas gritare…
    Sasuke:… piénsalo sakura… -dije aun de espaldas- tú tienes a tus padres… hay gente a quien le agradas… y tienes un pretendiente muy bueno eh de decir… el dobe te quiere mucho-por lo mismo no sabes que es una pérdida de alguien querido… ni mucho menos la soledad… y ni que hablar de apreciar lo que tienes… tu no entiendes nada… y sabes tienes toda la razón… cada vez que te veo me repudias más que antes…- y aparecí atrás de su espalda- espero que te cases con naruto y tengan un montón de mocosos adictos al ramen… porque si piensas que llorando cual patética me hará sentir compasión por ti… te equivocas… yo te odio…-dije para darle un golpe y dejarla inconsciente…

    Me dispuse a irme… este era el adiós a konoha… a el team 7 y a naruto… sentí erizar la piel al pensar en que mi camino se volvía a enderezar para cumplir mi venganza… pase buenos momentos… pero era momento de enterrarlos… y seguir con mi venganza…con los ninjas del sonido que orochimaru envió a buscarme… partimos a ver a esa serpiente…


    Continuara....




    NOTAS


    Hana Potter Malfoy
    Antes que nada que bueno que te gusto...
    naru-chane sta bien loco...
    si sasu dale unos chingadazo... xD...
    pero aqui mi sasu es pura sumisión y furia con naruto....
    pero luego sabras porque....
    aqui el sig cap espero q te guste...

    Robin Redbird
    Pues crelo... xD...
    me dan tantas ganas de escribir por comentarios como los tuyos...
    no es por pesumir... ¬w¬... pero soy una genio...
    xD... ok no :3...
    y aqui el siguiente... espero que te guste....

    Any D Angel
    Te mando besos tambien...
    que bueno que te gustara....
    y si seguire asi... :3...
    aqui el siguiente cap espero que te guste....
     
    Top
    .
  7. Hana Potter Malfoy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooh por dios *-*
    eres una genia pero xqe ases sufrir tanto a sasuke
    xqe naruto lo trata asi el no se merece eso u,u
    xxqe bueno q tratara asi a sakura ai si muy santita con sasuke
    pero con naruto toda una **** , pero bueno aya ella qe sufraa cuando se entere como es naruto en verdad muajajajaja
    espero el sig. cap aver qe hace naruto cuando sepa q sasuke se fue *-*
    qe bueno q sufre tansiqieraa un poqitoooo
     
    Top
    .
  8. Any D Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O madre mia eso estuvo tan ....... espero el siguiente con ansias
     
    Top
    .
  9. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: Declaración de una Asesina
    GENEROS: Angustia, Humor, Drama, Romance y Acción leve y un toque de misterio
    ADVERTENCIAS: Mpreg, Tortura, Violencia, Gore, Violencia, Sadomasoquismo, Lenguaje Vulgar, Muertes, Incesto, Violencia, y Lemon
    CLASIFICACIÓN: Fiction Rated MA (18+)

    Capítulo 9: “Amor posesivo…”


    Cárceles de konoha…



    Shiro en lugar de desesperarse por salir se puso a meditar… en cada una de las estrategias que usaría contra aquel maldito que la vendría a buscar… no por nada había matado a toda basura que se interponía en el camino… pero se había olvidado por completo de él… se olvidó en las posibilidades de lo que le pasaría… y se olvidó de que lo tenía encerrado… ahora con su chakra suprimida había roto el sello y él era libre… estaba en una encrucijada no tenía más que hacer… su venganza estaba ya completa… no había cuentas que rendir a alguien y él que era posesivo y celoso de quien se acercara a su cuerpo le vendría a buscar… le daba igual… esperarlo era de a fuerzas… una… esperaba a la masacre y se iba con el maldito para seguir con la vida de “eres mía y te follo cuando se me dé la gana”… o esperar a que la sacaran de ahí… ya que siendo honestos… ella sabía que aunque les guste o no… terminaría saliendo de esa celda… pedirían de rodillas a que ella les ayudara… aún tenía un haz bajo la manga… que podría utilizar para que saliera todo bien… siendo una uchiha… tenía mucho que dar… suponía que ya estarían casi a la mitad de la historia de su desastrosa y disfuncional familia psicópata… estaba más que segura que tal vez entrenar un poco antes de que viniera el idiota ese… era una gran oportunidad… y al lameculos que venía con el sería fácil apartarlo… pero debía tener algo de cuidado si los malditos le atacaban a la vez tal vez no la contaría… pero algo faltaba en su plan… y es que el no tener sus apreciados ojos le castraba… era una de sus mejores armas… sería difícil si no lo tenía… podría sin ellos pero se le dificultaría… pero la única manera de deshacerse de él para siempre sin fallar… era con el Mangekyo sharingain… solo necesitaba algo… un ojo… y todo saldría perfecto…

    Mientras en suna….



    Raikague: entonces ella fue violada por akatzuki…
    Baek: si… eso es lo que en mi opinión es demasiado… ella no tuvo una vida común… al ser encerrada en un lugar sin contacto… le hizo ser ignorante… aquí el problema con ella es que cree que la venganza es algo que se debe de hacer a fuerzas… no que se hace porque uno quiera… ella mal interpreto las palabras de hotaru… lo que ocasiono a que fuera su meta…
    Tdsuchikague: ¿Quién es la madre de hotaru?...
    Baek:… bueno… lo que pasa que esa parte no está clara… shiro tiene confusa su mente… al parecer logro reprimir algunos recuerdos… no sabemos cómo es que lo supo… o cuando y donde le dijeron… solo sabemos el concepto final…
    Gaara: ¿Qué es?...
    Baek: sasuke uchiha… era un doncel… y…
    Mizukague: ¡¡¡sasuke uchiha era hombre!!!
    Baek: si… pero… al parecer no le volvieron un doncel común y corriente… lo volvieron el doncel único y exclusivo de una persona… esta persona le aplico un yutsu que podía tener hijos… pero solo de él… esta persona tiene un poder especial… y único hoy en día…-baek retrasaba la noticia… y es que lo que iba a decir no era fácil… había una gran tensión y le ponía algo nervioso hablar con ellos… a sus 14 años se le estaba dificultando por primera vez en su vida hablar con adultos…
    Gaara:…tenía un bijuu…
    Mizukague: ¿a qué se refiere Kazekague-sama?
    Gaara: la verdad… es que los únicos que pueden volverse donceles de esa manera en la que dice baek son los jinjuriki hombres… en mi caso… cuando yo siendo un hombre me junte con mi pareja deseábamos formar una familia… pero siendo ambos hombres no se podía… mi bijuu me ayudo… a convertirme en doncel… modifico mi cuerpo… pero solo me puedo embarazar de alguien en específico… y yo elegí a mi pareja… lo que dice baek… es que es lo contrario a lo que yo hice… esta persona volvió doncel a su pareja con el fin de formar una familia… pero en el caso de sasuke uchiha… era para mantenerlo a su lado… para que no se fuera…
    Baek: exactamente Kazekague… pero hay un punto clave en esto… aunque le hayan hecho eso a sasuke no significa que se pudiera embarazar fácilmente… los genes uchihas son extremadamente raros… esta persona debió de estudiar bien al uchiha… y asegurarse de que sus genes fueran lo suficiente fuertes para poderle embarazar… porque si no el yutsu seria en vano… según la conclusión que mantiene shiro en su mente… de lo que ella sabe… sasuke uchiha no solo pario a hotaru… tuvo gemelos…

    Ante esto… los kagues se quedaron sorprendidos… es decir que afuera hay alguien más que formaba una amenaza… cada vez esa junta se hacía más tensa… ahora se enfrentaban a otro uchiha que amenaza con la paz… konoha quedaría mal si no resolvían todo este asunto… ya nadie quería comerciar… el miedo de involucrarse y salir lastimados también era latente… la confianza en konoha estaba flaqueando… incluso suna se mantenía al margen… con shiro la inmortal… y con hotaru suelto por ahí… ni que decir de su gemelo que andaba por ahí también… esto estaba empeorando… veían a baek como si el tuviera la culpa… bueno no era así… pero así se sentía el rubio… era hora de decirlo… era más que obvio…

    Baek: y la única persona que tiene genes ligeramente más fuerte que los uchihas es… Uzumaki Naruto…

    Mientras en konoha…



    Tdsunade entre apresuradamente a la sala…donde lo que vio le dio escalofríos… ahí estaban con solo parte de la cabeza del uchiha ya que la quijada quedo en quién sabe dónde en el campo de batalla… el olor era intenso… penetrante y mortífero… olía a muerto… demasiado para su gusto… vio a kakashi y kakashi sangrando de un ojo… kakashi del izquierdo y a totsuka del otro…pro ambos sangrando de oídos y nariz estaban sangrando… sudando y reteniendo quejidos del dolor… ino estaba con sangre en la nariz y ibiki estaba peor… este hasta sangraba de las orejas… esto estaba siendo bastante mal…

    Tdsunade: ¡¡BASTA!! ¡¡¡DETENGAN EL INTERROGATORIO!!!-dijo totalmente asustada-

    Ante la orden de la hokague hicieron caso… todos se apartaron de sus posiciones… aliviados… era demasiado para ello… el interrogatorio era demasiado doloroso… más para los hakate que eran lo que llevaban gran parte de la conexión teniendo el sharingain… pero al parecer… la única manera de salir vivos era con el Mangekyo sharingain… y ellos no siendo uchihas… no era del todo bueno sus ojos carmesí… y les costaba más de lo que a uno del clan uchiha… tdsunade sabía bien esto… pero sabía que sus ninjas podían… eran de los mejores y no podían fallar…

    Tdsunade: ¡¡¡SHIZUNE!!!
    Shizune: ¡¡s-si tdsunade-sama!!
    Tdsunade: ¡¡¡ve a buscar médicos!!!
    Shizune: ¡¡Hai!!
    Tdsunade: ¿qué paso?... ¿Por qué están así?-dijo preocupada-
    Ibiki: no pudimos ver del todo en la mente de sasuke…
    Kakashi: es demasiado para nosotros… la mente de sasuke tiene demasiados yutsus de encierro… cuando entramos no fue difícil… lo difícil fue acceder a su mente… en el cerebro de sasuke hay puertas de los recuerdos… que por lo que hemos visto va dependiendo del tiempo y su seriedad… la primera fue fácil… era blanca… -dijo kakashi jadeando del dolor-
    Totsuka: eran los recuerdos de sasuke… de su niñez… de como masacraron a su clan… de cómo se convirtió en gennin… vimos otra puerta… mi papa no pudo abrirla… pero yo si… y era sobre el team 7… los entrenamientos… las misiones… y… -dijo nervioso limpiando la sangre de sus ojos-
    Tdsunade: ¿y?-dijo seria-
    Ino: de él “tipo de relación” que llevaba con naruto-dijo como dolida
    Tdsunade: ¿tipo?... explíquense-dijo nerviosa la rubia
    Ibiki: por lo que vimos… naruto tenía otros planes para sasuke… naruto nunca fue de cabeza dura… al contrario… era demasiado inteligente… lo suficiente para engañar a todos… incluso a sasuke… pero sasuke le empezó a conocer de verdad… -dijo serio
    Tdsunade: no sé de qué hablan… naruto era el idiota de buen corazón…-dijo desesperada
    Kakashi: se cómo se siente hokague-sama… pero lo que vimos en la mente de sasuke… es… demasiadas pruebas… no creo que sasuke haiga modificado sus recuerdos o algo… no se… pero por lo que vimos… sasuke tenía una relación de amigos con derechos con sasuke… uno de los recuerdos que vimos fue el de un chupetón en el cuello de sasuke… usted también se acuerda de ese recuerdo… incluso se lo recalco… ese chupetón fue hecho por naruto… eh hicieron otras “cosas”…-dijo haciendo énfasis- desde ahí naruto siempre ha tenido esas acciones con sasuke… y lo de la pelea en el hotel… ya sabemos porque…
    Tdsunade: -no dijo nada… estaba demasiado confundida... las piezas empezaban a encajar… y ya la situación se estaba poniendo más turbia…-
    Totsuka: naruto-sama peleo con sasuke-san sobre el porqué de su enojo… con el… de que si era su baja calenturas… debía metérselo en la cabeza sasuke… lo quería para eso… sin mencionar que también tenía ciertas actividades indecorosas con su esposa… de cuando eran gennin… sasuke se enojó… por que se enamoró de naruto-san… y quería ser mucho más… más naruto le dijo que no… que solo sería con quien bajaría sus hormonas… viendo como es el orgullo de sasuke-san… ¿no cree que quedar como la puta de alguien es prueba suficiente para querer matar gente?... y más siendo obligado a estar con el… fue violado… contra su voluntad… pero déjeme decirle algo… algo andaba mal con sasuke y naruto…algo le hicieron a sasuke…
    Tdsunade: -suspiro- ¿qué paso?
    Kakashi: al parecer… en la pelea del hotel… naruto mordió a sasuke… utilizando chakra de kyubii… por lo que entendimos… parece ser que sasuke era obligado a participar en los juegos sexuales de naruto por algún tipo de yutsu… puede que sea similar a la maldición de orochimaru… pero… no sabemos…
    Tdsunade: ¿están seguros?-dijo tragando en seco-
    Ibiki: si… al parecer… ni hemos llegado a la mitad de los recuerdos de sasuke…-dijo preocupado
    Tdsunade:¡¡¡ ¿QUÉ?!!!-dijo en shock
    Ino: si… no vimos nada acerca de cuándo peleó con naruto… llegamos a cuando se fue con orochimaru… -dijo con mirada gacha-
    Kakashi: y no fue solo para matar a itachi… la verdadera razón fue porque le violo naruto… de hecho fue la primera vez que este lo hizo ya que usualmente solo se tocaban… al ser violado… él se fue… fue por eso…
    Tdsunade: estaba nerviosa y sus manos temblorosas le delataban- y por lo visto no pueden volver a entrar…-dijo sobándose la cien- es demasiado peligroso… ya no supimos nada… -dijo con ceño fruncido… con los nervios hecho un caos
    Hiyaka: si hay una manera… -dijo mirando a la hokague-… pero no creo que le guste… -dijo seria

    Mientras en suna…



    Pasando por suna como si nada se encontraba dos personas que iban directo a konoha… uno de ellos era un joven de 30 años… aunque parecia mas jove... de cabellos largos y rojos como la sangre amarrados en una trenza… de piel ligeramente canela… y de ojos carmín… tenia cara fría… vestía de un pantalón azul… y una playera blanca con diseño de konoha típico… suna siendo ya parte de lugares turísticos por sus áreas rocosas y animales exóticos era un gran atractivo… a su lado del otro había un chico de 23 años… de ojos verdes y cabellos rosas... tenia un pantalon negro y los tipicos zapatos ninja de color negro... tenia tambien una playera negra de mangas largas y una camisa rojo encima como chaleco... claro que para disimular no tenia el logo de su clan… era sin duda alguna takeshi Uzumaki Haruno que andaba como si nada al lado del otro…

    Takeshi: apenas eres libre y vas en busca de esa maldita… hotaru-chan… escapemos y hagamos una vida juntos… -dijo abrazándolo del brazo- me eh vuelto tu doncel especial… y exclusivo…
    Hotaru: yo no te pedí que te auto-transformaras en doncel… si tú te hiciste ese sello es tu problema…
    Takeshi: pero… tú tienes un bijuu y yo igual… nuestros hijos serian poderosos… conmigo podrás tener una familia… una vida… y amor… con ella no… está más que muerta la maldita… ella ni siquiera está creciendo… no creo que puedas tener hijos con ella…
    Hotaru: cállate de una buena vez hotaru… -dijo entrando molesto a un hostal-
    Recepcionista: ¡¡buenas tardes!!-dijo con una sonrisa
    Hotaru nos da un cuarto con doble cama…
    Recepcionista: claro… ¿cuantos días?
    Hotaru: solo 2 días…
    Recepcionista: ¿a nombre de quién?...
    Takeshi: takeshi… uzuha…-dijo mintiendo el chico
    Recepcionista: ok… este es el número de habitación… espero que su estancia sea agradable…

    Ambos jóvenes se fueron a la habitación… pidieron té y una vez que llego el peli rosado sirvió el té como siendo el doncel… que pretendía ser para el pelirrojo… ambos estaban callados… estaban cansados… y debían recobrar un poco de fuerzas… aunque takeshi sabía que estaba traicionando a su aldea le valía una mierda… ya no le importaba nada… ni siquiera su familia… después de lo que su padre le había obligado a hacer se había dado cuenta de muchas cosas… su padre bueno y amable no era nada de eso… el solo era hokague… porque era una de las metas que había podido cumplir… su familia perfecta… otra mentira… sus padres no se amaban en lo más mínimo… era un teatrito a la vista de los demás… se habían casado porque él se encontraba en el vientre de su madre… el tener a su hermana… era solo el simple hecho de aparentar… y ella no era ni tan hermana que digamos… era egoísta… vanidosa… ella tenía ese complejo de niña mimada y popular… sin decir que quería lo mejor para ella… incluyendo al chico más guapo de la aldea… y no le importaba que fuera casi seis años más grande que ella… desde aquella vez que su padre le llevo a entrenar… había cambiado… su padre le había engañado y a cambio le hizo matar a una niña que era inocente de todo… él no sabía quién era… solo sabía que se llamaba rhikyo… ni que decir de su belleza… la primera vez que la vio su corazón sintió palpitar… piel blanca como la nieve… cabellos largos y negros como la noche… ni que decir de sus ojos rojos como la sangre que lejos de dar miedo… daba ternura y una atracción poderosa… eran tan misteriosos y transparentes a la vez… que aunque no tenía expresiones sus ojos lo transmitan… ni que decir de su rostro… piel suave y tersa… los ojos grandes y rasgados… era una curiosa combinación… los labios delgados de un color durazno… la nariz pequeña y perfecta… tenía el rostro de una de esas muñecas de porcelana… y tenía la apariencia de una… frágil a la vista… exótica… como un pecado prohibido… como si fuera hecha al adrede… para tener a sus pies a quien sea… ella era digna de la realeza… tan mística… sensual y tentadora… no sabía si eran sus hormonas…pero había sentido un vuelco al corazón…y él la había matado a costa de trasplantar sus órganos a su padre… quien ni le importo y le obligo a matarle… eso no le había hecho dormir varias noches… lloraba en silencio al sentirse una mierda de persona… pero la cosas habían cambiado… tras casi la mitad de su vida culpándose por la muerta de esa chica… en una de sus misiones según debía de seguirle la pista a kira… un asesino en serie parte de akatzuki… un ninja secreto que nadie sabía quién o como era… ni mucho menos de donde vivía… esa misión le había marcado de por vida…

    >>>Flash Back<<<



    Ese día estaba en medio del bosque siguiendo el rastro de kira… pero sintió un chakra desconocido y se detuvo... Vestido de ambu se quitó su katana… y recibió el golpe de un kunai… frente a él se encontraba kira… con sus ropajes lúgubres y sangrientos… sintió nervios… ya que claro era un asesino hecho y derecho… el siendo apenas de los mejores ambus le entraba algo de miedo… hubo otro golpe directo a su cara el cual esquivo a duras penas… por un segundo pensó haber tenido una oportunidad… pero se esfumo como el viento al ver su máscara de ambu rota justo a la mitad… se sentía shockeado… ¿qué había pasado?... no hubo palabras… y de la nada alguien le ataco por la espalda quedando inconsciente…

    Pov´s Takeshi…



    Sentí mi cabeza doler… mi cuerpo adormecido esa horrible… sentí devolver el ramen que había comido… recuerdo quedar inconsciente… trate de levantarme… pero sentí mis manos estaban amarrados arriba de mi cabeza… sentí estar en una cama… cómoda y esponjosa… y cuando recupere bien mi visión vi que estaba en un cuarto… escuche una risilla nasal… y cuando voltee a un lado apoyado en la puerta estaba kira… sentí escalofríos… vi cómo se empezó a quitar su capa… su armadura de metal… y sus demás ropajes de una manera…¿sensual?... ¿Qué estaba planeando ese maldito?... pensé… ¿o lo dije en voz alta?... no me acuerdo…él solo se reía mientras ya enfrente de la cama me miro… era más que obvio… yo amarrado… en una cama… con mi chakra suprimido por lo que note… ya que trate de escapar pero no pude… el con su torso desnudo… riendo como estúpido sádico…tal vez me violaría… yo a mis tan hermosas 19 primaveras que se metía con media aldea dejando jadeante y fogosas a las chicas de la aldea… yo un lector nato del icha icha Paradise… yo siendo macho alfa… terminaría como un uke ante kira… quería que la tierra se partiera bajo mis pies y me tragara… “déjame en paz… ni se te ocurra” le dije con todo el odio posible… el respondió con esa risilla que me puso más nervioso… tomo mi katana… y la metió por debajo de mi ropa… me mataría… y en un movimiento rápido le había dado vuelta y corto a la mitad mi uniforme ambu… creo que si me violaría… vi mi pecho desnudo… y trague en seco… yo que no tenía pudor… y me podría desvestir fácilmente frente a mis amigos… como esa vez que totsuka me reto a quitarme la ropa enfrente del hermano de kaito esa vez que fue a konoha… yo lo hice poniendo rojo a el pobre doncel que salió corriendo a espaldas de su hermano… luego recibí un par de azotes de parte de el por exhibicionista… pero no sentí vergüenza… y esta vez… por primera vez… quería estar vestido hasta no dejar ver ni un centímetro de piel a la vista… y él estaba ahí viéndome… como si meditaba o algo… vi como salió de la habitación… sentí un alivio… tal vez se dio cuenta que era un hombre… luego de unos minutos se abrió la puerta y lo que vi me hizo sentir el corazón acelerado… ahí frente a mi… había una chica como de 14 años… con un kimono negro y rojo… con flores exóticas bordadas a la orilla de ese hermosa vestimenta… no le pude ver la cara… ella se dirigió a la mesita que estaba en frente de la cama… vi sus cabellos largos… le llegaban un poco más debajo de la cadera… eran de un color… ¿blanco?... no era más parecido a un gris pálido… no vi que hacia… pero la verdad ni le ponía atención… vi cómo se remangaba el kimono y pude ver su piel blanca… como la leche… nunca había visto una piel tan tentadora… me sentí nervioso ante su presencia… desprendía ese toque de belleza exótica… de esas chicas que con solo verlas te tentaban a mancillarlas… me sentía ansioso… quería verle el rostro… pero ella seguía haciendo quien sabe qué cosa… entonces vi que alzo una aguja y le daba golpecitos… me puse nervioso… me iba a inyectar algo que tal vez me mataría… y el color no era muy alentador que digamos… era un líquido que a simple vista era negro… pero no… era purpura… pero era demasiado espeso y no se veía su color… vi como ella como una enfermera apretó la jeringa con el fin de sacar el aire de la misma… y se volteó… sentí un escalofríos en todo el cuerpo al verle… era demasiado bonita para ser cierto… tenía un rostro casi angelical e indiferente… los pómulos ligeramente rosados… los labios pequeños y tentadoramente de un color rosado pálido… la nariz pequeña perfilada… los ojos grandes y rasgados… de un color zafiro… era como si su ser fuera tallado por dioses… su belleza era digna de la realeza… tan fina y elegante… como una muñequita de porcelana… espera… ella… se parece a… rhikyo… imposible… ella era todo lo contrario a ella… tenia los cabellos grises y los ojos azules… y estaba viva… pero el rostro…la edad… su cuerpo… sus facciones… eran idénticas a ella… “¿t-tú?” dije titubeando... ella sin decir nada se acercó a mi… y yo trate de alejarme por el miedo… no solo a ella… también a la jeringa… pero ella hizo su cometido y me inyecto ese líquido violeta… sentí como se dispersaba por mi cuerpo… y ardía… luego me sentí normalmente… ella se alejó… y dejo la jeringa en la mesa… y se sentó en la misma…

    -No deberías andar siguiendo a la gente… menos sabiendo que son asesinos profesionales… y menos solito…
    Takeshi: ¿Qué me inyectaste?...-dije con miedo-
    -Eres un ambu de konoha… por lo que veo… tienes unos 19 años… y eres takeshi Uzumaki Haruno… ¿no?
    Takeshi: ¿co-como sabes?-dije en pánico… sabía todo de mi…
    -Es más que obvio que eres el hijo del hokague…
    Takeshi: … ¿eres kira?...
    -No… mi amo está afuera… pero por lo pronto concéntrate en mi… te ayudare a que te relajes… dentro de unos minutos sentirás unos fuertes estragos en tu cuero que te harán delirar…
    Takeshi: ¿q-que?- esto ya me estaba asustando…
    -Debo de prepararte para lo que sigue…

    Yo abrí los ojos de sobremanera al ver como ella se empezaba a desabrochar el kimono… sentí la garganta seca… ella se estaba desnudando ante mi… y de repente sentí enormes oleadas de calor en mi cuerpo… me costaba respirar y en mis pantalones crecía algo que me empezaba a desesperar… esta situación era demasiado… me estaba excitando y eso no era bueno… mi cuerpo estaba reaccionando frente al cuerpo de una dulce e inocente criatura que me quería hacer pecar… meterme con una niña de 14 dulces años no estaba dentro de mi ética… y menos si ese pequeño ángel se parecía demasiado a rhikyo… prefería mil veces que me torturara kira… prefería morir a hacer cosas indebidas con esa niña… pero al parecer… algo me decía que esto me marcaria de por vida…

    >>>Fin Pov´s de Takeshi<<<



    Takeshi tenía los nervios de punta… su cuerpo se empezaba a estremecer… algo le decía que era causante de esa inyección… y la niña hermosa frente a él no ayudaba en nada… la niña estaba desnuda frente a él sin vergüenza alguna… y se acercó a él como si nada… tomo uno de los kunai que había en el suelo y se acercó a él… e hizo unos movimientos sin tocarle… y luego se acercó a jalarle la ropa restante… que para sorpresa de takeshi ya estaba en pedazos… la pequeña le desnudo todo el torso y se sentó a arcadas encima de él… justo encima de su miembro… el peli rosado estaba jadeando descontroladamente… le ponía de nervios la posición indecorosa de la pequeña… ella se acercó a su rostro y le dio un pequeño beso… como pidiendo permiso… el abrió un poco la boca dejando entrar la lengua intrusa de la niña… un beso fogoso y experto dejo sin aliento a takeshi… pero también desconcertado por esas lengua experta y dulce que exploraba su boca… sin poder hacer nada y con el cuerpo a mil se dejó hacer perdiéndose en los encantos de aquel bello ángel… después de unos besos más y toqueteos candentes chupetones y una que otra mordida ambos estaban desnudos… aunque takeshi aún seguía amarrado… disfrutaba de aquel dulce ángel de placer… esta entre sus piernas le masturbaba expertamente… con sus suaves manos subía y bajaba dando caricias a su miembro duro como roca… con una mano apretaba la rosada punta y con su pulgar jugaba con el glande ya mojado de pre-semen… mientras con su otra mano le masturbaba desenfrenadamente… era simplemente erótico aquella imagen… ella con las mejillas rosadas y sudando… haciéndole la mejor paja de su vida… la verdad había estado con muchas mujeres… y algunas muy experimentadas… pero nada se comparaba a el erotismo de aquella niña… aunque gemía de placer descontroladamente… por dentro se sentía una miera de persona… por dejar que una niña le sedujera…y más cuando había notado la experiencia de esta… algo le decía que no era la primera vez que ella hacia eso… se escuchó la puerta abrir justo cuando takeshi sintió el éxtasis y sintió venirse manchando los pequeños senos de la niña… y volteo aun desorientado a la puerta… para ver que justamente kira había entrado a la habitación… este tenía una maldita sonrisa arrogante en el rostro… entro a la habitación como si nada… y se acercó a la mesa de enfrente… la verdad estaba muy sensible… y más porque la droga que aun sintiendo el leve vaiden que le hacia la pequeña… vio como esta solo le miraba con una pequeña sonrisa y aparto la vista para ver atrás de ella… vio como kira se empezó a quitar la capa roja… las pesas de metal de sus brazos y piernas… los zapatos ninjas de color negro… vio cómo se quitaba la playera de mangas largas…dejando ver una piel clara… no como el de la pequeña que le masturbaba… una como la suya… clara pero sin exagerar…y vio una ancha espalda masculina… pero tapada por una remera de licra con cuello de tortuga que también era una capucha con el fin de retener sus cabellos… vio cómo se desabrocho las dos correítas de cuero de su máscara y sintió salir su corazón… quería ver quien era kira… cuando vio el cómo asentaba la máscara de fierro en la mesa sintió erizar su piel… no sabía si era por la masturbación o por los nervios… tal vez un poco de ambas… vio cómo se quitó la remera… y pudo visualizar su espalda musculosa y los cabellos rojos como la sangre contrastar perfectamente con su piel… sintió un brinco en su miembro… no sabía si era porque sintió su propios jugos rozar su entrada o por ver esa atractiva espalda… estaba tan absorto viendo a kira cuando sintió un dolor punzante en su entrada… y bajo su mirada para ver como ella tenía metido un dedo dentro de él… trato de patalear… pero sintió como alguien le agarro de las pantorrillas obligándolo a quedar con las piernas abiertas e inmóviles… cuando vio que el tal kira era quien le agarraba… jadeo no solo por dolor placer… también de asombro… ya que kira parecía ser un joven de tan solo… 20 y tantos años… un pelirrojo de ojos del mismo zafiro que el de ella… pero a diferencia de aquel ángel delicado… el parecía un demonio sádico… la cara igual de perfilada y aunque eso sonaría raro por su mente paso la palabra “guapo”… si definitivamente era atractivo…. Tenía el torso descubierto y lo que vio le dejo con los ojos abiertos… un torso marcado como roca… o así se veía… mucho más masculino… ¿erótico?… por un momento dudo de su hombría… la verdad es que tenía el cuerpo esculpido por dioses…. Tan varonil… fuerte… erótico… de un macho total… y más cuando pudo notar un poco de bello rojizo en su vientre… yendo directamente a su hombría… y con los ojos cuadrados quedo al ver un bulto grande debajo de esas telas… se sintió aliviado cuando la pequeña saco su dedo… pero luego vio cómo se volteaba para ver a kira… y acercarse peligrosamente su linda cara a aquel monstro que se traía kira… este al ver su cara de pánico sonrió arrogantemente… y se veía jodidamente sexy el maldito lo que hizo sentir brincar su miembro… vio como la pequeña metió las manos en el pantalón del otro para luego sacar un franco con un líquido muy similar al que le inyectaron… igual de espeso… pero este era rojo… vio como ella baño dos de sus dedos en aquel líquido y de nuevo le metió ambos dedos de sopetón en su entrada… el gimió de dolor… se escuchó una risilla nasal… y la pequeña dijo “no eres una mujer ni menos doncel… como para que te tratemos como uno… eres hombre y te trataremos como tal”… ella seguía metiendo sus dedos y sacándolos de ahí una y otra vez… como tijeras… daba vueltas una y otra vez… además de que empezaba a presionar dentro de él como buscando algo… volvió a estirar su entrada como pudo… y vertió parte del líquido dentro de él… sintió arder y a la vez extraño… esta de un sopetón meto cuatro dedos haciendo que arqueara la espalda del dolor… “descuida… la primera vez siempre duele” dijo una voz varonil profunda… y jodidamente erótica… era la voz de kira… ella seguía con su trabajo de dilatarle como podía… y rosaba seguía con su búsqueda… presionando dentro de él… movía sus dedos en círculos… los abría como podía dentro de él… entonces en uno de esos movimientos sintió una electricidad recorrer desde su entrada hasta su duro y mojado miembro… la chica rio… y siguió con aquella arremetida… metía estrepitosamente sus dedos una y otra vez dejándolo sin aliento… hasta el punto de ponerlo más sensible de lo que estaba haciéndolo venir estrepitosamente… el semen salió volando… manchando su pecho y la cara de la pequeña… quien reía juguetonamente… por kami se sentía extraño… era raro… venirse sin siquiera tocarse… solo con unos traviesos dedos que ahora salían de su entrada… era… extraño… ¿era así como los donceles sentían?... pues era demasiado bueno para ser cierto… vio como la chica se levantaba y vio como kira se le acerco… y a su altura… lamio eróticamente el semen que manchaba su mejilla… sintió otro respingo aun estando en el éxtasis… ver aquella imagen… era demasiado morbo para su salud… una vez limpio… le susurro cosas al oído de esta mientras le miraba con morbo… ella se levantó dejando ver su trasero perfecto… redondo… respingón… grande sin exagerar… a su medida… para ser una simple niña… era demasiado sensual su cuerpo… derrochaba erotismo aquella niña… “¿te gusta lo que ves?”… escucho de aquel adonis… ella tomo su kimono se lo puso sin cerrar y se dirigió a él… con un beso húmedo y candente se despidió… aquel ángel se había ido de la habitación…. Se fue sin saber su nombre… y lo dejo con aquel demonio sexual que le miraba como depravado sexual… su mirada era igual de lasciva de cuando miraban los senos grandes de su hermana los demás chicos de la aldea… eso era el colmo… hace un momento lo llevaron al cielo con aquellos toques de ese ángel divino… y ahora estrepitosamente caía al infierno para ser devorado por un demonio…

    Kira: lo que te inyecto mi querida niña es una droga… para que estés erecto y sensible…-dijo con una sonrisa divertida aquel demonio sensual- lo que te metió en tu rica entrada-para cuando dijo esto tenía sus dedos metidos en el- es para que sientas el paraíso cuando te la meta…
    Takeshi: maldito pedófilo… metiéndote con una niña- dijo jadeando por el movimiento de esos dedos…
    Kira:-ríe- no te quedas atrás… bien que se te puso dura… -dijo tomando su erección… y te viniste de lo rico en su cara…
    Takeshi: ¿Qué reacción querías de mi cuando me inyectaron esa cosa?...
    Kira: tienes razón… pero que no te engañe ese delicioso cuerpo de ángel… porque ella es todo menos eso…
    Takeshi: maldito… suéltame….no solo has abusado de niñas inocentes… también violas hombres… me das asco…-dijo forcejeando
    Kira: mira niño… no estás en las óptimas condiciones como para decir eso… una… la tienes tan dura porque mis dedos hacen magia en tu rico agujerito… y dos… no pareces tan hombre gimiendo como perra en celo para que te la metan… y tres… no pareces hombre… pareces un doncel pidiendo polla…
    Takeshi: ¡¡¡eres un idiota!!!...-dijo desesperado-¡¡¡ ¿SABES QUE MI PADRE MANDARA A MATARTE MALDITO?!!!... ¡¡¡ESTO NO QUEDARA ASÍ KIRA!!!
    Kira: no, no… querido… mi nombre no es kira… ese es mi querido apodo… y me interesa lo más mínimo tu padre… si fuera así… ya estaría muerto… llevas inconsciente medio mes…
    Takeshi: ¿q-que?-dijo desconcertado
    Kira: mi nombre es hotaru… recuérdalo… porque gemirás mi nombre –dijo metiendo su miembro de golpe

    Un grito de dolor se escuchó… takeshi lloraba de a mares por ese inmenso dolor que sentía… tanto que su miembro se empezó a ablandar… mientas que hotaru hecho su cabeza hacia atrás por el inmenso placer que sentía… su miembro apretado por esa rozada entrada… succionando fuertemente su sexo como queriendo arrancarlo… era éxtasis total… cuando vio que el otro lloraba de dolor le hizo reír… violar al hijo del hokague… le daba mucho morbo… tenerlo así… llorando… con chupetones y mordidas por todo el torso y cuello… abierto de piernas púdicamente… sudando… y ese miembro algo erguido… le daba placer infinito… sin esperar a que este se acostumbrara y utilizando el lubricante y preparación que su pequeña niña le ayudo a hacer… empezó a moverse lentamente… y no por piedad a el otro que sufría… sino para memorizar ese momento… esa sensación… pero poco a poco los leves movimientos se convertían en embestidas... tan salvajes que llegaban en lo más hondo de su ser… el dolor era insoportable… y como no con tremendo falo enterrado… pero en uno de esos movimientos le hizo arquear la espalda… sintió tocar el cielo al sentir como daba en ese punto exacto que le hizo ver el cielo hace unos instantes… pero mil veces mejor… eso no se compraba a los finos dedos de ella… ese miembro potente duro como roca le arremetía salvajemente en ese punto exquisito de placer… por kami era tan delirante… sentía morir cuando este salía y renacer cuando entraba salvajemente en el… era demasiado bueno para ser cierto… no sabía cuánto tiempo había pasado… pero ya estaba desatado… mientras que aquel sexy pelirrojo lo tenía en la pared arremetiéndole… mientras él se agarraba cual felino de su cuello y piernas… si le hubieran dicho antes de tener esa misión que sería embestido salvajemente por un sexy asesino pelirrojo le hubiera dado un buen rasengan en su cráneo… pero estaba disfrutándolo… ahí estaba de perrito en la cama mientras que aquel pelirrojo que aparecía en el libro bingo le metía su miembro una y otra vez… y que el de lo lindo gemía cual perra mientras apretaba las sabanas tratando de soportar el éxtasis de placer que sentía… palabras como “métemela” “más duro” en gemidos eróticos como el nombre del susodicho “¡¡¡HO-HOTARU!!... dichas con todo el morbo y placer… ni qué decir del sexy pelirrojo que se estaba comiendo de lo lindo al hijo del hokague… se sentía el rey del mundo metiéndosela a ese chico… si era placentero… si tenía lo suyo… sí que culo se cargaba… pero nadie como su niña… que de seguro estaría escuchando los gemidos de quien estaba a patas recibiendo gustosamente su miembro… era demasiado morbo… y como el buen seme que era se degusto de lo lindo al peli rosado en varias posiciones de diferentes maneras… ni que decir de los juguetes que utilizo con el chico…

    >>>Fin del Flash Back<<<



    Sintió su miembro endurecer… aquella misión le había cambiado la vida… no solo se había vuelto uno de sus amantes… sino que también su mano derecha… llevaba cuatro años con el… queriendo ser más que un baja calenturas… llevaba con el todo ese tiempo entre misiones y ayudándole con la información… si algo quería el… era que su padre muriera… y que mejor que ayudar a akatzuki en su cometido… akatzuki no era una organización maléfica… solo era el fuerte de sasuke uchiha… su propio sequito que le protegería… con el fin de que el pudiera volverse más fuerte que el… robando pergaminos con el fin de poder remendar cosas… no sabía porque… pero el uchiha siempre andaba acompañado de esa mocosa… de Taroshi… cuando supo de ella sintió envidia, odio, y una profundas ganas de asesinarle… por ser el amante de hotaru… por tenerlo en sus manos… sí, hotaru le revivió… y se suponía que él era su amo… pero parecía al revés… una vez le vio tener relaciones… y sintió más odio por aquella mocosa… le trataba tan diferente… no con morbo… no con lascividad… con ternura… amor… pasión… ahí se dio cuenta que hotaru le amaba… algo que él nunca conseguiría por más que hiciera… ella siempre estaría antes que el… incluso estaba antes que hotaru ante el uchiha… este prefería a la maldita antes que a su hijo… pensó que era porque él también la tomaba como la puta que era… pero no… le tenía cariño… como si fuera su hija… y se enteró que el uchiha tenía un hijo más… hijo que quien sabe dónde andaba… que le fue arrebatado por el padre y ni se sabía si seguía con vida… y que reemplazaba con taroshi… es ese aspecto no le tenía tanto odio… ella también le trataba como a un padre… había una conexión entre ellos… se reconfortaban y completaban mutuamente… como un padre e hija… pero como en esos momentos… yendo a buscar a la maldita… con el fin de que le apartara de su lindo hotaru… él le amaba… ella no… hotaru era el amor de su vida… y aunque siempre estuviera en segundo plano y que le tratara a veces horrible… el siempre estaría para el… y por lo mismo él había decidido convertirse en el doncel del mismo… con ayuda del Kazekague… bueno no voluntaria… pero pudo averiguar cómo es que él se había vuelto doncel… pero no cualquier doncel… uno exclusivo de su pareja… la simple idea le hizo brincar de felicidad… pero no a hotaru… el si quería una familia, amor, y una vida plena… pero al lado de la zorra de taroshi… como la odiaba con su infinito ser… después de todo lo que ella le había hecho… después de que le hizo sufrir y le apuñalo por la espalda… el aún le amaba… la verdad dolía… dolía demasiado el amor no correspondido y más cuando sabes los detalles a fondo del amor del otro… era simplemente doloroso…



    Ya era de madrugada… el veía por la ventana la luna llena… escuchaba los sollozo bajos del otro… sabía que sentía por el… sabía que el peli rosado le amaba… a pesar de que le había violado… maltratado y denigrado cual basura… él le era fiel… tal vez si le hubiera conocido antes… no… era imposible… llevaba la mitad de su vida enamorado profundamente de taroshi… aquella a quien revivió… que le hizo el amor dulcemente… que se le declaro varias veces… y aunque ella le decía que le quería… sabía que no lo sentía… sabía que lo decía porque debía de hacerlo… si dejaba que le tocase y besase… era por el contrato no porque ella lo sintiera… no había salido como él hubiera querido… después de haberle revivido su padre le empezó a entrenar… y resulto que fue mejor que el… ella se ganó la confianza y lealtad de su padre… desplazándolo a segundo plano…ella le reemplazo… ella se volvió kira… ella era ahora la mejor de la organización… y a él no le gusto… no porque fuera más fuerte… sino por el miedo a que utilizara esa fuerza para liberarse de él… ella al saber sus puntos débiles… le ataco… no le traiciono… bueno si… pero ella no por librarse de él… eh hizo algo terrible… la violo… no le hizo el amor… ni tubo cuidado… con un yutsu poderoso de suprimir el chakra y con todo el dolor de su corazón le violo… en frente de los demás de akatzuki… la golpeo… lastimo… eh hizo de las suyas dolorosamente… a pesar de que ella lloro del dolor y le pido que se detuviera… no lo hizo… y por si fuera poco… la dejo ahí… como si fuera basura… y le dejo que los demás le hicieran lo que les plazca… él ya sabía que ellos querían a su niña de manera no sana… y esa vez dejo que hicieran de las suyas… le escucho a lo lejos como lloraba y gritaba del dolor… sabía que ella se recuperaría rápido… pero no conto con que ella desapareciera un mes… los demás habían llegado… diciéndole que la dejaron ahí… pero el espero a que llegara… para disculparse… y curarle las heridas… un mes espero… y no apareció… su padre le recrimino… y a los dos días… sintió el sello partirse… ya no podía ver lo que ella… de seguro ss ojos se habían vuelto a su color original… si ella se recuperaba le iba a matar… pero no lo hizo… apareció bien vestida… como si nada ante el… le dijo que necesitaba de todo control de su cuerpo para cumplir su venganza… él se lo negó y lucho con ella a muerte… pero le llego a ganar… ella había estudiado el cómo combatía… y limpiamente le gano… resulto que era muy poderosa… un poder escondido… que ella se ocupó en desarrollar a la perfección y que oculto perfectamente… tan buena actriz resulto… fingiendo ser menos que el cuándo era más poderosa… el sabia de la historia de su familia… le confeso que recordaba todo… desde el principio… todos esos años fingiendo… no solo le venció… le encerró… no pudo romper el sello porque él se negaba… pero hizo que ella le controlara… el sello se invirtió… ahora él era el esclavo… y eso lo decía sus ojos… del mismo color… rojos como los de ella… paso dos años… dos años encerrado ahí como perro enjaulado… ella le encerró con un sello… no podía salir… y takeshi trato de liberarle pero no podía… a cambio el buscaba donde carajos estaba… nadie sospechaba de él ya que tenía una misión de un año en tratar de localizar a akatzuki… pero él había matado a sus compañeros para poder ayudarle sin sospechas… y apenas hace una semana se había enterado que taroshi había matado a toda la organización… a todos… incluyendo a su padre… a quien él pensó que le tenía afecto y respeto… pero resulto que no… y que mato a naruto Uzumaki… a quien él quería matar… esta se le había adelantado… no sabía cuál era su venganza… pero matarlos… y dejarse encerrar en konoha… algo le decía que su venganza estaba muy relacionado con el… y por eso mismo iría hasta konoha… arriesgándose a morir… pero necesitaba saber… ¿que sentía por el?… la verdad… ¿Quién? es… ¿Cuál es su venganza?… si ella le decía de nuevo que no le amaba… él le dejaría ser… y rompería el sello… eso sin antes de luchar por ella…

    En otro lado de suna…



    Mizukague: entonces le están examinando ahora a sasuke…
    Baek: si… lo que resta mejor dicho… porque shiro destrozo por completo su cuerpo… y lo único que quedo solo la parte superior… porque la quijada no sabemos dónde quedo…
    Raikague: mañana continuamos la junta…
    Tdsuchikague: si… es demasiado frustrante… debemos ir a descansar…
    Gaara: cierto… la junta continuara pasado mañana para poder meditar de lo que se habló hoy y descansar

    Todos asintieron como acuerdo y se retiraron… mientras baek sentía que esto empeoraría… y para acabar la junta fue demasiado frustrante… y ni que decir que sus problemas personales… como el hecho de que toda chica y doncel se le pegaba como moscas a la miel a kaito… sentía rabia y… ¿celos?... no era idiota… no por nada ya era ninja clase s… se había enamorado ciegamente de kaito… este siempre le trataba bien… le compraba cosas… y siempre le escuchaba… aunque no hablaba mucho… pero cuando él le pedía su consejo él se lo daba… siempre era caballeroso… y siempre le dibujaba cuando se lo pedía… como esa vez que tuvo una misión con el… y le dibujo con kunai en mano… siempre le veía dibujar en una pequeña libreta… más no sabía que… él nunca le dice… y eso le molestaba… era una buena persona… le defendía… y sabía que a él le gustaba… una vez le había robado un beso en medio de una misión y le dijo “me gustas” mientras le miraba fijamente… pero como fueron atacados pes le interrumpió su momento… pero cuando pudieron hablar del tema él le había rechazado y lo tacho de pedófilo… y es que él le lleva 6 años… y así quedo… pero a pesar de sus malos tratos… de que siempre le escucha decir maravillas de takeshi y demás… el aún seguía queriéndole…

    Mizaki: ¿en qué tanto piensas?
    Baek: en nada… estuvo cansada la junta…
    Mizaki: lo se… ¿oye, porque te pusiste así anoche?
    Baek: ¿así como?
    Mizaki: como novia de pueblo frustrada porque su marido le deja…
    Baek: ¡¡YO NO ME PUSE ASI!!
    Mizaki: como digas…-dijo indiferente- pero te diré una cosa… mi hermano te quiere… y mucho… me la eh pasado dos años escuchando maravillas de ti y me tiene más que arto sus frustraciones amorosas… si le tienes un poquito de afecto y si realmente te molesta que él se vaya para siempre de la aldea… de ti depende… porque él no te esperara siempre… habrá un momento después del convenio de tres años… el decida dejar de lado sus esperanzas contigo… se vendrá a vivir aquí… y no creo que se quede en konoha a ver cómo te fijas en otro mientras el agoniza en un amor no correspondido…


    Y como si nada el otro desapareció dejando a un baek tembloroso y afectado por la situación… debía pensar… ¿sentía algo por kaito?

    Mientras en konoha...



    Hiyaka: si hay una manera… -dijo mirando a la hokague-… pero no creo que le guste… -dijo seria
    Tdsunade: no me digas… -dijo ella frustrada-
    Hiyaka: si… debemos sacar a shiro…








    NOTAS
    Antes que nada me disculpo por la demora....
    es que ya va a empezar nuevo semestre y ya saben...
    se tiene que inscribir...
    y checar mis horarios...
    y bla bla.... se que no es pretexto.... T^T....
    pero para compensarlo este cap es el DOBLE!!!!
    si como lo oyen.... 30 hermosas paginas de word....
    que termine anoche :P....
    si me desvele tantito para terminar el cap....
    espero que con eso no me peguen tan fuerte.... >w<....
    espero que les guste....
    y les agradesco a todos...
    por los mensajitos tan significativos para mi...
    y por las visitas que me dan....
    y aunqeu no sepa quienens leen mi historia....
    de todos modos les agradesco por darme tantas visitas... ¬w¬....

    Hana Potter Malfoy

    Muchas gracias por los alagos....
    seee yase que soy una genio ¬w¬.... ok no....
    si ya se que hago sufrir mucho a sasu... u.u
    pero esto apenas esta empezando.... ¬w¬...
    si sakura.... la perra de siempre....
    a y todabia no llegamos a esa parte....
    por ahora solo sera un poco de detalles de shiro...
    en el proximo cap.... seguiremos con sasuke....
    y seeee.....
    naruto sufrira por matratar a sasu-chan... >w<....
    espero que este cap te guste....
    aunque sea solo de relleno.... en el sig cap seguimos con sasuke y naruto...

    Any D Angel
    Y como sus peticiones son ordenes aqui dejo el cap...
    pido perdon por demorar....
    espero que te guste....




    Takeshi
    haruno_sakura_genderbender__ver_male__by_mifukaii-d5txn5x

    Hotaru de 30
    l_8aebb4f4c3d5e282d5a0222f25f97d2f

    Rhikyo (shiro cuando vivia con naruto)
    anime-anime-girl-animes-cute-Favim.com-623353
    lEsf8

    Taroshi.... (cuando vivio en akatzuki)
    user98092_pic165232_1241501219

    tumblr_maitg4mIMD1rv7118o2_1280
     
    Top
    .
  10. Robin Redbird
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O
    Me gusta que pongas dibujitos :3
    No lo habia podido leer completo por eso no habia comentado, pero aqui estoy para darte animos y apurate xD
    Gracias
     
    Top
    .
  11. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTAS
    Robin Redbird
    O YEAH!!!!
    viva los dibujitos!!!! :3
    muchas gracias por el apoyo....
    pero dejame decirte y desilucionarte...
    porque como ya empezaron las clases...
    pues... no tendre tiempo para escribir....
    pero promesa de campaña.... (ups sone a claudio de telehit xD)
    les prometo que maximo a tardar los domingos publique....
    de todas manderas pasatte viernes o domingo....
    entre esos dias publicare...
    pero seran más largos los caps...





     
    Top
    .
  12. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T___T

    Porque solo me rompes el corazon, esta bien solo porque ya me hice adicto ya nos leeremos los domingos ;)
     
    Top
    .
  13. Hana Potter Malfoy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa sorry porno averme pasado antes
    es que acabo de entrar atra ves ala prepa i se emocionan con las tareas ¬¬*
    pero no importa qe fuera de relleno estubo genial *--*
    espero el proximo c:
     
    Top
    .
  14. Any D Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti onegai onegai nee nee onegai
     
    Top
    .
  15. Any D Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Explicame one-san me perdi..... en el capitulo uno dice que la hermana de natsura es totsuka pero despues ya sale como takeshi es el mismo o tiene dos hermanos o como?????
     
    Top
    .
66 replies since 11/11/2013, 04:27   3817 views
  Share  
.