Declaración de una Asesina

Uzumaki Naruto,Akatsuki y Sasuke Uchiha han sido asesinados por una niña de 14 años,y con un simple interrogatorio cambiaría la vida de todos, y es que shiro tiene una versión algo ortodoxa del team 7

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Any D Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo con robin jala naruto y sasuke puedan estar juun tos de alguna manera no te preocupes yo todos los ddias entro para etar al pendiente de cuando actualicez, me encaanto, la conty la esperare con ansias matane..... :=NEKKIN: :=wozardd: :=starss: :=hurrahrr: :=ummse: :=dgdgdf: :=amors: :=ideasss: :=nuse: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=deeaaah: :=AKAKAKAKAK: :=ahjahajhaja: :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=omgdf: :=DANCING: :=angrys: :=NOIP: Gomene me emosiono
     
    Top
    .
  2. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee dejo mensajito para dar buenas noticisa :D....
    al parecer ya termine mis practicas profesionales y podre ya escribir...
    ya no hay examenes...
    y como ya cheque lo de la universidad...
    pues por ahora....
    ya subire cap...
    no se cuando... eso es lo malo...
    pero si no alcanzo a subir dentro de dos dias....
    sera hasta el proximo domingo...
    y subire dos cap o tres...
    para retribuir mis falta de abandono al fic...
    pero se que tal vez me asesinen por inrresponsable...
    pero..
    neee yo se que me aman ¬3¬ ok no :P
    pero espero comprendadn
    Ako-Chan fuera... xDDDD
    sayoooo
     
    Top
    .
  3. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno, si subes 2 o 3 si te amare :3
    que bueno que ya tengas mas tiempo libre, la tentacion de saber que pasara me consume :S
     
    Top
    .
  4. Any D Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ne-chan yo te esperare por qu simplemente no podria perderme nada del fic
     
    Top
    .
  5. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: Declaración de una Asesina
    GENEROS: Angustia, Humor, Drama, Romance y Acción leve y un toque de misterio
    ADVERTENCIAS: Mpreg, Tortura, Violencia, Gore, Violencia, Sadomasoquismo, Lenguaje Vulgar, Muertes, Incesto, Violencia, y Lemon
    CLASIFICACIÓN: Fiction Rated MA (18+)


    Capítulo 15: “Aunque no lo creas es verdad…”




    Tdsunade: dinos que necesitas y te lo daremos…
    Shiro: pues antes que nada… tengo que sacar a hotaru de aquí… necesito que nadie se meta en la batalla pase lo que pase… y quiero la katana que me quitaron…
    Tdsunade: ¿eso es todo?... será una pelea ardua… ese hotaru es de cuidado…
    Shiro: al igual que ese lameculos que está al lado… -dijo meditando- pero eso es lo de menos…

    Haciendo sellos de la nada salió un pequeño pergamino…

    Shiro: no es necesario…aquí tengo todo lo que necesito… -dijo sonriendo

    La guerra iba a empezar… y shiro ya tenía la guerra ganada…



    Shizune: tdsunade-sama… hotaru anda llamando a shiro…-dijo toda agitada

    Shiro sin decir nada desapareció del interrogatorio en un puf, y de la nada apareció en la entrada de konoha donde una batalla se estaba desatando, Shikamaru se fue directo a hotaru cuando estaban a punto de chocar kunais shiro apareció en medio y detuvo la batalla, todos callaron al ver a la niña ahí, hotaru le vio sorprendido, pudo ver sus cabellos negros como la noche y los ojos tan rojos como la sangre, este solo trago en seco, mientras que de lejos kiba le veía por si acaso, no sabían quién era la pelinegra, pero al ver que baek estaba ahí viéndola, supusieron que era una conocida, shiro aventó un kunai con un listón rojo enfrente de hotaru, este al verlo frunció el ceño

    Hotaru: sabes que esas reglas no se aplican contigo –dijo en tono molesto
    Shiro: según sí, pero cambian, y sabes muy bien como…-dijo atacando
    Hotaru: ¿Dónde?-dijo algo inseguro
    Shiro: en el valle del fin…-dijo sin dudar en tono frio
    Hotaru: dentro de 3 días… si no vas destruiré todo a mi paso…-dijo en suspiro dando la espalda
    Shiro: lo se…
    Hotaru: prepárate mi dulce niña-dijo para desaparecer en una nube de humo

    Nadie entendió que es lo que había pasado, shiro solo con unas cuantas palabras saco a hotaru de la aldea, ella se quedó mirando en la entrada a la nada, kansu se acercó a ella preocupado, ya que esto no pintaba bien

    Kansu: hotaru parece doblarte la edad… ¿tiene 27 no?...
    Shiro: no… tiene 30…

    Esta se dio la vuelta para regresar a la sala de interrogatorios, la hokague le miro como esperando una explicación, mientras baek solo le miraba, como analizándola, en eso Mizaki se acercó a ella y le tomo del hombro mirándole con una sonrisa falsa

    Mizaki: fuiste valiente al enfrentarte a hotaru, pero creo que te has metido en un lio… se supone que shiro se debe de encargar de él…
    Totsuka: ella es shiro…-dijo mirándole desafiante burlándose de Mizaki
    Mizaki: -quien quito su mano- eres solo una cría… imposible
    Hiyaka: de hecho no… ella es la gemela de hotaru, por lo tanto ella también tiene 30 años…

    Ante esto todos quedaron con los ojos abiertos, y es que no solo hiyaka, baek, Mizaki, totsuka y kansu estaban presentes, sino también shikamaru, kiba, Hinata, sai, chouji, neji, los adultos habían llegado de una misión que consistía en ver las guaridas de akatzuki para también encontrarse con takeshi en su camino, pero la revisión había terminado y nada de takeshi, por lo tanto habían regresado, pero se encontraron con hotaru y se inició una pelea. Shiro volteo a ver a la hokague que había llegado, se miraban desafiantes…

    Mizaki: ¿Cómo es que aun conservas ese cuerpo?...-dijo Mizaki sin inmutarse a la tensión que había
    Shiro: simple… estoy muerta… recuerden que hotaru me revivió… cuando te reviven las cosas ya no son como antes, tal vez tengas tus mismos poderes, pero no tu cuerpo, y con eso me refiero a que como estas muerto mantendrás esa imagen de cuando te moriste, ya que, tu cuerpo aún sigue muerto, podrás hacer las típicas necesidades humanas, comer, dormir, e incluso tener relaciones sexuales, pero nunca crecerás ni te desarrollaras… ese es el precio de revivir, eres inmortal… todo sigue su curso… mientras que uno está detenido en el tiempo por siempre… por eso tengo apariencia de 14… porque a esa edad morí…
    Mizaki: entiendo… -dijo mientras le miraba de un lado a otro, observándola- no me puedo creer que tu mataste a akatzuki, ¿en realidad eres tan fuerte?... es que estas tan delgada, y frágil como una ramita-dijo aun viéndola con mano en la barbilla pensativo
    Totsuka: eres extraño-pero Mizaki ni se inmuto y siguió con su inspección
    Mizaki: según tenías el cabello blanco, vi tu expediente… ¿invertiste el sello… o solo lo estas parando?
    Shiro: lo segundo, si revierto el sello de nada me sirve, pero lo paro, esto me sirve para saber dónde está, a la vez que revierto su chakra, debilitándolo, lo estoy consumiendo lentamente…
    Hiyaka: por lo que leí de tu clan… el kunai significa un duelo… hasta que uno pierda…
    Shiro: pues… si… pero se aplica entre uchihas… si no es así… se vuelve un duelo a muerte con el fin de quedarse con los poderes del otro…
    Baek:-ante esto baek quedo en shock, no por lo que dijo, sino por lo que acababa de descubrir- ¡¡¿hotaru no sabe que eres su hermana?!!

    Esta solo sonrió picara, al menos uno ya había entendido lo que estaba sucediendo…

    Baek: no sabe nada de que son hermanos, sabe de su hermana robada por naruto, pero no que eres tú, él no se ha dado cuenta y se enamoró de ti, pero no sabe que tú eres rhikyo, nombre que te dio naruto porque sasuke y el iban a llamar a su bebe si fuera niña, naruto no sabía que sasuke tuvo gemelos, y paso todo esto, pero… hay alguien que si sabe… takeshi… él te mato… y sakura-sama… ella… cumplió lo que le dijo sasuke… “si yo no puedo volver con el… si es necesario… cásate con el… prefiero que este contigo… que a una zorra que le haga olvidarse de mi… al menos contigo… se acordara de su amigo-rival…”… ¡¡¡TU ERES RHIKYO!!!... ¡¡¡ESE ES TU NOMBRE!!!”
    Hiyaka: ¿y tú como sabes eso?... tu no estebas en el interrogatorio de sasuke…
    Baek: bueno… me cole con la mente… en la cabeza de… natsura…-dijo nervioso
    Natsura: ¡¡¡OTRA VEZ MALDITO IMBECIL!!!-dijo dándole un puñetazo, si no fuera por shiro que le tomo de los hombros como si nada, para evitar que se callera
    Rhikyo (shiro): si me permiten, necesito hablar con la hokague a solas-dijo soltando a baek y se acercó a la hokague- necesito a alguien de konoha que me acompañe
    Tdsunade: ¿Cómo sé que no es una trampa tuya y de hotaru?
    Rhikyo: ¿y eso de que me serviría?... si piensa que aun quiero destruir a konoha… lo haría con mis propias manos... ni es necesario tener que hacer un plan… lo hago y ya

    Ante esto muchos le miraron con odio mal contenido, rhikyo ignoro este hecho, mientras que Mizaki solo miraba el extraño ambiente que le rodeada (según él)… rhikyo solo suspiro cansada, era obvio que necesitaba dejar las cosas claras con konoha, ella aunque no debía hacer nada por esa aldea, no podía dejar que hotaru la destruyera, porque cuando había perdido toda esperanza, konoha le había abierto los brazos y se compadeció de ella, no le pidieron explicaciones ni nada, y la acogieron como si nada, eso lo valoraba, si hubiera sido otra persona, había ido a otro lado e ignorado la destrucción de la aldea.

    Rhikyo: ¿saben qué?… no diré nada más…-dijo ya cansada de la absurda situación- solicito que Haruno sakura sea la que me acompañe a el enfrentamiento, ella llevara mi katana, la veo en el valle del fin, sino va ella, yo misma destruiré la aldea… -dijo para desaparecer en una nube de humo


    La hokague se quedó sorprendida, rhikyo se había ido así como si nada, y por más que la buscaron durante esos dos días no la encontraron, nadie sabía dónde podría estar ella, aun con los mejores ninjas que tenían ni rastro de ella encontraron, había tensión, si alguien se enteraba que ella se había ido, una guerra se desataría, por lo tanto nadie sabía que ella no estaba, solo unos cuantos, era un momento tenso, ni siquiera habían terminado de interrogar la cabeza de sasuke, y ya no podían ver dentro, kansu estaba algo cohibido por todo, hotaru había abusado de su hermana gemela, y ni él lo sabía, incesto… de solo pensarlo se llenaba de rabia e impotencia, además de que se sentía algo confundido, rhikyo resulto ser mucho más grande que él, y aun así el de solo pensar intimidad con ella aún se sentía la persona más terrible del mundo. Ese mismo día ya cansado de todo fue a descansar en casa, después de una breve charla con su madre ino, pues pudo relajarse, ino era la única que comprendía a su hijo, y que aun veía algo bueno en aquella niña frustrada, y es que ella no tenía la culpa de que sus padres no tuvieran una buena relación, pero aun así, un poco más tranquilo hotaru fue a dormir.


    Ya eran alrededor de las 3 de la mañana cuando sintió a alguien mirarle, se despertó por aquel sentimiento de ser observado incomodarle, y cuando se levantó vio a shiro enfrente de su cama, aun con la bata llena de sangre que tenía desde hace días,

    Rhikyo: cierra los ojos…
    Kansu:¿Dónde has estado?...
    Rhikyo: en la aldea…
    Kansu: te han estado buscando… no te sentimos…
    Rhikyo: soy una kunoichi… ocultarme es algo normal… ni ustedes me puede encontrar… por más que busquen… pero ese no es el caso… te e traído algo… cierra los ojos-vio como kansu cerro los ojos-abre la boca… - kansu lo hizo- ella suspiro y se arrancó el ojo derecho, conteniendo gemidos de dolor, rápidamente le metió el ojo a kansu en su boca- comételo…-le dijo con respiración agitada, y este lo hizo, aun con los ojos cerrados
    Kansu: esta viscoso… y dulce…-abrió los ojos pero shiro se los tapo
    Rhikyo: no los abras… perdóname kansu… por enamorarte…. Yo igual te amo… tal vez si hubiera estado viva, y con tu edad… tal vez lo nuestro podría ser… pero aun así… aunque estuviera viva… sería más grande que tu… y eso no se vería bien… pero… lo siento-dijo con voz ahogada- he hecho demasiado daño a las personas que quiero… enamore a mi hermano sin que lo pudiera evitar, mate a mis padres… te enamore… y ahora matare a mi hermano… no quiero morir con una mala imagen contigo… déjame decirte que estoy cuidando la aldea… porque si no… me hubiera peleado con hotaru en la entrada y hubiéramos arrasado con la aldea… disfrute estar contigo, esta vez que esté en el limbo… te esperare… justo en donde nos conocimos… en ese claro… el día que vayas… entenderás de que te estoy hablando…

    Rhikyo dejo inconsciente kansu con un golpe… un beso en los labios… y con sellos, y al borde de las lágrimas activo aquel pergamino que le había metido aquella vez que le dio su ojo, le quito la venda a kansu… y empezó a hurgar en la cuenta de su ojo… de repente hilos de chakra sacaba de aquel hueco y los llevo a su mano, después empezó a hacer sellos con los mismos… entonces sangre empezó a salir del ojo tuerto de kansu… rhikyo soltó su chakra, y sonrió con nostalgia, se fue de ahí no sin antes tocar puerta de los padres de kansu para luego desaparecer, shikamaru estaba cabreado, el muy feliz durmiendo en su hermosa cama al lado de su bella esposa, cuando el inepto de su hijo empezó a tocar estrepitosamente la puerta, sin duda alguna dejaría a su hijo una buena tunda, pero cuando salió vio un kunai en la puerta atrapando un papel… “ve al cuarto de kansu” decía… era una letra demasiado buena y prolija… lo cual ni siquiera se le hacía conocida, pero aun así fue… cuando se acercó a la puerta, vio sangre salir de la puerta de su hijo lo cual lo asusto, abrió la puerta estrepitosamente para encontrarse con su hijo tirado en el suelo sangrando de su ojos horriblemente…gritos… llanto… dolor… hubo aquella noche.


    Kansu despertó al otro día en el hospital, vio a su madre dormida en el sofá y a su padre que le estaba observando, inconscientemente se llevó la mano a su ojo tuerto derecho por el dolor, su padre suspiro y se acercó a él, y se sentó en la cama

    Shikamaru: ¿Qué te paso?...
    Kansu: no se…
    Shikamaru: te encontré en tu cuarto en el piso sangrando de tu ojo derecho, como si alguien hubiera hurgado en tu ojo… ¿seguro que no sabes?...
    Kansu: no…
    Shikamaru: explícame esto…

    Dijo pasándole un espejo y lo que vio le sorprendió, tenía vedado el ojo derecho con sangre, de hecho aún estaba manchado de la misma, pero no eso fue lo que le descoloco sino el número que traía en la mejilla izquierda un gran 69 tenia, ni él sabía que carajos era eso, entonces se acordó de lo que había pasado aquella vez que le dio su ojo, era algún tipo de yutsu lo que le había insertado esa noche, su padre le miraba reprobatoriamente, era más que claro que le pedía una explicación de lo que sucedía, el soplo resignado, debía decirle a su padre… aunque ni el supiera que era exactamente…

    Kansu: pues… el día que le di mi ojo a shiro…. Después de la cirugía ella había pedido que fuéramos a hablar en su celda, cuando fuimos me dijo que me iba dar un regalo porque yo le di mi ojo… me dio que me lo iba a retribuir… hizo unos jutsus y saco un pergamino grande y con ese mismo hizo otros sellos que nunca había visto, y me inserto… dentro de mi cuerpo ese pergamino… no sé cómo lo hizo… pero de alguna forma lo metió en mi… me hice análisis y todo… pero el pergamino nunca apareció… y ahí quedo… anoche… se apareció en mi cuarto… y me dijo que me correspondía… igual me quería… pero que era más que estúpido si intentábamos una relación ya que no congeniamos en ningún ámbito… y me golpeo y quede inconsciente… supongo que me activo ese pergamino que me había metió anteriormente… pero no sé qué sea…
    Shikamaru: mira kansu… tu hermano ha ido a ver tus análisis ya que vio algo raro en ti… y ni me ha dicho nada… pero al parecer algo está pasando…
    Kansu: y… ¿ya hicieron lo que shiro pidió?....
    Shikamaru: lamentablemente si… sakura ha ido a llevar la katana….

    >>>Flash Back<<<
    Horas después de la desaparición de Rhikyo…

    Tdsunade:¡¡¡TRAIGANME A HARUNO SAKURA AQUÍ MISMO!!!
    Shizune: ¡¡pero tdsunade-sama!!... ¡¡sakura-chan aún está de luto por la muerte de naruto!!
    Tdsunade: ¡¡¡ME VALE UN COÑO SI ELLA ESTA DE LUTO!!!... ¡¡¡EH DICHO QUE QUIERO A SAKURA AQUÍ!!!
    Totsuka: no es necesario tdsunade-sama que lo diga a gritos… ya viene…

    En eso se abrió la puerta…

    Sakura: hokague-sama…
    Tdsunade: ¡¡¡TODOS AFUERA!!! ¡¡¡SI SIENTO UN CHAKRA A UN RADIO DE 80 METROS LO CASTRARE!!!

    Ante la orden todos salieron volando, y tal como dijo la hokague... todos respetaron la condición de la señora, ahí estaba Haruno sakura… una señora de 60 años y parecía de 40… ahí estaba con el cabello rosado pálido… casi ya no se distinguía el color debido a las canas… la cara de niña se había ido y solo reflejaba sabiduría y seriedad… los ojos analíticos… la voz firme… el rostro apacible… había envejecido con gracia… la tensión era demasiada… maestra y alumna en la misma habitación y para empeorar… la situación…

    Tdsunade: ¿sabes lo que está sucediendo?
    Sakura: por supuesto… ya saben todo…
    Tdsunade: quiero oír tu versión…
    Sakura: todo es cierto… sabía que sasuke estaba embarazado…
    Tdsunade: ¿Qué paso exactamente?
    Sakura: como usted ya ha de saber… el yutsu del que hablaba sasuke… era de suprimirían de los recuerdos… sasuke aún no podía formalizar su relación con naruto… y más estando embarazado… sus hijos serian casados por los enemigos de sasuke, orochimaru, akatzuki, e incluso el mismo gobierno… y no me diga que no que eso iba a pasar si se enteraban de este embarazo… pero gracias a su estudia misión de buscar a sasuke o a itachi… que USTED PUSO-dijo haciendo énfasis- todo se arruino… trate como pude desviar todo… pero fue inevitable… naruto siendo el de impulsivo encontró a sasuke antes que todos… robo al bebe de sasuke y huyo… un clon de él… huyo con él bebe y fueron lejos de donde estábamos para esconderlo… usted sabe bien que paso… según cuando llegamos no había nadie… y que según hubo una operación… era una cesaría… la cesaría de sasuke… los celos de naruto empeoraron todo… sasuke ya no pudo volver con naruto, la cuarto guerra, su condena, el no volvió… y nunca activo el jutsu… secretamente sasuke hablo y peleo con naruto durante los últimos 30 años… el aun con querer que el volviera… y la rabia de celos… naruto nos condenó a todos… si yo no dije nada era porque sasuke me pidió que no me metiera… pero pasaron los años… y debí comprometerme con naruto y creamos esta familia falsa… el sexo era bueno… pero los sentimientos no… ambos seguíamos enamorados de sasuke… solo nos juntamos para no hacer la vida con otra persona y olvidar a sasuke… por eso nos casamos, tuvimos hijos… una familia ficticia… y tan bien nos salió que nadie se dio cuenta… esa niña hizo bien… naruto mato a su propia hija… ella solo hizo lo que aprendió de este mundo… la venganza… ya sabe cómo creció esa niña… y no solo eso ni está enterada de lo que paso durante estos últimos dos años con ella… hotaru la trajo… usted misma le curo sus heridas de aquella violación, naruto la recibió con los brazos abiertos…pero solo como su rol de hokague de apiadarse d una niña… si fuera por él la hubiera matado… era la mismísima imagen de rhikyo pero con otro cabello y ojos… naruto sospecho en un principio… pero lo dejo pasar… pero con el paso del tiempo… se dio cuenta de que era ella… y la amenazó… siempre que estaba a solas con ella trataba de sacarle información de cómo era de que estaba viva… ella fingía no entender… pero ambos sabían que sucedía… ¿Por qué cree que naruto trato de meterla a la academia?... era para ver si ella no tenía el sharingain de sasuke… y usted ya sabe el resto de la historia… sé que rhikyo no tiene las manos limpias… pero su corazón es puro… si mato a sus papas fue con un fin… acabar con la guerra… nos hizo un favor… mato a akatzuki… acabo con la rivalidad de sus padres… ella conoce bien lo que hay después de la muerte… ella ya soluciono todo… y ahora nos está salvando el pellejo… ella bien pudo irse en un principio y nunca nos hubiéramos enterado de nada… ella se quedó y a pesar de la hipocresía de todos… dijo todo… nos dio toda la información… quería que supiéramos su historia… ella se hubiera ido y dejado que hotaru matara a todos… y luego lo mataba elle y punto final… o pudo haber empezado una pelea en la aldea destruyendo todo a su paso… pero no… está arriesgando el pellejo… ¿sabe que significa ese listón rojo?... entre los uchihas un duelo simple… con un perdedor… pero si no eres un uchiha… esto solo terminara con un muerto… hotaru no sabe que es su hermana… y ella a pesar de ser un uchiha no dijo nada y está arriesgando su pellejo… nos está protegiendo… de la aldea que un día la vio con ternura y amor… de las únicas personas que le mostraron los valores de una familia… la misma que ahora se pone con peros y le da la espalda… y se llama hokague… cuando duda de su propia alumna… yo no apoyaría algo que fuera en contra de la aldea… o de mis seres queridos… y más si se trata de sasuke… se trata de los hijos de las personas que más quería en el mundo… el amor de mi vida y mi rubio amigo… iré con ella a apoyarle quiera o no… le apoyare… mi hijo me odia… sabe bien lo que pasa… el mismo fue obligado a matar a rhikyo y a pesar de que me dijo y sabía que era verdad… le ignore… mi hija me tiene pena… una madre torpe y débil… una madre patética… ¿Por qué cree que takeshi no ha vuelto?... no se ha dado cuenta que él ya es un desertor… no volverá…. De seguro está apoyando a alguien con el propósito de destruirnos… el odia esta aldea mancillada… eso es lo que pasa…
    Tdsunade: entiendo -dijo sobándose la cien- es que me es difícil todavía dirigir todo… una cosa tras otra… no sé qué hacer… -dijo la hokague llorando
    Sakura: debe dejarme ir… rhikyo nos protege… usted lo sabe… no dude de su criterio…
    Tdsunade: está bien- esta es la espada- dijo sacando la espada y poniéndola en la mesa, pero esta se partió por el peso- tiene algún tipo de yutsu… me pesa aun con mi fuerza… será un poco difícil llevarla sakura
    Sakura: lo llevare no se preocupe…

    >>>Fin del Flash Back <<<



    Kansu: ya veo…

    En es la puerta se abrió estrepitosamente… mostrando a baek…

    Baek: ¡¡¡qué bueno que estas despierto!!!...
    Shikamaru: ¿Qué pasa?...
    Baek: hice los exámenes a kansu… y no te lo vas a creer…
    Kansu: ¡¡dilo de una vez!!

    Baek solo sonrió, era raro verlo emocionado con algo… pero ahí estaba… se acercó rápidamente a kansu y le empezó a quitar las vendas rápidamente… shikamaru no entendía y kansu andaba nervioso… pero cuando las vendas se quitaron kansu se sorprendió al sentir su ojo derecho de vuelta… sorprendido se tocó su cara… no era un sueño… ¡¡¡tenía su ojo de nuevo!!!... shikamaru le miraba sorprendido y baek tenía una gran sonrisita… ambos miraban al menor para que les dieran una explicación…

    Baek: kansu… ¿rhikyo no te puso un yutsu o algo?
    Kansu: si… y me dio a comer algo… ayer…
    Baek: ya veo… ¿Qué era?
    Kansu: no lo sé… no me dejo ver…
    Baek: entiendo… lo que te dio a comer ayer…. Fue el mismo ojo que tú le habías dado… ella se puso tu ojo en el lado izquierdo… y te dio el ojo de la réplica que había hecho con el tuyo… pero no es un ojo normal… te dio el sharingain-ante esto se quedaron con los ojos abiertos- ella te regreso tu ojo con su sharingain… pero… no como con kakashi… no…. Ella te pudo un yutsu especial… podrás utilizar el sharingain en todo su esplendor… es decir… hasta podrías tener el Susano…


    Mientras en el valle del fin…

    Rhikyo estaba a horas de llegar pero se detuvo al sentir cierto chakra cerca… ella volteo a ver para encontrarse con sakura… ella le entrego la espada como había pedido…

    Rhikyo: ¿ya lo asimilo?
    Sakura: algo… te pareces mucho a sasuke querida…
    Rhikyo: lo se… soy su hija…
    Sakura: naruto lo hecho a perder todo…
    Rhikyo si:-dijo con una pequeña sonrisa- ¿tu amas a tus hijos?...
    Sakura: si… aunque ellos a mí no…
    Rhikyo: debo de decirte algo… no lo quise decir antes… pero… hay una razón el del porque pedí que tu vinieras específicamente…
    Sakura: dime…
    Rhikyo: el chico de la capucha… que ayuda a hotaru… es takeshi…
    Sakura:-suspiro cansadamente- ya me suponía… aunque es lo más lógico… tu encárgate de hotaru… yo me encargare de mi hijo…
    Rhikyo: está bien… vamos… solo pido que no interfieras en nada… veas lo que veas… escuches lo que escuches… tu solo encárgate de que takeshi no interfiera… él está enamorado de mi hermano… y me odia…
    Sakura: entiendo…

    Ambas continuaron con su camino… llegaron al valle del fin y vieron las dos grandes estatuas… en la de madara uchiha se encontraba hotaru en lo más alto… al lado se encontraba takeshi… sin capa… descaradamente se mostraba… rhikyo al verlo subió a la estatua de hashimara… y sakura le siguió… los hermanos estaban parados en las manos… en las puntas se miraban intensamente… sakura veía a lo lejos a su hijo aun encima de la cabeza del primer hokague… y takeshi le sonreía descaradamente… pero al ver a shiro sintió un vuelco al corazón… era la mismísima imagen de rhikyo… de la niña que había matado… tenía un mal presentimiento ante todo esto…

    Hotaru: esa es la ropa que mi padre te dio para cuando fueras ya parte de akatzuki...
    Rhikyo: lo se...dijo mirandole...
    Hotaru: ¿porque el parche?....
    Rhikyo: regale mi ojo... alguien me regalo el suyo para que recuperara la vista... y le devolvi su ojo...
    Hotaru: no tendré piedad taroshi… estas usando los regalos que te dio mi papa...
    Rhikyo: ese no es mi nombre… y ni siquiera es shiro…
    Hotaru: ya veo… ahora que lo recuerdo… nunca me dijiste quien eras… quien era el que te asesino…
    Rhikyo: tu lacayo me mato…

    Hotaru se sorprendió… y volteo a ver a takeshi… este algo confundido se acercó al lado de hotaru…

    Takeshi: perdóname pero la primera vez que te vi fue cuando este me violo…-dijo señalando a hotaru…
    Sakura: te equivocas… la viste antes… y tú la mataste…
    Takeshi:¡¡¡NNOO!!! ¡¡¡MIENTEN!!!-dijo al punto del colapso- ¡¡¡TU NO PUEDES SER ELLA!!! ¡¡¡¡YO!!!... ¡¡¡TU NO ERES RHIKYO!!!
    Rhikyo: ¡¡¡¡SOY YO!!!... yo soy esa niña a la cual operaste para salvar al inútil de nuestro padre…
    Hotaru: ¿nuestro?... ¡¡¡¿DE QUE MIERDA HABLAN?!!!
    Rhikyo: de que me llamo rhikyo UZUMAKI UCHIHA-hotaru abrió los ojos sorprendido- yo soy tu hermana que papa secuestro… que encerró y mato… para salvar su pescuezo… sabes bien que paso… a tu hermana nunca la encontraron porque estaba muerta… ¿porque crees que sasuke nunca más saco el tema?... porque llevo a su hijo para operarme y matarme… tú me encontraste y me resucitaste… te cogiste a tu hermana…

    Hotaru iba a replicar pero al observarla bien… tenia cierto parecido a sus padres… los cabellos negros y los ojos rojos como la misma sangre… descripción que una vez su padre le dijo que tenía su hermana... le miro de nuevo y vio el sharingain en todo su esplendor… un chakra siniestro se estaba mostrando, chakra proveniente de rhikyo… hotaru callo asustado… no era posible lo que pasaba… adema de que él no tenía el sharingain… tenía un bijuu… una réplica de kyubii tenía en su interior… su hermana debía tener el Susano… el desesperado solo ataco a rhikyo… esta lo esquivo fácilmente… y contraataco con su espada… la cual le regalo su padre…era desconcertante… solo quería destruir… matar… estaba perdiendo el control… un chakra naranja salía de él… y atacaba sin piedad a la pelinegra con el sharingain… tenía rabia… se enamoró de su hermana… incesto… ahora entendía el rechazo constante de ella… eran hermanos… tan distraído estaba cuando sintió un dolor punzante en el peco… una katana le atravesó… era rhikyo… le había traspasado con su katana sin piedad… y una vez adentro… empezó a removerla de un lado a otro destrozando todo en su interior… lo dejo destrozado… solo saco su katana y vio a su gemelo caer al suelo vomitando sangre… muriendo… ella ni se inmuto… un grito desgarrador se escucho… era takeshi quien lloraba en amargura… rápidamente ataco a rhikyo esta solo movio su katana rápidamente… el solo quedo parado y de repente su cabeza rodo al suelo… le había decapitado… sakura solo cerro los ojos llorando… su hijo había muerto… rhikyo se limpió la sangre ajena que manchaba su rostro… todo había acabado… ella esperaba más de parte de su gemelo… pero al parecer era as débil de lo que creyo… solo dio la espalda dispuesta a irse… sakura de igual manera solo volteo y se retiraba….

    Sakura: ¿A dónde iras?...
    Rhikyo: viajare por el mundo…
    -: maldita…

    Se escuchó a lo lejos… y hubo un ataque el cual rhikyo desvió… cuando vio quien era… se sorprendió… frente a ella había una mujer como de 30 años… cabellos morados… cuerpo con curvas muy pronunciadas… traía un pequeño short de licra de color azul marino… una blusa estilo konoha de color lila… amarrada por un cinto rojo una armadura que solo tapaba su seno derecho, una bufanda azul marido junto con unos guantes de manga larga… y encima unos de cuero negro con incrustaciones de metal… un kunai en la mano derecha y una pequeña espada en la izquierda… ojos del mismo color que el cabello escondidos detrás de unos lentes rojos… y unos zapatos ninja negros… sin ningún logotipo de alguna aldea… sakura se asustó… nunca la había visto… pero el chakra de esa chica era casi igual de siniestro que el de rhikyo…

    Rhikyo: descuida… solo es una serpiente rastrera… no es nada…
    -: como te atreves… él te dio la vida…
    Rhikyo: nadie se lo pidió el solo vino… se supone que estabas en el monte samurái kachi…
    Kachi: vine a l llamado de mi hermano…
    Rhikyo: mejor dicho de tu amor platónico…
    Kachi: ¿es cierto que mataste a akatzuki?... y al hokague…
    Rhikyo: si… yo sola… mate a esas sabandijas…
    Kachi: mataste a quienes te recibieron con los brazos abiertos… eres una maldita…
    Rhikyo: será todo menos eso… ellos no eran unos santos… y menos conmigo…
    Kachi: te matare…-dijo llena de furia
    Rhikyo: inténtalo…
    Sakura: ¿Quién es ella?- dijo en un susurro…
    Rhikyo: ella es la hija de orochimaru y de kabuto…




    siguiente capitulo...... "ESTE ES EL FINAL"





    Rhikyo.... con las ropas que sasuke le regalo
    jpg



    La katana de rhikyo...
    987db__fotos-katana-samurai-legendarias-originales-famosas-japonesas


    Kachi... la hija de kabuto y orochimaru....
    large





    La verda pido disculpas por averme ausentado....
    pero.... mi padre biologico se ha muerto...
    y pues con los tramites del juridico me ha dejado sin timpo...
    aparte me ha afectado su muerte y ni me e sentido inspirada para escribir...
    escuela... checar lo de la universidad... y estudiar para mi admision....
    a sido verdaderamente duro....
    espero y comprendan....
    parace ser que escribire un cap mas....
    como el final.....
    tal vez dos....
    pero lo mas seguro es que sea uno mas....
    para no dejar inconcluso este fic...
    ademas de que tengo otros fics que quiero terminar de una vez....
    para que solo me tenga que preocupar por subir....
    tengo maravillosas historias que subir....
    espero que les guste este capitulo...
    y sea de su agrado... lamento mucho la espera....
    aunque creo que ya me hayan olvidado pero....
    espero que les guste aunque no hubiera salido como yo hubiera querida....
    el final es eminente....
    eso creo xDDD...
    pero como estoy de vacaciones de semana santa....
    me eh sentido inspirada y en unos dias subire mi final...
    sin mas que decir....
    espero que todos esten bien....
    y deseo la felicidad a todos....
    no les drefaudare y terminare esta historia bien...
    y editare los demas...
    nos vemos en unos cuantos dias... a mas tardar tres.... promesa :D


     
    Top
    .
  6. Any D Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee-chan siento mmucho lo de tu oto-san dios te de furzas no te preocupes el cap estuvo incre jamas podria olvidar echale ganas y estare esperando conty
     
    Top
    .
  7. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: Declaración de una Asesina
    GENEROS: Angustia, Humor, Drama, Romance y Acción leve y un toque de misterio
    ADVERTENCIAS: Mpreg, Tortura, Violencia, Gore, Violencia, Sadomasoquismo, Lenguaje Vulgar, Muertes, Incesto, Violencia, y Lemon
    CLASIFICACIÓN: Fiction Rated MA (18+)




    Capítulo 16: “Es el final”






    Kachi: te matare…-dijo llena de furia
    Rhikyo: inténtalo…
    Sakura: ¿Quién es ella?- dijo en un susurro…
    Rhikyo: ella es la hija de orochimaru y de kabuto…

    Un eminente chakra siniestro se empezó a mostrar, un color naranja empezó a emanar del cuerpo inerte de hotaru… rhikyo sonrió… no había acabado… es cuerpo se levantó solo para desconcierto de sakura y kachi… miraban atentas lo que pasaba… rhikyo se puso en guardia para ver qué pasaba… era buena señal… el cuerpo se levantó aun emanando sangre… poco a poco un color negro empezó a cubrir el cuerpo hasta volverlo negro… una extraña forma se formaba y de repente hubo una explosión de chakra… un enorme hueco apareció y cuando el humo se esparció dejo a helado a todos… claro… incluso ninjas de konoha se habían aparecido… estaban todos absortos de lo que pasaba… rhikyo sonrió complacida… frente a ella literalmente había un mounstro gruñiendo de rabia… era un cuerpo humano… con el cráneo de un demonio… colmillos largos y filosos y unos enormes cuernos en la cabeza… los cabellos convertidos en un color naranja se ondeaban de un lado a otro… el torso totalmente descubierto mostrando unas extrañas marcas alrededor del cuello y cráneo… la pelea iba a empezar…

    Hotaru se acercó a el cuerpo inerte de takeshi… al ver la cabeza muy lejos lo tomo de los hombros… el hueso de la columna sobresalía entonces hotaru arranco la columna vertebral… un chakra obscuro rodeo aquellos huesos para convertirlo en una espada… rhikyo sonrió… de repente de la nada se encontraron chocando espadas… ola de fuerza hizo estremecer a todos y horrible estruendo se escuchó… sakura se alejó todo lo que pudo pero kachi se había interpuesto… cuando sakura trato de volver a correr otra oleada se hizo y tiro a sakura, en esa misma oleada kachi aprovecho para tomar vuelo pero sai se interpuso… esta gruño molesta… pero cuando iba a volver a atacar… una arena casi la atrapaba… ella al ver al otro lado se encontraba Mizaki… con una seña hizo que su padre se llevara a sakura lejos… él se encargaría…hace tiempo que no luchaba con alguien… rhikyo casi decapitaba a hotaru pero este se movió rápidamente apareciendo arriba de ella para luego darle una patada en el cráneo… solo se vio a rhikyo caer al suelo su cuerpo quedó quieto…. Cuando el humo se esparció se vio la cabeza de rhikyo enterrada en la tierra… kansu sintió su cuerpo estremecer… se iba a interponer cuando baek le bloqueo el camino… de repente se vio a rhikyo levantarse… ella se sacudió la tierra y trono el cuello en un movimiento… en un par de segundos… ella había vuelto a coger su katana y luego toda dispuesta a atacar pero hotaru retuvo el golpe… en un movimiento rápido rhikyo clavo su espada en aquel cráneo traspasándolo… pero hotaru rio macabramente mientras con sus manos rompía la katana… rhikyo se volvió a acercar con un golpe directo el cual hotaru detuvo y le dio un puñetazo en lleno a lo cual ella salió volando pero en unos segundos ella estaba a centímetros de él y le dio una patada en el estómago... hotaru salió volando para chocar con la estatua de madara… Su figura se marcó en uno de los brazos de la eminente estatua… cuando el trato de salir la estatua se empezó a caer a pedazos… la patada fue tan fuerte que había tirado la estatua… ante lo eminente muchos sintieron escalofríos… hotaru gruño y en un segundo apareció frente a rhikyo dándole puñetazo tras otro en la cara… solo se veía como el cuerpo de la pelinegra recibía los golpes yendo a un lado a otro, rodillazos y patadas al estómago y cara le acompañaron al ataque de hotaru… era una taque brutal… en un último ataque el brazo derecho de hotaru empezó a emanar chakra… y un golpe directo a la cara hizo que rhikyo desapareciera en el lago… solo se escuchó el cómo cayó al agua… y las 5 segundos una explosión enorme de agua salió… el agua salpico bajándola considerablemente… de repente se pudo observar tremendo hueco en el fondo… donde se estaba yendo el agua… el golpe fue tan fuerte que había causado un enorme hueco grande y profundo… rhikyo salió nadando… solo se vio escupiendo sangre… como si el brutal ataque de antes no hubiera sucedido… ella miro con recelo a hotaru

    Rhikyo: eso dolió…
    Hotaru: y es solo el principio…-dijo con voz siniestra de demonio
    Rhikyo: no querido… este es tu final… tu caerás… eso es más que claro… tu eres un bijuu… yo tengo el sharingain…
    Hotaru: tengo la marca de la maldición del cielo… como tenía papa…
    Rhikyo: tal vez… pero yo tengo mis propias técnicas…
    Hotaru: Chiguen…-dijo la siniestra voz…

    De las manos de hotaru una bola empezó a crecer… una bola tal como el rasengan… pero este en lugar de ser aire… era electricidad… de un color morado… brilloso…

    Rhikyo: ya veo… ese solo una vez lo vi… combinar dos elementos enemigos… aire y rayo… impresionante… pero… eso no es suficiente…



    Mientras del otro lado mizaki subía y bajada entre los pedazos de la estatal caída… kachi se le tiraba encima una y otra vez con su pequeña espada… envenenada… mizaki trataba de esquivar aquella filosa arma… ya según había matado a la maldita… con su lluvia de sangre… pero la maldita literalmente era una serpiente… mudar su cuerpo tal cual como una serpiente con la piel… asqueroso… pero una técnica impresionante… era una buena rival… medico ninja… si… tenia cara de psicópata… se quedó quieto mizaki… kachi apenas pudo rozar el filo en su mejilla antes de que saliera volando por la arena… esta rio como loca…

    Mizaki: ¿Qué es tan gracioso?
    Kachi: imbécil… te eh tocado…-ante esto mizaki sintió la cortada que emanaba sangre- el veneno de mi espada es poderosa… creada por mi… inclusive eh superado a sasori de las arenas… mis venenos no tienen cura…-dijo riendo cual psicópata- te morirás en 5 minutos…
    Mizaki: tenia cara de horror- no puede ser… -de repente volvió a su cara de aburrimiento- que... seas una estúpida... tengo una buena defensa… no por nada soy un aname no Sabaku…-dijo la fingida sangre se empezó a desmoronar… al igual que la cortada cuartearse, tenía una capa de arena tal cual como su padre… la misma técnica de Gaara no Sabaku…
    Kachi: como si fuera la gran cosa… no significa que seas bueno…
    Mizaki: no… tienes razón… al contrario… soy el mejor…

    Dijo con ojos negros… no se veía ninguna pupila… una pupila amarilla se asomó… el solo sonrió macabramente… la arena se empezaba a levantar para acumularse atrás de la espalda del doncel… de repente se empezó a elevar en el aire con ayuda de la arena… esta se empezó a separar… y a formarse enormes patas afiladas tal cual como una araña… duras tal como la piedra…. “tu muerte va a ser segura serpiente rastrera” tal como una araña mizaki se movía, tratando de pisarla y atravesarla con sus filosas patas pero esta se movía de un lado a otro rápidamente… en una de esas casi era aplastada pero con su katana corto la pata…. Esta se desintegro en arena para volverse a formar en otra pata… más patas ella cortaba… más patas salían… en momento a otro… una de las patas le atravesó… pero esta tal como había hecho anteriormente… tal como su padre… unas manos salieron de su boca para luego rasgar el cuerpo y salir un nuevo cuerpo… pero algo andaba mal para la del cabello lila… se sentía mareada… la vista le empezaba a fallar… y tosió sangre… mucha sangre… ella asustada cayó al suelo…

    Kachi: ¡¡¿Qué hiciste?!!... ¡¡¿utilizaste un veneno verdad?!!...-dijo mientras prácticamente vomitaba sangre…
    Mizaki: yo no hice nada… tu sola lo hiciste…
    Kachi: ¡¡¡¿DE QUE HABLAS MALDITO?!!!...-dijo desesperada… veía todo rojo- me envenenaste maldito- dijo sabiendo que lloraba sangre…
    Mizaki: no… tu sola lo hiciste… tu cortabas mi arena y la infectabas… tu espada está infectada de veneno el cual absorbió mi arena… infectándola… cuando te atravesé… fue con arena mezclada con tu propio veneno… tú te mataste…. No importa si haces otro cuerpo… ya estás infectada desde adentro… una cosa en una herida física… otra un virus…

    Para cuando termino de explicar la chica gritaba de dolor… su garganta se desgarraba por sus gritos de dolor… escupiendo y llorando sangre… tal como funcionaba su veneno… solo fue cuestión de minutos para que dejara de revolcarse entre la arena… ya había muerto… allí estaba la chica muerta por su propio veneno… mizaki sonrió… pero el también cayo… totsuka que estaba cerca lo agarro rápidamente…

    Totsuka: ¿estás cansado?...
    Mizaki: no… infectado…

    Cuando sintió totsuka húmedo de un costado… le habían atravesado… totsuka corrió todo lo que pudo… cerca de ahí había un campamento… donde podrían tratar a mizaki…


    Con baek, shikamaru y Kansu…

    Kansu: ¡¡¡debo de ir con rhikyo… debo apoyarla!!!
    Baek: ¡¡¡ELLA NO TE NECESITA!!!... lo sabes… ella puede arreglárselas sola…
    Shikamaru: entiende hijo… tu hermano tiene razón… ella es hija de sasuke y naruto… dos grandes ninjas… leyendas… malo o bueno… ellos son conocidos en el mundo ninja como los más fuertes… imagínate a los gemelos…
    Kansu: ¡¡¡POR ESO QUIERO IR!!! … ¡¡¡QUIERO VERLA POR ULTIMA VEZ!!!... ¡¡¡quiero ver su verdadero yo!!!-dijo rompiendo enllanto- quiero recordarla… no sé si ella volverá… ella me lo dijo… dudaba de que viviera… la amo... tanto que duele… no sé qué hacer…
    Baek: kansu… no puedes estar con ella… lo sabes… siendo ella… y no tiene que ver quien es… no importa si es una de las mejores asesinas de todos los tiempos… no importa que ella haya estado en brazos de otros… su corazón te pertenece… confórmate con eso… a pesar de que nunca este a tu lado… recuérdala como la persona que también te amo… ella no puede estar a tu lado… y eso es porque está muerta… aunque estuvieras con ella… tu seguirás creciendo y ella seguirá como hace 15 años… seria doloroso para ella… estar detenida en el tiempo… ver como desperdicias tu vida con un cadáver… con ella… que no te puede dar una familia… una vida plena… nunca se podrían casar… no podrían vivir juntos… ella rompe las reglas del tiempo… tu seguirás en tu curso… ¿no crees que es egoísta estar con ella… sabiendo ella que un día te iras?... un día no morirás kansu… y el dolor que sientes tu ahora… será mil veces peor para ella… así que… es mejor que los dos sufran un poco y lo mismo… a que uno sufra más… ¡¡no seas egoísta!!-dijo dándole una cachetada
    Kansu: ¡¡¡¿Por qué... ME PEGAS?!!!
    Baek: porque me dio la gana-dijo escribiendo en su bitácora- déjame ver –dijo examinando el ojo con una linterna- aparentemente… puedes ver bien… tendrás unos exámenes con totsuka y kakashi para ver si ese ojo podrá utilizar todas las facetas del sharingain… luego vengo
    Kansu: ok… -dijo sobándose mientras tenia cara triste…
    Shikamaru: él tiene razón... es por el bien de los dos… si no le importaras a ella… no te hubiera dado tu ojo con ese regalo… y no es cualquiera… es un poder que está a punto de extinguirse y te lo ha dado… el secreto de su clan… el poder que lo hizo distinguirse de otros clanes… te lo dio… eso es una gran muestra de amor kansu… descansa hijo…

    Mientras en un campamento cerca del valle del fin…

    Totsuka: ¡¡¡AYUDA!!! ¡¡¡AYUDA!!!
    Sakura:¡¡¡ ¿Qué pasa?!!!
    Totsuka: es mizaki… tuvo una pelea con esa chica… y lo ha envenenado…-tratando de recuperar el aliento
    Sai: ¡¡¡MIZAKI!!!-dijo asustado al ver a su hijo inconsciente

    Sai lo tomo en brazos y rápidamente lo llevaron adentro de una carpa… tras indicaciones de sakura la gente se empezó a movilizar… tenían que hacer una cura… al lado estaba natsura siendo la segunda al mando para apoyar… mizaki estaba muy mal… estaba sacando mucha sangre…

    Sai: ¿como esta? –dijo angustiado
    Natsura: va mal… según los exámenes el veneno está atacando a todas partes… pulmón, riñón corazón, incluso sus defensas está atacando al cuerpo confundiendo… sus defensas lo está matando… su propio cuerpo se está consumiendo... si esto sigue prácticamente estará vomitando sangre… y le dar aun colapso nervioso causando que hará sangrar sus ojos y matarlo… pero no se preocupe… estamos haciendo todo lo posible… mama tiene experiencia en estas cosas… ya está haciendo los experimentos de la cura…


    En el valle del fin…


    Ambos estaban cansados… rhikyo ya estaba debilitándose… el Chiguen era difícil de esquivar… y de soportar… 8 veces le dio directo al cuerpo… temblaba por los espasmos eléctricos… era demasiado… ya no podía esperar más… su técnica aun no podía salir… pero es que debía detenerlo con algo… así que subida a u risco gigante salto al cielo lo más alto que pudo… y en ella mismo hizo sellos… de sus manos salió una esfera negra… con brillo morado con dos ejes rodeándole y girando de un lado a otro moviéndose también por toda la esfera… solo un susurro se escuchó “ tenasongin” callo hacia hotaru… él ni se apartó… pero tampoco conocía esa técnica… pero cuando toco suelo todo el lugar se había iluminado… un brillo resplandeció por todo el lugar… incluso desde el campamento cegó aquella luz y se sintió un gran temblor… como un terremoto en la tierra… cuando la luz desapareció a los 30 segundos… se pudo apreciar un enorme hueco… ya ni lago había… no había nada… solo un enorme hueco y en el fondo el cuerpo de hotaru… temblaba del dolor… el cráneo se había partido dejando ver su rostro ensangrentado... los cuernos se habían partid en pedazos… el cuerpo estaba con quemaduras de primer grado… la carne se veía y sangraba…

    Rhikyo: ¿duele verdad?... es una de mis técnicas más peligrosas… no te matare… eso sería muy doloroso para mi… porque aunque no lo creas… eres mi hermano…. Y te quiero… eres el único familiar que me queda… y no te dejare ir… no… hare algo mucho mejor…-dijo sacando un pergamino- este pergamino… lo diseñe yo… basándome en el contrato que hizo el abuelo minato… y el tatarabuelo madara… estudie mucho para crearlo… y es mi más grande secreto… es un yutsu prohibido… por todas las leyes que hay en todo el mundo ninja… tiene demasiadas cosas prohibidas… no dejare que nuestro clan muera… y no dejare que la tristeza nos invada con el pasar del tiempo… en mis manos tengo… la oportunidad de una nueva vida… para ambos… juntos… como hermanos… como uno solo… sé que duele… lo se… a mi igual me duele mi cuerpo… este pergamino que tengo entre las manos… esta minuciosamente detallado… nos hare uno… y con eso me refiero a una misma persona… como papa… un humano con un bijuu… lo se… uno debe de morir… pero yo lo modifique… estudie yutsus prohibidos que harán que nadie muera… ya que a todo aquel que matamos… es la ofrenda que se dara a cambio de fusionarnos en uno… no te preocupes… olvidaremos todo el dolor… nuestros pensamientos y personalidades aparte del cuerpo se fusionaran en uno… nos cuidaremos mutuamente… y no me refiero a encerrarte en mi interior… seremos una nueva persona… una que no sufrirá y podrá hacer una vida… tener amigos… familia… una vida plena… sufrimos mucho estos 30 años a causa de nuestros papas… eh decidido por los dos acabar esto de una buena manera… elegí nuestra felicidad… pero ya está listo… 20 años espere… y en 10 años termine diseñándolo… y funciona tal como quiero… hermano querido… digamos adiós al sufrimiento…

    Rhikyo lloraba de felicidad… claro… ella pensó que estaba sola pero no… enfrente estaba la hokague, Shizune, y toda la generación de naruto y sasuke, todos presentes a lo que estaba pasando… nadie se lo creía… tdsunade grito… trato de detener lo que rhikyo estaba a punto de hacer… por más que corrió y grito… no la pudo detener… rhikyo estaba ya diciendo las últimas palabras y sellos del pergamino… el mismo pergamino se movió cual serpiente… enrollo el cuerpo lastimado de hotaru y a rhikyo y los apretó a ambos… un gran resplandor hubo.. cegando a todos… unas oleadas de fuerza tiro a todos los presentes… pero con menor fuerza que la explosión anterior… cuando la luz del atardecer se mostró en el cielo… vieron a un pequeño cuerpo negro en el medio del enorme hueco… tdsunade corrio a ver qué había pasado… vio como las llamas negras desaparecían del cuerpo… y cuando llego vio algo que la dejo sorprendida… era un chico… un doncel… como de alrededor de 18 años… piel clara como la luna… cabello negro como la noche más obscura… tal como el renegado uchiha… completamente desnudo entre todo el escombro… tdsunade trago duro… no sabía que sucedía… pero aun así tomo en brazos el cuerpo del doncel… era tan bonito… estaba ahí como nuevo… durmiendo… cuando los demás llegaron vieron como este abrió los ojos… los ojos de un zafiro hermoso… tal como los del antiguo hokague… el chico miraba a tdsunade temeroso “¿Dónde estoy?” dijo con voz fina y apacible… el chico estaba asustado… solo estaba quieto temblando del miedo… la hokague se había quitado la bata verde que traía y se la puso… el chico solo estaba ahí… la hokague decidida se acercó al chico… para ver que sucedía…

    Tdsunade: mi nombre es tdsunade Senju… soy la hokague de konoha… ¿Cómo te sientes?...
    -: yo… no sé qué pasa… no recuerdo nada… tengo miedo-dijo con los ojos brillosos- no sé qué pasa… solo siento que hice algo malo… siento miedo…-dijo mientras se abrazaba a si mismo…
    Tdsunade: descuida… no te pasara anda… nosotros te protegeremos… ¿seguro no recuerdas algo?...
    -: no… ciento como si hice algo… no sé qué… tengo miedo… -dijo alejándose un poco de la rubia con miedo, empezó a llorar mientras se hacía más bolita
    Tdsunade: ¿Qué hacemos?-dijo en susurro
    Sakura: no has hecho nada malo… -dijo en una dulce sonrisa- al contrario… eres una buena persona…
    -: ¿enserio?- dijo el chico mirando a sakura- pero… no recuerdo nada… ni quien soy… -dijo mirando al suelo…
    Sakura: ¿de qué tienes miedo? –dijo para agacharse a su altura…
    -: de… mí mismo… siento algo que no encaja en mi… tengo miedo… de que… puedo ser…
    Sakura: es cierto que no tienes las manos limpias… pero todo lo que has hecho hasta ahora es para conservar la paz… tus sacrificios hicieron que todos los que vez aquí… sigamos con vida…
    Sakura: yo soy sakura Haruno… y cuidare de ti de ahora en adelante…
    Tdsunade: yo soy tu abuela-dijo dándole un beso en la frente mientras lo abrazaba más

    El chico sonrió apenas… con las mejillas sonrojadas… no entendía que sucedía… pero por alguna razón su alma se sentía aliviado… su vista empezó a ser borrosa… miraba de un lado a otro mientras los demás no sabía que le sucedía… trata de levantarse… pero sus piernas fallaron y cayó al suelo inconsciente…


    Cinco años después…


    Hace cinco años… un 11 de Noviembre… desperté en un lugar destruido… entre escombros estaba yo desnudo… no sabía que había sucedido… o que había pasado… sentía un gran dolor en mi pecho… miedo… miedo a algo que ni yo comprendía… ese día conocí a los que se suponen son mi familia… tras análisis y terapias… yo no recordé nada… no sabía nada de mi pasado… ni siquiera quien era… pero una señora… que es la que considero una madre… me ha a poyado… su nombre Sakura Haruno… ella me ha dicho quién soy… y cuál es mi pasado. Mi nombre es Menma Uzumaki Uchiha… tengo 23 años… nací en el país del cielo… mi oto-san sasuke uchiha me tuvo clandestinamente… mi padre…naruto Uzumaki… ya estaba casado… con la que literalmente es mi madrastra… que por cierto es muy amable conmigo… sakura-san, podría decirse que tuvo soy producto de una aventura… pero sakura-san me has dicho que es todo lo contrario… que ellos se amaban con locura… y que yo soy un producto de un amor profundo… ellos por problemas de la cuarta guerra no pudieron estar juntos… pero mis padres me amaban… según sakura-san me dijo que llegue hace 8 años a konoha… para que yo pudiera conocer a mi padre… el cual me recibió con los brazos abiertos… el aun a pesar de los años… aún seguía amando a mi oto-san… sakura-san me dijo que hace 5 años paso una tragedia… mis padres murieron por akatzuki… el cual según ella… yo me encargue de eliminarlos… que la lucha fue tan dura que termine inconsciente… pero a pesar de que no pude proteger a mis padres… ya había acabado con esa organización… y que finalmente puse la paz en el mundo ninja… mi mejor amigo se llama baek… es más chico que yo por 6 años… pero es muy maduro y nos entendemos a la perfección… él tiene novio… se llama Kaito Aname No Sabaku… es hijo del Kazekague de la arena… el cual me estima mucho… ya que era un amigo muy cercano a mi padre, ellos apenas hace dos años empezaron a andar… aunque kaito es más grande que el por casi doce años y baek no es doncel… parece ser que ellos si pueden formar una familia… pero kaito está entrenando en suna con su oto-san Gaara… y cuando viene a konoha se la pasa pegado a baek… y andan de un lado a otro… del otro lado esta el hermano gemelo de kaito… mizaki… es un tanto extraño… pero es una persona interesante… pero se la pasa peleándose con totsuka Hakate Umino… ellos se gustan… pero ninguno de los dos da el paso… mizaki es un tanto estúpido a los sentimientos que siente… y totsuka es demasiado orgulloso como para aceptarlo… pero calculo que dentro de un año a más tardar ya nos sorprenderán con alguna boda… ellos tienen ya 28 años… como que se están tardando… pero bueno… mi hermanastra… se llama natsura… al principio tuve problemas con ella… pero sakura-san me dijo que ha sido siempre así… pero ahora somos buenos… podría decirse que hermanos… nos llevamos muy bien y hablamos con el otro de todo… ella es lesbiana… y tiene una novia… se llama hiyaka Inuzuka Hyuuga… ella es muy linda… y hacen bonita pareja… y yo… vivo actualmente en konoha… con mi madrastra y mi hermanastra… mi abuela… tdsunade-oba-chan murió dos años después de mi accidente… ella me quería mucho y me regañaba por todo… decía que soy igual de testarudo que mis padres… y ahora actualmente el séptimo hokague es konohamaru-san… dice sakura-san que mi papa era su maestro… y que era igual que el… testarudo, descuidado y un tanto idiota… me hubiera gustado recordar cómo era vivir con mis papas… soy el ultimo se los Uzumaki y de los uchihas… soy la persona legitima que puede usar el sharingain… y usar el poder del bijuu que habita en mi… es cierto… tengo a un amigo mucho más íntimo que baek…siempre va conmigo a todas partes… es una chica… le puse Sayotari… es un tanto extraña… ella es muy alegre lo cual a veces me molesta… es demasiado impulsiva y siempre habla conmigo… lo cual contrasta demasiado con lo que es ella en verdad… tiene cabellos y ojos rojos como la misma sangre… ella dice que es hija también de mis papas… me explico que papa tenia dentro un bijuu y que un cachorro de ese bijuu es ella… kyubii… y aunque el pasado de ese zorro mitológico no es tan alentador… ella es buena persona… me dijo que tampoco recordaba nada… pero que ella también se sentía plena con la vida que llevamos… y acepto mi relación con kansu… vivo plenamente en konoha… y me voy a casar… con mi prometido… kansu Nara Yamanaka… hermano mayor de baek… que es mi cuñado… con kansu me costó tener la relación que ahora tenemos… era frio conmigo y podría decirse que me odiaba… pero una vez que tratamos ya no dimos vuelta atrás y nos volvimos una pareja… sakura-san me dijo que ella vio que desde que yo llegue a konoha… él era para mí… que estábamos destinados a estar juntos… le había preguntado porque… y ella me dijo “intuición”…eh vivido feliz… y aunque no recuerde nada… siento que lo que me han dicho es verdad... confió plenamente en mis familiares , en mis amigos y en la aldea donde vivo…


    Natsura: menma… ya va a empezar la ceremonia…
    Menma:-suspiro- ya voy…
    Natsura: ¿pasa algo ototuo?...
    Menma: nada… estaba pensando…
    Natsura: si te arrepientes con casarte con kansu podemos ir a un bar y… -dijo picara
    Baek: ¡¡¿NO DIGAS ESO NATSURA?!!... diciendo esas cosas… no creo que haiga otro sexy doncel que le haga caso a mi hermano… menma… vamos…
    Natsura: yo solo decía -reía- claro kansu es afortunad al encontrar a alguien como tu…
    Menma: gracias por todo… los quiero mucho…

    El doncel se acercó a la puerta, donde su madre sustituta sakura le tomo del brazo… la música empezó… y las puertas se abrieron… vio a los invitados… la alfombra blanca con flores rosas… y a su prometido kansu, junto al hokague que los iba a unir en una sola alma…

    Menma: (papas… estén donde estén… espero contar con su bendición… seré feliz… así como ustedes lo eran…)




    El fin?......












    no...











    sigan leyendo
















    Hace cinco años….






    Naruto: te descubrí shiro… o debería decir rhikyo… tu deberías estar muerta… no sé cómo has revivido…-dijo empujando más su kunai contra la katana de shiro
    Shiro: rhikyo esta muerta… yo soy shiro… quien te dara muerte… y mi hermano me revivió…
    Naruto: ¿de qué mierda hablas?... tu eres la única bastarda de sasuke…
    Shiro: te fuiste demasiado pronto naruto… -dijo con una sonrisa egocentrica- él es el más chico de los dos…
    Sasuke: naruto...-dijo con cara asustada- taroshi… ¿Qué significa esto… te dije que no le tocaras…
    Shiro: si pero… a él debo matar… él fue quien me mato…
    Sasuke: tu ni siquiera le conoces….
    Shiro: claro que si… mentí... recordaba bien que me paso… solo no dije nada por intuición… tal vez ustedes interferirían en mis planes y no me equivoque…
    Sasuke: sobre mi cadáver…
    Shiro: entregarte por amor… me es patético viniendo de un uchiha… oto-san… esperaba más de ti…
    Sasuke: ¿oto-san?...
    Shiro: yo soy tu niña pelinegra que naruto te robo…

    UN duelo arduo pero rápido se desato… termino comúnmente… con la misma katana que sasuke le había regalado le había decapitado… ahí había quedado el patriarca de los extintos uchihas… naruto sintió más enojo al ver a su amor no correspondido morir en frente… con el kyubii activado… se enfrentó a la primogénita que le había gustado tener con sasuke… pero el destino fue cruel con el rubio… no solo vivió una vida miserable… nunca pudo buscar la felicidad… el Susano se mostraba en todo su esplendor mientras sodomizaba a su bijuu con facilidad… y ella le tomaba de los cabellos con fiereza… por lo que había notado a él lo estaba haciendo sufrir… mucho más que a sasuke… lo estaba matando lentamente… ella le miro con el sharingain… aquellos ojos que odiaba con toda su alma… ella sonrió macabramente… y por primera vez en toda su vida… sintió miedo… miedo tan profundo… como aquella mocosa… que si no mal calculaba tendría originalmente 30 años… pero… no sabía a qué venia esa sonrisa… ella era demasiado inteligente como para consumirse por la venganza… ella se acercó a su rostro a centímetros

    Shiro: te diré una cosita… cuando pases al limbo… donde… te hare un favor… estarás completito y no sentirás dolor… no como tú me dejaste… adolorida… y tendrás la edad donde tu fallaste... te hare recordar… solo te diré que aquello que tu tomaste era un tónico para olvidar y manipular los recuerdos de alguien… te hare recordar… y tu sufrimiento en el limbo… será tu penar por el resto de los siglos… morirás eternamente en agonía y dolor…

    Un beso… un beso antes de sentir como ella lo atravesaba con su katana… nunca había sentido dolor más grande… más de lo que había podido soportar en toda su vida… no aguantaba eran gritos de dolor lo que sentía… todo se puso negro y cayo inconsciente…


    Pov´s Naruto…

    No sé porque pero sucesos de mi vida recordé… y todo hacía referencia a sasuke… desde esa vez que le había visto en el lago… cuando teníamos alrededor de cinco años… él estaba ahí con esos ojos negros enormes y penetrantes… generalmente no me caía bien…. Pero esa vez que le vi en el lago… sentí algo extraño… mi corazón no latió como loco… solo que me quede atónico… no sabía que sentir o pensar… solo… le mire… viendo sus facciones… pero el siendo ególatra frunció el ceño y se volteó sonrojado… por la ira… yo solo suspire y me fui… realmente no entendía mucho a ese chico… me desconcertaba el cómo contrastaba con los demás… inclusive conmigo… años después estudiamos en la misma academia… cada quien por su lado… pero de alguna manera juntos… siempre siendo yo el malo… y sasuke el bueno en todo… me era molesto… por más que me esforzara… no podía… siempre era el peor… triste en una de mis platicas con kyubii… como siempre el queriendo poseerme… pero ya no aguantaba… los golpes y desprecio de toda la aldea… no aguantaba… e intercambie con kyubii… me prometió que mi vida sería mejor… y para bien… pero que mientras el seria “naruto” yo seria “kurama” y así viví mucho tiempo… estaba tan feliz dentro… viva en un prado enorme donde vivía plenamente… no tenía hambre… o dolor… era feliz… pero al pasar de los años… me había olvidado de mi entidad… una vez me vio en el agua… vi que ya no era un niño… era un adolescente… me perdí… por un tiempo me creía ser kurama… ser el bijuu cuando no… yo era el humano… discutí con kurama… él me dijo que aún no podía retomar mi vida… que tenía cosas que resolver… y no me dejo salir… solo se acercaba cuando quería un poco de mi poder… como habíamos intercambiado… él no podía usar su poder al menos que yo se lo concediera… ese día llego sediento de aquel permiso…

    Kyubii: demostrémosle al temer nuestro poder…-dijo riendo psicopatamente
    Naruto: ¿Qué pasa?-dije voz ronca preocupada y asustado...
    Kyubii: -sonrió macabramente
    Naruto: bien… -dije con voz resignada- ¿a quién quieres matar?-dije mostrándome… como en zorro enorme y diabólico era la forma que había adquirido gracias al cambio de papeles
    Kyubii: deberías entender… que no puedes hacer nada por ti mismo… -dijo socarronamente
    Naruto: no retires el sello –dije con mirada preocupada a pesar de mostrar los dientes afilados-
    Kyubii: debes de darme todo tu poder –dijo macabramente acercando su mano al sello… pero una mano apareció…- ¿Qué haces aquí?... -dijo sorprendido…
    Sasuke: ahora puedo verlo… -dijo riendo, no sabía quién era… pero de cierta forma se me hizo familiar… - ¿así que esta es la fuente de tu poder?- dijo burlándose- ¿Quién iba a pensar de algo como esto estaba dentro de ti?
    Naruto: ya veo… un uchiha… ¿cierto?-dije indiferente- tu desarrollo es impresionante –dije enojado- puedes incluso ver dentro de él –dije serio analizándole con los ojos llenos de desprecio, se me hacía conocido…- debe ser el poder del sharingain… el poder del clan maldito
    Sasuke: parece como si esta no fuera la primera vez que ves el sharingain… si es así… entonces tu eres kyubii-dijo a sabiendas que estaba matándole con la mirada
    Kyubii: unos ojos con ese poder… y un chakra más siniestro que el mío… -dije sorprendido, enojado y resentido- tal como uchiha madara… -dije con todo el odio posible…

    El me hizo perder la conexión… rato después kurama se apareció… pelee con el… de que había hecho con mi vida… el solo tenía la mirada perdida… me dijo que había conservado mi esencia de siempre… pero que cuando el salió… cuando vio a sasuke… lo odio por ser un uchiha… pero con el pasar de los años se enamoró de él… dijo que lo volvió su amante… peor que las cosas no habían funcionado por los celos y él se fue… se volvió en u renegado estudiante de orochimaru… y que el ya no quería volver… kurama se había enamorado de un uchiha… tal como con madara… se enamoró del bisnieto del mismo… me dio mi cuerpo otra vez… me dijo que tanto había hecho y pasado en los últimos 8 años… me sorprendió que la gente ya no me odiara… que empezaba a ganarme el cariño de los demás… me conto de sasuke… y de alguna manera pensé mucho en el… a veces kyubii me daba sus recuerdos con sasuke… para que yo siguiera buscándole y regresarlo ya que había sido una promesa a si mismo… y yo de buena gente seguí con eso… pero en algún momento… yo también me enamore de él… sentía que los recuerdos de kyubii era en parte míos porque era mi cuerpo… y sentía un poco de remordimiento por lo que kyubii le hizo a sasuke… por eso le haría feliz… retribuiría el daño hecho… y el sería feliz… y me enamore… y vi el cambio de hace 8 años… ya no era un niño dulce y serio… ya no era un niño… tenía un cuerpo perfecto… la mirada afilada… que enamoraba a pesar del odio reflejado… no se de alguna manera su actitud de chico malo… esa aura de peligro… de un pecado prohibido… me hechizo…y me di cuenta del porque kyubii cayó bajo sus encantos… años le busque y no fue hasta que me lo encontré en el país del cielo… al verlo sentí mi corazón latir fuertemente por primera vez… esa vez luchamos juntos… y derrotamos a ese tipo inmortal… claro pensé que regresaría… pero solo me dio un beso y me dejo ir… quede atónico… ese beso se había sentido tan cálido y con tanto sentimiento… ¿Cómo era posible que aquel chico hace momentos estaba golpeando despiadadamente, fuera tan… lindo?... comprendí mas porque kurama le quería… él era perfecto… hermoso… con carácter y a la vez tan sincero… fuerte y frágil a la vez… masculino y a la vez fino… era tan perfecto que ni me lo creía… ahora entendía por qué quería superarle… para estar a su nivel y poder protegerle… para estar a su lado incondicionalmente… sentí llorar de frustración al verlo alejarse de mi… algo en mi pecho se encogió… y por eso… busque como escaparme e irle a ver… pero sakura me detuvo… todos… pero yo no… quería verle… quería estar con el… esa maldita necesidad de querer verle y tocarle… aquella ciudad flotante exploto en mil pedazos… grite su nombre desesperado… no lo había visto escapar… pero segundos después… vi como salía sano y salvo… me llene de alegría… así que en un descuido de todos… tome una lona y salte del barco… el seguía absorto en su regreso… grite su nombre... el quedo sorprendió y le abrace pero por el impacto ambos caímos al suelo rodando… el no entendía que coños pasaba… le bese… cabreado me empujo y me dio un puñetazo …

    Sasuke: ¡¡¡ ¿PERO QUE COÑOS HACES AQUÍ?!!!-dijo con enojo
    Naruto: porque me pegas teme… -dije sobándose- ¿es cierto lo que dijiste?- dije sonrojado y mirada gacha
    Sasuke: ¿Qué? –dijo confundido
    Naruto: sasuke… contéstame por favor… ¿es cierto que me amas? –le dije tomándole de los hombros… y mirándole con determinación
    Sasuke: … - no sabía que decirme… no sabía que estaba pensando… creo que buscaba una excusa pero me sorprendió- si…

    Sonreí tontamente mientras le abrasaba con fuerzas… “yo también te amo sasuke”… sentí mi corazón querer salir del pecho… era demasiado… me sentía rebosar de felicidad el que él también me amara…

    Naruto: ¿Qué pasa?- dije al ver tratar de separarme…
    Sasuke: naruto… no creo que me ames… solo que extrañas que este a tu lado… que no tengamos nuestros jueguitos…-dijo con cierta dolencia…
    Naruto: no es cierto sasuke… es cierto lo que te digo… si… no puedo evitar pensar en ti o mirarte y que mi cuerpo no reaccione… no soy de piedra sasuke… aunque se me ponga como una… -dije riendo tratando de disminuir la tensión- yo te amo desde siempre sasuke…-dije tratando de convencerle
    Sasuke: si me amas… ¿Por qué me tratabas así?... –dijo con cierto enojo
    Naruto: -di un suspiro mientras me sentaba en una de las raíces gigantes de un árbol- pues… estaba inseguro… lo que pasa es que… tenía miedo… de que me rechazaras… tú con esa actitud pedante… me daba miedo que te burlaras… cuando nos pusieron en el mismo equipo… sentí felicidad…
    Sasuke: ¿entonces porque gritaste de felicidad cuando sakura la nombraron?
    Naruto: quería ver si no te ponías celoso… o algún signo de que existía en tu vida… pero ni hiciste un gesto… el que yo siempre decía que te odiaba era porque no sabía tratar contigo… y tenía esa rivalidad… no quería ser fuerte para ser mejor que tu… sino para poder protegerte la espalda… que pudieras contar conmigo… lo que paso en el árbol… aquella vez… vi que no podía ser suave contigo… si te trataba con dulzura… tú te ponías arisco… pero si yo te trataba con agresividad… tú al menos me dejabas hacerte lo que quería… aunque no me gustaba tratarte así… sentí… que era la única forma de que siguieras a mi lado… sin darme cuenta… me volví un monstro… te hice sosas malas y te lastime… y es que los celos me consumían… ver a toda la puta aldea atrás de ti… me desesperaba… y aunque no lo creas… no solo las niñas te miraban con otros ojos… los demás niños llegaron a sospechar que eras doncel… porque eras demasiado sexy… los demás chicos empezaron a notar lo que yo veía en ti… y eso me hiso querer desquitarme contigo… sentía rabia… y es que siempre que teníamos alguna intimidad… tu siempre me decías que era un maldito que me odiabas y que querías que me muriera… sabía que lo decías porque no me soportabas… pero sabía también que te encantaba que te tocara… pero… por esos mismos celos… necesitaba marcarte… necesitaba dejar huella en ti para que toda la puta aldea supiera que me pertenecieras… y te violes… lo siento… pero es que tenía miedo de perderte… de que te fueras de mi lado… o peor… en los brazos de otro… te amo sasuke… tanto que duele… ¿sabes cómo me sentí cuando te fuiste?.... después de nuestra pelea… y que quede en coma una semana… llore como nunca… caí en una depresión inmensa donde ni siquiera quería salir de casa… luego me fui a entrenar con ero-senin para ser fuerte… para traerte de vuelta…

    Ahí estaba llorando cual magdalena… y es que aunque kurama lo hubiera hecho… me sentía tan culpable ya que era mi cuerpo y era lo que él conocía… “naruto lo lastimo” y yo debía reponer eso… sentía tristeza y miedo… miedo a que para sasuke… ya no fuera nada… que solo fuera un amargo recuerdo…

    Naruto: te amo sasuke… te amo tanto que duele… -dije con voz ahogada…
    Sasuke: naruto… debes regresar…-dijo tranquilo… llore mas ya que eso me confirmo que ya no era nada para el…
    Naruto: no me iré sin ti… te extraño… tu voz… tus ojos… tus labios… tu piel…-dije besando donde decía para terminar besando su hombro- si… me encanta tu piel –dije dando un lametazo- es como si fuera de leche…tiene un sabor adictivo-dije haciéndole chupetones- es tan hermosa… blanca… se marca fácilmente… es tan sensible al tacto… -dije tocándole los pezones- eres tan hermoso sasuke… por eso quiero que vuelvas conmigo… para que nadie quiera estar a tu lado… ese lugar me pertenece-dije entrelazando nuestras manos- no quiero que nadie te haga olvidarme… que te toque… te bese…
    Sasuke: ¿por eso te pusiste celoso esa vez en la misión de la mocosa esa?
    Naruto: si… no podía soportarlo… ese cabrón te andaba viendo con otros ojos… y andabas subido en su regazo… aunque no era nada de eso… el solo verlo… me dio celos… me imagine a ti con otro en ciertas situaciones que… te trate mal… no debí… pero es que… te amo… y si fuera por mi te encerraría en la obscuridad para que nadie pueda ver tu belleza… que sea solo exclusivamente para mi… -dije besando su cuello- en serio sasuke… tu piel me es adicción… no puedo dejar de besarla y marcarla… es tan perfecta… tan hermosa… te amo…


    Estábamos en medio del bosque… entre los arboles fuera de la vista de todos me beso… yo le seguí… los toques se hacían más atrevidos a cada segundo… nuestras respiraciones estaban entrecortadas y yo le miraba con amor… le dije cosas al oído como “te amo sasuke… eres hermoso… no puedo vivir sin ti”… era tan… hermoso… ese momento era tan bello… yo le besaba y le acariciaba mientras le decía cosas dulces… de alguna forma ya le había quitado el pantalón ya… yo estaba con las piernas cruzadas en el suelo y el en mi regazo… yo le pajeaba mientras él me tomaba de mi espalda y me besaba… estaba a punto de venirme y con urgencia necesitaba penetrarle… él se tomo de valor y mientras le seguía besándome tomo mi miembro y se sentó en mi… le abrace con fuerzas… sentí su respiración entre cortada… me hacia una deliciosa presión… casi me venía… era tan dolorosamente bueno… estrecho… no pude contenerme “sasuke” dije con voz cargada de deseo… el en cambio… sollozaba del dolor… estaba demasiado grande para el… eso me decía que nadie lo tomo en sus brazos… sasuke no fue tocado por alguien más… me llenaba de felicidad… espere a que se acostumbrara… y le pajeaba para disminuir su dolor… era simplemente extraordinario… como me tenía… temblaba de placer encima mío… la vista era magnifica… su cara sonrojada y jadeante… el cuerpo más sexy que nunca… el entrenamiento y los años si le asentaron… se veía precioso…El poco a poco se empezó a mover… sentí estar en el cielo… dios… me sentía feliz que esto no fuera un cruel sueño… esto era señal de que volvería conmigo… era el inicio de una bonita relación al lado de la persona que amaba… le tome de las piernas y le empecé a alzar… Sasuke tampoco se quedaba quieto… se aferraba a mi como un gato… rasguñando y acariciando mi torso… en nuestro encuentro apasionado él me había desgarrado mi camisa de red… con la chamarra abierta… el con la parte de su camisa abierta en par… le quedaba como una bata… y se le caía por sus hermosos hombros… abierto de piernas… podía ver como mi miembro desaparecía en esa deliciosa entrada… se aferraba a mi espalda cual gato… mientras se restregaba descontroladamente en mi vientre… le lamia el lóbulo, el cuello le marcaba como mío… le alzaba y le sentaba mientras besaba sus pezones… si… era tan bueno como antes… no… era mejor… solo sasuke me podía complacer totalmente y llevarme al éxtasis como nadie… aunque la primera vez que lo tuve entre mis brazos fueran recuerdos de kurama… de alguna manera mi cuerpo estaba familiarizado con el delicioso cuerpo de sasuke… no eras sexo… era algo más… amor… de solo tenerle cerca me sentía pleno… tenía ganas de llorar de felicidad… le amaba… él era tan intoxicarte… tan elegante y peligroso… eso mismo me atraía… sasuke era demasiado exótico… y lo quería solo para mi… en una de las estocadas que le di… sasuke arqueo su espalda cual felino y se vino entre nuestros vientres estrujándome deliciosamente… era el cielo… y quemaba como las brasas del infierno… me vine como nunca en el… era tan hermoso ese momento… nosotros no necesitábamos palabras… nos entendíamos… seguimos abrazados en medio del bosque… aun en la misma posición…

    Naruto: ¿ahora que pasara?...
    Sasuke: no lo sé…
    Naruto: ¿y si vuelves conmigo?
    Sasuke: sabes que eso no se puede… me arrestaran…
    Naruto: claro que no… tu solo te fuiste… no has atentado contra la aldea ni matado a nadie… no tienen argumentos para que vayas a la cárcel- dije tomándole de la mano- yo haré todo lo posible para que eso no pase –dije besando su mano y se sonrojo
    Sasuke: eres un dobe- dijo desviando la mirada
    Naruto: por kami… sasuke… eres tan hermoso… te amo demasiado…

    Sasuke se levantó… estaba enojado… suspire cansado no entendía del todo a sasuke… pensé que todo iba bien… pero cuando de repente vi como con una mano apoyada en un árbol… y con la otra abría su entrada descaradamente “Métemela Naruto” dijo con voz cargada de deseo… no pude evitar sentir mi corazón acelerarse y mi miembro endurecer… la vista era simplemente maravillosa… arqueado cual felino mirándome con determinación… su rosada entrada… tenía ese bonito color rosa debido a el esfuerzo que tuvo hace unos momentos… era simplemente hermoso… mi semen se resbalaba entre sus piernas, sus testículos y en la punta de su miembro, dios sasuke era la tentación en carne y hueso, quería observarle más grabarlo en mi memoria, pero mi cuerpo se empezó a mover solo, quería darle un beso, pero mi cuerpo no reaccionaba lo cual me asusto, no sabia que pasada, y escuche una voz "ahora es mi turno" era kurama... carajo, y todo se volvió negro...








    Cuando desperté estaba en medio del bosque... mire a mis alrededores, no estaba sasuke, sentí mi corazón estrujarse, y pensé "tal vez fue a buscar algo de comer", espere por 5 horas y nada, era obvio y no quería ver la verdad, sasuke se fue y ya, era tan doloroso, era demasiado, llore por horas hasta que me digne a limpiarme, llegue donde los demás, sakura me miro, sabia que había visto a sasuke, pero no me dijo nada, regrese a konoha, a los tres meses me sentía ansioso, y no sabia, y cuando me fui a dormir, aproveche para hablar con kurama...

    Kurama: hola mocoso...
    Naruto: vete a la mierda, no se como lo hiciste, pero acostarte a sasuke después de mi, eres un maldito...
    Kurama: te descuidaste y yo aproveche, recuerda que no eres el único que ama a sasuke uchiha
    Naruto: no, yo lo amo más, nada de esto hubiera sucedido si no fuera por tus malditos celos, lo que le hiciste... estas seguro que funcionara... eres un egoísta ni le consultaste nada
    Kurama: calla naruto, que a ti también te conviene, tendremos bebes con la persona que amamos, porque aunque tu no lo quieras, somos uno, somos iguales, la única diferencia que quieres hacerte el bueno, cuando tu eres como yo
    Naruto: no es cierto, yo nunca le hubiera violado, golpeado y denigrado a sasuke y menos convertirlo en mi doncel sin su consentimiento
    Kurama: eres tan dramático, pero tu no viniste a eso...
    Naruto: en parte pero... quiero saber porque estas sensaciones de querer ver a sasuke...
    Kurama: es porque lo que hice funciono, tenemos genes fuertes por lo tanto sasuke esta mas que premiado -dijo riendo cínicamente
    Naruto: por kami... tendré un hijo con sasuke-dijo en shock
    Kurama: mejor dicho tendremos
    Naruto: ¿Qué?... ¿Qué quieres decir?...
    Kurama: es la primera vez que se usa el yutsu que le aplique a sasuke, nosotros los biiju no tenemos la necesidad de reproducirnos, estamos desde el inicio de la tierra, así como se formaron todos los seres vivos, nosotros surgimos, pero nosotros no envejecemos, por esos somos poderosos, ustedes los humanos tan codiciosos, queriendo nuestro poder pudieron lograr retenernos en niños como tu y convertirlos en jinyurikis, por lo tanto nosotros somos los primeros...
    Naruto: entonces... ¿de quien exactamente será el bebe de sasuke?
    Kurama: tengo dos teorías... la primera que nazca un jinyuriki como tu, un hijo tuyo y de sasuke, con un cachorro mío y de sasuke dentro del tuyo, así como tu... la otra opción es que nazcan gemelos, un hijo tuyo y de sasuke, y un hijo mío con sasuke...
    Naruto: eso fue porque tu me controlaste e hiciste de las tuyas... porque sino fuera así... tu nunca tendrías nada con sasuke..
    Kurama: te equivocas uzumaki... compartimos un cuerpo... aunque tu solo tengas relaciones con el... es como si yo también, estoy dentro de ti por lo cual a lo largo de estos años ya somos uno...


    La verdad no entendía que decía, ¿compartir?... esto no sonaba bien...

    Kurama: yo ya no soy yo naruto... tu me has consumido... yo soy una replica exacta tuya... yo kurama... soy tus instintos ocultos, yo soy tu otro yo...-dijo con una sonrisa zorruna- soy lo que guarda tu obscuro corazon...














    Lo había meditado mucho, hable con la hokague sobre sasuke, le dije que lo iría a busca y que no se arrepentiría, y ella me dio una oportunidad mas, y la ultima para regresar a sasuke, y así fue, fui a su búsqueda para que juntos pudiéramos ser una familia, de solo pensarlo me llenaba de gozo, yo y sasuke con nuestro hijo o hija, seria tan hermoso, creo que eso era lo que faltaba. una familia para ambos, dejar ya el sufrimiento de antes, y ser felices juntos, el team 7 se reuniría de nuevo, kakashi y sakura vinieron, y buscamos por áreas, yo elegí la mas alejada porque según kurama sasuke se encontraba ahí, me adentre en el bosque y llegue a un enorme claro y una pequeña cascada de un rio y ahí vi a sasuke, de espaldas, por un momento me confundí, tenia cabellos largos, y me daba la espalda parecía una chica, pero cuando medio volteo vi que era el, y se escondió bajo una roca, y no dejaba ver su vientre, y lo vi ahí tan hermoso, mas de lo que ya era, sus cabellos brumos ondeándose en el agua, la piel sonrosada y brillante por el agua, los ojos rasgados t grandes una combinación algo curiosa, ojala nuestro hijo heredara todo el esplendor de sasuke, su fuerza, su carácter, su ser, que fuera tal como el, me valía si no se pareciera en nada en mi, solo quería que fuera con sasuke quien formara esta familia, el estaba ansioso, se veía en su mirada...

    Sasuke: ¿Qué mierda haces aquí naruto?-dijo claramente molesto
    Naruto: tu cabello esta largo
    Sasuke: No me has respondido-dijo ocultándose mas en la roca
    Naruto: ¿Qué no puedo venir a verte?-dije con voz ahogada- tu te fuiste ese día... me dejaste solo en el bosque... pensé que regresarías conmigo... pero te fuiste... te estuve buscando... te espere por horas... engañándome a mi mismo de que tu volverías... pero no..-dije entre lagrimas-
    Sasuke: ya te dije que no regresaría a esa maldita aldea de mierda-dijo fríamente
    Naruto: ¿ni siquiera por nuestro hijo?-dije decidido
    Sasuke: ¿entonces lo sabias?-me dijo receloso- era lógico... tu me pusiste este yutsu -dijo en furia total y odio
    Naruto: perdóname sasuke... pero yo te amo... pensé que formando una familia podrias al menos quererme... y así poder ser felices juntos...
    Sasuke: pásame la maldita ropa

    Yo contento de no ver su rechazo pues le pase la ropa, el solo se vestía tranquilamente, y yo lo pude ver en su esplendor, era hermoso, los cabellos largos le asentaban bien, había perdido los músculos, su pancita de 5 meses si no mal calculaba esta hermosa, pero se veía algo grande, sus piernas tersas, y vi que sus pezones se veían grandes como pequeños senos como si fuera una mujer, ninguno dijo nada, caminamos por el bosque tomados de la mano, y luego descansamos en un bello claro con flores, eso era todo, no necesitábamos las palabras... estaba decidido, formaríamos nuestra familia, y tal vez... sasuke regresaría a konoha a mi lado...

     
    Top
    .
66 replies since 11/11/2013, 04:27   3817 views
  Share  
.