Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ho-hola soy Limón, y os apuesto un... No plagiemos a los grandes. Como ya dije, soy Limón. Y se me ha ocurrido una especie de conjunto de pequeños song fic, que montan la serie "Nuestra canción" Son pequeños capítulos independientes cada uno sobre una pareja, son independientes.

    Tengo que decir, que esto me nació escuchando rancheras, en un momento máximo de estrés pre exámenes. Estas canciones me gustan mucho y en la voz de José Alfredo Jiménez y don Vicente Fernández y otros grande, ya son un gustazo. Sin embargo, trataré que haya más tipos de canciones... aunque sí, empiezo con una ranchera. Muy bien, las parejas hasta ahora que he pensado son:

    Minamisawa x Kurama
    Shindo x Kirino
    Kariya x Hikaru
    Hamano x Hayami
    Kyosuke x Tenma
    Yuichi x Furetsu
    Taiyo x Kinsuke
    Alpha x Fey
    Gamma x Einamu
    Namikawa x Makoto
    Ichiban x Yoichi
    Hakuryuu x Shuu
    Ichino x Aoyama
    Amagi x Mahoro
    Sangoku x Shinsuke
    Graysha x Vanfeny

    Y de momento, ahí estamos. Se la quiero dedicar a mi hermanita Okami, a Missfiirelight, a Shidori23, a Fidio_Aldena, a Misutore y a Tem-chan... y por supuestísimo, a ti, mi querido lector anónimo. Espero que os guste. Y comenzamos!!!


    1- Un mundo raro



    www.youtube.com/watch?v=F4dwndiwIYA

    Y ahí estaba él. Sentado en la estación de trenes. Por megáfono avisaron de que llegaba la hora de partir. Acomodó su flequillo y subió al tren. Llegó al vagón, se sentó y miró por la ventana.

    Y ahí estaba la persona a la que quería y no quería ver. Su pelo morado y los ojos de iris bicolor lo hacían destacar sobre el resto de las personas. Habían pasado tanto tiempo juntos… Tantas sensaciones, tantos sentimientos… y ahora, nada.

    Cuando te hablen de amor y de ilusiones,
    y te ofrezcan un sol y un cielo entero,
    si te acuerdas de mí, no me menciones,
    porque vas a sentir amor del bueno.

    Y si quieren saber de tu pasado,
    es preciso decir una mentira,
    di que vienes de allá de un mundo raro,
    que no sabes llorar,
    que no entiendes de amor,
    y que nunca has amado.


    Se miraron sin decirse nada, a la distancia, como dos extraños. Y dolía como nada en este mundo. Minamisawa no sabía por qué ahora tenía que acabar todo. Se lo había dicho muy claro: “Olvida todo lo relativo a mí… por favor, es muy importante. No recuerdes nunca nada que hayamos vivido… como si yo no hubiera existido nunca.”

    Porque yo a donde voy, hablaré de tu amor,
    como un sueño dorado, y olvidando el rencor,
    no diré que tu adiós me volvió desgraciado.

    Y si quieren saber de mi pasado,
    es preciso decir otra mentira,
    les diré que llegue de un mundo raro,
    que no sé del dolor,
    que triunfe en el amor,
    y que nunca he llorado.


    Las lágrimas salieron de unos ojos negros que dejaron de mirar el cristal cuando el tren se puso en movimiento. “Olvidate de mí… en cambio yo… lo recordaré todo… será mi gran tesoro.” Los ojos bicolor le repondieron de la misma forma, con una chispa de intriga, de miedo y de inseguridad.

    Y es que… enterarse de aquello fue brutal, cortó de raíz todo, y de esta forma se empezó a alejar a todo el mundo… No quería que nadie le recordara, no quería que lo extrañasen… Y lo más duro llegó cuando llegó al último de su lista, su gran amor, Minamisawa Atsushi. No quería destrozarle la vida, y hacerlo sufrir por aquello. Era mejor que lo odiase. Que dejara de quererlo.
    Porque yo a donde voy hablare de tu amor,
    como un sueño dorado y olvidando el rencor
    no diré que tu adiós me volvió desgraciado.

    Y llegó a su destino, con un certificado médico. Y las múltiples recetas de los medicamentos que había estado tomando a escondidas durante años. Ya no hacían efecto. Y era mejor cortar por lo sano. Lo tendieron en una camilla.

    Y si quieren saber de mi pasado,
    es preciso decir otra mentira,
    les diré que llegue de un mundo raro,
    que no sé del dolor,
    que triunfe en el amor,
    y que nunca he llorado.

    Minamisawa llegó a su casa. Se secó las lágrimas y se encaminó a su dormitorio, el que antes compartía con la persona más importante para él. No entendía que le pasaba… No sabía por qué ahora… Hasta que lo encontró. Reorganizando las cosas, para poder pasar página, un papel cayó al suelo. Al verlo tuvo que sentarse en el colchón. Era un certificado médico. En él estaba el nombre de su novio y en el diagnóstico una grave enfermedad… junto con un certificado de consentimiento para proceder a…

    Kurama notó el pinchazo y a los segundos empezó a sentirse muy liviano, los sonidos cada vez más lejos y confusos… y la visión más borrosa… miró a duras penas el reloj, eran las 13:45. Y emitió su último suspiro con la imagen de Atsushi en la mente, allá donde fuera… Si volvía a nacer… volvería a buscarlo.

    Atsushi dejó escapar su llanto, todo le daba igual…hasta que notó un fuerte pinchazo en el pecho, y supo, de alguna manera, que él ya no estaba… se echó en la cama, en el lado de Kurama y miró el reloj antes de llorar hasta quedarse dormido. Eran las 13:45.

    Edited by Limón - 21/4/2014, 23:38
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.