Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo, chicas!!!

    Os traigo un nuevo capítulo de este multisongfic (Toma palabra) para que se os alegre el cuerpo. Esta vez es sobre Namikawa y Makoto, es que la canción le viene al pelo a estos dos. Muchas gracias a Araña13 y a Kurosaki_D_Ariel por comentar el primer capítulo, dije que me resarciría y lo he hecho! ahora chicas, deseadme suerte, tengo dos exámenes el viernes y el sábado y me quiero matar!!! Pero antes... Os dejo el songfic del pirata y el lector! Un beso!!

    2- Beyond the sea



    www.youtube.com/watch?v=m8OlDPqYBLw

    Nadie lo sabía, pero si había algo que le gustase más que la playa y el mar… era la música proveniente del viejo tocadiscos y los vinilos que le habían dado sus abuelos antes de morir. Era su momento especial, su momento feliz.

    En ese momento la voz de un cantante de los años 50 inundaba la sala. Él se movía rítmicamente con el trapo para darle un repaso al polvo que se acumulaba en los muebles de la sala. Era sábado, hacía sol, y tenía a Sinatra en el oído. Quién diría que en el mundo había un pirata fan de los crooners de la “Golden age”. Y es que le encantaba esas canciones tan románticas y poco adecuadas a su imagen… Era fan, fan, fan, pero fan de póster en la pared.

    Somewhere beyond the sea
    Somewhere waiting for me
    My lover stands on golden sands
    And watches the ships that go sailin´


    Cuando su Makoto se enteró… lo miró con extrañeza, susto, le hizo echarle el aliento para ver si había bebido (lógico, muy lógico, si no fuera porque el olor del alcohol le da asco… va a comprarlo el día en el que los cerdos vuelen) y hasta le preguntó si estaba colocado… Jamás pensó que su chico pudiese saber tantos nombres de drogas… sospechoso.

    Somewhere beyond the sea
    She's there watching for me
    If I could fly like birds on high
    Then straight to her arms
    I'd go sailin'

    Cuando acabó el disco, pilló uno al azar y colocó el vinilo y la aguja con precisión de cirujano, cuando empezó a sonar la música casi a un saltito de felicidad… Bobby Darin le chiflaba y le hacía feliz con sus canciones… quizá luego pondría a funcionar el disco de Michael Bublé que le regaló Makoto, por aquello de volver al siglo XXI… pero mientras…

    It's far beyond the stars
    It's near beyond the moon
    I know beyond a doubt
    My heart will lead me there soon

    Makoto había ido a la librería a por un librillo de aventuras que llevaba esperando mucho tiempo y luego iba a ir a la presentación del autor. Lo iba a pasar bien, y eso le alegraba. Era un chico maravilloso y tenía todo el derecho del mundo a divertirse y ser feliz. No tenía problemas, hasta le había animado a que fuese a la cena que habían planeado por facebook los fans de la ciudad. Cuando Darin acabó, puso a Bublé y luego a Jamie Cullum.

    We'll meet beyond the shore
    We'll kiss just as before
    Happy we'll be beyond the sea
    And never again I'll go sailin'


    Empezó a anochecer, y él se preparó su cena y siguió con la música. Miró el reloj y vio la hora… en unos minutos llegaría su chico. Colocó de nuevo a su cantante fetiche y recogió los platos. Cuando llegó Makoto y lo besó empezaron los primeros acordes de “Beyond the sea” y lo sacó a bailar…

    I know beyond a doubt
    My heart will lead me there soon
    We'll meet (I know we'll meet) beyond the shore
    We'll kiss just as before
    Happy we'll be beyond the sea
    And never again I'll go sailin'

    Fue muy divertido y acabaron en el sofá abrazados. Se contaron las mil y una cosas que habían hecho en el día y se fueron a la cama. Allí lo miró mientras se dormía en su pecho. Suspiró y miró cómo la luna lo iluminaba dándole ese toque de angelito que tanto le gustaba. Lo arropó bien y cerró sus ojos… No era necesario navegar más.

    No more sailin'
    So long sailin'
    Bye bye sailin'...
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.