Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s mis lectores!!! Aquí traigo el nuevo capítulo de este su fic amado!!! Porque kyoten lo pidió, hoy tenemos a Kyosuke y Tenma, con un bello tema de Nickelback!! Espero sus comentarios pronto y que me digan que les gusta y que no!!!! Kyoten!!! Va por ti!!! Luces música... Maaaaammmbooool!!

    3- Savin me



    http://m.youtube.com/watch?v=Rm-fdGaC2QY&d...v%3DRm-fdGaC2QY

    Miró cómo dormía. De lado, con la cabeza en su pecho y con la mano en el estómago haciéndole cosquillas. Sentía su respiración acompasada y calma. Suspiró y cerró los ojos, concentrado en el calor del cuerpo de Tenma.

    El notarlo le hacía feliz. El ver los rulos deshechos por la mañana y la sonrisita inocentona al despertar. Lo cobijó en su pecho y trató de dormir. Pero empezaron a venir a su mente recuerdos de su vida juntos.

    Aquella tarde de verano, con el calor infernal derritiendo la calle, había sido el escenario del primer beso de ellos dos. El primer beso, que tomó como un ladronzuelo de poca monta, seguido de una sonrisa rebelde y un abrazo y muchos besitos dulces por toda su cara.

    La muerte de la abuela Tsurugi le había marcado, le había hecho llorar como nunca, como si volviese a ser un renacuajo de 5 años al recibir la noticia de la discapacidad física de su hermano. La mala noche en el hospital, esperando que la naturaleza haga su cometido; el funeral... Siempre había estado ahí, con él, sin soltarle la mano.

    Había estado ahí, cuando su hermano volvió a andar, cuando llegó a la universidad... Siempre junto a su triste persona... Siempre salvándolo de la soledad y la furia con la que veía el mundo de adolescente... Lo había salvado de su propia oscuridad, de su odio hacia el mundo... Y lo había llevado a un mundo sereno y luminoso.

    Prison gates won't open up for me
    On these hands and knees I'm crawlin'
    Oh, I reach for you
    Well I'm terrified of these four walls
    These iron bars can't hold my soul in
    All I need is you
    Come please I'm callin'
    And oh, I scream for you
    Hurry I'm fallin', I'm fallin'

    Show me what it's like
    To be the last one standing
    And teach me wrong from right
    And i'll show you what i can be
    Say it for me
    Say it to me
    And i'll leave this life behind me
    Say it if it's worth saving me

    Le debía tanto... Lo amaba tanto...

    Heaven's gates won't open up for me
    With these broken wings i'm fallin'
    And all i see is you

    These city walls ain't got no love for me
    I'm on the ledge of the eighteenth story
    And oh i scream for you
    Come please i'm callin'
    And all i need from you
    Hurry i'm fallin'

    Hurry i'm fallin


    Sonrió sobre el cuello de Tenma y olió su piel... Siempre olía a algo suave... No sabía qué era... Pero era caza de calmarlo en las situaciones más tenebrosas y darle valor para ponerse la armadura y galopar para vencer siempre.

    - Kyosuke
    - Tenma... ¿Te he despertado?
    - No... Sólo esta acurrucándome y te he oído suspirar
    - No te preocupes... Sólo recordaba lo feliz que me haces... Y que siempre estas ahí para salvarme de mi mismo...
    - Te quiero... Caballero de brillante armadura
    -Angelito mimoso... A dormir

     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.