Nuestra canción (Varias parejas IEGO)

Cada momento tiene una banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo chicas!!!! Muchísims gracias a Kyoten y a Araña13 por comentar en este fic!!

    Me alegro mucho que os haya gustado y Kyoten, tienes toda la razón, es que Tenma es un angelito animoso y feliz que lleva luz a todo lugar por donde va!!! y Araña 13! Me alegra que te gustase tanto el fic, yo siempre pienso que cada persona tiene por fuerza que que tener un corazoncito escondido, y a algunos les cuesta más que a otros mostrar su lado dulce. En Tsurugi lo vimos cuando va a ver a su hermano, con lo cual sabemos que le chico con gente de su confianza no es precisamente un cubo de hielo picado listo para echarlo al mojito de turno.

    Y para que se os alegre el fin de semana, os dejo un bonito songfic de Ichiban y Yoichi... Besos!!!!


    4- You´re having my baby



    www.youtube.com/watch?v=8QN6p66AtDc

    Entró en casa y el olor de la cena llegó a su nariz. Se quitó los zapatos y entró al interior del apartamento, hambriento como un lobo tras un día de duro trabajo en la oficina. Antes de llegar al dormitorio, pasó por el salón y allí vio la estampa por la que cada día tenía más ganas de volver a casa.

    Havin' my baby
    What a lovely way of sayin'
    How much you love me
    Havin' my baby
    What a lovely way of sayin'
    What you're thinkin' of me


    En el sofá, durmiendo, estaba su rubia pareja con su pequeño querubín de 5 meses acomodado en su pecho. Sonrió y con cuidado fue hasta el dormitorio donde se cambió de ropa.

    I can see it, your face is glowin'
    I can see in your eyes
    I'm happy you know it


    Ese pequeño demonio… Casi se parte los dientes con un pequeño sonajero azul con estrellitas brillantes que estaba en el suelo. Se sentó en la cama y miró hacia la cunita blanca y azul que estaba a su izquierda; con el pequeño móvil sobre ella con muchas estrellitas de colores brillantes y alegres sobre ella, la mantita de nubecitas y al lado de la puerta, un pequeño cambiador.

    That you're havin' my baby
    You're the woman I love
    And I love what it's doin' to ya
    Havin' my baby
    You're a woman in love
    And I love what's goin' through ya


    Suspiró y fue a la cocina, revisando que la comida tardaría unos minutos en estar lista. Volvió a la sala. En serio admiraba la forma en que Yoichi había recuperado la figura tras tener al bebé, aunque, claro… se estuvo cuidado mucho durante el embarazo. Echaba de menos la barriguita redonda y el que lo necesitase para levantarse porque tenía el equilibrio trastocado.

    The need inside you
    I see it showin'
    Whoa, the seed inside you
    Baby, do you feel it growin'
    Are you happy you know

    Fue una época dura, divertida, un tanto estresante, y con mucha ilusión. Y ahí estaba el resultado de esa larga espera… El monstruito que ensuciaba pañales como si no hubiera un mañana y que tenía pulmones de cantante de ópera… su terremotito, Ryu. Porque el terremoto mayor, ése era Yoichi, eso era indiscutible, y así lo quería. Que no se lo cambiasen.

    That you're
    Havin' my baby
    You're a woman in love
    And I love what it's doin' to ya
    Havin' my baby
    You're a woman in love
    And I love what's goin' through ya


    Acarició la suave cabecita casi sin pelo del bebé durmiente, era como tocar raso. Besó la frente de sus esposo que abrió los ojos un tanto desorientado y le sonrió de esa forma que se tiene de sonreír recién levantado. Se incorporó con cuidado y besó los labios de Ichiban. Éste se sentó a su lado y miró a Ryuu que se reía en sueños y balbuceaba feliz.

    Didn't have to keep it
    Wouldn't put you through it
    You could have swept it from you life
    But you wouldn't do it
    No, you wouldn't do it


    Lo dejaron en la cunita cuando la comida estuvo lista. Cuando se sentaron , degustaron el estofado y comentaban las cosas típicas de las cenas.

    - ¿Y la oficina?
    - Bien, ya sabes, el jefe dando la lata, las secretarias cotillean y los demás ahí dando el callo en nuestrs puesto… Hoy me he acordado de ti
    - ¿Y eso?
    - ¿Te acuerdas de Hine, la chica morenita que se casó hace un par de año y está embarazada?
    - Sí, la morenita bajita, es una chica simpatiquísima, ¿Por qué?
    - Se ha puesto de parto a las nueve de la mañana y casi hemos tenido que hacer de matronas… el jefe se desmayó.
    - No me digas- Soltó una carcajada Yoichi- pobre chica, qué vergüenza más enorme… Pero ¿Está bien?
    - Sí, llamaron de hospital, un niño que ha pesado 4,765 kilos, el muy ladrón. Y ella está bien.
    - Pobre chica, aunque me alegro de que todo fuera bien.
    - ¿Y tú en la tienda de bebés?
    - Bien, aunque hoy ha entrado una señora con esquizofrenia
    - ¿Y tú cómo lo sabes?
    - Cuando sonaron los altavoces para avisar de ofertas, se tiró al sueño a llorar porque oía voces de nuevo.
    - Flipante.
    - Ya te digo, y luego se puso a hablar con un unicornio rosa invisible- Soltaron los dos una carcajada- lo mejor era que estaba abrazada a un cuna morada- Las carcajadas sonaron en el lugar.

    And you're havin' my baby
    You're a woman in love
    And I love what it's doin' to ya
    Havin' my baby
    You're a woman in love
    And I love what's goin' through ya


    Tras recoger todo, dieron la cena a Ryu, que los esperaba igual que un sediento busca un oasis en el Sahara. Eso sí, se durmió enseguida. La pareja se cambió de ropa, y se puso el pijama. Ichiban, sirvió de almohada a Yoichi y Ryu suspiraba en sueños y dejaba l samnitas a los lados de su cabeza totalmente relajado.

    Havin' my baby
    You're a woman in love
    And I love what's goin' through ya


    Miró a sus más grandes tesoros mientras dormían, cada vez los quería más, si es que eso era posible.

    Havin' my baby
    You're a woman in love
    And I love what's goin' through ya
    Yeah you havin' my baby
     
    Top
    .
99 replies since 11/11/2013, 12:45   2709 views
  Share  
.